Bueno... otro mas que aguanta desde hace años y aun sigue vivo, estas navidades me cae la PS3, eso espero por lo menos, asi que si me banean la Xbox este año, pues mira... mala suerte, tambien para lo que juego al Live y nada, me da igual, me pille un año de Live hace tiempo y lo use un mes, solo habia gente en los juegos mata mata en plan Halo, en el resto era dificil encontrar gente, asi que decidi no tirar mas dinero a la basura y pasar del Gold.
La PS3 tampoco es que los juegos me llamen demasiado, pero parece que se abre el mercado al homebrew, que es una de las cosas que mas me gustan, trastear con la consola, aun sigo disfrutando como un enano con la primera Xbox, instalando cositas, es el mayor disfrute que se le puede dar a una consola.
Los juegos... bien, es lo que supuestamente tendria que ser primordial, pero para mi gusto, cada dia son mas cansinos, mucho grafico, pero siempre mas de lo mismo, si por lo menos ofrecieran variedad.
Lo dicho... cuando lleguen los baneos, pues a ver que pasa, si me toca, pues lo aceptaremos con honor, xD, sino... pues a seguir ahi, lo que tengo claro, es que Ms conmigo no ampliara el parque de consolas.