kolombo escribió:dark_grader escribió:la misma que tenemos con las desarrolladoras y con los productores(que ganan mucho pero se pulen del orden de 45 millones de dolares para que tu digas que el juego ddura poco)cuando metemos un firm c4eva por ejemplo.y no hablemos de backups,pq me da que aki andamos en torno a 100.000 cuidadosos con sus cds,dvd,umds,memory stick etc etc etc...
Pues a mi no me parece comparable darle un palo a una multinacional que al parado que con mucho esfuerzo le compra una arcade a su hijo para navidades
entonces eres una persona perfectamente discriminativa.entonces segun tu,cuando alguien tiene que tener empatia por mi...dime...cuanto vale mi empatia al mes?.
es mas.ya que eres tan empatico,pagale a los que montan tu xbox(que son los mismos que los que ensamblan wiis ipods y demas)qyue llevaban en 7 meses veintitantos suicidios,y eso que les subieron el sueldo a una cifra de ricos....200 pavos.(es su sueldo,no su subida).
el cinismo no me gusta.sin acritud.pq un tio con pasta,para tenerla ha tenido que dejarse los cojones pelados,sea estudiando,sea trepando,sea lo que sea,el unico que llega arriba sin dar ni un palo ,es un afigura que no recoje un estado republicano.yo siempre pongo como ejemplo a mi hermano...que empezo con una gestoria de mierda...llevando reuniones incluso hasta las 2 am...dias currando 16 horas,sabaods,domingos,colgado al tlf,a principio yo,por humanidad le di dinero para que fuese tirando,pq apenas cubria gastos.
a dia de hoy,despues de 6 años,tiene una gestoria que adminsitra 104 comunidades,gana mucha pasta y tiene trabajadores.en que ha cambiado?.
que no te engañen que estos ganan mucho.si,si que ganan,pero n iduermen en casa,su calidad de vida es una puta basura,tienen el lujo para enseñarlo...pq no tienen para disfrutarlo(tiempo)...de hecho como dice mi psikiatra...es curiosa la estadistica que dice que una persona a mas pobre....vive mas..