Microsoft anuncia baneos multiples !

1, 2, 3, 4, 5, 6
PS2CRaSH escribió:
xboxadicto escribió:bravooooooooooooooo baneos, baneos, baneos, me mola, , ke kiere decir esto..... pues ke bajaran de precio las consolas de seunda mano en el foro c/v.jajajajajaja

No creo que sea asi tio, ya estan a un precio razonable y con la putada de que las Slim no puede flashearse aún, no queda otra que comprarse una de segunda mano. :D

es cierto era en plan coña, cierto es ke hay ke comprarlas de segundamano, te puedes pillar una 360 jasper con hd por 110 euros , estan muy bien , yo tengo la slim y hay ratos ke me dan ganas de venderla jajaj
xboxadicto escribió:es cierto era en plan coña, cierto es ke hay ke comprarlas de segundamano, te puedes pillar una 360 jasper con hd por 110 euros , estan muy bien , yo tengo la slim y hay ratos ke me dan ganas de venderla jajaj

Siempre esta la opcion de tener 2, una SLIM para el LIVE y otra FAT para flashearla y jugar a saco :D
Estaba claro que con el Halo Reach ibana a apuntar todas las "matriculas" ycon el black ops toma receta .
Supercacucho escribió:Estaba claro que con el Halo Reach ibana a apuntar todas las "matriculas" ycon el black ops toma receta .

Y a eso le sumas el KINECT, tenemos todas las papeletas XD . Este año creo que va a ser mas brutal que nunca. [mad]
PS2CRaSH escribió:
xboxadicto escribió:es cierto era en plan coña, cierto es ke hay ke comprarlas de segundamano, te puedes pillar una 360 jasper con hd por 110 euros , estan muy bien , yo tengo la slim y hay ratos ke me dan ganas de venderla jajaj

Siempre esta la opcion de tener 2, una SLIM para el LIVE y otra FAT para flashearla y jugar a saco :D

Eso estoy esperando yo,me pille una xbox y estaba flaseada,asi que espero pacientemente que me baneen,para pillar una slim :p
Sin prisas amigo, pero ya mismo llegará jeje
apuntaros la fehca del 5 de noviembre mas o menos, el 11 creo que sale la consola con kinect si no estoy mal, osea que puede ser una buena fecha no?jeje
zoisa escribió:apuntaros la fehca del 5 de noviembre mas o menos, el 11 creo que sale la consola con kinect si no estoy mal, osea que puede ser una buena fecha no?jeje

ufff yo apostaría por el 28 ó 29 de octubre más o menos.

No hay ninguna casa de apuestas para apostar que día banneará M$? XD
Bueno señores, les habla un baneado de la "hornada" del año pasado por estas fechas y tengo un consejo que dar.......... ¡¡¡HUID DEL LIVE INSENSATOS!!! jejeje. No en serio, está claro que tienen que hacer su habitual "campaña navideña de baneos". Una tradición como esta, que empieza a ser ya entrañable no puede faltar en nuestros hogares. La pregunta es ¿que desactivarán este año?, yo sincéramente tengo curiosidad por saber que opción van a desactivar este año; el año pasado fue la compatibilidad con el disco duro para instalar juegos y corromper los perfiles de la consola. Este año ¿que? ¿quizás bloquear la compatiblidad con los mandos inalámbricos? Bien pensado es la mejor manera de evitar que se juegue a su consola con juegos piratas......... bueno piratas y cualquiera; corte por lo sano (sarcasmo)

Ahora en serio de verdad, espero que Microsoft arda en el infierno. Están en todo su derecho de expulsarte del Live, pero devolviéndote el dinero en caso de que hallas pagado todo el año de suscripción Gold. Pero deshabilitar opciones de la consola....... me sigue pareciendo un poco fuerte, más que nada porque las pagas. Yo preferiría tener una consola sin entrada de red, con el internet capado y que fuese más barata, puesto que nunca he jugado con la Xbox 360 en internet. Para esto tengo el PC, con el cual SOLO PAGO POR EL JUEGO. ¿Os imaginais un World Of Warcraft en 360? Pagar por tu conexión a internet (timofónica en mi caso), por la suscripción del juego, por el juego y por la sucripción Gold de Microsoft. Casi nada lo del ojo. Y si te sacan un DLC empieza a hacerte caquita.

En fin lo dicho..... ¡¡¡¡¡¡HUIIIIIIIIDDDDD!!!!!
Pues ami llamarme como querais pero tengo ganas de ver el potencial real del LT, si como bien dicen emula perfectamente a un lector original, o por el contrario mas de lo mismo, e intentar averiguar que es lo que ve ms en los lectores flasheados. Yo no estoy preocupado, si me piyan pues a la slim o a una de segundamano que he visto que estan bastante bien, si paso este año sin preocupacion algun :). Un saludo gente.
pensais que en marzo o febrero abra una nueva oleada de baneados??

yo pienso igual pero dudo que LT evite el baneo de tanta gente que lo tiene pero si lo evita me quitare el sombrero ante el XD
sir_charl escribió:Bueno señores, les habla un baneado de la "hornada" del año pasado por estas fechas y tengo un consejo que dar.......... ¡¡¡HUID DEL LIVE INSENSATOS!!! jejeje. No en serio, está claro que tienen que hacer su habitual "campaña navideña de baneos". Una tradición como esta, que empieza a ser ya entrañable no puede faltar en nuestros hogares. La pregunta es ¿que desactivarán este año?, yo sincéramente tengo curiosidad por saber que opción van a desactivar este año; el año pasado fue la compatibilidad con el disco duro para instalar juegos y corromper los perfiles de la consola. Este año ¿que? ¿quizás bloquear la compatiblidad con los mandos inalámbricos? Bien pensado es la mejor manera de evitar que se juegue a su consola con juegos piratas......... bueno piratas y cualquiera; corte por lo sano (sarcasmo)

Ahora en serio de verdad, espero que Microsoft arda en el infierno. Están en todo su derecho de expulsarte del Live, pero devolviéndote el dinero en caso de que hallas pagado todo el año de suscripción Gold. Pero deshabilitar opciones de la consola....... me sigue pareciendo un poco fuerte, más que nada porque las pagas. Yo preferiría tener una consola sin entrada de red, con el internet capado y que fuese más barata, puesto que nunca he jugado con la Xbox 360 en internet. Para esto tengo el PC, con el cual SOLO PAGO POR EL JUEGO. ¿Os imaginais un World Of Warcraft en 360? Pagar por tu conexión a internet (timofónica en mi caso), por la suscripción del juego, por el juego y por la sucripción Gold de Microsoft. Casi nada lo del ojo. Y si te sacan un DLC empieza a hacerte caquita.

En fin lo dicho..... ¡¡¡¡¡¡HUIIIIIIIIDDDDD!!!!!

Pues si nunca has jugado en el live y estas baneado... te la gozas o troleas un poquito!!
blunk33: Supongo que se referirá a no haber jugado a juegos online, por que para banearle tendría que haberse conectado al live y si es asi es totalmente veraz, pues está mas que demostrado que banean por conectarte al live con la consola flasheada, aunque no hayas jugado siquiera a backups de juegos y también no habiendo jugado online a juegos...
Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?

Posible Método de Baneo de las Xbox 360

Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
A continuación el sistema:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.
edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?

Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.

Siento llevarte la contraria, pero bajo mi punto de vista esto es una tontería. COnozco gente q se hace sus propios backups q cayó el año pasado, gente q todavía no había jugado un juego pirata q también cayó el año pasado. Así que...
Y lo de las ID de los juegos vale en algunos casos muy específicos, halo odst filtrado un mes antes de q saliera por ejemplo, generalente todos las copias del mismo juego traen la misma ID.
mkfr escribió:
edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?

Siento llevarte la contraria, pero bajo mi punto de vista esto es una tontería. COnozco gente q se hace sus propios backups q cayó el año pasado, gente q todavía no había jugado un juego pirata q también cayó el año pasado. Así que...
Y lo de las ID de los juegos vale en algunos casos muy específicos, halo odst filtrado un mes antes de q saliera por ejemplo, generalente todos las copias del mismo juego traen la misma ID.

No he dicho que fuera la forma exacta, nadie lo sabe pero a lo que me referia era que de todas las opiniones que he oido era una que podria ser, es obvio que no va ser el metodo que utiliza ms
Desde que la flasheas saben si lo está o no, que te bannen depende de si entras en el % de los que quieran quitarse del medio.

salu2.
edu_dejota escribió:
mkfr escribió:

No he dicho que fuera la forma exacta, nadie lo sabe pero a lo que me referia era que de todas las opiniones que he oido era una que podria ser, es obvio que no va ser el metodo que utiliza ms

Esto sería factible si no fuera por que entonces serían baneados usuarios que alquilaran juegos y los que compran de muchas manos (no solo de 2º mano).
Hola,que suelen banear dos veces al año?que meses?octubre y marzo?que meses an baneado en años atras?
No comparto ni su opinion, ni la tuya, ya que un juego no se lo alquilas a mas de 200 personas (az la prueba, a ver como acaba el DVD. xDD) ... y una copia la descargan miles de personas.

Te banean por la lectura del lector no por los juegos (A menos que jueges antes a los must have que dan billetitos a microsoft)
Sino recuerdo mal creo que banean cuando van a salir grandes titulos como call of duty, medal of honor etc pero la oleada buena creo yo va ser con la actualizacion de kinect (si meto la pata que alguien me corrija)
los ultimos 3 años banearon a finales de octubre y en noviembre... lo de los juegos da igual, eso es un hecho que a proliferado y no es veridico
todo el mundo sabe que microsoft lo que detecta es el firmware del lector*, no los backup, es su consola, la han hecho ellos, saben perfectamente hasta si la tienes en horizontal o en vertical [+risas]

* (sino porque en la anterior oleada, cayó gente que se acababa de comprar otra consola y que la habia flasheado pero aun no habia jugado con ningun backup?, hablo de varias personas, no casos aislados, ahi lo dejo)

y yo estoy utilizando la misma tactica que use el año pasado (y que me dio buenos resultados), deje de conectarla en julio y espero librarme [carcajad]
deskect escribió:todo el mundo sabe que microsoft lo que detecta es el firmware del lector*, no los backup, es su consola, la han hecho ellos, saben perfectamente hasta si la tienes en horizontal o en vertical [+risas]

* (sino porque en la anterior oleada, cayó gente que se acababa de comprar otra consola y que la habia flasheado pero aun no habia jugado con ningun backup?, hablo de varias personas, no casos aislados, ahi lo dejo)

y yo estoy utilizando la misma tactica que use el año pasado (y que me dio buenos resultados), deje de conectarla en julio y espero librarme [carcajad]

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo aun ni la conecte 1 segundo y la tengo desde el verano osea al live y online etc :)
Kabuki05 escribió:No comparto ni su opinion, ni la tuya, ya que un juego no se lo alquilas a mas de 200 personas (az la prueba, a ver como acaba el DVD. xDD) ... y una copia la descargan miles de personas.

Te banean por la lectura del lector no por los juegos (A menos que jueges antes a los must have que dan billetitos a microsoft)

Habrá que ver cuantas veces se alquila un "Halo Reach" en un videoclub de EEUU... supongo que mas de 200 veces... xD, y no siempre los discos acaban echos polvo.

Sobre lo de que banean por leer el juego vuelvo a decir como ya he dicho en varias ocasiones que a habido casos de gente baneada sin nisiquiera haber metido un DVD grabado, es decir solo habiendo jugado a originales y encima sin haber jugado online, solo conectando el live para actualizar logros.

En fin que cuando llegue el momento, se baneará a toda la gente que tenga el firmware que microsoft haya conseguido detectar, si cae el LT caeremos todos aunque no hayas jugado a un juego siquiera y la conectes al live. La unica manera de no caer es hacer el truquito de la abstinencia o simplemente no conectarla al live nunca...
Por eso hice que mi cuenta gold live caducara a principios de octubre para no caer ademas no me gusta jugar juegos antes de que salgan de forma oficial pero yo espero 2 semanas o mas para bajarlo XD y asi creo yo que no dudan mucho
esta es la discusion de siempre,pero tiene facil solucion, si la tienes flasheada no la conectes nunca, evitate el baneo y que te corrompan las cosas del disco duro:S si quieres internet ya sabes, no seas pirata :)
Os habeis fijado que estan actualizando en el live absolutamente todos los juegos de repente, tanto nuevos, como ya antiguos? no creo que tenga nada que ver con kinnect, esperemos que no la lien con las cuentas chinas, pero a mi me huele mal.

Salu2!!
Yo actualmente me he flasheado mi X360 (con gran exito!), pero estoy apunto de comprarme una segunda para los juegos online (ya que tengo muchos colegas con el live! y es algo que no puedo dejar de lado...).
De echo, en casa ya tenemos 2 consolas X360, una flasheada y una "normal", cuando tenga la tercera X360 sera integramente para los juegos online y la que actualmente esta "normal" la flasheare para poder jugar con interconexion (las dos consolas flasheadas), hay juegos que no queremos comprar 2 veces (como seria un DBZ, Tekken, etc...) y tener las dos consolas flasheadas esta muy bien por que en una pones el original y en la otra la copia, ¿lo malo?, es que aun siendo totalmente legal disponer de una copia de tu backup "sufras" el castigo del baneo de la consola por tenerla flasheada y aun mas que te "jodan" el HDD... ¿como voy a ejecutar mi copia de seguridad si la consola no lo ejecuta?, el flasheado es un derecho... me parece logico que te quedes sin garantia por manipular la consola, pero que me hagan un baneo de la maquina por el simple echo de modificarla y jugar con un backup el cual tengo "derecho" a tener y utilizar si dispongo del juego original... cuando ademas "pago" para tener una cuenta Gold... no es justo, si..., ya se que suena a excusa, pero como ya digo, el tener las consolas flashedas es simple y claramente por que no nos apetece comprar dos veces el mismo juego cuando por ley puedo tener una copia de seguridad de mi juego original... en ningun sitio pone que no se puedan ejecutar la copia de seguridad y la original al mismo tiempo... sea en un reproductor o en dos... mientras ambos reproductores sean de la misma propiedad que el dueño del disco original y su respectivo backup y no se lucre con la reproduccion de dicho backup... pero claro, de aqui nada "el disfrute" sera un tipo de lucro, como lo es poder escuchar la radio en un bar... [snif]

Imagen

¿No tengo derecho a tener mi backup?, ¿como voy a ejecutar mi backup si la consola no permite ejecutar backup's?, ¿me castigan por poder aplicar mi derecho a la reproduccion de las copias de mis juegos originales?. ¬_¬
eso es lo que nos preguntamos todos.... =/
temblek20 escribió:eso es lo que nos preguntamos todos.... =/

Yo entiendo que hay usuarios que juegan directamente del backup sin tener el original, pero a mi no me parece correcto que me metan un baneo a mi consola simplemente por que la tenga modificada, ¿que es un termino que acepto cuando me conecto al live!?, OK, no lo discuto, pero es un termino que me parece fuera de lugar...
Si en un casa hay dos consolas tengo el "derecho" a cuando compro un juego poder tener una copia, es decir, de una coleccion entera de 20 titulos (o mas) tengo derecho a tener esos 20 titulos en forma de backup y tengo el derecho a ejecutarlos, ya sea por que quiera tener el juego precintado o para minimizar su desgaste, por ejemplo...), ¿pero que pasa?, que si yo no me compro el juego dos veces en la otra X360 lo estaria jugando "de gorra" pero esto no es asi, ya que tengo "el derecho" de tener el juego por duplicado (el original y el backup), no estoy cometiendo ningun delito (a dia de hoy, por que en breve sera delito que un segundo individio se "lucre = divierta" de una copia de un original de mi propiedad, por ejemplo...) ¿y si es al reves?, ¿y si presto mi juego original al vecino y decido jugar con mi copia?, pues no... estos de MS son muy listos, ya que de esta forma te obligan a tener una consola "capada" para que solo pueda leer juegos firmados por la casa, y asi si cada consola quiere jugar online tiene que tener por cojones un juego "original" al margen que en una misma casa se tenga el derecho a tener una copia de cada juego y disfrutarlo en la consola qe te de la gana dentro de tu propiedad, esto de banearte de un servicio del cual estas pagando una cuota (tocate las pelotas) solo por modificar tu consolas, lo veo un delito, pero como aceptas su contrato... ¿ya es legal?, bffff...

PD:
Que conste que no estoy baneado, pero me da rabia no poder jugar con mi hermano via Live! solo por tener mi consola flasheada, aun jugando con juegos originales...
Umm.... esto huele a campaña de ventas prenavideña. jaja [poraki]
seur escribió:Umm.... esto huele a campaña de ventas prenavideña. jaja [poraki]

Como todos los años. [carcajad]
doy 20 dias de vida a las xbox flasheadas(no todas claro,sino las que entren en el cupo de los de bill gates)

alguien da mas? xD
pues mi teoria de como banean es que micro$oft cuando te conectas al live en epoca de baneos compara el firm del lector y aunque tenga solo una diferencia como cuando comparas en hex el LT y el firm original (que son 4 digitoz) [360º] zaz! baneo
Gansito17 escribió:pues mi teoria de como banean es que micro$oft cuando te conectas al live en epoca de baneos compara el firm del lector y aunque tenga solo una diferencia como cuando comparas en hex el LT y el firm original (que son 4 digitoz) [360º] zaz! baneo

El año pasado hubo gente que no la conecto desde agosto y cuando la encendieron en febrero o marzo ya estaban baneados. No le deis más vueltas porque saben desde el primer momento quien la tiene flaseada y si sales en el % que van a banear ya sabes.

salu2.
pero este año es distinto, el año pasado en agosto hubo una actualizacion y ahi cazaron ya a mucha peña, pero este año no ha habido actualizaciones en todo el verano! ya se que no necesitaran de eso para saberlo, pero no se, cada año lo hacen de manera distinta!jaja yo por mi parte la e enviado al sat porque justo se me rompio hace 1 semana, si me la cambian pues triunfo porque no me banearian y en diciembre flasheo otra vez y ala!jja
Yo ya estoy viendo una oleada de baneos en 360 y PS3, ya veremos si así las ventas de 360 y PS3 superan juntas a las de Wii...
tengo entendido que hay una nueva actualizacion para kinect....o algo asi no me fio un pelo
temblek20 escribió:tengo entendido que hay una nueva actualizacion para kinect....o algo asi no me fio un pelo

Te fies o no te fies, si quieres Live tienes que actualizar por cojones y si estas en la lista negra. ZASSS !!
no hay otro modo d actualizar la consola sin conectar al live? Mi opinion es que microsoft deberia detectar la referencia o algo asi de tu original y aunque hagas una copia,como es de tu misma referencia, no te baneen al estar en tu derecho de ejecutar tu copia de seguridad... Pero es mas rentable banear un millon de consolas y que 700000 se compren otra!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chachin2007 escribió:Yo actualmente me he flasheado mi X360 (con gran exito!), pero estoy apunto de comprarme una segunda para los juegos online (ya que tengo muchos colegas con el live! y es algo que no puedo dejar de lado...).
De echo, en casa ya tenemos 2 consolas X360, una flasheada y una "normal", cuando tenga la tercera X360 sera integramente para los juegos online y la que actualmente esta "normal" la flasheare para poder jugar con interconexion (las dos consolas flasheadas), hay juegos que no queremos comprar 2 veces (como seria un DBZ, Tekken, etc...) y tener las dos consolas flasheadas esta muy bien por que en una pones el original y en la otra la copia, ¿lo malo?, es que aun siendo totalmente legal disponer de una copia de tu backup "sufras" el castigo del baneo de la consola por tenerla flasheada y aun mas que te "jodan" el HDD... ¿como voy a ejecutar mi copia de seguridad si la consola no lo ejecuta?, el flasheado es un derecho... me parece logico que te quedes sin garantia por manipular la consola, pero que me hagan un baneo de la maquina por el simple echo de modificarla y jugar con un backup el cual tengo "derecho" a tener y utilizar si dispongo del juego original... cuando ademas "pago" para tener una cuenta Gold... no es justo, si..., ya se que suena a excusa, pero como ya digo, el tener las consolas flashedas es simple y claramente por que no nos apetece comprar dos veces el mismo juego cuando por ley puedo tener una copia de seguridad de mi juego original... en ningun sitio pone que no se puedan ejecutar la copia de seguridad y la original al mismo tiempo... sea en un reproductor o en dos... mientras ambos reproductores sean de la misma propiedad que el dueño del disco original y su respectivo backup y no se lucre con la reproduccion de dicho backup... pero claro, de aqui nada "el disfrute" sera un tipo de lucro, como lo es poder escuchar la radio en un bar... [snif]

Imagen

¿No tengo derecho a tener mi backup?, ¿como voy a ejecutar mi backup si la consola no permite ejecutar backup's?, ¿me castigan por poder aplicar mi derecho a la reproduccion de las copias de mis juegos originales?. ¬_¬

en primer luga en españa si tenemos derecho a tener un backup pero en ningun lado pone que nos permitan modificar la consola para ejecutarlo y no en todos lo paises esta permitido tener un backup a parte de que la ley aunque se usa para todos los temas por ejemplo musica video y videojuegos en verdad solo esta permitido reproducir un backup en sistemas que vengan de fabrica permitiendolo por ejemplo dvd,s o cadenas musicales pero si tu modificas el sistema para reproducirlos todas las empresas estan en su derecho de quitarte la garantia o tomar las medidas que anteriormente ya has sido avisado y aceptado esos terminos al comprar o aceptar en el caso de querer conectarte online
¿De que te sirve un backup si no sabes si funciona?...
Ya he dicho que "entiendo" que se acepta las condiciones de MS, pero que a mi me parecen unas condiciones fascistas... pagan justos por pecadores y ademas te cascan el HDD...
puff espero que no me pille
chachin2007 escribió:¿De que te sirve un backup si no sabes si funciona?...
Ya he dicho que "entiendo" que se acepta las condiciones de MS, pero que a mi me parecen unas condiciones fascistas... pagan justos por pecadores y ademas te cascan el HDD...

Que yo recuerde, con la ultima actualizacion que hicieron ya no te cascaban el HDD, y gente que estaba baneada pudo volver a instalar juegos en el HDD.
Joer, yo ahora que quiero bajarme una demo y un par de dlc y no voy a poder, bueno por lo menos lo intentare y si caigo pos e caido.

PD: Se sabe algo, si la LT a caido o sigue firme¿?¿
ELwendo escribió:PD: Se sabe algo, si la LT a caido o sigue firme¿?¿

En principio sigue en pie, pero claro no hay oleada de baneos aún. :D
que vienen, a las trincheras... y vendrá en noviembre con la salida del nuevo call of duty black ops XD
Una pregunta chicos, ya que soy nuevo en el mundillo de xbox y aun ando algo verde.

¿Cada año hacen una oleada de baneos no? ¿Este año cuando toca?
Si hacen la oleada.. significa que tenemos.. algo asi como un año para jugar online sin ser detectado??
y por ultimo, si durante la oleada de baneos, no te conectas al Live!, n te pasa nada no? o se queda registrado quien entra y te banean igual??
lordfalo escribió:Una pregunta chicos, ya que soy nuevo en el mundillo de xbox y aun ando algo verde.

Si hacen la oleada.. significa que tenemos.. algo asi como un año para jugar online sin ser detectado??
y por ultimo, si durante la oleada de baneos, no te conectas al Live!, n te pasa nada no? o se queda registrado quien entra y te banean igual??

1-Todos los años en noviembre
2-Todo depende de microsoft
3- Si durante la oleada de baneos no te conectas, no te preocupes que cuando lo vuelvas a hacer caeras baneado aunque se termine la oleada, microsoft empieza a fichar muchos meses antes de la oleada a la gente, y luego los mata todos del tiron, y los que se conectan despues, tb caen, por que ya están fichados.
Kabuki05 escribió:
lordfalo escribió:Una pregunta chicos, ya que soy nuevo en el mundillo de xbox y aun ando algo verde.

1-Todos los años en noviembre
2-Todo depende de microsoft
3- Si durante la oleada de baneos no te conectas, no te preocupes que cuando lo vuelvas a hacer caeras baneado aunque se termine la oleada, microsoft empieza a fichar muchos meses antes de la oleada a la gente, y luego los mata todos del tiron, y los que se conectan despues, tb caen, por que ya están fichados.

Que dias suelen ser de este mes la oleada?segun los años anteriores?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6