› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PS2CRaSH escribió:xboxadicto escribió:bravooooooooooooooo baneos, baneos, baneos, me mola, , ke kiere decir esto..... pues ke bajaran de precio las consolas de seunda mano en el foro c/v.jajajajajaja
No creo que sea asi tio, ya estan a un precio razonable y con la putada de que las Slim no puede flashearse aún, no queda otra que comprarse una de segunda mano.
xboxadicto escribió:es cierto era en plan coña, cierto es ke hay ke comprarlas de segundamano, te puedes pillar una 360 jasper con hd por 110 euros , estan muy bien , yo tengo la slim y hay ratos ke me dan ganas de venderla jajaj
Supercacucho escribió:Estaba claro que con el Halo Reach ibana a apuntar todas las "matriculas" ycon el black ops toma receta .
PS2CRaSH escribió:xboxadicto escribió:es cierto era en plan coña, cierto es ke hay ke comprarlas de segundamano, te puedes pillar una 360 jasper con hd por 110 euros , estan muy bien , yo tengo la slim y hay ratos ke me dan ganas de venderla jajaj
Siempre esta la opcion de tener 2, una SLIM para el LIVE y otra FAT para flashearla y jugar a saco
zoisa escribió:apuntaros la fehca del 5 de noviembre mas o menos, el 11 creo que sale la consola con kinect si no estoy mal, osea que puede ser una buena fecha no?jeje
sir_charl escribió:Bueno señores, les habla un baneado de la "hornada" del año pasado por estas fechas y tengo un consejo que dar.......... ¡¡¡HUID DEL LIVE INSENSATOS!!! jejeje. No en serio, está claro que tienen que hacer su habitual "campaña navideña de baneos". Una tradición como esta, que empieza a ser ya entrañable no puede faltar en nuestros hogares. La pregunta es ¿que desactivarán este año?, yo sincéramente tengo curiosidad por saber que opción van a desactivar este año; el año pasado fue la compatibilidad con el disco duro para instalar juegos y corromper los perfiles de la consola. Este año ¿que? ¿quizás bloquear la compatiblidad con los mandos inalámbricos? Bien pensado es la mejor manera de evitar que se juegue a su consola con juegos piratas......... bueno piratas y cualquiera; corte por lo sano (sarcasmo)
Ahora en serio de verdad, espero que Microsoft arda en el infierno. Están en todo su derecho de expulsarte del Live, pero devolviéndote el dinero en caso de que hallas pagado todo el año de suscripción Gold. Pero deshabilitar opciones de la consola....... me sigue pareciendo un poco fuerte, más que nada porque las pagas. Yo preferiría tener una consola sin entrada de red, con el internet capado y que fuese más barata, puesto que nunca he jugado con la Xbox 360 en internet. Para esto tengo el PC, con el cual SOLO PAGO POR EL JUEGO. ¿Os imaginais un World Of Warcraft en 360? Pagar por tu conexión a internet (timofónica en mi caso), por la suscripción del juego, por el juego y por la sucripción Gold de Microsoft. Casi nada lo del ojo. Y si te sacan un DLC empieza a hacerte caquita.
En fin lo dicho..... ¡¡¡¡¡¡HUIIIIIIIIDDDDD!!!!!
edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?
Posible Método de Baneo de las Xbox 360
Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
A continuación el sistema:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.
mkfr escribió:edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?
Posible Método de Baneo de las Xbox 360
Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
A continuación el sistema:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.
Siento llevarte la contraria, pero bajo mi punto de vista esto es una tontería. COnozco gente q se hace sus propios backups q cayó el año pasado, gente q todavía no había jugado un juego pirata q también cayó el año pasado. Así que...
Y lo de las ID de los juegos vale en algunos casos muy específicos, halo odst filtrado un mes antes de q saliera por ejemplo, generalente todos las copias del mismo juego traen la misma ID.
edu_dejota escribió:mkfr escribió:edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?
Posible Método de Baneo de las Xbox 360
Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
A continuación el sistema:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.
Siento llevarte la contraria, pero bajo mi punto de vista esto es una tontería. COnozco gente q se hace sus propios backups q cayó el año pasado, gente q todavía no había jugado un juego pirata q también cayó el año pasado. Así que...
Y lo de las ID de los juegos vale en algunos casos muy específicos, halo odst filtrado un mes antes de q saliera por ejemplo, generalente todos las copias del mismo juego traen la misma ID.
No he dicho que fuera la forma exacta, nadie lo sabe pero a lo que me referia era que de todas las opiniones que he oido era una que podria ser, es obvio que no va ser el metodo que utiliza ms
deskect escribió:todo el mundo sabe que microsoft lo que detecta es el firmware del lector*, no los backup, es su consola, la han hecho ellos, saben perfectamente hasta si la tienes en horizontal o en vertical
* (sino porque en la anterior oleada, cayó gente que se acababa de comprar otra consola y que la habia flasheado pero aun no habia jugado con ningun backup?, hablo de varias personas, no casos aislados, ahi lo dejo)
y yo estoy utilizando la misma tactica que use el año pasado (y que me dio buenos resultados), deje de conectarla en julio y espero librarme
Kabuki05 escribió:No comparto ni su opinion, ni la tuya, ya que un juego no se lo alquilas a mas de 200 personas (az la prueba, a ver como acaba el DVD. xDD) ... y una copia la descargan miles de personas.
Te banean por la lectura del lector no por los juegos (A menos que jueges antes a los must have que dan billetitos a microsoft)
temblek20 escribió:eso es lo que nos preguntamos todos.... =/
seur escribió:Umm.... esto huele a campaña de ventas prenavideña. jaja
Gansito17 escribió:pues mi teoria de como banean es que micro$oft cuando te conectas al live en epoca de baneos compara el firm del lector y aunque tenga solo una diferencia como cuando comparas en hex el LT y el firm original (que son 4 digitoz) zaz! baneo
temblek20 escribió:tengo entendido que hay una nueva actualizacion para kinect....o algo asi no me fio un pelo
chachin2007 escribió:Yo actualmente me he flasheado mi X360 (con gran exito!), pero estoy apunto de comprarme una segunda para los juegos online (ya que tengo muchos colegas con el live! y es algo que no puedo dejar de lado...).
De echo, en casa ya tenemos 2 consolas X360, una flasheada y una "normal", cuando tenga la tercera X360 sera integramente para los juegos online y la que actualmente esta "normal" la flasheare para poder jugar con interconexion (las dos consolas flasheadas), hay juegos que no queremos comprar 2 veces (como seria un DBZ, Tekken, etc...) y tener las dos consolas flasheadas esta muy bien por que en una pones el original y en la otra la copia, ¿lo malo?, es que aun siendo totalmente legal disponer de una copia de tu backup "sufras" el castigo del baneo de la consola por tenerla flasheada y aun mas que te "jodan" el HDD... ¿como voy a ejecutar mi copia de seguridad si la consola no lo ejecuta?, el flasheado es un derecho... me parece logico que te quedes sin garantia por manipular la consola, pero que me hagan un baneo de la maquina por el simple echo de modificarla y jugar con un backup el cual tengo "derecho" a tener y utilizar si dispongo del juego original... cuando ademas "pago" para tener una cuenta Gold... no es justo, si..., ya se que suena a excusa, pero como ya digo, el tener las consolas flashedas es simple y claramente por que no nos apetece comprar dos veces el mismo juego cuando por ley puedo tener una copia de seguridad de mi juego original... en ningun sitio pone que no se puedan ejecutar la copia de seguridad y la original al mismo tiempo... sea en un reproductor o en dos... mientras ambos reproductores sean de la misma propiedad que el dueño del disco original y su respectivo backup y no se lucre con la reproduccion de dicho backup... pero claro, de aqui nada "el disfrute" sera un tipo de lucro, como lo es poder escuchar la radio en un bar...
¿No tengo derecho a tener mi backup?, ¿como voy a ejecutar mi backup si la consola no permite ejecutar backup's?, ¿me castigan por poder aplicar mi derecho a la reproduccion de las copias de mis juegos originales?.
chachin2007 escribió:¿De que te sirve un backup si no sabes si funciona?...
Ya he dicho que "entiendo" que se acepta las condiciones de MS, pero que a mi me parecen unas condiciones fascistas... pagan justos por pecadores y ademas te cascan el HDD...
ELwendo escribió:PD: Se sabe algo, si la LT a caido o sigue firme¿?¿
lordfalo escribió:Una pregunta chicos, ya que soy nuevo en el mundillo de xbox y aun ando algo verde.
¿Cada año hacen una oleada de baneos no? ¿Este año cuando toca?
Si hacen la oleada.. significa que tenemos.. algo asi como un año para jugar online sin ser detectado??
y por ultimo, si durante la oleada de baneos, no te conectas al Live!, n te pasa nada no? o se queda registrado quien entra y te banean igual??
Kabuki05 escribió:lordfalo escribió:Una pregunta chicos, ya que soy nuevo en el mundillo de xbox y aun ando algo verde.
¿Cada año hacen una oleada de baneos no? ¿Este año cuando toca?
Si hacen la oleada.. significa que tenemos.. algo asi como un año para jugar online sin ser detectado??
y por ultimo, si durante la oleada de baneos, no te conectas al Live!, n te pasa nada no? o se queda registrado quien entra y te banean igual??
1-Todos los años en noviembre
2-Todo depende de microsoft
3- Si durante la oleada de baneos no te conectas, no te preocupes que cuando lo vuelvas a hacer caeras baneado aunque se termine la oleada, microsoft empieza a fichar muchos meses antes de la oleada a la gente, y luego los mata todos del tiron, y los que se conectan despues, tb caen, por que ya están fichados.