BlackBear escribió:me parece muy bien que des tu opinion acerca de los flasheos..pero me revienta que digas que vas hacer el cambiazo de consola al establecimiento,porque parece que la tienes tomada contra la tienda,pero solamente perjudicas al siguiente usuarios que vaya a por su esperada consola nueva. Vale que tu te has comido la de otro y al igual que a ti no te ha gustado encontrarte eso al que vaya tampoco...si tu ves que tu consola había sido usada,la empaquetas y la devuelves y si no te la cogen pides una hoja de reclamaciones y que al salir de ahí te pondrás en contacto con consumo ya verás como espabilan en 2 segundos y por lo menos ni estaba baneada,ni estropeada,ni nada. Tu harás el cambiazo de una abierta,baneada y ya usada y manoseada hasta la saciedad,que si tiene suerte y llega a casa y la conecta sabrá que algo pasa,el problema surge si se conecta 15 días despues de comprarla,que ni devolución ni leches. Al final a quien perjudicas es a otro usuario y no a la gran superficie que le quieras hacer el cambiazo.
Y ya por lo menos que te gastas lo mínimo en los juegos dignate a comprar una consola...porque esto ya roza lo absurdo,lo barriobajero y la delincuencia.
vale.es decir a ti te dan por culo y pones la boca.es lo que me quieres decir.pues sinceramente,soy barriobajero,2º delincuencia la mia?nos ha jodido,nada mas llegar a casa,me encuentro con un perfil con 2 logros en el sega tenis,voy cagando leches palli y me dicen que me la meta por el culo,cuando señores...yo pago por una consola nueva.asique,que le den por culo,ni mas ni menos.
2ºconsumo?ahi QUE ME LOL CON DEMEROL.tenia yo un zx(seguramente soy bastante mas viejo que tu pa q me des clases de moral)y tuve un accidente.se me jodio la junta de culata.me lo repararon.a los 700 metros del taller...me ardio el motor entero.segun el peritaje la culpa,del q monto y desmonto el motor.yo lo denuncie a consumo...2 putos años pagando yo en principio(que si no,no puedes ni plantear el juicio)las costas,el abogado...por 1000 pavos.tu crees que por una puta consola que simplemente "no es nueva"aunque funcionen van a decirles algo?.pais de la piruleta le llaman.y sinceramente,a mi me paso con una psx que me la comi sin fuente de alimentacion
,y que le vamos a hacer?.yo no me cague en el user,me cague en el centro comercial,pq le pagan al imbecil de informatica para algo mas que para sacarse comision(con este dato ya sabeis de q sitio hablo).q lo que le devuelvan,que lo revise bien,ES SU TRABAJO,NO EL MIO.asique,lo siento,pero no pienso ser la puta que cierre la cadena.y si mela encontre bien,sabe dios si no me pegaron cambiazo de placa o algo por el estylo,o te crees que la gente devuelve xbox usadas con algun logro pq se arrepiente