thinred escribió:Yo de verdad que estoy deseando pillar la 360, hasta dudé entre ésta y la PS3. Pero lo de las luces rojas es IMPERDONABLE, y mientras no lo arreglen, ni Elite, ni rebaja, ni Cristo que lo fundó
melfice dark escribió:
yo tambien estoy loco por pillarme (otra) 360, (la mia se jodio y la vendi), pero tambien estoy de acuerdo con que esto no tiene perdon de dios ..................vamos, hace 3 años me dicen que van a comercializar una consola defectuosa y me rio, y me reiria mucho mas si me dijeran que encima los consumidores la compramos al ritmo de "si, buana"...........
PD: solo nos hace falta ponernos en pompa para que microsoft nos de un poquito por el ojete encima
Kyoshiro escribió:
Xbox 360 Elite USA: 450$
Xbox 360 Elite EUR: 450?
Ahora no hay emPALados?
Doktor escribió:
¿No sabes que esto pasa con todos los productos electrónicos?
x1BeKa escribió:A todo esto la gente dira...."pero la 360 aun tiene las 3RLoD", da acuerdo; pero microsoft almenos ha reconocido su error, ha subido la garanti a 3 años y el arreglo es totalmente gratis (te la viene a buskar a casa gratis tb), cuando yo recuerdo q los lectores de ps2 petaban como churros y Sony nunca se pronuncio al respecto.
Kite escribió:me ha parecido interesante ponerlo, podria añadirse a esta noticia:
Las tres versiones tendran nuevos nombres:
Xbox 360: Arcade "Just Play!" (Core)
Xbox 360 "Go Pro" (Premium)
Xbox 360: Elite "Go Big" (Elite)
Tal vez la que mas destaque es la core, incorpora bastantes novedades:
- 256MB Memory Card
- Wireless Controller
- 5 free XBLA Games
- HDMI Connection
Kotaku
Asi pues, tenemos que ahora llevara mando inalambrico, con lo que parece que microsoft quiere jubilar los mandos con cable. Si empezamos a calcular vemos que mando inalambrico + 10€, memory 256 MB, unos 30€, y 5 juegos de XBOX arcade (a 800 puntos cada uno), unos 45-55€, nos da que en comparacion con las core actuales esta saldria por unos 85 - 95€ menos, y si restamos los 20€ a lo que va a pasar a valer tenemos:
-Core normal a 280€
-Core nueva: 280 - 85€= 195€, es decir, 195€ valdria la core normal en este pack.
Esto es un mero calculo, pero como bien digo si empezamos a echar numeros, la cosa quedaria mas o menos asi, siendo la core muy buena oferta por encima de las demas (a falta de confirmar si nos dejaran elegir juegos arcade o los 5 seran fijos)
JuMii escribió:que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones,
Aiden1945 escribió:MS ha pasado de vender hardware a medida del cliente al precio justo que debe pagar cada usuario para el uso que hace de la consola, a todo lo contrario.
Ahora se dedica a marear al personal con multitud de modelos, a cual más completo, con nuevos extras integrados de serie y al mayor precio posible. Y si quieres piezas sueltas para completar tu consola vieja te clavan de mala manera.
Por si fuera poco no retiran su stock de consolas defectuosas, sino que cuando todavía no han sacado los nuevos modelos, ya se permiten anunciar que trabajan en los modelos con HDDVD integrados. Otra nueva gama de más de lo mismo (a más precio me imagino).
Joder, al final en MS van a lanzar una PS3 a precio de PS3. Ahora mismo a igualdad de precio la XBOX ofrece un disco duro del doble de capacidad 60 vs 120 GB a 450 tazos. Pero PS3 tiene un reproductor BR. En cuanto MS lo meta, adios diferencias.
En cuanto a cantidad de componentes me refiero, la xbox tiene pinta de seguir petando y encima ahora la PS3 tiene una scene que progresa bien. Para el año que viene Sony puede hacer una rebaja de precio sustancial coincidiendo con que ya tendrá un buen catalogo asentado, scene florenciente y que MS seguirá cagandola.
manu-X- escribió:Joder un disco duro por 180 euros y hace nada me llego un email por 98 euros 300gb .
Lo unico que mantiene en pie la consola es su catologo .
Me acuerdo cuando sacaron la xbox1 a un precio de 400 euros creo y de golpe y porrazo una bajada de 100 euros no tardo ni 4 meses en bajar , ahora llevamos para 2 años con una consola completamente defectuosa y aun tenemos que darle una palmadita a MS y darles las gracias ? , El Oscar del Moral se que lee por aqui y bueno no se los planes de MS pero me huele a otra bajada de precio de otros 50 euros para navidades o con algun pack .
A ver Oscar si quitas las consolas defectuosas de las tiendas y las sustituyes por las nuevas , Si no buscate un trabajo , la virgen si yo trabajara en el marketing de la seccion Microsoft xbox , estas volaban de España .
Ningun amigo mio se la quiere comprar , aparte la culpa tambien la tiene MS por no advertir de que no se puede poner la consola ENCAJONADA DENTRO DE UN CAJON sin que el aire salga , por que he visto montones de chiringuitos de la peña y el 80% no la sabe colocar , la tengo desde el 2005 y 12H diarias prendida dandole caña y ningun problema , bueno si al año me casco el lector , y que esta segunda ya va por el mismo camino .
Yo puedo entender la estrategia de los 50 euros , es la salida de HALO3 y esto seria mas que un empujoncito para que los ansiosos se la pillen para el halo3 , lo que no saben esque dentro de 2 o 3 meses les saldran las luces rojas se correra aun mas la voz y acabara siendo un rotundo fracaso , que no cuenten conmigo para la siguiente xbox next si esto va a seguir asi .
me parece excelente el pack de la core
todo lo que necesita un jugador ocasional para jugar a la xbox360
Esa core a 250 $ debia barrer a la wii entre los casualeros...
newdreamer
Os aprece cara una consola de ese calibre, next-gen, con el catalogop que se avecina a 350€ que esta a casi mitad de precio tios, esta la competencia a 600€????
BladeRunner escribió:Si alguno decide pillarla, que no se pierda este enlace:
http://mundotenebroso.wordpress.com/2007/06/10/remedios-caseros-para-solucionar-cuelges-y-luces-rojas-xbox-360/
Ahora a ver si alguien puede despejar esta duda:
- si es un método de refrigeración por "termodinámica básica", como dice la página, o...
- un método para volver a resoldar de forma muy sencilla los contactos desoldados anteriormentes, haciendo que la consola pille un buen calentón estando encerrada en las toallas...
newdreamer escribió:Y lo de las luces rojas ya cansais un pokito, pareceis el club de las abuelitas de las luces rojas...Ha venido el comando anti xboxer a detener las buenas nuevas de la rebaja...
newdreamer
El precio del disco duro por separado será de 179,99 €
ocihc escribió:Yo voy a dar mi opinion:
Algunos sois muy cansinos con las luces rojas, bueno, realmente sois extramadamente cansinos. Ya sabemos todos que el indice que consolas estropeadas es mayor a la media y que cuando la consola se estropea "saca" 2 luces rojas como aviso. Eso ya ESTA CLARO.
Me parece una tremenda estupidez no comprarse una consola por miedo a que se te rompa.
Me parece una tremenda estupidez no comprarse una consola por miedo a que se te rompa.
Magicoviaje escribió:
Qué fácil sería para mí decir que lo estúpido es comprarse un producto defectuoso. Sin embargo no lo digo, porque entiendo que haya quien prefiera disfrutar el día a día antes que esperar a comprar una máquina que le dure 5-10 años.
Yo insisto: tengo el dinero y tengo las ganas, pero no voy a comprar una consola de la que se sabe/se rumorea que van a salir nuevas versiones mejoradas, y una consola que probablemente tenga que mandar al sat sí o sí.
newdreamer escribió:¿Una consola next-gen perfectamente pirateable, con casi los mismos juegos que play 3 (más un porron exclusivos y con sus amados pro y gta 4) a 280 € nueva con tarjeta de memoria extra grande y mando inhalambrico no es apetecible entre los casualeros españoles?
es su sueño hecho realidad
Y lo de las luces rojas ya cansais un pokito, pareceis el club de las abuelitas de las luces rojas...Ha venido el comando anti xboxer a detener las buenas nuevas de la rebaja...
newdreamer
Roswell47 escribió:
Lo siento, pero hay que ser cansinos... cansinos hasta aburrir... a ver si asi alguien nos hace caso.
El indice de consolas estropeadas es alarmante, y no solo eso, lo peor es que EL SAT NO SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Y si.. me jode muchisimo gastarme 400 euros en un producto que tiene muchas posibilidades de pasarse media vida en alemania.
No creo que sea ninguna "estupidez" intentar que MS no me engañe.
Tenemos que hacer mucho ruido...que todo este desproposito tenga la repercusion que se merece, y que la peña este avisada de que consola se esta comprando.
ocihc escribió: yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....
+1, como ya dije en su dia; prefiero una consola q pete cada X tiempo (ya vereis como en un corto plazo de tiempo se arregla) y pegarme vicios increibles a los mejores juegos del mercado, a tner una makinon de 600€ muerto de risa en la estanteria pq no tiene NADA decente para jugar.ocihc escribió:
Media vida en Alemania... por exagerar que no quede, yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....
Yo me compre la xbox360 y no me siento engañado, como mucho mi consola se tirara 1 o 2 meses en alemania (si es que se me rompe) en un ciclo de vida de 4 o 5 años... todo lo contrario, tengo 27 años y desde que la N64 no disfrutaba tantisimo con una videoconsola.
Por otro lado, el ruido ya esta hecho y se ha conseguido que microsoft se de cuenta y reconozca su error. Solo es cuestion de pocos meses que las luces sean agua pasada. Es obvio que ha dañado mucho su imagen pero ya se sabe que LAS MASAS SON IGNORANTES y ese bombo que se le ha dado a las luces rojas ha hecho que miles de usuarios se pierdan autenticos "must have" por un miedo irracional.
Vuelvo a decir que me parece una tonteria no comprarse una consola por miedo a que se rompa, para eso esta la garantia. Peor es comprarse una nevera nueva en Julio que venia defectuosa y tirarme medio mes de agosto sin alimentos frios. Eso SI es para pensarse en comprar una nevera u otra... pero una videoconsola... por dios.
salu2