x1BeKa escribió:+1, como ya dije en su dia; prefiero una consola q pete cada X tiempo (ya vereis como en un corto plazo de tiempo se arregla) y pegarme vicios increibles a los mejores juegos del mercado, a tner una makinon de 600€ muerto de risa en la estanteria pq no tiene NADA decente para jugar.
ocihc escribió:
Media vida en Alemania... por exagerar que no quede, yo no me quiero comprar la wii por miedo a que me llamen fanboy de nintendo....
Yo me compre la xbox360 y no me siento engañado, como mucho mi consola se tirara 1 o 2 meses en alemania (si es que se me rompe) en un ciclo de vida de 4 o 5 años... todo lo contrario, tengo 27 años y desde que la N64 no disfrutaba tantisimo con una videoconsola.
Por otro lado, el ruido ya esta hecho y se ha conseguido que microsoft se de cuenta y reconozca su error. Solo es cuestion de pocos meses que las luces sean agua pasada. Es obvio que ha dañado mucho su imagen pero ya se sabe que LAS MASAS SON IGNORANTES y ese bombo que se le ha dado a las luces rojas ha hecho que miles de usuarios se pierdan autenticos "must have" por un miedo irracional.
Vuelvo a decir que me parece una tonteria no comprarse una consola por miedo a que se rompa, para eso esta la garantia. Peor es comprarse una nevera nueva en Julio que venia defectuosa y tirarme medio mes de agosto sin alimentos frios. Eso SI es para pensarse en comprar una nevera u otra... pero una videoconsola... por dios.
salu2
evilchan escribió:
Ya rectificaras cuando salga Halo 3 y en la intro te pete la consola...... Luego resolveras la ecuacion y veras que X = 1-2 meses en el SAT.
LandStalker escribió:Si, actualmente la PS3 queda criando polvo... pero seguro que no será asi en el futuro.
Soy poseedor de una 360, sin intención de pillarme una PS3, al menos a corto-medio plazo.
Pero digais lo que digais.., os paguen o no (que lo dudo xD), no hay que defender una consola defectuosa.
Por mucho que digais "vive el momento", lo cual me parece correcto... pero asi abusan de nosotros ...
Nos os dais cuenta de que nos están estafando? Por qué os empeñais en defenderles a ellos, y no en defender vuestros intereses, los cuales son los mismos que los de todos nosotros.
Si os parece correcto que hayan compañías "así de serias", que os venden productos defectuosos..durante 2 años... no me parece correcto.
Fuí de los que se esperaron..a una 2ª o 3ª remesa de consolas..para prevenir fallos... y me topé con una consola que tenía un lector defectuoso... el cual valia X centimos menos, por no llevar esponjillas protectoras.
La mandé al SAT, ya cansado de que me rayase juegos de 70 €, en edición especial. Tardaron 1 mes y medio.. y me han traido una que no raya no..pero se calienta de la ostia ^^... asi de contento estoy, con miedo a que palme.
Estoy enviciado al Live, no quisiera deshacerme de la consola por ello... pero pararos a pensar... os cobran por respirar, os dan materiales de pésima calidad, si te cambias de nick tb te lo cobran... pagas mes a mes, religiosamente, por el Live ... material descargable, como 3 o 4 mapas de ná, lo cual debería ser gratis.. tb te lo cobran... Ahm.. no olvideis sus abusivos precios.. por 1 dvd ^^ (70 € algunos de ellos)
Estos de M$ tienen mucha cara...
Ahora.. con lo de Games for Windows.. tb pretenden cobrar a la gente.... no paro de ver un "dame dame" pero no un "toma, aqui
tienes, por haber confiado en nosotros".
Ya me lo comentó uno hace tiempo, M$ no para de subirse a la chepa de la gente.. se quieren hacer con todo... y lo hacen todo mal, como siempre lo han hecho.
He apostado por la 360 en esta generación.. y me están apuñalando por varios sitios. Ojala cambie el panorama,.. porque lo veo bien jodido. Solo me quedo en esta plataforma por los futuros juegos..y mis amigos del Live... (no es poco, pero no debería ser todo lo que ofrece)
Respecto a la bajada de precio... no está mal.. aunque debería ser algo más significativo.. (regalando algun juego o algo, de esos que valen un par de euros) Y lo de la Elite.. me parece patético que no hayan mejorado su estructura interna.. Entonces... es está su edición definitiva?... la Elite? La crem de la crem?... Venga ya.
Está la cosa muyy jodida
-Sorry por el toxo-
Salu2!
meloncito escribió:Mmm, pues no hay mucha diferencia entre la rebaja de ps3 y x360...
Ps3 la rebajaron un 16,6% y x360 un 12,5%. Claro, 100 es el doble que 50, pero una vale 600€ y la otra 400€.
Y creo yo que mas falta le hace ese 16,6% a la ps3 que el 12,5% a la x360.
Eso si, los 180€ del HDD no tiene nombre. Como el resto de accesorios de la consola, vamos...
xakmsx escribió:Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:
1- Reconocimiento publico del defecto del producto
2- Retirada de las partidas o series defectuosas del mercado
3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...
4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente
5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso
- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes
- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar
xakmsx escribió:Pasos a seguir a mi criterio por una empresa que quiera considerarse "seria y responsable con sus clientes" ante la deteccion de un producto defectuoso a la venta:
3- Rediseño y vuelta al mercado del producto, esta vez "sin defectos" obviamente...
4- Recogida y cambio del producto defectuoso ya vendido por el nuevo producto en perfectas condiciones, de forma gratuita, es decir, aparato NUEVO y de forma TOTALMENTE GRATUITA para el cliente
5- No estaria de mas algun tipo de "compensacion" para los clientes que han confiado en la empresa y han sufrido las consecuencias del producto defectuoso
- Cualquier empresa que saque un producto defectuoso y siga estos pasos, quedara como una empresa "seria" y problablemente consiga aumentar clientela dado que la empresa DEMUESTRA que se PREOCUPA por sus clientes
- Cualquier empresa, llame como se llame, y venda lo que venda, que no siga estrictamente estos pasos, no demuestra mas que un DESPRECIO por sus clientes, aunque no por el dinero que a los clientes tanto les ha costado ganar
CASTIGADOR escribió:
Me parece que tu comentario siendo miembro del staff es un tanto desafortunado, parece que estes incitando a la gente a pillarla porque es "pirateable".
Respecto a las luces rojas es un realidad muy presente a día de hoy y vale que hay muchos alarmistas pero eso no quita que muchísimas consolas estén muriendo, mas de la mitad de mis amigos la han tenido que mandar al sat por luces rojas y las tenían en sitios ventilados, pero los que nos quejamos somos malos y unos pesados... , la rebaja es una mierda después de lo visto en el panorama del sat y el precio del disco duro una salvajada, el que no lo vea de este modo es que es muy FAN de MS, alla cada cual.
PD: me gusta mucho xbox360 y no pienso "piratearla" por muy fácil que sea ni venderla a pesar de sus defectos y haberla mandado ya una vez al sat además de estar sin consola mas de 1 mes, es la segunda consola de muchas que he tenido que ha pasado por el sat (la primera fue ps2 y su lente maravillosa)
newdreamer escribió:
a ver la consola es pirateable eso lo sabe todo el mundo y aqui en españa ha triunfado sempre la consola que se ha podido piratear antes, he unido esos dos conceptos y violá...
ZAS! en toda la bocavideoconsolas escribió:
primera pirateable saturn, gana psx.
primera pirateable dreamcast, gana ps2.
yo soy una excepcion, ya q no tengor_coello escribió: lleva BluRay (Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......
r_coello escribió:(Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......
r_coello escribió:Quien no tiene ya una TV HDReady o FullHD?)......
videoconsolas escribió:
Oh claro, todos sabemos las grandiosas ganancias que lleva M$ desde que se metió en las consolas, ahora es cuando me dices que una empresa como M$ no se puede permitir otro año perdiendo dinero para quedar DPM con el usuario y ganar seriedad y prestigio en el sector. Con una primera consola de un ciclo vital cortísimo y la segunda con una tasa de fallos en torno al 30% se están luciendo vamos, más que ganar pierden compradores.erblas escribió:Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
erblas escribió:
CLARO y despues todos no vamos a tomar unas tabinatillas... o almenos es lo que deverias tu de acer despùes de aver dixo eso.
Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Y que esperas que te regalen una Xbox tus papis (o los de bill gates, que mas da mientras sea gratis)
Bah hablar con gente tan ignorante que solo habla por hablar no vale la pena.
erblas escribió: Blablabla Saturn pirateria etc
erblas escribió:
Ai ai dandole al dato, muy buena
CLARO y despues todos no vamos a tomar unas tabinatillas... o almenos es lo que deverias tu de acer despùes de aver dixo eso.
Solo demuestras dos cosas, no tienes puta idea de como funcionan estos mostruos economicos, a ellos les importa solo ganar dinero, inviertiendo lo minimo, y arriesgando menos.
Y que esperas que te regalen una Xbox tus papis (o los de bill gates, que mas da mientras sea gratis)
Bah hablar con gente tan ignorante que solo habla por hablar no vale la pena.
videoconsolas escribió:
Lo suyo hubiera sido una rebaja de 100€ en la Core y la Premium. La Elite no haberla sacado hasta que no hubieran rediseñado e incluido 65nm. El siguiente paso eliminar la core del catálogo y meter otra con HD-DVD o algo así...
DonVito escribió:Nec creo que tiene un reproductor híbrido de HD-DVD y Blue-Ray no? Sería interesante....
DonVito escribió:Lo que no recuerdo es que Saturn se pirateara primero y sin hacerle nada, ya que la PSX desde que salió se podían cargar copias mediante SWAP... de inicio ya se podían cargar backups. El problema era que las grabadoras de CDs no eran para nada comunes, pero eso es otra historia...
DonVito escribió:Lo de la DreamCast fue una muy mala jugada de la moribunda SEGA...
valrond escribió:Y luego salen los lumbreras hablando de discos duros sin tener ni zorra. Comparar lo que te cuesta un disco "gordo" (de 3.5 pulgadas) con uno de 2.5" con carcasa externa es comparar manzanas con pinchitos. El mes pasado que compré un disco duro de 120 GB externo de 2.5" y me costó 95€. No de 250. Me compré también uno de 500 GB externo de 3.5" y fueron 120€, sólo 20€ más siendo más de 4 veces más grande. Sí, el disco duro de 120 GB de la 360 es carísimo, pero no se puede comparar con uno de 3.5"
Si, ya se ve que solo sony sabe como vender con la pirateria. Ni xbox ni dreamcast ni n64 ni saturn ni dreamcast ni cualquiera que no sea PSX PS2 os vale, solo sony acierta y es la que promueve la pirateria. Por eso le va tan bien con su PSP.
de hecho no conozco a nadie que haya tenido problemas de luces rojas; pero en un foro donde hablan miles de personas, es normal que si miras los hilos dedicados a esos problemas veas mucha gente... Esperad a que PS3 empieze a ser usada.
JuMii escribió:De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.
da_hot_funk escribió:El verano que viene sacarán un modelo con Wifi, Lector de tarjetas y HDMI de última generación. Y para dentro de dos años una con lector HD-DVD de serie y entrada para grabar la TV. Eso sí, cada una de un color para que duela más haberte comprado la antigua
+1Iknewthat escribió:Yo voy a esperar al modelo ese arcade con la memoria de 256MB y los 5 juegos extra. Por 279€ no me parece excesivamente cara, sobretodo si la comparo con los 600€ de PS3.
Desde luego no pienso perderme Bioshock, Mass Effect, Halo3 y PES2008 este otoño.
Iknewthat escribió:que chorrada más grande...
Siguiendo tu razonamiento nunca te compres una Televisión, un frigorífico o una lavadora. Te tendrías que suicidar con los cambios de modelo que hacen año tras año.
Yo voy a esperar al modelo ese arcade con la memoria de 256MB y los 5 juegos extra. Por 279€ no me parece excesivamente cara, sobretodo si la comparo con los 600€ de PS3.
Desde luego no pienso perderme Bioshock, Mass Effect, Halo3 y PES2008 este otoño.
djpentiun escribió:Esperar a que PS3 empieze a ser usada. Y 349 euros por una consola next-gen + un juego yo creo que está genial. Xbox360 a precio de Wii. De todos modos para la gente que no trabaje aun es cara, pero eso ya es cuestión de esperar, no todo el mundo se compró la PS2 en su primer o segundo año. Saludos.