leontdi19 escribió:
Creo que a dia de hoy las ventas totales de PS3 son las mismas que la de la X360 en España , y la verdad es que pocos problemas an dado a dia de hoy , o por lo menos poco se a escuchado o leido en estos u otros foros , espero que siga asi la cosa...
Saludos
Magicoviaje escribió:
Una consola teóricamente es un formato cerrado, una de sus grandes ventajas frente al pc como plataforma. El hecho de sacar varias versiones de una misma consola a mí no me parece del todo mal pero es una GRAN putada para el usuario, aunque a tí te parece estupendo por lo que parece.
Iknewthat escribió:
Pero es que ese formato cerrado no se modifica. ¿Acaso los primeros compradores de X360 dejan de poder jugar a los últimos juegos de X360?
¿O es que acaso con las nuevas versiones de la consola tu máquina ha dejado de funcionar por arte de magia?
No. Tú sigues con un hardware que aceptaste comprar por un determinado precio el día que entraste en la tienda para hacerte con él. Y ese hardware, como todo aparato electrónico quedará obsoleto algún día.
El hecho de sacar revisiones no solo no te perjudica, si no que es una muestra de que el fabricante sigue confiando en ese formato cerrado y seguirá sacando juegos para él.
Yo creo que algunos sois como el perro del hortelano, en cuanto habéis comprado vuestra consola, que se joda el resto de la gente y no haya ninguna rebaja ni mejora.
videoconsolas escribió:
La pirateria de PSX era fundamentalmente por el chip, el swap en psx era un metodo bastante engorroso y no funcionaba con todas.
El swap igual te suena de la saturn, ya que era esa consola la que estaba tirado piratearla.
Lo de sin hacerle nada es relativo porque cualquier consola para utilizar un metodo swap hay que hacerle algo para que la consola crea que tiene la tapa cerrada durante el intercambio...
Si, ya se ve que solo sony sabe como vender con la pirateria. Ni xbox ni dreamcast ni n64 ni saturn ni dreamcast ni cualquiera que no sea PSX PS2 os vale, solo sony acierta y es la que promueve la pirateria.
Por eso le va tan bien con su PSP.
Iknewthat escribió:Yo creo que algunos sois como el perro del hortelano, en cuanto habéis comprado vuestra consola, que se joda el resto de la gente y no haya ninguna rebaja ni mejora.
Pararegistros escribió:Pues para mí que ni de coña se han vendido aún tantas PS3 como Xbox 360. Que puedan venderlas: no lo dudo. Pero aún, a esos precios... son inasequibles para gran cantidad de los usuarios potenciales (600€ son la mitad de un sueldo de 1200€ / mes), y aquellos quienes pueden comprarla AÚN NO VEN QUE OFREZCA TANTO COMO PARA QUERER COMPRARLA COMPRARLA.
erblas escribió:
?¿ que dices?!
Si eres umano te jode que te vendan un aparato con mismo nombre y peores caracteristicas que uno que se comience a vender 3-4 meses despues.
A ti no te importa;:
** porque tienes una xbox de las viejas y te jode (pero te lo callas
**O tb puede que directamente no la tengas, ni pienses en tenerla asta dentro de unos años (o nunca) por eso mas que nada, te la suda que pongan mas o menos hardware
sea lo que sea modificar el hardware y hacer revisiones de una consola no es algo bueno y menos si lo haces cada 2x3
Una vez más, presuponer cosas que no son estropean un mensaje muy coherente.
Yo no tengo la 360, soy un potencial comprador que entre otros motivos, no sabe qué pack debería comprarse y lo que es peor, si no se va a arrepentir porque a los 6 meses va a salir otro modelo con diferentes prestaciones.
Iknewthat escribió:
Nada... a seguir todos con el spectrum... Y pobre de Intel como se le ocurra volver a solucionar el bug del Pentium.
Iknewthat escribió:
Pero es que ese formato cerrado no se modifica. ¿Acaso los primeros compradores de X360 dejan de poder jugar a los últimos juegos de X360?
Melime escribió:
Esperemos que no la lien tambien integrando en la consola el HD-DVD, y luego saquen juegos en ese formato alegando "problemas de espacio" con el DVD estandar.
Iknewthat escribió:
Me jode en el mismo sentido que me jode que suba el euríbor, que suba el IPC, que mi Televisión ahora cueste 300€ menos, que por mi coche en el concesionario no me den ni 6000€ cuando me costó 24000€, o incluso cuando me bajo la última fedora core y a la semana siguiente sale la nueva versión...
Claro que al principio jode, pero es ley de vida, es algo perfectamente normal y asumible cuando compras algo de éste tipo.
¿Pero tildarlo de putada, o guarrada de una determinada compañía?
Yo compro las cosas por el servicio que me dan en relación al coste que tiene en el momento de la compra.
Tú en cambio parece que solo las valoras por el baremo de otros o del PVP que tengan en su momento. Y si se retiran del mercado ya pierden todo su valor.
No, a mí no me importa por dos simples motivos:
- Porque no es la primera vez en mi vida que compro un aparato electrónico... Si es tu primera consola, para otra vez ya lo sabes.
- Porque no le doy la importancia que tú le das a lo que es un simple bien de consumo que en 15 años el único valor que tendrá será el de coleccionista.
Si tú compras consolas para invertir y esperar que crezca el precio, mal hecho. Creo que te has equivocado de mercado. Te recomiendo que ahora mismo tampoco inviertas en pisos o sellos.
Nada... a seguir todos con el spectrum... Y pobre de Intel como se le ocurra volver a solucionar el bug del Pentium.
---------
He dicho algunos, los que quieran que se den por aludidos.
Si te vas a arrepentir de la compra porque en 6 meses vaya a salir un pack mejor... no la compres nunca. Ni tampoco Wii ni PS3.
En serio, el mercado ahora mismo es muy inestable, y las rebajas y packs van a ser contínuos lo que queda de año y sobretodo el 2008.
Lo que sí debería hacerte arrepentir de su compra no es algo que se da por hecho, si no otro tipo de cosas muchísimo más importantes:
¿va a cumplir tus expectativas?
¿la vas a usar?
¿va a tener juegos que te gusten?
¿va a funcionar y no va a cascar como tantas cascaron antes?
Ashtyr escribió:Siento decirte que estas muy equivocado, la PSX se podia piratear de origen, es mas para cuando llego a Europa, que habian quitado esa facilidad, ya estaba el chip en las tiendas, Saturn tardo bastante mas en poder ser pirateable, primero con el M.C V2 y mucho mas tarde con el chip.
erblas escribió:
mirate esa esquizofrenia, que no as dao ni una...
planteatelo de nuevo todo el tema y luego me lo comentas.
Es simple, NADIE se abria comprao PSP de saber que iban a sacar la slim, con la xbox pasa igual, solo que la xbox cuesta el doble, asi que si te acen la guarrada de ampliar hardware, duele el doble.
Lo de esperarse no es "no me compro la play3 porque sacaran la 4 en unos cuantos años", piensalo un segundo... es mas simple; yo no pienso (= k mucha gente) gastarme un dineral en una consola, espero a que bajen de precio y se puedan piratear sin problemas (ademas ampliaran hardware), y los juegos sean mas baratos (tanto los Dvds HD virgenes, que valen un riñon como los originales)
VIKINGO escribió:Estos de microsoft van cuesta abajo y sin frenos,449 euros x la lite y encima creeran q es un chollo,se la va a comprar quien yo me se