Me parece que comparar las rebajas entre ps3 y xbox360 no va a llevar a nada, dado que son consolas que han tenido diferente fecha de salida, por lo que no podemos esperar la misma rebaja en ambas.
Quitando temas de otras consolas como elevado precio europeo, fecha de salida,etc y centrandonos en el tema, a mi una rebaja siempre me parece bien.
Ahora, si Microsoft con esta rebaja pensaba limpiar la imagen que esta dando la consola, es mas que insuficiente. Es decir, bajandome 20€ me quieres convencer para que me compre una consola que va a estar mas tiempo haciendo turismo en Alemania que jugando??
Y bueno lo del disco duro es una coña, no?. El otro dia estuve buscando un HD externo y habia algunos de 500gb por 110€. Microsoft tiene a un tio soldando los HD a mano?? es que sino como me explica ese precio. Ademas dado que algunos juegos necesitaran el HD me parece un robo a mano armada sobre todos para aquellos que tengan la consola:
Billy: "ehh gracias por comprar mi consola, pero claro si ahora quieres jugar a estos juegos, pues vas a tener que pasar por caja o comerte la consola".
Espero que al menos el uso del HD este muy restringido a aquellos juegos que de verdad lo necesiten y no a todos por temas de cargar mas rapido, etc. En ese caso los 20GB se quedaran en nada pronto.