HiddenY2k escribió:Yo aún sigo esperando que baje a 300€ (debe ser algo psicológico) aunque la verdad, si se soluciona el tema de las luces rojas con la Xbox360 Elite (cosa que me parece que no por lo que he leido) me la compraré por el precio que pidan.
La verdad es que quiero comprarme esta consola desde que salio y no lo hice por el tema de las luces rojas, una auntentica pena, conociendome sé que estaría siempre con la paranoia por si salen y no disfrutaría de ella, así que prefiero ahorrarme paranoias y disgutos (para que reviente al mes y me den una del 2005 reparada de vete a saber quien o en que estado, que he leido de todo...)
P.D. Y sí, sí tengo la Ps3, que es cara, pues sí, pero me da seguridad 100%. Prefiero calidad y pagarla que consolas con descuento que peten. (logicamente con esto también digo que prefiero el servicio que tiene el live pagando que el que me da playstation network gratis).
Saludos y que nadie se molete por mi opinión.
En algunas cosas tienes razon,pero lo del live con respecto al PS Online,te confundes muy mucho,yo era de los ke decia lo bueno se paga,pero cuando juegas y juegas y juegas y las trampas ke ahi en el live por culpa de no poner unos servidores te empieza a asquear completamente,ademas,yo he jugado partidas multi a patadas y debido a ciertos problemas la 360 no puede con una partida de 32 jugadores ni en coña a la perfeccion mientras que la ps3,ke yo creia ke el online era una porqueria,se desenvuelve el RFoM con 40 jugadores y 0 lag y va sobrada y sin tener que matar al tipico HOST de mierda.....
Por favor,la XTS le esta pasando lo mismo que a la dreamcast,que vendio,vendio y en cuanto le apretaron las tuercas peto y se hundio y es lo ke le va a pasar a la consola,si no haber como te esplicas que para jugar a unos juegos en linea haya que pagar,5€ de suscripcion,juego y cuota a parte por el juego,como ya son varatos los juegos,a la larga un juego costara 69€ + 9,99 de suscripcion mes + 5€ del live,haced cuentas.