Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...
Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...
Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...
No mires el Spoiler te puedes llevar una "idesilusion"Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...
No mires el Spoiler te puedes llevar una "idesilusion"Kenny_666 escribió:
Jormavio escribió:Bienvenidos a las tablets que se cuelgan:
https://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1v ... r_embedded
¿no aprendieron con la presentación de windows 98?
Edit: Sí, tenían otra preparada para cuando se colgara
_dabla_ escribió:Hombre pero un teclado de un PC convencional, no está justo debajo de la pantalla como en este caso, en 24" suele estar a medio metro mínimo, y la luz de las pantallas se 'difumina' rápido... Pero vamos, que es eso que decimos, habrá que comprar otro a parte (como el que quiera teclado numérico y alguna otra funcionalidad). El tema precios y tal, como aún ni se sabe el de la tablet pues el de la funda a saber, pero saldrá del estilo de la magic cover esa del ipad, seguro DD
Dj_Nacho escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton
Cuanto menos saben sbre un tema, más suelen rajar sobre él...
Jimmyhoo escribió:_dabla_ escribió:Hombre pero un teclado de un PC convencional, no está justo debajo de la pantalla como en este caso, en 24" suele estar a medio metro mínimo, y la luz de las pantallas se 'difumina' rápido... Pero vamos, que es eso que decimos, habrá que comprar otro a parte (como el que quiera teclado numérico y alguna otra funcionalidad). El tema precios y tal, como aún ni se sabe el de la tablet pues el de la funda a saber, pero saldrá del estilo de la magic cover esa del ipad, seguro DD
no se de donde sacas eso del teclado "justo debajo" del monitor sinceramente paso de darte una explicacion de lo obvio
con lo de que la luz se difuma no se que quieras decir pero no tiene nada que ver con lo de mirar un monitor muy brillante en un cuarto obscuro, eso es incomodo simplemente no hay mas que añadir
si tendremos que esperar para lo del precio y sobre todo un tema muy importante del que pasaron, que es la autonomía de estos 2 aparatos tocara esperar a que den mas detalles
Mhetralla escribió:Eh, fundas con teclado, ¡qué gran invento! ¡Cómo nadie lo había pensado antes!
Ahora quiero una para mi teléfono.
mir2 escribió:turbogomez escribió:La verdad es que tienen buena pinta, a ver lo que cuestan, y si alguno tiene que renovar el portátil y no lo quiere para trabajar sino para navegar y poco más, esta podría ser una buena alternativa
Es una buena alternativa si cuestan 150€ como hay algunas, pero pagar 700€ como algunas de las que hay por hay es para mi de o te sobra la pasta y a mi plin o de muchos luego en el dia a dia comen Iphon o Ipad
CazadorCampechano escribió:Molan mazo.
Es una pena que lleven Windows.
Pablopictures escribió:CazadorCampechano escribió:Molan mazo.
Es una pena que lleven Windows.
Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.
Pablopictures escribió:
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...
minmaster escribió:Pablopictures escribió:
Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.
mir2 escribió:Si me quedo tan ancho, no vale ni la pena contestarme?, pero lo has hecho, porque? para ser el mas topeguay y llamarme troll, esperate que me parto, viene ahora.....
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto con lo que se podra hacer con esa mierda tablet, porque lo que dices no te lo crees ni tu, se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate), pero usar Autocad a pleno rendimiento no te lo crees ni tu al igual que si instalas el Ableton o el Pro Tools y cuando tengas una en la mano y de verdad uses estos programas, me lo dices.
Y todos los que dicen que esta mierda va a desbancar a Apple, ya podria ser, pero primero no caera esa breva, porque las manzanas mas podridas, no se como estaran, pero son las que mas les gustan a la gente, y decir que un sistema Android basado en Linux no puede hacer lo mismo que iOS o Windows es NO TENER ni puta idea de lo que se habla por favor, decirme donde veis que Microsoft o Apple den su codigo fuente de sus sitemas como lo puedes tener en un sistema Android, o que los medios para su desarrollo del sistema o aplicaciones esten al alcande de cualquier persona y sin pagar un duro?.
Si cuando instalas Windows 7 no heres ni el propio administrador del istema y ni te da opcion de ello en la instalacion, te hace creer que si que lo eres, pero no eres una mierda, no me hagan reir.
Lo que esta pasando es que mierdas de compañias como HTC, o Samsung estan usando todo lo desarrollado gratuitamente por personas sin animo de lucro para luego implementar o cambiar cuatro cosas del codigo y hacer un codigo cerrado semi de pago, que era Samsung antes con sus sitemas una mierda y ahora?, para mi un Samsung Galaxy S le da mil vueltas a cualquier Iphone, ya no te digo el S3, pero que las pasan? que en cuatro patadas te haces root y que las jodan.
Y ya no hablo del rendimiento de cualquier distribucion Linux por mucho unity que tenga en un ordenador de sobremesa o portatil porque es simplemente mil veces superior a cualquier sistema Windows o Mac, si no mirad que la gran mayoria de servidores que tipos de sistemas mueven y hacer la comparacion.
minmaster escribió:Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.
Mamaun escribió:Para mis suegros, mi cuñado, mi hermana, mis padres y a mucha gente este tablet puede sustituir el PC perfectamente. Conectas un monitor por el display port, una impresora Wifi, un teclado/mouse bluetooth y a correr. Lo de la batería es un problema. Seguro que dura MUY poco. Pero estando en casa lo puedes conectar a la red. A ver la duración. Es algo que me preocupa. El principal problema para substituir un ordenador de sobremesa, el precio.
minmaster escribió:La mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá y SOBRE TODO sin estar tirando de batería todo el rato. Eso es lo que ofrece ahora mismo el IPAD (con sus defectos, que los tiene). Si de verdad piensas que la gente busca en un tablet un sustituto al 100% de un PC tú mismo... esa idea va hacia el mismo camino que los agoreros que hablaron del éxito de Windows Phone frente a IOS y Android... Todavía me rio de esa.
Mamaun escribió:minmaster escribió:La mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá y SOBRE TODO sin estar tirando de batería todo el rato. Eso es lo que ofrece ahora mismo el IPAD (con sus defectos, que los tiene). Si de verdad piensas que la gente busca en un tablet un sustituto al 100% de un PC tú mismo... esa idea va hacia el mismo camino que los agoreros que hablaron del éxito de Windows Phone frente a IOS y Android... Todavía me rio de esa.
Yo contesto al forero que dice que este tablet NO puede substituir un PC. De todas maneras este tablet cubre todo el espectro, la gente que busca un tablet y la gente que quiere un ordenador pequeño.
Yo creo que para mucha gente si puede sustituir el PC. No deja de ser un portatil con un i5 y un SO compatible con todos los programas de Windows, un tamaño pequeño y transportable... Cumple todos los requisitos para sustituir un PC en cualquier casa. Mi cuñado, por ejemplo, estaría encantado de tirar su torre y cambiarla por un tablet de estos. Y mi suegro se compró un iPad 3, cuando le dije que se esperase al W8 en tablets, y ahora me está dando la murga con que no puede conectar un ratón, una impresora, y que le instale el office y un programa a medida que le han echo para el despacho.
Y para su uso como tablet, cómo tu dices "la mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá", yo creo que Windows 8 cumple sobradamente para estos quehaceres; con el tema de la batería... eso ya es otro cantar.
Axos escribió:OFFTOPIC :
Hola, solo comentarte que para tu suegro, le puedes poner tanto el teclado como el ratón que quiere usando el jailbreak, de hecho creo que para el teclado ni eso porque con el dock con teclado lo puedes usar de forma directa.
Suite ofimática tienes mucha y seguro que no tendrá problema alguno para trabajar y por ultimo te queda el tema del programa de gestión, que eso ya habría que ver en que está hecho, pero de todos modos hay muchas cosas que se pueden portar a iPad sin mayores problemas, además siempre le queda la opción de conectarse remotamente al servidor donde tenga el programa y trabajar así.
Fin del Offtopic =)
Edit : Ah! Lo de la impresora tampoco es ningún problema, cada vez està más extendida la opción de air print i sinó tienes muchas impresoras a las que simplemente mandas lo que quieres imprimir por email y ellas lo imprimen, de manera que no has ni de configurar nada. Soluciones hay, solo hay que buscarlas. La implantación del iPad en las empresas es una realidad hoy en dia (obviamente no en todas), solo hay que moverse para adaptarse a cada cliente.
Mamaun escribió:Axos escribió:OFFTOPIC :
Hola, solo comentarte que para tu suegro, le puedes poner tanto el teclado como el ratón que quiere usando el jailbreak, de hecho creo que para el teclado ni eso porque con el dock con teclado lo puedes usar de forma directa.
Suite ofimática tienes mucha y seguro que no tendrá problema alguno para trabajar y por ultimo te queda el tema del programa de gestión, que eso ya habría que ver en que está hecho, pero de todos modos hay muchas cosas que se pueden portar a iPad sin mayores problemas, además siempre le queda la opción de conectarse remotamente al servidor donde tenga el programa y trabajar así.
Fin del Offtopic =)
Edit : Ah! Lo de la impresora tampoco es ningún problema, cada vez està más extendida la opción de air print i sinó tienes muchas impresoras a las que simplemente mandas lo que quieres imprimir por email y ellas lo imprimen, de manera que no has ni de configurar nada. Soluciones hay, solo hay que buscarlas. La implantación del iPad en las empresas es una realidad hoy en dia (obviamente no en todas), solo hay que moverse para adaptarse a cada cliente.
Jailbreak no es una opción para mi. Todo lo que pasa por mis manos está customizado, Wii, DS, PSP, Ps2, Samsung Galaxy, pero en cuestiones de trabajo de mi suegro no toco NADA.
Teclado + ratón: No es lo mismo usarlo de modo "jailbreakado" que de forma nativa, con los accesos directos del borón derecho, atajos de teclado... Además de usar el teclado que te dé la gana.
Office: Las suits que comentas (me podrías mandar un privado con algunas?, realmente LAS NECESITO ) no creo que puedan abrir EXCEL y ACCESS con funciones complejas, ni PPT, ni DOC de las últimas versiones. Lo que quiere mi suegro es integración sin costuras, nada de "guardar como".
Programa: Adaptar = pasta. Para cada cambio, del programa, pasta para portarlo.
impresora: No puedes comparar imprimir directamente, con las opciones de la impresora, que mandar un correo. Además su impresora no es Wifi. Cambiar impresora = pasta. Airprint = pasta.
un iPad está muy bien para lo que és el iPad, no para sustituír un PC. Y esto es justamente lo que quiere mi suegro. Le dije que NO podría conectar un pendrive/hdd usb al iPad y ahora me dice que busque adaptadores o "lo que sea, no puede ser que no se pueda". Se queja de la impresora, de los programas... el quiere un Windows táctil y que ofrezca TODO lo que tiene en el sobremesa de su despacho: Surface.
Mamaun escribió:mir2 escribió:...
Y te quedas tan ancho. Vaya pedazo de troll.
Hablas sin saber, o sin querer saber. Es que no vale la pena ni contestarte.
El "sistema operativo con estas chuminadas y aspectos visuales que no valen para trabajar", es un WIndows 8 plenamente funcional, con su escritorio tradicional, donde podrás hacer funcionar todos esos "entornos visuales y tecnicos" que te ofrece tu portatil de 1.500€.
El hardware del tablet de 1.000€ que han presentado es x86, concretamente un i5 de tercera generación; por lo que si quieres, probablemente le puedas instalar MS-Dos con el que prefieres trabajar y arrancar el 3D Studio 4.
¿Que es muy caro? No te lo discuto, DESORBITADAMENTE caro. Intenta comprar un portatil con estas prestaciones (peso, procesador, SSD) y mira por dónde rondan los precios.
De verdad, a algunos os basta cualquier excusa para descalificar a Microsoft.
A mi me parece una idea MUY MUY buena. Un tablet con arquitectura x86 y un windows de escritorio completo. Habrá que ver cómo rinde y la duración de la batería, pero a priori, la idea me encanta. Un sistema operativo que me ofrece una felxibilidad brutal.
Por un lado tengo un tablet, con todas sus aplicaciones chorras, para leer, ver el tiempo, fotos, mirar internet en la cama, tomar apuntes con el bolígrafo, estudiar...
Y por otro lado le enchufo un mouse y un teclado y tengo un ordenador portatil con una potencia moderada y todos los programas que sean compatibles con Windows: Photoshop, Maya, emuladores, juegos (los que tiren con una HD4000), Autocad...
Yo realmente creo que si consiguen ir abaratando costes, Apple y sobretodo Google pueden ponerse nerviosos.
Eso si, vendiéndolo a 1.000€ que no cuenten conmigo.
Axos escribió:Hola!
Te respondo por partes.
Teclado y ratón : el teclado es el oficial, con todos sus atajos, la pantalla es tàctil asi que el ratón es algo más bien anecdotico...
Office : puedes empezar probando la suite de la propia Apple, sus resultados te sorprenderán y yo hasta la fecha no he tenido 0 problemas con la integración, a lo sumo habría que mirar el tema accés, por lo demás dudo que tengas algún incovneniente. Al margen de ello tienes otras suites tipo Office HD o incluso la Documents ToGo (un clasico para los que venimos de Palm) con lo que también te soluciona la papeleta bien.
Programa: depende de que como esté hecho ya te digo que no hay problema, por no decir que si por ejemplo es un aplicativo en el que la interfaz és una web seguramente no tengas problemas. También tienes la opción de la sesión remota tal y como te decia.
Impresora : no tienes porque gastar ni un duro, tu conecta la impresora al server y la compartes, desde el ipad le mandas las impresiones y a correr, no hace falta gastar nada y lo tienes todo centralizado en el server (sigo dando por hecho que tienes un server para el programa de gestión, por el tema copias y demás...).
Como ves tienes las soluciones sin hacer Jailbreak, sin gastar pasta, solamente mirando exactamente que necesitas en cada caso.
Saludos.
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...
minmaster escribió:Pablopictures escribió:
Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.
Doneuronal escribió:darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...
la mierda de android seguro, IOS lo dudo.
Windows 8 tampoco es la panacea.
Sartor escribió:Bueno,ya se en que tengo que gastarme los cuartos.
The Loko escribió:Doneuronal escribió:darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...
la mierda de android seguro, IOS lo dudo.
Windows 8 tampoco es la panacea.
W8 no es más que W7 mejorado en estabilidad y Windows phone juntos, no se porqué le veis tanto. Y Android es una mierda y todas las versiones se le pueden encontrar bugs a centenares pero las Apps no tienen comparación con las de Windows phone...
Además un i5 con la batería que eso tendrá... un netbook te sale mucho más barato y te durará la batería mas con W7 o lo que quieras ponerle...
javiolo_x escribió:Bueno la mayoria tenemos claro que la clave va estar en el precio, y que no se vallan de la olla. Sobretodo despues de la marranada del stylus, que lo dejan solo para la versión Pro del i5
Si dejan como precio de partida los 400€-450€ para el surface rt y los 600€ para la versión Pro, podran hacer algo y aunque no obtengan superbeneficios al principio sera la extrategia correcta para entrar al mercado.
Por el contrario, si van de listos y nos intentan clavar 700€ o 800€ por una tableta de un kilo de 10", ni de coña se va popularizar, es como una ofensa al la inteligencia del consumidor, el cual expresara su malestar dando la espalda al producto.
Por ultimo creo que las tres claves para que sean un exito y no estan claras:
-El stylus tiene que estar en la versión RT y Pro, no hay escusas Amtel ya nos mostro que era viable con tegra 3, aunque luego se tapo...
-Integración total con xbox live y todos sus juegos XNA, yo creo que por lo menos el i5 los puede mover y un futuro chip ARM si me apuras tambien.
-Algun tipo de hdmi sin cables tipo WIDI, para conectar a pantallas externas y no tener problemas, los cables como mucho para cargar, que son un coñazo
Saludosss
P.D: RIP al Androide fallon, ojo microsoft que appel te quita la hegemonia de los ordenadores en un plis, somos muchos los que hemos mordido la manzana y nos ha encantado su sabor, aunque su precio desmesurado nos mantiene a la espera.