lokojose escribió:ahora que pienso una cosa.. criticais a apple por que el ipad es caro.. micro$oft saca la suya a precio de un macbook y lo alavais.. flipo..
por cierto, photoshop hace tiempo que esta en ipad..
lokojose escribió:ahora que pienso una cosa.. criticais a apple por que el ipad es caro.. micro$oft saca la suya a precio de un macbook y lo alavais.. flipo..
xavierll escribió:Con respecto a la noticia, espero que la versión de W8 sea un Windows normal donde puedas poner cosas como Matlab, Autocad y photoshop.. Entonces sí sería o bien la muerte del Ipad o se obligaría a que este salga con un sistema como Tiger (Cosa que también sería interesante)
baartolomiu escribió:Una duda eso se calentará mucho??? porque si le ponen un i7 por muy fresquito que sea no deja de ser un tablet
ELBLERAS escribió:lokojose escribió:ahora que pienso una cosa.. criticais a apple por que el ipad es caro.. micro$oft saca la suya a precio de un macbook y lo alavais.. flipo..
Eso estaba pensando yo. Totalmente deacuerdo
Windows 8 es un windows 'normal', no se que se piensa alguna gente. Eso sí, saldrá en 3 versiones si mal no recuerdo, una de ellas la RT que será exclusiva para arquitectura ARM, pero la pro será como la que vendrá en los PC's de sobremesa.
xavierll escribió:Cuando digo normal me refiero a que no sea una chusta.. Que no esté demasiado "adaptado" a la tablet. (Obviamente sí que se desea que esté adaptado a la tablet, pero una cosa es adaptar el sistema operativo y otra cosa es que en el momento en que intentes instalar la mayoría de programas importantes empiecen las incompatibilidades)
Un saludo
_dabla_ escribió:Repetimos: no especuléis con 'qué tipo de windows 8 llevará', ya se saben:
Windows 8 RT la Surface RT y Windows 8 Pro la Surface Pro. La pro es el windows 8 de escritorio de toda la vida por asi decirlo, con todo lo que hay a día de hoy funcionando en el, y la versión RT necesitará compilación con Visual Studio RT para que esos programas convencionales funcionen. En ambas funcionaran todas las aplicaciones metro.
_dabla_ escribió:Repetimos: no especuléis con 'qué tipo de windows 8 llevará', ya se saben:
Windows 8 RT la Surface RT y Windows 8 Pro la Surface Pro. La pro es el windows 8 de escritorio de toda la vida por asi decirlo, con todo lo que hay a día de hoy funcionando en el, y la versión RT necesitará compilación con Visual Studio RT para que esos programas convencionales funcionen. En ambas funcionaran todas las aplicaciones metro.
xavierll escribió:
Pero yo no digo que el Ipad muera porque se pueda instalar el Photoshop.. El Ipad "morirá" (Y Digo morirá queriendo decir que Surface le reduciría mucho mercado) porque precisamente ese 80-90% usan, y seguramente usarán, WINDOWS y programas asociados a él.. Esa es la "clave" del éxito.. Si me apuras con sólo tener flash de forma real, como en un pc, ya mandas al Ipad a tomar por saco.. Las cosas que dicen son mejorables.. Prefiero ver un mkv con VLC que estar limitado al reproductor del Ipad y sus mp4.. O mozilla, chrome, o incluso Safari antes que el Safari del Ipad.. ESA es la verdadera diferencia, windows..
xavierll escribió:Qué quiere decir que necesitará compilación? O sea, a efectos prácticos, teniendo una de esas tablets en las manos que implicará por ejemplo si quiero instalar Matlab?
Un saludo
lokojose escribió:_dabla_ escribió:Repetimos: no especuléis con 'qué tipo de windows 8 llevará', ya se saben:
lo del precio, no es que sea rappel, en varios sitios y muchos de este hilo han comentado que sus 500 la version reducida y 800/900 la pro no se los quita nadie.. por 800 junto un poco mas y me saco un macbook pro de los nuevos.. que es 20 veces mejor que una tablet con windows.. la gracia sera luego ver los cientos de bugs que tendra el sistema..
Me fio mas de apple que de microsoft haciendo tablets.. el ipad tiene una tactilidad exquisita que dudo que tenga "esto" pero bueno.. ya faltaba una tablet anti ipad.. aqui esta.. pero vamos fijo que sera un bodrio como windows phone..
minmaster escribió:xavierll escribió:
Pero yo no digo que el Ipad muera porque se pueda instalar el Photoshop.. El Ipad "morirá" (Y Digo morirá queriendo decir que Surface le reduciría mucho mercado) porque precisamente ese 80-90% usan, y seguramente usarán, WINDOWS y programas asociados a él.. Esa es la "clave" del éxito.. Si me apuras con sólo tener flash de forma real, como en un pc, ya mandas al Ipad a tomar por saco.. Las cosas que dicen son mejorables.. Prefiero ver un mkv con VLC que estar limitado al reproductor del Ipad y sus mp4.. O mozilla, chrome, o incluso Safari antes que el Safari del Ipad.. ESA es la verdadera diferencia, windows..
Flash??? pero que dices? Pero si flash esta mas muerto que vivo hasta Adobe los esta abandonando poco a poco.
Y sobre windows que quieres que te diga, no tengo estadisticas, pero estoy seguro que hoy por hoy se instalan mas aplicaciones ios en el mundo que windows. Si de verdad crees que el futuro de las tablets depende de flash y tener aplicaciones windows definitivamente estas completamente desconectado del mundo actual de la tecnologia.
PD : siento darte una pesima noticia explorer 10, el navegador de windows 8, no soportara flash en su version de tablets Xd
minmaster escribió:xavierll escribió:
Flash??? pero que dices? Pero si flash esta mas muerto que vivo hasta Adobe los esta abandonando poco a poco.
Y sobre windows que quieres que te diga, no tengo estadisticas, pero estoy seguro que hoy por hoy se instalan mas aplicaciones ios en el mundo que windows. Si de verdad crees que el futuro de las tablets depende de flash y tener aplicaciones windows definitivamente estas completamente desconectado del mundo actual de la tecnologia.
PD : siento darte una pesima noticia explorer 10, el navegador de windows 8, no soportara flash en su version de tablets Xd
minmaster escribió:
Y sobre windows que quieres que te diga, no tengo estadisticas, pero estoy seguro que hoy por hoy se instalan mas aplicaciones ios en el mundo que windows.
morfeon escribió:nekuro escribió:Esas tablets lleva windows 8 lo que automaticamente las convierte en una mierda infumable sobrepreciada.
El típico personaje que entra y suelta una burrada sin tener ni idea del tema, si se confirma que esta tableta lleva el windows 8 ya se pueden ir retirando las demás tabletas del mercado.
chor escribió:si bueno, todo dios critica a apple, pero oye poca gente conozco que no tenga un ipad/iphone
eRgAlle escribió:minmaster escribió:
Y sobre windows que quieres que te diga, no tengo estadisticas, pero estoy seguro que hoy por hoy se instalan mas aplicaciones ios en el mundo que windows.
minmaster escribió:
Y sobre windows que quieres que te diga, [b]no tengo estadisticas, pero estoy seguro que hoy por hoy se instalan mas aplicaciones ios en el mundo que windows.[/b]
davidnintendo escribió:Es hora de dejar las cosas claras para todos los que estáis liados.
La tablet Surface viene en dos modelos: el de Windows RT y el de Windows 8 Pro.
La tablet con Windows RT tiene un procesador ARM (como el iPad o cualquier tablet Android) y por lo tanto no está basada en la arquitectura Intel. Esto quiere decir que la mayoría de las aplicaciones que ya tenéis, o sea, las del entorno clásico, no funcionarán en ella por estar compiladas exclusivamente para Intel (x86 o x64). Es muy probable que si Windows RT triunfa estas aplicaciones se compilen para ARM y funcionen en Windows RT, pero no os compréis el Surface RT pensando en instalar Matlab o AutoCAD en él, porque nunca se sabe. Además lo más seguro es que tenga una GPU de las que llevan los tablet por lo que dudo mucho que siquiera se acerque a la potencia gráfica que ofrecen las GPU actuales de portátiles. Han dicho en la keynote que el precio de este Surface será similar al de otras tablets del mercado, o sea que andará entre 400 y 600€ dependiendo de la capacidad, supongo.
La tablet con Windows 8 Pro, por otra parte, es un ordenador completo basado en Intel, con su Core i5 Ivy Bridge, su GPU Intel HD 4000 y todos los componentes de un ordenador normal. Esto quiere decir que cualquier aplicación que funcione en tu sobremesa funcionará en esta tablet, siempre y cuando cumpla los requisitos, sin tocar nada más, salvo problemas de compatibilidad de aplicaciones con Windows 8, que probablemente los haya al menos al principio. En realidad esta Surface es un ultrabook en formato tablet, con todo lo que ello significa. Han dicho que su precio estaría en el rango de otros ultrabooks, o sea que andará entre los 800€ y los 1000€ si nos vamos al extremo del MacBook Air. Una vez quede esto claro, nadie que diga que el MacBook Air no es caro puede defender que la Surface Pro es cara, más que nada porque son más o menos lo mismo pero en distinto formato. La Surface Pro no es sólo un tablet, es un PC completo.
De cualquier modo, las aplicaciones desarrolladas sobre Metro son independientes a la arquitectura y por lo tanto todas deberían funcionar en ambas tablets, siempre y cuando cumplan los requisitos de la aplicación. O sea, que el único problema lo tiene la tablet con Windows RT y las aplicaciones clásicas.
Espero que esto deje las cosas claras.
Ruthbreak escribió:Llevo siguiendo todo el hilo y nadie a preguntado una duda que tengo... ¿ Es posible instalar juegos tipo... AGE Online en el PRO?
PD: Yo tengo Windows 7,5 en mi Nokia lumia 800 y va perfecto no se porque hay dos o tres por ahí diciendo que es una mierda, porque hago lo mismo que cualquier usuario normal con android o ios... (todas las redes sociales, whatsapp, ademas de office, correo exchange, gmail, msn integrado, xbox live, y app chorras que hay en el marketplace) De que me vale un market como el de android con miles de APP y luego todos usamos las mismas??? o uno como el de Iphone con muchísimas de estas APP de pago... y no me vengáis con JAILBREAK Y FLASHEOS...
YO puede decirse que soy usuario microsoft al completo: Xbox, PC con win7 y win8 beta, y lumia 800 con win 7,5 y cuando salga, muy probablemente, Surface Pro.
salu2
_dabla_ escribió:
lo del precio, no es que sea rappel, en varios sitios y muchos de este hilo han comentado que sus 500 la version reducida y 800/900 la pro no se los quita nadie.. por 800 junto un poco mas y me saco un macbook pro de los nuevos.. que es 20 veces mejor que una tablet con windows.. la gracia sera luego ver los cientos de bugs que tendra el sistema..
Me fio mas de apple que de microsoft haciendo tablets.. el ipad tiene una tactilidad exquisita que dudo que tenga "esto" pero bueno.. ya faltaba una tablet anti ipad.. aqui esta.. pero vamos fijo que sera un bodrio como windows phone..
Tengo mi bonito y viejo ipad1 riendose de tí a carcajadas. Porque te sigues pensando que Surface es una tablet al estilo de los iPad, usease, un iPod grande. Sin escritorio y programas de verdad. Y hablas de que por 800 pavos tienes un macbook pro nuevo, joder, que descuentazo. Pero el tema radica en que esta tablet será igual de potente que algunos portátiles (el air por ejemplo) y además integra en el eso: tablet, ultrabook y sobremesa. Y tiene usb, por cierto
darksch escribió:Mirad lo encontré, aquí está lo que decía del hardware:
- Para la RT: http://www.amd.com/us/products/embedded/processors/Pages/g-series.aspx Configuración desde los 5,5-9W como de seguro funciona el modelo RT con el ARM. Es x86 por lo que no haría falta ni adaptaciones del software ni mierdas.
- Para la Pro: http://www.amd.com/us/products/embedded/processors/Pages/r-series.aspx#/58646 Configuración desde los 17W como de seguro funciona la Pro con el modelo Intel i5 de 17W (terminados en U). Con la diferencia de que lleva una GPU AMD (o sea ATI). Bien es sabido que con el AMD se tiene la mejor relación global de rendimiento CPU+GPU en el mismo procesador, y encima seguro que es más barato.
Y es que AMD en lugar de seguir por la línea de embrutecer más y más a la CPU, precisamente han ido por su camino de integración con la GPU con lo cual no entiendo para nada como puede elegirse un Intel en una tablet, ¡NO LO ENTIENDO!, así de simple.
Así pasa luego, a la pregunta:
¿Cómo me irá el Diablo 3?
Respuestas:
- Con la Intel HD 4000: bueno, quitando esto y lo otro se puede jugar bastante bien.
- Con el AMD Fusion (GPU AMD serie 7000 ya según modelo): te irá follao.
Además seguro que el conjunto de AMD saldría como poco por 50€ menos, sino mayor diferencia.
¿Alguien puede explicármelo?
Mamaun escribió:darksch escribió:Mirad lo encontré, aquí está lo que decía del hardware:
- Para la RT: http://www.amd.com/us/products/embedded/processors/Pages/g-series.aspx Configuración desde los 5,5-9W como de seguro funciona el modelo RT con el ARM. Es x86 por lo que no haría falta ni adaptaciones del software ni mierdas.
- Para la Pro: http://www.amd.com/us/products/embedded/processors/Pages/r-series.aspx#/58646 Configuración desde los 17W como de seguro funciona la Pro con el modelo Intel i5 de 17W (terminados en U). Con la diferencia de que lleva una GPU AMD (o sea ATI). Bien es sabido que con el AMD se tiene la mejor relación global de rendimiento CPU+GPU en el mismo procesador, y encima seguro que es más barato.
Y es que AMD en lugar de seguir por la línea de embrutecer más y más a la CPU, precisamente han ido por su camino de integración con la GPU con lo cual no entiendo para nada como puede elegirse un Intel en una tablet, ¡NO LO ENTIENDO!, así de simple.
Así pasa luego, a la pregunta:
¿Cómo me irá el Diablo 3?
Respuestas:
- Con la Intel HD 4000: bueno, quitando esto y lo otro se puede jugar bastante bien.
- Con el AMD Fusion (GPU AMD serie 7000 ya según modelo): te irá follao.
Además seguro que el conjunto de AMD saldría como poco por 50€ menos, sino mayor diferencia.
¿Alguien puede explicármelo?
Poderoso caballero es don dinerooooo....
Diablo 3 en low 61fps de media
Modern Warfare 3 en medio 42fps
Battlefield3 en bajo 25fps
CRysis 2 en bajo 45fps
Metro 2033 en bajo 44fps
lokojose escribió:
hombre es que el ipad 1.. no entiendo como lo comparas con algo actual..con algo de hace 2 años.. se supone que con lo actual se compara lo actual.. el ipad 2 si me tiras o el nuevo ipad.. pero algo que fue la base de las actuales tablets y que marco el paso a seguir.. te has lucido..
Tambien estamos hablando de cosas que no sabemos ni como vendra.. windows phone a mi forma de verlo es lo peor que hay en moviles (mira los lumia) pos anda que imagina en tablets.. y damos por echo que se pueden instalar las mismas aplicaciones que en pc..
Ruthbreak escribió:lokojose escribió:
hombre es que el ipad 1.. no entiendo como lo comparas con algo actual..con algo de hace 2 años.. se supone que con lo actual se compara lo actual.. el ipad 2 si me tiras o el nuevo ipad.. pero algo que fue la base de las actuales tablets y que marco el paso a seguir.. te has lucido..
Tambien estamos hablando de cosas que no sabemos ni como vendra.. windows phone a mi forma de verlo es lo peor que hay en moviles (mira los lumia) pos anda que imagina en tablets.. y damos por echo que se pueden instalar las mismas aplicaciones que en pc..
Que les pasa a los Lumia?? yo tengo uno y me va perfecto...
Mashirito escribió:Ruthbreak escribió:lokojose escribió:
Que les pasa a los Lumia?? yo tengo uno y me va perfecto...
Esto:
http://mashable.com/2012/06/20/no-upgrade-windows-phone-8/
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N1zxDa3t0fg
La tablet surface se cuelga en la presentacion
Si supieses la de borregos que tengo que aguantar al día con telefonos que no saben ni encender pero como tiene la manzanita ya se sienten orgullosos... Quiero una funda con agujerito que se vea la manzana que sino la gente no sabe que es un ""IPONE""... ES VERÍDICO!!!
Stilo16v escribió:Sí, sí... va estupenda:
http://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t ... e=youtu.be
Y menos mal que es la presentación y está todo más que preparado. Le pones unos cuantos programas, la trasteas y te falta el CTRL + ALT + SUPR. Lo que dije varios posts atrás: Para mi como Android no hay nada (y si alguien quiere meterle software del PC a la tablet que prepare un buen fajo de billetes, porque la RT que yo sepa no va a ejecutar apps de Windows)
Holyman escribió:Funda/Teclado, está genial! y esos colorcitos son lo más!!
ganicus escribió:Segun este analisis de notebookcheck, la intelHD 4000 no parece estar nada mal, a nivel de las AMD 7500 y un pelin por debajo de las miticas nvidiaGT 330.
Segun la review se puede jugar a todo en bajo/medio, la poca resolucion de la pantalla tambien ayudara en este aspecto.Diablo 3 en low 61fps de media
Modern Warfare 3 en medio 42fps
Battlefield3 en bajo 25fps
CRysis 2 en bajo 45fps
Metro 2033 en bajo 44fps
La verdad que no está nada nada mal el bichito, para echarte unos vicios rápido cuando te vas por ahi sin tener que llevar un portatil encima es perfecto.
Ademas podrás pasar tus partidas guardadas para seguir jugando en el sobremesa de casa, a mi me parece una idea cojonuda, no veo el momento de hacerme con una.
lokojose escribió:Pues el lumia en si a mi gusto y de mucha gente es un error una prueba.. Hace unos dias un amigo echo fotos y no pudo pasarselas a nadie.. Teniamos nOkia antiguos, androids y un par de iphones.. No hubo forma.. Y luego os kejais del entorno cerrado de iphone.. Tambien mi amigo echa de menos muchisimas aplicaciones que hay en ios y android y no estan para lumia.. Tb echa de menos un jailbreak o una store alternativa gratuita.. Y no hay nada (desconozco si hay) ..y ahora sabiendo que no se podra actualizar y se quedara estancado por lo que ello conlleva.. Pues en pocos meses tendras algo inservible
Ruthbreak escribió:lokojose escribió:Pues el lumia en si a mi gusto y de mucha gente es un error una prueba.. Hace unos dias un amigo echo fotos y no pudo pasarselas a nadie.. Teniamos nOkia antiguos, androids y un par de iphones.. No hubo forma.. Y luego os kejais del entorno cerrado de iphone.. Tambien mi amigo echa de menos muchisimas aplicaciones que hay en ios y android y no estan para lumia.. Tb echa de menos un jailbreak o una store alternativa gratuita.. Y no hay nada (desconozco si hay) ..y ahora sabiendo que no se podra actualizar y se quedara estancado por lo que ello conlleva.. Pues en pocos meses tendras algo inservible
Es cierto lo del bluetooth pero lo paso por whatsapp y santas pascuas =)