Microsoft anuncia su propio tablet Surface

1, 2, 3, 4, 5, 6
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
darksch escribió:.....

Yo por lo que he leido y las reviews que he visto la HD4000 no esta nada mal (para ser una integrada) y compite de tu a tu con las integradas de AMD/nvidia...
No se si todas las reviews son patrocinadas por intel o lo que sea, pongo lo que he leido, seguramente no esté tan informado como tu, pero vamos creo que no he dicho ninguna burrada para tener que leer un comentario asi de agresivo.

Para otra vez te agradeceria que te moderases un poco.
lokojose escribió:Pues el lumia en si a mi gusto y de mucha gente es un error una prueba.. Hace unos dias un amigo echo fotos y no pudo pasarselas a nadie.. Teniamos nOkia antiguos, androids y un par de iphones.. No hubo forma.. Y luego os kejais del entorno cerrado de iphone.. Tambien mi amigo echa de menos muchisimas aplicaciones que hay en ios y android y no estan para lumia.. Tb echa de menos un jailbreak o una store alternativa gratuita.. Y no hay nada (desconozco si hay) ..y ahora sabiendo que no se podra actualizar y se quedara estancado por lo que ello conlleva.. Pues en pocos meses tendras algo inservible

Esto amigos mios, es el problema, aqui el verdadero ejemplo de lo que puede llegar a ser de estupido el ser humano, la influencia de la sociedad, la obsolescencia programada y el consumismo indiscriminado y en definitiva la verdadera tonteria que se tiene.

lokojose, sin ofenderte ni entrar en una discusion, pero una cosa, no se os ocurrio el cojer esas fotos, pasarlas a un pc y con ello enviaroslas a cada uno tan tranquilamente?, si no es al momento, en otro.

Y en cuanto a lo que te dejo remarcado en negrita, no crees tu, que como telefono movil que es y sigue siendo, pudiendo llamar/colgar/, mandar/recibir mensajes y no poder mandar unas mierdas de fotos en pocos meses a de ser algo inservible?, pero claro, ya estareis vosotros los amigos y la sociedad hay para decirle que se tiene que comprar otro telefono para mandar fotos, al cual le acabara pasando lo mismo que al primero tras varios meses.

La verdad es que muchas veces no pensais para que uso estan concevidas ciertas cosas, y un telefono movil o por mucho smartphone que se diga ahora, su idea principal por la que fue diseñado y con la que se diseñan sigue siendo la idea basica de llamar/colgar y madar/recibir mensajes.
ganicus escribió:

Yo por lo que he leido y las reviews que he visto la HD4000 no esta nada mal (para ser una integrada) y compite de tu a tu con las integradas de AMD/nvidia...
No se si todas las reviews son patrocinadas por intel o lo que sea, pongo lo que he leido, seguramente no esté tan informado como tu, pero vamos creo que no he dicho ninguna burrada para tener que leer un comentario asi de agresivo.

No hombre tan solo se trata una reacción de exaltación, perdona si te molestó.

Aquí hay un sitio cuando menos curioso hablando del tema:
http://www.theinquirer.net/inquirer/review/2171317/intel-ivy-bridge-hd-graphics-4000-review/page/2
La parte donde dice:
Obviously comparing CPU performance between a £100 AMD CPU and a £300 Intel CPU is pointless

A lo que hay algún comentario que lo hace notar.

Y es lo que digo, pudiendo tener un aparato que en global (CPU+GPU) rinda igual o parecido, por bastante menos precio, pues mucha lógica no le veo. Entre otras cosas se menciona el inminente uso del GPGPU lo que hará que la balanza caiga aún más del lado de una buena GPU integrada, a lo cual ya se están sumando cada vez más, como el GIMP o el HandBrake (http://www.anandtech.com/show/5835/testing-opencl-accelerated-handbrakex264-with-amds-trinity-apu), o Blender (eso sin contar que todo programa 3D usa aceleración OpenGL por supuesto para dibujar el interfaz, por lo que la GPU cuenta).
Sin problema compañero!

De ser mas o menos cierta la review a mi me pareceria un dispositivo excelente, ya me veo jugando al starcraft2 ahi y se me cae la baba la verdad.
¿Se sabe precio? ¡Me encanta!
Mamaun escribió:
Ruthbreak escribió:
lokojose escribió:Pues el lumia en si a mi gusto y de mucha gente es un error una prueba.. Hace unos dias un amigo echo fotos y no pudo pasarselas a nadie.. Teniamos nOkia antiguos, androids y un par de iphones.. No hubo forma.. Y luego os kejais del entorno cerrado de iphone.. Tambien mi amigo echa de menos muchisimas aplicaciones que hay en ios y android y no estan para lumia.. Tb echa de menos un jailbreak o una store alternativa gratuita.. Y no hay nada (desconozco si hay) ..y ahora sabiendo que no se podra actualizar y se quedara estancado por lo que ello conlleva.. Pues en pocos meses tendras algo inservible

Es cierto lo del bluetooth pero lo paso por whatsapp y santas pascuas =)

No sabía que el por el watsapp puedes mandar archivos. Y fotos sin redimensionar, y vídeos de más de 12 megas....

Yo todo lo que he querido mandar lo he mandado con el teléfono por whatsapp por email, sin ningún problema para videos que entre en mi canal de youtube el cual uso mucho... no se que clase vídeos harás tu, pero yo aún sienod en HD apenas grabo y las fotos se suben a skydrive donde pueden verlas quien yo de permisos o atraves de facebook o twitter...

Es buscar escollos solo para decir que tu galaxy o tu iphone es el mejor... eso es ser muy comercial vaya... Yo no quiero algo que tenga todo el mundo el que hoy día no tiene un galaxy o iphone es porque no quiere porque solo falta que FRIGO los regale...
Mi amigo no tiene whatsapp , ni quiere ponerlo cuando ve los lijones que le mete a las baterias.. Se supone que su lumia 800 que se lo vendieron como un movil con s.o perfecto resulta que esta mas capao que el iphone..
Que nos mandara por email , lo sabiamos , pero desconocia que no pudiera mandarnos fotos a nadie por bluetooth.. Al final las hice con mi galaxy s2 que menos a mi ( las tenia en mi galaxy) se las mando a todos menos al lumia ( dispositivo incompatible al intentar enlazar )..
Sabiendo que lumia 800 libre vale 500 y pico € me compro antes un iphone que encima si actualizan
Por mas que las he probado (las tablets en general) no le veo mucha utilidad la verdad...si se venden tantas sera porque habra mucha gente que si la encuentra y sere yo el bicho rar [carcajad] , pero me resultan incomodisimas...
Yo creo que una tablet con teclado ya no es una tablet, mas bien un pc, o casi.
ganicus escribió:

Sólo para aclararte, las intel HD4000 sólo compiten con las graficas integradas AMD/Nvidia de las más bajas, con Nvidia creo haber leido que Ion pero de AMD no tengo referencia, lease, son malas con ganas.

Yo me esperaré a una AMD, esas realmente lo tienen todo equilibrado para una tablet... o mejor aun, una con puerto ethernet.
Yo tengo instalado en mi portatil la fase beta que ponen para descargar en la página de microsoft del windows 8, y madre mía, ahora sí que está windows a la altura de android e ios.
Pero el otro día me metí en la pagina para ver donde se descangan aplicaciones y juegos para las tables y móviles con windows y...
menudo fiasco. No tiene apenas juegos, y los que tienen no son los ultimos de gameloft o EA por ejemplo.
Deberían centrarse mas en meter muchísimas mas apps y muchísimos mas juegos para descargar y potenciar del todo windows phone.
Cuando consigan eso, adiós a android mínimo xd.
El futuro son las tablets, yo solo digo eso.
lokojose escribió:Mi amigo no tiene whatsapp , ni quiere ponerlo cuando ve los lijones que le mete a las baterias.. Se supone que su lumia 800 que se lo vendieron como un movil con s.o perfecto resulta que esta mas capao que el iphone..
Que nos mandara por email , lo sabiamos , pero desconocia que no pudiera mandarnos fotos a nadie por bluetooth.. Al final las hice con mi galaxy s2 que menos a mi ( las tenia en mi galaxy) se las mando a todos menos al lumia ( dispositivo incompatible al intentar enlazar )..
Sabiendo que lumia 800 libre vale 500 y pico € me compro antes un iphone que encima si actualizan

No es cierto,creo q el principal problema de tu amigo es desconocer las posibilidades de su nuevo movil. Te han dicho varias formas, y es asi de facil. Hacer foto y pulsar compartir y el abanico es amplisimo desde facebook a cualquier sistema de mensajeria desde Twitter a whatsapp.
Es mas tiene la opcion de subir automaticamente a skydrive, de este modo solo hay q hacer la foto y listo. Cualquier persona con tu permiso podra tenerla.

Sobre la bateria lo mismo, la actualizacion la mejoro considerablemente. Su duracion no es problema de los lumia, ocurre como en cualquier telefono actual. Dependiendo de su uso , sabes que tiene q pasar frecuentemente por el enchufe. Pero esto es para un 4s, galaxy s2,....repito para cualquiera.

Sobre la actualizacion , no es asi. Unicamente han comunicado q no recibira wp8, seguira dando soporte. A partir de ahora recibiran las actualizaciones wp7.8xx, las cuales incluiran algunas de las mejoras de wp8. Es mas se comunico q muchas de las aplicaciones exclusivas desarrolladas por nokia para windows phone 8 se recibiran en los lumia actuales, incluso algunas llegaran antes.

Sobre surface, el modelo pro sera el tablet menos limitado del mercado. Obviamente tendra todas las posibilidades q cualquier pc.
Arceles escribió:
ganicus escribió:

Sólo para aclararte, las intel HD4000 sólo compiten con las graficas integradas AMD/Nvidia de las más bajas, con Nvidia creo haber leido que Ion pero de AMD no tengo referencia, lease, son malas con ganas.

Es exactamente lo que comente yo, donde esta la aclaracion? xD

Lo de que son malas con ganas... Hombre, si la comparas con una gtx670 es obvio, pero creo que hay que compararlas en el segmento de los/las portatiles. Ahi ya cambia la cosa un poco.
SMOOTH CRIMIN escribió:
lokojose escribió:Mi amigo no tiene whatsapp , ni quiere ponerlo cuando ve los lijones que le mete a las baterias.. Se supone que su lumia 800 que se lo vendieron como un movil con s.o perfecto resulta que esta mas capao que el iphone..

No es cierto,creo q el principal problema de tu amigo es desconocer las posibilidades de su nuevo movil. Te han dicho varias formas, y es asi de facil. Hacer foto y pulsar compartir y el abanico es amplisimo desde facebook a cualquier sistema de mensajeria desde Twitter a whatsapp.
Es mas tiene la opcion de subir automaticamente a skydrive, de este modo solo hay q hacer la foto y listo. Cualquier persona con tu permiso podra tenerla.

Sobre la bateria lo mismo, la actualizacion la mejoro considerablemente. Su duracion no es problema de los lumia, ocurre como en cualquier telefono actual. Dependiendo de su uso , sabes que tiene q pasar frecuentemente por el enchufe. Pero esto es para un 4s, galaxy s2,....repito para cualquiera.

Sobre la actualizacion , no es asi. Unicamente han comunicado q no recibira wp8, seguira dando soporte. A partir de ahora recibiran las actualizaciones wp7.8xx, las cuales incluiran algunas de las mejoras de wp8. Es mas se comunico q muchas de las aplicaciones exclusivas desarrolladas por nokia para windows phone 8 se recibiran en los lumia actuales, incluso algunas llegaran antes.

Sobre surface, el modelo pro sera el tablet menos limitado del mercado. Obviamente tendra todas las posibilidades q cualquier pc.

GRACIAS... [beer]
Yo hasta hace poco no tenia cuenta ni en facebook ni twiter ni uso skydrive.. Entonces alguien que no le interesen las redes sociales no puede pasarle una foto alguien con lumia? Nokia al poner windows phone se equivoco muchisimo ya que hasta el dia de su salida estaba ya anticuado.. Dejo de postear yo se que con mi 4s estare mas actualizado en todo que mi amigo con su lumia que por cierto esta deseando vender .. Y eso que de siempre a sido fiel seguidor de nokia pero dice que nokia y microsoft es lo peor.. Saludos
mir2 escribió:lokojose, sin ofenderte ni entrar en una discusion, pero una cosa, no se os ocurrio el cojer esas fotos, pasarlas a un pc y con ello enviaroslas a cada uno tan tranquilamente?, si no es al momento, en otro.

Y en cuanto a lo que te dejo remarcado en negrita, no crees tu, que como telefono movil que es y sigue siendo, pudiendo llamar/colgar/, mandar/recibir mensajes y no poder mandar unas mierdas de fotos en pocos meses a de ser algo inservible?, pero claro, ya estareis vosotros los amigos y la sociedad hay para decirle que se tiene que comprar otro telefono para mandar fotos, al cual le acabara pasando lo mismo que al primero tras varios meses.

La verdad es que muchas veces no pensais para que uso estan concevidas ciertas cosas, y un telefono movil o por mucho smartphone que se diga ahora, su idea principal por la que fue diseñado y con la que se diseñan sigue siendo la idea basica de llamar/colgar y madar/recibir mensajes.

Soy mas de Android pero tengo muchos móviles y entre ellos alguno con el windows un lumia. La verdad los moviles de ahora sirven para muchas cosas mas que llamar y recibir llamadas. Que la gente este estancada y no quiera usarlo es otra cosa. Pero si el móvil tienes que conectarlo al PC para pasar unas fotos es un gran atraso. A parte que existen mil formas de para fotos y sus amigos y el es un poco cazurro.

Luego el tío le da la importancia al jailbreak lo bueno es que sin ello el móvil sea la ostia. Pero vamos iOS, Android y Windows Phone creo que convivirán pero lo que es un atraso es el symbian y el BlackBerry OS.

El Android esta muy potenciado, el iOS lo estaba pero ahora lo están metiendo caña. Por desgracia el Windows Phone sube a poco a poco es lento en evolucionar pero lo hace. Microsoft la cago con el Windows Mobile y dejarlo morir que lo esta recuperando muy tarde.
lokojose escribió:Yo hasta hace poco no tenia cuenta ni en facebook ni twiter ni uso skydrive.. Entonces alguien que no le interesen las redes sociales no puede pasarle una foto alguien con lumia? Nokia al poner windows phone se equivoco muchisimo ya que hasta el dia de su salida estaba ya anticuado.. Dejo de postear yo se que con mi 4s estare mas actualizado en todo que mi amigo con su lumia que por cierto esta deseando vender .. Y eso que de siempre a sido fiel seguidor de nokia pero dice que nokia y microsoft es lo peor.. Saludos

Y como envías fotos con tu iPhone 4S vía Bluetooth?
Porque la única forma es mediante Jailbreak y creo que es más fácil cualquier otro método (Skydrive, Dropbox, Bump, etc...) que haciendo Jailbreak [oki]
AkGlo escribió:
lokojose escribió:Yo hasta hace poco no tenia cuenta ni en facebook ni twiter ni uso skydrive.. Entonces alguien que no le interesen las redes sociales no puede pasarle una foto alguien con lumia? Nokia al poner windows phone se equivoco muchisimo ya que hasta el dia de su salida estaba ya anticuado.. Dejo de postear yo se que con mi 4s estare mas actualizado en todo que mi amigo con su lumia que por cierto esta deseando vender .. Y eso que de siempre a sido fiel seguidor de nokia pero dice que nokia y microsoft es lo peor.. Saludos

Porque la única forma es mediante Jailbreak y creo que es más fácil cualquier otro método (Skydrive, Dropbox, Bump, etc...) que haciendo Jailbreak [oki]

A parte de mas rápido el Bluetooth para eso ya es una reliquia :P
Pues yo sigo usando el Bluetooth a diario y no me parece en absoluto una reliquia. Quizás es porque no tengo tarifa de datos, pero ahora mismo se me hace indispensable. Además, tampoco es tan lento. Mi móvil alcanza los 120 KB/s al enviar archivos por Bluetooth, lo que lo hace más rápido que las conexiones a internet por GPRS, que muchas veces la cobertura 3G no va demasiado bien, y es bastante más directo que subirlo todo a un servicio en la nube para que después la otra persona se lo baje. Llamadme anticuado xD

He de decir también que mi móvil es compatible con WiFi Direct, o al menos aparece en el menú de conexiones, pero no tengo ni pajolera idea de cómo se usa.
Yo si uso el bluetooth del lumia para conectarlo con el manos libres del coche, que me permite hasta chatear por voz =D

Luego lo de conectar el telefono para pasar fotos al pc??? Teniendo skydrive se hace automatico... Para que quiere un lumia si no usa redes sociales o whatsapp... Para solo llamar y hacer fotos? Comprate un Nokia 100 y una canon reflex en condiciones que te sale mas barato...
Me hace grácia que algunos de los que criticaban el iPhone por no poder pasar ficheros por bluetooth ahora dicen que no hace falta, tecnologia obsoleta....

Pues a mi me ha sacado de más de un apuro cuando no tenía cobertura, o el teléfono que tenia las fotos no tenia conexión a internet. No siempre quiero mandar yo las fotos, algunas veces quiero que me las manden (mi padre, madre, hermana...) y no todos tienen un smartphone con internet, pero a ninguno le falta el bluetooth.
Si son de Vodafone vente a mi stand y les doy 3 androids baratos con sus tarifas @ y veras como ya tienen whatsapp y te pasan las cosas por ahi... el bluetooth tiende a desaparecer, ayer flipe con el NFC del galaxys s3 es algo sencillamente impresionante!!!
Ruthbreak escribió:Si son de Vodafone vente a mi stand y les doy 3 androids baratos con sus tarifas @ y veras como ya tienen whatsapp y te pasan las cosas por ahi... el bluetooth tiende a desaparecer, ayer flipe con el NFC del galaxys s3 es algo sencillamente impresionante!!!

LA verdad es que estoy IMPACIENTE por catar el NFC. Aunque el bluetooth tiene un alcance más grande, no? Si estamos de comilona, me tendré que levantar y chocar el movil para que me pasen las cosas?

Me vengo a tu stand si esa tarifa es de 8€ al més y el móvil sale grátis, que és lo que se quieren gastar en teléfono esta gente... :(
Mamaun escribió:
Ruthbreak escribió:Si son de Vodafone vente a mi stand y les doy 3 androids baratos con sus tarifas @ y veras como ya tienen whatsapp y te pasan las cosas por ahi... el bluetooth tiende a desaparecer, ayer flipe con el NFC del galaxys s3 es algo sencillamente impresionante!!!

LA verdad es que estoy IMPACIENTE por catar el NFC. Aunque el bluetooth tiene un alcance más grande, no? Si estamos de comilona, me tendré que levantar y chocar el movil para que me pasen las cosas?

Me vengo a tu stand si esa tarifa es de 8€ al més y el móvil sale grátis, que és lo que se quieren gastar en teléfono esta gente... :(

Algo podemos averiguar... siempre y cuando te gusten los chanchullos jajaja
Ruthbreak escribió:
Mamaun escribió:

Algo podemos averiguar... siempre y cuando te gusten los chanchullos jajaja

OK.

[idea]

Samsung galaxy S III con tarifa datos (no hablo) por 20€ al més con iva para mi.
3 Android mierders con tarifa de datos por 15€ con iva.

hace?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [plas] [plas]
Nadie podrá vivir sin el nuevo tabletsurfeis este, con sus colores bonicos del tó y su teclao que lo mismo escribes que puedes dejar el fregao secándose encima, más apañao que un tapón de rosca.
Habria que mirar las permanencias y tendríamos que hablar de penalizaciones...

-----
EDITO

Se filtran precios del SURFACE RT 599 $ y SURFACE PRO 999 $, según me comenta un amigo que esta metido en esto...
http://es.engadget.com/2012/06/22/surfa ... amente-se/
Ruthbreak escribió:Se filtran precios del SURFACE RT 599 $ y SURFACE PRO 999 $, según me comenta un amigo que esta metido en esto...
http://es.engadget.com/2012/06/22/surfa ... amente-se/

A ese precio se comerán un mojón. 399€ y 599€ con la fundateclado y podríamos empezar a hablar :D
Mucaro!
Peli86 escribió:Nadie podrá vivir sin el nuevo tabletsurfeis este, con sus colores bonicos del tó y su teclao que lo mismo escribes que puedes dejar el fregao secándose encima, más apañao que un tapón de rosca.

Anda que no, luego te pillas la App que te hace el desayuno en la M$ Store y se convierte en el miembro más importante de la casa.
¿Pero no se suponía que el NFC sólo establecía el enlace y que después hacía falta otra tecnología para hacer las transferencias tipo Bluetooth o WiFi? Hablo desde el completo desconocimiento.
Pues por $999 el Pro sería muy, pero que muy competitivo respecto al Macbook Air de 11", teniendo en cuenta que es ultrabook + tablet en uno. Mucho más difícil lo iban a tener con el tablet "puro" para competir con el iPad si su precio ronda los 600 dólares.
mientras tenga buenas aplicaciones y gratis, bienbenido sea!
AkGlo escribió:

que es mas facil usar otros metodos que hacer un jailbreak a un iphone? por dios, si solo es pasarle el absinthe o el redsnow y lo hace solo..con el iphone paso las fotos con el programa "bump" casi todos mis amigos lo tienen instalado y solo es pasar el movil con el suyo y foto pasada por bluetooth, la verdad que con el iphone no hago fotos, el caso que expuesto es de un amigo que tiene un lumia y realizo unas fotos .. y al final tuve que hacerlas con el galaxy s2. Con el iphone no las hice por que cuando salgo de fiesta, el movil se queda en casa.. demasiado chorizo suelto hay como para que me roben un movil de 400€ , ni loco vaya!
Si quereis probar la interface Metro y tenéis un iPad tenéis la app de SplashTop: Win8 Metro Testbed. Se aprecia claramente como funciona la interface metro en todo su explendor.

ES UN ESCRITORIO REMOTO TÁCTIL completamente funcional al 100%

No creo que exista nada mejor para poderprobar ya mismo si nos gusta o no, XD.

Imagen

Dejo comentario y me piro, paso de líos...... a mi me gustan todos los gadgets.....
Video: http://youtu.be/XwIeWfvcZ_o

http://itunes.apple.com/es/app/win8-metro-testbed-powered/id514878988?mt=8
Al primer precio de entre los dos que han aparecido me parece estar muy en la línea de los equipos actuales y menos potentes.... Pero tendré que valorarlo tocándolo, porque para hablar de ello es mejor hablar con conocimiento de causa, de verdad que por ejemplo wp7 es mucho mas fluido que ningún android y aun no he conseguido colgar ninguno cosa que con iPhone si he hecho....
NeoCroma escribió:Si quereis probar la interface Metro y tenéis un iPad tenéis la app de SplashTop: Win8 Metro Testbed. Se aprecia claramente como funciona la interface metro en todo su explendor.

No creo que exista nada mejor para poderprobar ya mismo si nos gusta o no, XD.

Imagen

Dejo comentario y me piro, paso de líos...... a mi me gustan todos los gadgets.....
Video: http://youtu.be/XwIeWfvcZ_o

http://itunes.apple.com/es/app/win8-metro-testbed-powered/id514878988?mt=8

Eso es una especie de simulador cutre. Es más efectivo bajarse el Windows 8 Preview que está disponible gratuitamente e instalártelo en el PC o en una máquina virtual. Así sí se aprecia realmente.

Yo ya lo he puesto en mi portátil remplazando completamente mi Windows 7, no os podéis imaginar lo mucho que se nota la mejora de rendimiento. Previamente lo probé en una máquina virtual con 2 GB de RAM, y cuando vi como corría, no me pude resistir. Con 8 GB de RAM es que vuela, tarda en arrancar desde cero alrededor de 25 segundos [Alaa!]

A mi me parecen una verdadera pasada estos aparatos que ha presentado MS.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Este que gráfica tiene la de la game boy color?
http://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t ... _embedded#!
Como todo lo que hace Mocosoft debe ser buenisiiiiimo!! jajaj [qmparto] [qmparto]
Un saludo
ddanield escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t0fg&feature=player_embedded#!
Como todo lo que hace Mocosoft debe ser buenisiiiiimo!! jajaj [qmparto] [qmparto]
Un saludo

JAJAJAJAJAJ justamente iva a poner lo mismo que tu me recuerda a cierta presentacion años atras presentando cierto sistema operativo jaajaj madre mia
Con esa presentación tan buena, no gracias...
Pig_Saint escribió:Creo que Microsoft se está esforzando mucho con Windows 8. Hasta le están sacando hardware hecho por ellos mismos. La verdad es que lo tienen crudo crudísimo crudo contra Android e iOS, pero con la pasta que se saca ahora mismo de este tipo de dispositivos (el negocio tecnológico de la década), ser tercero en la batalla es ya un buen pico.

El caso es que a mí Windows 8 para un PC me parece un horror, pero para un dispositivo portátil en plan tablet ya es otra cosa. En fin, ni que fuera a comprarme un trasto de éstos. Ya veremos. Si triunfa tendremos que comprar uno por narices para conectarla a la nueva XBox.

Para ser un hardware hecho a medida del software y viceversa, era de esperar que no pasaran estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t0fg&feature=player_embedded

[flipa]
Sin duda es una buena opción, al menos para mí que no tengo tablet, pero a ver si el precio es competitivo o no, tengo un iphone y si no tengo ipad es por ser demasiado caro
Qué brasas estáis con el puñetero video... que es un SO pre-release corriendo en un prototipo, coño.
blackmasquerade escribió:Qué brasas estáis con el puñetero video... que es un SO pre-release corriendo en un prototipo, coño.

Si, casi como Apple, pero a Apple no le pasan estas cosas.
Arquero escribió:
blackmasquerade escribió:Qué brasas estáis con el puñetero video... que es un SO pre-release corriendo en un prototipo, coño.

Si, casi como Apple, pero a Apple no le pasan estas cosas.

Veremos la version final.
Hombre yo creo que será bastante buena ya que Microsoft está jugando con ventaja en el mercado de las tablets. Supongo que los ingenieros habrán estado analizando y exprimiendo al máximo los sistemas operativos iOS y Android teniendo en cuenta la mejora de la experiencia de usuario.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6