Tarrina escribió:Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...
Aún así es un pedazo de consola, no me mateis por este comentario.
Yo no diría que es una pedazo de consola, más bien diría que han acercado las consolas a todo el mundo con una idea genial. Un 10 para Nintendo en cuanto a innovación, pero nada más.
Al final lo único que cuenta en los juegos es que te tengan enganchado a la pantalla, y Nintendo demuestra que no hace falta una super consola para poder hacerlo.
Espero que la próxima generación, TODOS tiren por el camino de Nintendo en cuanto a interactividad con el mando e innovación, pero puesto al día, amén de que también tengan una potencia acorde con los días que corran.
lestar escribió:el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento
Pese a que yo también creo que el precio de esa consola es bastante alto, no creo que sea una estafa cuando tiene tantas ventas encima, porque si para ti el precio de la Wii es una estafa, que me dirías del precio de salida de la PS3 o el que tubo la Xbox 360?, ahora mismo, la que mejor precio tiene sin duda es la Xbox, pero si te quieres pillar la élite, pues ya me dirás...y la PS3 es la consola más abusiva con el precio.
Saludos.