Microsoft arremete contra Sony

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.

Si y posiblemente luego los fans de Sony diran que la marca no vende de por si sola,si no que todo fue gracias a lo "bien" que lo hizo Sony y que se lo curro mucho.

Ser fenomeno de masas siempre da cierta ventaja a la hora de vender,y si hablamos de que Wii revienta en ventas al resto,Nintendo a sabido dar al publico casual lo que queria.

Enga un saludo.
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.

Y tan "posiblemente" xD +5 millones vendidas extra, con la bajada de precio pendiente en USA y PS3 vendiendo 10K en Japon.
red0n escribió:

duro es intentar entender poqrue esto te produce una enorme satisfaccion (sin animo de ofender o crear disputa o cualquier otra cosa... es solo que se me hace dificil entender como alguien se siente agusto viendo como estos señores forrados y la vida resulta se pegan entre ellos y crean un espectaculo bochornoso (sea de donde sea) y los usuarios que consumimos y algunos se gastan sus jornales en estos productos se parten la cara por esta gente que cada dia merecen menos respeto... espero takeda que estes deacuerdo conmigo y que tu comentario solo sea de forma informativa a lo que esta sucediendo (que asi sera por otra parte) ya que MS ha perdido gran parte de su ventaja...

Visto asi tienes muchas razon.
red0n escribió:

duro es intentar entender poqrue esto te produce una enorme satisfaccion (sin animo de ofender o crear disputa o cualquier otra cosa... es solo que se me hace dificil entender como alguien se siente agusto viendo como estos señores forrados y la vida resulta se pegan entre ellos y crean un espectaculo bochornoso (sea de donde sea) y los usuarios que consumimos y algunos se gastan sus jornales en estos productos se parten la cara por esta gente que cada dia merecen menos respeto... espero takeda que estes deacuerdo conmigo y que tu comentario solo sea de forma informativa a lo que esta sucediendo (que asi sera por otra parte) ya que MS ha perdido gran parte de su ventaja...

WTF??

Viendo como esta el hilo ni me voy a molestar en contestarte.....

Edito: Mr Bros, te recuerdo que mientras PS3 vende 10.000 unidades en Japon X360 vende 1.500 y que ha vendido 1,5 millones mas la una que la otra.

Si de Europa hablamos, con una año y medio de ventaja, X360 ya ha sido superada en ventas globales por PS3 en varios paises y parece que actualmente el nivel de ventas de hardware es mayor incluso en mercados como UK. Si a esto le sumamos que EA, por ejemplo, ha dicho que seguramente este verano PS3 supere en ventas globales en Europa a X360 (saliendo un año y medio mas tarde)....pues el 'posiblemente' esta claro, ah, encima en USA las ventas se han igualado. Ahora solo hay que ver cuando las ventas combinadas de Japon y Europa se comen la ventaja de USA. Si a usted no le moslesta, claro.
takeda escribió:
red0n escribió:

WTF??

Viendo como esta el hilo ni me voy a molestar en contestarte.....

solo digo que tu comentario tiene mucho sentido pero que espero que eso no sea una satisfaccion personal... al usuario las disputas entre empresas debieran de sudarle mucho, lo importante es que se peguen bajando el precio, mejores servicios y apostando por un software de calidad...
red0n escribió:solo digo que tu comentario tiene mucho sentido pero que espero que eso no sea una satisfaccion personal... al usuario las disputas entre empresas debieran de sudarle mucho, lo importante es que se peguen bajando el precio, mejores servicios y apostando por un software de calidad...

Satisfacción personal? Evidentemente no, que estas declaraciones son una pataleta salida de tono es evidente y que mas parecen hechas por un fanboy de los de este hilo que por un directivo. Aun asi, ¿porque no podria ser por satisfacción personal? que PS3 venda mas significa que las compañias pondran mas carne en el asador para sus desarrollos y estar contento como usuario de PS3 sin tener nada que ver con fidelidad a la marca o lo que dejas entender en tu comentario.
takeda escribió:
red0n escribió:solo digo que tu comentario tiene mucho sentido pero que espero que eso no sea una satisfaccion personal... al usuario las disputas entre empresas debieran de sudarle mucho, lo importante es que se peguen bajando el precio, mejores servicios y apostando por un software de calidad...

Satisfacción personal? Evidentemente no, que estas declaraciones son una pataleta salida de tono es evidente y que mas parecen hechas por un fanboy de los de este hilo que por un directivo. Aun asi, ¿porque no podria ser por satisfacción personal? que PS3 venda mas significa que las compañias pondran mas carne en el asador para sus desarrollos y estar contento como usuario de PS3 sin tener nada que ver con fidelidad a la marca o lo que dejas entender en tu comentario.

Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.

Si un usuario solo quiere tener una consola,pues venga,no veo descabellado que se diga lo que tu has dicho,pero si
las tienes todas no tiene logica.

Enga un saludo.
Buff como está el patio, hacía tiempo que no me metia en un hilo de estos pero parece que los jefazos no aprenden y que deberían tener la boca cerradita y currar mas que les cundiría más y a nosotros de paso. La verdad suena a pataleta.

De todas maneras soy de la opinión de que Sony lo ha hecho peor y vende mas por el nombre y algunas franquicias, poco más.
Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.

Si un usuario solo quiere tener una consola,pues venga,no veo descabellado que se diga lo que tu has dicho,pero si

Enga un saludo.

Pues tiene toda la logica:

Si PS3 vende bien los estudios internos de Sony pondran mas carne en el asador.
Si PS3 vende bien los juegos multi en esta plataforma aprovecharan mejor su hardware, con lo cual podre elegir entre versiones.
Si PS3 vende bien la competencia estara obligada a poner mas carne en el asador con nuevos titulos, perifericos e ideas.

Vamos, que le veo toda la logica.
"parece que" "seguramente" o "posiblemente" no me das ninguna confirmacion ni la mas minima take, ni siquiera es fiable lo que ha dicho este tipo de MS, veremos NPDo si podemos MGK.

En todo caso y especulando si los +de 5 millones estan ahi, pon una burrada como que PS3 venda "300K MAS al mes" lo cual ni harto de vino pero en fin aun tardaria año y medio en superarla. Lo siento pero en año y medio o poco mas como que ya han enseñado xbox 3 y wii 2 y en eso momento poco me importara quien sea la nº2 por supuesto todo esto personalmente para mi gusto.
takeda escribió:
Moraydron escribió:Pero es que como poseedor de todas las consolas te deberia dar bastante igual,total todos los juegos buenos de consola que vayan a salir los vas a poder jugar.

Enga un saludo.

Si PS3 vende bien los juegos multi en esta plataforma aprovecharan mejor su hardware, con lo cual podre elegir entre versiones.
Si PS3 vende bien la competencia estara obligada a poner mas carne en el asador con nuevos titulos, perifericos e ideas.

Exactamente, la competencia entre compañias es lo que da juego, sino pasa como en Wii que tienes las ventas ganadas, y competencia 0, Nintendo se come todo el pastel, y el resto sacan juegos un tanto mediocres, aunque muchos de ellos entretenidos como el boom blox
takeda escribió:

Enga un saludo.

Que te mola sony, vamos.
Mr Bros escribió:"parece que" "seguramente" o "posiblemente" no me das ninguna confirmacion ni la mas minima take, ni siquiera es fiable lo que ha dicho este tipo de MS, veremos NPDo si podemos MGK.

En todo caso y especulando si los +de 5 millones estan ahi, pon una burrada como que PS3 venda "300K MAS al mes" lo cual ni harto de vino pero en fin aun tardaria año y medio en superarla. Lo siento pero en año y medio o poco mas como que ya han enseñado xbox 3 y wii 2 y en eso momento poco me importara quien sea la nº2 por supuesto todo esto personalmente para mi gusto.

Cuando salió la Ps3 cuantos millones vendidos tenia la 360? Diez? Y ahora la diferencia es de cinco...

Pues si en dieciseis meses (trece desde su salida en Europa) la Ps3 ha conseguido recortar la mitad, con el catálogo que ha tenido y con el precio que ha tenido, lo lógico seria pensar que tardará menos ahora que sus vacas gordas se acercan, que el HD-DVD se ha ido al garete y que el precio ha disminuido.
don pelayo escribió:Que te mola sony, vamos.

No se ni para que me molesto. :-|

llorllo, tu tampoco te molestes, para que. :-|
oferta y demanda, solo hay que esperar
llorllo escribió:Cuando salió la Ps3 cuantos millones vendidos tenia la 360? Diez? Y ahora la diferencia es de cinco...

Pues si en dieciseis meses (trece desde su salida en Europa) la Ps3 ha conseguido recortar la mitad, con el catálogo que ha tenido y con el precio que ha tenido, lo lógico seria pensar que tardará menos ahora que sus vacas gordas se acercan, que el HD-DVD se ha ido al garete y que el precio ha disminuido.

Sin el lanzamiento? pues creo que no, MGS 4 veremos cuanto hard mueve y Resistance 2 no vendera tantas consolas como Gears 2+ bajada de precio
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo
Posiblemente en cosa de un año PS3 supere en ventas globales a la 360. En Europa PS3 vende todos los meses bastante más, en USA este año van igualadas aunque PS3 tiene algo de ventaja, todo hace indicar que en el NPD de Abril que sale este jueves PS3 volverá a estar por delante por lo que de 4 meses, en 3 habrá superado a la 360. Y en Japón cuando salga Final Fantasy XIII y levante algo la cabeza porque ahora normalmente suele vender semanalmente entre 8.000 y 12.000 unidades más que 360, pues ya si que será enorme, enorme en japolandia ya se entiende.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Issun escribió:Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo

Sí eso es cierto, ahi demuestra Microsoft la confianza que tiene en sus consolas que las mata cuando no llegan ni a los cinco años de vida para lanzar otra nueva, a ver si en la siguiente generación consiguen dominar este negocio que llevan años intentándolo y nada de nada...

Cuando una compañía empieza actuar como los fanboys que inundan los foros limitandose a criticar a la competencia es que algo les marcha muy mal...
Issun está baneado por "Lagunamov"
vengamy escribió:
Issun escribió:Para cuando la ps3 supere a la 360 en ventas(2 años), me preveo otra consola de Microsoft con mejor hardware y toda la pesca, tiempo al tiempo

Sí eso es cierto, ahi demuestra Microsoft la confianza que tiene en sus consolas que las mata cuando no llegan ni a los cinco años de vida para lanzar otra nueva, a ver si en la siguiente generación consiguen dominar este negocio que llevan años intentándolo y nada de nada...

Cuando una compañía empieza actuar como los fanboys que inundan los foros limitandose a criticar a la competencia es que algo les marcha muy mal...

Pues la psx duró casi lo mismo, seria normal. Para dentro de dos años con todos los juegos que tendrá 360 yo lo veo más que aceptable.
Se habla de ventas, pero tambien es cierto y hay que tener en cuenta un factor muy importante.-
El primer año en ventas, yo creo que son ventas, de gente aferrima o decantada desde el inicio por X consola, pero que la compra en su salida o espera a tener el dinero suficiente para comprarla o aprovechar una bajada de precio.
Luego a partir de ahi son ventas de gente que no sabe por que consola decantarse, y que decide por unas o por otras, ya sea por la circunstancia que sea.
El caso de Wii es un poco "especial" ya que directamente iva a por el publico amplio en general, y asi ha sido
don pelayo escribió:
takeda escribió:

Enga un saludo.

Que te mola sony, vamos.

no quiere decir eso... sino que si sony flaquea y 360 se hace fuerte, ms se dormira y no habra tanta competencia, vamos ese punto de vista es logico, si todos vendne a la par se tiraran mas y mas d elos pelos para conseguir mas y mas usuarios... es lo que dije que donde tienen que discutir es en hechos y no con palabras... si alguna de las dos empieza a tener un declive y una se come a la otra, es estado ideal donde ambas compañias hagan todo su esfuerzo en contentar a los clientes se acaba...

Ese sería el mayor error que puede cometer Microsoft: matar la Xbox 360 antes de tiempo y viendose que pierde terreno con respecto a PS3.

Le guste o no, Microsoft debe de mantener su consola mas de lo que muchos pensais y tiene que hacer un relevo como el que está haciendo SONY con PS2, manteniendo la consola vieja e introduciendo la nueva poco a poco. No le queda otra si quiere llegar al gran publico.

Si hace el relevo pronto, sin mantener la Xbox 360 en el mercado, le pasará factura. Y si mantiene la Xbox 360, entonces ésta y PS3 concentrarán las ventas y para lo unico que servirá es para que cuando SONY saque consola, la supere ampliamente en prestaciones, precio y apoyo de los usuarios.

Vamos, si estamos viendo que Microsoft ha adelantado la salida de Xbox 360 tres años con respecto al desfase con PS2 y no le ha servido de nada, ni te cuento lo que pasaría si dejara a PS3 sola para que se haga con ese mercado que ha preferido mantenerse en PS2 hasta ahora.
takeda escribió:

esto es lo que deberian hacer si quieren vender bien
red0n escribió:

no quiere decir eso... sino que si sony flaquea y 360 se hace fuerte, ms se dormira y no habra tanta competencia, vamos ese punto de vista es logico, si todos vendne a la par se tiraran mas y mas d elos pelos para conseguir mas y mas usuarios... es lo que dije que donde tienen que discutir es en hechos y no con palabras... si alguna de las dos empieza a tener un declive y una se come a la otra, es estado ideal donde ambas compañias hagan todo su esfuerzo en contentar a los clientes se acaba...

eso es cierto, es bueno que haya competencia, en la epoca snes vs MD las dos competian de igual manera y para ambas salian muy buenos juegos que trataban de atraer nuevos usuarios, al final los que salimos ganando somos los usuarios, sobretodo los multis
Los monopolios no favorecen a nadie, lo mejor es lo que está pasando ahora. Espero que Wii se mantenga y no se dispare tanto.
red0n escribió:
don pelayo escribió:
takeda escribió:

Que te mola sony, vamos.

A ver, a ver; todo esto ya nos lo sabemos. Pero a él le mola más sony y le interesa más la buena marcha de sony por las dos primeras razones; creemé, lo he visto en el mensaje y estoy seguro que tú también puedes verlo. Es bien sencillo; en la segunda razón está la clave.

Saludos.
el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento
don pelayo escribió:
A ver, a ver; todo esto ya nos lo sabemos. Pero a él le mola más sony y le interesa más la buena marcha de sony por las dos primeras razones; creemé, lo he visto en el mensaje y estoy seguro que tú también puedes verlo. Es bien sencillo; en la segunda razón está la clave.

Saludos.

si yo fuese usuario de ps3 tambien me interesaria que la tomaran mas encuenta en los juegos multi para no tener casos como turok... me parece bochornoso que una version sea la "buena" y la otra un cagarro... y si le gusta mas la plataforma de sony para jugar creo que es normal, vamos yo pediria menos ports de ps2 para wii...

aunque sobre los estudios internos no lo tengo tan claro, las first siemrpe tienen que poner todo de su parte para la consola, venda de puta madre o venda como el culo, lo que apsa que buenas ventas, implica mas desarrollos para la consola y por tanto mas juegos para la plataforma. pero tienen que dar el callo nieve o truene!
Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...
Aún así es un pedazo de consola, no me mateis por este comentario.
Yo creo que ms si quiere triunfar no debería fijarse en Sony sino en Nintendo, es muy dificil que Ms sea algún día primera haciendo lo que hace Sony por que para eso ya está la propia Sony, aun con las cagadas que está pegando esta generación. Debería dar un giro en originalidad, no copiando a Nintendo si no siguiendo su rumbo pero con su propio sello sino no veo a corto plazo que Ms pueda ser primera.
Tarrina escribió:Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...

Yo no diría que es una pedazo de consola, más bien diría que han acercado las consolas a todo el mundo con una idea genial. Un 10 para Nintendo en cuanto a innovación, pero nada más.
Al final lo único que cuenta en los juegos es que te tengan enganchado a la pantalla, y Nintendo demuestra que no hace falta una super consola para poder hacerlo.
Espero que la próxima generación, TODOS tiren por el camino de Nintendo en cuanto a interactividad con el mando e innovación, pero puesto al día, amén de que también tengan una potencia acorde con los días que corran.

lestar escribió:el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento

Pese a que yo también creo que el precio de esa consola es bastante alto, no creo que sea una estafa cuando tiene tantas ventas encima, porque si para ti el precio de la Wii es una estafa, que me dirías del precio de salida de la PS3 o el que tubo la Xbox 360?, ahora mismo, la que mejor precio tiene sin duda es la Xbox, pero si te quieres pillar la élite, pues ya me dirás...y la PS3 es la consola más abusiva con el precio.

Saludos.
red0n escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

si yo fuese usuario de ps3 tambien me interesaria que la tomaran mas encuenta en los juegos multi para no tener casos como turok... me parece bochornoso que una version sea la "buena" y la otra un cagarro... y si le gusta mas la plataforma de sony para jugar creo que es normal, vamos yo pediria menos ports de ps2 para wii...

aunque sobre los estudios internos no lo tengo tan claro, las first siemrpe tienen que poner todo de su parte para la consola, venda de puta madre o venda como el culo, lo que apsa que buenas ventas, implica mas desarrollos para la consola y por tanto mas juegos para la plataforma. pero tienen que dar el callo nieve o truene!

Total, completa y absolutamente de acuerdo.
Apolonius escribió:
lestar escribió:el monopolio no es bueno, solo miren la wii, mientras la xbox y ps3 se pelean, la wii se mantiene con la estafa de precio que tiene desde su lanzamiento

Pese a que yo también creo que el precio de esa consola es bastante alto, no creo que sea una estafa cuando tiene tantas ventas encima, porque si para ti el precio de la Wii es una estafa, que me dirías del precio de salida de la PS3 o el que tubo la Xbox 360?, ahora mismo, la que mejor precio tiene sin duda es la Xbox, pero si te quieres pillar la élite, pues ya me dirás...y la PS3 es la consola más abusiva con el precio.

Saludos.

sera porque la wii tecnicamente es una xbox1, es normal que la xbox360/ps3 valgan lo que valen porque tienen tecnologia mas nueva, por ende mas cara, pero la wii no tiene justificacion, ni por el wiimote tendria que valer tando, si hasta la xbox360 que es muy superio tecnicamente vale menos, nintendo se esta aprovechando que la consola vende al precio que le pongan, si eso no es monopolio, no se que es
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola
tzare escribió:hola

Buenas noches
tzare escribió:hola

holaa [bye]
llego tarde :Ð
La verdad que lo de la Wii con el precio tiene tela, ya me parecía cara cuando salió y hace unos dias al ir a mirarle una para mi hermano casi me dá algo al verla a 250 euros todavía, que geta tienen estos de nintendo a pesar de que algunos la vendan como la fábrica de los sueños.
marx666 escribió:La verdad que lo de la Wii con el precio tiene tela, ya me parecía cara cuando salió y hace unos dias al ir a mirarle una para mi hermano casi me dá algo al verla a 250 euros todavía, que geta tienen estos de nintendo a pesar de que algunos la vendan como la fábrica de los sueños.

oferta de la ley y la demanda... con la cube a 100 euros no se comian un mojon y la wii a este precio batiendo records.... tiene huevos xD.
dejadlo pa mañana, ahora es tarde y no me apetece meterme con ninty
Apolonius escribió:
Tarrina escribió:Lo de wii tiene guasa, Nintendo podría haber hecho una consola al menos con un hardware digno de esta generación. Ya les vale...

Al final lo único que cuenta en los juegos es que te tengan enganchado a la pantalla, y Nintendo demuestra que no hace falta una super consola para poder hacerlo.

Saludos.

They tried to make me go to rehab, but I said NO, NO, NO...

Maticemos; no hace falta una superconsola para estar enganchado a la pantalla.<--punto

Por otra parte, s mi xbox360 me mantiene pegado a la pantalla tanto o más que wii, en genérico y, desde luego, en este momento, infinitamente más.

Y una opinión personal más del todo rebatible: el público mayoritario de wii no se pasa el día pegado a la consola. Se la compraron por el mando y la tienen muerta de risa.

Nintendo no ha demostrado nada que no estuviera ya demostrado en lo que se refiere a potencial de diversión/potencial del hardware. Nintendo ha demostrado otras muchas cosas en lo que se refiere a marketing, que no es ni muchísimo menos lo mismo.

Saludos.

PD: Siguiendo la coña de kojiro; buenas noches abuelo, ¿no debería estar en la cama?
tzare escribió:dejadlo pa mañana, ahora es tarde y no me apetece meterme con ninty

madre mia... yo pensaba que tenias mas aguante, tu puedes tzare!!! xD.
me levanto a las 6h, gracias XD
Yo no estoy deacuerdo en que el único mérito de Nintendo haya sido el tema del Marketing, en el que por cierto han sido unos cracks, aunque en mi opinión mucho más con la Ds que con la Wii. Han creado escuela como hizo Sony en sus mejores épocas o por ejemplo como nunca Ms ha sabido hacer a pesar de su pasta.

Nintendo ha echo una máquina para un mercado muy grande que estaba aún por explotar, aunque PS2 abrió muy bien con sus singstars y demás, los llamados casuals (que poco me gustan estas etiquetas }:/ ) y les ha dado lo que querían, yo entre mis amigos y conocidos hay poco enfermo de los videojuegos (uno de los motivos por los que me meto de vez en cuando por aquí por que no tengo ocn quien hablar de estas cosas xD) y son de este grupo de usuarios y a la malloría les mola la consola y siguen jugando y disfrutando con ella, son gente acostumbrada a jugar a muchos juegos pero poco tiempo, se abren su tarrina bervatim y se pillan el juego que les apetece, y una vez lo guardan si te he visto no me acuerdo no son muy de seguir juegos con argumentos muy largos sino de pasar el rato y echar unas risas poco más. Y pese a quien le duela esta es la consola que está triunfando hoy día sin GTAS ni Gears ni Halos, sino juegos casuals y las franquicias de nintendo de toda la vida.

Un saludo¡
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tranquilos ...si al final entro en Game ..cosa mas que probable .....le dare un par de buenas razones a los que vayan a comprarse una 360 para que se lo piensen un poquito [sati]

..es broma ..intentare ser lo mas imparcial posible y no influir en las desiciones de los demas [angelito] :P

[sati] Oooh [angelito]

En cuanto a Nintendo. Me ha costado tiempo aceptarla ...pero era una consola que hacia falta para "divirtir"...los momentos de diversion multijugador de esta consola son impagables. Pero esta claro que su precio es un autentico Timo...pero claro..si vende tantisimo....Nintendo no es tonta..para que bajarla?

Imaginaros lo que venderia la Wii si saliera a su "verdadero" precio...pfff...

Aproposito offtopic:

Tan echando matrix...y nunca me habia parado a pensarlo...pero no podria ser el agente Smith el elegido en realidad? [reojillo]
MeiSaiDeSi escribió:
Tan echando matrix... [reojillo]

Acabas de quitarme media hora de sueño xD aunque está en la mejor parte ^^
la unica forma en que nintendo se vea obligada a bajar el precio de la wii es que sony saque un wiimote para la ps2 y juegos que aprovechen este mando, nada mejor que una consola "casual" para combatir otra consola casual XD
Sony en ese aspecto llega tarde, PS2 es lo que es y la gente ya tiene una imagen formada de ella y no va a cambiar de parecer respecto a ella.

Y con PS3 desde el diseño es otro tipo de consola, así que hasta otra generación no creo que pueda hacerlo y claro a saber si Nintendo no sorprende con otra cosa, por que si juegas con la carta de copiar te arriesgas a ir un paso por detrás.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5