MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
radeonxt escribió:Menos arremetir y más hacer las cosas bien en temas de hardware..
De acuerdo totalmente. Microsoft deberia hablar menos...que cuantas consolas lleva vendida en el mundo? Millones de consolas defectuosas...y que tarde o temprano acaban rompiendo.
Precisamente el otro dia fue al Game a intentar comprar un volante del Mario Kart ( si..aun sin tener consola quiero un volante para mi ..para jugar con las amistades ..menudo cachondeo de juego )..y tenian unas 10 consolas Xbox 360 de los ultimos modelos nuevecitas con los problemas de las luces rojas alli apiladas en un rincon.
Nos pasa siempre lo mismo..miramos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro ...
radeonxt escribió:Menos arremetir y más hacer las cosas bien en temas de hardware..
De acuerdo totalmente. Microsoft deberia hablar menos...que cuantas consolas lleva vendida en el mundo? Millones de consolas defectuosas...y que tarde o temprano acaban rompiendo.
Precisamente el otro dia fue al Game a intentar comprar un volante del Mario Kart ( si..aun sin tener consola quiero un volante para mi ..para jugar con las amistades ..menudo cachondeo de juego )..y tenian unas 10 consolas Xbox 360 de los ultimos modelos nuevecitas con los problemas de las luces rojas alli apiladas en un rincon.
Nos pasa siempre lo mismo..miramos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro ...
dentro de lo malo, agradezco que den 3 años (aunque deberia ser INDEFINIDO), por que sino a dia de hoy me habria quedado sin consola, 2 años y medio me ha durado aunque hubiese puesto una reclamacion en consumo, por que no tengo culpa de sus incompetencias...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
radeonxt escribió:
MeiSaiDeSi escribió:
dentro de lo malo, agradezco que den 3 años (aunque deberia ser INDEFINIDO), por que sino a dia de hoy me habria quedado sin consola, 2 años y medio me ha durado aunque hubiese puesto una reclamacion en consumo, por que no tengo culpa de sus incompetencias...
Pues si..aunque si la hicieran indefinina no les saldria rentable..bastante que den 3 años..en otros paises o dan menos..o ni dan.
Es una consola condenada a la muerte tarde o temprano. Casi que no merece gastarse 70 euros en juegos para esta consola para tenerlos cogiendo polvo dentro de 5 años...y sin posibilidad de reventa ..por que quien va a tener una 360 viva dentro de 4 o 5 años ?
Es una lastima porque tiene autenticos juegazos...eso no se puede negar.
frann_pc escribió:cuidado que el fer pidió la vez antes
me tienes abandonado con lo del riddick ... aunque con el nuevo foro, ni yo encuentro mi post
HOSTIAS tío perdona, es que ni me acordaba ya xDDD. pues me lo quedo, pero guardamelo hastael 2 del mes que viene que este estoy flojo de pasta si no te importa
tzare escribió:y Max Payne se parece a un juego miedo en.......?
no es por nada, y es una suposicion, pero dudo que en KZ esten trabajando solo gente de Guerrilla. Hay demasiado en juego para pensar que SCE va a dejarlos solos. Por no hablar si queda alguien de la Guerrilla original. Esto es como decir que el barça del año que viene se tiene que parecer en algo al de este año. las compañias las forman personas, personas que a veces continuan y a veces no.
supongo que se pareceran en la parte de pegar tiros
a lo segundo, no lo habia pensado pero seguramente sea cierto, yo no dejaria el futuro de Sony en manos de los que desarrollaron el primer killzone
de todas formas hay muchas cosas que se reducen a tiempo y dinero. Ej ---> las animaciones de Halo 3 me parecen malisimas, con medio año mas (tiempo) y mas recursos (dinero) se podrian haber hecho todas con captura de movimiento y hubieran quedado igual de bien que en COD4
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
radeonxt escribió:dentro de lo malo, agradezco que den 3 años (aunque deberia ser INDEFINIDO), por que sino a dia de hoy me habria quedado sin consola, 2 años y medio me ha durado aunque hubiese puesto una reclamacion en consumo, por que no tengo culpa de sus incompetencias...
Joe, te has "salvado" por un pelo
La verdad es que es de traca el tema de las averias (yo tengo asumido que tarde o temprano me pasará... pero de momento aguanta )
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente el otro dia fue al Game a intentar comprar un volante del Mario Kart
Bastante de acuerdo con esta parte,yo también estoy buscando un volante para el Mario Kart de la Wii; con el resto de tu post no comparto mucho.
Saludos!!
Te tengo vigilado... Yo estoy esperando a Zorro xD
Here I Am !!
Entonces voy preparando una mochila con cloroformo y una mascara ?
Si eso tambien puedo llevar una cinta con la musica de la escena de la tienda en Pulp Fiction. Ya sabes, la de ''la araña ha cazado a un par de moscas''.