Microsoft arremete contra Sony

1, 2, 3, 4, 5
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
marx666 escribió:
MeiSaiDeSi escribió:
Tan echando matrix... [reojillo]

Acabas de quitarme media hora de sueño xD aunque está en la mejor parte ^^

Yo toy esperando que termine para mimir.
Es que es una pasada de pelicula la primera parte :)
como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!! [boing]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pazguato2001 escribió:como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!! [boing]

Imagen

[plas]
MeiSaiDeSi escribió:
pazguato2001 escribió:como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!! [boing]

Imagen

[plas]

hay que me lol [plas]
lestar escribió:
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen

[plas]

hay que me lol [plas]

Imagen

asi mejor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cosas que me han tocado las pelotas de PS3:
Sacar el mando desde un principio sin vibración, el precio, que le hayan quitado la retrocompatibilidad.

Cosas que me han tocado las pelotas de 360:
Las luces rojas (con mucho el problemas mas serio), el precio del wifi.

Cosas que me han tocado las pelotas de Wii:
El precio, el catalogo, el precio de los mandos.

Personalmente, esto es a bote pronto, que se me venga a la cabeza, lo que me ha fastidiado de las consolas de nueva generación. Así que nadie de ninguna compañía debería de poner a parir a la competencia. En lugar de eso, deberían de mirarse todas el ombligo, y corregir sus fallos antes de rajar de las demás.
Después sobre el futuro pienso que PS3 estará mas tiempo que 360 en el mercado, la veo mas como corredora de fondo, y quizás MS saque su nueva consola un año (quizás un año y medio) antes de que Sony saque su nueva consola. Sobre Wii no puedo opinar, lo de esta consola es inaudito, y no se cuando tiempo tendrá tirón el boom.
Lo que si me gustaría antes de que terminara esta next gent, es que solucionaran de una jodida vez el problema de las luces rojas, que con el tiempo que lleva el tema, ya es de verguenza que hoy día sigan petando.
MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.

¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....

¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).

1.- no se cuantas pelotas tendran, pero de momento, yo si que no veo los "mejores" juegos por llevar bluray. De todos modos nunca he entendido la relacion directa entre espacio de almacenamiento y "calidad" o "potencia". ¬_¬

2.- ya se vende el DS3 en europa? ya se incluye en todas las consolas y packs?

3.- de hecho eso habria que preguntarselo tanto a sony como a microsoft. En general el "HD" esta siendo uno de los quiero y no puedo de la generacion.

pero no por ello la afirmacion deja de tener sentido. En el hypetrain previo a la salida de la consola, se barruntaba que "todo" en PS3 iba a ser 1080p, despues claro eso se ha ido matizando y diluyendo.

en resumen, que microsoft son los chorradas supreme de esta generacion esta claro, pero de ahi a pensarse que sony son unos santitos que cumplen todo lo que prometen, va un mundo.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de MS.

Lo único que me llama de PS3 a corto plazo es el MGS4 (que veremos cómo queda después de las "quejas" de Kojima).

Todo lo demás, en general, es puro humo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Cosas que me han tocado las pelotas de PS3:
Sacar el mando desde un principio sin vibración, el precio, que le hayan quitado la retrocompatibilidad.

Cosas que me han tocado las pelotas de 360:
Las luces rojas (con mucho el problemas mas serio), el precio del wifi.

Cosas que me han tocado las pelotas de Wii:
El precio, el catalogo, el precio de los mandos.

Personalmente, esto es a bote pronto, que se me venga a la cabeza, lo que me ha fastidiado de las consolas de nueva generación. Así que nadie de ninguna compañía debería de poner a parir a la competencia. En lugar de eso, deberían de mirarse todas el ombligo, y corregir sus fallos antes de rajar de las demás.
Después sobre el futuro pienso que PS3 estará mas tiempo que 360 en el mercado, la veo mas como corredora de fondo, y quizás MS saque su nueva consola un año (quizás un año y medio) antes de que Sony saque su nueva consola. Sobre Wii no puedo opinar, lo de esta consola es inaudito, y no se cuando tiempo tendrá tirón el boom.
Lo que si me gustaría antes de que terminara esta next gent, es que solucionaran de una jodida vez el problema de las luces rojas, que con el tiempo que lleva el tema, ya es de verguenza que hoy día sigan petando.

mas o menos de acuerdo:

cosas malas:

PS3:
mala gestion del tema BRD lo que llevo a retrasos y precio inadecuado
derivado de lo anterior la gestion de la retrocompatibilidad (eliminada en el modelo actual, y mejorable en el modelo con el GS) para abaratar costes
apatia de los estudios de SCE en Japon
falta de vibracion por tozudos
lentitud en temas aparentemente sencillos como XMB in-game
gestion de la store europea por parte de SCEE

360:
usar a los usuarios para ahorrarse el testing de la consola para salir antes y ganar cuota de mercado con el resultado de las 3LR y encima necesitar 2 años para empezar a resolverlo
cobrarte por jugar online cuando compras juego, consola y tu pones la jodida conexion
retrocompatibilidad limitada
no region free al 100%
SKU sin HDD limitante
perifericos ridiculamente caros y no compatibilidad con dispositvos USB que sí funcionan en pc (DFP)
añadir funcionalidades en SKUs nuevos que limitan a los early adopters

Wii:
nefasta relacion valor-precio
mando limitante para juegos 'normales'
poco aprovechamiento de sus peculiaridades
sistema online casi inexistente
no reproduce DVD
no audio digital
excesiva dependencia de juegos de nintendo
orientacion excesiva al jugador ocasional
Virutal console con precios abusivos
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de MS.

estan hechas para que los fanboys aplaudan. y los hay
SNK75 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de MS.

Lo único que me llama de PS3 a corto plazo es el MGS4 (que veremos cómo queda después de las "quejas" de Kojima).

Todo lo demás, en general, es puro humo.

Sobre las "quejas" de Kojima... yo no le haría mucho caso. Un tipo que hace un juego donde te dice que no ha podido incluir voces en Español, por que se ha tenido que limitar a meter voces en Ingles solamente, debido a que un Blu-ray de doble capa (50GB) no tiene suficiente espacio, ya no se le puede tomar en serio si dice algo asi como que el esperaba poder llegar mas lejos con PS3: es que a este tio, le das un Blu-ray de 4 capas y una consola 10 veces mas potente y capaz es de "quejarse" [+risas]
Kojima siempre ha rajado de sus juegos, repito, que no se de qué os sorprendéis si ya lo hizo con mgs2 y mgs3. Nunca va a haber ningún juego perfecto para él, siempre dirá que le ha faltado hacer esto o lo otro o que era demasiado ambicioso o tal y pascual. Parece mentira que no conozcais sus declaraciones cada vez que saca un juego.
Sony tiene que tener en cuenta que en tiempos de recesión económica es difícil que triunfe un producto de ocio como es PS3 al precio que tiene.
A día de hoy no está la cosa como para gastarse 400 o 500€ en un aparatejo para "jugar".
Saludos.
P.D.: M$ que se lo haga mirar también, pues tenía la oportunidad de darle un soberano repaso en ventas a PS3 y no lo ha aprovechado.
De todas formas sabéis que Kojima a matizado sus declaraciones ¿verdad? ;)
Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones ;)

Sobre lo de Kojima pues habrá que tomar las declaraciones que hizo en su justa medida, puede que sea un tipo inconformista a tope pero no creo que se inventara las cosas que dijo, algo de razón llevaría.
marx666 escribió:Yo no estoy deacuerdo en que el único mérito de Nintendo haya sido el tema del Marketing, en el que por cierto han sido unos cracks, aunque en mi opinión mucho más con la Ds que con la Wii. Han creado escuela como hizo Sony en sus mejores épocas o por ejemplo como nunca Ms ha sabido hacer a pesar de su pasta.

Nintendo ha echo una máquina para un mercado muy grande que estaba aún por explotar, aunque PS2 abrió muy bien con sus singstars y demás, los llamados casuals (que poco me gustan estas etiquetas }:/ ) y les ha dado lo que querían, yo entre mis amigos y conocidos hay poco enfermo de los videojuegos (uno de los motivos por los que me meto de vez en cuando por aquí por que no tengo ocn quien hablar de estas cosas xD) y son de este grupo de usuarios y a la malloría les mola la consola y siguen jugando y disfrutando con ella, son gente acostumbrada a jugar a muchos juegos pero poco tiempo, se abren su tarrina bervatim y se pillan el juego que les apetece, y una vez lo guardan si te he visto no me acuerdo no son muy de seguir juegos con argumentos muy largos sino de pasar el rato y echar unas risas poco más. Y pese a quien le duela esta es la consola que está triunfando hoy día sin GTAS ni Gears ni Halos, sino juegos casuals y las franquicias de nintendo de toda la vida.

Un saludo¡

Nintendo es un triunfo de marketing y triunfa entre los casual. Eso a ti y a mí ni nos va ni nos viene y, si acaso, nos perjudica. Me parece muy bien que muchos celebren el éxito de nintendo como si fueran accionistas pero hay que mirar más allá. Los halos y los gears, por utilizar tu ejemplo, son los que triunfan entre el público en el que me incluyo y son necesarios para ese público.

En todo momento habláis de un mercado que, en lo que se refiere a nuestra afición o hobby, como queráis llamarlo, no tiene nada que ver con nosotros. Si acaso, ocuparía otra parcela de nuestro ocio. Y ojo, no se tergiverse lo que digo; hablo única y exclusivamente de la parcela de mercado que ocupa la mayor parte de compradores de wii y que es la razón por la que wii triunfa; no he dicho que wii solo ofrezca divertimento a esa parcela (aunque visto lo visto cerca le anda...)

Saludos.
marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones ;)

Sobre lo de Kojima pues habrá que tomar las declaraciones que hizo en su justa medida, puede que sea un tipo inconformista a tope pero no creo que se inventara las cosas que dijo, algo de razón llevaría.

Es que no dijo nada del otro mundo ... simplemente que él había pensado hacer cosas y que se había pasado con sus previsiones, amos lo mismo que dijo con mgs2 y mgs3.
marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones ;)

Es que no pego tal rajada. ;)
Kojima probablemente sea el que, junto a Molyneux, más la caga en esta industria compartiendo sus pajas mentales con el público cuando son eso, pajas mentales. Y luego toca "matizar"... :-|
takeda escribió:

Entonces me equivoco de entrevista, la verdad que ultimamente no sigo mucho esto, pero no fué una que se cagó en el Bluray, en el Cell y en muchas cosas de la PS3??
marx666 escribió:
takeda escribió:

Entonces me equivoco de entrevista, la verdad que ultimamente no sigo mucho esto, pero no fué una que se cagó en el Bluray, en el Cell y en muchas cosas de la PS3??

Es que ya te digo que no es así....

Kojima tenia en mente un proyecto que no puede hacer con la PS3 y punto. Creo que fui yo quien postee en el hilo que trato del tema unas declaraciones hablando del MGS2 en las que Kojima decía mas o menos lo mismo metiendo la coletilla de que nunca habría hardware adecuado.
Me buscaré el hilo pero posiblemente lo que tengo en mi mente sean alomejor lo que leí de algún usuario y no realmente las declaraciones del pollopera este, es lo que tiene el alzheimer prematuro.
takeda escribió:De todas formas sabéis que Kojima a matizado sus declaraciones ¿verdad? ;)

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27596
tzare escribió:
takeda escribió:De todas formas sabéis que Kojima a matizado sus declaraciones ¿verdad? ;)
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27596

Pues qué queréis que os diga, me parece que lo que hace es cagarla cada vez más. Si hubiese dicho que hicieron todo lo posible por hacer el juego que querían y a pesar del (en teoría) buen resultado les hubiera gustado hacerlo mejor quizá se podría decir que es modestia, pero lo que hizo fue quejarse de que el hardware no les permite hacer lo que quieren (si viniese de otra compañía igual, pero Konami... JA). Y claro, la culpa es de los occidentales que no comprenden que el amigo Kojima pueda ser tan modesto...
Pues yo creo que tiene mucha razon, nos guste o no es asi

yo soy dueño de las 3 consolas de nueva generacion, y le doy la razon en todo
pene escribió:Pues yo creo que tiene mucha razon, nos guste o no es asi

yo soy dueño de las 3 consolas de nueva generacion, y le doy la razon en todo

yo tambien las tengo todas y bueno, alguna acierta, pero quiza deberia mirarse el ombligo ^^
Edito: me equivoke de hilo [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:
Imagen

1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.

En Europa no se, en España en concreto si se han vendido más PS3, por nuesta "particular manera de pensar"(aunque claro, de quien te puedes fiar... ya que cualquiera de las 2 compañías pueden modificar los medios, en su propio beneficio), pero yo si me creo que hayan vendido más Xbox en el resto del mundo.

MeiSaiDeSi escribió:2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.

Si, venderá lo que quieras, pero yo no la considero de "esta" generación.
Será lo entretenida que quieras, innovará donde otras no se meten (de momento), pero es bien sabido que es de la pasada generación, con un planteamiento diferente y otro enfoque de mercado, nada más.

MeiSaiDeSi escribió:3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.

Sony dijo que invadiría el mercado con su "revolucionario" (y conflictivo) micro CELL.
Dijo que dicho micro se comería el mundo, y que iban a producir en masa.
Poco tiempo despues no dudaron en deshacerse de él, cediendo la producción a terceros.
(Me da ami que se olian un posible fracaso... o una "no integración" total.)

MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.

Hasta ahora no veo juegos que aprovechen el Blu Ray... Los veremos algún dia?
Hablo de juegos que realmente lo aproveche.... y no vayan a grabar videos sin ninguna compresión o texturas en BMP (por decir alguna burrada).
Sony, como hizo con PS2, le importaba más sacar adelante su formato que el mero hecho de aprovechar su enorme capacidad para crear juegos.

MeiSaiDeSi escribió:¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....

Acaso tu has sido bendecido con algún Sixaxis con vibración, en los ultimos meses/años? Si es así debes de ser el único.
Lo que manda narices es...que argumenten que..por el hecho de llevar el sensor de movimiento...era incompatible con la vibración.
(Otra mentira "piadosa?" de la mano de Sony...)

MeiSaiDeSi escribió:¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).

Ehm.. es sabido que la gran mayoria de juegos de PS3, en territorio PAL, no aprovecha esta opción. Una vez más...a los PALetos que nos den ;D

MeiSaiDeSi escribió:En todo sitios de cuecen habas...

Tu lo has dicho ;)

MeiSaiDeSi escribió:Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.[/qupte]

En efecto..quizás sea pronto para "el salto". Sobretodo a nivel de los videoclubs...tiendas...locales... Ya que estos, sin apenas haber salido del gran batacazo que supuso cambiar todas sus pelis en VHS por las de DVD (la gran inversión que ello arrastró)... no están del todo preparadas para otro nuevo batacazo.

Lo más gracioso es que... en la mayoria de sitios donde preguntas, el DVD sigue siendo el gran vencedor.
Yo, personalmente, soy un fanático de la HD... algún dia intentaré que caiga este formato, pero... esperaré un poco más, a ver como evoluciona.
No está tan cantado.

MeiSaiDeSi escribió:4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.

El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)

..y yo me quede asi.. ¬_¬ ..diciendome... ¿y que ?...

...menuda chorrada.

Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....

..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.

Esto es...cada uno lo que piense.
A veces pienso que son chorradas..y otras, creeme, me animan a jugar más..hasta conseguirlos.
Un ejemplo muy claro, en el Gears of War te picas una cosa mala... en el multiplayer..y por si te aburres de él (que lo dudo mucho), te dá por conseguir los logros de las armas...victorias... muertes.. etc.
Gracias a esto le di un chute de vida nueva al juego, lo noté.

Así que... Sony ha prometido una y mil historias, pero no ha cumplido nada, o casi nada.
Nos tratan muy mal, nos suben los precios, nos llegan las cosas tarde ya a veces con peor calidad.
Nos enseñan videos prometiendonos que son reales...y tienen que reducir su calidad hasta 3 veces.

*Editado: 360 Es la única que ha ofrecido calidad desde el primer dia.
Sin censuras (quitando las justas de cada región), sin mentiras, sin promesas incumplidas, y con un amplio y variado catalogo.
Los usuarios de PS3 justifican su catalogo... "no tan prometedor" con la "robustez" de su consola. Si la 360 no tuviese esa pesima arquitectura, provocadora de hornos... nadie arremetería contra ella, sería imbatible ( con permiso de los usuarios de Wii + DS).
Pues que quereis que os diga, prefiero vivir intensamente 2-3 años, pudiendo tener algun problemilla, que pasarme 2-3 esperando juegos..para que luego no sean lo que esperaba.

Señores, menos promesas sin cumplir y más juegos de calidad ;)
Por cierto, sorry por el tocho.
Es mi humilde opinión, nada de fanatismos e historias relacionadas con fanboys, tampoco intento provocar ningún malestar en nadie.

Salu2!
Yo directamente les daba un tiron de orejas a las tres por la mala nueva generacion de consolas.
Rai_Seiyuu escribió:Yo directamente les daba un tiron de orejas a las tres por la mala nueva generacion de consolas.

Estoy contigo. És más, evidentemente los juegos de esta generación se ven mejor, pero me esperaba un salto mucho más grande.
Saludos.
Hola Men escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo directamente les daba un tiron de orejas a las tres por la mala nueva generacion de consolas.

Estoy contigo. És más, evidentemente los juegos de esta generación se ven mejor, pero me esperaba un salto mucho más grande.
Saludos.

Totalmente deacuerdo.

Esperaba un cambio.. como de PSX a DC o PS2, ya sabeis.

Ojala le den un giro brutal al asunto, que nunca hay que perder la esperanza ^^u.
Lo malo que cuanto más se avanza, más dificil resulta innovar y sorprender a la gente.
me hace gracia que muchos juegos que sony enseñaba videos que eran solo renderizados (en el lanzamiento de la 360) queden para su lanzamiento aun un año... 3 años despues del lanzamiento de la 360 !!! esto es de una jeta impresionante !!!

imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?

seamos un poco objetivos.. microsoft siempre ha tenido que luchar contra las promesas de sony (reales o no)

sony promete -> microsoft se pone las pilas
microsoft muestra resultados -> sony se tiene que poner las pilas

pero por ahora microsoft siempre ha estado un año por delante mostrando cosas .. y eso en este mundo es mucho tiempo
ahora me viene AlanWake a la cabeza, no se porke ....
Como Sony puede ser tan mala.
Imagen
Camtrack escribió: imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?

tzare escribió:ahora me viene AlanWake a la cabeza, no se porke ....

Imagen
(entiendase por "golpe bajo" XD)
ke el texto parece una rabieta de niños, lo parece, ahora ke sony hecho una cortina de humo con su ps3 vamos, eso es INNNNNNEGABLE y ke meisaidesi le han amenazado desde sony para ke defienda lo INDEFENDIBLE, eso tb es innegable.

hoy en dia kien piense ke ps3 es infinitamente superior a 360, eske o es un fanboy, o no es demasiado jugon, y el ke piense lo mismo alreves (ke 360 es muy superior a ps3), lo mismo, para mi tecnicamente son consolas muy a la par aunke por catalogo y online creo ke gana 360.
SMaSeR escribió:es la politica de MS, danos dinero sin saber porque y ya esta...

No, eso es la SGAE [toctoc]

Echaba de menos estos comentarios en los que los directivos se echaban al cuello unos a otros.

Estoy de avuerdo con el 90% de lo que ha dicho este señorito. Intentar engañar al publico con ese Killzone 2 fue despreciable y rastrero.

Bien es cierto que la 360 ha arrastrado en sus primeros años problemas mucho gordos que los que arrastra ahora la PS3, no hace falta que los comente porque ya han saltado 300 eolianos para recordárnoslos. Pero eso no quita que SONY no haya parado de vender humor y unas promesas las cuales, a día de hoy, siguen sin ser cumplidas.

En fín, que como directivo de empresa no ha hecho si no lo que hacen todos, nombrar las desventejas del producto de la competencia junto a las ventajas del producto propio.

A ver cuando aprendemos que cada uno quiere una cosa. Y mientras que a uno le llama el catálogo de 360 (en mi opinión más completo) otros serían capaces de pagar lo que sea tán solo para poder jugar al MGS4.

Lo que es inegable es que con esta generación de consolas las 3 compañías lo están cagando de lo lindo. PERO DE LO LINDO

Y a ver si aquí reina la paz leñe.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me remito a esta entrada de blog que encontré por ahí, resume todo lo que pienso sobre el tema:
http://gblog360.blogspot.com/2008/05/ki ... nuevo.html
Exactamente esta parte de aquí:
Pero bien, al grano. Sony y su PlayStation3 aún son un cúmulo de promesas, de planes a medio o largo plazo, y los hechos que atestiguan que es una buena consola se pueden contar con los dedos de la mano en forma de Uncharteds, Resistances y demás joyas de la bestia negra de Sony. Pero son insuficientes para decantar la balanza hacia PS3 y decir "joder, qué buen catálogo tiene, esta es LA consola".
Vale, quizá no es necesario que una consola sea LA consola para ser una máquina de calidad, pero así es como Sony la ha intentado vender. Reproductor BluRay, 1080p, HDMI, MGS4, FFXIII...cosas que aún andan perdidas por el horizonte o resulta que no son como prometían.

Y lo más feo del asunto es que, según parece, Sony sigue creyéndose su propia trola, la trola de que es la consola definitiva y que se merece el voto de los jugadores de esta generación de forma incondicional, y la última muestra de ello es el tal Killzone 2.

Básicamente que Sony vende humo, y humo, y humo, porque el nombre de Sony es un arma de doble filo: su mayor baza y a su vez un listón alto conforme al cuál debe cumplir las espectativas. Me da a mi que no han tenido en cuenta el posible éxito de 360, y les ha explotado en las narices.
Bueno, en un principio, la PS2 tampoco mostró grandes cosas, al menos nada mucho mejor que lo que ya había en DC,es más, en DC se veían cosas bastante mejores, pero con el tiempo fueron saliendo títulos inimaginables en un principio para la negrita de Sony. Supongo que con la PS3 pasará algo parecido, los juegos de la primera hornada dejan bastante frio, peroya se están viendo cosas interesantes. Supongo que en un añito o dos veremos cosas muy buenas y como siempre, hacia el final de la vida de la consola veremos lo mejor de lo que es capaz de dar igual que pasó con Ps2. O por lo menos es lo que yo espero.
Saludos!
P.D.: No estoy diciendo que XBOX360 sea en relación a potencia con PS3 lo que era DC con PS2, que quede claro, todos los desarrolladores dicen que están muy a la par y como yo no soy ingeniero informático, no voy a ser yo quien lo ponga en duda.
¿como siempre no?
Recuerdo tantas comparaciones prematuras de ps2 - xbox... PGR2 en la calle con los screens de GT que saldria casi dos años después...
o mismamente el PGR4 vs GT que saldra 2 años despues... home vs live... vamos que cuando salen los productos estrella de sony son grandisimos juegos, pero la diferencia con los de la competencia es muy pequeña (si la hay)... eso si, se pasan dos años soltando screens y parece que hay gente que juega con ellas... las pondran en una memoria, las abriran en la ps3 y a darle a los botones :-?

en fins...
Turyx escribió:
Camtrack escribió: imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?

Imagen

cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida. Total que lo tiene que demostrar todo, incluida la calidad como programadores de Guerrilla

Alan Wake es simplemente un AAA a largo plazo, pero no viene para demostrar nada, y hasta que salga se me ocurren por lo menos 5 juegos para este año que seran imprescindibles y que nos mantendran entretenidos hasta la salida de alan wake. Ademas de venir alabado por una compañia como Remedy que algo sabe de hacer buenos juegos
Soul_Calibur escribió:
Turyx escribió:

Imagen

cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida. Total que lo tiene que demostrar todo, incluida la calidad como programadores de Guerrilla

Alan Wake es simplemente un AAA a largo plazo, pero no viene para demostrar nada, y hasta que salga se me ocurren por lo menos 5 juegos para este año que seran imprescindibles y que nos mantendran entretenidos hasta la salida de alan wake. Ademas de venir alabado por una compañia como Remedy que algo sabe de hacer buenos juegos

que pasa, que ps3 no tiene juegos ademas de killzone? dejad ya esa historia, es cansina ademas de mentira.
Por cierto, hasta que se demuestre lo contrario, ALan Wake tiene de AAA ( y eso incluye su apartado jugable como tecnico, ambos hypeados) lo mismo de Killzone2. De momento KZ2 se ha visto algo jugable, del otro nada. Y te lo dice alguien que espera con muchas ganas que salga algo positivo de Alan Wake, y de KZ solo le interesa que se aproveche su apartado tecnico para otros juegos.
Menos arremetir y más hacer las cosas bien en temas de hardware..
No debería criticar tanto el Blu-Ray cuando ellos han apoyado el formato fracasado (HD-DVD) y ahora se tienen que comer con patatas unos cuantos reproductores de HD-DVD.

Lideran el mercado, puede que sí, pero es que evidentemente no van a tener el mismo número de consolas vendidas una que otra cuando la otra apareció mucho antes en el mercado.

En fin, que cada compañía dice lo que quiere y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos! [bye]
radeonxt escribió:Menos arremetir y más hacer las cosas bien en temas de hardware..

esas respuestas en caliente......
Soul_Calibur escribió:cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida.

que equivocado estás.....

...lo que salvará a ps3 es esto!!!

Imagen
Colen escribió:que equivocado estás.....

Imagen

Que pintaza tiene este, para cuando sale?
tzare escribió:Por cierto, hasta que se demuestre lo contrario, ALan Wake tiene de AAA ( y eso incluye su apartado jugable como tecnico, ambos hypeados) lo mismo de Killzone2. De momento KZ2 se ha visto algo jugable, del otro nada. Y te lo dice alguien que espera con muchas ganas que salga algo positivo de Alan Wake, y de KZ solo le interesa que se aproveche su apartado tecnico para otros juegos.

Yo de momento tengo mas esperanzas en Remedy que en Guerrilla, creo que no hace falta que explique porque. Killzone tenia buenos graficos para ser un juego de PS2 (menos las fisicas de las muertes) pero jugablemente dejaba bastante que desear.

Colen escribió:
Soul_Calibur escribió:cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida.

que equivocado estás.....

Imagen

hombre, a mi LBP me parece muy interesante e innovador pero de ahi a que venda mucho y se convierta en un nuevo fenomeno para PS3 ... yo creo que solo vendera bien en Japon, en USA y aqui pasara sin pena ni gloria
y Max Payne se parece a un juego miedo en.......?

no es por nada, y es una suposicion, pero dudo que en KZ esten trabajando solo gente de Guerrilla. Hay demasiado en juego para pensar que SCE va a dejarlos solos. Por no hablar si queda alguien de la Guerrilla original.
Esto es como decir que el barça del año que viene se tiene que parecer en algo al de este año.
las compañias las forman personas, personas que a veces continuan y a veces no.
salvo cuando es rare, que entonces ya es shit y no se puede tener el beneficio de la duda :-|
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5