› Foros › Multiplataforma › General
marx666 escribió:MeiSaiDeSi escribió:
Tan echando matrix...
Acabas de quitarme media hora de sueño xD aunque está en la mejor parte ^^
pazguato2001 escribió:como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!!
MeiSaiDeSi escribió:pazguato2001 escribió:como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!!
lestar escribió:MeiSaiDeSi escribió:pazguato2001 escribió:como me gusta matrix..oye eso sr.anderson?? es el sonido de lo inevitable..el el sonido de su muerte..mi nombre es neo!! que grande!!
hay que me lol
MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.
¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....
¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).
KojiroSasaki escribió:Cosas que me han tocado las pelotas de PS3:
Sacar el mando desde un principio sin vibración, el precio, que le hayan quitado la retrocompatibilidad.
Cosas que me han tocado las pelotas de 360:
Las luces rojas (con mucho el problemas mas serio), el precio del wifi.
Cosas que me han tocado las pelotas de Wii:
El precio, el catalogo, el precio de los mandos.
Personalmente, esto es a bote pronto, que se me venga a la cabeza, lo que me ha fastidiado de las consolas de nueva generación. Así que nadie de ninguna compañía debería de poner a parir a la competencia. En lugar de eso, deberían de mirarse todas el ombligo, y corregir sus fallos antes de rajar de las demás.
Después sobre el futuro pienso que PS3 estará mas tiempo que 360 en el mercado, la veo mas como corredora de fondo, y quizás MS saque su nueva consola un año (quizás un año y medio) antes de que Sony saque su nueva consola. Sobre Wii no puedo opinar, lo de esta consola es inaudito, y no se cuando tiempo tendrá tirón el boom.
Lo que si me gustaría antes de que terminara esta next gent, es que solucionaran de una jodida vez el problema de las luces rojas, que con el tiempo que lleva el tema, ya es de verguenza que hoy día sigan petando.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de MS.
SNK75 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de MS.
Lo único que me llama de PS3 a corto plazo es el MGS4 (que veremos cómo queda después de las "quejas" de Kojima).
Todo lo demás, en general, es puro humo.
marx666 escribió:Yo no estoy deacuerdo en que el único mérito de Nintendo haya sido el tema del Marketing, en el que por cierto han sido unos cracks, aunque en mi opinión mucho más con la Ds que con la Wii. Han creado escuela como hizo Sony en sus mejores épocas o por ejemplo como nunca Ms ha sabido hacer a pesar de su pasta.
Nintendo ha echo una máquina para un mercado muy grande que estaba aún por explotar, aunque PS2 abrió muy bien con sus singstars y demás, los llamados casuals (que poco me gustan estas etiquetas ) y les ha dado lo que querían, yo entre mis amigos y conocidos hay poco enfermo de los videojuegos (uno de los motivos por los que me meto de vez en cuando por aquí por que no tengo ocn quien hablar de estas cosas xD) y son de este grupo de usuarios y a la malloría les mola la consola y siguen jugando y disfrutando con ella, son gente acostumbrada a jugar a muchos juegos pero poco tiempo, se abren su tarrina bervatim y se pillan el juego que les apetece, y una vez lo guardan si te he visto no me acuerdo no son muy de seguir juegos con argumentos muy largos sino de pasar el rato y echar unas risas poco más. Y pese a quien le duela esta es la consola que está triunfando hoy día sin GTAS ni Gears ni Halos, sino juegos casuals y las franquicias de nintendo de toda la vida.
Un saludo¡
marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones
Sobre lo de Kojima pues habrá que tomar las declaraciones que hizo en su justa medida, puede que sea un tipo inconformista a tope pero no creo que se inventara las cosas que dijo, algo de razón llevaría.
marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones
Sobre lo de Kojima pues habrá que tomar las declaraciones que hizo en su justa medida, puede que sea un tipo inconformista a tope pero no creo que se inventara las cosas que dijo, algo de razón llevaría.
takeda escribió:marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones
Es que no pego tal rajada.
marx666 escribió:takeda escribió:marx666 escribió:Si bueno por que después de la rajada que pegó le devieron de llover unos cuantos capones
Es que no pego tal rajada.
Entonces me equivoco de entrevista, la verdad que ultimamente no sigo mucho esto, pero no fué una que se cagó en el Bluray, en el Cell y en muchas cosas de la PS3??
takeda escribió:De todas formas sabéis que Kojima a matizado sus declaraciones ¿verdad?
tzare escribió:http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27596takeda escribió:De todas formas sabéis que Kojima a matizado sus declaraciones ¿verdad?
pene escribió:Pues yo creo que tiene mucha razon, nos guste o no es asi
yo soy dueño de las 3 consolas de nueva generacion, y le doy la razon en todo
MeiSaiDeSi escribió:
1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.
MeiSaiDeSi escribió:2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.
MeiSaiDeSi escribió:3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.
MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.
MeiSaiDeSi escribió:¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....
MeiSaiDeSi escribió:¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).
MeiSaiDeSi escribió:En todo sitios de cuecen habas...
MeiSaiDeSi escribió:Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.[/qupte]
En efecto..quizás sea pronto para "el salto". Sobretodo a nivel de los videoclubs...tiendas...locales... Ya que estos, sin apenas haber salido del gran batacazo que supuso cambiar todas sus pelis en VHS por las de DVD (la gran inversión que ello arrastró)... no están del todo preparadas para otro nuevo batacazo.
Lo más gracioso es que... en la mayoria de sitios donde preguntas, el DVD sigue siendo el gran vencedor.
Yo, personalmente, soy un fanático de la HD... algún dia intentaré que caiga este formato, pero... esperaré un poco más, a ver como evoluciona.
No está tan cantado.MeiSaiDeSi escribió:4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.
El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)
..y yo me quede asi.. ..diciendome... ¿y que ?...
...menuda chorrada.
Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....
..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.
Rai_Seiyuu escribió:Yo directamente les daba un tiron de orejas a las tres por la mala nueva generacion de consolas.
Hola Men escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo directamente les daba un tiron de orejas a las tres por la mala nueva generacion de consolas.
Estoy contigo. És más, evidentemente los juegos de esta generación se ven mejor, pero me esperaba un salto mucho más grande.
Saludos.
Camtrack escribió: imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?
tzare escribió:ahora me viene AlanWake a la cabeza, no se porke ....
SMaSeR escribió:es la politica de MS, danos dinero sin saber porque y ya esta...
Pero bien, al grano. Sony y su PlayStation3 aún son un cúmulo de promesas, de planes a medio o largo plazo, y los hechos que atestiguan que es una buena consola se pueden contar con los dedos de la mano en forma de Uncharteds, Resistances y demás joyas de la bestia negra de Sony. Pero son insuficientes para decantar la balanza hacia PS3 y decir "joder, qué buen catálogo tiene, esta es LA consola".
Vale, quizá no es necesario que una consola sea LA consola para ser una máquina de calidad, pero así es como Sony la ha intentado vender. Reproductor BluRay, 1080p, HDMI, MGS4, FFXIII...cosas que aún andan perdidas por el horizonte o resulta que no son como prometían.
Y lo más feo del asunto es que, según parece, Sony sigue creyéndose su propia trola, la trola de que es la consola definitiva y que se merece el voto de los jugadores de esta generación de forma incondicional, y la última muestra de ello es el tal Killzone 2.
Turyx escribió:Camtrack escribió: imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?tzare escribió:ahora me viene AlanWake a la cabeza, no se porke ....
(entiendase por "golpe bajo" )
Soul_Calibur escribió:Turyx escribió:Camtrack escribió: imaginaros que microsoft ahora se pusiese a enseñar videos de juegos que aun quedan 3 años para su lanzamiento... seguramente nos pondriamos temporalmente con la salida de la siguiente xbox .. ¿que sentido tendria esto? , ¿pq si lo hace sony esta bien ?tzare escribió:ahora me viene AlanWake a la cabeza, no se porke ....
(entiendase por "golpe bajo" )
cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida. Total que lo tiene que demostrar todo, incluida la calidad como programadores de Guerrilla
Alan Wake es simplemente un AAA a largo plazo, pero no viene para demostrar nada, y hasta que salga se me ocurren por lo menos 5 juegos para este año que seran imprescindibles y que nos mantendran entretenidos hasta la salida de alan wake. Ademas de venir alabado por una compañia como Remedy que algo sabe de hacer buenos juegos
radeonxt escribió:Menos arremetir y más hacer las cosas bien en temas de hardware..
Soul_Calibur escribió:cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida.
Colen escribió:que equivocado estás.....
...lo que salvará a ps3 es esto!!!
tzare escribió:Por cierto, hasta que se demuestre lo contrario, ALan Wake tiene de AAA ( y eso incluye su apartado jugable como tecnico, ambos hypeados) lo mismo de Killzone2. De momento KZ2 se ha visto algo jugable, del otro nada. Y te lo dice alguien que espera con muchas ganas que salga algo positivo de Alan Wake, y de KZ solo le interesa que se aproveche su apartado tecnico para otros juegos.
Colen escribió:Soul_Calibur escribió:cierto, ahi ha estado rapido, pero la diferencia reside en que killzone 2 es el mesias que vendra a salvar a PS3 de la sequia de juegos, el que demostrara la verdadera potencia de PS3, el que hara un owned a todo lo visto y de momento ...... hasta su salida.
que equivocado estás.....
...lo que salvará a ps3 es esto!!!