Microsoft arremete contra Sony

1, 2, 3, 4, 5
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Noticia publicada por Vandal.net
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.

Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

Enlaces Relacionados:

Sacado de Vandal.net

Todo referencia a PSDAY
La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.

Es una pena que mucha gente no conozca mundo mas allá de la pley, y se pierdan juegos como Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, GOW, The Witcher (PC), esto si que son verdaderas obras de arte, pero es lo que hace la ignorancia.

¡Que lastima!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Borochi escribió:Noticia publicada por Vandal.net
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.

Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

Enlaces Relacionados:

Sacado de Vandal.net

Todo referencia a PSDAY

Imagen

1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.

2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.

3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.

¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.

¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....

¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).

En todo sitios de cuecen habas...

Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.

4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.

El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)

..y yo me quede asi.. ¬_¬ ..diciendome... ¿y que ?...

...menuda chorrada.

Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....

..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,"

Aja... ¿Y?
Enhorabuena por sacarlo antes, oye. ^^u

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación"

Bonita forma de mandar a la Wii a la mierda. xD

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo

Pues solo jodería que saliendo un año antes no hubiera vendido más. ¬_¬

Por lo demás, más o menos de acuerdo con el menda éste.
EDITADO: Quise hacer una bromilla, pero lo borre no se mal interprete

Enlaces Relacionados:

Imagen
como siempre, preocupandose de si el de al lado la tiene mas grande y no se preocupa de sus propios asuntos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A ver si esta gente va a estar contando todas las 360 que se han jodido.
Yo compre una el 2 de diciembre de 2005, desde entonces he mandado esa y otra al SAT y la tercera la tengo jodida que ni la mando porque iba a comer polvo como una condenada...(PS3) así que puede ser que estos estén contando las máquinas que fabrican, muy distinto de las que venden por lo extremadamente enclenque que es su consola. [mamaaaaa]
Danky escribió:La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.

Es una pena que mucha gente no conozca mundo mas allá de la pley, y se pierdan juegos como Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, GOW, The Witcher (PC), esto si que son verdaderas obras de arte, pero es lo que hace la ignorancia.

¡Que lastima!

Joder,que asco.

A ver si dejamos de llamar ignorantes a aquellos que tienen gustos diferentes, parece mentira.
lalala... quiero fumar la mierda que se fuma en los altos cargos de la compañia... tiene que ser mejor que la bellota pakistaní!!! :O :O :O

aunque lo que se fuma alguna fanboy de por aqui mola mas por lo que se ve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y yo sin drogas ni un puto duro... [decaio] [decaio] [decaio]
Querido señor Greenberg:

Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto, porque uno no se explica por ejemplo esto:

Es decir, que si tomamos sus cifras como verdad absoluta y entendemos que las consolas de las que usted habla son todas vendidas (y que no estamos contando consolas nuevas que han reemplazado consolas averiadas...), teniendo en cuenta que PS3 ha salido un año mas tarde que Xbox 360 y un año y medio mas tarde en el caso de Europa, ustedes solo han conseguido vender 5 millones mas con ese tiempo de ventaja.

Pero agarrense los machos: en Europa, con un año y medio de ventaja, solo han vendido un millon de consolas, segun sus cuentas Oooh

Si esto fuera así, ya sería bastante malo, pero estoy seguro que durante el primer año, la cifra era algo mas alta, sobre todo porque no es creible que ustedes hayan vendido solo 1 millon de consolas en Europa, durante un año y medio, por lo que es obvio que ustedes están perdiendo mercado a pesar de tantas "joyas" que tienen frente a PS3, que todavía no tiene los titulos mas esperados en el mercado. Ustedes tienen perdido Japón como territorio y es obvio que están perdiendo Europa, mientras que en su propia casa, se están empezando a igualar las cifras de ventas: algo no va bien.

Asi que menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas solucionar lo de la viga en el ojo propio cuanto antes, antes de que se oxide.
Hermes escribió:Querido señor Greenberg:

Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto
¿A perder la mayor parte de su cuota de mercado lo llamas hacerlo bien? :-?

Ahora va a resultar que si Sony consigue un 60% del mercado de nueva generación y Microsoft un 40% va a ser un exitazo y todo. Curiosa mentalidad empresarial vaya, donde retroceder en hacerlo bien.

Y bueno, las cagadas de MS, que no son pocas, no quitan que lo de las promesas incumplidas de Sony sea de traca, y lo mal que lo hicieron el primer año sencillamente inexplicable.
maesebit escribió:

Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto

Ahora va a resultar que si Sony consigue un 60% del mercado de nueva generación y Microsoft un 40% va a ser un exitazo y todo. Curiosa mentalidad empresarial vaya, donde retroceder en hacerlo bien.

¿Desde cuando SONY ha perdido la mayor cuota de mercado? Oooh

Me refiero a que SONY tiene la mayor cuota de mercado con PS2, pero PS3 es otro producto diferente que se puede vender mejor o peor, pero que todavía le queda mucho recorrido como para hablar de porcentajes.

Y si queda en un 60% y un 40% como tu dices, sería una cuestion de normalidad (lo que no es normal, es que la competencia solo tenga un 20% de cuota, asi que mas que un acierto de SONY con PS2, es un fracaso de otros)
Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.

Lo de anunciar las cosas con 2,3 y hasta 4 años de antelación, con videos falsos; es algo que clama al cielo.

Eso no quita para que en ms tengan que reconocer los múltiples errores que han cometido también con su consola.

Esta generación de consolas, parece ser, que es la del quiero y no puedo.
boudd escribió:Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.

Lo de anunciar las cosas con 2,3 y hasta 4 años de antelación, con videos falsos; es algo que clama al cielo.

Eso no quita para que en ms tengan que reconocer los múltiples errores que han cometido también con su consola.

El metal gear 4 también se anunció en el e3 2005, o el tekken 6, o muchos otros, y nadie creo que se esté quejando por ello. Me parece una soberana gilipollez el quejarse que un desarrollo sea largo o no mientras el resultado sea el esperado. Es mejor sacar las cosas con prisas y tal como ha hecho Ms con algunos juegos en la generación pasada y en este que han hecho que salgan "verdes".
Hermes escribió:
¿Desde cuando SONY ha perdido la mayor cuota de mercado? Oooh

Me refiero a que SONY tiene la mayor cuota de mercado con PS2, pero PS3 es otro producto diferente que se puede vender mejor o peor, pero que todavía le queda mucho recorrido como para hablar de porcentajes.

sony era lider de mercado, y playstation es la marca con mas nombre dentro del sector, solo hace falta ver los inicios de ps2 y ps3 para darse cuenta de que esta generacion sony sufrira un retroceso, SNES vendio mucho mas que megadrive (megadrive salió antes) pero fue acercamiento de sega a nintendo, ya que NEs vendio 60 millones y (mi querida) master system solo 13 millones, nintendo ganó la generacion de 16 bits, pero SEGA no fracasó con megadrive ni mucho menos (es su consola mas vendida) solo le faltó el mercado japonés.

actualmente ps3 sale como la sucesora de la consola mas vendida de la historia con lo que eso conlleva, quiero decir que playstation tiene muchisimo peso y se le ha dado como favorita por publico y analistas antes de que se desenvolupara esta generacion, ya que ps2 es una gran sombra que deberia de impulsar a ps3 (vamos es lo logico). pero la situacion es que ps3 va a tener que remontar mas de la cuenta y su salida no ha sido espectacular, aparte que esta gen esta sufriendo una pequeño receso y los juegos claves se hacen esperar. aparte la mentalidad de la gente es que ya ponen a las 3 a la par y el nombre de "playstation" ya no tiene tanto peso, la hegemonia y supremacia de sony no es tal, aunque vamos tampoco pienso que sea el acabose, porque ps3 tiene un largo recorrido y sony no tiene prisa, ya ha conseguido en parte lo que queria (blueray como modelo estandard de almacenamiento) y aun falta salir muchisimas cosas que haran de playstation una gran consola, pero ha perdido mucho con respecto a ps2, tambien es un paronama distinto, ahora triunfa wii y su casualismo y ps2 se resiste a morir (pero la NES en el mercado no impidió que SNES fuese lo mejor en poco tiempo... ).

SONY ha jugado su papel pero esta pagando el retraso y una salida un tanto extraña, mucho mas caro que las demas y cambio de estrategia constantemente y su papel de ps3 es mucho mas que una consola no ha calado, han tenido que dar un poco marcha atrás y hablar mas de juegos y de que es una consola potente y dejar de lado el "media center perfecto".

aun así ps3 tiene un largo camino que recorrer y acabará comiendose una gran parte del pastel mucho mas grande MS, y estos arrebatos de estupidez por parte de MS solo demuestra que ven las orejas al lobo y que sony acabará superando y de largo a la consola de MS pero no tendra mucho que ver el impacto de ps3 con la que tubo en su momento ps2 (sin competencia, acaparando todos los grandes juegos de las thirds, siendo la consola principal para los juegos multi, 7 años de duración, catalogo extenso y variado, 125 millones de consolas...) para sony es un paso atras, para MS un paso adelante pero siguen estando virtualmente a un abismo.
lherre escribió:
boudd escribió:Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.

El metal gear 4 también se anunció en el e3 2005, o el tekken 6, o muchos otros, y nadie creo que se esté quejando por ello. Me parece una soberana gilipollez el quejarse que un desarrollo sea largo o no mientras el resultado sea el esperado. Es mejor sacar las cosas con prisas y tal como ha hecho Ms con algunos juegos en la generación pasada y en este que han hecho que salgan "verdes".

Como bien recalco, es mi opinión, y yo sí me quejo y me molesta sobremanera que se anuncien cosas como un hecho cuando salen al mercado 4 años después. Y al igual que lo he dicho de sony, lo digo de konami o de namco en esos casos.
Y lo de los retrasos, creo que hay más gente que opina como yo.
Mientras se den cera entre ellos mucho mejor para el consumidor. Que sigan, que sigan, a ver si seguimos viendo rebajas de precio y juegos cada vez mejores. Eso sí, las rebajas que no afecten solo a las consolas, que los juegos salen por un ojo.
boudd escribió:
Como bien recalco, es mi opinión, y yo sí me quejo y me molesta sobremanera que se anuncien cosas como un hecho cuando salen al mercado 4 años después. Y al igual que lo he dicho de sony, lo digo de konami o de namco en esos casos.
Y lo de los retrasos, creo que hay más gente que opina como yo.

siempre se le pueden meter prisas como hace THQ (stalker gran juego que tiene cosas capadas... ), EA, ubisoft... para sacar un mojon, a todos nos impacienta jugar a grandes juegos pero son grandes juegos porque se pulen y se mejoran hasta estar totalmente satisfechos con el trabajo bien hecho, si no no serian grandes juegos...
Yo de todas formas aclaro esto:

maesebit escribió:

Es decir, aqui maese ha leido lo que le ha dado la gana, pues yo no he dicho que SONY lo esté haciendo bien, si no que para estar haciendolo tan mal como lo pinta el tal Greenberg, lo está haciendo mejor que Microsoft o al menos, saben vender mejor su producto.

Sobre liderazgos, todavia queda mucho recorrido y pienso que se ha roto lo que se llamaba, relevo generacional, desde el mismo momento que Nintendo se desmarcó completamente, ofreciendo un producto que se puede catalogar mas de la generacion anterior que de ésta, apostando por el minimalismo y un nuevo tipo de periferico de control.

Por tanto, no sería nada raro que SONY le diera un largo recorrido a su consola, independientemente de lo que haga Microsoft, al igual que todavia sigue apoyando a PS2. Y que al final las cifras le favorezcan.

Lo que es absurdo es pensar que SONY pierde mercado simplemente, porque PS3 no tiene ninguna cuota cuando sale y depende tambien de los aciertos de la competencia (y mas cuando el liderazgo anterior que ha tenido SONY, ha sido debido a fallos/problemas de sus rivales).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.

Pues empieza a creertelo, proque 360 con la bajada de precio, esta vendiendo mas que PS3; para que te hagas una idea: yo curro en una tienda de videojuegos y el ratio (asi, a ojo) es asi:
Por cada PS3 vendemos dos x360 y por cada dos x360 vendemos como 10 Wii. (REPITO: ES A OJO).

MeiSaiDeSi escribió:2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.

Nintendo con Wii no va ondeando el BRV y la alta resolucion como estandartes de guerra, es mas, Nintendo no ondea nada como estandarte, simplemente te pone la consola delante y te da la opcion de cogerla o no.

MeiSaiDeSi escribió:3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.

Buena argumentacion... la verdad que me has convencido... (notese el sarcasmo).

MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.

Segun Sony, BRV era el futuro ya que al tener mayor capacidad de almacenamiento los juegos serian muchisimo mejores que hasta ahora... aunque claro, quiza en Sony entiendan por juegos mejores, juegos que duran 1 tarde y que no tienen rejugabilidad (vease Heavenly Sword, por ejemplo).

MeiSaiDeSi escribió:¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....

Si, tiene todo eso que dices, pero tambien tiene tambien 2 años de retraso y millones de excusas (como por ejemplo que la "vibracion" era algo de la generacion pasada)...

MeiSaiDeSi escribió:¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).

Yo jamas lei a nadie de MS decir que TODOS sus juegos serian FULL HD...

MeiSaiDeSi escribió:En todo sitios de cuecen habas...

Si, y algun@s no se molestan de mirar las de su olla.

MeiSaiDeSi escribió:Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.

Siguiendo tu logica (aunque cuesta), si el BRV aun no esta extendido... ¿para que me voy a gastar los 400€ que vale la consola? Mejor me espero un par de años, que saquen una nueva consola con ese formato ya estandarizado y mientras tanto disfruto de las otras, mas baratas y con el formato estandard actual, es decir: Las ventas de PS3 a tomar por culo...

MeiSaiDeSi escribió:4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.

El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)

..y yo me quede asi.. ¬_¬ ..diciendome... ¿y que ?...

...menuda chorrada.

Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....

..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.

Parece ser que a algunos os molesta el sistema de logros... pero me juego el sueldo de 1 año, que si lo hubiera sacado Sony en sus consolas antesque MS much@ meariais cocacola por ellos.

Mira que alguna vez te he defendido porque la manera que tienen de meterse contigo es algo, casi, sectaria, pero muchacha, cada vez me lo pones mas dificil... como decia mi abuelo:" no hables que la cagas", piensa un poco antes de abrir la boca y sobre todo informate bien sobre lo que vas a hablar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danky escribió:La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.

¡Que lastima!

joder, me gusta que haya gente del sector metida, esspecialmente los PR de Miicrosoft [qmparto]

O eso, os que estas en el paro y buscas que te fichen :-|
Me ha gustado este hilo, por que esta claro que no hay mas ciergo que el que no quiere ver.
Esta clarisimo que M$ peca de lo que critica, y eso esque lo tenemos mas que asumido, pero aqui algunos arremeten contra las declaraciones de ataque a sony, como si fuesen una mentira.
Hay que reconocer que PS3 es un maquinon, nadie lo duda, pero Sony, esta tratando a los usuarios de su propia consola de una forma un tanto "mala", y todo lo que dice la declaracion, es practicamente verdad, mcuho 1080p, pero que solo es marketing para vender bravias, y eso es una cosa cierta, muchos juegos de calidad, y se esta comiendo los ports de su competidora, perdidas de exclusividades por doquier, la consola mas cara y peor que en otros paises, cantidad de contenidos de una tienda online un tanto mediocre, prohibicion de la importacion en algunas tiendas conocidas, imposicion del bluray, mando sin vibracion, demos a 40€ (GT5) etc...
Obviamtne podria citar tambien una lista de cosas que veo buenas, como buena calidad del juego online (escepto PES como siempre), y una potencias muy destacable etc...
En definitiva, no se por que seguis muchos de por aqui empeñados en hacer ver que la PS3 es dios, cuando esta vez la han cagado...
No se si vendera mas en europa que xbox, ( en el pais de la paella, de los canis, del pro y de la "plei" seguro que si ), pero en el resto de paises lo ignoro, por que no lo se...
Ahora, sobre las declaracion decir que, ¿donde esta Wii?, en mi opinion, saben que no la alcalzaran, y critica a su rival mas directo.
Bocachancla que se mire sus pies,que ya tienen bastante mierda.
Solo conque la consola traiga wifi integrado, el bluethoot tan cojonudo que trae, y el BR ya hace que microsoft quede de culo directamente porque pa tener wifi te tienes que gastar pasta en algo aparte, y para el HD-DVD (q ya esta acabado) tambien te tienes que dejar pasta....., que manera mas tonta de intentar justificar lo incompetentes que son, con una consola que desde el primer dia tiene un mal diseño interno y apenas se ha mejorado....., solo les queda america.. y aun asi, cada vez, ps3 se vende mas... y es normal, te compras la ps3 y no tienes que comprarte 400 accesorios para estar al nivel de la otra consola ( no como en xbox )....
Sobre todo lo demas, WII wins!, que quereis que os diga, tuch`s generations..... xDDD

2 de mi mejores colegas tienen XBOX, y su postura es clara...., el dia que se pueda piratear ps3 me comprare una... y como esos, muchos van asi..., si XBOX tiene algo de ventaja sobre ps3 simplemente es el poder cargar Backups..., LO DEMAS; TONTERIAS....(p.d) este año mis 2 colegas se cambian a ps3 con lo que les pague ZP jua !!!
Zerberus escribió:Bocachancla que se mire sus pies,que ya tienen bastante mierda.

Yo diria que esta lleno de ella XD
venga, el otro hater de turno.

Sony, esta tratando a los usuarios de su propia consola de una forma un tanto "mala",

tendrias que ser ususario de ps3 para poder valorar eso. Yo los que conozco no tienen ni mejores ni peores sensaciones que los usuarios de las demas consolas.
perdidas de exclusividades por doquier

otra leyenda urbana. Que exclusividades? porke la mayoria de juegos importantes eran multi la generacion anterior(y otrora muy odiados, ahora endiosados) : GTA, PES.... y que no sean exclusivos no hace que tambien esten disponibles para PS3, con lo seguimos jugandolos si nos interesan. Donde está el problema?
la consola mas cara y peor que en otros paises

otra mentira de esas sesgadas: me explicas lo que ocurre con wii o ds, o lo que ocurria con 360 hasta hace un par de meses cuando han visto que en europa en 12 meses PS3 ha vendido lo que ellos en 28?
cantidad de contenidos de una tienda online un tanto mediocre, prohibicion de la importacion en algunas tiendas conocidas, imposicion del bluray, mando sin vibracion, demos a 40€ (GT5)

la sotre esta razonablemente bien, simplemente es distinta al XBLA o a la VC, no digas estupideces.. La importacion? interesante cuando es la unica consola region-free de verdad, y puedes pillar los juegos trankilamente desde cduniverse, por ejemplo. Lik-sang? sera que otras no habian intentado acciones legales contra ella.
Imposicion del bluray? no, caracteristica distintiva de la consola. Otras te imponen un mando raro o una potencia ridicula o un online de pago.
mando sin vibracion? pero con tilt (algo que en breve puede resultar diverido si ocurre lo que se rumorea con banjo3), y la vibracion, a destiempo, pero lo han corregido. Señal de que escuchan un poco.. Demos a 40$? te lo digo clarito: trolleas
en el pais de la paella, de los canis, del pro y de la "plei" seguro que si

interesante, cuando interesa consideramos los paletos importantes, pero para las ventas los despreciamos XD

Donde vende 360? en el pais de las hamburguesas, los tiroteos en las escuelas, y los gordos inactivos que se pasan el dia enganchados al monitor.

Ves que bien, tonterias para todos tenemos.
lherre escribió:

Tú lo has dicho, mientras que el resultado sea el esperado.

y aunque el Killzone 2 es lo más impresionante que he visto hasta el momento en cuando a iluminación y alguna cosilla más, no se asemeja ni por asomo a lo que se mostró en el E3 del 2005.

Por otra parte, la capturas que pusiste 'en el otro sitio', tenían algunos detalles que daban asco. Lo dicho, que no me importa si un juego se retrasa si el resultado es el mostrado X años antes, y aquí los señores de Sony han mentido como bellacos
bah.... Microsoft parece un Crio de 5 años.

Yo lo que digo que antes de ver los problemas de Otros que vean sus problemas y solucionen las 3 Luces Rojas de una vez Que se las envias al SAT y te envian la misma con las 3 Luces Rojas.

y no me estraña que 360 venda mas por que por 200e te llevas la 360 sin Disco duro y con riesgo de 3 Luces Rojas al tiempo y con el uso de DVD9 que ya se ta kedando anticuado en los Juegos y el uso de los Backups... que ya al tiempo como le sigua mal ira al culo de Sony a pedirle un Lector BluRay para 360.

Yo solo digo lo primero que primero vean sus problemas de las 3 luces rojas antes... que Si PS3 tmb se vendiese a 200e se venderian como Churros o tmb po el Uso de Backups tmb se venderia como churros.
-Normal que haya vendido mas consolas. Levan mas tiempo en el mercado no?¿

él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.
-Killzone 2 se sabia desde la misma tg5 que no era in-game, la vibración ya esta añadida y el Networ és GRATUITO y va muy bien casi no hay lag al cabo de 3 semanas de que salga el juego. Por todo lo otro razón absoluta Sony es muy prepotente.

-2 años?¿ que no saben contar?¿ por todo lo demas llevan razón excepto en lo de la integración de amigos. Todos los juegos que tengo tiene esa integración en el on-line exceptuando el resistance pero que aun asi es el mejor juego on-line que he probado en esta next-gen de consolas.

-El Bluray no ha mejorado los juegos pero ha echo que no tengas que cambiar de dico cada dos por tres y tener un juego completo en un solo disco y asi evitar que se pierda, no se rayan y son mas fashion XD chorrada que acabo de decir... [fumando] Soy yo o repiten lo de la bibración ?¿
Por todo lo demas les doy la razón.

-Quien esta liderando esta generación es la wii en ventas claro...
-Tiene mas juegos si pero normal habiendo salido antes, a que la play2 o la GC tienen mas juegos que la 360?¿
-Solo 5 mas ?¿ En el doble de tiempo mas o menos...

Ademas para MS mejor que ha sony le vaya mal pk a ellos les ira mejor o es que no les va tan mal a sony y quieren ganar clientes...

Ademas hacer esto es de una compañia cruel y que es bastante infantil.
tzare escribió:venga, el otro hater de turno.

tendrias que ser ususario de ps3 para poder valorar eso. Yo los que conozco no tienen ni mejores ni peores sensaciones que los usuarios de las demas consolas.

No hace falta serlo para ver lo que estan dando, una consola mas cara que en otros paises, igual que pasa con Wii.

otra mentira de esas sesgadas: me explicas lo que ocurre con wii o ds, o lo que ocurria con 360 hasta hace un par de meses cuando han visto que en europa en 12 meses PS3 ha vendido lo que ellos en 28?

En Wii o DS esta el precio, hasta ahi de acuerdo, pero en Wii puedo jugar a TODOS los juegos de GC sin problemas, si tubiera PS3 no podria hacerlo con los de PS2, y si habra quien diga ¿y para que la retrocompatibilidad? y respondo con otra pregunta ¿y si se me jodio o no tube la PS2?, por lo cual mas cara y peor, no se donde esta la "mentira"

la sotre esta razonablemente bien, simplemente es distinta al XBLA o a la VC, no digas estupideces.. La importacion? interesante cuando es la unica consola region-free de verdad, y puedes pillar los juegos trankilamente desde cduniverse, por ejemplo. Lik-sang? sera que otras no habian intentado acciones legales contra ella.
Imposicion del bluray? no, caracteristica distintiva de la consola. Otras te imponen un mando raro o una potencia ridicula o un online de pago.
mando sin vibracion? pero con tilt (algo que en breve puede resultar diverido si ocurre lo que se rumorea con banjo3), y la vibracion, a destiempo, pero lo han corregido. Señal de que escuchan un poco.. Demos a 40$? te lo digo clarito: trolleas

Distina, la Wii tambien lo es y siempre en cualquier post en la que esta aparece intentas dejarla por los suelos como consola de juegos. La unica consola region free total, sin duda, pero en muchas tiendas de importacion conocidas desde asia no se permite, en otras si no lo dudo.
imposicion del bluray, si, caracteristica, si esta en la consola tambien lo se, pero siguen imponiendolo, y mas, siendo un encarezimiento de la consola, y lo que se supone que produjo el retraso hasta marzo de la venta de la consola.
Sin vibracion, hasta el dia de hoy, de las muchas veces que he jugado, nunca he sentido entre manos lo que senti con el mando de PS2, un largo brrrrrrrrrrrrbrbrbrb
Demos a 40€, al menos que yo sepa el GT5 es una "demo", otra cosa esque te permita jugar tantos ciercuitos, tantos modos etc.. pero no deja de ser un juego inacabado que cobran al precio de algunos juegos completos en MM por ejemplo, asi que no se donde esta el troleo.

Donde vende 360? en el pais de las hamburguesas, los tiroteos en las escuelas, y los gordos inactivos que se pasan el dia enganchados al monitor.

Em, vale me parece genial por ellos
[/quote]

Em, vale ¿y?

Simplemenet parece que para ti PS3 es lo que para mi una tia buena en pelotas delante de mis narices...
PD:te pareces a MeiSaiDeSi [poraki] [poraki]
Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.
XBOX360 para nada es una consola de hardcore-gamers, consola sin wi-fi de serie, sin HD de serie, con DVD 9, sin HDMI de serie, sin posibilidad de instalar tro S.O. como Linux, sin poder jugar con tu teclado y ratón, sin bluetooth de serie, y con un online de pago. Además de hacerte pagar todas las pijadas extra...

¿Cual es la consola casual y cual la hardcore?, porque la PS3 tiene todas las caracteristicas para molarle a un gamer de toda la vida. La pasada generación, la XBOX si era la consola más gamer, pero en esta generación, ni de coña.

Por cierto, con las dos consolas puedo decir, que el online de PS3 va de lujo, en todos los juegos que he probado, y no hace falta para disfrutarlo pagar un solo duro. ¿Aún no ha despegado?, pues permitirme deciros que la PS3 ha vendido muchisimo más en lo que lleva de tiempo, que la 360 con casi 3 años a sus espaldas.
Tambien M$ la ha cagado enormemente con los usuarios que se gastaron 200 pavos (lo que vale ahora la consola) en su DVD-HD addons...con las tres luces rojas, con su SAT en su primer año, con el lector ruidoso y que se carga tus juegos, con la perdida de sus exclusividades que al poco tiempo salian también en PC, etc.

Los cutre-ports de los primeros meses de vida de PS3 ya han pasado a la historia, ahora CoD4, Burnout, GTAIV, DmC, etc. Son juegos semejantes en ambas consolas. Así que la cosa ha mejorado mucho respecto al primer año de PS3.

Más vale que se callen, que estan más guapos...
para mi ps3 es una consola con posibilidades. Mas bien lo que me parece que actitudes como la tuya, que necesitas vomitar sobre ps3 (curiosamente no te veo hacerlo vs otras) con mentiras y verdades a medias, porke si buscas argumentos apenas tienes, son lo que me hacen contestar , no que me guste mas uno u otra consola, que por cierto, es algo de lo que n me escondo: prefiero la ps3, sin mas. COn sus virtudes y sus errores.

Tu me recuerdas a chukill, ajam y un sinfin que abundan por akí.
Tarrina escribió:Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.
XBOX360 para nada es una consola de hardcore-gamers, consola sin wi-fi de serie, sin HD de serie, con DVD 9, sin HDMI de serie, sin posibilidad de instalar tro S.O. como Linux, sin poder jugar con tu teclado y ratón, sin bluetooth de serie, y con un online de pago. Además de hacerte pagar todas las pijadas extra...

¿Cual es la consola casual y cual la hardcore?, porque la PS3 tiene todas las caracteristicas para molarle a un gamer de toda la vida. La pasada generación, la XBOX si era la consola más gamer, pero en esta generación, ni de coña.

Por cierto, con las dos consolas puedo decir, que el online de PS3 va de lujo, en todos los juegos que he probado, y no hace falta para disfrutarlo pagar un solo duro. ¿Aún no ha despegado?, pues permitirme deciros que la PS3 ha vendido muchisimo más en lo que lleva de tiempo, que la 360 con casi 3 años a sus espaldas.
Tambien M$ la ha cagado enormemente con los usuarios que se gastaron 200 pavos (lo que vale ahora la consola) en su DVD-HD addons...con las tres luces rojas, con su SAT en su primer año, con el lector ruidoso y que se carga tus juegos, con la perdida de sus exclusividades que al poco tiempo salian también en PC, etc.

Los cutre-ports de los primeros meses de vida de PS3 ya han pasado a la historia, ahora CoD4, Burnout, GTAIV, DmC, etc. Son juegos semejantes en ambas consolas. Así que la cosa ha mejorado mucho respecto al primer año de PS3.

Respondo a lo que te subrayo, que era opcional, y quien lo pago cosa de el, pero si las cosas hubieran sido al reves ¿quien se hubiese lamentado? No obstante en mi opinion el addon me parecia un gasto inutil...
Sobre lo de hardcore-gamers, creo que lo habre dicho alguna vez, pero ir considerandose que si casual que si hardcore-gamers, es igual que los tipicos "malotillos" de las clases de la ESO, en mi opinion una pena...

EDIT: Tzare no se quien vomita mas sobre otras, si yo sober PS3 o tu sobre Wii y Xbox, y lo de verdades a medias, no se tu pero yo hablo de lo que veo, que aunque no lo creas, he jugado a PS3 y no poco, gracias a que amigos o familiares me han cedido el poder jugar.
Lo que pasa esque si o si tienes que dejar a PS3 por las nubes descalificando los comentarios de los demas, en este caso me ha tocado a mi, pero siempre que leo, descalificas SOLO los comentarios que van en contra de la PS3 argumentando cualquier cosa
snake-viper escribió:pero ir considerandose que si casual que si hardcore-gamers, es igual que los tipicos "malotillos" de las clases de la ESO, en mi opinion una pena...

tu eres el que vas tachando de canis a cierto grupo, no? me encanta la hipocresia sin tapujos.
Tarrina escribió:Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.

Amen!!!! [plas]

Pues tienes bastante razon la verdad alomejor lo veo asi porque soy un 1% sonyer por tener la play 3 y lo que te veo mas razon es en esto

con la perdida de sus exclusividades que al poco tiempo salian también en PC, etc.

Incluso ahora los multiplataforma son mejores en ps3 he oido ha decir.
tzare escribió:
snake-viper escribió:pero ir considerandose que si casual que si hardcore-gamers, es igual que los tipicos "malotillos" de las clases de la ESO, en mi opinion una pena...

tu eres el que vas tachando de canis a cierto grupo, no? me encanta la hipocresia sin tapujos.

Para empezar no ha tachado a ningun grupo de canis, y para seguir, siempre que he hablado en este foro de los canis ha sido referido a lo que todos ya sabemos, aunque tu digas que sean troladas, o mentiras, pero que casualmene esta ahi fuera en la calle...
Yo que aun estudio 2 de bach, al ir al instituto me encuentro cosas como esas, y tal vez al estar cerca de esas gentes pueda hablar del tema y de lo que se cuece sobre el tema "consolas"
MaGoGa escribió:

Incluso ahora los multiplataforma son mejores en ps3 he oido ha decir.

han mejorado los multiplataforma importantes, con los de 2ª fila aun hay diferencias, pero menores.
Mejores? dejemoslo en iguales con inapreciables diferencias salvo para ojos bionicos
Para empezar no ha tachado a ningun grupo de canis, y para seguir, siempre que he hablado en este foro de los canis ha sido referido a lo que todos ya sabemos, aunque tu digas que sean troladas, o mentiras, pero que casualmene esta ahi fuera en la calle...
Yo que aun estudio 2 de bach, al ir al instituto me encuentro cosas como esas, y tal vez al estar cerca de esas gentes pueda hablar del tema y de lo que se cuece sobre el tema "consolas"

en una misma frase me dices que no tachasa ningun grupo de canis y a las 3 palabras me dices que estan en la calle? vaya. Mr. tópico solo para lo que me interesa..

Estudias 2 bachillerato? ahora entiendo muchas cosas, es lo que tienen el internete. Por cierto, aprende a citar, o a editar, que arriba lo tienes mal y no te he leido cuando correspondia.
Retrocompatibilidad dices? como la de 360?
Si kieres tener las mismas prestaciones en XBOX que en Ps3 no te tienes que dejar solo los 199.99€ que cuesta la consola , aparte, el wifi , el online, y weno, cualquier cosas que hagas, que MS es asi, todos lo conocemos demasiado, llevamos muchos años tragandonos sus SO obsoletos y llenos de bugs y errores, las delicias de los hacks..., que esperais ahora??? si llevan toda una vida para hacer el SO mas casual y mas llenos de agujeros que existe sobre la tierra...., si eske nisikiera el MSDOS es suyo omg, son unos plagiadores..., es la politica de MS, danos dinero sin saber porque y ya esta...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Politicamente muy incorrecto pero todo verdades, la verdad es que todo esto es mas propio de Sony xDDD.
tzare escribió:

en una misma frase me dices que no tachasa ningun grupo de canis y a las 3 palabras me dices que estan en la calle? vaya. Mr. tópico solo para lo que me interesa..

Estudias 2 bachillerato? ahora entiendo muchas cosas, es lo que tienen el internete. Por cierto, aprende a citar, o a editar, que arriba lo tienes mal y no te he leido cuando correspondia.
Retrocompatibilidad dices? como la de 360?

Parece que estas todo el dia sentado con tu PS3 por que a la calle salir poco.
Y si estudio segundo. No se que es lo que entenderas ahora, pero yo entender entiendo que existe gente hipocrita hasta por internet.
No he probado la retrocompatibilidad de la 360, pero seguro que mas que la PS3 de 40Gb tiene, ah! que no tiene...
Distina, la Wii tambien lo es y siempre en cualquier post en la que esta aparece intentas dejarla por los suelos como consola de juegos. La unica consola region free total, sin duda, pero en muchas tiendas de importacion conocidas desde asia no se permite, en otras si no lo dudo.
imposicion del bluray, si, caracteristica, si esta en la consola tambien lo se, pero siguen imponiendolo, y mas, siendo un encarezimiento de la consola, y lo que se supone que produjo el retraso hasta marzo de la venta de la consola.
Sin vibracion, hasta el dia de hoy, de las muchas veces que he jugado, nunca he sentido entre manos lo que senti con el mando de PS2, un largo brrrrrrrrrrrrbrbrbrb
Demos a 40€, al menos que yo sepa el GT5 es una "demo", otra cosa esque te permita jugar tantos ciercuitos, tantos modos etc.. pero no deja de ser un juego inacabado que cobran al precio de algunos juegos completos en MM por ejemplo, asi que no se donde esta el troleo.

dejo por los suelos la politica de nintendo, la consola es una extension de esa politica. Para mi con graves carencias, la mayoria de ellas no solucionables, algo que si ocurre con ps3, donde su gran problema era el precio y eso con el tiempo , como se ha demostrado, si se soluciona.
Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
Efectivamente el BRD ha sido uno de los problemas de inicio de la consola: coste y retrasos. Suele pasar cuando apuestas por algo nuevo. MS tb hizo algo parecido, pero lo lanzó al mercado para ganar cuota a un precio: luces rojas y un lector que parece un avion a reaccion y un SKU limitante por falta de HDD. Pero eso a ti seguro que te parece bien :)

GT5 no es una demo, es un juego entero, con opciones online, con varios circuitos, un porron de coches y un precio que es mas barato que un juego retail normal. Es GoW una demo por durar 5 horas? O COD4?

ya me gustaria tener tiempo para jugar, pero no, you fail.
No he probado la retrocompatibilidad de la 360, pero seguro que mas que la PS3 de 40Gb tiene, ah! que no tiene...

si tiene, con psone. COn pstwo no, lo pone en la caja, no engañan a nadie. En mi ps3 si van los juegos que tengo por cierto.
Respecto a lo de bachiller, lo digo por el nivel de tus argumentos, que simplemnte... no tienen nivel.
tzare escribió:

dejo por los suelos la politica de nintendo, la consola es una extension de esa politica. Para mi con graves carencias, la mayoria de ellas no solucionables, algo que si ocurre con ps3, donde su gran problema era el precio y eso con el tiempo , como se ha demostrado, si se soluciona.
Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
Efectivamente el BRD ha sido uno de los problemas de inicio de la consola: coste y retrasos. Suele pasar cuando apuestas por algo nuevo. MS tb hizo algo parecido, pero lo lanzó al mercado para ganar cuota a un precio: luces rojas y un lector que parece un avion a reaccion y un SKU limitante por falta de HDD. Pero eso a ti seguro que te parece bien :)

GT5 no es una demo, es un juego entero, con opciones online, con varios circuitos, un porron de coches y un precio que es mas barato que un juego retail normal. Es GoW una demo por durar 5 horas? O COD4?

ya me gustaria tener tiempo para jugar, pero no, you fail.

si tiene, con psone. COn pstwo no, lo pone en la caja, no engañan a nadie. En mi ps3 si van los juegos que tengo por cierto.
Respecto a lo de bachiller, lo digo por el nivel de tus argumentos, que simplemnte... no tienen nivel.

Por lo que veo me tomas como un fanboy de la xbox, y para tu desgracia, he soltado demasiadas pestes sobre ella. Por otro lado sigues autovoncenciendote con lo de que es una caracteristica, pues nada...

El GT5, es una demo, o si lo prfieres dejemoslo en juego incompleto del cual sacaran una version final, eso lo he leido hasta en el mismo subforo de PS3.

Mis argumentos no tienen nivel, los tuyos no llegan ni a argumento, sino a frases sueltas de autoconvencimiento, despues de ver cosas como:

me acabas de dejar claro, tus formos, y de que vas... por lo cual, igual que me atacas a mi y muchos usuarios en cuanto decimos una sola palabra que no es de tu agrado, prefiero siquiera contestar a tus "ataques" o post, no voy a seguir tu juego
Muchos mezclan una caracteristica de la consola, con meterte un periférico por la fuerza. La Ps3 lleva BR, y no es un añadido, es el lector propio de la consola.
Y de precios, aún me acuerdo cuando la Ps1 valia cuando salió la friolera cifra de 125.000 pts, y Ps2 a sus comienzos un tanto de lo mismo. La novedad se paga. Con todas las consolas pasa, incluso en su día con Xbox360. Además de pasar con tosos los electrodomesticos.

Los añadidos de Ps3 (que haceis creer que nos lo meten por la fuerza) son caracteristicas propias de la consola, no añadidos. Y todos sus extras para mi son una maravilla, sin tener que comprarlos aparte y enchufar 4 cacharros a la consola, perdiendo así su estética, además de gastarme más pasta.

El live en XBOX360, es un add-ons que pagas aparte. En Ps3 es una característica de la propia consola jugar gratis online. El wifi en 360 (el cual tuve que comprar aparte) es una caracteristica de la Ps3, el HD, Linux, mando con baterias, etc. Son cosas propias de la consola, y a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para obligarme a comprar lo que ya trae de por sí la Ps3.

PD: Más quisieran muchos juegos COMPLETOS de la competencia (por no decir todos los de coches) parecerse un poquito al GTP.
a algunos se os va la pinza ¬_¬

seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar... [sonrisa]
parece que lo que diga alguien por los foros os llegue al alma y os pueda afectar y hasta os indigne, pq vamos...
[plas]
Jala escribió:a algunos se os va la pinza ¬_¬

seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar... [sonrisa]
parece que lo que diga alguien por los foros os llegue al alma y os pueda afectar y hasta os indigne, pq vamos...
[plas]

Si alguien se llega a indignar por un post, no es por el contenido del mismo en si, si no por las formas del usuario X a la hora de expresarse, referirse a ti...
Si el otro usuario va con ataques continuos y llega a hablar de malas maneras, pues pasa lo que pasa, pero vamos lo mejor es dejar pasar el tema...
snake-viper escribió:
Jala escribió:a algunos se os va la pinza ¬_¬

[plas]

Si alguien se llega a indignar por un post, no es por el contenido del mismo en si, si no por las formas del usuario X a la hora de expresarse.
Si el otro usuario va con ataques continuos y llega a hablar de malas maneras, pues pasa lo que pasa, pero vamos lo mejor es dejar pasar el tema...

Imagen
snake-viper escribió:
Por lo que veo me tomas como un fanboy de la xbox, y para tu desgracia, he soltado demasiadas pestes sobre ella. Por otro lado sigues autovoncenciendote con lo de que es una caracteristica, pues nada...

El GT5, es una demo, o si lo prfieres dejemoslo en juego incompleto del cual sacaran una version final, eso lo he leido hasta en el mismo subforo de PS3.

Mis argumentos no tienen nivel, los tuyos no llegan ni a argumento, sino a frases sueltas de autoconvencimiento, despues de ver cosas como:

me acabas de dejar claro, tus formos, y de que vas... por lo cual, igual que me atacas a mi y muchos usuarios en cuanto decimos una sola palabra que no es de tu agrado, prefiero siquiera contestar a tus "ataques" o post, no voy a seguir tu juego

no te tomo como un xbot. Te tomo como 2 cosas que aquí no dire obviamente.
Mis frases no son autoconvencimiento, sino saber lo que se compraexplicarlo para que tu mensaje con intenciones de FUD no se quede sin contestacion. Cuando uno suelta su dinero en un comercio, es bueno saber que te llevas. Sino vienen las desilusiones. Yo sabia lo que me llevaba con wii, sabia que me llevaba con mi 360 y sabia lo que me llevaba con mi ps3 ds y psp. Eso no implica que no vea sus puntos 'debiles' o cagadas. SI estas superaran lo que considero positivo, no las adquiriria.Estoy mas contento con unas que con otras, tal y como habia pronosticado, qu es lo que ocurre al tener gustos propios y no los de los demas.
Tu de momento no tienes PS3, con lo que hablas desde la ignorancia y el resentimiento, autoconvenciendote que la opcion que no has elegido es mas mala. Pasa mucho y en este foro no te sentiras solo.
Y GT5P no es una demo, por mucho que lo repitas o lo digan otros tantos. Es un juego con sus caracteristicas y su precio, o lo tomas o lo dejas.No hay mas.

hombre, el que faltaba, otro que tal. Mira s-v, ya tienes un amigo, llama a ajam y a los demas para hacer piña, que eso os gusta :D
tzare escribió:
snake-viper escribió:

no te tomo como un xbot. Te tomo como 2 cosas que aquí no dire obviamente.
Mis frases no son autoconvencimiento, sino saber lo que se compraexplicarlo para que tu mensaje con intenciones de FUD no se quede sin contestacion. Cuando uno suelta su dinero en un comercio, es bueno saber que te llevas. Sino vienen las desilusiones. Yo sabia lo que me llevaba con wii, sabia que me llevaba con mi 360 y sabia lo que me llevaba con mi ps3 ds y psp. Eso no implica que no vea sus puntos 'debiles' o cagadas. SI estas superaran lo que considero positivo, no las adquiriria.Estoy mas contento con unas que con otras, tal y como habia pronosticado, qu es lo que ocurre al tener gustos propios y no los de los demas.
Tu de momento no tienes PS3, con lo que hablas desde la ignorancia y el resentimiento, autoconvenciendote que la opcion que no has elegido es mas mala. Pasa mucho y en este foro no te sentiras solo.
Y GT5P no es una demo, por mucho que lo repitas o lo digan otros tantos. Es un juego con sus caracteristicas y su precio, o lo tomas o lo dejas.No hay mas.

hombre, el que faltaba, otro que tal. Mira s-v, ya tienes un amigo, llama a ajam y a los demas para hacer piña, que eso os gusta :D

No tengo PS3, he jugado a PS3 y no poco, y si hubiera querido en vez de la xbox hubiera pillado la PS3, que por problema economico no hubiera sido. Y como bien tu dices, se ver las cosas buenas y malas de las 3 consolas, sus puntos a favoy y sus puntos en contra, lo que si me repatea, esque teniendo mierda delante, veamos flores.
Yo tengo XBOX y he sido el primero en soltar mierda sobre ella, de Wii, he criticado mucho ciertos juegos que me parecen bazofia, y en otros muchos casos me he llevado mis correspondientes owneds.
El problema de las numerosas dispuntas contigo, esque no sabes ver lo malo de PS3 pero si del resto, y ves las cosas desde tu punto de vista, en mi opinion desacertado, que ojo, TODOS y nadie se libra lo hace asi (el mirar bajo su punto de vista las cosas).
Por cierto, no tengo que buscarme amigos virtuales, los tengo reales gracias.
Y no tengo que hacer piña para nada, tengo mis ideas y san se acabo, pero eso si, no formo piña como tu y tus drugos, (que no voy a nombrar) para atacar a los usuarios por no pensar como tu
Yo no ataco a ningún usuario, solo estoy atacando lo que ha soltado Microsoft que es de lo que vá el hilo. ¿A que te dedicas tú?, porque, que yo sepa no me he salido del tema del hilo en ningún momento. Tan sólo digo que M$ tiene muchas cosas de que avergonzarse, y veo aventuradas esas declaraciones (y muy desesperadas, ¿hay necesidad de criticar así a la competencia?, me huele mal la verdad. Lo mismo les están viendo ya las orejas al lobo).
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5