› Foros › Multiplataforma › General
Microsoft arremete contra Sony
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.
Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.
No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"
"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.
Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.
Enlaces Relacionados:
Borochi escribió:Noticia publicada por Vandal.netMicrosoft arremete contra Sony
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.
Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.
No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"
"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.
Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.
Enlaces Relacionados:
Sacado de Vandal.net
Todo referencia a PSDAY
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,"
Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación"
Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo
Microsoft arremete contra Sony
Enlaces Relacionados:
Danky escribió:La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.
Es una pena que mucha gente no conozca mundo mas allá de la pley, y se pierdan juegos como Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, GOW, The Witcher (PC), esto si que son verdaderas obras de arte, pero es lo que hace la ignorancia.
¡Que lastima!
¿A perder la mayor parte de su cuota de mercado lo llamas hacerlo bien?Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto
maesebit escribió:¿A perder la mayor parte de su cuota de mercado lo llamas hacerlo bien?Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto
Ahora va a resultar que si Sony consigue un 60% del mercado de nueva generación y Microsoft un 40% va a ser un exitazo y todo. Curiosa mentalidad empresarial vaya, donde retroceder en hacerlo bien.
boudd escribió:Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.
Lo de anunciar las cosas con 2,3 y hasta 4 años de antelación, con videos falsos; es algo que clama al cielo.
Eso no quita para que en ms tengan que reconocer los múltiples errores que han cometido también con su consola.
Esta generación de consolas, parece ser, que es la del quiero y no puedo.
Hermes escribió:
¿Desde cuando SONY ha perdido la mayor cuota de mercado?
Me refiero a que SONY tiene la mayor cuota de mercado con PS2, pero PS3 es otro producto diferente que se puede vender mejor o peor, pero que todavía le queda mucho recorrido como para hablar de porcentajes.
lherre escribió:boudd escribió:Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.
Lo de anunciar las cosas con 2,3 y hasta 4 años de antelación, con videos falsos; es algo que clama al cielo.
Eso no quita para que en ms tengan que reconocer los múltiples errores que han cometido también con su consola.
El metal gear 4 también se anunció en el e3 2005, o el tekken 6, o muchos otros, y nadie creo que se esté quejando por ello. Me parece una soberana gilipollez el quejarse que un desarrollo sea largo o no mientras el resultado sea el esperado. Es mejor sacar las cosas con prisas y tal como ha hecho Ms con algunos juegos en la generación pasada y en este que han hecho que salgan "verdes".
boudd escribió:
Como bien recalco, es mi opinión, y yo sí me quejo y me molesta sobremanera que se anuncien cosas como un hecho cuando salen al mercado 4 años después. Y al igual que lo he dicho de sony, lo digo de konami o de namco en esos casos.
Y lo de los retrasos, creo que hay más gente que opina como yo.
maesebit escribió:¿A perder la mayor parte de su cuota de mercado lo llamas hacerlo bien?Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
MeiSaiDeSi escribió:
1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.
MeiSaiDeSi escribió:2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.
MeiSaiDeSi escribió:3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.
MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.
MeiSaiDeSi escribió:¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....
MeiSaiDeSi escribió:¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).
MeiSaiDeSi escribió:En todo sitios de cuecen habas...
MeiSaiDeSi escribió:Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.
MeiSaiDeSi escribió:4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.
El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)
..y yo me quede asi.. ..diciendome... ¿y que ?...
...menuda chorrada.
Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....
..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.
Danky escribió:La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.
Es una pena que mucha gente no conozca mundo mas allá de la pley, y se pierdan juegos como Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, GOW, The Witcher (PC), esto si que son verdaderas obras de arte, pero es lo que hace la ignorancia.
¡Que lastima!
Zerberus escribió:Bocachancla que se mire sus pies,que ya tienen bastante mierda.
Sony, esta tratando a los usuarios de su propia consola de una forma un tanto "mala",
perdidas de exclusividades por doquier
la consola mas cara y peor que en otros paises
cantidad de contenidos de una tienda online un tanto mediocre, prohibicion de la importacion en algunas tiendas conocidas, imposicion del bluray, mando sin vibracion, demos a 40€ (GT5)
en el pais de la paella, de los canis, del pro y de la "plei" seguro que si
lherre escribió:boudd escribió:Pues con algunos peros, casi todo lo que comenta este señor, en mi opinión, se acerca bastante a la realidad.
El metal gear 4 también se anunció en el e3 2005, o el tekken 6, o muchos otros, y nadie creo que se esté quejando por ello. Me parece una soberana gilipollez el quejarse que un desarrollo sea largo o no mientras el resultado sea el esperado. Es mejor sacar las cosas con prisas y tal como ha hecho Ms con algunos juegos en la generación pasada y en este que han hecho que salgan "verdes".
[/quote]tzare escribió:venga, el otro hater de turno.tendrias que ser ususario de ps3 para poder valorar eso. Yo los que conozco no tienen ni mejores ni peores sensaciones que los usuarios de las demas consolas.
No hace falta serlo para ver lo que estan dando, una consola mas cara que en otros paises, igual que pasa con Wii.otra mentira de esas sesgadas: me explicas lo que ocurre con wii o ds, o lo que ocurria con 360 hasta hace un par de meses cuando han visto que en europa en 12 meses PS3 ha vendido lo que ellos en 28?
En Wii o DS esta el precio, hasta ahi de acuerdo, pero en Wii puedo jugar a TODOS los juegos de GC sin problemas, si tubiera PS3 no podria hacerlo con los de PS2, y si habra quien diga ¿y para que la retrocompatibilidad? y respondo con otra pregunta ¿y si se me jodio o no tube la PS2?, por lo cual mas cara y peor, no se donde esta la "mentira"la sotre esta razonablemente bien, simplemente es distinta al XBLA o a la VC, no digas estupideces.. La importacion? interesante cuando es la unica consola region-free de verdad, y puedes pillar los juegos trankilamente desde cduniverse, por ejemplo. Lik-sang? sera que otras no habian intentado acciones legales contra ella.
Imposicion del bluray? no, caracteristica distintiva de la consola. Otras te imponen un mando raro o una potencia ridicula o un online de pago.
mando sin vibracion? pero con tilt (algo que en breve puede resultar diverido si ocurre lo que se rumorea con banjo3), y la vibracion, a destiempo, pero lo han corregido. Señal de que escuchan un poco.. Demos a 40$? te lo digo clarito: trolleas
Distina, la Wii tambien lo es y siempre en cualquier post en la que esta aparece intentas dejarla por los suelos como consola de juegos. La unica consola region free total, sin duda, pero en muchas tiendas de importacion conocidas desde asia no se permite, en otras si no lo dudo.
imposicion del bluray, si, caracteristica, si esta en la consola tambien lo se, pero siguen imponiendolo, y mas, siendo un encarezimiento de la consola, y lo que se supone que produjo el retraso hasta marzo de la venta de la consola.
Sin vibracion, hasta el dia de hoy, de las muchas veces que he jugado, nunca he sentido entre manos lo que senti con el mando de PS2, un largo brrrrrrrrrrrrbrbrbrb
Demos a 40€, al menos que yo sepa el GT5 es una "demo", otra cosa esque te permita jugar tantos ciercuitos, tantos modos etc.. pero no deja de ser un juego inacabado que cobran al precio de algunos juegos completos en MM por ejemplo, asi que no se donde esta el troleo.Donde vende 360? en el pais de las hamburguesas, los tiroteos en las escuelas, y los gordos inactivos que se pasan el dia enganchados al monitor.
Em, vale me parece genial por ellos
Tarrina escribió:Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.
XBOX360 para nada es una consola de hardcore-gamers, consola sin wi-fi de serie, sin HD de serie, con DVD 9, sin HDMI de serie, sin posibilidad de instalar tro S.O. como Linux, sin poder jugar con tu teclado y ratón, sin bluetooth de serie, y con un online de pago. Además de hacerte pagar todas las pijadas extra...
¿Cual es la consola casual y cual la hardcore?, porque la PS3 tiene todas las caracteristicas para molarle a un gamer de toda la vida. La pasada generación, la XBOX si era la consola más gamer, pero en esta generación, ni de coña.
Por cierto, con las dos consolas puedo decir, que el online de PS3 va de lujo, en todos los juegos que he probado, y no hace falta para disfrutarlo pagar un solo duro. ¿Aún no ha despegado?, pues permitirme deciros que la PS3 ha vendido muchisimo más en lo que lleva de tiempo, que la 360 con casi 3 años a sus espaldas.
Tambien M$ la ha cagado enormemente con los usuarios que se gastaron 200 pavos (lo que vale ahora la consola) en su DVD-HD addons...con las tres luces rojas, con su SAT en su primer año, con el lector ruidoso y que se carga tus juegos, con la perdida de sus exclusividades que al poco tiempo salian también en PC, etc.
Los cutre-ports de los primeros meses de vida de PS3 ya han pasado a la historia, ahora CoD4, Burnout, GTAIV, DmC, etc. Son juegos semejantes en ambas consolas. Así que la cosa ha mejorado mucho respecto al primer año de PS3.
Más vale que se callen, que estan más guapos...
snake-viper escribió:pero ir considerandose que si casual que si hardcore-gamers, es igual que los tipicos "malotillos" de las clases de la ESO, en mi opinion una pena...
Tarrina escribió:Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.
XBOX360 para nada es una consola de hardcore-gamers, consola sin wi-fi de serie, sin HD de serie, con DVD 9, sin HDMI de serie, sin posibilidad de instalar tro S.O. como Linux, sin poder jugar con tu teclado y ratón, sin bluetooth de serie, y con un online de pago. Además de hacerte pagar todas las pijadas extra...
¿Cual es la consola casual y cual la hardcore?, porque la PS3 tiene todas las caracteristicas para molarle a un gamer de toda la vida. La pasada generación, la XBOX si era la consola más gamer, pero en esta generación, ni de coña.
Por cierto, con las dos consolas puedo decir, que el online de PS3 va de lujo, en todos los juegos que he probado, y no hace falta para disfrutarlo pagar un solo duro. ¿Aún no ha despegado?, pues permitirme deciros que la PS3 ha vendido muchisimo más en lo que lleva de tiempo, que la 360 con casi 3 años a sus espaldas.
Tambien M$ la ha cagado enormemente con los usuarios que se gastaron 200 pavos (lo que vale ahora la consola) en su DVD-HD addons...con las tres luces rojas, con su SAT en su primer año, con el lector ruidoso y que se carga tus juegos, con la perdida de sus exclusividades que al poco tiempo salian también en PC, etc.
Los cutre-ports de los primeros meses de vida de PS3 ya han pasado a la historia, ahora CoD4, Burnout, GTAIV, DmC, etc. Son juegos semejantes en ambas consolas. Así que la cosa ha mejorado mucho respecto al primer año de PS3.
Más vale que se callen, que estan más guapos...
tzare escribió:snake-viper escribió:pero ir considerandose que si casual que si hardcore-gamers, es igual que los tipicos "malotillos" de las clases de la ESO, en mi opinion una pena...
tu eres el que vas tachando de canis a cierto grupo, no? me encanta la hipocresia sin tapujos.
MaGoGa escribió:
Incluso ahora los multiplataforma son mejores en ps3 he oido ha decir.
Para empezar no ha tachado a ningun grupo de canis, y para seguir, siempre que he hablado en este foro de los canis ha sido referido a lo que todos ya sabemos, aunque tu digas que sean troladas, o mentiras, pero que casualmene esta ahi fuera en la calle...
Yo que aun estudio 2 de bach, al ir al instituto me encuentro cosas como esas, y tal vez al estar cerca de esas gentes pueda hablar del tema y de lo que se cuece sobre el tema "consolas"
tzare escribió:Para empezar no ha tachado a ningun grupo de canis, y para seguir, siempre que he hablado en este foro de los canis ha sido referido a lo que todos ya sabemos, aunque tu digas que sean troladas, o mentiras, pero que casualmene esta ahi fuera en la calle...
Yo que aun estudio 2 de bach, al ir al instituto me encuentro cosas como esas, y tal vez al estar cerca de esas gentes pueda hablar del tema y de lo que se cuece sobre el tema "consolas"
en una misma frase me dices que no tachasa ningun grupo de canis y a las 3 palabras me dices que estan en la calle? vaya. Mr. tópico solo para lo que me interesa..
Estudias 2 bachillerato? ahora entiendo muchas cosas, es lo que tienen el internete. Por cierto, aprende a citar, o a editar, que arriba lo tienes mal y no te he leido cuando correspondia.
Retrocompatibilidad dices? como la de 360?
Distina, la Wii tambien lo es y siempre en cualquier post en la que esta aparece intentas dejarla por los suelos como consola de juegos. La unica consola region free total, sin duda, pero en muchas tiendas de importacion conocidas desde asia no se permite, en otras si no lo dudo.
imposicion del bluray, si, caracteristica, si esta en la consola tambien lo se, pero siguen imponiendolo, y mas, siendo un encarezimiento de la consola, y lo que se supone que produjo el retraso hasta marzo de la venta de la consola.
Sin vibracion, hasta el dia de hoy, de las muchas veces que he jugado, nunca he sentido entre manos lo que senti con el mando de PS2, un largo brrrrrrrrrrrrbrbrbrb
Demos a 40€, al menos que yo sepa el GT5 es una "demo", otra cosa esque te permita jugar tantos ciercuitos, tantos modos etc.. pero no deja de ser un juego inacabado que cobran al precio de algunos juegos completos en MM por ejemplo, asi que no se donde esta el troleo.
Parece que estas todo el dia sentado con tu PS3 por que a la calle salir poco.
No he probado la retrocompatibilidad de la 360, pero seguro que mas que la PS3 de 40Gb tiene, ah! que no tiene...
tzare escribió:Distina, la Wii tambien lo es y siempre en cualquier post en la que esta aparece intentas dejarla por los suelos como consola de juegos. La unica consola region free total, sin duda, pero en muchas tiendas de importacion conocidas desde asia no se permite, en otras si no lo dudo.
Demos a 40€, al menos que yo sepa el GT5 es una "demo", otra cosa esque te permita jugar tantos ciercuitos, tantos modos etc.. pero no deja de ser un juego inacabado que cobran al precio de algunos juegos completos en MM por ejemplo, asi que no se donde esta el troleo.
dejo por los suelos la politica de nintendo, la consola es una extension de esa politica. Para mi con graves carencias, la mayoria de ellas no solucionables, algo que si ocurre con ps3, donde su gran problema era el precio y eso con el tiempo , como se ha demostrado, si se soluciona.
Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
Efectivamente el BRD ha sido uno de los problemas de inicio de la consola: coste y retrasos. Suele pasar cuando apuestas por algo nuevo. MS tb hizo algo parecido, pero lo lanzó al mercado para ganar cuota a un precio: luces rojas y un lector que parece un avion a reaccion y un SKU limitante por falta de HDD. Pero eso a ti seguro que te parece bien
GT5 no es una demo, es un juego entero, con opciones online, con varios circuitos, un porron de coches y un precio que es mas barato que un juego retail normal. Es GoW una demo por durar 5 horas? O COD4?Parece que estas todo el dia sentado con tu PS3 por que a la calle salir poco.
ya me gustaria tener tiempo para jugar, pero no, you fail.No he probado la retrocompatibilidad de la 360, pero seguro que mas que la PS3 de 40Gb tiene, ah! que no tiene...
si tiene, con psone. COn pstwo no, lo pone en la caja, no engañan a nadie. En mi ps3 si van los juegos que tengo por cierto.
Respecto a lo de bachiller, lo digo por el nivel de tus argumentos, que simplemnte... no tienen nivel.
Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
Jala escribió:a algunos se os va la pinza
seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar...
parece que lo que diga alguien por los foros os llegue al alma y os pueda afectar y hasta os indigne, pq vamos...
snake-viper escribió:Jala escribió:a algunos se os va la pinza
seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar...
parece que lo que diga alguien por los foros os llegue al alma y os pueda afectar y hasta os indigne, pq vamos...
Si alguien se llega a indignar por un post, no es por el contenido del mismo en si, si no por las formas del usuario X a la hora de expresarse.
Si el otro usuario va con ataques continuos y llega a hablar de malas maneras, pues pasa lo que pasa, pero vamos lo mejor es dejar pasar el tema...
snake-viper escribió:
Por lo que veo me tomas como un fanboy de la xbox, y para tu desgracia, he soltado demasiadas pestes sobre ella. Por otro lado sigues autovoncenciendote con lo de que es una caracteristica, pues nada...
El GT5, es una demo, o si lo prfieres dejemoslo en juego incompleto del cual sacaran una version final, eso lo he leido hasta en el mismo subforo de PS3.
Mis argumentos no tienen nivel, los tuyos no llegan ni a argumento, sino a frases sueltas de autoconvencimiento, despues de ver cosas como:Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
me acabas de dejar claro, tus formos, y de que vas... por lo cual, igual que me atacas a mi y muchos usuarios en cuanto decimos una sola palabra que no es de tu agrado, prefiero siquiera contestar a tus "ataques" o post, no voy a seguir tu juego
tzare escribió:snake-viper escribió:
Por lo que veo me tomas como un fanboy de la xbox, y para tu desgracia, he soltado demasiadas pestes sobre ella. Por otro lado sigues autovoncenciendote con lo de que es una caracteristica, pues nada...
El GT5, es una demo, o si lo prfieres dejemoslo en juego incompleto del cual sacaran una version final, eso lo he leido hasta en el mismo subforo de PS3.
Mis argumentos no tienen nivel, los tuyos no llegan ni a argumento, sino a frases sueltas de autoconvencimiento, despues de ver cosas como:Y no, el BRD no lo imponen, es CARACTERISTICA DE LA CONSOLA CHAVAL, no te gusta? no la compres, o te imponen comprarla? La tienes? entonces de que coño hablas?
me acabas de dejar claro, tus formos, y de que vas... por lo cual, igual que me atacas a mi y muchos usuarios en cuanto decimos una sola palabra que no es de tu agrado, prefiero siquiera contestar a tus "ataques" o post, no voy a seguir tu juego
no te tomo como un xbot. Te tomo como 2 cosas que aquí no dire obviamente.
Mis frases no son autoconvencimiento, sino saber lo que se compraexplicarlo para que tu mensaje con intenciones de FUD no se quede sin contestacion. Cuando uno suelta su dinero en un comercio, es bueno saber que te llevas. Sino vienen las desilusiones. Yo sabia lo que me llevaba con wii, sabia que me llevaba con mi 360 y sabia lo que me llevaba con mi ps3 ds y psp. Eso no implica que no vea sus puntos 'debiles' o cagadas. SI estas superaran lo que considero positivo, no las adquiriria.Estoy mas contento con unas que con otras, tal y como habia pronosticado, qu es lo que ocurre al tener gustos propios y no los de los demas.
Tu de momento no tienes PS3, con lo que hablas desde la ignorancia y el resentimiento, autoconvenciendote que la opcion que no has elegido es mas mala. Pasa mucho y en este foro no te sentiras solo.
Y GT5P no es una demo, por mucho que lo repitas o lo digan otros tantos. Es un juego con sus caracteristicas y su precio, o lo tomas o lo dejas.No hay mas.seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar...
hombre, el que faltaba, otro que tal. Mira s-v, ya tienes un amigo, llama a ajam y a los demas para hacer piña, que eso os gusta