› Foros › Multiplataforma › General
Tarrina escribió:Yo no ataco a ningún usuario, solo estoy atacando lo que ha soltado Microsoft que es de lo que vá el hilo. ¿A que te dedicas tú?, porque, que yo sepa no me he salido del tema del hilo en ningún momento. Tan sólo digo que M$ tiene muchas cosas de que avergonzarse, y veo aventuradas esas declaraciones (y muy desesperadas, ¿hay necesidad de criticar así a la competencia?, me huele mal la verdad. Lo mismo les están viendo ya las orejas al lobo).
snake-viper escribió:
No tengo PS3, he jugado a PS3 y no poco, y si hubiera querido en vez de la xbox hubiera pillado la PS3, que por problema economico no hubiera sido. Y como bien tu dices, se ver las cosas buenas y malas de las 3 consolas, sus puntos a favoy y sus puntos en contra, lo que si me repatea, esque teniendo mierda delante, veamos flores.
Yo tengo XBOX y he sido el primero en soltar mierda sobre ella, de Wii, he criticado mucho ciertos juegos que me parecen bazofia, y en otros muchos casos me he llevado mis correspondientes owneds.
El problema de las numerosas dispuntas contigo, esque no sabes ver lo malo de PS3 pero si del resto, y ves las cosas desde tu punto de vista, en mi opinion desacertado, que ojo, TODOS y nadie se libra lo hace asi (el mirar bajo su punto de vista las cosas).
Por cierto, no tengo que buscarme amigos virtuales, los tengo reales gracias.
Y no tengo que hacer piña para nada, tengo mis ideas y san se acabo, pero eso si, no formo piña como tu y tus drugos, (que no voy a nombrar) para atacar a los usuarios por no pensar como tu
tzare escribió:snake-viper escribió:
No tengo PS3, he jugado a PS3 y no poco, y si hubiera querido en vez de la xbox hubiera pillado la PS3, que por problema economico no hubiera sido. Y como bien tu dices, se ver las cosas buenas y malas de las 3 consolas, sus puntos a favoy y sus puntos en contra, lo que si me repatea, esque teniendo mierda delante, veamos flores.
Yo tengo XBOX y he sido el primero en soltar mierda sobre ella, de Wii, he criticado mucho ciertos juegos que me parecen bazofia, y en otros muchos casos me he llevado mis correspondientes owneds.
El problema de las numerosas dispuntas contigo, esque no sabes ver lo malo de PS3 pero si del resto, y ves las cosas desde tu punto de vista, en mi opinion desacertado, que ojo, TODOS y nadie se libra lo hace asi (el mirar bajo su punto de vista las cosas).
Por cierto, no tengo que buscarme amigos virtuales, los tengo reales gracias.
Y no tengo que hacer piña para nada, tengo mis ideas y san se acabo, pero eso si, no formo piña como tu y tus drugos, (que no voy a nombrar) para atacar a los usuarios por no pensar como tu
si no tienes ps3 no puedes valorar si lo que has pagado y lo que ofrece compensa. Eso para empezar, como mucho te puedes hacer una idea y compararlo con lo que tienes.
Yo veo perfectamente lo malo de ps3, otra cosa es que en un foro donde personas como tu vomitan de manera constante y repetitiva bilis hacia esa makina sea necesario que lo haga. En cambio esa bilis desaparece cuando es en otra direccion, donde los 'fallos' se minimizan. Esa MIERDA que tu ves delante, solo la ves en 1 y si la ves en las demas, haces apologia solo de una, lo que a efectos practicos es lo mismo.Y ese es tu comportamiento en multi.
A mi solo me veras responder a mensajes, rara vez abro un hilo o entro sin venir a cuento a contar lo malo que me parece X o Y como haceis tantos otros gratuitamente.
respecto a mis amigos virtuales, te sorprenderia ver que pensamos bastante diferente, unos mas sonyers otros mas proxbox y otros mas nintenderos, y nos llevamos de PM porke la unica diferencia es los modales y que los comentarios no van dirigidos a menospreciar selectivamente una opcion. Yu tenemos discusiones duras a veces, pero todos saben distinguir entre un argumento o una mentira.
Algunos de aki os comportais como ultras del futbol, esa es la diferencia.Los demas somos simples aficionados con distintos gustos.
tzare escribió:
si no tienes ps3 no puedes valorar si lo que has pagado y lo que ofrece compensa. Eso para empezar, como mucho te puedes hacer una idea y compararlo con lo que tienes.
Yo veo perfectamente lo malo de ps3, otra cosa es que en un foro donde personas como tu vomitan de manera constante y repetitiva bilis hacia esa makina sea necesario que lo haga. En cambio esa bilis desaparece cuando es en otra direccion, donde los 'fallos' se minimizan. Esa MIERDA que tu ves delante, solo la ves en 1 y si la ves en las demas, haces apologia solo de una, lo que a efectos practicos es lo mismo.Y ese es tu comportamiento en multi.
A mi solo me veras responder a mensajes, rara vez abro un hilo o entro sin venir a cuento a contar lo malo que me parece X o Y como haceis tantos otros gratuitamente.
respecto a mis amigos virtuales, te sorprenderia ver que pensamos bastante diferente, unos mas sonyers otros mas proxbox y otros mas nintenderos, y nos llevamos de PM porke la unica diferencia es los modales y que los comentarios no van dirigidos a menospreciar selectivamente una opcion. Yu tenemos discusiones duras a veces, pero todos saben distinguir entre un argumento o una mentira.
Algunos de aki os comportais como ultras del futbol, esa es la diferencia.Los demas somos simples aficionados con distintos gustos.
MICTLAN escribió:tzare escribió:
Menos mal que es evidente que los ataques personales y loa fregaos barribajeros no lo haces solo con un usuario, si no que, con todos los que no piensan como tú. O que en su caso atacan la marca/eletrodoméstico de tus amores.
Lo peor es que es deliberado y sistemático...
Luego tienes la poca verguenza de quejarte del nível del foro, o llamar a otros fanboy!!
Si hecho bilis, es por que una gran mayoria del pais en el que vivimos ve algo que no es, y esa es la razon de mis vomitos hacia PS3, que hay gente que la defiende por algo que no es sin sentido alguno o aparente.
Tarrina escribió:Sony tiene la consola hardcore. Si, lo han oido bien.
XBOX360 para nada es una consola de hardcore-gamers, consola sin wi-fi de serie, sin HD de serie, con DVD 9, sin HDMI de serie, sin posibilidad de instalar tro S.O. como Linux, sin poder jugar con tu teclado y ratón, sin bluetooth de serie, y con un online de pago. Además de hacerte pagar todas las pijadas extra...
tzare escribió:MICTLAN escribió:tzare escribió:
Menos mal que es evidente que los ataques personales y loa fregaos barribajeros no lo haces solo con un usuario, si no que, con todos los que no piensan como tú. O que en su caso atacan la marca/eletrodoméstico de tus amores.
Lo peor es que es deliberado y sistemático...
Luego tienes la poca verguenza de quejarte del nível del foro, o llamar a otros fanboy!!
si, mis respuestas a estupideces son sistematicas, por eso personajes como tu me teneis cariño.
Tienes que aprender a decir las cosas por su nombre: no es la marca de mis amores, es la marca de vuestros odios.
Yo simplemente hago de abogado del diablo.
Pero bueno, tienes tu prestigio, asi que, para que preocuparseSi hecho bilis, es por que una gran mayoria del pais en el que vivimos ve algo que no es, y esa es la razon de mis vomitos hacia PS3, que hay gente que la defiende por algo que no es sin sentido alguno o aparente.
me parece bien que quieras demostrar las verdades, pero eso se demuestra con verdades, no con mentiras. EL dia que digas verdades y no manipules la informacion de manera sesgada no me veras responderte.
Si quieres defender tu 'opcion' hazlo, pero sin mentir. Si necesitas recurrir al fud a la manipulacion y la vision parcial solo puede ser por dos motivos: una que el producto que defiendes no es tan bueno o el que atacas no es tan malo, o que lo haces a posta por fanatismo.
Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto, porque uno no se explica por ejemplo esto:Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.
Es decir, que si tomamos sus cifras como verdad absoluta y entendemos que las consolas de las que usted habla son todas vendidas (y que no estamos contando consolas nuevas que han reemplazado consolas averiadas...), teniendo en cuenta que PS3 ha salido un año mas tarde que Xbox 360 y un año y medio mas tarde en el caso de Europa, ustedes solo han conseguido vender 5 millones mas con ese tiempo de ventaja.
Pero agarrense los machos: en Europa, con un año y medio de ventaja, solo han vendido un millon de consolas, segun sus cuentas
Si esto fuera así, ya sería bastante malo, pero estoy seguro que durante el primer año, la cifra era algo mas alta, sobre todo porque no es creible que ustedes hayan vendido solo 1 millon de consolas en Europa, durante un año y medio, por lo que es obvio que ustedes están perdiendo mercado a pesar de tantas "joyas" que tienen frente a PS3, que todavía no tiene los titulos mas esperados en el mercado. Ustedes tienen perdido Japón como territorio y es obvio que están perdiendo Europa, mientras que en su propia casa, se están empezando a igualar las cifras de ventas: algo no va bien.
Asi que menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas solucionar lo de la viga en el ojo propio cuanto antes, antes de que se oxide.
Tarrina escribió:Yo sólo digo:
Ni Ps3 es tan mala como la pintan.
Ni Xbox360 es tan buena como la pintan.
Miles de veces he leido por aquí las típicas frases tales como:
-Online de Ps3 infumable, tendría que ser de pago, gratis que te van a dar.
-Tengo la Ps3 cogiendo polvo.
-Los de Sony tienen una venda en los ojos.
-Ps3 consola de casuals y canis.
-Los usuarios de Ps3 viven de promesas y humo.
-Sony ya no es lo que era.
-El SAT de Sony es una porquería.
-En catálogo de Ps3 es una mierda comparado con el de 360.
-El BR no vale para nada.
Y un largo etc de frases típicas que ya cansa un poco de leer...
Weltall escribió:Danky escribió:La verdad es que para mi Sony termino cuando decidieron sacar PlayStation 3, 6 meses mas tarde en Europa, cuando nos quisieron meter un formato todavía no extendido por la cara ( Blu-Ray), cuando nos quisieron cobrar 600 euros por una consola, cuando nos vendieron una consola con un catalogo mediocre y que con el paso del tiempo no mejoraba, cuando decidieron quitar la vibración al mando, cuando nos quitaron la retrocompatibilidad etc.
Es una pena que mucha gente no conozca mundo mas allá de la pley, y se pierdan juegos como Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, GOW, The Witcher (PC), esto si que son verdaderas obras de arte, pero es lo que hace la ignorancia.
¡Que lastima!
Joder,que asco.
A ver si dejamos de llamar ignorantes a aquellos que tienen gustos diferentes, parece mentira.
tzare escribió:La mayoría de aki nos comportamos como ultras del futbol, esa es la diferencia.
Glamdirg escribió:MeiSaiDeSi escribió:
1-
...que nadie se cree que 360 ha vendido mas que Ps3 en Europa.
Pues empieza a creertelo, proque 360 con la bajada de precio, esta vendiendo mas que PS3; para que te hagas una idea: yo curro en una tienda de videojuegos y el ratio (asi, a ojo) es asi:
Por cada PS3 vendemos dos x360 y por cada dos x360 vendemos como 10 Wii. (REPITO: ES A OJO).MeiSaiDeSi escribió:2-
Este tio no sabe que existe una consola que se llama Wii ...que deja en ridiculo en ventas a la 360 ..y que si que es la lider de esta generacion.
Nintendo con Wii no va ondeando el BRV y la alta resolucion como estandartes de guerra, es mas, Nintendo no ondea nada como estandarte, simplemente te pone la consola delante y te da la opcion de cogerla o no.MeiSaiDeSi escribió:3-
¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell?
Ni idea..pero ya hemos visto televisores que llevan Cell y portatiles.
Buena argumentacion... la verdad que me has convencido... (notese el sarcasmo).MeiSaiDeSi escribió:¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?
Juas...que pelotas tienen en Microsoft al decir semejante chorrada...mas con todas las compañias importantes quejandose del formato Dvd "9".......es que no les caben en los pantalones.
Segun Sony, BRV era el futuro ya que al tener mayor capacidad de almacenamiento los juegos serian muchisimo mejores que hasta ahora... aunque claro, quiza en Sony entiendan por juegos mejores, juegos que duran 1 tarde y que no tienen rejugabilidad (vease Heavenly Sword, por ejemplo).MeiSaiDeSi escribió:¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?
Me he perdido algo? El DualShock 3 no tiene vibracion y sensor de movimiento ?...o es que al final no trar sensor?..pues eso si seria una jodienda....
Si, tiene todo eso que dices, pero tambien tiene tambien 2 años de retraso y millones de excusas (como por ejemplo que la "vibracion" era algo de la generacion pasada)...MeiSaiDeSi escribió:¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron?
Supongo que en el mismo sitio que el mismo catalogo que Microsoft prometio para contrarrestar la noticia. O supongo que estara junto con los 1080p Falsos que pone en las cajetillas de todos los juegos de 360..incluidos los que van en baja definicion...como el COD4 (600p).
Yo jamas lei a nadie de MS decir que TODOS sus juegos serian FULL HD...MeiSaiDeSi escribió:En todo sitios de cuecen habas...
Si, y algun@s no se molestan de mirar las de su olla.MeiSaiDeSi escribió:Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
Pues porque todavia no es un formato extendido.....de logica...si acaso expandira las ventad cuando este mas extendido.
Siguiendo tu logica (aunque cuesta), si el BRV aun no esta extendido... ¿para que me voy a gastar los 400€ que vale la consola? Mejor me espero un par de años, que saquen una nueva consola con ese formato ya estandarizado y mientras tanto disfruto de las otras, mas baratas y con el formato estandard actual, es decir: Las ventas de PS3 a tomar por culo...MeiSaiDeSi escribió:4-
Los logros me parecen una puñetera chorrada. Dicen que los meteran en Ps3...pero por mi como si no los meten....al menos si los implementan como en la 360.
El otro dia me pase el prologo del GTa4 de 360 y al final me dice......has desbloqueado el logro de pasarte ese trozo de juego (con otras palabras claro...no me acuerdo exastamente cuales..pero vamos que te lo daban por pasarte el principo del juego)
..y yo me quede asi.. ..diciendome... ¿y que ?...
...menuda chorrada.
Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....
..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.
Parece ser que a algunos os molesta el sistema de logros... pero me juego el sueldo de 1 año, que si lo hubiera sacado Sony en sus consolas antesque MS much@ meariais cocacola por ellos.
Mira que alguna vez te he defendido porque la manera que tienen de meterse contigo es algo, casi, sectaria, pero muchacha, cada vez me lo pones mas dificil... como decia mi abuelo:" no hables que la cagas", piensa un poco antes de abrir la boca y sobre todo informate bien sobre lo que vas a hablar.
MeiSaiDeSi escribió:
Y dicho sea de paso decirte que seguramente en 1 mes trabajare yo tambien en el Game..asi que seguramente seamos compañeras en la distancia
MeiSaiDeSi escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_Toshiba-muestra-un-portatil-y-una-TV-equipados-con-Cell_14288
llorllo escribió:Qué problema teneis vosotros con los canis? Parece que os hayan violado o algo así.
snake-viper escribió:
Venga va vamos a decir verdades, PS3 es dios, esl a consola mas potente, el motor del mundo inmovil, es capaz de reproducir cualquier juego de PS2 y aun precio realmente bajo.
Ademas de tener demos y contenidos gratuitos por doquier en su rapida y maravillosa store.
Por supuesto, todos los juegos a 1080p nativos con un toque de brise un toque en cada estuche ademas de un bluray que te cagas de bueno en el que todo los juegos ocupan esos 50 Gb o 25 segun el caso.
Y que digamos de la empresa que la ha creado, la mejor, lider de mercado y preocupada por sus usuarios.
¿Hay que decir eso para que no contestes me da?
Por cierto, creo que tu tambien tienes que aprender a distinguir entre verdad y mentira, por que creo que las confundes mucho
No violado per si robado, apaleado, amenazado, pegado...
En mi caso, poco enfrentamiento he tenido con ese tipo de sujetos, pero son el cancer de la sociedad, y nada mas lejos de la realidad lo que te digo que hacen.
tzare escribió:snake-viper escribió:
Venga va vamos a decir verdades, PS3 es dios, esl a consola mas potente, el motor del mundo inmovil, es capaz de reproducir cualquier juego de PS2 y aun precio realmente bajo.
Ademas de tener demos y contenidos gratuitos por doquier en su rapida y maravillosa store.
Por supuesto, todos los juegos a 1080p nativos con un toque de brise un toque en cada estuche ademas de un bluray que te cagas de bueno en el que todo los juegos ocupan esos 50 Gb o 25 segun el caso.
Y que digamos de la empresa que la ha creado, la mejor, lider de mercado y preocupada por sus usuarios.
¿Hay que decir eso para que no contestes me da?
Por cierto, creo que tu tambien tienes que aprender a distinguir entre verdad y mentira, por que creo que las confundes mucho
ves, no si al final no d'on no n'hi ha no en raja.
En ningun momento digo que ps3 sea dios, ni que sea la panacea en retrocompatibilidad . Ni que sus juegos rulen a 1080p todos.
respecto a la store, que problema tienes con ella? la europea esta por debajo clarmente de la de SCEA y Japon, algo que hemos criticado los usuarios europeos. De mientras, usamos cuentas USA (algo que no deberia de ser necesario) para acceder basicamente a las demos que aki llegan con retraso, por el resto , no veo que problema tienes con la store, porke simplemente no tiene la misma orientacion que la del bazar o la de la VC ^^
Y la empresa es cmo todas, pero almenos va corrigiendo cagadas, en lugar de eternizarlas como otras.
y por eso ese odio enfermizo hacia ps3?
tela, canis ha y de todo, precisamente ahora, con GTA y las copias piratas, se demuestra que un gran numero de ellos en este pais apuestan por 360, como el lampista tipo 'neng' que vino hace no mucho a mi casa
En usa los canis son otros, pero son los que tienen 360.
Jala escribió:a algunos se os va la pinza
seguro que estais dandole todo el rato a f5 para ver si han comentado algo contra tu consola predilecta para poder contratacar...
parece que lo que diga alguien por los foros os llegue al alma y os pueda afectar y hasta os indigne, pq vamos...
Issun escribió:Sony no tiene japón perdido?
Yo estoy completamente de acuerdo con los comentarios, menos en el tema de las ventas y tal, que a estos de microsoft les gusta mucho fardar.
snake-viper escribió:llorllo escribió:Qué problema teneis vosotros con los canis? Parece que os hayan violado o algo así.
En mi caso, poco enfrentamiento he tenido con ese tipo de sujetos, pero son el cancer de la sociedad, y nada mas lejos de la realidad lo que te digo que hacen.
MeiSaiDeSi, di en que tienda trabajas que si esta cerca iria
llorllo escribió:snake-viper escribió:llorllo escribió:Qué problema teneis vosotros con los canis? Parece que os hayan violado o algo así.
Únicamente lo digo porque por tus continuos comentarios te escudas o criticas una consola por ser de ese sector. Es como si critico la 360 por ser la consola de los frikis, algo que aunque pueda ser cierto, no deja de ser una gilipollez.
Apolonius escribió:Microsoft a hecho una mala malísima consola en cuestión de calidad del hardware que utiliza, y Sony ha hecho una consola tan potente y a la vez tan penosa, que por mucha potencia que tenga, hay que esperar al menos año y medio para que se le pueda reconocer su potencial.
Las dos consolas potentes de ésta generación son una cagada por unas razones u otras, y a pesar de eso tienen unos juegazos de aúpa, que es lo que realmente nos debiera de importar, y no defender a una empresa u otra coño, que parecéis ultras a veces.
A Nintendo no la meto en esta historia porque se ha desmarcado un tanto de la carrera que llevan Sony y Microsoft y va a su bola. Y encima con una consola muy inferior técnicamente hablando se está descojonando de las ventas de PS3 y Xbox 360, para que veáis que tanta potencia gráfica, tanto blue ray, tanto bluetooth, tanta chorrada no le hace falta para triunfar.
Saludos.
MICTLAN escribió:llorllo escribió:snake-viper escribió:No violado per si robado, apaleado, amenazado, pegado...
Únicamente lo digo porque por tus continuos comentarios te escudas o criticas una consola por ser de ese sector. Es como si critico la 360 por ser la consola de los frikis, algo que aunque pueda ser cierto, no deja de ser una gilipollez.
Pero os habeis parado a pensar solo por un momento, que las cosas que decís los que vais de SUPER COOL(sobretodo en lo relacionado con NINTENDO o XBOX 360) también en su gran mayoría son estupideces.
Sí yo el problema que veo es que hay algunos que no saben respetar opiniones y arremeten contra el usuario.
¿En serio que no os dais cuenta?
También es curioso que siempre que un forero en particular(el con diferencia más radical de este foro, que se cree el iluminado enviado de Kutaragi para combatir el demonio de los Haters), se mete en los fregados que se mete siempre salís los mismos a defenderle por MUY POCA razón que tenga y por mucha "estupidez" que haya soltado.
¿Como lo haceis por MSN?
Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
Lo que usted me está demostrando es que SONY, a pesar de los errores que haya podido cometer, lo está haciendo mejor que ustedes de forma global o saben vender mejor que ustedes su producto, porque uno no se explica por ejemplo esto:Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.
Pero agarrense los machos: en Europa, con un año y medio de ventaja, solo han vendido un millon de consolas, segun sus cuentas
Apolonius escribió:Microsoft a hecho una mala malísima consola en cuestión de calidad del hardware que utiliza, y Sony ha hecho una consola tan potente y a la vez tan penosa, que por mucha potencia que tenga, hay que esperar al menos año y medio para que se le pueda reconocer su potencial.
Las dos consolas potentes de ésta generación son una cagada por unas razones u otras, y a pesar de eso tienen unos juegazos de aúpa, que es lo que realmente nos debiera de importar, y no defender a una empresa u otra coño, que parecéis ultras a veces.
A Nintendo no la meto en esta historia porque se ha desmarcado un tanto de la carrera que llevan Sony y Microsoft y va a su bola. Y encima con una consola muy inferior técnicamente hablando se está descojonando de las ventas de PS3 y Xbox 360, para que veáis que tanta potencia gráfica, tanto blue ray, tanto bluetooth, tanta chorrada no le hace falta para triunfar.
Saludos.don pelayo escribió:No, lo que hace falta para triunfar es el mando, cojones. Es que hay que ver. Wii vende a pesar de su hardware, no gracias a él, que parece que es lo que pensaseis algunos con las que soltáis... Si cualquiera de las notras dos consolas tuviera la chorrada del mando (especialmente la xbox) ya veríamos de lo que le valía a nintendo la escasa potencia de wii... hombre, para bajar el precio de wii a 50 euros; poco más.
Saludos.
Apolonius escribió:Apolonius escribió:Microsoft a hecho una mala malísima consola en cuestión de calidad del hardware que utiliza, y Sony ha hecho una consola tan potente y a la vez tan penosa, que por mucha potencia que tenga, hay que esperar al menos año y medio para que se le pueda reconocer su potencial.
Saludos.don pelayo escribió:No, lo que hace falta para triunfar es el mando, cojones. Es que hay que ver. Wii vende a pesar de su hardware, no gracias a él, que parece que es lo que pensaseis algunos con las que soltáis... Si cualquiera de las notras dos consolas tuviera la chorrada del mando (especialmente la xbox) ya veríamos de lo que le valía a nintendo la escasa potencia de wii... hombre, para bajar el precio de wii a 50 euros; poco más.
Saludos.
Anda que las que sueltas tu también...que más da que sea por el mando o por lo que sea, que yo sepa, el mando es parte de la consola y vende gracias a eso, no a pesar de ello, si cualquiera de las otras dos consolas tuviesen ese mando vendería más seguro, lo mismo que si la Wii tuviera una potencia igual a la de la PS3 también vendería muchísimo más de lo que vende ahora...en fin...
Saludos.
MeiSaiDeSi escribió:Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....
..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.
tzare escribió:para mi ps3 es una consola con posibilidades. Mas bien lo que me parece que actitudes como la tuya, que necesitas vomitar sobre ps3 (curiosamente no te veo hacerlo vs otras) con mentiras y verdades a medias, porke si buscas argumentos apenas tienes, son lo que me hacen contestar , no que me guste mas uno u otra consola, que por cierto, es algo de lo que n me escondo: prefiero la ps3, sin mas. COn sus virtudes y sus errores.
Tu me recuerdas a chukill, ajam y un sinfin que abundan por akí.
tzare escribió:Estudias 2 bachillerato? ahora entiendo muchas cosas, es lo que tienen el internete. Por cierto, aprende a citar, o a editar, que arriba lo tienes mal y no te he leido cuando correspondia.
Retrocompatibilidad dices? como la de 360?
tzare escribió:hombre, el que faltaba, otro que tal. Mira s-v, ya tienes un amigo, llama a ajam y a los demas para hacer piña, que eso os gusta
tzare escribió:llorllo
Qué problema teneis vosotros con los canis? Parece que os hayan violado o algo así.
Si la Ps3 tiene éxito con los canis, pues vale, de la misma manera que la Wii con las abuelas y la 360 con los frikis. No se qué problema hay.
ajam escribió:Por que los Sonyers tienen tanto odio en sus corazones?
Por que tienen que insultar tanto?
Maxtorete escribió:Hermes escribió:Querido señor Greenberg:
No he seguido todo el hilo, porque a los pocos post ha terminado en lo de siempre, así que no sé si ya lo habrán dicho, pero se refiere a que han vendido un millón más de consolas que Sony con PS3, no que hayan vendido un millón de consolas en Europa.
Mr Bros escribió:ajam escribió:Por que los Sonyers tienen tanto odio en sus corazones?
Sora Consigue tu llave espada y lucha contra los Sonycorazon xDD. Va tio no exageres por mucho que te digan es un foro y poco mas
Apolonius escribió:Apolonius escribió:Microsoft a hecho una mala malísima consola en cuestión de calidad del hardware que utiliza, y Sony ha hecho una consola tan potente y a la vez tan penosa, que por mucha potencia que tenga, hay que esperar al menos año y medio para que se le pueda reconocer su potencial.
Saludos.
Anda que las que sueltas tu también...que más da que sea por el mando o por lo que sea, que yo sepa, el mando es parte de la consola y vende gracias a eso, no a pesar de ello, si cualquiera de las otras dos consolas tuviesen ese mando vendería más seguro, lo mismo que si la Wii tuviera una potencia igual a la de la PS3 también vendería muchísimo más de lo que vende ahora...en fin...
Saludos.
ajam escribió:MeiSaiDeSi escribió:Si van a meter logros que los metan de VERDAD...como los del uncharted... usease..logros que te dan mejoras...que si nuevos trajes....que si nuevas armas...que si nuevas funcionalidades.....
..pero si solo son de boquilla y no aportan nada extra....que se los metan por el culo ..asi de claro.tzare escribió:para mi ps3 es una consola con posibilidades. Mas bien lo que me parece que actitudes como la tuya, que necesitas vomitar sobre ps3 (curiosamente no te veo hacerlo vs otras) con mentiras y verdades a medias, porke si buscas argumentos apenas tienes, son lo que me hacen contestar , no que me guste mas uno u otra consola, que por cierto, es algo de lo que n me escondo: prefiero la ps3, sin mas. COn sus virtudes y sus errores.
Tu me recuerdas a chukill, ajam y un sinfin que abundan por akí.tzare escribió:Estudias 2 bachillerato? ahora entiendo muchas cosas, es lo que tienen el internete. Por cierto, aprende a citar, o a editar, que arriba lo tienes mal y no te he leido cuando correspondia.
Retrocompatibilidad dices? como la de 360?tzare escribió:hombre, el que faltaba, otro que tal. Mira s-v, ya tienes un amigo, llama a ajam y a los demas para hacer piña, que eso os gustatzare escribió:llorllo
Qué problema teneis vosotros con los canis? Parece que os hayan violado o algo así.
Si la Ps3 tiene éxito con los canis, pues vale, de la misma manera que la Wii con las abuelas y la 360 con los frikis. No se qué problema hay.
Por que los Sonyers tienen tanto odio en sus corazones?
siddhartha escribió:No entiendo ciertos hilos, la verdad. Creo que declaraciones de estas las tenemos todos los días por parte de unos y de otros.
siddhartha escribió:No entiendo ciertos hilos, la verdad. Creo que declaraciones de estas las tenemos todos los días por parte de unos y de otros.
Moraydron escribió:Estos hilos es que no se deberian ni abrir,total siempre acaban en lo mismo,que los empresarios digan lo que les de la gana,que se piquen,mientras vayan sacando juegos nosotros felices.
Enga un saludo.
roberts_2 escribió:Alejo I escribió:Aquí hay un par que se van a ir a casa. Aviso.
¿Sólo un par?
takeda escribió:Grandes comentarios, debe ser duro que, a pesar de salir un año antes al mercado en USA - Japon y un año y medio en Europa al final posiblemente vayas a quedar 3º en ventas globales.