ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:OnixSa escribió:Enserio no entiendo tanto paripe, si todos sabemos que la compra se hara efectiva. Y que gracias solo y exclusivamente a esta compra xbox ganara las guerras de consolas, sera la primera en la posición. Tanto de la nube, como de plataforma de servicio como plataformas de consolas ( bueno Nintendo no entra aquí, porque es posible que Nintendo siga siendo la reina). En fin esto dura demasiado. Aunque..aunque supongo que para 2026 ya nadie se acordara de esto( si ya apenas nos acordamos de la pandemia).
Para nada, con esta compra Micro simplemente sera mas competitiva ante una Sony que domina con demaciada holgura, sin demeritar por supuesto que son los unicos que pueden decir que todas sus consolas han sido un exito y no ha sido gratuito.
La sana competencia siempre beneficia al consumidor por eso es bueno que llegue a buen puerto esta compra.
Microsoft puede ser competitiva sin tener que comprar media industria del videojuego y ahi esta el ejemplo de 360, que compitió a Sony, vendiendo mejor que ps3 en muchos mercados, sin necesidad de tener que comprar editoras.
Para mi nunca es positivo que una multinacional ricachona (sea la que sea) rompa el mercado a base de talonarios.
Pero porque estaria rompiendo el mercado?
Sony esta en su hamaca dominando la generación actual y Nintendo vendiendo lo que quieren en su modelo, Micro esta ofreciendo y es logico que siga saliendo COD en otras plataformas y por lo que cuesta cada entrega seria un suicidio comercial dejarla son en GAMEPASS, seamos honesto si lo hicieran no veriamos un migracion masiva a Xbox, eso no va a pasar.
Micro va por el camino que cada generación la marca Xbox vale mas y mas millones, tener la infraestructura para que en el futuro sean la plataforma usada incluso por Sony. y Nintendo para streaming, por lo que en el presente mas que competidores los ven como clientes potenciales y la verdad no veo un trato agresivo como si lo ha tenido Sony de forma historica contra otros competidores.
Si me piden mi opinion ahora que tengo PS5 es facil darse cuenta porque siguen dominando, aun teniendo PC y Xbox, la experiencia de usuario cuando compras una de sus consolas es insuperable, su interfas elegante,su control y el juego del robot dan la magia que necesitas cuando compras una nueva consola y en mi caso con solo pagar el servicio tengo acceso a una gran cantidad de juegos que me perdi en PS4 y nuevos, la verdad mas feliz no puedo estar con la compra, sigo usando mucho la S y la PC porque compro juegos de forma estrategica para tener motivos para jugar en todas pero entiendo que quien se quiera quedar solo con la play esten contentos.
A nivel de usuario la compra de Activision quiza provoque que Sony se ponga las pilas en titlulos multiplayer que es donde si fallan y pues mas opciones para nosotros, no veo donde este lo malo que Micro absorva una empresa que ya tenia dudosos manejos con Bobby Kotick que es todo un mercenario.