Microsoft compra Activision/Blizzard

Tengo la pregunta del millón, y no he visto la respuesta en ningún lado. Si cuando veamos ahora la resolución del juicio en USA sale favorable a MS, he leído que se podría completar la compra ya. ¿Esto quiere decir que la semana que viene podrían ir añadiendo a GP juegos de ABK?
saMuraixxxxxxx escribió:
Además, imaginemos por un momento que en Usa se cae epor la decisión de la jueza y se alarga bastante el tema... 3 contra 30, si, pero uno es UK, otro es USA.... vaya

La decision de la jueza se puede apelar ( por ambas partes), no es definitorio de por si en el proceso judicial, otra cosa es que por temas de plazos lo pueda ser en este caso en particular pero esta decision de la juez no es la postura que toma EEUU. En un proceso "normal" siguiendo todo el procesimiento judicial completo ésto lo decidiria el Tribunal Supremo pero eso podria llevar tal vez años. La juez ahora no esta decidiciendo sobre todo el proceso de compra de MS sobre Activision, esta discutiendo si accede o no a una "medida cautelar" (por decirlo de una forma entendible).

Por cierto, Nueva Zelanda esta en contra? Que yo sepa no hay decision todavia, ha expresado su preocupacion por varios motivos pero no hay dictamen definitivo del regulador al respecto, creo que se pronuncia el 17 de Julio.

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -107659017
hustblo escribió:Tengo la pregunta del millón, y no he visto la respuesta en ningún lado. Si cuando veamos ahora la resolución del juicio en USA sale favorable a MS, he leído que se podría completar la compra ya. ¿Esto quiere decir que la semana que viene podrían ir añadiendo a GP juegos de ABK?

Si no recuerdo mal cuando lo de Bethesta hubo que esperar al cambio de año fiscal de MS para la integración así que supongo que sería lo mismo.
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Además, imaginemos por un momento que en Usa se cae epor la decisión de la jueza y se alarga bastante el tema... 3 contra 30, si, pero uno es UK, otro es USA.... vaya

La decision de la jueza se puede apelar ( por ambas partes), no es definitorio de por si en el proceso judicial, otra cosa es que por temas de plazos lo pueda ser en este caso en particular pero esta decision de la juez no es la postura que toma EEUU. En un proceso "normal" siguiendo todo el procesimiento judicial completo ésto lo decidiria el Tribunal Supremo pero eso podria llevar tal vez años. La juez ahora no esta decidiciendo sobre todo el proceso de compra de MS sobre Activision, esta discutiendo si accede o no a una "medida cautelar" (por decirlo de una forma entendible).

Por cierto, Nueva Zelanda esta en contra? Que yo sepa no hay decision todavia, ha expresado su preocupacion por varios motivos pero no hay dictamen definitivo del regulador al respecto, creo que se pronuncia el 17 de Julio.

Quizás me haya equivocado con nueva zelanda como me equivoco mucho con este tema, pero estaba casi seguro de que habían dado el no. Gracias por la corrección, com siempre. [beer]
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
OnixSa escribió:Enserio no entiendo tanto paripe, si todos sabemos que la compra se hara efectiva. Y que gracias solo y exclusivamente a esta compra xbox ganara las guerras de consolas, sera la primera en la posición. Tanto de la nube, como de plataforma de servicio como plataformas de consolas ( bueno Nintendo no entra aquí, porque es posible que Nintendo siga siendo la reina). En fin esto dura demasiado. Aunque..aunque supongo que para 2026 ya nadie se acordara de esto( si ya apenas nos acordamos de la pandemia).

Para nada, con esta compra Micro simplemente sera mas competitiva ante una Sony que domina con demaciada holgura, sin demeritar por supuesto que son los unicos que pueden decir que todas sus consolas han sido un exito y no ha sido gratuito.

La sana competencia siempre beneficia al consumidor por eso es bueno que llegue a buen puerto esta compra.

Microsoft puede ser competitiva sin tener que comprar media industria del videojuego y ahi esta el ejemplo de 360, que compitió a Sony, vendiendo mejor que ps3 en muchos mercados, sin necesidad de tener que comprar editoras.

Para mi nunca es positivo que una multinacional ricachona (sea la que sea) rompa el mercado a base de talonarios.

Pero porque estaria rompiendo el mercado?

Sony esta en su hamaca dominando la generación actual y Nintendo vendiendo lo que quieren en su modelo, Micro esta ofreciendo y es logico que siga saliendo COD en otras plataformas y por lo que cuesta cada entrega seria un suicidio comercial dejarla son en GAMEPASS, seamos honesto si lo hicieran no veriamos un migracion masiva a Xbox, eso no va a pasar.

Micro va por el camino que cada generación la marca Xbox vale mas y mas millones, tener la infraestructura para que en el futuro sean la plataforma usada incluso por Sony. y Nintendo para streaming, por lo que en el presente mas que competidores los ven como clientes potenciales y la verdad no veo un trato agresivo como si lo ha tenido Sony de forma historica contra otros competidores.

Si me piden mi opinion ahora que tengo PS5 es facil darse cuenta porque siguen dominando, aun teniendo PC y Xbox, la experiencia de usuario cuando compras una de sus consolas es insuperable, su interfas elegante,su control y el juego del robot dan la magia que necesitas cuando compras una nueva consola y en mi caso con solo pagar el servicio tengo acceso a una gran cantidad de juegos que me perdi en PS4 y nuevos, la verdad mas feliz no puedo estar con la compra, sigo usando mucho la S y la PC porque compro juegos de forma estrategica para tener motivos para jugar en todas pero entiendo que quien se quiera quedar solo con la play esten contentos.

A nivel de usuario la compra de Activision quiza provoque que Sony se ponga las pilas en titlulos multiplayer que es donde si fallan y pues mas opciones para nosotros, no veo donde este lo malo que Micro absorva una empresa que ya tenia dudosos manejos con Bobby Kotick que es todo un mercenario.
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Quizás me haya equivocado con nueva zelanda como me equivoco mucho con este tema, pero estaba casi seguro de que habían dado el no. Gracias por la corrección, com siempre. [beer]

De ahí que mi mensaje de antes fuera ironía 😅
Stanjov escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:

De ahí que mi mensaje de antes fuera ironía 😅

Me ha entrado la ironía por toda la escuadra. No estoy fino ultimamente. [360º]
hustblo escribió:Tengo la pregunta del millón, y no he visto la respuesta en ningún lado. Si cuando veamos ahora la resolución del juicio en USA sale favorable a MS, he leído que se podría completar la compra ya. ¿Esto quiere decir que la semana que viene podrían ir añadiendo a GP juegos de ABK?

La cosa es que UK tiene bloqueada la compra. Habría que ver si MS espera a la apelación o de alguna forma realiza la compra "ignorando" o saltándose con algún "truco" el veto.

Con todo y con eso, creo que una vez se realizase la compra los juegos tardarían en llegar y seguro que alguno se lo guardan un poco como el Diablo.

Luego, a partir de ahí, todo day One pero con los juegos "antiguos" a veces los retienen un poco.

No se sabe a ciencia cierta. No hay información suficiente que determine un SÍ rotundo a la respuesta, puesto que depende de contratos vigentes excluyentes de Game Pass que pueda tener Sony con ABK.
Como va la vaina, que ando de vacaciones por Chiclana y no me enterao de na
MAXIUDS escribió:Como va la vaina, que ando de vacaciones por Chiclana y no me enterao de na

Envainada.
A ver de qué color sabe el humo de la chimenea 🤣.

Mucho más no creo que sea porque la cautelar eran 2 semanas que ya han pasado
Es posible que Bobby Kotick, justo antes de que la compra se convierta en definitiva, firme un contrato secreto con Sony (llenandose sus bolsillos con primas) para que Call of Duty sea exclusivo de Playstation durante x tiempo?

Para los "neutrales" que nos da igual seria una buena telenovela.
Gendohikari escribió:A ver de qué color sabe el humo de la chimenea 🤣.

Mucho más no creo que sea porque la cautelar eran 2 semanas que ya han pasado

Me has follado la mente [qmparto]
Meta Knight escribió:Es posible que Bobby Kotick, justo antes de que la compra se convierta en definitiva, firme un contrato secreto con Sony (llenandose sus bolsillos con primas) para que Call of Duty sea exclusivo de Playstation durante x tiempo?

En teoría, mientras dure el proceso, no se pueden hacer esas cosas.
Meta Knight escribió:Es posible que Bobby Kotick, justo antes de que la compra se convierta en definitiva, firme un contrato secreto con Sony (llenandose sus bolsillos con primas) para que Call of Duty sea exclusivo de Playstation durante x tiempo?

No, ya ha salido a la luz el contrato vigente y su fecha fin (2024). No creo que Kotick, con lo que ha estado puteando Sony la adquisición, realice tal hazaña, y probablemente no es posible realizarla durante este proceso.

Del mismo modo que hay una cláusula que obliga a MS a pagar una "multa" a ABK si la compra no se ejecuta en un plazo establecido, seguramente también haya cláusulas en la dirección contraria para garantizar que MS adquiere lo que quiere comprar y no "otra cosa".

Estas cláusulas no suelen ser estándar, las ponen las propias compañías. Y MS ya debe de estar enterada de sobras de los acuerdos que haya hecho y esté haciendo ABK.
@cheewaca @Abrams @Bilintx entonces parece que no.

Interneterako izen ona, Indalezio :)
Meta Knight escribió:@cheewaca @Abrams @Bilintx entonces parece que no.

En castellano nos enteramos todos [ginyo]
cheewaca escribió:

Yo me he perdido un capítulo y no es por el idioma... [+risas]

Creo que venderia a su madre por un ouñado de dolsres asi que…
Este es verde pero no por Xbox… 💶💶💶💶
Según están diciendo se supone que hoy se va a comunicar a ver el qué pasa.

Vosotros qué pensáis? Se va a dar el visto bueno a la compra o van a denegar el visto bueno?
Don_Boqueronnn escribió:Según están diciendo se supone que hoy se va a comunicar a ver el qué pasa.

Vosotros qué pensáis? Se va a dar el visto bueno a la compra o van a denegar el visto bueno?

Muy mal se tiene que dar para que la compra no se apruebe a estas alturas. Vamos en el juicio lo tenían todo a favor. Veremos a ver.

Yo me mantengo positivo.
cheewaca escribió:

Google es tu amigo:

"Un buen nombre para Internet, Indalezio"

Pd. Todos los días se cuelgan en este hilo mensajes en idiomas diferentes al español. Y no pasa nada.
Qué pasaría si la jueza muere en un accidente antes de tomar una decisión?
Don_Boqueronnn escribió:Qué pasaría si la jueza muere en un accidente antes de tomar una decisión?

Supongo que tendrian que volver a hacerse las sesiones judiciales con otro juez pero la"sentencia" ya la debe de tener redactada, solo faltara meterla en el "sistema".
a ver si la jueza hoy se levanta con ganas de dar la decision XD
lichis escribió:
cheewaca escribió:

Google es tu amigo:

"Un buen nombre para Internet, Indalezio"

Pd. Todos los días se cuelgan en este hilo mensajes en idiomas diferentes al español. Y no pasa nada.

El traductor lo sabemos utilizar todos, la referencia es otro tema.

Si participas en un foro de discusión dónde la lengua empleada por sus usuarios para el entendimiento mutuo es el castellano, el empleo de otra lengua teniendo conocimiento de la primera, no supone problema alguno, es una falta de educación.

Cambiando al tema que nos ocupa, ya quedan menos horas para conocer el fallo de la jueza.
@cheewaca Es igual, solo me llama la atención que solo salgan estos temas con otros idiomas de España y nunca con el inglés que aquí se enlaza a diario o incluso con el francés, que también ha estado presente en unos cuantos mensajes.

Simplemente quería señalarlo.

Edit: no quiero parecer beligerante, pero es que es mi campo.
lichis escribió:@cheewaca Es igual, solo me llama la atención que solo salgan estos temas con otros idiomas de España y nunca con el inglés que aquí se enlaza a diario o incluso con el francés, que también ha estado presente en unos cuantos mensajes.

Simplemente quería señalarlo.

No veo la relación entre enlazar fuentes en otros idiomas a realizar comentarios en otras lenguas y aún menos cuando esos comentarios van dirigidos a otros usuarios.

De todos modos, dejemos las opiniones al respecto aquí, no es el tema de discusión de este hilo. Allá cada cual con su educación.
Don_Boqueronnn escribió:Qué pasaría si la jueza muere en un accidente antes de tomar una decisión?

Todas las sesiones ya están hechas y redactadas, no sé cómo funciona el tema de la sentencia, pero si no hubiera sentencia otro juez pasaría a tomar el testigo y dar sentencia en base a las sesiones que ya han habido.
En serio algunos desean la muerte de la jueza para que no de su veredicto positivo?

Modo irónico🤣🤣🤣
Las 7:47 am costa oeste…

Debido a un retraso a la hora de adjuntar y enviar el archivo se sospecha que a la jueza le haya podido pasar algo, el hijo tampoco se ha presentado en las oficinas de Microsoft, el FBI está investigando el asunto, se retrasa el veredicto.
joshicko escribió:En serio algunos desean la muerte de la jueza para que no de su veredicto positivo?

Modo irónico🤣🤣🤣

Lo dudas?.
joshicko escribió:En serio algunos desean la muerte de la jueza para que no de su veredicto positivo?

Modo irónico🤣🤣🤣

si te refieres a la pregunta de arriba del boqueron, a mi me parece bastante interesante saber que pasa si un juez casca entre el juicio y el resultado la verdad.
LaGarrota escribió:

Modo irónico🤣🤣🤣

si te refieres a la pregunta de arriba del boqueron, a mi me parece bastante interesante saber que pasa si un juez casca entre el juicio y el resultado la verdad.

Pues en otros casos se suele declarar el juicio nulo y se vuelve a repetir. Pero estoy hablando de casos en los que el juicio estaba a medias, en este caso está ya visto para sentencia.
Don_Boqueronnn escribió:Las 7:47 am costa oeste…

Debido a un retraso a la hora de adjuntar y enviar el archivo se sospecha que a la jueza le haya podido pasar algo, el hijo tampoco se ha presentado en las oficinas de Microsoft, el FBI está investigando el asunto, se retrasa el veredicto.

salio a tomar cafe con el suegro del hijo que es es ni mas ni menos que phill spencer.
Ulertu behar zuenak ulertu du, eta ulertu nahi zuenak ere bai.

El que tenia que entenderlo lo ha entendido, y el que queria entenderlo tambien.

Indalezio Bizkarrondo @Bilintx, bertsolari eta poeta handia.

Imagen

Y termino el off topic.
De verdad sin novedades?? Joder que ganas de que se acabe ya esta historia de una vez [facepalm]
@Meta Knight hostia, todo esto para decir que hay una calle con su nombre? No es más fácil decirlo en privado que ensuciar un hilo? Pero ya de decirlo dilo de primeras que alargas la tontería
A ver que sale, sea lo que sea Internet ardera.
Parece que la cñora jueza se retrasa
@Nuhar no es eso lo que he dicho, ni te lo he dicho a ti sino a @Bilintx.

PD: si despues de decir que termino quieres seguir y seguir, el que esta "ensuciando el hilo" y "alargando la tonteria" eres tu.
venga al siguiente lo reporto..... [poraki]
Apenas es lunes y ya estamos impacientes.

Bueno, en parte es lo que tienen los lunes [qmparto]
Yo quiero el catálogo entero de ABK en game pass para mañana
varios escribió:Yo quiero el catálogo entero de ABK en game pass para mañanamañana.

Y yo que Microsoft me compre a mi por una millonada jajaja
oscar_fv escribió:
varios escribió:Yo quiero el catálogo entero de ABK en game pass para mañanamañana.

Y yo que Microsoft me compre a mi por una millonada jajaja

Y bañarme en billetes morados. [qmparto]

Microsoft, soy todo tuyo. [fiu]
11889 respuestas