Microsoft compra Activision/Blizzard

Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:El chollo del Gold sigue funcionando siempre y cuando tú suscripción esté caducada.

Parece ser que ya no.

Pues DEP.
Ha durado como 7 años el método xD . En otras compañías duro menos de un mes.

Hoy deberíamos saber algo ya si o si.
Sigue funcionando, solo que ahora no es tan rentable como antes, pero sigue siéndolo
A mi me caducaba en Agosto, me he quedado cerca.
Gendohikari escribió:Ha durado como 7 años el método xD . En otras compañías duro menos de un mes.

Hoy deberíamos saber algo ya si o si.

Lo que dice Idas en Resetera es "early July", con lo que podría ser hasta finales de la semana que viene. Aunque sí que dice que lo más normal es que esté como mucho el lunes 10.
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:El chollo del Gold sigue funcionando siempre y cuando tú suscripción esté caducada.

Parece ser que ya no.

Pues DEP.

Si que sigue funcionando, pues precisamente anoche ayudé a un amigo a renovar por 1 año. [oki]
VanSouls escribió:
Bilintx escribió:
Parece ser que ya no.

Pues DEP.

Si que sigue funcionando, pues precisamente anoche ayudé a un amigo a renovar por 1 año. [oki]

Gracias.

Si es asi el 16 toca renovación.
¿Y si la jueza le ha dado la razón a la FTC y todo esto del GPU es una cortina de humo de MS? [rtfm]

[rtfm]

Y no está relacionado, pero...

La UE está estudiando la compra de iRobot por Amazon en profundidad... mientras que la CMA ha aprobado la compra sin condiciones.
espero que la jueza rechace la PI y cierren la compra ya para acabar con el rollo este de una vez xD y de paso que metan Diablo al game pass no pido nada mas jajaja
Y2Aikas escribió:espero que la jueza rechace la PI y cierren la compra ya para acabar con el rollo este de una vez xD y de paso que metan Diablo al game pass no pido nada mas jajaja

No va a acabar, porque aún tendremos el tema del CAT... y el juicio definitivo de la FTC...

Por cierto, a los que tenemos acciones. Supongamos que se rechaza la PI hoy, MS completa la compra el lunes, y (supongo) nosotros recebemos el dinerito en cuenta en 1-2 semanas.
Que pasará si después MS pierde en UK, o si el juicio definitivo de la FTC decide que tienen que deshacer la compra?
Porque no sé, no creo que nos obliguen a devolver el dinero y nos devuelvan las acciones...
@Patchanka estás seguro que te dan dinero? Porque igual te pueden dar acciones de microsoft.

No tengo ni idea como se hacen estás cosas, pregunto desde la ignorancia

Y supongo que en todo caso, se congelaria todo hasta tener una resolución firme.
Nuhar escribió:@Patchanka estás seguro que te dan dinero? Porque igual te pueden dar acciones de microsoft.

La compra es all-cash, nada de acciones.

https://news.microsoft.com/2022/01/18/m ... ry-device/

Microsoft will acquire Activision Blizzard for $95.00 per share, in an all-cash transaction valued at $68.7 billion, inclusive of Activision Blizzard’s net cash.
Patchanka escribió:
Y2Aikas escribió:espero que la jueza rechace la PI y cierren la compra ya para acabar con el rollo este de una vez xD y de paso que metan Diablo al game pass no pido nada mas jajaja

No va a acabar, porque aún tendremos el tema del CAT... y el juicio definitivo de la FTC...

Por cierto, a los que tenemos acciones. Supongamos que se rechaza la PI hoy, MS completa la compra el lunes, y (supongo) nosotros recebemos el dinerito en cuenta en 1-2 semanas.
Que pasará si después MS pierde en UK, o si el juicio definitivo de la FTC decide que tienen que deshacer la compra?
Porque no sé, no creo que nos obliguen a devolver el dinero y nos devuelvan las acciones...

Eso no es tu problema. Tú cobras y a otra cosa.

O así entiendo que debería ser.
Patchanka escribió:

[rtfm]

Casualidad, eres un mal pensado.

Patchanka escribió:Y no está relacionado, pero...

La UE está estudiando la compra de iRobot por Amazon en profundidad... mientras que la CMA ha aprobado la compra sin condiciones.

Depende del mercado, en UK usan más moqueta, las roomba igual se atascan. [fiu]
Patchanka escribió:

Se hace oficial la compra, a ti te pagan por tus acciones de ABK, y tú en ese momento dejas de ser accionista.

Luego ya si viene algún organismo y obliga a romper la compra, es problema de Microsoft cómo gestionarlo, si vender la parte de ABK, deshacerse de parte del negocio o lo que sea.

Pero a nivel accionista, tú dejas de serlo en el momento en el que se cierra la compra y recibes tu dinero.
VanSouls escribió:
Bilintx escribió:
Parece ser que ya no.

Pues DEP.

Pues que compre lotería, porque ya no funciona el 1:1. Está hasta en la web oficial puesto
@EduStrife Te refieres el de pasar de GOLD a Ultimate? Porque ayer mismo a otro compañero le ayudé y si que sigue funcionando (3 meses GOLD +1 mes ultimate)
Imagen
Imagen

PD: Creo que será mejor pasar a este hilo para no desviar el tema de Micro y Activision :p viewtopic.php?p=1754025666
VanSouls escribió:@EduStrife Te refieres el de pasar de GOLD a Ultimate? Porque ayer mismo a otro compañero le ayudé y si que sigue funcionando (3 meses GOLD +1 mes ultimate)
Imagen
Imagen

PD: Creo que será mejor pasar a este hilo para no desviar el tema de Micro y Activision :p viewtopic.php?p=1754025666

Sip, la conversión de Gold a Pass 1:1 se nos ha fastidiado, ahora es 3:2. Por eso digo que compre lotería, porque lo ha hecho sobre la bocina y le ha salido redondo.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
@Patchanka juicio definitivo de la FTC? WHAT?

SI la PI es rechazada.....sabes para que sirve el juicio de la FTC interno? Ye lo comento abajo.

El papel con la resolución de ese juicio sirve para limpiarse el culo.

Gente el juicio interno de la FTC NO sirve de nada, no es vinculante y tiene 0 poder legal.

El único juicio que valdría es en 1 año y picó si la FTC recurre a un juzgado federal. Pero dudo que denuncien ahí si pierden la PI, la FTC nunca va a juicios federales di pierden la PI.

Por cierto leí hace unos días que hace 50 años que la FTC no obtiene una PI en un caso de fusión vertical......creía que eran 30, pero no, es medio siglo.
Vosotros seguid dando por sentado que a a decir que no, así tan contundente, veréis luego las risas ...
Eaniel Kashal escribió:Vosotros seguid dando por sentado que a a decir que no, así tan contundente, veréis luego las risas ...

CMA vibes 😂
Es posible que tengamos noticias a lo largo de la noche de hoy?
@Eaniel Kashal deja de montarte películas, nadie está diciendo que vaya a decir NO. Pero bueno cada cual que se invente aquí lo que quiera xd
Imagino que a lo largo de la semana que viene dirán algo.
Está claro que van a decir que no. Lo he visto en los posos del café. Aunque también he visto que Microsoft irá a juicio con la CMA y saldrá que Phil Spencer es el verdadero rey de Inglaterra pero a Sony se le fue la mano pagando para para que no salieran cosas de Xbox. No se si es fiable este método porque yo me había hecho un Cola Cao y a lo mejor no sirve igual.
Estamos a la espera como si de un nuevo papa se tratase XD
jose2488 escribió:@Eaniel Kashal deja de montarte películas, nadie está diciendo que vaya a decir NO. Pero bueno cada cual que se invente aquí lo que quiera xd

Me halagas.
Enserio no entiendo tanto paripe, si todos sabemos que la compra se hara efectiva. Y que gracias solo y exclusivamente a esta compra xbox ganara las guerras de consolas, sera la primera en la posición. Tanto de la nube, como de plataforma de servicio como plataformas de consolas ( bueno Nintendo no entra aquí, porque es posible que Nintendo siga siendo la reina). En fin esto dura demasiado. Aunque..aunque supongo que para 2026 ya nadie se acordara de esto( si ya apenas nos acordamos de la pandemia).
Stanjov escribió:Otro finde de espera.

Yo es que llevo dias sin dormir
OnixSa escribió:Enserio no entiendo tanto paripe, si todos sabemos que la compra se hara efectiva. Y que gracias solo y exclusivamente a esta compra xbox ganara las guerras de consolas, sera la primera en la posición. Tanto de la nube, como de plataforma de servicio como plataformas de consolas ( bueno Nintendo no entra aquí, porque es posible que Nintendo siga siendo la reina). En fin esto dura demasiado. Aunque..aunque supongo que para 2026 ya nadie se acordara de esto( si ya apenas nos acordamos de la pandemia).

No con Activision remonta Xbox, Sony va seguir vendiendo igual de bien.
KaLiDEM escribió:
OnixSa escribió:Enserio no entiendo tanto paripe, si todos sabemos que la compra se hara efectiva. Y que gracias solo y exclusivamente a esta compra xbox ganara las guerras de consolas, sera la primera en la posición. Tanto de la nube, como de plataforma de servicio como plataformas de consolas ( bueno Nintendo no entra aquí, porque es posible que Nintendo siga siendo la reina). En fin esto dura demasiado. Aunque..aunque supongo que para 2026 ya nadie se acordara de esto( si ya apenas nos acordamos de la pandemia).

Pues entonces no se por qué dan tanto por culo xD
oscar_fv escribió:
KaLiDEM escribió:

Porque quién domina quiere seguir haciéndolo.

No va a ganar ninguna guerra de consolas porque para empezar no existe una guerra de consolas, solo competencia. Con ABK pues Xbox podrá ser más competente, seguir expandiéndose, ganar en otras áreas como marketing, y entrar fuerte en el mercado móvil.

PS y Nintendo seguirán siendo igual de competentes que siempre, puede que incluso más.
No tenéis ni idea de lo que es una guerra de consolas si creéis que lo está habiendo entre Sony y Xbox. Estas se quedan los restos de Nintendo guste o no, luchan por competir y ser competentes en el mercado pero ni de lejos optan a ser las numero 1, a queda por ver el movimiento de Nintendo en su next gen. Lo mejor es disfrutarlo todo.
Damm89 escribió:No tenéis ni idea de lo que es una guerra de consolas si creéis que lo está habiendo entre Sony y Xbox.

Lo de sega y Nintendo si que era una guerra muy sucia , lo de Microsoft y Sony son aficionados .
Damm89 escribió:Estas se quedan los restos de Nintendo guste o no,

[qmparto] .
Damm89 escribió:luchan por competir y ser competentes en el mercado pero ni de lejos optan a ser las numero 1, a queda por ver el movimiento de Nintendo en su next gen. Lo mejor es disfrutarlo todo.

Nintendo número 1 en portátiles desde la Game boy , en sobremesa NES , SNES y WII , todo lo demás segunda o tercera .
La Next Gen otra portátil que se puede usar de sobremesa ......
"No tenéis ni idea, se quedan los restos de nintendo"

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Video_game_publisher

Igual alguno debería informarse mejor porque Sony ingresa un 50% más que nintendo... De hecho es la líder mundial
Nuhar escribió:"No tenéis ni idea, se quedan los restos de nintendo"

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Video_game_publisher

Igual alguno debería informarse mejor porque Sony ingresa un 50% más que nintendo... De hecho es la líder mundial

Esto es debatible, Sony genera mas dinero, pero pongo en duda que tengan los mismos beneficios que tiene Nintendo.

Hablamos de que Nintendo en la vida a perdido dinero vendiendo consolas, incluso con fracasos sonados como wiiu, ganaban dinero por consola vendida.

Y bueno, sus juegos no cuestan ni de broma lo que le cuestan a Sony sus AAA y juegos como Mario Kart 8 o Breath of the wild, se siguen vendiendo muy bien y sin necesidad de bajarlos de precio.

Nintendo tiene sus cosas pero a la hora de generar rentabilidad no les gana nadie en esta industria xD
@ryo hazuki podemos debatir, pero yo he puesto un dato objetivo y lo demás es todo subjetivo porque carecemos de la información.

Nintendo es cierto que vende el hardware mucho mas caro y que la rentabilidad de sus juegos roza lo epico. Pero ahi hay un bonito 50% que hay que salvar, son muchos millones...

Sony ingresa mucho mas dinero por royalties y seguramente el plus le salga mucho mas a cuenta y saque bastante tajada.

Para nada, con esta compra Micro simplemente sera mas competitiva ante una Sony que domina con demaciada holgura, sin demeritar por supuesto que son los unicos que pueden decir que todas sus consolas han sido un exito y no ha sido gratuito.

La sana competencia siempre beneficia al consumidor por eso es bueno que llegue a buen puerto esta compra.

Lo que para ti es paripé en realidad es un bloqueo en Reino Unido, nueva Zelanda, Canadá (estos tarde) y un juicio en USA para que bloqueen la compra o la retrasen. Yo creo que no es tan paripe como el que haces tú contra Jim ryan [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:

Lo que para ti es paripé en realidad es un bloqueo en Reino Unido, nueva Zelanda, Canadá (estos tarde) y un juicio en USA para que bloqueen la compra o la retrasen. Yo creo que no es tan paripe como el que haces tú contra Jim ryan [rtfm]

Vamos, que de momento han bloqueado 2 países vs ¿30? que lo han aprobado.

No se Rick.
RealChrono escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Vamos, que de momento han bloqueado 2 países vs ¿30? que lo han aprobado.

No se Rick.

UK es bastante mas importante que muchos de esos 30 de los que me comentas. Esto no es una competición de a ver quien la tiene mas grande, pero vamos, que no creo que precisamente esto sea un paripé

Además, imaginemos por un momento que en Usa se cae epor la decisión de la jueza y se alarga bastante el tema... 3 contra 30, si, pero uno es UK, otro es USA.... vaya
LostsoulDark escribió:

Para nada, con esta compra Micro simplemente sera mas competitiva ante una Sony que domina con demaciada holgura, sin demeritar por supuesto que son los unicos que pueden decir que todas sus consolas han sido un exito y no ha sido gratuito.

La sana competencia siempre beneficia al consumidor por eso es bueno que llegue a buen puerto esta compra.

Microsoft puede ser competitiva sin tener que comprar media industria del videojuego y ahi esta el ejemplo de 360, que compitió a Sony, vendiendo mejor que ps3 en muchos mercados, sin necesidad de tener que comprar editoras.

Para mi nunca es positivo que una multinacional ricachona (sea la que sea) rompa el mercado a base de talonarios.
@Nuhar los ingresos Dan igual, tuvo la mitad de beneficios que Nintendo
Ahora me entero yo de que en Nueva Zelanda han bloqueado la compra xD

Lo de Canadá no habría ni que mencionarlo por vergüenza ajena, vaya
Stanjov escribió:Ahora me entero yo de que en Nueva Zelanda han bloqueado la compra xD

Lo de Canadá no habría ni que mencionarlo por vergüenza ajena, vaya

Es que no es significativo para nada vaya, encima tarde y mal. Además se comenta que nueva zelanda va en rebufo a lo que hagan en UK, pero vaya, que vuelvo a lo mismo, que por mucho que sean pocos países los que hayan bloqueado la compra yo no lo llamaría paripé si estamos hablando de una compra de 70k millones $. Otra cosa es que las razones para bloquear la compra tengan sentido o no, yo ahí no me meto.
De momento solo UK ha bloqueado la compra.
oscar_fv escribió:
KaLiDEM escribió:

Porque quién domina quiere seguir haciéndolo.

Pues a eso iba jaja
11889 respuestas