Microsoft compra Activision/Blizzard

¿Como podría una tienda saberlo desde bastante antes? Apuesto a que simplemente lo tenían preparado por si acaso y se les escapó o simplemente porque les viene bien en este momento (es publi al fin y al cabo)
angelvilu escribió:¿Como podría una tienda saberlo desde bastante antes? Apuesto a que simplemente lo tenían preparado por si acaso y se les escapó o simplemente porque les viene bien en este momento (es publi al fin y al cabo)

Yo creo que tanto micro como activision ya saben esto desde el finde, y están preparando ya todo
oscar_fv escribió:
angelvilu escribió:¿Como podría una tienda saberlo desde bastante antes? Apuesto a que simplemente lo tenían preparado por si acaso y se les escapó o simplemente porque les viene bien en este momento (es publi al fin y al cabo)

Yo creo que tanto micro como activision ya saben esto desde el finde, y están preparando ya todo

Pues que digan algo ya!!! No me quedan uñas!!!
Yo mantengo que, aunque la compra se realizase mañana, Diablo va a tardar en entrar.

Quiero decir que no me guiaría yo por esto del retailer brasileño.
Lo ha desmentido Mike Ybarra
Joaki81 escribió:Pues que digan algo ya!!! No me quedan uñas!!!

Eso! que se complete ya la compra y me den mi 18% de rentabilidad como accionista! XD
Los últimos movimientos con el precio del GP, de la consola, la conversión del gold.. me hace pensar que ya saben el resultado (y que es favorable).

A ver si lo anuncian ya [+risas] [+risas]

No creo que vayan a meter directamente diablo IV en el GP, hay gente (de Xbox y con GP) que lo ha comprado de salida hace prácticamente nada. Que por mí ojalá xD
yo creo que si intentaran meter los juegos de ABK en game pass lo mas pronto que puedan para demostrar que la compra beneficia a los consumidores XD a ver si hoy es el dia que la jueza le da por publicar el resultado xD
lichis escribió:Yo mantengo que, aunque la compra se realizase mañana, Diablo va a tardar en entrar.

Yo creo que si quisieran, podrían añadirlo al día siguiente de confirmarse la compra de la compañía.
Pongo un ejemplo pero en serie.

Imaginaros que X compañía crea la serie Jack Ryan. Y va poniéndola en venta cada año en formado BR. Durante la 2ª temporada, se anuncia que Amazon Studios iba a comprar X compañía. Se sabe que después de lanzar la 4ª temporada a la venta, Amazon llegaría a comprar a la compañía. La compra, y 2 meses después de lanzar a la venta la 4ª temporada, la pone en su servicio Prime.

Yo no veo problema ni que se enfaden algunos usuarios que lo compraron antes, es un activo que está dentro del lote "anteriormente en venta" y que seguirá vendiéndose pero que ahora, después de la compra, se pone en el servicio de suscripción.

Nadie debería de enfadarse, pues bien podrían bloquear la compra y Diablo IV seguiría igual. Si se aprueba, pues eso es lo que se llevan algunos que aún no lo compraron por precio u otro motivo.

PD: Yo sigo manteniendo que en algún momento, fusionarán los usuarios de Blizzard con los de Xbox. Pues mi teoría es que muchísimos jugadores de WOW juegan y compran otros juegos, pagan al mes 12,99 euros. Una vez hecha la fusión, subir la cuota como ahora hasta los 14,99€ del Ultimate (2€), y disponer de WOW, y cientos de juegos más. Si yo fuese jugador de WOW, esto lo recibiría con los brazos abiertos.
@VanSouls y si scan el WOW en consola ya rematan.
Respecto al WoW no os flipeis, como mucho sería algo muy básico si teniendo en cuenta que su suscripción cuesta 12,99€.
VanSouls escribió:
lichis escribió:Yo mantengo que, aunque la compra se realizase mañana, Diablo va a tardar en entrar.

Yo creo que si quisieran, podrían añadirlo al día siguiente de confirmarse la compra de la compañía.

Tú lo has dicho. Pero no van a querer. Les es más interesante guardárselo para algún otro momento.
Pues a mi me tocaría los cojones que lo metieran del tiron, que lo dejen para navidades.
owenkz escribió:Pues a mi me tocaría los cojones que lo metieran del tiron, que lo dejen para navidades.

¿Por qué?
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:Pues a mi me tocaría los cojones que lo metieran del tiron, que lo dejen para navidades.

¿Por qué?

Porque tiene un mes el juego. Aparte anda que no lo han desmetido veces, para no joderse ventas claro...

¿Por qué?

Porque lo ha comprado y ahora ya no lo puede devolver.
owenkz escribió:

¿Por qué?

Porque tiene un mes el juego. Aparte anda que no lo han desmetido veces, para no joderse ventas claro...

Eso es a ellos, pregunto por qué te tocaría los cojones a tí.
Patchanka escribió:

¿Por qué?

130 horas y subiendo, ni aunque me den la opción lo devuelvo pero es una guarrada y punto.
owenkz escribió:
Patchanka escribió:
¿Por qué?

130 horas y subiendo, ni aunque me den la opción lo devuelvo pero es una guarrada y punto.

Por que es una guarrada? Cuando reducen el precio de los juegos después de 4-5 meses es una guarrada con los que han comprado el juego day-one a precio full?
Patchanka escribió:
owenkz escribió:
Patchanka escribió:

Por que es una guarrada? Cuando reducen el precio de los juegos después de 4-5 meses es una guarrada con los que han comprado el juego day-one a precio full?

Pues eso que lo metan en 5 o 6 meses.
@owenkz que lo metan, y hagan un Fornite, y a los fundadores benefucios forever.
¿Pero por qué coño tendrían que compensar a los que han comprado el juego?
owenkz escribió:
Patchanka escribió:
owenkz escribió:130 horas y subiendo, ni aunque me den la opción lo devuelvo pero es una guarrada y punto.

Por que? Hay alguna ley que no les deje hacerlo? O es simplemente porque te vas a enfadar?

Tu recompensa por haber pagado precio full en el lanzamiento es que has jugado esas 130 horas antes de que los que "están esperando" por el Gamepass pudieran jugar ni siquiera cinco minutos.

Te parecerá todo lo mal que quieras si hacen eso. Y estás 100% en tu derecho de reclamar mucho por Twitter, e incluso de nunca más comprar ningún producto Microsoft en la vida de tan enfadado que estés. Pero no hay nada que diga que ellos no lo pueden hacer. Y si ven que van a conseguir más subscripciones de Game Pass con eso, tranquilo que lo harán.
Los que han comprado el juego podran jugarlo sin la suscripción Game Pass. No veo el problema ni la necesidad de dar algo extra. Fornite se volvio F2P que es totalmente distinto.
Patchanka escribió:
owenkz escribió:
Patchanka escribió:

Por que? Hay alguna ley que no les deje hacerlo? O es simplemente porque te vas a enfadar?

Tu recompensa por haber pagado precio full en el lanzamiento es que has jugado esas 130 horas antes de que los que "están esperando" por el Gamepass pudieran jugar ni siquiera cinco minutos.

Te parecerá todo lo mal que quieras si hacen eso. Y estás 100% en tu derecho de reclamar mucho por Twitter, e incluso de nunca más comprar ningún producto Microsoft en la vida de tan enfadado que estés. Pero no hay nada que diga que ellos no lo pueden hacer. Y si ven que van a conseguir más subscripciones de Game Pass con eso, tranquilo que lo harán.

Que hagan lo que quieran evidentemente mi opinión no vale una mierda, pero que metan un juego de 80 pavos la versión más barata en un servicio de suscripción al mes de salir después de decir que no lo iban a meter me parece una cerdada y creo que estoy en mi derecho de decirlo.
Si hace 2 meses compraste Top Gun Maverick por 25€, y Amazon lo pone en Prime ¿por que hay que enfadarse? La has disfrutado antes que los suscriptores.
Es que no le veo sentido enfadarse. Que haya gente que le siente mal, pues posiblemente, pero están en todo su derecho.
Decirme un juego triple A que haya entrado en algún servicio al mes de salir.
owenkz escribió:Que hagan lo que quieran evidentemente mi opinión no vale una mierda, pero que metan un juego de 80 pavos la versión más barata en un servicio de suscripción al mes de salir después de decir que no lo iban a meter me parece una cerdada y creo que estoy en mi derecho de decirlo.

No, han dicho que AHORA no lo van a meter.

Porque AHORA el juego es de Activision, no de Microsoft, y AHORA Microsoft no puede poner un juego de Activision en GP sin el correspondiente contrato y pago.

En el momento en que Activision sea de Microsoft, Diablo también será de Microsoft y la situación habrá cambiado.

Y por supuesto, estás en tu derecho de decir lo que piensas, faltaría más.

owenkz escribió:Decirme un juego triple A que haya entrado en algún servicio al mes de salir.

Te doy varios triple As que han entrado en Game Pass en el día que han salido.

Por supuesto, no se puede dar esa misma situación que tenemos con D4, porque es la primera vez que MS compra una publisher que ha sacado un triple A y que la compra (supuestamente) se completará al mes de salir ese triple A.
owenkz escribió:Decirme un juego triple A que haya entrado en algún servicio al mes de salir.

Entiendo tu punto de vista y lo respeto aunque no lo comparta, pero hay que ver que esto sería un caso excepcional. En medio está la mayor compra de la historia en el sector videojuegos. Por poner un ejemplo, si añadiesen WOW y Diablo IV en Game Pass para aumentar los usuarios por ejemplo ¿50 millones más?, ten por seguro que lo harán.
A mí, como me está encantando el Diablo (y yo lo pillé hace dos semanas) lo que me gustaría es que lo metieran al Gamepass. Por la gente y porque así es más fácil engañar a algún amigo.

Y a lo importante, habrá noticias hoy?

Dime tú un juego que sea de Microsoft que no haya salido en Gamepass de salida.
Si compran Activision lo lógico es que lo metan, que para eso lo han comprado.
umaru escribió:

Matiz. Efectivamente se habla de "de salida" o de "Day One". Pero ya salió. Ese Day One ya pasó. Quiero decir que pueden esperar dos años a meterlo y no incumplirían nada, que a mí me suena mucho que esto ya ha pasado.
Al mes ni idea, pero en 6 meses...

Y tranquilo, que ni de palo lo ponen antes, antes tienen que firmar varias cosas, tomar el poder,...

Y para nada es guarrada, blizzard hoy por hoy es independiente de microsoft, asi que no pueden tomar esas decisiones hasta ser comprada, cosa que aún no sabemos que vaya a suceder.

Que te jode? Ok, lo entiendo, yo también he pagado por el, pero son cosas que pasan. Anda que no han comprado juegos en oferta mis amigos y al de un mes o menos ponerlos en el gamepass....
lichis escribió:
umaru escribió:

Matiz. Efectivamente se habla de "de salida" o de "Day One". Pero ya salió. Ese Day One ya pasó. Quiero decir que pueden esperar dos años a meterlo y no incumplirían nada, que a mí me suena mucho que esto ya ha pasado.

Los juegos de Bethesda los fueron metiendo por oleadas, por ejemplo.
umaru escribió:

Deathloop ya era de Microsoft cuando salió en exclusiva temporal para Playstation. Sólo cuando salió en Xbox que lo han puesto en Game Pass.

Lo mismo va a pasar aquí, todos los contratos especiales que tenga Activision (te estoy mirando a ti, CoD) no saldrán inmediatamente en GP.
lichis escribió:
umaru escribió:Dime tú un juego que sea de Microsoft que no haya salido en Gamepass de salida.

Los juegos de Bethesda los fueron metiendo por oleadas, por ejemplo.

De eso me acuerdo. La cosa es que juraría que antes de las adquisiciones pero una vez ya anunciado que todos los juegos first estarían siempre en GP, aún así, hubo algunos que tardaron mucho en entrar.

Y no había tantos....
Nuhar escribió:Al mes ni idea, pero en 6 meses...

Y tranquilo, que ni de palo lo ponen antes, antes tienen que firmar varias cosas, tomar el poder,...

Y para nada es guarrada, blizzard hoy por hoy es independiente de microsoft, asi que no pueden tomar esas decisiones hasta ser comprada, cosa que aún no sabemos que vaya a suceder.

Que te jode? Ok, lo entiendo, yo también he pagado por el, pero son cosas que pasan. Anda que no han comprado juegos en oferta mis amigos y al de un mes o menos ponerlos en el gamepass....

Juegos de Square Enix mismamente. Recuerdo hace años que sus juegos eran los que más pronto bajaban de precio. La gente compraba la novedad a 50€ y en menos de 6 meses (temporadas de ofertas de Steam), encontrarlo 35% más barato, o en tiendas de keys a menos del 50%.
Vamos a ver qué os estáis calentando xD lo que diga la jueza, si es favorable a MS al día siguiente no vais a tener los juegos, creo que ni siquiera al mes. También tienen el tema de la CMA y se quieran esperar a juicio que tienen con el CAT para meter en contenido.

Además seguro que sería de forma escalonada. Asi lo recuerdo yo en bethesda
Gendohikari escribió:Vamos a ver qué os estáis calentando xD lo que diga la jueza, si es favorable a MS al día siguiente no vais a tener los juegos, creo que ni siquiera al mes. También tienen el tema de la CMA y se quieran esperar a juicio que tienen con el CAT para meter en contenido.

Se habló mucho de que MS tiene algún tipo de triquiñuela para cerrar la compra en cuanto la jueza suelte un veredicto favorable a la compra, para evitar tener que hacer un nuevo acuerdo con ABK.

Lo que me parece raro, exactamente por el tema de la CMA/CAT. Pero vamos, si de verdad fuera así, si el veredicto favorable sale hoy, anunciarían la compra antes del final de la semana (porque el acuerdo vence el martes que viene) y podríamos tener los primeros juegos de ABK en Game Pass en menos de un mes.
Aunque la jueza de el visto bueno y Microsoft bajo sus premisas o triquiñuelas haga efectiva la compra, primero se tiene que aprobar oficialmente, lo que viene siendo ir a firmar (reunirse, comidita, fiestita, ....). Y a parte, tendran que ir ejecutando poco a poco la transferencia de poderes, no se si pensais que es firmar y va phil spencer por la tarde y ya empieza a mandar.... primero habra que ver quien se sienta en las sillas.

Y como estan diciendo los compañeras, con Bethesda era todo "mas sencillo" y aún asi los juegos llegaron por oleadas.

Yo apostaria a que como pronto navidad.
El martes que viene cesa el acuerdo? Y el CAT cuando se supone que se pronuncia? Menudo follón, a ver si dice algo la jueza antes de que cese el periodo del acuerdo porque vamos, esto es para mese y no echar gota, que pesados y qué cantidad de retrasos y mierdas, pero si todo el resto de países del mundo han tardado nada y menos en valorar la adquisición, qué cantidad de incompetencia junta.
Nuhar escribió:Aunque la jueza de el visto bueno y Microsoft bajo sus premisas o triquiñuelas haga efectiva la compra, primero se tiene que aprobar oficialmente, lo que viene siendo ir a firmar (reunirse, comidita, fiestita, ....). Y a parte, tendran que ir ejecutando poco a poco la transferencia de poderes, no se si pensais que es firmar y va phil spencer por la tarde y ya empieza a mandar.... primero habra que ver quien se sienta en las sillas.

Y como estan diciendo los compañeras, con Bethesda era todo "mas sencillo" y aún asi los juegos llegaron por oleadas.

Yo apostaria a que como pronto navidad.

Como?

De "transferencia de poderes poco a poco" nada. A partir del momento que se firme la compra, Phil ya pasa a ser el jefe de Bobby. Si inmediatamente le dice "todos los juegos de ABK en Game Pass mañana", Bobby sólo puede decir "sí".

(Por supuesto, habrá otras cosas que compliquen el asunto, digo por el tema de los poderes.)

El hecho de que Microsoft quiera darle una patada en el trasero a Bobby y su camarilla y absorber ABK en su estructura no significa que ABK seguirá siendo completamente independiente hasta que eso está listo.
Les jode a los que lo compraron día uno. Fin. Lo de que no es justo es una excusa. Tu cuando compras algo de lanzamiento (y mas sabiendo que estábamos a vueltas con este tema de Activision) sabes a lo que te arriesgas.

Tu consideraste que el juego valió lo que pagaste por el? Pues si a los demas nos sale gratis no es nuestro problema.

Yo pagué 74 euros por el mando de starfield y hay gente que lo compro hace nada por 54. Que injustas las rebajas...
oscar_fv escribió:Les jode a los que lo compraron día uno. Fin. Lo de que no es justo es una excusa. Tu cuando compras algo de lanzamiento (y mas sabiendo que estábamos a vueltas con este tema de Activision) sabes a lo que te arriesgas.

Tu consideraste que el juego valió lo que pagaste por el? Pues si a los demas nos sale gratis no es nuestro problema.

Yo pagué 74 euros por el mando de starfield y hay gente que lo compro hace nada por 54. Que injustas las rebajas...

Lo tengo comprado en PC y Xbox Series y ya ves lo que me jode que lo metan en GP.

Cuántas mas personas puedan jugarlo, mejor.
oscar_fv escribió:Les jode a los que lo compraron día uno. Fin. Lo de que no es justo es una excusa. Tu cuando compras algo de lanzamiento (y mas sabiendo que estábamos a vueltas con este tema de Activision) sabes a lo que te arriesgas.

Cuando compras un juego de lanzamiento no te arriesgas a que en un mes esté en un servicio porque eso no ha pasado nunca.
Seguro que te habría hecho gracia ver el mando por 1€, seguro.
owenkz escribió:

Cuando compras un juego de lanzamiento no te arriesgas a que en un mes esté en un servicio porque eso no ha pasado nunca.

El hecho de que salga en GP "mañana" hace que esas 130 horas que has jugado se vayan todas a la basura?
Patchanka escribió:
owenkz escribió:

El hecho de que salga en GP "mañana" hace que esas 130 horas que has jugado se vayan todas a la basura?

Que no tiene nada que ver, para mi Diablo IV es el mejor juego del año, muy bien tiene que salir Starfield para que cambie de idea.
A lo que voy es que es una guarrada si sale mañana en el GP, es reírte en la cara de la gente que pago un dineral por tu producto día 1.
Y más diciendo que no saldría, que se hubieran estado callados, no desmintiendolo 20 veces.
Al que le parezca bien perfecto, yo no digo que sea injusto pero vamos la imagen de Blizzard para mi quedaría en la mierda.
11889 respuestas