lichis escribió:Yo mantengo que, aunque la compra se realizase mañana, Diablo va a tardar en entrar.
Quiero decir que no me guiaría yo por esto del retailer brasileño.
Yo creo que si quisieran, podrían añadirlo al día siguiente de confirmarse la compra de la compañía.
Pongo un ejemplo pero en serie.
Imaginaros que X compañía crea la serie Jack Ryan. Y va poniéndola en venta cada año en formado BR. Durante la 2ª temporada, se anuncia que Amazon Studios iba a comprar X compañía. Se sabe que después de lanzar la 4ª temporada a la venta, Amazon llegaría a comprar a la compañía. La compra, y 2 meses después de lanzar a la venta la 4ª temporada, la pone en su servicio Prime.
Yo no veo problema ni que se enfaden algunos usuarios que lo compraron antes, es un activo que está dentro del lote "anteriormente en venta" y que seguirá vendiéndose pero que ahora, después de la compra, se pone en el servicio de suscripción.
Nadie debería de enfadarse, pues bien podrían bloquear la compra y Diablo IV seguiría igual. Si se aprueba, pues eso es lo que se llevan algunos que aún no lo compraron por precio u otro motivo.
PD: Yo sigo manteniendo que en algún momento, fusionarán los usuarios de Blizzard con los de Xbox. Pues mi teoría es que muchísimos jugadores de WOW juegan y compran otros juegos, pagan al mes 12,99 euros. Una vez hecha la fusión, subir la cuota como ahora hasta los 14,99€ del Ultimate (2€), y disponer de WOW, y cientos de juegos más. Si yo fuese jugador de WOW, esto lo recibiría con los brazos abiertos.