HKTR2 escribió:Ha sido un placer leer este hilo, ahora que se acabe el culebrón y nos vemos para la próxima compra de la empresa monopolista sin juegos
Me puedes decir en que mercado que MS tiene monopolio? No en videojuegos, en cualquier cosa que ellos hagan.
Y ahora no creo que MS se meta a comprar nada grande. Ya tuvieron que meterse en peleas brutales con dos de los tres grandes reguladores (sin contar las pequeñas trifulcas que tuvieron/van a tener con los reguladores pequeños). Si se meten a comprar alguna empresa más, los reguladores van a ir a por la yugular.
Y aunque no fuera así, tardarán como mínimo un año para terminar de digerir a ABK. Antes de 2025 no creo que se metan en algo que no sea comprar estudios pequeños.
Abrams escribió:No sabía lo de la sentencia de la jueza, ¿bajo qué criterio? ¿No sería demasiado atar en corto a MS dándole un margen muy corto de tiempo para cerrar el acuerdo? ¿O ya no hay multa si el acuerdo no se cierra pasado el martes?
Si no se cierra el martes sin extensión, MS tendrá que pagar los 3.000 millones y se termina el acuerdo.
Pero se decía que MS podría anunciar el cierre en 24 horas si la CMA lo hubiera aprobado. Seguro que los papeles están todos ya impresos, sólo hace falta que Bobby y Satya firmen.