Microsoft compra Activision/Blizzard

owenkz escribió:
Patchanka escribió:
owenkz escribió:Cuando compras un juego de lanzamiento no te arriesgas a que en un mes esté en un servicio porque eso no ha pasado nunca.
Seguro que te habría hecho gracia ver el mando por 1€, seguro.

El hecho de que salga en GP "mañana" hace que esas 130 horas que has jugado se vayan todas a la basura?

Que no tiene nada que ver, para mi Diablo IV es el mejor juego del año, muy bien tiene que salir Starfield para que cambie de idea.
A lo que voy es que es una guarrada si sale mañana en el GP, es reírte en la cara de la gente que pago un dineral por tu producto día 1.
Y más diciendo que no saldría, que se hubieran estado callados, no desmintiendolo 20 veces.
Al que le parezca bien perfecto, yo no digo que sea injusto pero vamos la imagen de Blizzard para mi quedaría en la mierda.

Guarrada es sacar juegos del servicio, no añadirlos...como por ejemplo sacar el Spiderman del Plus para volver a vender la versión Remastered de PS5 a 60€
owenkz escribió:
Patchanka escribió:
owenkz escribió:Cuando compras un juego de lanzamiento no te arriesgas a que en un mes esté en un servicio porque eso no ha pasado nunca.

El hecho de que salga en GP "mañana" hace que esas 130 horas que has jugado se vayan todas a la basura?

Al que le parezca bien perfecto, yo no digo que sea injusto pero vamos la imagen de Blizzard para mi quedaría en la mierda.

Y que tendría que ver Blizzard? Sería decisión de Microsoft como nuevo propietario no?
owenkz escribió:
Patchanka escribió:

Que no tiene nada que ver, para mi Diablo IV es el mejor juego del año, muy bien tiene que salir Starfield para que cambie de idea.
A lo que voy es que es una guarrada si sale mañana en el GP, es reírte en la cara de la gente que pago un dineral por tu producto día 1.
Y más diciendo que no saldría, que se hubieran estado callados, no desmintiendolo 20 veces.

Creo que hay mucha gente que no le ve como tú. Cuando compras o vendes algo te arriesgas a que por cualquier causa, pueda caer o ganar de valor al instante. Esto es como el que quiere vender unas joyas de oro o unas acciones, y hoy le dan X y mañana por una guerra o un atentado vale X * 1000.

Pues lo mismo pasa con el que compra un videojuego o una licencia de algún producto o servicio. Todos seguro que hemos pasado por una circunstancia similar, y como te han dicho un ejemplo claro de hoy son las rebajas de Prime, donde yo he comprado productos que valen un buen dinero hace un mes, y hoy están al 40% rebajados muchos de ellos. ¿qué hago? ¿demando a Amazon o al fabricante del producto y le pongo la X para siempre?. Al final la culpa es mí por pagar de más y no esperar, pero es que si hago eso, al final no compro nada.

Para mí Microsoft puede hacer lo que quiera con Diablo, porque si la compra se aprueba, tiene libre derecho a hacer lo que considere oportuno con los productos de Blizzard. Y por supuesto, si Diablo entrara en GamePass (cosa que dudo), pues es algo que antes no podían anunciar porque ni la compra de Blizzard estaba aprobada, y seguramente tampoco tienen decisiones tomadas como tal, sino que van mirando números y métricas y a partir de ahí deciden lo que hacen.
Última hora !!!!

Las 16;25
@owenkz

Igual me equivoco pero creo que dijeron que no saldría día 1, y así ha sido, más que nada porque era prácticamente imposible que la compra estuviese cerrada para esa fecha. Blizzard no tiene la culpa de lo que su nuevo propietario decida si es que llega a cerrarse la compra.
mocolostrocolos escribió:
oscar_fv escribió:Les jode a los que lo compraron día uno. Fin. Lo de que no es justo es una excusa. Tu cuando compras algo de lanzamiento (y mas sabiendo que estábamos a vueltas con este tema de Activision) sabes a lo que te arriesgas.

Tu consideraste que el juego valió lo que pagaste por el? Pues si a los demas nos sale gratis no es nuestro problema.

Yo pagué 74 euros por el mando de starfield y hay gente que lo compro hace nada por 54. Que injustas las rebajas...

Lo tengo comprado en PC y Xbox Series y ya ves lo que me jode que lo metan en GP.

Cuántas mas personas puedan jugarlo, mejor.

Pues así debería ser, pero leyendo ciertos comentarios (no tuyos) ya se ve jeje
owenkz escribió:
Patchanka escribió:

Francamente, veo tu comentario y lo único que consigo entender es que el motivo por el que no pueden sacar D4 en el GP es "porque me va a putear mogollón".

Y hasta cierto punto puedo entenderlo. Pero hay que ser menos "egoista" y pensar que mucho más gente va a jugar al juego cuando entre en GP.

Y para un juego que tiene online eso tiene que ser bueno, no?
Tengo gp y compro juegos. Los 4 últimos que compré me los pusieron en la suscripción a los meses. Es lo que hay, cuando tenemos un maquinon por suscripción. Los juegos han perdido valor? Puede….. me importa? No. Objetivamente el juego me gustaba, antes y me gustara cuando dejé de estar en suscripción y ahí están.
Siempre que compres algo, existe la posibilidad de que salga un modelo superior/revisión…. Y en tema de juegos, si compras día 1, sabes que vas a pagar más que el que compra al año. Pero es que tú llevas un año con el y el otro viendo vídeos
Ganó Microsoft 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Un capitulo menos en el culebron. A ver si es el último [+risas]
Chicos ha ganado Micro

PD: Vale he venido to motivado sin mirar nada y veo que ya se ha puesto ajjaja
al fin tenemos veredicto , ahora que cierren la compra, le den por saco a UK y metan Diablo 4 al game pass jajaj
Se acabó el marujeo: gana MS
Fumata blanca, tal y como se esperaba desde el principio, a ver por donde salen los agoreros ahora.
Hace falta ver como queda la apelación con la CMA o cierran ya?
Rock Howard escribió:Hace falta ver como queda la apelación con la CMA o cierran ya?

+1

Segun se ha leido por aqui, podrian cerrar ya la compra, pero no se que pasaria en UK

Ahora a esperar qué coño pasa con el pifostio de la CMA.
la MEMETC y la niñata con ínfulas han quedado retratados.

Imagen
Y2Aikas escribió:al fin tenemos veredicto , ahora que cierren la compra, le den por saco a UK y metan Diablo 4 al game pass jajaj

A tomar por saco Diablo, quiero el dinero por mis acciones!

$ATVI, obviamente, ha disparado. Está ahora mismo a 86,60 dólares, una subida de 4,80% en relación a ayer.

En el pico justo después del anuncio ha llegado a 88,03, el valor máximo de los últimos 12 meses.

En este hilo, Phil está hablando como si la "jornada" estuviera terminando. Creo que van a por todas y cerrar el negocio.

Las próximas fechas (que importan), de acuerdo con Idas de Resetera:

- July 18th 2023 at 11:59 PM Pacific Time: The end of the second extension and final outside date in the merger agreement. ABK could quit by then and MS would have to pay a termination fee of $3,000,000,000. The parties could extend or even amend the merger agreement.

- July 19th 2023: deadline for the imposition or modification of the CMA final order prohibiting the acquisition.

- July 24th 2023: deadline for the CMA to file and serve its skeleton argument for the CAT hearing.

- July 28th 2023: the CAT appeal main hearing will begin, with a time estimate of six days.

- August 2nd 2023: beginning of the FTC in-house trial (if it happens).

- Late August/September 2023: decision from the CAT.

- December 2023 - January 2024: decision from the FTC administrative law judge (if it happens).

Atención:

No pueden cerrar esta semana. Si cierren, será el lunes 17, es decir, el último día antes del final del acuerdo MS-ABK.
Pues nada, ahora diablo 4 a GamePass y casi todos contentos ;)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Olvidaros de diablo 4 por que no va a salir en el gamepass, al menos en el corto plazo, no tiene ningun sentido ahora mismo. Como mucho lo veria en xbox, en PC no va a salir
Bueno, entonces cuando empieza el monopolio y la dictadura de micro?
Pues todo apunta a que se saltarán la parte de uk y cerrarán en trato mientras pelean el caso alli.
Se presenta un lunes y martes interesante.............
Voy instalando el d4 ya...
Nuhar escribió:Pues todo apunta a que se saltarán la parte de uk y cerrarán en trato mientras pelean el caso alli.

Que se termine esto de una vez joer, por poco veo más noticias de compras que de juegos
Ha pasado algo nuevo? Hace 15 minutos $ATVI ha disparado otra vez, ahora está en 90,52 dólares.
Patchanka escribió:Ha pasado algo nuevo? Hace 15 minutos $ATVI ha disparado otra vez, ahora está en 90,52 dólares.

Sí:

Dios mío, menudo tweet....

Entiendo que la cma está pidiendo parar el juicio? Van a llegar a acuerdo o quieren más tiempo para preparar la defensa que en usa ha salido como el ojete?
Nuhar escribió:

Dios mío, menudo tweet....

Entiendo que la cma está pidiendo parar el juicio? Van a llegar a acuerdo o quieren más tiempo para preparar la defensa que en usa ha salido como el ojete?

El CAT ya les ha dejado claro que las peticiones sobre pedir mas tiempo o dilatar el proceso se las pueden meter por el ojete.

Edit: Nah, se han bajado los pantalones ambos, cederan en algo y transaccion aprobada.

(mensaje borrado)
Si se da la compra la industria volverá a arrancar o esperaran a que acabe el verano?
VicenHuelva escribió:Si se da la compra la industria volverá a arrancar o esperaran a que acabe el verano?

En que sentido? Porque en cuanto a calidad de titulos estamos teniendo el mejor año en cuanto a titulos desde hace mucho mucho tiempo.
Patchanka escribió:Ha pasado algo nuevo? Hace 15 minutos $ATVI ha disparado otra vez, ahora está en 90,52 dólares.

Sí:

Imagen
Pues creo que con esto último lo doy por hecho al 100%

Ha sido un buen hilo
(mensaje borrado)
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:Si se da la compra la industria volverá a arrancar o esperaran a que acabe el verano?

En que sentido? Porque en cuanto a calidad de titulos estamos teniendo el mejor año en cuanto a titulos desde hace mucho mucho tiempo.

Si, si juegos no paran de salir pero llevo un tiempo con la sensación de que está todo parado, casi todo lo que ha salido estaba pendiente de hace años entre la pandemia y tal y con los juicios es como que no ha habido pelotazos.
Que puede que sea sensación mía [+risas]
Nuhar escribió:Ha sido un buen hilo

Sera mas interesante el que se cree cuando MS anuncie la compra de algun publisher de Japon y de repente nos convirtamos todos cual tertuliano televisivo en expertos en derecho, relaciones comerciales y fusiones y adquisiciones en dicho pais ;) XD
Patchanka escribió:

Sí:

Imagen

Bueno, pero tampoco afecta mucho, ¿no? Vas a llevarte 96 por acción.

triki1 escribió:

Sera mas interesante el que se cree cuando MS anuncie la compra de algun publisher de Japon y de repente nos convirtamos todos cual tertuliano televisivo en expertos en derecho, relaciones comerciales y fusiones y adquisiciones en dicho pais ;) XD

No pienso aprender japonés para leer documentos legales de esa mierda.
tranquilo que habrá mas hilos de compras incluso a este se le puede poner FUTURAS COMPRAS DE XBOX saludos y ganamos los jugaores [beer] [beer]
triki1 escribió:

Hummmm capcom

Pero conociendo a Microsoft comprara algo que no me interesa tanto como puede ser Sega [+risas]
11889 respuestas