Microsoft compra Activision/Blizzard

owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:No se lo cree ni el.

La segunda parte entonces le dio por pasar el presupuesto de Xbox a PS no? 🤣🤣🤣
Es que es buenísima no sacar un juego japonés en PS por presupuesto y hacerlo en Xbox.

Microsoft no pagó porque el juego no saliese en PS. Sólo pagó por la versión de su consola y el poder sacarlo en Game Pass.

Y esto lo sabes por?
Nah que Micro no paga por exclusivas, Tunic, Naraka, la versión next gen del Yakuza no salieron en PS a la vez que en Xbox por presupuesto.🤣🤣🤣

Porque te acabo de poner la entrevista donde el directo del juego te explica por qué no salió el juego en PS.

Yo no he dicho que MS no pague por exclusivas. He hablado de los casos de FFVIIR y Octopath traveler.

Dos casos muy diferentes.
Menudos fantasmas ven algunos. Equiparar la exclusividad de los FF con la de Tunic de 6 meses... Menos mal que hay vida mas alla de ABK y son los usuarios de Xbox los llorones.
Roujin escribió:@mocolostrocolos No gastes energía, lo has explicado perfectamente. Quien no lo quiere entender va seguir así... Nada nuevo bajo el sol

Cuando dato mata relato es fácil responder.

El problema es que para los del relato normalmente el dato suele ser falso o cualquier otra excusa, como pasa con los terraplanistas por ejemplo.
owenkz escribió:
Microsoft no pagó porque el juego no saliese en PS. Sólo pagó por la versión de su consola y el poder sacarlo en Game Pass.

Y esto lo sabes por?
Nah que Micro no paga por exclusivas, Tunic, Naraka, la versión next gen del Yakuza no salieron en PS a la vez que en Xbox por presupuesto.🤣🤣🤣

Porque te acabo de poner la entrevista donde el directo del juego te explica por qué no salió el juego en PS.

Yo no he dicho que MS no pague por exclusivas. He hablado de los casos de FFVIIR y Octopath traveler.

Y yo te digo que no se lo cree ni el lo que dice. Pagaron por vetarlo en PS sea Micro o Nintendo.
owenkz escribió:

Y esto lo sabes por?

De verdad que admiro tu paciencia y tus buenas formas pero es imposible que consigas hacer entender algo a alguien que: o bien no quiere entenderlo o bien no tiene capacidad suficiente para hacerlo, probablemente un poco o un mucho de ambas cosas.

Aprovecho para agradecerte haber intentado, junto con unos cuantos más, darle algo de coherencia a este hilo y que no fuese todo leer gilipolleces de guerritas de consola.
owenkz escribió:
owenkz escribió:Y esto lo sabes por?

Y yo te digo que no se lo cree ni el lo que dice. Pagaron por vetarlo en PS sea Micro o Nintendo.

Chupi.
que pena que no se puedan filtrar los mensajes, si quitasemos los de gente que ni tiene xbox y ni le gustan los juegos de ABK (o eso dicen, tampoco les gustaban, casualmente, los de bethesda cuando la compraron), el hilo tendria menos de la mitad de mensajes, y lo que es peor, el hilo oficial de xbox tendria menos de la mitad de mensajes.
Entonces FFXVI no está en Xbox por presupuesto, como dijo Yoshida.
Con la de veces que he escuchado la palabra secuestro resulta que todo era por el presupuesto🤣🤣🤣.
owenkz escribió:
owenkz escribió:Y esto lo sabes por?

Fuente: Créanme

Ahora en serio, por poder podría ser, pero cuando se afirma algo de forma tan categórica, lo suyo es tener algún tipo de evidencia.
Madre mia lo de algunos...
owenkz escribió:Entonces FFXVI no está en Xbox por presupuesto, como dijo Yoshida.
Con la de veces que he escuchado la palabra secuestro resulta que todo era por el presupuesto🤣🤣🤣.

Donde dijo Yoshida que FF16 no sale en Xbox por presupuesto?

Dijo que múltiples compañías enviaron sus ofertas a Square Enix y que la que mas les gusto fue la de PlayStation, la cual incluía que el juego debería ser exclusivo y no salir en una consola Xbox.
owenkz escribió:Entonces FFXVI no está en Xbox por presupuesto, como dijo Yoshida.

Chico pero si han salido en el juicio que Sony pago para que no saliese en Xbox.

De verdad que no es tan difícil seguir con tu guerra de consolas usando información y argumentos, que lo hay a patadas, más allá del porque lo digo yo.

Que oye lo mismo te da igual quedar en evidencia comentario tras comentario y esto lo haces porque estás aburridillo hoy y así echas la mañana, en ese caso no digo nada porque cada uno se divierte con lo que le da la gana.
Que si que si que Octopath no sale en PS por presupuesto pero FFXVI esta secuestrado ale 🤣🤣🤣🤣.
owenkz escribió:Que si que si que Octopath no sale en PS por presupuesto pero FFXVI esta secuestrado ale 🤣🤣🤣🤣.

Hombre, técnicamente dentro del presupuesto que se le dio a Square Enix por FF16 entra que no salga en Xbox. Asique vale, te compro que FF16 no salga en Xbox por el presupuesto.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Que si que si que Octopath no sale en PS por presupuesto pero FFXVI esta secuestrado ale 🤣🤣🤣🤣.

Hombre, técnicamente dentro del presupuesto que se le dio a Square Enix por FF16 entra que no salga en Xbox. Asique vale, te compro que FF16 no salga en Xbox por el presupuesto.

Si quieren Final Fantasy en Xbox que compren Square.
Si la compran cual sería el siguiente lloro? El indie coreano quizás?
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Pero no te pongas asi hombre. Que luego vienes al hilo de Series X de imparcial y mira el espectáculo que estas dando aqui intentando justificar que Octopath Traveller no salió en PS por que Xbox pago por ello.

Tranquilo que Square Enix no te la van a quitar y seguirás teniendo tus Final Fantasy Remakes y principales exclusivos .
Se ha comentado que el COD 2024 podría salir en GP.

A mí me sonaba que no, y lo ha comentado ahora Tom Warren:

mocolostrocolos escribió:Se ha comentado que el COD 2024 podría salir en GP.

Supongo que mientras exista el contrato con Sony no podrán meterlo, habrá por ahi alguna clausula, supongo... porque pruebas no tengo y no hay comentario del desarrollador ( [poraki] )

Pero tampoco sabemos si son todos los COD o los nuevos. Yo creo que el catalogo de 5 años o mas, entrará en los proximos 6 meses. Del resto no pondria la mano en el fuego
Nuhar escribió:

Supongo que mientras exista el contrato con Sony no podrán meterlo, habrá por ahi alguna clausula, supongo... porque pruebas no tengo y no hay comentario del desarrollador ( [poraki] )

Pero tampoco sabemos si son todos los COD o los nuevos. Yo creo que el catalogo de 5 años o mas, entrará en los proximos 6 meses. Del resto no pondria la mano en el fuego

Literalmente está hablando de "new Call of Duty games".
@mocolostrocolos cierto, no me he dado cuenta de ese matiz, thx
exar escribió:
Roujin escribió:@mocolostrocolos No gastes energía, lo has explicado perfectamente. Quien no lo quiere entender va seguir así... Nada nuevo bajo el sol

Cuando dato mata relato es fácil responder.

El problema es que para los del relato normalmente el dato suele ser falso o cualquier otra excusa, como pasa con los terraplanistas por ejemplo.

Es buenísimo que pongas este mensaje y justo el mensaje siguiente sea
owenkz escribió:Y yo te digo que no se lo cree ni el lo que dice. Pagaron por vetarlo en PS sea Micro o Nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos Como ya te han dicho, es tontería hablar con gente así. Ellos tienen su idea en la cabeza y da igual los datos y fuentes que les aportes. Lo de la naranja y la pera que he puesto alguna vez por aquí.

En ese mismo hilo:

Probablemente van por ahí los tiros. CoD 2023 será el último con "ventajas" en Playstation, pero el contrato aún tendrá algunas limitaciones por un año.

También está la posibilidad de que se haya dicho que el contrato limitaba la entrada de CoD en GP y que el contrato iba hasta 2024 -> la jueza haya deducido que CoD en GP sólo en 2025.
soyun escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuando dato mata relato es fácil responder.

Es buenísimo que pongas este mensaje y justo el mensaje siguiente sea
owenkz escribió:Y yo te digo que no se lo cree ni el lo que dice. Pagaron por vetarlo en PS sea Micro o Nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos Como ya te han dicho, es tontería hablar con gente así. Ellos tienen su película montada en la cabeza y da igual los datos y fuentes que les aportes. Como los terraplanistas, como bien ha dicho exar.

A veces creo que es necesario combatir la ignorancia. Sobre todo cuando es premeditada.

@Patchanka Sí, hay varios escenarios posibles, pero yo en mi cabeza tenía 2025 como fecha de lanzamiento de salida del primer COD directamente en GP.

Si es 2024 mejor para todos. O puede que se salten el COD 2024... Como se rumoreó que no habría en 2023.
La jueza con la fecha de CoD no tiene nada que ver. Esta sacado de los papeles de la CMA (1 de mayo). Fue noticia en su día y tambien decían que la CMA no explica en ningún momento como llega a esa conclusión ni de donde proviene esa información. Habrá que esperar.
Lo peor es que os lo creéis 🤣🤣🤣

La del presupuesto no me la esperaba la verdad.
El Gamepass va a pegar un subidón cuando empiecen a meter chica....
El tema este del COD mientras siga vigente la cláusula que ha metido Sony ¿Abarca toda la saga o únicamente el último COD que vaya saliendo?
mocolostrocolos escribió:A veces creo que es necesario combatir la ignorancia. Sobre todo cuando es premeditada.

Con gente así no merece la pena.

Hace tiempo puse en duda que Microsoft tuviera que pagar una indemnización si el acuerdo no se llevaba a cabo por bloqueo de los organismos reguladores. Triki me puso el link oficial a las condiciones del acuerdo, me las leí, vi que llevaba razón, y se lo dije. Pero claro, yo soy una persona normal.

Esta gente, como bien ha dicho exar, son como los terraplanistas: tienen su idea en la cabeza, y no atienden a razones. Da igual los datos y fuentes que les aportes. Si ahora mismo saliera Jim Ryan en persona diciendo que lo que dijo el director de Octopath es cierto, este tipo diría que no es Jim Ryan, que es Phil Spencer con una careta de las de Misión Imposible. O que es Jim Ryan pero coaccionado porque seguro que Microsoft tiene secuestrada a su mujer. O vete a saber.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, técnicamente dentro del presupuesto que se le dio a Square Enix por FF16 entra que no salga en Xbox. Asique vale, te compro que FF16 no salga en Xbox por el presupuesto.

Pero no te pongas asi hombre. Que luego vienes al hilo de Series X de imparcial y mira el espectáculo que estas dando aqui intentando justificar que Octopath Traveller no salió en PS por que Xbox pago por ello.

Tranquilo que Square Enix no te la van a quitar y seguirás teniendo tus Final Fantasy Remakes y principales exclusivos .

Tengo la Xbox podre comentar donde me salga de los cojones.
xxDeadlockxx escribió:El tema este del COD mientras siga vigente la cláusula que ha metido Sony ¿Abarca toda la saga o únicamente el último COD que vaya saliendo?

Pues creo que no sabemos como estan constituidos estos contratos, pero digamos que puede ser que cada juego que haya editado durante la vigencia del contrato puede estar sujeto a una exclusividad de "privilegios" durante un periodo X.

Por eso decia antes , que los juegos de 5 años hacia aqui podrían no salir rapidamente en el game pass, porque pueden tener alguna cosa detrás, aparte de que les conviene seguir monetizandolos del modo tradicional.

En principio a partir del 2025 deberian ser libres para publicar lo que quieran y como quieran, todo lo anterior tendremos que esperar.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:A veces creo que es necesario combatir la ignorancia. Sobre todo cuando es premeditada.

Hace tiempo puse en duda que Microsoft tuviera que pagar una indemnización si el acuerdo no se llevaba a cabo por bloqueo de los organismos reguladores. Triki me puso el link oficial a las condiciones del acuerdo, me las leí, vi que llevaba razón, y se lo dije. Pero claro, yo soy una persona normal.

Esta gente, como bien ha dicho exar, son como los terraplanistas: tienen su idea en la cabeza, y no atienden a razones. Da igual los datos y fuentes que les aportes. Si ahora mismo saliera Jim Ryan en persona diciendo que lo que dijo el director de Octopath es cierto, este tipo diría que no es Jim Ryan, que es Phil Spencer con una careta de las de Misión Imposible. O que es Jim Ryan pero coaccionado porque seguro que Microsoft tiene secuestrada a su mujer. O vete a saber.

Lo bueno de un foro es que un mensaje no es sólo para una persona. Otras pueden aprender algo sin buscar directamente esa información.
Joder con el adalid de la verdad.
No hace falta tener una consola para comentar en un foro, tampoco tener la consola te obliga a hacerlo, yo tuve la xbox one meses sin escribir en su foro.
Tampoco cuenta como tener la consola que sea imaginaria, que en eso hay auténticos expertos.
soyun escribió:

Lo bueno de un foro es que un mensaje no es sólo para una persona. Otras pueden aprender algo sin buscar directamente esa información.

Visto así, llevas razón. [beer]
@LaGarrota La clasica: No tienes la consola.
No falla.
owenkz escribió:Joder con el adalid de la verdad.

A ver, yo estoy un poco en tu linea, que me da un poco igual lo que digan a veces porque algunos comentarios son "de cara a la galeria" y ya hemos visto varias veces que luego por detrás la historia es diferente.

Pero si que no coincido con tus formas, yo al menos intento siempre usar un CREO o algo asi, y tampoco empecinarme con repetir lo mismo una y otra vez porque al final es algo que no vas a poder demostrar y es una hipotesis de "los colegas del bar"

Asi que hoy por hoy si que es cierto que podemos soltar el chascarrillo de que "me huele mal" pero tenemos que atenernos a las declaraciones oficiales y creernoslas, lo mismo pidieron dinero a Sony y les mandó a tomar por culo... como no lo sabemos....

Yo por ejemplo creo que si Cod no esta en Nintendo es porque kottik pidió rebajar al 20% las comisiones, al igual que hizo con Microsoft y Sony, y éstos que son igual de agarraos, les dijeron que nanai. Pero todo esto es cosa mia.
Era de esperar que después de lo de ayer entrara alguien a hacer damage control y a desviar el tema. Lo que no esperaba es que fuera con tremenda gilipollez. Parece que ya van quedando pocos clavos ardiendo xD
owenkz escribió:Lo peor es que os lo creéis 🤣🤣🤣

La del presupuesto no me la esperaba la verdad.

Que mas da si es por presupuesto o porque se paga? La compra está permitida. Podeis dejar de llorar y aceptarlo o seguir amargandoos la vida intentando convencer a foreros de algo que ni la FTC ha conseguido en un juicio.
Xsato7 escribió:Se puede cambiar ya el título del hilo? XD XD

Habra que ver… vamos a dejarlo de momento
nanoxxl escribió:

No , ya se sabe que la compra será si o si , lo ley en este hilo ...... [qmparto] .

Correcto
Esperad a que se firme el puto acuerdo...
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:

No , ya se sabe que la compra será si o si , lo ley en este hilo ...... [qmparto] .

Correcto

Cuanto record acumulado , espero que sea feliz con tu fanatismo , pero si tienes que hacer eso es que algo falla en tu vida , me das penas ....
[bye]
Que bueno esos tiempos donde los Fanboy de Xbox ( que no son una comunidad tóxica ) acosaba a los usuarios de Xbox que no opinaban como ellos .
old escribió:Lindo futuro nos espera, hoy microsoft ha dado un paso mas para empezar el monopolio que tanto ansian, y en esto perdemos los jugadores, los que festejan hoy, lloraran mañana cuando se empecen a tomar politicas abusivas para el usuario.

Imagen
como me dijo alguien cuando dije que me daba coraje no poder jugar al FF7 remake en la xbox: armaos un buen pc.
Pues tengo ganas de darle a la campaña de bastantes CoD que no he jugado desde 2012, aproximadamente. A ver si se dan prisa en incluirlos [rtfm].
The FTC still isn't ready to throw in the towel, by the way. An FTC spokesperson expressed disappointment at the Judge's verdict, mentioning the 'clear threat' posed by the merger to open competition. The spokesperson also said the FTC would announce in the coming days the next step in their 'fight to preserve competition and protect consumers'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:
The FTC still isn't ready to throw in the towel, by the way. An FTC spokesperson expressed disappointment at the Judge's verdict, mentioning the 'clear threat' posed by the merger to open competition. The spokesperson also said the FTC would announce in the coming days the next step in their 'fight to preserve competition and protect consumers'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mira que era una jueza "elegida" por la FTC.
11889 respuestas