Microsoft compra Activision/Blizzard

silenius escribió:
The FTC still isn't ready to throw in the towel, by the way. An FTC spokesperson expressed disappointment at the Judge's verdict, mentioning the 'clear threat' posed by the merger to open competition. The spokesperson also said the FTC would announce in the coming days the next step in their 'fight to preserve competition and protect Sony'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se te habia confundido una palabra, ya.
@owenkz Vaya llorera llevas encima, mi sugerencia es que te cambien el pañal.

Y ya si eso luego vuelves. Pero con pañuelos y oliendo bien.
kastelen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763819/blizzard-reitera-que-no-tiene-planes-de-lanzar-diablo-4-en-xbox-game-pass/ :(

Te digo lo mismo que le he dicho a otro usuario que ha puesto la misma notícia en la notícia de portada. Las declaraciones son anteriores a la sentencia (10 de Julio, aunque hayan publicado la notícia ayer) (y obviamente a la compra que aún no se ha efectuado).

Por lo que es lógico que por ahora salgan a decir que no, o que la gente no se haga ilusiones. Cuando la compra se asiente, estoy bastante convencido de que Diablo IV llegará a Game Pass. ¿Cuando? ni idea, pero que llegará me parece que ni cotiza. Y más con un juego con el que ya han sacado unos rendimientos brutales y cubierto el coste del desarrollo.

Tiempo al tiempo... :-|
LaGarrota escribió:
silenius escribió:
The FTC still isn't ready to throw in the towel, by the way. An FTC spokesperson expressed disappointment at the Judge's verdict, mentioning the 'clear threat' posed by the merger to open competition. The spokesperson also said the FTC would announce in the coming days the next step in their 'fight to preserve competition and protect Sony'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se te habia confundido una palabra, ya.

Coño, pero es que no te lo inventas tú. Lo ha dicho la propia jueza!!! [qmparto]

@Ataliano Se llama damage control de manual.
mocolostrocolos escribió:

La CMA va a dar puta vergüenza ajena hasta el último minuto. Dios santo.

Un saludo,
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Entonces no se cierra el hilo de momento? :)
joder que drama, la ftc pierde y la cma se caga, la ftc dice que van a recurrir y la cma se envalentona.

no se puede ser mas putita de EEUU que reino unido, es exagerado como van detras comiendoles el ojete.
Aquí al final los que más van a perder son los ciudadanos británicos, como llevan ya unos años haciendo.
Decimos del dinero infinito de Microsoft, pero esta gente tiene todo el dinero que quieran y encima no es ni suyo.
Ichiban Kasuga escribió:Decimos del dinero infinito de Microsoft, pero esta gente tiene todo el dinero que quieran y encima no es ni suyo.

También es muy grande el dinero que pueden hacerle perder al gobierno de UK

Sinceramente, yo creo que están intentando salvar la.cara y poco más
Luego de la bajada de pantalones de la CMA, están tratando de no quedar tan mal. En unos días o quizás semanas ya se podría cerrar el hilo.
El lunes tiene que estar hecho. Que el martes le toca mbape
Entonces la cosa está ahora en ver si Microsoft convence a la CMA para llegar a unas concesiones antes de que se cumpla el límite de tiempo entre el acuerdo que llegó con Activision, tratar de que tengan que renegociar el acuerdo y obligar a Microsoft a pagar la multa de 3 mil millones.

Entonces entiendo que la CMA lo que va a hacer es sentarse y decir no a todo y a pedir imposibles no?

En ese caso, Microsoft qué puede hacer? Saltarse lo que diga la CMA, firmar la adquisición y abandonar todos los negocios en UK?
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Don_Boqueronnn escribió:Entonces la cosa está ahora en ver si Microsoft convence a la CMA para llegar a unas concesiones antes de que se cumpla el límite de tiempo entre el acuerdo que llegó con Activision, tratar de que tengan que renegociar el acuerdo y obligar a Microsoft a pagar la multa de 3 mil millones.

Entonces entiendo que la CMA lo que va a hacer es sentarse y decir no a todo y a pedir imposibles no?

En ese caso, Microsoft qué puede hacer? Saltarse lo que diga la CMA, firmar la adquisición y abandonar todos los negocios en UK?

Más bien Microsoft puede tirar para adelante con la compra y bloquear los juegos de Activision en UK. Irse por completo de UK no creo que sea posible ya que el que tendría un problema gordo sería el gobierno de UK, puesto que tienen muchas dependencias con Microsoft.

Microsoft tiene la sartén por el mango ya que puede dejar el Reino Unido entero sin su franquicia (COD) favorita por culpa de un organismo regulador inepto.

Esto es una pataleta de los ingleses antes la frustración de no poder hacer nada tal como le pasa a la FTC.
Sacoponcho1980 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces la cosa está ahora en ver si Microsoft convence a la CMA para llegar a unas concesiones antes de que se cumpla el límite de tiempo entre el acuerdo que llegó con Activision, tratar de que tengan que renegociar el acuerdo y obligar a Microsoft a pagar la multa de 3 mil millones.

Más bien Microsoft puede tirar para adelante con la compra y bloquear los juegos de Activision en UK. Irse por completo de UK no creo que sea posible ya que el que tendría un problema gordo sería el gobierno de UK, puesto que tienen muchas dependencias con Microsoft.

Microsoft tiene la sartén por el mango ya que puede dejar el Reino Unido entero sin su franquicia (COD) favorita por culpa de un organismo regulador inepto.

Esto es una pataleta de los ingleses antes la frustración de no poder hacer nada tal como le pasa a la FTC.

Entonces das por hecho que antes del 18 se realizará la compra pasando por encima de Reino Unido?
Pasando por encima no, evitando al reino unido.

Ya veremos cómo lo evita
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:

Entonces das por hecho que antes del 18 se realizará la compra pasando por encima de Reino Unido?

No soy él, pero diría que eso que han dicho los ingleses es más una manera de mantener su imagen intacta.

Porque tal como fueron las sesiones con el juez del CAT, no creo que MS tuviera muchos problemas para conseguir un veredicto favorable en la apelación. Y si es así, por que habrían acordado una suspensión del plazo para la apelación?

Porque sí, puede ser una táctica de la CMA para simplemente retrasar todo el proceso y después decir "no, lo bloqueamos otra vez". Pero es muy difícil creer que los abogados de MS cayeran en semejante trampa.

Y además, ya sabemos que estaban discutiendo varios escenarios para completar el negocio sin esperar la decisión definitiva de la apelación en el CAT.

Entonces lo que creo que va a pasar:
- El lunes (o incluso el fin de semana) MS anuncia que completa la compra.
- Poco después, sale un tuit de la CMA diciendo que no cambia nada, habrá nueva evaluación bla blá.
- En como mucho un par de meses, habrá un comunicado de la CMA diciendo que acepta tal y tal medida por parte de la MS y acepta el cierre del negocio en UK.
@Patchanka

- Poco después, sale un tuit de la CMA diciendo que no cambia nada, habrá nueva evaluación bla blá.
- En como mucho un par de meses, habrá un comunicado de la CMA diciendo que acepta tal y tal medida por parte de la MS y acepta el cierre del negocio en UK.

Yo también veo esto lo más probable, y no es saltarse a la CMA, ya que no está ya ese requisito.

Y la CMA no puede por ley hacer lo que hizo de querer imponer el bloqueo a nivel global, ya que su jurisdicción acaba en UK, y lo que dijeron de bloquear en todo el mundo fue una pasada de frenada importante y Ms ouede impugnar en Europa
jose2488 escribió:@Patchanka

Yo también veo esto lo más probable, y no es saltarse a la CMA, ya que no está ya ese requisito.

Y la CMA no puede por ley hacer lo que hizo de querer imponer el bloqueo a nivel global, ya que su jurisdicción acaba en UK, y lo que dijeron de bloquear en todo el mundo fue una pasada de frenada importante y Ms ouede impugnar en Europa

Es que ellos bloquean el acuerdo para UK, es la cláusula del contrato que dice que si UK (o usa o quien fuese creo que eran 3 o 4) rechaza no se llevaría a cabo.
Entonces no veis a Micro soltando los 3000 millones?
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
saMuraixxxxxxx escribió:
jose2488 escribió:@Patchanka

Es que ellos bloquean el acuerdo para UK, es la cláusula del contrato que dice que si UK (o usa o quien fuese creo que eran 3 o 4) rechaza no se llevaría a cabo.

Microsoft ya dejó claro de que llevaría a cabo esta compra con o sin UK. Lo dijo su CEO
Xsato7 escribió:Entonces no veis a Micro soltando los 3000 millones?

Eso supongo sería posible si la apelación de la ftc sale adelante y se bloquea la compra en eeuu. Parece clara la intención de acrivision y microsoft de cerrar el trato a pesar de uk y entiendo que la evolución del precio de las acciones de Acrivision va un poco en esa linea.
Xsato7 escribió:Entonces no veis a Micro soltando los 3000 millones?

Si no hubiera posibilidades reales de que eso avanzara, MS no iba a acordar la renegociación esa con la CMA.

Así que no, por supuestísimo que MS no va a soltar los 3000 millones, porque eso significa abandonar el acuerdo. O se cierra el negocio de alguna manera hasta el martes (lo que, como he dicho, creo que es lo más probable) o se negocia una prórroga del acuerdo con nuevas condiciones.

Lo sabremos como muy tarde el martes que viene. XD
Ataliano escribió:
kastelen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763819/blizzard-reitera-que-no-tiene-planes-de-lanzar-diablo-4-en-xbox-game-pass/ :(

Te digo lo mismo que le he dicho a otro usuario que ha puesto la misma notícia en la notícia de portada. Las declaraciones son anteriores a la sentencia (10 de Julio, aunque hayan publicado la notícia ayer) (y obviamente a la compra que aún no se ha efectuado).

Por lo que es lógico que por ahora salgan a decir que no, o que la gente no se haga ilusiones. Cuando la compra se asiente, estoy bastante convencido de que Diablo IV llegará a Game Pass. ¿Cuando? ni idea, pero que llegará me parece que ni cotiza. Y más con un juego con el que ya han sacado unos rendimientos brutales y cubierto el coste del desarrollo.

Tiempo al tiempo... :-|

el dia que lo pongan tendran la excusa de volvernos a subir el gamepass o alguna cosa mas XD
@saMuraixxxxxxx esa cláusula hace meses que Ms la quitó del contrato en la SEC de EEUU. Y ya se habló aquí hace semanas

@xsato7.....pagar 3.000 millones con que fin? Abandonar el acuerdo? Porque es el único motivo para pagarlos....
La compra se cierra la semana que viene. No le deis más vueltas. Se que algunos solo piensan en los usuarios y no quieren que se cierre la compra, pero ya está todo el pescado vendido.

Ahora podemos disfrutar d elos lloros de la FTC y CMA y listo

Pues espero que cambien de opinión porque estoy deseando a que lo pongan en el GP y no tener que soltar los 70 pavos que te clavan por el juego.
xin-xan escribió:

Pues espero que cambien de opinión porque estoy deseando a que lo pongan en el GP y no tener que soltar los 70 pavos que te clavan por el juego.

Lo que diga ahora mismo Activision Blizzard importa poco, como si dicen que no van a sacar mas el COD en Xbox. En cuanto se termine la adquisición cambien a los jefes y demás la política será muy diferente.

Si Microsoft ha comprado Activision Blizzard es para reforzar su Game Pass le guste o no a la gente.
@xin-xan
Esas declaraciones son previas a la sentencia, después de la supuesta filtración de Brasil. En ese momento evidentemente tenían que negar la mayor, dado que no era seguro el resultado de la sentencia. Ahora está claro clarinete que más temprano que tarde sale en el Pass.
Algunos lloros ya cansan.
La apelación de la FTC es como pedir revisión de un examen en el que has sacado un 0 porque lo has dejado en blanco.
soyun escribió:La apelación de la FTC es como pedir revisión de un examen en el que has sacado un 0 porque lo has dejado en blanco.

A ver, que a lo mejor pasa que hacen una remodelación completa después de este ridículo mundial. Sinceramente, retrasar lo inevitable es de hacer el notas. Deseando de jugar al Diablo 3 en la Series X y a las campañas de los dutys.
Ya esta bien con este caso

No hay argumento para bloquear esta compra.
Pero que paren ya de comprar estudios.

Estoy cansandome de tanto Embracer Group, Tencent, Microsoft, en menor medida Sony...

Los estudios independientes como Capcom o Sega con la clave
Eso de que la CMA admita alguna modificación que pueda llevar a un nuevo ciclo regulatorio tiene que ser la opinión de alguien ajeno a la CMA, es imposible que una fusión aprobada por casi todo el mundo sea de nuevo abierta a regulaciones que ya están aprobadas. Se están volviendo locos
Dwyane escribió:Ya esta bien con este caso

Estoy cansandome de tanto Embracer Group, Tencent, Microsoft, en menor medida Sony...

Pues creo que te vas a seguir cansando, porque esto que está ocurriendo no es nuevo y de toda la vida de Dios un estudio grande a engullido a otro pequeño o se ha llevado a parte de su equipo de desarrollo.

Que ahora sea a una escala mayor, pues tampoco es una sorpresa, porque la razón sigue siendo la misma: el pez grande se come al chico, y ahora los peces son más grandes que antes.

Y la pregunta del millón es: si tu fueras empresario o dirigente de una gran empresa y tienes a cientos de accionistas que ponen pasta en tu empresa y que te piden que cada vez seas más grande, y ves que tus rivales son fuertes y te están ganando la partida en ciertos sectores, ¿tu qué harías?. ¿Irías a por todas o serías una hermanita de la caridad y te rendirías?. Pues esa es la vida, y así funcionan las cosas y no hay nada que se pueda hacer para impedirlo.

Por cierto, sólo recordarte que Sony ha jugado muy sucio en el pasado comprando notas y revistas a base de publicidad, y esto es un hecho real y que cualquiera que haya estado de redactor o colaborador en un medio puede constatar. Al igual que Sony, también lo hicieron otras compañías... pero eso es otra historia...
Y que conste que no lo digo con intención de defender a una u a otra, sino por el comentario que has hecho de que Sony es la menos agresiva... y no, no es así cada una juega sus cartas del mejor modo que puede hacerlo.
Flanders escribió:
Dwyane escribió:Ya esta bien con este caso

Pues creo que te vas a seguir cansando, porque esto que está ocurriendo no es nuevo y de toda la vida de Dios un estudio grande a engullido a otro pequeño o se ha llevado a parte de su equipo de desarrollo.

Que ahora sea a una escala mayor, pues tampoco es una sorpresa, porque la razón sigue siendo la misma: el pez grande se come al chico, y ahora los peces son más grandes que antes.

Yo no calificaria a Activision como un pez pequeño siendo la tercera editora third party mas importante del mundo.

Aparte que personalmente dudo que a corto-medio plazo a Microsoft le permitieran los organismos hacer una compra de semejante envergadura. Se comprara una IO, Asobo u otra third party de menor entidad, pero creo que ni de broma les permitirian comprar a otra gran editora tipo Ubi, Take Two o una editora japonesa rollo Sega o Capcom.

Y si se lo permiten quedaria claro que tener dinero infinito ayuda bastante a poder hacer y deshacer a su antojo sin que nadie ponga el freno, total, ya ha quedado bastante claro que con el dinero es con lo unico que pueden competir cara a cara con Sony y Nintendo.
Se puede ir cerrando el hilo, fue divertido el leeros

Nos vemos en la siguiente compra
MAXIUDS escribió:Se puede ir cerrando el hilo, fue divertido el leeros

¿Cerrar el hilo? Se reusa para las siguientes compras.
varios escribió:
MAXIUDS escribió:Se puede ir cerrando el hilo, fue divertido el leeros

¿Cerrar el hilo? Se reusa para las siguientes compras.

Y si no hay más compras se hará uno nuevo sobre los movimientos de bethesda + abk bajo el paraguas de Phil pechitos Spencer [rtfm]

Lo importante es quien alimente dicho hilo y como. Como ha sido con este con sus más y sus menos, donde en mayor medida ha imperado el respeto, los intercambios de opiniones y las correcciones a datos erróneos o incompletos, como ha sido en mi caso que me he resbalado miles de veces.
Si la corte de apelaciones tramita su apelación y de emergencia se vuelve a suspender temporalmente la compra de cara a un nuevo juicio el qué pasaría? No se podría realizar la compra?
Don_Boqueronnn escribió:Si la corte de apelaciones tramita su apelación y de emergencia se vuelve a suspender temporalmente la compra de cara a un nuevo juicio el qué pasaría? No se podría realizar la compra?

Pues sin bola de cristal, imagino que si por algún casual le conceden la cautelarísima ( [qmparto] ) llegaría el día 18 e imagino que ambas partes, MS y ABK, lo lógico sería que prolongaran x tiempo el mismo acuerdo que tienen... Lo siguiente, sería entiendo el 2 de Agosto y a la vez, ver qué acuerdan con la CMA que algo ha salido por ahí ya.
ryo hazuki escribió: pero creo que ni de broma les permitirian comprar a otra gran editora tipo Ubi, Take Two o una editora japonesa rollo Sega o Capcom.
.

El objetivo de MS es el mercado movil asi que si va a invertir pasta de nuevo de verdad supongo que lo hara pensando en esos objetivos. De todas formas lo de permitir o no comprar otra editora es debatible, hay mucha mucha diferencia entre ellas en valor de mercado, numero de IPs, etc...... Sega vale cuatro duros al lado de EA o Take Two, por ejemplo y Ubisoft parecido, esta "regalada".
https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... MZoLQ&s=19

Oficialmente parece que Ms cierra el lunes. ABK se va de la bolsa ese dia
jose2488 escribió:https://twitter.com/InsiderGamingIG/status/1679208947599699984?t=yeYp3i7cfPM3iycQHMZoLQ&s=19

Oficialmente parece que Ms cierra el lunes. ABK se va de la bolsa ese dia

Link incorrecto. Ese link habla de inversiones de Sony.

Esta es la noticia.

Y no dice que $ATVI sale de la bolsa. Dice que sale del índice NASDAQ-100.

Eso es la indicación DEFINITIVA. Porque no hay otros motivos para el papel salir del índice (otras empresas con market cap mucho menor siguen) y voluntariamente ninguna empresa quiere salir (con la cantidad de fondos que siguen el NASDAQ, eso significa una venta masiva y un golpe brutal a la cotización).

99,9% de seguridad que se cierra el lunes. Sólo si la apelación de la FTC sale, cosa que es muy pero que muy improbable.
Entiendo que la apelación debe ser admitida antes del 15?
Joder, veremos si no hay otra temporada [qmparto]
disaster_p escribió:
old escribió:Lindo futuro nos espera, hoy microsoft ha dado un paso mas para empezar el monopolio que tanto ansian, y en esto perdemos los jugadores, los que festejan hoy, lloraran mañana cuando se empecen a tomar politicas abusivas para el usuario.

Imagen

Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.

Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.
11889 respuestas