varios escribió:old escribió:
Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.
Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.
De momento no hay ningún Doom, quake, Wolfstein o Call of Duty exclusivo. Todos están en las mismas tiendas antes y después de la compra.
Y los COD ahora van a salir en multiples plataformas aparte de PC y Xbox durante al menos 10 años. No inventes historias.
No me gusta COD. Tengo las 2 suscripciones y las 2 consolas que según la FTC están en el mismo mercado.
Xsato7 escribió:
Bueno, han subido el precio de los juegos, de la consola, de Gamepass y han empeorado la conversión, en mala línea no van y eso desde una posicion inferior, no me quiero imaginar que ocurriría si fuera al revés...
Pues lo mismo que los juegos de Sony: Sony subió el precio de los juegos en PS5, subió el precio de la consola, subió las suscripciones a precios más altos, no ha tenido conversión nunca ni a un euro y no tiene día 1 en PS Plus. No hay que imaginar mucho.