Microsoft compra Activision/Blizzard

¿En serio tenemos que volver a pasar una y otra vez por los mismos mantras más que hablados ya varias veces en este mismo hilo? :o
Abrams escribió:A mí que me encantan las películas de abogados y juicios, espero que hagan una del caso. No un documental, sino una adaptación, con actores y todo el tinglado [qmparto]

Phil Spencer:

Imagen

Satya Nadella:

Imagen

Jim Ryan:

Imagen

Lina Khan:

Imagen

Jim Ryan y Lina Khan me parecen bien. No tanto Spencer y Nadella. Yo cogería a estos que se parecen más:

Phil Spencer:
Imagen
Imagen

Satya Nadella:
ImagenImagen
HKTR2 escribió:Phil Spencer:
Imagen
Imagen

Ese actor sólo serviría para la precuela. Le falta un poco de moflete para hacer de Phil ahora. XD
coño, pues la cara da el pego, pero le falta el triple de pescuezo y seis meses de pectorales.
Patchanka escribió:
HKTR2 escribió:Phil Spencer:
Imagen
Imagen

Ese actor sólo serviría para la precuela. Le falta un poco de moflete para hacer de Phil ahora. XD

De aquí a que hagan la peli tiene tiempo de comer hamburguesas y hacer pecho [carcajad]
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Parece que la compra se completa el Sábado o el Lunes.

https://twitter.com/extas1stv/status/1679460917715533833?s=46
No pongáis tweets de deficientes mentales, por favor.
Darthjedyk escribió:

El mejor momento de toda la historia del E3.

Edit: Veo que sigue el lio, la FTC apela y ponen a parir a la juez cuando ellos la "eligieron"..................pues muy bien.
Según acabo de leer todos los juegos de cod antiguos han recibido una actualización que activa de nuevo el emparejamiento en partidas online
@triki1 No la habían untado lo suficiente xD
Vaya somanta de hostias está recibiendo Lina Khan en la vista de la FTC.
Si la completan el domingo pongo una vela verde en el pastel de mi cumpleaños xD
mocolostrocolos escribió:Vaya somanta de hostias está recibiendo Lina Khan en la vista de la FTC.

No lo estoy viendo pero me imagino que seran los republicanos poniendo a parir hasta la ropa que lleva puesta.
Darthjedyk escribió:
owenkz escribió:Buenoo ya falta poco para que alguien diga que Sony mató a Sega 🤣🤣🤣.

Y volverá alguien alguien ciclicamente, que si Resident Evil 2, que si Tomb Raider, que si la abuela fuma, que si maletines, que si no se qué y no se cuánto. [qmparto]

En fin, a ver qué le dicen a la FTC, pero si pasan de su culo, ya solo queda ver qué acuerdos llegan con la CMA, que en el fondo ni tan mal si logran que ceda algo MS.

La figura de Steve Race -el señor que hizo ese "299"- se ha blanqueado tanto que PlayStation ha hecho todo lo posible para ser igual de villano que él. Increíble como la mentalidad de ese señor sigue vigente en la comunidad.
Pues a la señorita khan si que le estan dando palpelo XD en eeuu si que no se andan con tonterias
Xsato7 escribió:
varios escribió:
old escribió:
Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.

Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.

De momento no hay ningún Doom, quake, Wolfstein o Call of Duty exclusivo. Todos están en las mismas tiendas antes y después de la compra.
Y los COD ahora van a salir en multiples plataformas aparte de PC y Xbox durante al menos 10 años. No inventes historias.

No me gusta COD. Tengo las 2 suscripciones y las 2 consolas que según la FTC están en el mismo mercado.

Xsato7 escribió:
Bueno, han subido el precio de los juegos, de la consola, de Gamepass y han empeorado la conversión, en mala línea no van y eso desde una posicion inferior, no me quiero imaginar que ocurriría si fuera al revés...

Pues lo mismo que los juegos de Sony: Sony subió el precio de los juegos en PS5, subió el precio de la consola, subió las suscripciones a precios más altos, no ha tenido conversión nunca ni a un euro y no tiene día 1 en PS Plus. No hay que imaginar mucho.

Así es, por eso digo que tanto una como lo otra son exactamente iguales, Xbox pudo ir por otro camino para ha elegido seguir los pasos de Sony y lo ha subido absolutamente todo.

Van a hacer lo mismo una como la otra. Por el lado contrario Xbox puso online de pago Sony lo copió.
mocolostrocolos escribió:

Fue a buscar lana y salió trasquilado
Koski84 escribió:

Fue a buscar lana y salió trasquilado

No me entero de nada...

Abogada, pero no paga el colegio de abogados, jajaja. [qmparto]

EDIT: No sé si está saliendo en esa audiencia, son cosas que he leído en Resetera.

Khan pedía un aumento de 33% en el presupuesto de la FTC. Va a salir con una reducción de 25%. [qmparto]

En la adquisicion de Within por Meta, el personal de la FTC ha recomendado no abrir un caso. Khan ha ordenado que se abriera el caso. Resultado, han perdido. [toctoc]

En el caso que estamos ahora, lo mismo. El personal ha recomendado no abrir un caso. Khan ha ordenado no sólo que se abriera el caso, sino que dio órdenes de no negociar ningún tipo de remedies con Microsoft. Y ya hemos visto el resultado. [toctoc]

Si esto es realmente cierto, les ha salido el tiro por la culata pero bien. Mucha confianza tenían.

Están contestando a ese tuit diciendo que la FTC puso la apelación sólo para que Khan pudiera decir eso de "the matter is pending" y no tuviera que contestar preguntas sobre el caso. [qmparto]
La están destrozando.
Que alguien se apiade de Lina y le mande una caja de vaselina por correo express.
Este clip es demoledor.

Si estos son los mejores aliados que ha podido encontrar Sony en su lucha contra esta adquisición creo que deja bien claro que Jim lanzó un órdago a grande con pitos cuatro.
A ver si he entendido.

El motivo por el que ellos decidieron por la apelación fue... porque al personal le parecía bien?

[facepalm]

Una cosa es decir que la decisión está mal razonada, tiene errores, algo.

Pero si ella es TAN incompetente que lo único que puede decir es que "la opinión del staff es que deberíamos apelar", coño, después de esa soy Biden y le echo a la calle hoy mismo.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
mocolostrocolos escribió:Este clip es demoledor.

Si estos son los mejores aliados que ha podido encontrar Sony en su lucha contra esta adquisición creo que deja bien claro que Jim lanzó un órdago a grande con pitos cuatro.

Además por lo que se está viendo están acusando a Lina Khan de problemas con los pagos de su licencia de abogada. Tal y como está el panorama tendría suerte si solo la despiden.
mocolostrocolos escribió:La están destrozando.

Se está destrozando ella sola con su testarudez en algo que no tiene sentido.
Es que es ya de vergüenza ajena.
Fuerte situación pero la verdad me alegra, a ver si con esto se marca un precedente y una buena reestructuración tanto de la FTC como de la CMA para poner gente mas competente a cargo de estos organismos reguladores que después de todo esta claro que hay chimpancés al mando joer :o
Patchanka escribió:A ver si he entendido.

El motivo por el que ellos decidieron por la apelación fue... porque al personal le parecía bien?

[facepalm]

Pero si ella es TAN incompetente que lo único que puede decir es que "la opinión del staff es que deberíamos apelar", coño, después de esa soy Biden y le echo a la calle hoy mismo.

Si no he entendido mal es al revés, el staff le recomendó NO hacerlo.

[facepalm]

Asi es, pero la petarda ha dicho que no, "que la aconsejaron".

La han dado palos hasta los suyos, pero se la va a sudar a lo grande, ya que a ella la pusieron en ese sitio solo para aplicar ideologia con un ventilador y eso lo está haciendo cojonudamente.
por lo menos ya tienen almuerzo, los trozos que queden de lina khan
mocolostrocolos escribió:Santo cielo...

la virgen santa
ZxspectruM escribió:

[facepalm]

La han dado palos hasta los suyos, pero se la va a sudar a lo grande, ya que a ella la pusieron en ese sitio solo para aplicar ideologia con un ventilador y eso lo está haciendo cojonudamente.

Pero es necesario pasar al insulto?
VicenHuelva escribió:
ZxspectruM escribió:

Pues mejor no te pases por el hilo de Series X.

La vergüenza ajena que he sentido leyendo insultos por su físico ha sido terrible.
VicenHuelva escribió:
ZxspectruM escribió:Asi es, pero la petarda ha dicho que no, "que la aconsejaron".

Pues mejor no te pases por el hilo de Series X.

La vergüenza ajena que he sentido leyendo insultos por su físico ha sido terrible.

Del diccionario de la RAE, me parece que es justo la definición del paso de esta señora por la FTC.

petardo, da
Del fr. pétard, y este der. de péter 'peer', 'estallar'.

2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo.

Sobre la traduccion: el tio mas o menos ha dicho que se ha metido contra Microsoft solo porque es una de las mayores compañias del mundo en vez de meterse con Sony que es quien tiene en el mundo el monopolio. Y lo ha hecho a espaldas de los consejos de su personal que se ha ido largando por su incompetencia.
Corrijo, que le manden un palé de vaselina y una camilla porque va a salir de allí poco menos que tetraplégica.
ProArtiX escribió:Según acabo de leer todos los juegos de cod antiguos han recibido una actualización que activa de nuevo el emparejamiento en partidas online

Y para que es? Gracias.

En los foros monoplataforma de determinada gente tampoco puedes esperar demasiado y en ese sentido el de Xbox es el peor con diferencia.
Lo que demuestra este remedo de juicio es que si no conoces algo, informarte es esencial para no hacer el ridículo.

A poco que se hubieran esforzado un poco, seguro que encuentran motivos para pensar que la compra iba a desequilibrar el mercado en lugar de igualarlo.

... aunque entiendo que es difícil. De hecho hoy en día el mercado está totalmente desequilibrado en favor de Sony [qmparto]

A corto plazo nos viene de PM porque tendremos juegazos en el GP, pero a largo plazo puede pasar de todo. Veremos.

Un saludete
triki1 escribió:

En los foros monoplataforma de determinada gente tampoco puedes esperar demasiado y en ese sentido el de Xbox es el peor con diferencia.

¿que tiene que ver lo que he escrito con un insulto? ¿Despectivo? SI, totalmente. Porque su labor esta siendo nefasta, pero no solo con este caso, hoy mismo la acaban de tirar otro por el retrete.

Mira que yo a la burocracia de la Union Europea como que no, pero han sido, con la jueza, los unicos objetivos: obligar a firmar cosas tangibles ya que de monopolio esto tenia poco. ¿Que es una burrada 70 billones de dolares? SI. Pero es una unión vertical, no horizontal.
ZxspectruM escribió:
triki1 escribió:

¿que tiene que ver lo que he escrito con un insulto? ¿Despectivo? SI, totalmente. Porque su labor esta siendo nefasta, pero no solo con este caso, hoy mismo la acaban de tirar otro por el retrete.

Mira que yo a la burocracia de la UUEE como que no, pero han sido, con la jueza, los unicos objetivos: obligar a firmar cosas tangibles ya que de monopolio esto tenia poco. ¿Que es una burrada 70 billones de dolares? SI. Pero es una unión vertical, no horizontal.

No, lo de petarda no.

Pásate por el hilo de Series X, que es de lo que hablo.
@ZxspectruM la única reguladora que ha conseguido resultados,obligar ha acciones contractuales, es Europa, la CMA y la FTC han estado haciendo el canelo
Gendohikari escribió:@ZxspectruM la única reguladora que ha conseguido resultados,obligar ha acciones contractuales, es Europa, la CMA y la FTC han estado haciendo el canelo

Corregido. En vez de escribir EU, me he hecho la lia un picho.
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
MAXIUDS escribió:Se puede ir cerrando el hilo, fue divertido el leeros

Nos vemos en la siguiente compra

¿Cerrar el hilo? Se reusa para las siguientes compras.

Y si no hay más compras se hará uno nuevo sobre los movimientos de bethesda + abk bajo el paraguas de Phil pechitos Spencer [rtfm]

Lo importante es quien alimente dicho hilo y como. Como ha sido con este con sus más y sus menos, donde en mayor medida ha imperado el respeto, los intercambios de opiniones y las correcciones a datos erróneos o incompletos, como ha sido en mi caso que me he resbalado miles de veces.

Se te quiere y aprecia aunque seas del bando azul.

Siempre se intenta postear con respeto , ya tenemos nuestros años en eol ,para estar con temas personales con uno y con otro

Hasta el trollear tiene du arte y puede llegar hasta ser divertido , me lo tomo así. Diversión el rato que paso leyendos en diferentes hilos

Un saludo y nos seguimos troleando
11889 respuestas