Microsoft compra Activision/Blizzard

Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?

No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.


Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesda [+risas] de verdad que no sé de donde sacáis eso.
Hablan de devkits de PS6 que tendrían que enviar con bastante antelación a la salida de la consola. Ahí es donde Microsoft podría saber las características de la nueva playstation antes de salir.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.


Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesda [+risas] de verdad que no sé de donde sacáis eso.


Como dice? ein? ein?
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.


Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesda [+risas] de verdad que no sé de donde sacáis eso.


Porque fue justo el argumento que la FTC soltó en el juicio. Que si Activision es propiedad de Microsoft, pues no les podrán mandar devkits de la PS6 antes del lanzamiento de la consola porque MS es muy mala y les va a copiar, y por eso los primeros CoDs de PS6 no serán buenos, lo que perjudicará el consumidor.

De acuerdo con su visión, claro.

DiGiL escribió:Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?

No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.


No se sabe nada de nada de nada. Pero vamos, ese tipo de cosas no se deciden en días. Podrás seguir usando battle.net por bastante tiempo aún.
mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.

Lo que es de coño es la manipulación de algunos .
Antes de sacar una consola nueva las compañías comparte información privilegiada de su nuevo hardware con un círculo cerrado para tener más opiniones .
El primer MLB The Show fue el del 2021 ( los anteriores eran exclusivos ) , los devkits que le pasó Microsoft a Sony era de una consola a la venta y el mismo que a otras compañías .
Sony habla de devkits del prototipo de ps6 que le daría información privilegiada a Microsoft sobre ps6 , ni Sony ni Microsoft ni Nintendo comparten esa información entre ellos ( sobretodo Sony y Microsoft ) .
En un futuro Microsoft le mandara a Sony los devkits cuando tenga que hacer lo a todas y no a las pocas compañías que firman contratos de confidencialidad , como hacía Sony con Activision ya que según dicen colabora en el desarrollo , y esto pasa muchas veces , Microsoft trabajo con Epic Games en Xbox 360 .
Los devkits son casi públicos , cualquier compañía puede comprar se lo al fabricante de esa consola , otra cosa son devkits de consolas en desarrollo y no anunciadas sus especificaciones técnicas .
No creo que Microsoft compartiera sus devkits de Xbox series antes de ser anunciada o antes que a la mayoría de desarrolladoras .
DiGiL escribió:Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?

No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.


Habrá una migración en algun momento, con bethesda creo que tambien hicieron pero no se como fué.

Supongo que tendras un plazo y si hay suerte podras elegir plataforma Steam o MSstore.

Yo tengo los starcraft tambien comprados, a ver si me entero porque ya ni me acuerdo como entrar en la cuenta.

PD: ojala un remake del starcraft con version consola!!!!!!! [amor]
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.


Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesda [+risas] de verdad que no sé de donde sacáis eso.


Creo que te has saltado algún capítulo.

Todo viene por lo que dijo Sony de que no podían compartir los devkits de su próxima consola con Microsoft para el desarrollo de futuros COD.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.

Lo que es de coño es la manipulación de algunos .
Antes de sacar una consola nueva las compañías comparte información privilegiada de su nuevo hardware con un círculo cerrado para tener más opiniones .
El primer MLB The Show fue el del 2021 ( los anteriores eran exclusivos ) , los devkits que le pasó Microsoft a Sony era de una consola a la venta y el mismo que a otras compañías .
Sony habla de devkits del prototipo de ps6 que le daría información privilegiada a Microsoft sobre ps6 , ni Sony ni Microsoft ni Nintendo comparten esa información entre ellos ( sobretodo Sony y Microsoft ) .
En un futuro Microsoft le mandara a Sony los devkits cuando tenga que hacer lo a todas y no a las pocas compañías que firman contratos de confidencialidad , como hacía Sony con Activision ya que según dicen colabora en el desarrollo , y esto pasa muchas veces , Microsoft trabajo con Epic Games en Xbox 360 .
Los devkits son casi públicos , cualquier compañía puede comprar se lo al fabricante de esa consola , otra cosa son devkits de consolas en desarrollo y no anunciadas sus especificaciones técnicas .
No creo que Microsoft compartiera sus devkits de Xbox series antes de ser anunciada o antes que a la mayoría de desarrolladoras .


El acceso a los devkits cuando la consola no está desarrollada, como has dicho, es extremadamente limitado.

Pero incluso dentro de las compañías. Crees que todos los empleados de Activision tenían acceso al devkit de PS5 en esa fase?

Vamos, los que sí tenían acceso a ese devkit tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad brutal. Y el acceso a la máquina seguramente tiene un registro.

Lo mismo aquí. Si Sony diera el devkit de PS6 a Activision, Phil no iba a poder llegar a menos de 50 metros del devkit.
Patchanka escribió:Porque fue justo el argumento que la FTC soltó en el juicio. Que si Activision es propiedad de Microsoft, pues no les podrán mandar devkits de la PS6 antes del lanzamiento de la consola porque MS es muy mala y les va a copiar, y por eso los primeros CoDs de PS6 no serán buenos, lo que perjudicará el consumidor.

De acuerdo con su visión, claro.


¿¡De la PS6!? madre mía pero si aún faltan AÑOS para que salga la futura PS como para ponerse a hablar de su devkit correspondiente [carcajad] además, pueden decir eso pero como todo, esto son $negocios$ y si hay interés de ambas partes al final, lo que dijeron en su momento no se puede corresponder dentro de unos años y con una directiva diferente.
Parece que han denegado la petición de apelación.
Bye bye FTC.

https://www.eurogamer.net/ftc-appeal-de ... completion
@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.

Lo que es de coño es la manipulación de algunos .
Antes de sacar una consola nueva las compañías comparte información privilegiada de su nuevo hardware con un círculo cerrado para tener más opiniones .
El primer MLB The Show fue el del 2021 ( los anteriores eran exclusivos ) , los devkits que le pasó Microsoft a Sony era de una consola a la venta y el mismo que a otras compañías .
Sony habla de devkits del prototipo de ps6 que le daría información privilegiada a Microsoft sobre ps6 , ni Sony ni Microsoft ni Nintendo comparten esa información entre ellos ( sobretodo Sony y Microsoft ) .
En un futuro Microsoft le mandara a Sony los devkits cuando tenga que hacer lo a todas y no a las pocas compañías que firman contratos de confidencialidad , como hacía Sony con Activision ya que según dicen colabora en el desarrollo , y esto pasa muchas veces , Microsoft trabajo con Epic Games en Xbox 360 .
Los devkits son casi públicos , cualquier compañía puede comprar se lo al fabricante de esa consola , otra cosa son devkits de consolas en desarrollo y no anunciadas sus especificaciones técnicas .
No creo que Microsoft compartiera sus devkits de Xbox series antes de ser anunciada o antes que a la mayoría de desarrolladoras .


Claro que Microsoft los comparte, con equipos totalmente parcelados desde fabricantes de hardware y fabricantes de software, sean equipos propios o de terceros, los primeros para fabricar los productos y los segundos para sacar los productos el dia de lanzamiento o en las semanas siguientes. Al igual que Sony, Nintendo o cualquier otro.

El concepto de pensar que un equipo de trabajo en una empresa y otro dentro de la misma no compartan nada de información os debe dar vueltas a la cabeza.


P.D: La petición de apelación no se ha denegado. Falta la respuesta de los 3 jueces.
DiGiL escribió:@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.


Lo mismo pensábamos de AOE y lo que han hecho con el 2 es la hostia.
Sacoponcho1980 escribió:Parece que han denegado la petición de apelación.
Bye bye FTC.

https://twitter.com/eurogamer/status/16 ... 83840?s=46


Esa fue la apelación que han hecho a la juez Corley. Eso ya fue sumariamente denegado ayer.

Ahora queda la apelación a la corte del 9th Circuit. Todos los "expertos" del Resetera dicen que el tiempo para que la corte de apelación decida es cortísimo (porque deben tener el input también de MS, que parece que no fue entregado todavía). Entonces, a no ser que la corte tenga muchas pero que muchas ganas de ayudar a Lina Khan, la decisión no sale hoy (por "hoy" entiéndase antes de la medianoche de hoy, hora de San Francisco).

Y si la decisión no sale hoy, MS está libre para cerrar el negocio en US (teniendo en cuenta el tema de la CMA, claro).
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.


Lo mismo pensábamos de AOE y lo que han hecho con el 2 es la hostia.


No he jugado AOE, pero solo de pensar en los primero 5 minutos de una partida online mandando al scout, pinchando en el mapa su ruta con un mando mientras haces la ronda de fabricar los primeros edificios unidades y colecta de recursos... Se me ponen los pelos de punta. En teclado y raton ya era un frenesi para sacarle unos segundos al contrario y poder entorpecerle lo maximo posible mientras desarrollas tu estrategia.
DiGiL escribió:@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.


Es lo que ha dicho @mocolostrocolos , si juegas al AOE2 en consola.... flipas, lo han dejado muy fino. El jugador de Pc tiene ventaja, pero ya tienes que ser bueno para aprovecharla, un jugador medio se puede enfrentar de tu a tu con el de la consola.

Es cierto que en el Starcraft muchas tropas tenias habilidades, y no solo una, y eso complica un poco todo, pero es darle un par de vueltas al asunto.

Nota: te aclaro, han usado una IA para hacer las cosas mas faciles, tu le das a Explorar (que es un boton) y ya esta, se va a pasear, lo mismo con los recursos, no seleccionas tropa por tropa, sino que das una orden general de que proporcion de recursos quieres y ellos hacen todo. Tienes menos control especifico pero te da bastante tiempo libre, yo te digo que jugamos simpre contra gente de pc y por lo habitual ganamos, depende mas la derrota de la estrategia que del manejo en si
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.


Es lo que ha dicho @mocolostrocolos , si juegas al AOE2 en consola.... flipas, lo han dejado muy fino. El jugador de Pc tiene ventaja, pero ya tienes que ser bueno para aprovecharla, un jugador medio se puede enfrentar de tu a tu con el de la consola.

Es cierto que en el Starcraft muchas tropas tenias habilidades, y no solo una, y eso complica un poco todo, pero es darle un par de vueltas al asunto.

Nota: te aclaro, han usado una IA para hacer las cosas mas faciles, tu le das a Explorar (que es un boton) y ya esta, se va a pasear, lo mismo con los recursos, no seleccionas tropa por tropa, sino que das una orden general de que proporcion de recursos quieres y ellos hacen todo. Tienes menos control especifico pero te da bastante tiempo libre, yo te digo que jugamos simpre contra gente de pc y por lo habitual ganamos, depende mas la derrota de la estrategia que del manejo en si


Cuestion de probarlo. La verdad que solo de hablar de esto me estan dando unas ganas de instalalo... Lo que pasa que me conozco y es droga pura XD
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@Nuhar

Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.


Es lo que ha dicho @mocolostrocolos , si juegas al AOE2 en consola.... flipas, lo han dejado muy fino. El jugador de Pc tiene ventaja, pero ya tienes que ser bueno para aprovecharla, un jugador medio se puede enfrentar de tu a tu con el de la consola.

Es cierto que en el Starcraft muchas tropas tenias habilidades, y no solo una, y eso complica un poco todo, pero es darle un par de vueltas al asunto.

Nota: te aclaro, han usado una IA para hacer las cosas mas faciles, tu le das a Explorar (que es un boton) y ya esta, se va a pasear, lo mismo con los recursos, no seleccionas tropa por tropa, sino que das una orden general de que proporcion de recursos quieres y ellos hacen todo. Tienes menos control especifico pero te da bastante tiempo libre, yo te digo que jugamos simpre contra gente de pc y por lo habitual ganamos, depende mas la derrota de la estrategia que del manejo en si


Lo de los devkits imagino que será compartirlos antes del lanzamiento de la consola. Veo muy lógico y comprensible que una compañía no quiera compartir los devkits de su futuro hardware con su competencia antes del lanzamiento, de hecho a mí nunca se me habría ocurrido pensar que Sony, Microsoft y Nintendo compartieran entre ellas devkits de sus consolas. ¿Qué Sony no piensa compartir los devkits de PS6 con ABK? Pues me parece lógico, que menos, ya solo faltaría que tengan desvelarle por narices a MS cómo será su futura consola [qmparto]

¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.
Muy bonito, pero no pongas cómo excusa que te van a dejar sin juegos y además digas que no mandas los chismes, porque no se puede.
Lo que si puede ser la leche es que se caiga la compra justo ahora como se prolongue la imposibilidad de compra hasta que se celebre la apelación y esta caiga fuera de la fecha maxima de seis semanas que acaba de marcar la CMA. No porque Microsoft tenga planes de contingencia sino por la bajada brutal del valor de las acciones de Activision que han subido ahora artificialmente para igualar el precio de venta.

No es solo Microsoft el que vaya a estar cabreado, va a haber gente que va a perder muchísimo dinero, se puede llevar ACTI al carajo y entonces si que se puede armar parda porque esto no va a ser "unos pocos" quejándose con pellizcos de monja a sus congresistas.
Abrams escribió:¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.


No sé si el MLB 21 tuvo una versión para Series o no, pero si tuvo, creo que tuvieron que tener acceso al devkit antes. Porque el juego salió en abril de 2021, y las Series salieron en noviembre de 2020. No es tiempo suficiente para desarrollar una versión nativa.

Abrams escribió:Lo de los devkits imagino que será compartirlos antes del lanzamiento de la consola. Veo muy lógico y comprensible que una compañía no quiera compartir los devkits de su futuro hardware con su competencia antes del lanzamiento, de hecho a mí nunca se me habría ocurrido pensar que Sony, Microsoft y Nintendo compartieran entre ellas devkits de sus consolas. ¿Qué Sony no piensa compartir los devkits de PS6 con ABK? Pues me parece lógico, que menos, ya solo faltaría que tengan desvelarle por narices a MS cómo será su futura consola [qmparto]


Como si Phil (o Jimbo, o incluso Miyamoto ya que estamos) no tuvieran como ver los devkits que están en manos de alguna third antes del lanzamiento.
Lo que no me explico es que en un país tan capitalista como USA estén poniendo tantas trabas y mareando tanto la perdiz de una compra de una empresa americana por otra americana, no tiene sentido poner trabas y retrasar tanto porque se está perdiendo mucho dinero americano en el proceso para al final llegar al mismo sitio, porque todos sabemos que la compra se va a hacer sí o sí.
@triki1 Para jugar hasta alcanzar un buen nivel te vale la consola, hablo del caso del AOE que para mi opinion han hecho una gran adaptación.

Ya si quieres ser top en plan este chico.... pues hombre, hay que jugar en pc si o si, pero como los shooters, digamos que se asemeja un poco.

Yo jugue al Starcraft en la N64 y eso no habia por donde cogerlo, era parecida a la version de pc y buff....
Patchanka escribió:
Abrams escribió:¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.


No sé si el MLB 21 tuvo una versión para Series o no, pero si tuvo, creo que tuvieron que tener acceso al devkit antes. Porque el juego salió en abril de 2021, y las Series salieron en noviembre de 2020. No es tiempo suficiente para desarrollar una versión nativa.

Como si Phil (o Jimbo, o incluso Miyamoto ya que estamos) no tuvieran como ver los devkits que están en manos de alguna third antes del lanzamiento.


Siendo un juego de One, veo factible que usaran devkits de One y luego le metieran el upgrade. Desde que ha salido la nueva generación se han visto upgrades que salieron en poco tiempo, no creo que la mayoría costasen demasiado de desarrollaro.

En cuanto a lo otro, los devkits suelen ir atados a contratos de confidencialidad, arriésgate a violar uno y pierdes todo el derecho a futuros devkits, puede que incluso demandas. Son empresas serias, no creo que jueguen con estas cosas.
Abrams escribió:Lo de los devkits imagino que será compartirlos antes del lanzamiento de la consola. Veo muy lógico y comprensible que una compañía no quiera compartir los devkits de su futuro hardware con su competencia antes del lanzamiento, de hecho a mí nunca se me habría ocurrido pensar que Sony, Microsoft y Nintendo compartieran entre ellas devkits de sus consolas. ¿Qué Sony no piensa compartir los devkits de PS6 con ABK? Pues me parece lógico, que menos, ya solo faltaría que tengan desvelarle por narices a MS cómo será su futura consola [qmparto]

¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.


No se entonces como se pueden fabricar las consolas siquiera ya que la misma compañía fabrica el chip para ambas. Segun vuestro criterio eso es imposible ya que al llamarse la empresa igual immediatamente la información técnica de unos y otros fluye entre todo el personal, desde el presidente hasta el que hace de portero en el garaje.

Repetimos que son practicas comunes en cualquier industria y sector.
ZxspectruM escribió:No se entonces como se pueden fabricar las consolas siquiera ya que la misma compañía fabrica el chip para ambas. Segun vuestro criterio eso es imposible ya que al llamarse la empresa igual immediatamente la información técnica de unos y otros.

Repetimos que son practicas comunes en cualquier industria y sector.


Primero de todo, por más que releo tu comentario no entiendo muy bien qué quieres decir. Por otro lado criterio el mío ninguno (de hecho en ningún momento he dicho que nada sea imposible), solo he dicho que nunca había caído en que los tres fabricantes comparten devkits entre ellos, y que por otro lado pienso que es lógico que mientras se desarrolla una consola su fabricante no quiera que la competencia conozca todos los detalles de la misma.
En la empresa que estoy ahora, pertenezco a un pequeño grupo que esta empezando un proyecto y no es que no nos ayudemos porque al final se trata de generar dinero, pero digamos que estamos "aislados".
@Abrams creo que dentro de los kits de desarrollo había uno que permitia utilizar mejoras del nuevo hardware. De hecho muchos juegos "optimizados para series estaban "compilados" con el kit antiguo.
manmartin escribió:@Abrams creo que dentro de los kits de desarrollo había uno que permitia utilizar mejoras del nuevo hardware. De hecho muchos juegos "optimizados para series estaban "compilados" con el kit antiguo.


Es que, a priori, desarrollar para Xbox es casi como desarrollar para un PC, ¿no? Que no dudo que en Switch y PS5 también lo sea, pero no me extrañaría que de todas Xbox sea la que más se parece a un PC en arquitectura. Si hasta el QR es posible precisamente gracias a eso, ya que son máquinas virtuales en la práctica.

Igualmente deduzco que los devkits también revelan otros aspectos de la consola y del mando que no se verían en devkits antiguos, ni en los chips del fabricante
mocolostrocolos escribió:https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.ca9.344453/gov.uscourts.ca9.344453.21.0.pdf

Los cojones del tamaño del Júpiter:

The FTC also showed the merger likely will have a deleterious
effect on innovation. See United States v. AT&T, Inc., 916 F.3d 1029,
1045 (D.C. Cir. 2019). Subscription-service providers and console
makers compete for periodic deals from game developers, to help
differentiate their products or services. Consumers can benefit from this
collaboration, which enables advances in games and console hardware.
FOF ¶¶536-538. For example, Sony and Activision collaborated to
develop innovative PlayStation features for a more realistic gaming
experience


Imagen
Con respecto a los devkits de PS6, a lo mejor, cuando llegue ese momento, Activision Blizzards no necesitaría esos devkits para nada [carcajad]
Si no quieren mandar los devkits pues que no los manden, ya ves tú…
@MutantCamel será también culpa de Ms.....
Si ahora sale Xbox y dice que The Elder Scroñl VI sera multiplataforma y next gen… Mandaran en su dia los devkits de PS6?
de todas formas, alguien duda que si quieren ver un cacharro de esos, lo van a hacer igual?
DiGiL escribió:Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?

No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.



Pues supongo que harán como con la tienda de Bethesda
https://www.muycomputer.com/2022/02/22/ ... er-tienda/

"Se ha anunciado que los usuarios podrán migrar absolutamente todo lo que tienen vinculado actualmente a su launcher de Bethesda a sus cuentas de Steam. Y cuando digo todo me refiero a que no solo se podrán portar los juegos, sino también las partidas guardadas, los fondos de la billetera de Bethesda.net, etcétera."
Beko7 escribió:


Ahora apretando el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo último que quieren es que se cierra la compra y la CMA quede como un parásito que solo dio por culo para nada. Bueno para nada no, para perder dinero del contribuyente y para perder negocios de Microsoft y Activision en UK. "Further discussions" dice [qmparto]

Que pongan alguna clausula absurda, lo firmen, y así parezca que la CMA sirve para algo. Ese es el plan. Me apuesto a que al final van a conseguir peor trato para los jugadores de UK que si se hubiesen estado quietecitos.

Un saludo,
Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación
Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación


La FTC sabe que lo tiene muy dificil, así que juega a retrasarlo lo más posible para que Microsoft tenga que pagar a Activision por no realizar la compra y se eche atrás.
varios escribió:
Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación


La FTC sabe que lo tiene muy dificil, así que juega a retrasarlo lo más posible para que Microsoft tenga que pagar a Activision por no realizar la compra y se eche atrás.


SI ahora se pira Activision, con las conversaciones de Microsoft con la CMA y con la victoria ante la FTC judicialmente, aparte de irse al garete todo lo que tiene de artificial el precio actual de las acciones, Microsoft lleva a juicio el pagar los 3 billones, y no creo que Activision tenga ganas de meterse en ese embolado.
varios escribió:
Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación


La FTC sabe que lo tiene muy dificil, así que juega a retrasarlo lo más posible para que Microsoft tenga que pagar a Activision por no realizar la compra y se eche atrás.


Dudo muchisimo que MS se eche atras por pagar ese importe teniendo en cuenta que representa menos de un mes de sus beneficios anuales y que es con muchisima diferencia la mejor compra que puede hacer para entrar de lleno en el mercado movil que es un objetivo estrategico y encima potencia el mercado de PC y consolas y su servicio de suscripcion......se echara atras por otros motivos pero no por tener que pagar 3000 millones.
viento polar escribió:


Yo creo que solo se van a poner "bravos" si las conversaciones con la CMA fracasan, extenderan el plazo con Activision hasta ver como queda el posible acuerdo con el regulador britanico, a fin de cuentas no tiene mucho sentido ir ahora en plan bestia mientras estan negociando salvo que tengan ya el beneplacito de la CMA porque los terminos problematicos que los diferenciaban ya estan mas o menos resueltos ........todo ello suponiendo que no les toquen los huevos durante el dia de hoy los tribunales americanos, claro.
Lo que no termino de entender muy bien es porque un organismo público que debe usar las armas legales existentes para garantizar y salvaguardar los intereses de los consumidores intenta a toda costa y por cualquier medio que no se lleve a cabo está (o cualquier otra) compra.

Osea, es entendible que si lo consideran malo para el usuario, sea cierto o no, vayan a juicio y lo defiendan pero si lo pierden se acabó, no? Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.

Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa
reecom escribió:Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.

Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa


Para ganar una "guerra" utilizas los medios que tienes disponibles, en este caso la FTC alargar los plazos lo maximo posible dilatando todo el proceso hasta que se vaya a la mierda.
reecom escribió:Lo que no termino de entender muy bien es porque un organismo público que debe usar las armas legales existentes para garantizar y salvaguardar los intereses de los consumidores intenta a toda costa y por cualquier medio que no se lleve a cabo está (o cualquier otra) compra.

Osea, es entendible que si lo consideran malo para el usuario, sea cierto o no, vayan a juicio y lo defiendan pero si lo pierden se acabó, no? Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.

Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa


Hasta donde tengo entendido, no solo la FTC de Lina Khan sino también muchos senadores y otras tantas figuras públicas de EEUU tienen una cruzada personal contra las Big Tech, en parte comprensible, dado el enorme crecimiento sin control que están teniendo y el impacto que pueden tener en cosas como tan básicas como unas elecciones o la opinión pública.

Aunque eso no quita que lo de este caso está completamente fuera de lugar, no es más que una caza de brujas por el hecho de que MS es una Big Tech.
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