Microsoft compra Activision/Blizzard

reecom escribió:Lo que no termino de entender muy bien es porque un organismo público que debe usar las armas legales existentes para garantizar y salvaguardar los intereses de los consumidores intenta a toda costa y por cualquier medio que no se lleve a cabo está (o cualquier otra) compra.

Osea, es entendible que si lo consideran malo para el usuario, sea cierto o no, vayan a juicio y lo defiendan pero si lo pierden se acabó, no? Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.

Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa

Porque el comportamiento del regulador ha sido una auténtica chapuza, como dice @Abrams hay mucha gente dentro que ha querido y quiere pararle los pies a las grandes (y no me parece mal en realidad), ha habido y hay ciertas dudas más o menos comprensibles, pero la manera de hacer ha sido una vergüenza.

Ayer a Lina Khan le llamaron la atención por la pérdida de tiempo y dinero (impuestos de los estadounidenses) en este proceso y creo que al igual que la CMA y Europa tendrían que simplemente haber conseguido ciertas concesiones durante x tiempo que amortigüe la compra y de tiempo de sobra a competidoras para pasado ese tiempo, o bien llegar a acuerdos con la propia Microsoft o crear ellos mismos herramientas (juegos y servicios) que compitan.

Aunque no tenga nada que ver, en España, en cierto modo la CNMC ató en corto en su momento a Movistar cuando la adquisición de Canal+ por ejemplo...
Bueno pues hay que esperar hasta el lunes por lo que leo entonces.
gunman1976 escribió:@old el concepto monopolio no lo tienes tu muy claro.

Te recuerdo que el impedir a la competencia el acceso a juegos de compañias como Square Enix, Capcom, … o a DLCs exclusivos aprovechandose de la posicion dominante de mercado, con el unico objetivo de hundir a la competencia, es una practica monopolistica.

Lo intentaron con Starfield y lo hicieron con varios juegos de Bethesda y a la competencia se le hincharon las pelotas.

No puedes llorar cuando se despierta el dragon después de que le hayas estado pinchando una generación y media con una lanza.

Tengo muy claro cual es la definición de monopolio, el tema es que deberías leer mejor mi mensaje, nunca dije que microsoft tenia el monopolio del mercado, sino que iba camino a eso. Ya empezaron haciendose con los derechos de los mejores shooter (genero que es de los mas populares y jugados por el publico casual), lo cual dejan en clara desventaja a las demas plataformas en ese sentido.

Con respecto a las estrategias de Sony para impedir el acceso de juegos a la competencia, eso no es nada nuevo y no solamente lo ha hecho sony, lo han hecho todas las compañías que fabrican consolas. Nintendo en la década de los 80s les hacia firmar un acuerdo a casi todas las compañias de videojuegos third party para que los juegos sean exclusivos de la NES y no salieran en SEGA, o cuando Nintendo compro los derechos de Resident evil para que sus juegos solo salgan en Gamecube.

Microsoft lo mismo cuando lanzo su primera Xbox, consiguio muchas exclusivas, como Ninja Gaiden, Dear or Alive 3, una enorme cantidad de juegos de sega como la secuela de Jet set radio, panzer dragoon orta o crazy taxy 3. Tambien tuvo los derechos de la saga de Call of duty en la generación de la xbox 360, lo mismo con rise of tomb raider en xbox one...

Ninguno tiene el culo limpio capo, las exclusivas temporales o acuerdos por contenido extra lo han negociado las principales empresas, no se salva una, y no sirven para formar monopolios, sino de sacar un ventaja temporal con respecto a la competencia. Ahora comprar una empresa entera para hacerse dueño de las licencias de los juegos que venden consolas y tener la potestad de hacer lo que quiere con ellas de forma DEFINITIVA, es un movimiento para empezar un monopolio

Todo esto lo digo independientemente de la compañía que saque ventaja del asunto porque soy fanatico de videojuegos, no de compañías, y este movimiento a futuro nos perjudica, una cosa es hacer movimiento de mercado para competir y otra para matar competidores, no te dejes lavar el cerebro con que una sola compañia es la mala de la pelicula, te lo repito nadie tiene el culo limpio y menos la compañia que estas defendiendo.
Diganme paranoico pero yo veo todo esto como una simulacion y una forma para los politicos de atraer fondos a sus campañas porque donde veas hay monopolios.

Y creanme si realmente fueran asuntos considerados con relativa importancia al menos los prepararian mejor y no harian tremendo riculo.

Se puso interesante por la mierda en los documentos pero pareceria que en realidad hasta los interesados querian perder, no se todo tan mal fundamentado que hasta da sospecha.
jose2488 escribió:Vale señores. Al final se acabó

https://twitter.com/MActon93/status/167 ... UmRMA&s=19

ABK es de Ms

Falta la CMA. Pero el problema de la CMA es que se ha llevado a un juicio publico y los jueces han dicho que las pruebas eran filfa, tongo, y lo ha visto todo el planeta

La respuesta de los 3 jueces a la FTC es brutal: Denegado. No sabéis ni como hay que pedir una apelación por parte del FTC a este tribunal, viene escrito a-q-u-i, paletos, adiós. Venga, pacasa todos.
@ZxspectruM lo de la CMA parece que se ha arreglado, antes del 18 Ms cierra
Pues ya estaría señores, era lo lógico.
jose2488 escribió:Vale señores. Al final se acabó

https://twitter.com/MActon93/status/167 ... UmRMA&s=19

ABK es de Ms

Pues siguiente parada el 18, lo normal serian que hagan prórroga del acuerdo de... x tiempo? y una vez la CMA diga esto esto y esto me parece bien, hecho.

Ya queda menos [qmparto]
nanoxxl escribió:
Jose_Muse escribió:Tranquilo hombre que te va a dar algo (orgánicamente) [carcajad]

No he dicho que Sony lo hiciera mal ni Microsoft bien, estoy hablando de como se trata de forma diferente según interese. Y post como este y los anteriores solo me dais más la razón.

Todas han hecho cosas mal, decir que Sony ha hecho bien demuestra lo que sois, fanboys con cero criterio.

Un Fanboy llamando Fanboy a las s demás , pero tu comentario de Fanboy y no querer argumentar las cosas que digan los demás con dato ? .
Tú argumento , 30 años de monopolio de Sony por pagar .
Cuando se te da un argumento con datos que cualquiera puede ver y demostrar , eres un Fanboy .....
Que pena dais .
[qmparto] .
Sony lo hizo mal con PS3 , por eso se la pego como se la pego , pero tú dices que tuvo monopolio , llamamos a Iker Jiménez ? .

Entonces cómo es posible que Microsoft tenga monopolio si Pley sigue vendiendo más consolas? [carcajad] Se la lleva pegando desde Xbox One, no entiendo el miedo por monopolio...
Jose_Muse escribió:
nanoxxl escribió:
Jose_Muse escribió:Tranquilo hombre que te va a dar algo (orgánicamente) [carcajad]

No he dicho que Sony lo hiciera mal ni Microsoft bien, estoy hablando de como se trata de forma diferente según interese. Y post como este y los anteriores solo me dais más la razón.

Todas han hecho cosas mal, decir que Sony ha hecho bien demuestra lo que sois, fanboys con cero criterio.

Un Fanboy llamando Fanboy a las s demás , pero tu comentario de Fanboy y no querer argumentar las cosas que digan los demás con dato ? .
Tú argumento , 30 años de monopolio de Sony por pagar .
Cuando se te da un argumento con datos que cualquiera puede ver y demostrar , eres un Fanboy .....
Que pena dais .
[qmparto] .
Sony lo hizo mal con PS3 , por eso se la pego como se la pego , pero tú dices que tuvo monopolio , llamamos a Iker Jiménez ? .

Entonces cómo es posible que Microsoft tenga monopolio si Pley sigue vendiendo más consolas? [carcajad] Se la lleva pegando desde Xbox One, no entiendo el miedo por monopolio...

El miedo es a otras cosas jeje
El cabron del Kotick intentando sacar pasta hasta el ultimo instante, lo de este hombre es de estudio XD

@triki1 ojo....100.000 personas ahira jugando en xbox a Black.ops 1 lol
Jose_Muse escribió:Entonces cómo es posible que Microsoft tenga monopolio si Pley sigue vendiendo más consolas? [carcajad] Se la lleva pegando desde Xbox One, no entiendo el miedo por monopolio...

Fanatismo por todos lados y después tú llamas Fanboy a los demás que no opinan como tú .
Nintendo también vende mucho más que Microsoft , también tiene monopolio ? .
Sony vende el doble , no es monopolio y si metes a Nintendo no tiene ni el 50% , dónde está el monopolio ? .
Microsoft tiene el monopolio , si sigue comprando compañías seguro que algún día lo logra , no por méritos propios , por dinero .

Patchanka escribió:El acceso a los devkits cuando la consola no está desarrollada, como has dicho, es extremadamente limitado.

Pero incluso dentro de las compañías. Crees que todos los empleados de Activision tenían acceso al devkit de PS5 en esa fase?

Vamos, los que sí tenían acceso a ese devkit tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad brutal. Y el acceso a la máquina seguramente tiene un registro.

Lo mismo aquí. Si Sony diera el devkit de PS6 a Activision, Phil no iba a poder llegar a menos de 50 metros del devkit.

Si Microsoft compra Activision cualquier información que tenga de ps6 será accesible para Microsoft , de eso se queja Sony .

ZxspectruM escribió:Claro que Microsoft los comparte, con equipos totalmente parcelados desde fabricantes de hardware y fabricantes de software, sean equipos propios o de terceros, los primeros para fabricar los productos y los segundos para sacar los productos el dia de lanzamiento o en las semanas siguientes. Al igual que Sony, Nintendo o cualquier otro.

El concepto de pensar que un equipo de trabajo en una empresa y otro dentro de la misma no compartan nada de información os debe dar vueltas a la cabeza.

P.D: La petición de apelación no se ha denegado. Falta la respuesta de los 3 jueces.

Por qué tú lo dices ? No .
Cuando se desarrolla una consola nueva la información está limitada y por supuesto no se comparte entreicrosoft , Sony y Nintendo .
Microsoft no comparte con Sony el hardware de su futura consola por mucho que lo digas tú .
Que tú no quieras diferenciar entre los devkits de una consola que está anunciada ( todo su hardware ) , está a la venta y un prototipo de una consola sin anunciar es cosa tuya .
Nintendo vende más, Sony vende más pero el monopolio lo tiene Microsoft xD. Casi me hace escupir el café
Noticias de hace 32 minutos

Pues nada, ya pueden cerrar la compra cuando quieran.
Que ganas de que metan los Cod en gamepass.....tendrán crossplay con PC? Supongo que no al no estar ya implementado en la época respectiva de cada juego...
nanoxxl escribió:
Jose_Muse escribió:Entonces cómo es posible que Microsoft tenga monopolio si Pley sigue vendiendo más consolas? [carcajad] Se la lleva pegando desde Xbox One, no entiendo el miedo por monopolio...

Fanatismo por todos lados y después tú llamas Fanboy a los demás que no opinan como tú .
Nintendo también vende mucho más que Microsoft , también tiene monopolio ? .
Sony vende el doble , no es monopolio y si metes a Nintendo no tiene ni el 50% , dónde está el monopolio ? .
Microsoft tiene el monopolio , si sigue comprando compañías seguro que algún día lo logra , no por méritos propios , por dinero .

Menuda comprensión lectora, sigues muy nervioso, si lees desde la primera cita verás que el que menciona lo del monopolio no soy yo. Solo he respondido al citado que si lo de Xbox ahora es monopolio lo de Sony estos 20 años ni te cuento.

Y lo de Nintendo ya es el absurdo máximo , comparando una compañía que lleva vendiendo consolas por sus propios juegos desde siempre con otras dos que viven de multis, de verdad que no sé por qué sigo en esta discusión sin sentido.

Me puedes llamar fanboy de Nintendo, pero tanto xbox como play me dan igual, solo que no me importa lo que compren porque todo irá mínimo a PC también, no como ha pasado con Sony los últimos años.
Bueno, Microsoft ahora entonces lo que imagino que hará en estos dos dias es sentarse delante de la CMA y decirles, mirad, se ha aprobado en todas las reguladoras del planeta, solo quedáis vosotros, lo cierto es que está ya todo cerrado y vamos a comprar la compañía en 48 horas, eso es ya inevitable independientemente de lo que vosotros digáis, las consecuencias de que no deis el visto bueno es para con vuestro país, hemos llegado a acuerdos con las principales plataformas y operadoras para garantizar la competitividad hasta el máximo legal en Inglaterra, hemos cedido en mucho más de lo que deberíamos haber cedido en cuanto a lo que serán nuestras propiedades intelectuales, si nos pedís cesiones estructurales inadmisibles, imposibles e irracionales como en las anteriores ocasiones no tenemos más remedio que seguir para adelante con la adquisición y dejar a vuestros consumidores y vuestro mercado atrás, cancelando todos los acuerdos a los que hemos llegado y será únicamente vuestra responsabilidad.
Exijo el cierre de la operacion de inmediato, la inclusion de Diablo IV en Gamepass y la devolucion del dinero pagado por el juego a quienes lo adquirimos ademas de una compensancion por los daños morales ocasionados.
Jose_Muse escribió:Menuda comprensión lectora, sigues muy nervioso, si lees desde la primera cita verás que el que menciona lo del monopolio no soy yo. Solo he respondido al citado que si lo de Xbox ahora es monopolio lo de Sony estos 20 años ni te cuento.

Y lo de Nintendo ya es el absurdo máximo , comparando una compañía que lleva vendiendo consolas por sus propios juegos desde siempre con otras dos que viven de multis, de verdad que no sé por qué sigo en esta discusión sin sentido.

Me puedes llamar fanboy de Nintendo, pero tanto xbox como play me dan igual, solo que no me importa lo que compren porque todo irá mínimo a PC también, no como ha pasado con Sony los últimos años.

Lo dicho , el ejemplo del fanatismo que llama a los demás Fanboy .
Ahora son 20 años , si en tu anterior comentario eran 30 años [qmparto] .
PS3 fue monopolio ? , Lo que tú digas .
Solo entras a provocar a la gente ? Flamer ? .

Jose_Muse escribió:Yo no he empezado nada, he respondido a un comentario que hablaba de monopolio de Microsoft, cuando llevamos casi 30 años de monopolio de Playstation. [ok]

Tú no hablas de monopolio de Sony [qmparto] .
Es mi prima la del pueblo con tu cuenta y esperas que alguien te tome en serio ? .
triki1 escribió:Exijo el cierre de la operacion de inmediato, la inclusion de Diablo IV en Gamepass y la devolucion del dinero pagado por el juego a quienes lo adquirimos ademas de una compensancion por los daños morales ocasionados.

Y un 0.01% del Bonus de Kotick.
nanoxxl escribió:
Jose_Muse escribió:Menuda comprensión lectora, sigues muy nervioso, si lees desde la primera cita verás que el que menciona lo del monopolio no soy yo. Solo he respondido al citado que si lo de Xbox ahora es monopolio lo de Sony estos 20 años ni te cuento.

Lo dicho , el ejemplo del fanatismo que llama a los demás Fanboy .
Ahora son 20 años , si en tu anterior comentario eran 30 años [qmparto] .
PS3 fue monopolio ? , Lo que tú digas .
Solo entras a provocar a la gente ? Flamer ? .

Jose_Muse escribió:Yo no he empezado nada, he respondido a un comentario que hablaba de monopolio de Microsoft, cuando llevamos casi 30 años de monopolio de Playstation. [ok]

Tú no hablas de monopolio de Sony [qmparto] .
Es mi prima la del pueblo con tu cuenta y esperas que alguien te tome en serio ? .

Veo que te ha dolido lo de fanboy, pero que tu intentes darle la vuelta a la tortilla no va a cambiar el hecho de que lo seas. Y no, decir fanboy no es flamear, como ya he dicho yo mismo me considero fanboy de Nintendo, aunque visto lo visto me quedo muy atrás comparado contigo.

-Pero si en ese mensaje que citas precisamente explico lo mismo, que respondo a otro, déjalo ya, de verdad, o no te enteras o no quieres enterarte, en cualquier caso está claro que no merece la pena seguir respondiendo, no me gusta repetirme.
jose2488 escribió:@triki1 ojo....100.000 personas ahira jugando en xbox a Black.ops 1 lol

Para mí que ese contador esta bug... A principios se Abril intenté jugar al BO1 y me marcaba que habían 40mil personas. Sin embargo solo pude encontrar una partida en un buen rato que lo estuve intentando.
Si te fijas abajo te pone la gente que hay en listas de partidas y el número es muuuuuy inferior. Unos 7mil por ahi. Cosa que ya está bastante bien y permite jugar sin esperas.
Por ejemplo en el MW2 antiguo pone que hay 0 jugadores en linea y mete en partidas muy rápido.
Creo que está habiendo un efecto llamada porque la gente cree que hay mucha gente jugando lo que provoca que al final mucha gente entre.
Es cono cuando se desabastece un supermercado porque la gente cree que va a haber un desabastecimiento y compran a lo loco xD
D@rth escribió:Que ganas de que metan los Cod en gamepass.....tendrán crossplay con PC? Supongo que no al no estar ya implementado en la época respectiva de cada juego...

Los juegos son tal cual lo eran en su momento no van a tener crossplay, lo único que se ha hecho es volver a activar los servidores.

En aquella época lo de crossplay sonaría a magia negra porque ni tan si quiera era algo de lo que se hablara o tuviera en cuenta.
Jose_Muse escribió:Veo que te ha dolido lo de fanboy, pero que tu intentes darle la vuelta a la tortilla no va a cambiar el hecho de que lo seas. Y no, decir fanboy no es flamear, como ya he dicho yo mismo me considero fanboy de Nintendo, aunque visto lo visto me quedo muy atrás comparado contigo.

-Pero si en ese mensaje que citas precisamente explico lo mismo, que respondo a otro, déjalo ya, de verdad, o no te enteras o no quieres enterarte, en cualquier caso está claro que no merece la pena seguir respondiendo, no me gusta repetirme.

Yo te respondí con datos tú solo llamándome Fanboy .
Y sigues desviando el tema .
Sigo esperando que justifiques los 30 años de monopolio de Sony , sobretodo en la generación de PS3 , pero como es imposible mejor mentir y después hacer se la víctima pero nada de justificar lo que dices .
No te gusta repetir te , por eso dices 30 años y después 20 años , para no repetir .
Vender el doble de consolas es monopolio ? Según tú si .
Tengo una ps5 , una Xbox series s y una switch lite , y que , nada .
Tú te consideras lo que quieras considerar te , ai me da igual , pero vas a contestar algo coherente alguna vez .
Vas a explicar los 30 años de monopolio de Sony ? .
triki1 escribió:Exijo el cierre de la operacion de inmediato, la inclusion de Diablo IV en Gamepass y la devolucion del dinero pagado por el juego a quienes lo adquirimos ademas de una compensancion por los daños morales ocasionados.

Se que es sarcasmo pero yo compre el juego y me da igual que lo metan en GamePass.
Lo que me va a joder es que los servers en mundo abierto van como el ojete… y si hay avalancha de jugadores… peor
@xxDeadlockxx creo que en la epoca de 360 sony pidió crossplay y microsoft lo negó y en la de one al revés.
manmartin escribió:@xxDeadlockxx creo que en la epoca de 360 sony pidió crossplay y microsoft lo negó y en la de one al revés.

Ufff pues ya me pillas entonces, ha llovido mucho y si puede ser que a finales o mediados de esa generación ya se empezará a tocar este tema. Thanks por el apunte.
Bueno ya que parece que esto se termina, una duda que igual se ha respondido, los juegos no desarrollados por Activision pero que actuó como publisher, pasarían a ser también de Micro o esos no?

Creo que Sekiro y algun Marvel Ultimate estaban en esa situación, nose si algún juego mas
reecom escribió:Bueno ya que parece que esto se termina, una duda que igual se ha respondido, los juegos no desarrollados por Activision pero que actuó como publisher, pasarían a ser también de Micro o esos no?

Creo que Sekiro y algun Marvel Ultimate estaban en esa situación, nose si algún juego mas

Sekiro es de From.

Los MUA ni idea.
@mocolostrocolos La Ip es de From, pero el juego es de Activision, por lo que entiendo que Sekiro si podría entrar en el GP
Milik escribió:@mocolostrocolos La Ip es de From, pero el juego es de Activision, por lo que entiendo que Sekiro si podría entrar en el GP

Normalmente el que decide eso es el publisher, por eso DS está en gamepass PC.

Por lo tanto, sekiro podría entrar en gamepass, salvo que en el contrato hubiera alguna cláusula que lo impida.
@manmartin

La que no quería cross play era sony pero en la generación one y ps4.

De hecho en fifa no hay por culpa de sony.

O eso decían, si no es así. Que se me corrija.

Saludos
entonces que yo me entere se cierra la compra o no . digo de sega ,ubi y EA estos de micro arrasaran con todo lo que puedan [beer]
Milik escribió:@mocolostrocolos La Ip es de From, pero el juego es de Activision, por lo que entiendo que Sekiro si podría entrar en el GP

Sí, eso es. Me refería a la IP, pero como bien dices al ser un juego distribuido por Activsion puede ir al Game Pass.
espero que haya reestructuración, activision tiene una salvajada de trabajadores y solo saca CoD, espero que no vengan con lo de libertad blablabla, porque lo que menos necesitan es seguir igual, que los pongan a sacar juegos interesantes que tienen un montos de IP por ahi muertas de asco.
rioazuki escribió:@manmartin

La que no quería cross play era sony pero en la generación one y ps4.

De hecho en fifa no hay por culpa de sony.

O eso decían, si no es así. Que se me corrija.

Saludos

En x360 la que no quería era Microsoft , las compañías en general cuando tienen ventaja en algo son "arrogantes" y demás. Y da igual que sea la compañía verde, la roja, la azul o la rosa fosforito.
Pichimore escribió:entonces que yo me entere se cierra la compra o no . digo de sega ,ubi y EA estos de micro arrasaran con todo lo que puedan [beer]

La primera podria perfectamente, las otras es imposible y esta vez hasta yo estaría del otro lado. Después de ABK no van a permitir ni pueden permitir comprar compañías de las grandes.

Aunque UBI no se yo si es de las top, EA seguro que no por el tema de que hace juego deportivos y es la número 1 en ello.
Bilintx escribió:

Normalmente el que decide eso es el publisher, por eso DS está en gamepass PC.

Por lo tanto, sekiro podría entrar en gamepass, salvo que en el contrato hubiera alguna cláusula que lo impida.

A genial, siendo así le echaré un ojo a todo lo que ha sacado Activision como publisher porque la verdad que salvo diablo y Starcraft el resto de sus IPs no me interesan para nada.

Mmmm,nota mental tengo que mirar si Starcraft 2 tira en SteamDeck y pillarme un dock.
@dicanio1 La valoración bursátil de Ubi es relativamente baja, pero es un mastodonte en cuanto a trabajadores, para mi está inflada y mal gestionada.
A ver si dicen algo los de la CMA, a ver el qué pasa con Reino Unido
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Me alegra mucho de que al final Microsoft haya ganado. Esto hará que la competencia esté más igualada. Sony sacará aún mejores juegos y Microsoft por fin podrá tener más exclusivos para Xbox y PC. Señores creo que acaba de comenzar la era más dorada de la industria de los videojuegos.
Milik escribió:@dicanio1 La valoración bursátil de Ubi es relativamente baja, pero es un mastodonte en cuanto a trabajadores, para mi está inflada y mal gestionada.

No recuerdo dónde leí que Ubi llevaba un tiempo buscando comprador, y que uno de los motivos por los que no ha sido comprada ya, es la dificultad de gestión de la gran cantidad de personal y estudios que tienen, distribuídos además por todo el globo.
LaGarrota escribió:espero que haya reestructuración, activision tiene una salvajada de trabajadores y solo saca CoD, espero que no vengan con lo de libertad blablabla, porque lo que menos necesitan es seguir igual, que los pongan a sacar juegos interesantes que tienen un montos de IP por ahi muertas de asco.

Es algo que ya se ha tratado, más o menos.

La intención de Microsoft es que CoD deje de ser una saga anual a ser bi o trianual, para que los estudios que estaban encargados de la saga puedan trabajar en otros proyectos. Justamente lo que hablas de libertad creativa es lo que va a hacer Microsoft, es decir, no va a obligar a todos los estudios a trabajar en exclusiva en CoD, que es lo que ha estado pasando hasta ahora en Activision.
mocolostrocolos escribió:

Sí, eso es. Me refería a la IP, pero como bien dices al ser un juego distribuido por Activsion puede ir al Game Pass.

Todos los derechos del juego son de From Software, Activision sólo lo distribuye en occidente en las bases que acordara con From Software.

Ho!
@Sabio no, los derechos de publicación son sólo de activision, pueden meterlo en Gp mañana mismo si Ms cierra la compra.

FS no puede ni rechistar a eso.
11889 respuestas