Milik escribió:@Sabio Cuando Sony firmó el contrato para el Death Stranding, ni existía el GP PC. Ahora me creo que a Sony se la sudase que el DS saliera en GP PC, si, seguro.
Aunque el acuerdo entre Sony y 505 games fuera anterior a conocer la existencia del Game Pass de PC, muy chapucero tendría que ser el acuerdo para tener una laguna legal que permitiera a 505 games distribuir el juego en un servicio que ni se conocía. Pero vamos, en el momento que una editora tan grande como es Sony, prefiere ceder los derechos de distribución a otra editora, ya deja claro la poca rentabilidad que le veía.
jose2488 escribió:@Sabio NO, por favor no es asi. El que tiene derechos de publicación manda. Porque crees Ms no ha podido Meyer en Gamepass la edición nueva de the outher World? Porqie los derechos de publicación NO son suyos.
Nose de donde te sacas las cosas pero el editor decide, esto es así siempre
En serio, tener que discutir esto es ridículo. La cesión de los derechos de publicación se acuerda entre ambas partes y el distribuidor no puede hacer nada que no esté contemplado en el acuerdo de cesión.
Así ha sido siempre, por eso tienes miles de ejemplos de juegos con distintos editores, ya sea por diferentes mercados, por diferentes plataformas, o porque simplemente el acuerdo ha cumplido el plazo acordado y el propietario de los derechos decide llegar a un acuerdo con otro editor. Incluso tienes ejemplos de editoras que sólo pueden distribuir un juego en formato digital, mientras que otra editora consigue los derechos para editarlo en formato físico.
Respecto a 'The outer worlds', no sé si es que directamente vas metiendo las cosas por meter, o porque no te molestas en entender lo que se te está diciendo, porque en ningún momento eso quita la razón de lo que te estoy diciendo. Obsidian acordó con Private division una distribución, y por ello a Microsoft no le queda otra que respetar el acuerdo que tengan hasta que se termine, mientras que Private division no puede hacer lo que le dé la gana, sólo podrá hacer lo que acordara con Obsidian en su momento, o lo que acuerden en un nuevo acuerdo.
No es tan difícil de entender.
Ho!