Microsoft compra Activision/Blizzard

jose2488 escribió:@Sabio no, los derechos de publicación son sólo de activision, pueden meterlo en Gp mañana mismo si Ms cierra la compra.

FS no puede ni rechistar a eso.

Yo te diría que no
jose2488 escribió:@Sabio no, los derechos de publicación son sólo de activision, pueden meterlo en Gp mañana mismo si Ms cierra la compra.

FS no puede ni rechistar a eso.

No. Activision sólo puede distribuir el juego en occidente según las condiciones que acordaran. Todos los derechos del juego son de From Software, tal y como puedes comprobar: https://youtu.be/t92X3aylkW4?t=385

Ho!
@Sabio occidente es el 99% del mercado.....donde está el problema? Puede meterlo en Gp de todo el mundo...menos en Japón? Tampoco veo nada malo en eso

@darthjedyk ya te digo yo que si. El publisher es quien manda en este caso en todos los territorios donde haya publicado el juego.

Es lo mismo que death stranding pc, por eso salió.en gamepass PC. Manda 505 games, no sony porque es la editora en PC
jose2488 escribió:@Sabio occidente es el 99% del mercado.....donde está el problema? Puede meterlo en Gp de todo el mundo...menos en Japón? Tampoco veo nada malo en eso

Haz el favor de molestarte en leer :-|
"Activision sólo puede distribuir el juego en occidente según las condiciones que acordaran."
Eso quiere decir que Activision sólo puede distribuir el juego según el acuerdo al que llegara en su momento con From Software, si en ese acuerdo no se contemplaba introducirlo en Game Pass, para poder meterlo tendría que contar con el beneplácito del dueño de los derechos del juego.

jose2488 escribió:@darthjedyk ya te digo yo que si. El publisher es quien manda en este caso en todos los territorios donde haya publicado el juego.

Es lo mismo que death stranding pc, por eso salió.en gamepass PC. Manda 505 games, no sony porque es la editora en PC

El que manda es el que tiene los derechos del juego. Punto. El editor podrá sacarlo donde el que tiene los derechos le permita cuando negocien el acuerdo. Y si 'Death stranding' salió en PC, y en el Game Pass de PC, es porque Sony lo ha permitido, de la misma forma que no sale en Xbox, ni en el Game Pass de Xbox, porque Sony no lo permite. Igual que Nintendo permitió que Platinum games sacara 'The wonderful 101' en otras plataformas por su cuenta.

Ho!
Sony cedió los derechos de distribución de DS en PC a 505 Games. Desde ese momento ni pincha ni corta en la distribución en esa plataforma. No es que Sony permita de buena fe la entrada del titulo en Game Pass, es que no tiene forma de paralizar eso. El comunicado de la llegada del juego no nombra en ningún momento a Sony, solo a la intervención de 505 Games y Kojima Productions.
Sony "no participó" en el lanzamiento de Death Stranding en PC Game Pass , a pesar de que el titular de la plataforma posee la propiedad intelectual y financia el desarrollo del título. “Los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding para PC son manejados por Kojima Productions y 505 Games”, nos dijo un portavoz. “SIE no tiene participación en esta promoción”.

El DS2 ya es probable que aprendan de su error y no sea posbile su entrada en el servicio de GP.
Sabio escribió:
jose2488 escribió:@Sabio occidente es el 99% del mercado.....donde está el problema? Puede meterlo en Gp de todo el mundo...menos en Japón? Tampoco veo nada malo en eso

Haz el favor de molestarte en leer :-|
"Activision sólo puede distribuir el juego en occidente según las condiciones que acordaran."
Eso quiere decir que Activision sólo puede distribuir el juego según el acuerdo al que llegara en su momento con From Software, si en ese acuerdo no se contemplaba introducirlo en Game Pass, para poder meterlo tendría que contar con el beneplácito del dueño de los derechos del juego.

jose2488 escribió:@darthjedyk ya te digo yo que si. El publisher es quien manda en este caso en todos los territorios donde haya publicado el juego.

El que manda es el que tiene los derechos del juego. Punto. El editor podrá sacarlo donde el que tiene los derechos le permita cuando negocien el acuerdo. Y si 'Death stranding' salió en PC, y en el Game Pass de PC, es porque Sony lo ha permitido, de la misma forma que no sale en Xbox, ni en el Game Pass de Xbox, porque Sony no lo permite. Igual que Nintendo permitió que Platinum games sacara 'The wonderful 101' en otras plataformas por su cuenta.

Ho!

Y en esas condiciones prohíbe que el juego salga en gamepass?
Ichiban Kasuga escribió:Sony cedió los derechos de distribución de DS en PC a 505 Games. Desde ese momento ni pincha ni corta en la distribución en esa plataforma. No es que Sony permita de buena fe la entrada del titulo en Game Pass, es que no tiene forma de paralizar eso. El comunicado de la llegada del juego no nombra en ningún momento a Sony, solo a la intervención de 505 Games y Kojima Productions.
Sony "no participó" en el lanzamiento de Death Stranding en PC Game Pass , a pesar de que el titular de la plataforma posee la propiedad intelectual y financia el desarrollo del título. “Los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding para PC son manejados por Kojima Productions y 505 Games”, nos dijo un portavoz. “SIE no tiene participación en esta promoción”.

El DS2 ya es probable que aprendan de su error y no sea posbile su entrada en el servicio de GP.

Cuando realizaron el acuerdo de distribución para PC, Sony, como propietaria de los derechos del juego, podía perfectamente no haber permitido que el juego se distribuyera en Game Pass de PC, si no ha sido así es porque le daba lo mismo. Dudo mucho que algo así se le escapara a Sony si realmente le importaba que el juego no saliera en Game Pass de PC.

Bilintx escribió:Y en esas condiciones prohíbe que el juego salga en gamepass?

No lo sé, de ahí que yo en todo momento haga referencia a que podrán hacer lo que tengan acordado, y en caso de que no estuviera acordado, Activision tendrá que sentarse de nuevo con From Software para poder hacerlo.

Ho!
@Sabio Cuando Sony firmó el contrato para el Death Stranding, ni existía el GP PC. Ahora me creo que a Sony se la sudase que el DS saliera en GP PC, si, seguro. XD XD
@Sabio NO, por favor no es asi. El que tiene derechos de publicación manda. Porque crees Ms no ha podido Meyer en Gamepass la edición nueva de the outher World? Porqie los derechos de publicación NO son suyos.

Nose de donde te sacas las cosas pero el editor decide, esto es así siempre

@Milik cuando 505 games firmó con Kojima lo de pc, ya existía pc gamepass eh
@jose2488 El GP de Pc es de junio del 2019, dudo mucho que estos acuerdos se firmen a última hora.
Y la versión de pc salió a final de 2020 de DS, y se anunció que saldría en pc 6 meses después de anunciarse gamepass pc y se anunció aún más tarde que 505 games sería la editora.....
Milik escribió:@Sabio Cuando Sony firmó el contrato para el Death Stranding, ni existía el GP PC. Ahora me creo que a Sony se la sudase que el DS saliera en GP PC, si, seguro. XD XD

Aunque el acuerdo entre Sony y 505 games fuera anterior a conocer la existencia del Game Pass de PC, muy chapucero tendría que ser el acuerdo para tener una laguna legal que permitiera a 505 games distribuir el juego en un servicio que ni se conocía. Pero vamos, en el momento que una editora tan grande como es Sony, prefiere ceder los derechos de distribución a otra editora, ya deja claro la poca rentabilidad que le veía.

jose2488 escribió:@Sabio NO, por favor no es asi. El que tiene derechos de publicación manda. Porque crees Ms no ha podido Meyer en Gamepass la edición nueva de the outher World? Porqie los derechos de publicación NO son suyos.

Nose de donde te sacas las cosas pero el editor decide, esto es así siempre

En serio, tener que discutir esto es ridículo. La cesión de los derechos de publicación se acuerda entre ambas partes y el distribuidor no puede hacer nada que no esté contemplado en el acuerdo de cesión.
Así ha sido siempre, por eso tienes miles de ejemplos de juegos con distintos editores, ya sea por diferentes mercados, por diferentes plataformas, o porque simplemente el acuerdo ha cumplido el plazo acordado y el propietario de los derechos decide llegar a un acuerdo con otro editor. Incluso tienes ejemplos de editoras que sólo pueden distribuir un juego en formato digital, mientras que otra editora consigue los derechos para editarlo en formato físico.
Respecto a 'The outer worlds', no sé si es que directamente vas metiendo las cosas por meter, o porque no te molestas en entender lo que se te está diciendo, porque en ningún momento eso quita la razón de lo que te estoy diciendo. Obsidian acordó con Private division una distribución, y por ello a Microsoft no le queda otra que respetar el acuerdo que tengan hasta que se termine, mientras que Private division no puede hacer lo que le dé la gana, sólo podrá hacer lo que acordara con Obsidian en su momento, o lo que acuerden en un nuevo acuerdo.
No es tan difícil de entender.

Ho!
nanoxxl escribió:[
ZxspectruM escribió:Claro que Microsoft los comparte, con equipos totalmente parcelados desde fabricantes de hardware y fabricantes de software, sean equipos propios o de terceros, los primeros para fabricar los productos y los segundos para sacar los productos el dia de lanzamiento o en las semanas siguientes. Al igual que Sony, Nintendo o cualquier otro.

El concepto de pensar que un equipo de trabajo en una empresa y otro dentro de la misma no compartan nada de información os debe dar vueltas a la cabeza.

P.D: La petición de apelación no se ha denegado. Falta la respuesta de los 3 jueces.

Por qué tú lo dices ? No .
Cuando se desarrolla una consola nueva la información está limitada y por supuesto no se comparte entreicrosoft , Sony y Nintendo .
Microsoft no comparte con Sony el hardware de su futura consola por mucho que lo digas tú .
Que tú no quieras diferenciar entre los devkits de una consola que está anunciada ( todo su hardware ) , está a la venta y un prototipo de una consola sin anunciar es cosa tuya .

Hay muchas cosas que no se saben cuando se habla en un foro, entre otras cosas el bagaje o la experiencia de cada uno en el mundo real.

En todos los sitios donde he trabajado se tocan cosas y prototipos de muchos clientes que son totalmente competencia directa entre ellos, ¿les preocupa? Claro. ¿Qué hacen? Cortafuegos para asegurar que unos no accedan a los datos de otros y ya. Y son productos industriales puros y duros, nada de software/hardware que todavía es más fácil de compartimentar.

Por mucho que se repita "Microsoft no comparte con Sony" como un mantra, pues no. No es "Microsoft no comparte con Sony". Es la división que crea el hardware de juego de Microsoft comparte con una division de Sony dedicada a proporcionar software dia uno para ese hardware de juego. No para toda la compañía que es la idea que deja caer la primera frase.
Señores esta compra aunque de una forma ligera, nivela un poco la competencia y quien sale ganando somos los consumidores de alguna u otra forma. [beer]

Ojala si salga Sekiro en gamepass PC o al menos saquen parche para la S porque a 30 fps siento que me va a dar una embolia, sin fijarme lo compre hace tiempo [+risas]

Estas ultimas rebajas de la saga COD en Xbox nos anuncia la llegada de todo el arsenal en breve.
aqui el miedo que tiene sony, es que cuando pueda microsoft meter COD en GP, se pueda jugar tambien en moviles, switch 2, en smart tv compatible, por la nube. Y eso puede que reste jugadores a ps5, de los que compran la ps5, solo por COD

y todos los jugadores que tienen ps5 y lloran porque ahora lo tenga microsoft y digan de dejar de jugarlos, se tienen que aguantar. Sony no es solo en la que se puede jugar, existe muchas opciones y no es todo si o si en la pley. Y yo he tenido siempre todas las pleys desde que salieron. Pero tambien de sega, nintendo, microsoft y pc. Muchos sonyers parecen que les pague sony por quejarse y el mundo del videojuego, es jugarlo donde toque, guste o no guste.
LostsoulDark escribió:Señores esta compra aunque de una forma ligera, nivela un poco la competencia y quien sale ganando somos los consumidores de alguna u otra forma. [beer]

Ojala si salga Sekiro en gamepass PC o al menos saquen parche para la S porque a 30 fps siento que me va a dar una embolia, sin fijarme lo compre hace tiempo [+risas]

Estas ultimas rebajas de la saga COD en Xbox nos anuncia la llegada de todo el arsenal en breve.

Mucha fe tienes cuando solo es distribuidor, y From ni ha arreglado el Bloodborne.
Una duda, ahora que ha esto le queda el cafe, he leido que no podran poner ningun Cod en el GamePass hasta 2025, es cierto?
Sabio escribió:
Milik escribió:@Sabio Cuando Sony firmó el contrato para el Death Stranding, ni existía el GP PC. Ahora me creo que a Sony se la sudase que el DS saliera en GP PC, si, seguro. XD XD

Aunque el acuerdo entre Sony y 505 games fuera anterior a conocer la existencia del Game Pass de PC, muy chapucero tendría que ser el acuerdo para tener una laguna legal que permitiera a 505 games distribuir el juego en un servicio que ni se conocía. Pero vamos, en el momento que una editora tan grande como es Sony, prefiere ceder los derechos de distribución a otra editora, ya deja claro la poca rentabilidad que le veía.

Sony por esa epoca prácticamente no sacaba nada en PC, asique era habitual que cedieran los derechos a otras compañias para que editaran sus juegos en pc. Si Death Stranding salio en gamepass de pc fue porque 505 games lo permitió, ahi Sony al haberle decido los derechos de antemano no podian hacer nada.

Death Stranding no es el unico caso, con Journey le cedieron los derechos a Annapurna y con los juegos de Quantic Dream me suena que no fueron editados en pc por ellos.

Igualmente esto no va a volver a pasar porque desde hace tiempo es la propia Sony la publica en pc sus juegos.
A mi me suena raro lo de 505, solo por respeto y buena praxys no debería haberlo hecho.

Yo creo que el juego no llego al target de ventas esperado y les dejaron hacerlo.
Akagami_Shanks escribió:Una duda, ahora que ha esto le queda el cafe, he leido que no podran poner ningun Cod en el GamePass hasta 2025, es cierto?

Supongo, pero no tengo ni idea, que si activision tenía contrato de exclusividad con sony para los cods no podrán ponerlos hasta que se acaben esos contratos, pero supongo que serán para los nuevos no para los viejos
ryo hazuki escribió:Sony por esa epoca prácticamente no sacaba nada en PC, asique era habitual que cedieran los derechos a otras compañias para que editaran sus juegos en pc. Si Death Stranding salio en gamepass de pc fue porque 505 games lo permitió, ahi Sony al haberle decido los derechos de antemano no podian hacer nada.

Insisto, los derechos de distribución no se cogen y se ceden con una carta en blanco, se acuerdan unos términos bastante específicos (en los que Sony no es precisamente ninguna novata). Y el que Sony no estuviera interesada en la distribución de PC con ese juego (como sí lo estuvo con otros juegos suyos posteriores) es lo que me hace pensar lo que @Nuhar ha explicado mejor que yo en mi anterior mensaje.

Ho!
Akagami_Shanks escribió:Una duda, ahora que ha esto le queda el cafe, he leido que no podran poner ningun Cod en el GamePass hasta 2025, es cierto?

Creo que se refieren a los que tienen contrato de publicidad con Sony. Los que no si pueden salir.
Hoy he estado en Game y he visto una PlayStation en pack con el COD, le he dicho al empleado: “ese pack de consola igual se vuelve objeto de coleccionista” :D , pero me ha mirado regular, se nota que no le ha gustado mi comentario.
Don_Boqueronnn escribió:Hoy he estado en Game y he visto una PlayStation en pack con el COD, le he dicho al empleado: “ese pack de consola igual se vuelve objeto de coleccionista” :D , pero me ha mirado regular, se nota que no le ha gustado mi comentario.

mucha casualidad hubiera sido que dieras con un dependiente de game que tiene alguna idea de videojuegos.

Que yo sepa pueden meter todos salvo los más recientes por temas de contratos aún activos con Sony.

De hecho ayer metieron parches a varios cods más antiguos. Dudo mucho que sea casualidad
ZxspectruM escribió:Por mucho que se repita "Microsoft no comparte con Sony" como un mantra, pues no. No es "Microsoft no comparte con Sony". Es la división que crea el hardware de juego de Microsoft comparte con una division de Sony dedicada a proporcionar software dia uno para ese hardware de juego. No para toda la compañía que es la idea que deja caer la primera frase.

Sony no a creado ni hun juego día 1 en Xbox .
Dicho eso una cosa es que Microsoft le de los datos a Sony cuando se los da a todas y otro que le de datos cuando la consola es un prototipo y solo saben de ella unos pocos .
Que juego día 1 a salido en Xbox de Sony ? .
nanoxxl escribió:
ZxspectruM escribió:Por mucho que se repita "Microsoft no comparte con Sony" como un mantra, pues no. No es "Microsoft no comparte con Sony". Es la división que crea el hardware de juego de Microsoft comparte con una division de Sony dedicada a proporcionar software dia uno para ese hardware de juego. No para toda la compañía que es la idea que deja caer la primera frase.

Dicho eso una cosa es que Microsoft le de los datos a Sony cuando se los da a todas y otro que le de datos cuando la consola es un prototipo y solo saben de ella unos pocos .

MLB The Show
Beko7 escribió:MLB The Show

Ese juego no salió día 1 de la Xbox series .
Xbox series salieron en 2020 y el primer MLB The Show en Xbox salió en 2021 .
nanoxxl escribió:

Mira que no me quería meter pero

https://xboxera.com/es/2023/01/30/mlb-the-show-23-available-day-one-on-game-pass/

Los últimos 3 han salido todos día 1 en el Game pass

Como editas rapido
Gendohikari escribió:
nanoxxl escribió:

Mira que no me quería meter pero

https://xboxera.com/es/2023/01/30/mlb-the-show-23-available-day-one-on-game-pass/

Los últimos 3 han salido todos día 1 en el Game pass

Aprende a leer , día uno de salida de la consola , no que no salga día 1 del juego en Game pass .
Que pena del fanatismo .
Venga a la lista vip que vas
Gendohikari escribió:Venga a la lista vip que vas

Metes la pata por no leer y te haces la víctima , que pena das .
[bye] .
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Sony por esa epoca prácticamente no sacaba nada en PC, asique era habitual que cedieran los derechos a otras compañias para que editaran sus juegos en pc. Si Death Stranding salio en gamepass de pc fue porque 505 games lo permitió, ahi Sony al haberle decido los derechos de antemano no podian hacer nada.

Insisto, los derechos de distribución no se cogen y se ceden con una carta en blanco, se acuerdan unos términos bastante específicos (en los que Sony no es precisamente ninguna novata). Y el que Sony no estuviera interesada en la distribución de PC con ese juego (como sí lo estuvo con otros juegos suyos posteriores) es lo que me hace pensar lo que @Nuhar ha explicado mejor que yo en mi anterior mensaje.

Ho!

Yo sinceramente, no sé quien tiene razón. Pero me extraña viendo como actua Sony (sobretodo los últimos tiempos con Jim Ryan al frente) que lo de Death Stranding lo hayan permitido de buena fe en GamePass de PC. Por poco que le interese el juego en concreto, hablamos de una compañía que paga para que no saquen juegos en la competencia. No por ser Sony o Microsoft se libran de cometer estos errores a la hora de firmar acuerdos.

Saludos
MLB The Show tampoco salió de lanzamiento con PS5.
nanoxxl escribió:

He intentado explicar que da igual que sea dia 1, 5 o el dia del juicio final.

Lee como se creó la primera BIOS clonada para evitar las patentes de IBM, y eso fue hace 40 años para que aprendas como se trabaja en la industria.

Ahora mismo tienes fabricas enteras de componentes en Asia y Medio Oriente que reciben diseños de Apple, Samsung Intel y demás. No hay ninguna que trabaje en exclusiva a no ser la industria automovilistica y aun esa diversifica ciertos componentes en terceros que fabrican para varias marcas.

Una cosa es querer dialogar en un foro y otra es obviar totalmente todos los argumentos.

Block, porque no merece la pena perder el tiempo.
@nanoxxl, deja de calificar a todo el mundo, y también ese tono tan agresivo constante. Ya te dije que o te comportabas o que no participaras más en este hilo.
manumedia escribió:Yo sinceramente, no sé quien tiene razón. Pero me extraña viendo como actua Sony (sobretodo los últimos tiempos con Jim Ryan al frente) que lo de Death Stranding lo hayan permitido de buena fe en GamePass de PC. Por poco que le interese el juego en concreto, hablamos de una compañía que paga para que no saquen juegos en la competencia. No por ser Sony o Microsoft se libran de cometer estos errores a la hora de firmar acuerdos.

Sony la competencia con Microsoft la reduce a consolas (no olvidemos que incluso les pagan para usar Azure), el Game pass de PC dudo que le quite el sueño.
Pero vamos, por poder todo puede ser.

Ho!
Sabio escribió:@nanoxxl, deja de calificar a todo el mundo, y también ese tono tan agresivo constante. Ya te dije que o te comportabas o que no participaras más en este hilo.

A mi me clasifican y no pasa nada .
Que tono , manipulan lo que digo y miente y es culpa mía , esto hablando con otra persona de los juegos día 1 de salida de la consola y me saltan con los juegos día 1 del Game pass y es culpa mía .
nanoxxl escribió:A mi me clasifican y no pasa nada .
Que tono , manipulan lo que digo y miente y es culpa mía , esto hablando con otra persona de los juegos día 1 de salida de la consola y me saltan con los juegos día 1 del Game pass y es culpa mía .

Tu historial sí es culpa tuya.
Digo yo que si Sony quiere CoD tendrá que mandar devkits a la competencia. Si Xbox quiere Destiny 3/4 y Marathon 2 tendrá que hacer lo mismo.

Si no pues recibirán cutreports de versiones de la generación pasada.
Entonces ya no hay juicio en Agosto?
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya no hay juicio en Agosto?

La FTC tiene el dictamen interno de sus propios servicios juridicos, le volverán a decir internamente (que lo llevan diciendo los empleados desde el principio) que deje de marear y se olvide ya del tema que va a seguir perdiendo, aparte de sentencias judiciales futuras, la poca reputación que les queda.

Supongo que si son gilipollas pueden seguir con la apelación sobre el criterio de la juez pero visto la respuesta del tribunal no creo que tengan estos jueces muchas ganas de que les hagan perder el tiempo, si a la respuesta de otorgarles la paralización de la compra ha sido una bofetada brutal no quiero ni imaginarme si la FTC sigue intentando invalidar los criterios jurídicos de la resolución de la juez.

Luego pueden llevar la compra a un tribunal federal, creo, pero este lo tiene que aceptar cosa que leyendo las conclusiones de la jueza y de los escritos para la apelación veo que lo llevan crudo.
ZxspectruM escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya no hay juicio en Agosto?

La FTC tiene el dictamen interno de sus propios servicios juridicos, le volverán a decir internamente (que lo llevan diciendo los empleados desde el principio) que deje de marear y se olvide ya del tema que va a seguir perdiendo, aparte de sentencias judiciales futuras, la poca reputación que les queda.

Supongo que si son gilipollas pueden seguir con la apelación sobre el criterio de la juez pero visto la respuesta del tribunal no creo que tengan estos jueces muchas ganas de que les hagan perder el tiempo, si a la respuesta de otorgarles la paralización de la compra ha sido una bofetada brutal no quiero ni imaginarme si la FTC sigue intentando invalidar los criterios jurídicos de la resolución de la juez.

Luego pueden llevar la compra a un tribunal federal, creo, pero este lo tiene que aceptar cosa que leyendo las conclusiones de la jueza y de los escritos para la apelación veo que lo llevan crudo.

¿Y todo esto retrasará la oficialidad del acuerdo/compra?
Ichiban Kasuga escribió:Digo yo que si Sony quiere CoD tendrá que mandar devkits a la competencia. Si Xbox quiere Destiny 3/4 y Marathon 2 tendrá que hacer lo mismo.

La gracia es que, con las arquitecturas actuales, pueden perfectamente dar unas especificaciones algo random, teniendo diferentes DevKits con diferentes especificaciones y, salvo que fuera un juego de salida, esperar a la salida de la consola para que actualicen el juego con las especificaciones finales, pudiendo escalar el juego a las finales sin unas diferencias notables respecto a haber tenido el DevKit final.
Sabio escribió:
nanoxxl escribió:A mi me clasifican y no pasa nada .

Tu historial sí es culpa tuya.

Ya veo la forma de moderar , pero el moderador eres tú y tu siempre tendrás la verdad absoluta , tú ganas , pero el hilo está como está y no por culpa mía .
Ichiban Kasuga escribió:Digo yo que si Sony quiere CoD tendrá que mandar devkits a la competencia. Si Xbox quiere Destiny 3/4 y Marathon 2 tendrá que hacer lo mismo.

Bastante sencillo. No he entendido muy bien el drama de esto.

Además, si cada vez que va a salir una consola empiezan los rumores de que no sé quién ya tiene el devkit, que si hay una foto, que si fulanito ha podido verlo en funcionamiento.... Y resulta que Sony no le va a mandar los devkits a MS o viceversa para no darles información delicada??? Con la de millones que deben gastar en espionaje, debe tener MS más info sobre la consola de Sony de la que tienen la mitad de sus propios estudios.
Va a estar gracioso segun se acerca la próxima generación de consolas, quedan años, pero que graciosa lo estará
lichis escribió:

Bastante sencillo. No he entendido muy bien el drama de esto.

Además, si cada vez que va a salir una consola empiezan los rumores de que no sé quién ya tiene el devkit, que si hay una foto, que si fulanito ha podido verlo en funcionamiento.... Y resulta que Sony no le va a mandar los devkits a MS o viceversa para no darles información delicada??? Con la de millones que deben gastar en espionaje, debe tener MS más info sobre la consola de Sony de la que tienen la mitad de sus propios estudios.

Al final, las especificaciones de la próxima consola van a ser bastante sencillas.

Núcleo Zen 4 8/16 a unos 4,00 GHz y GPU RDNA 4 con unos 90CUs +/- 20% a 2,50GHz y unos 24 GB RAM... Por decir algo, ahora mismo viendo que se basan ambas en una misma arquitectura, no hay mucho que decidir, entre lo que ofrezca AMD, meter algo más o menos de frecuencia, de RAM o de núcleos.

Donde puede haber algo de diferencia es en las herramientas de desarrollo y si se incluyen algunas funciones específicas en los shaders.
11889 respuestas