Microsoft compra Activision/Blizzard

La que le están metiendo ahora mismo a Lina Khan't en el congreso.
El trolear también puede ser por aburrimiento y buscar que le hagan caso.

Stylish escribió:La que le están metiendo ahora mismo a Lina Khan't en el congreso.

Esa es la de la FTC? Dentro de nada nos enteramos que su nuevo puesto es en un mcdonalds.
Por lo que dicen en Resetera, puede que la apelación de la FTC ni siquiera se juzgue a tiempo.

The more immediate thing is "will the Court rule on a TRO extension?"--IE: will the court decide to put a hold on the merger until they decide the case. At this point, given how things generally go, they just won't have time. The current TRO expires Friday. The FTC needs to ask for an extension and MS needs to ve given the opportunity to write a response. There's no guarantee that the 9th Circuit will rush to deal with the request (or that they will grant it). Assuming MS and ATVI have things lined up, they likely can merge before the Court decides the point.

Es decir, no es sólo el hecho de que el caso de la FTC no tiene base. Es que lo más probable es que ni siquiera lo consigan juzgar a tiempo.

EDIT

Es decir, ha ido a la interpretación literal de la letra de la ley para justificar su acción. Pero, si se va a esa interpretación, TODA Y CUALQUIER compra de empresas sería considerada ilegal. Entonces, la interpretación no puede de ninguna manera ser literal.
OttoDrum escribió:
ProArtiX escribió:Según acabo de leer todos los juegos de cod antiguos han recibido una actualización que activa de nuevo el emparejamiento en partidas online

Y para que es? Gracias.

Si tienen pensado poner los cod anteriores al de ahora en el gamepass había algún cod viejo que no se podía jugar online buscando jugadores, con esta actualización ya si se puede
Resumiendo... un ridículo extremo, nuevamente, por parte de Lina Khan que no sólo está deteriorando su imagen y carrera sino que además está afectando a la imagen y afectará a la capacidad de acción de la FTC.

Esta chica se merece un aplauso
Imagen
cheewaca escribió:Resumiendo... un ridículo extremo, nuevamente, por parte de Lina Khan que no sólo está deteriorando su imagen y carrera sino que además está afectando a la imagen y afectará a la capacidad de acción de la FTC.

Imagen

Una vez que eres un animal politico y te mueves por ideologias no creo que vaya a tener problemas por el deterioro de su carrera, es mas, seguro que no tiene ningun problema.

Otra cosa es el gallo de morón de de la proyección estadística del 20%, el señor Lee. Ese si que ha hundido su prestigio en el fango.
mocolostrocolos escribió:

The show must go ooooooooooon!!!

Al final los americanos acabarán cerrando la FTC por completo, verás [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
ZxspectruM escribió:
cheewaca escribió:Resumiendo... un ridículo extremo, nuevamente, por parte de Lina Khan que no sólo está deteriorando su imagen y carrera sino que además está afectando a la imagen y afectará a la capacidad de acción de la FTC.

Imagen

Una vez que eres un animal politico y te mueves por ideologias no creo que vaya a tener problemas por el deterioro de su carrera, es mas, seguro que no tiene ningun problema.

Otra cosa es el gallo de morón de de la proyección estadística del 20%, el señor Lee. Ese si que ha hundido su prestigio en el fango.

Esa gente no tiene ideologia, bueno, no tiene una ideologia distinta(se sobreentiende que a los republicanos) responden a distintos grupos de interés, ahora, me extraña que microsoft no tuviera influencia suficiente o dinero invertido en el partido democrata como para evitarse todo el tinglado.
@SnakeElegido la FTC se ha gastado medio millón de dólares sólo en el juicio de ha e 5 días contra Ms. Y el congreso le ha dicho...ah que vienes a pedirnos un aumento del 33% 1.6M? Espera que no solo no te los vamos a dar sino que te lo vamos a reducir un 25%
manmartin escribió:Esa gente no tiene ideologia, bueno, no tiene una ideologia distinta(se sobreentiende que a los republicanos) responden a distintos grupos de interés, ahora, me extraña que microsoft no tuviera influencia suficiente o dinero invertido en el partido democrata como para evitarse todo el tinglado.

naaaah, a eso me refiero, hay miles y miles de organizaciones, chiringuitos y demas, seas de la ideologia que seas, donde si ha hecho lo que te dicen que debes hacer, y eso lo está ejecutando a la perfección porque aparte es una fanática convencida, siempre vas a caer de pie y algun hueco lo tienes asegurado

con el recorte de fondos, como siga diciendo a los abogados que luchen por causas sin sentido y encima les de a comer mortadela porque no hay mas guita, no se quien se va a quedar en la institución
https://twitter.com/TheAquanox/status/1 ... -uQyg&s=19

El video resumen de lo de esta tarde......el inicio es demoledor......acusada de inventarse jurisprudencia....en fin
jose2488 escribió:https://twitter.com/TheAquanox/status/1679563745402470400?t=JnzqeDCEzXyGhGK1S-uQyg&s=19

El video resumen de lo de esta tarde......el inicio es demoledor......acusada de inventarse jurisprudencia....en fin

Ostias como panes. Y seguramente el caso MicroSoft le va a costar el puesto (que ya se venía jugando de hace tiempo por una nefasta gestión)
COCONUT_EOL escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/TheAquanox/status/1679563745402470400?t=JnzqeDCEzXyGhGK1S-uQyg&s=19

Ostias como panes. Y seguramente el caso MicroSoft le va a costar el puesto (que ya se venía jugando de hace tiempo por una nefasta gestión)

Vaya jodida paliza le han dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna manera de ver más o descargarse esa parte?
ZxspectruM escribió:

Imagen

Es un cadaver político... Veremos si la dejan en la sombra o por el contrario le buscan un puesto a su medida pero mal futuro le veo debido a que no mucha gente parece estar dispuesta a trabajar en equipo con ella y después de esta última intervención, cargando la responsabilidad de la apelación al equipo restante, que aún se mantiene a su lado tras la fuga...
old escribió:
disaster_p escribió:
old escribió:Lindo futuro nos espera, hoy microsoft ha dado un paso mas para empezar el monopolio que tanto ansian, y en esto perdemos los jugadores, los que festejan hoy, lloraran mañana cuando se empecen a tomar politicas abusivas para el usuario.

Imagen

Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.

Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.

Pidele a la mama un chupete y a dormir.

Cry baby.
@gunman1976 Tus argumentos? te parece bien que la compañía mas poderosa monopolice un genero de juegos? ah perdón mala mía, no tenes lo necesario para mantener una discusión y vas a lo fácil, a las chicanas. También te mando un abrazo, seguramente también debes tener una vida muy vacía.
Ahora monopolio se define a todo juego que no salga en la play [qmparto]
Por lo visto la jueza ha denegado la apelación. Como no podía ser de otra manera.
Edito: parece ser que lo denegado es la decisión del bloqueo hasta saber el resultado de la apelación.
@old entonces sony monopoliza el género de los pelijuegos no? No deberían dejarle comprar más estudios de ese estilo.....VERDAD?

VAYA ARGUMENTO DE MIERDA COLEGA
old escribió:@gunman1976 Tus argumentos? te parece bien que la compañía mas poderosa monopolice un genero de juegos? ah perdón mala mía, no tenes lo necesario para mantener una discusión y vas a lo fácil, a las chicanas. También te mando un abrazo, seguramente también debes tener una vida muy vacía.

¿Que Microsoft monopoliza los shooters?
JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tienes ni puta idea de lo que es monopolio. Bueno, ni de eso, ni de nada.
Monopolizar un generero de videojuegos, cuando crees que un jimboliever no puede volver a hacerlo, te sorprende.
Yo por si acaso iría creando el hilo, "Nintendo, dictadura implacable de los plataformas" , a ver si destapamos la verdad que nadie quiere que salga a la luz.
@old que yo sepa Cos estará ahora en muchas más plataformas que antes......seguro que sabes lo que significa MONOPOLIO?

@lagarrota y próximamente dirá que Ms tiene monopolio también de los rpg occidentales xd
Lo de monopolizar un género es la polla

@old Me imagino que también criticarías que Sony "monopolizase" el género de lucha la generación pasada tras haber hecho SFV exclusivo de PS4.
Del monopolio de la VR en consolas de alto rendimiento nadie habla? Supongo que a Sony no le dejarían comprar ningún estudio de soporte para sus juegos VR verdad? Verdad???
@old el concepto monopolio no lo tienes tu muy claro.

Te recuerdo que el impedir a la competencia el acceso a juegos de compañias como Square Enix, Capcom, … o a DLCs exclusivos aprovechandose de la posicion dominante de mercado, con el unico objetivo de hundir a la competencia, es una practica monopolistica.

Lo intentaron con Starfield y lo hicieron con varios juegos de Bethesda y a la competencia se le hincharon las pelotas.

No puedes llorar cuando se despierta el dragon después de que le hayas estado pinchando una generación y media con una lanza.
Jose_Muse escribió:Tranquilo hombre que te va a dar algo (orgánicamente) [carcajad]

No he dicho que Sony lo hiciera mal ni Microsoft bien, estoy hablando de como se trata de forma diferente según interese. Y post como este y los anteriores solo me dais más la razón.

Todas han hecho cosas mal, decir que Sony ha hecho bien demuestra lo que sois, fanboys con cero criterio.

Un Fanboy llamando Fanboy a las s demás , pero tu comentario de Fanboy y no querer argumentar las cosas que digan los demás con dato ? .
Tú argumento , 30 años de monopolio de Sony por pagar .
Cuando se te da un argumento con datos que cualquiera puede ver y demostrar , eres un Fanboy .....
Que pena dais .
[qmparto] .
Sony lo hizo mal con PS3 , por eso se la pego como se la pego , pero tú dices que tuvo monopolio , llamamos a Iker Jiménez ? .
Bueno, hay que estar atentos por si la corte de apelación dice algo a lo largo del día, imagino vamos
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, hay que estar atentos por si la corte de apelación dice algo a lo largo del día, imagino vamos

I think that this covers all the scenarios for the next 24 hours.

Time that the Court of Appeals for the 9th Circuit has to respond to the FTC's Emergency Motion:

1) Granting an injunction pending appeal (MS/ABK would have to extend a few months the outside date);

2) Extending the district court's TRO by issuing an administrative stay, to allow it more time to consider the motion
(MS/ABK couldn't close during the weekend but maybe next week, if the FTC's emergency motion is finally denied);

3) Denying the FTC's Emergency Motion (MS/ABK could close as soon as this weekend);

4) Not saying anything during this time (MS/ABK could close as soon as this weekend).

23 hours, 22 minutes, 55 seconds

To be honest, on Monday I didn't expect this to end as a new season of "24" xD

Esto dice IDAS en ResetEra
gunman1976 escribió:@old el concepto monopolio no lo tienes tu muy claro.

Te recuerdo que el impedir a la competencia el acceso a juegos de compañias como Square Enix, Capcom, … o a DLCs exclusivos aprovechandose de la posicion dominante de mercado, con el unico objetivo de hundir a la competencia, es una practica monopolistica.

Lo intentaron con Starfield y lo hicieron con varios juegos de Bethesda y a la competencia se le hincharon las pelotas.

No puedes llorar cuando se despierta el dragon después de que le hayas estado pinchando una generación y media con una lanza.

Me hace mucha gracia lo de los DLC exclusivos que me corrija alguien si me equivoco pero eso no empezó con la expansiones de GTA IV? Si no fue el primero seguro que fue el más importante.
Luego lo que hace hoy Sony con COD es exactamente lo mismo que hacía Micro, pero decidieron no renovar el contrato.

Y también a la gente se lo olvida lo que hacía Xbox con Fifa y las cartas leyenda en exclusiva, deja lo de CoD en un broma, es como si al CoD le quitas de cada clase el arma más rota 🤣🤣.

Curioso que jamás se mencione lo de FIFA.
Jack Bauer ha entrado en escena.
COCONUT_EOL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, hay que estar atentos por si la corte de apelación dice algo a lo largo del día, imagino vamos

Time that the Court of Appeals for the 9th Circuit has to respond to the FTC's Emergency Motion:

1) Granting an injunction pending appeal (MS/ABK would have to extend a few months the outside date);

2) Extending the district court's TRO by issuing an administrative stay, to allow it more time to consider the motion
(MS/ABK couldn't close during the weekend but maybe next week, if the FTC's emergency motion is finally denied);

3) Denying the FTC's Emergency Motion (MS/ABK could close as soon as this weekend);

4) Not saying anything during this time (MS/ABK could close as soon as this weekend).

He metido mas horas en los ultimos 2 meses en resetera en un solo hilo que en cualquier juego de cualquier plataforma.

P.D. La solucion de soltar el negocio XCLOUD en UK a un tercero y competir a precio con todos los que subasten es una solucion que casa muy bien con los argumentos de bloqueo de la CMA. Microsoft no estaría nunca en posición de ventaja para imponer precio sobre los demás ya que siempre se ajustará en base al mayor postor o incluso Microsoft tendrá que pagar plus por querer meter los juegos en gamepass. Otra cosa es que para lo que dicen "proteger" sea una jodienda grandisima ya que las pequeñas no podran entrar nunca en la subasta de precios. Es decir, les quitas los acuerdos de 10 años para permitirles tener clientes y poder crecer y les cierras las puertas para ofrecer su servicio. Gran jugada para los consumidores britanicos, se lo han buscado a pulso.
A mí a todas luces la propuesta de la CMA de escisión de la rama me parece un atropello a los consumidores británicos. Y de paso a las empresas que puedan firmar acuerdos con Microsoft para poner sus juegos en sus servicios Cloud.
owenkz escribió:

Me hace mucha gracia lo de los DLC exclusivos que me corrija alguien si me equivoco pero eso no empezó con la expansiones de GTA IV? Si no fue el primero seguro que fue el más importante.
Luego lo que hace hoy Sony con COD es exactamente lo mismo que hacía Micro, pero decidieron no renovar el contrato.

Y también a la gente se lo olvida lo que hacía Xbox con Fifa y las cartas leyenda en exclusiva, deja lo de CoD en un broma, es como si al CoD le quitas de cada clase el arma más rota 🤣🤣.

eso no es lo importante lo importante es que AB ,Bethesda y las próximas grandes editoras pasaran a formar parte del ecosistema xbox ya lo demas es agua pasada [beer] [beer]
owenkz escribió:

Las expansiones de GTA IV son juegos independientes, pero que se sacaron en formato digital, al ser de tamaño reducido. [rtfm]

Y, a parte, si quien lo hace es la empresa dominante, sí, es una acción que puede llevar a un monopolio (aumentas tu cuota de usuarios haciendo que el rival no tenga posibilidades de competir al verse reducida), si se hace en un estado de competencia igualada, como fue con PS3 y X360, no se consideraría que esa acción pudiera llevar a un monopolio, puesto que entra dentro de las acciones en pro de esa competencia. / Por explicarlo de una manera sencilla, tú no puedes dar esteroides a quien va primero sacando media pista de atletismo al otro pero, si ambos se encuentran igualados, puedes permitir que ambos los tomen.
mocolostrocolos escribió:A mí a todas luces la propuesta de la CMA de escisión de la rama me parece un atropello a los consumidores británicos. Y de paso a las empresas que puedan firmar acuerdos con Microsoft para poner sus juegos en sus servicios Cloud.

No puedo leer el articulo porque no estoy registrado

Pero si vende los derechos a terceras compañias seria un poco como cuando movistar emite las series de netflix, hbo, ... no?

Mejor eso que no recibir los juegos, y supongo que esas compañias deberan negociar con microsoft para los derechos de transmision. No se, no lo veo tan mal
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí a todas luces la propuesta de la CMA de escisión de la rama me parece un atropello a los consumidores británicos. Y de paso a las empresas que puedan firmar acuerdos con Microsoft para poner sus juegos en sus servicios Cloud.

No puedo leer el articulo porque no estoy registrado

Pero si vende los derechos a terceras compañias seria un poco como cuando movistar emite las series de netflix, hbo, ... no?

Mejor eso que no recibir los juegos, y supongo que esas compañias deberan negociar con microsoft para los derechos de transmision. No se, no lo veo tan mal

Lo explica muy bien @ZxspectruM
ZxspectruM escribió:
COCONUT_EOL escribió:

He metido mas horas en los ultimos 2 meses en resetera en un solo hilo que en cualquier juego de cualquier plataforma.

P.D. La solucion de soltar el negocio XCLOUD en UK a un tercero y competir a precio con todos los que subasten es una solucion que casa muy bien con los argumentos de bloqueo de la CMA. Microsoft no estaría nunca en posición de ventaja para imponer precio sobre los demás ya que siempre se ajustará en base al mayor postor o incluso Microsoft tendrá que pagar plus por querer meter los juegos en gamepass. Otra cosa es que para lo que dicen "proteger" sea una jodienda grandisima ya que las pequeñas no podran entrar nunca en la subasta de precios. Es decir, les quitas los acuerdos de 10 años para permitirles tener clientes y poder crecer y les cierras las puertas para ofrecer su servicio. Gran jugada para los consumidores britanicos, se lo han buscado a pulso.

Lo que podría pasar es que Game Pass en el resto del mundo tengas los juegos de ABK y el Game Pass en el Reino Unido no los tenga y estén por ejemplo en Geforce Now, ¿no?
https://storage.courtlistener.com/recap ... 3.21.0.pdf

Los cojones del tamaño del Júpiter:

The FTC also showed the merger likely will have a deleterious
effect on innovation. See United States v. AT&T, Inc., 916 F.3d 1029,
1045 (D.C. Cir. 2019). Subscription-service providers and console
makers compete for periodic deals from game developers, to help
differentiate their products or services. Consumers can benefit from this
collaboration, which enables advances in games and console hardware.
FOF ¶¶536-538. For example, Sony and Activision collaborated to
develop innovative PlayStation features for a more realistic gaming
experience
varios escribió:
ZxspectruM escribió:
COCONUT_EOL escribió:I think that this covers all the scenarios for the next 24 hours.

Lo que podría pasar es que Game Pass en el resto del mundo tengas los juegos de ABK y el Game Pass en el Reino Unido no los tenga y estén por ejemplo en Geforce Now, ¿no?

Ya veo a las VPN frotándose las manos y gritando arriba la CMA !!!! Jajajja
varios escribió:
ZxspectruM escribió:
COCONUT_EOL escribió:I think that this covers all the scenarios for the next 24 hours.

En el Reino Unido los pondrás tener igual en gamepass pero tendrás que pagar aparte una cantidad X si quieres disponer de juego en la nube o inclusive no tenerlos para jugar en streaming si no se llega a un acuerdo. Para gamepass normal no cambia nada.

Hay que tener en cuenta que en ningun sitio el servicio XCLOUD se vende aparte del gamepass ultimate. En este caso seria separarlo.
mocolostrocolos escribió:https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.ca9.344453/gov.uscourts.ca9.344453.21.0.pdf

experience

Vaya tela... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

exar escribió:
mocolostrocolos escribió:https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.ca9.344453/gov.uscourts.ca9.344453.21.0.pdf

experience

Vaya tela... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto me parece que es para acordarlo todo bien cuando se sepa definitivamente lo que digan los jueces sobre la apelación porque sino tenían que resolver si o si en UK el día 18. Los jueces en EEUU pueden responder cuando les salga del higo. Aparte, tal como está redactado sin ningún rastro del lenguaje incendiario de otras veces puede dar pie a que en la extension les dejen adquirir ABK fuera de UK mientras tanto, aunque de momento seguimos igual, la compra está prohibida en todo el mundo por parte de la CMA.

experience

Es decir, teniendo Activision separada, ella puede colaborar con Sony para hacer mejores juegos, pero si es parte de Microsoft, no podrá trabajar con la división Xbox para hacer lo mismo, es eso?

Madre mía, que argumento más asinino. Lo único que consigo ver ahí es que están esperando que los jueces que decidan eso vean que es Microsoft, piensen "la compañía de Windows, por que quieren hacerse con una compañía de videojuegos herp derp" y entonces acepten ese argumento.

Es que vamos, cualquiera con un mínimo de conocimiento del mercado de videojuegos ve eso y no puede más que hacerse un facepalm.
Patchanka escribió:

experience

Es decir, teniendo Activision separada, ella puede colaborar con Sony para hacer mejores juegos, pero si es parte de Microsoft, no podrá trabajar con la división Xbox para hacer lo mismo, es eso?

Madre mía, que argumento más asinino. Lo único que consigo ver ahí es que están esperando que los jueces que decidan eso vean que es Microsoft, piensen "la compañía de Windows, por que quieren hacerse con una compañía de videojuegos herp derp" y entonces acepten ese argumento.

Es que vamos, cualquiera con un mínimo de conocimiento del mercado de videojuegos ve eso y no puede más que hacerse un facepalm.

La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.
$ATVI está subiendo bastante en el pre-market. Ayer cerró a 89,54 (-0,51%), e ahora está en 92,17 (+2,94%).
Patchanka escribió:$ATVI está subiendo bastante en el pre-market. Ayer cerró a 89,54 (-0,51%), e ahora está en 92,17 (+2,94%).

Warren Buffet quemando papel.
mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.

No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.

Es de coña esto.

Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesda [+risas] de verdad que no sé de donde sacáis eso.
11889 respuestas