Jose_Muse escribió:Exactamente, lo mismo que se hacía cuando Sony puso online de pago. La diferencia es que xbox ofrecía un online mejor, Sony puso el online de pago teniendo la misma mala calidad de servidores. Y actualmente no tiene sentido pagar por el online de ninguna compañía.
Menuda estupidez .
Xbox tenia online de pago , Xbox 360 tenia online de pago y la mayoría de juegos online que no eran de Microsoft no usaban los servidores de Microsoft , usaban los servidores de las compañías del juego que eran los mismo que usaban en PS3 .
A día de hoy apenas encuentra diferencias en el online .
Microsoft cobraba solo por jugar online cuando no se usaban sus servidores , cuando en PS3 era gratis .
En PS3 se pagaba por los juegos y los descuentos exclusivos , cosa que copio Microsoft , por qué pagar solo por el online era feo .
Me encanta como manipulas la realidad .
Jose_Muse escribió:A mí no me interesa ninguna consola de ambos de hecho, solo juego en Switch y PC, pero como usuario me beneficia mucho más lo que hace Microsoft ya que puedo jugarlo todo lo que les pertenece con una simple suscripción en PC, simplemente me hace gracia el blanqueo que se hace a Playstation cuando lleva desde que entraron en el mecado de videojuegos haciendo lo mismo que hace Microsoft ahora pero con más dinero estos últimos y con muchos menos beneficios para el usuario fuera de su plataforma en el caso de Playstation.
Y tu blanqueas lo que hace Microsoft ? .
Desde que entró Sony hizo las cosas bien , te guste o no .
1
N64 y sus cartuchos , o como compañías no desarrollaban para ella por sus cartuchos , o como juegos como el FF7 no salía por qué no entraba en un cartucho .
Saturn , mal diseñada con sus dos CPU , la consola más difícil de programar que las compañías dejaron de lado por tener otra plataforma mejor .
Ps la mejor plataforma para desarrollar , el mejor hardware ( no más potente ) y software para crear juegos y kit/royalti más baratos que la competencia , lo mismo no solo es culpa de Sony .
2
Gamecube y sus mini DVD , y las políticas de Nintendo .
Dreamcast que salió antes y murió al inicio de la generación por culpa de sega .
Xbox que llegó tarde y mal .
PS2 que tenía la inercia de ps y el apoyó de las compañías .
Culpa de Sony .......
3
Wii la consola más vendida de su generación ( monopolio de Sony ) .
Xbox 360 estuvo por encima de PS3 la primera mitad de generación y la cagaron en la otra mitad ( culpa de Sony ) .
PS3 , salió tarde y cara , hasta la mitad de la generación no levantó cabeza y termino por delante de Xbox 360 y por detrás de wii ( monopoliooooooo ) .
4
Wii u , creo que no hace falta decir nada , cagada de Nintendo .
Xbox one o como Microsoft mato a su propia consola , y Xbox one x , la consola más potente de su generación para nada , que viva el kinect 2 .....
PS4 , con la competencia UE tenía difícil no ganar .
Jose_Muse escribió:Así es, pero algunos ya mayorcitos siguen "sin darse cuenta" de que su play hacía lo mismo que ahora xbox.
No , hacia las cosas bien y tenía sus recompensa , a más consolas vendidas más compañías que preferían sacar su juego solo en esta .
Pero te compro el argumento , Sony mala por lo que hizo ( a muchos se le llena la boca con eso ) pero hace lo mismo Microsoft y son buenos por qué vienen a salvar los videojuegos y lo dicen personas mayorcitas .
En qué quedamos , lo que hacía Sony estaba mal y lo que hace Microsoft bien , las dos mal , las dos bien , no me queda claro .