Microsoft compra Activision/Blizzard

Vamos que algunos temen que con esto M$ acabe tratando a sus usuarios como Sony a los suyos [burla2]
@Nuhar la apelación puede ser admitida pero puede durar meses, y Ms puede cerrar igualmente. Han apelado pero no han pedido que Ms no pueda cerrar ya, ojo.

PD aún así es aún más difícil la apelación, se deben demostrar fallos muy graves de la jueza para que la apelación prospere.

Solo que uno de los argumentos de la jueza este bien, la apelación se viene abajo.

Ah y hay otra cosa, la FTC debe demostrar que las decisiones de la jueza se saltan la ley.....casi nada

Por otro lado....parece real que so y no va enviar kits a Ms....

https://twitter.com/semonster66/status/ ... 94944?s=19
Nuhar escribió:Entiendo que la apelación debe ser admitida antes del 15?

No me hagas mucho caso pero creo que el 15 es cuando Microsoft podría comprar Activision porque mañana 14 es cuando se levanta la suspensión cautelar de la adquisicion.

Entiendo que deben de decir hoy 14 si la apelación se tramita o no. Según en el hilo de portada dicen que (la corte de apelación) “deberá decidir si emite una suspensión de emergencia para ampliar la orden de restricción temporal” con lo que entiendo que pueden volver a prohibir la compra.

carlosniper escribió:Joder, veremos si no hay otra temporada [qmparto]

Desde el punto de vista de un guion de una película o serie sería un poco raro que la apelación no se la diesen, en todas las películas que he visto siempre han ido escalando, primero un juicio local, luego uno de más nivel tipo estatal o federal, no se la verdad, y siempre acababan en el Tribunal Supremo, sería un poco triste que acabase la película en el primer juicio y ya. No he visto ninguna película en el que la apelación no se haya dado, siempre era más una cuestión de si tienes el poder económico para afrontar el juicio, no una cuestión de si tuvieras razón o no en el juicio anterior, siempre he pensado que si no estabas de acuerdo con el resultado del primer juicio siempre podías apelar, independientemente de la razón que tuvieras, no sabía que la apelación en si podían tumbarla quitándote el derecho a que se celebrase el juicio. Pero vamos, no tengo ni idea.
(mensaje borrado)
old escribió:Lindo futuro nos espera, hoy microsoft ha dado un paso mas para empezar el monopolio que tanto ansian, y en esto perdemos los jugadores, los que festejan hoy, lloraran mañana cuando se empecen a tomar politicas abusivas para el usuario.

Qué perdemos los jugadores exactamente?

Hemos estado perdiendo con el monopolio(real) de Sony estando obligados a comprar una consola Playstation si querías juegos que ni siquiera pertenecían a Sony, Microsoft te da la posibilidad de jugar todo en PC e incluso en móvil con xcloud. Se ve que solo molesta cuando lo hacen otras compañías.

Perdemos los jugadores con prácticas como subir los juegos a 80 euros o subir 100 euros la consola , adivina qué compañía empezó a hacerlo.
Jose_Muse escribió:
old escribió:Lindo futuro nos espera, hoy microsoft ha dado un paso mas para empezar el monopolio que tanto ansian, y en esto perdemos los jugadores, los que festejan hoy, lloraran mañana cuando se empecen a tomar politicas abusivas para el usuario.

Hemos estado perdiendo con el monopolio(real) de Sony estando obligados a comprar una consola Playstation si querías juegos que ni siquiera pertenecían a Sony, Microsoft te da la posibilidad de jugar todo en PC e incluso en móvil con xcloud. Se ve que solo molesta cuando lo hacen otras compañías.

Perdemos los jugadores con prácticas como subir los juegos a 80 euros o subir 100 euros la consola , adivina qué compañía empezó a hacerlo.

Ahhhhhhhh el argumento de "quién empezó a hacerlo" para exonerar a la segunda. Qué recuerdos con el online de pago. Es tan tierno que hasta se me salta una lagrimita :-|
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
kolombo escribió:Vamos que algunos temen que con esto M$ acabe tratando a sus usuarios como Sony a los suyos [burla2]

Bueno, han subido el precio de los juegos, de la consola, de Gamepass y han empeorado la conversión, en mala línea no van y eso desde una posicion inferior, no me quiero imaginar que ocurriría si fuera al revés...
J_Ark escribió:
Jose_Muse escribió:

Ahhhhhhhh el argumento de "quién empezó a hacerlo" para exonerar a la segunda. Qué recuerdos con el online de pago. Es tan tierno que hasta se me salta una lagrimita :-|

Exactamente, lo mismo que se hacía cuando Sony puso online de pago. La diferencia es que xbox ofrecía un online mejor, Sony puso el online de pago teniendo la misma mala calidad de servidores. Y actualmente no tiene sentido pagar por el online de ninguna compañía.
old escribió:
disaster_p escribió:

Imagen

Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.

Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.

De momento no hay ningún Doom, quake, Wolfstein o Call of Duty exclusivo. Todos están en las mismas tiendas antes y después de la compra.
Y los COD ahora van a salir en multiples plataformas aparte de PC y Xbox durante al menos 10 años. No inventes historias.

No me gusta COD. Tengo las 2 suscripciones y las 2 consolas que según la FTC están en el mismo mercado.

Xsato7 escribió:
kolombo escribió:Vamos que algunos temen que con esto M$ acabe tratando a sus usuarios como Sony a los suyos [burla2]

Bueno, han subido el precio de los juegos, de la consola, de Gamepass y han empeorado la conversión, en mala línea no van y eso desde una posicion inferior, no me quiero imaginar que ocurriría si fuera al revés...

Pues lo mismo que los juegos de Sony: Sony subió el precio de los juegos en PS5, subió el precio de la consola, subió las suscripciones a precios más altos, no ha tenido conversión nunca ni a un euro y no tiene día 1 en PS Plus. No hay que imaginar mucho.
NosferatuX escribió:

🤣🤣🤣
lo he visto en el foro de la consola [sonrisa] como se aburre la gente.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
varios escribió:
old escribió:
disaster_p escribió:Imagen

Es el principio de un monopolio, Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?.

Igual no te preocupes, que cuando tu gamepass suba el precio y Microsoft imponga políticas anti consumidor te vas a quejar seguramente, aunque ahora que veo tu historial de mensajes no creo, vivis en el foro defendiendo todo lo que haga tu empresa del cual sos fanatico, asi que lo mas probable en realidad es que ni te importen los videojuegos, muy triste lo tuyo, debe ser muy vacía tu vida para estar perdiendo el tiempo defendiendo una empresa que le encantan los monopolios. Te mando un abrazo, seguro que lo necesitas.

De momento no hay ningún Doom, quake, Wolfstein o Call of Duty exclusivo. Todos están en las mismas tiendas antes y después de la compra.
Y los COD ahora van a salir en multiples plataformas aparte de PC y Xbox durante al menos 10 años. No inventes historias.

No me gusta COD. Tengo las 2 suscripciones y las 2 consolas que según la FTC están en el mismo mercado.

Xsato7 escribió:

Pues lo mismo que los juegos de Sony: Sony subió el precio de los juegos en PS5, subió el precio de la consola, subió las suscripciones a precios más altos, no ha tenido conversión nunca ni a un euro y no tiene día 1 en PS Plus. No hay que imaginar mucho.

Así es, por eso digo que tanto una como lo otra son exactamente iguales, Xbox pudo ir por otro camino para ha elegido seguir los pasos de Sony y lo ha subido absolutamente todo.
old escribió:Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?

Microsoft tiene el monopolio de los shooters!

...

Pero... eso significa que Sony no puede lanzar un shooter suyo?
Esto es ya como cuando alargan una serie porque sigue teniendo buenas cuotas de audiencia pese a que la calidad ha caído en picado [burla3]

Ho!
Jose_Muse escribió:Exactamente, lo mismo que se hacía cuando Sony puso online de pago. La diferencia es que xbox ofrecía un online mejor, Sony puso el online de pago teniendo la misma mala calidad de servidores. Y actualmente no tiene sentido pagar por el online de ninguna compañía.

A ver no empieces con las chorradas de haber quien es más mala, porque te recuerdo que hasta hace un par de años había que pagar el online por jugar a los F2P y no empezaron a dar juegos en el gold hasta que ps4 llevaba como un año en el mercado, y con esto no quiero empezar una guerra de haber quien es más mala, las tres compañías tienen o tenían políticas de mierda y es lo que hay.

Sin contar que te puede parecer de muy malos lo de los 80€ en los juegos o la subida de 100€, pero lo de phil con su "no es momento para subir las cosas" y un par de meses después suben los juegos a 80€, el gamepass y la consola 100€, es que te tienes que reír, no sirve de nada que defiendas o critiques políticas de este tipo de empresas porque nosotros le sudamos los huevos dos veces, ellos quieren dinero y cualquier cosa que les de titulares buenos
Sabio escribió:Esto es ya como cuando alargan una serie porque sigue teniendo buenas cuotas de audiencia pese a que la calidad ha caído en picado [burla3]

Ho!

A la FTC le viene muy al pelo el refrán español
"Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

Lo de la FTC es ya esperpéntico, no sé qué tendrán en sus cabezas, pero no es normal que después del varapalo a la orden cautelar decidan apelar la decisión de la jueza cuando ninguno de los puntos que presentaron se sustentaba. La FTC está quedando muy en entredicho y, a este paso, se la van a cargar los políticos.
Sabio escribió:Esto es ya como cuando alargan una serie porque sigue teniendo buenas cuotas de audiencia pese a que la calidad ha caído en picado [burla3]

Ho!

Disfrutemos del vídeo final tras matar al boss, hombre.
Plage escribió:
Jose_Muse escribió:Exactamente, lo mismo que se hacía cuando Sony puso online de pago. La diferencia es que xbox ofrecía un online mejor, Sony puso el online de pago teniendo la misma mala calidad de servidores. Y actualmente no tiene sentido pagar por el online de ninguna compañía.

A ver no empieces con las chorradas de haber quien es más mala, porque te recuerdo que hasta hace un par de años había que pagar el online por jugar a los F2P y no empezaron a dar juegos en el gold hasta que ps4 llevaba como un año en el mercado, y con esto no quiero empezar una guerra de haber quien es más mala, las tres compañías tienen o tenían políticas de mierda y es lo que hay.

Sin contar que te puede parecer de muy malos lo de los 80€ en los juegos o la subida de 100€, pero lo de phil con su "no es momento para subir las cosas" y un par de meses después suben los juegos a 80€, el gamepass y la consola 100€, es que te tienes que reír, no sirve de nada que defiendas o critiques políticas de este tipo de empresas porque nosotros le sudamos los huevos dos veces, ellos quieren dinero y cualquier cosa que les de titulares buenos

Yo no he empezado nada, he respondido a un comentario que hablaba de monopolio de Microsoft, cuando llevamos casi 30 años de monopolio de Playstation. [ok]

A mí no me interesa ninguna consola de ambos de hecho, solo juego en Switch y PC, pero como usuario me beneficia mucho más lo que hace Microsoft ya que puedo jugarlo todo lo que les pertenece con una simple suscripción en PC, simplemente me hace gracia el blanqueo que se hace a Playstation cuando lleva desde que entraron en el mecado de videojuegos haciendo lo mismo que hace Microsoft ahora pero con más dinero estos últimos y con muchos menos beneficios para el usuario fuera de su plataforma en el caso de Playstation.
Patchanka escribió:
old escribió:Microsoft tiene los derechos de los mejores shooter (quake, doom, wolfenstein, call of duty...) y los cuales toda la vida han sido multiplataformas, o sea prácticamente si sos amante de los shooter, te estan obligando a jugarlo en la plataforma de xbox (consola y pc), no era que tito phil quería que la gente disfrutara de todos los juegos en todas las plataformas posibles? no era que odiaba los exclusivos?

Microsoft tiene el monopolio de los shooters!

...

Pero... eso significa que Sony no puede lanzar un shooter suyo?

Hay que tenerlos muy gordos para decir semejante gilipollez cuando han comprado Bungie, que a día de hoy son los que mejor gunplay hacen en la industria.
@Jose_Muse @J_Ark Subir el precio de los juegos es de puta logica, en algun momento hay que hacerlo, y que sea cada generacion (7-8 años) no me parece algo grave. Ya lo de subir el precio de la consola.... bueno, ahi yo tengo mi opinion personal.

Pero mejor no sacar mierda de ciertas cosas, pago del online, pases online, quitar cositas, .... aqui mierda tienen todos, no creo que haya que centrarse en un console wars para concluir que lo mejor es unirnos contra ellos.

Ho!

Como hacer otra temporada de "sin tetas no hay paraiso" o "la casa de papel" jajaja.

Leyendo los resumenes hechos por los compañeros sobre la FTC del juicio yo creo que no han sabido hacer su trabajo, mira que habia argumentos... pero lo que he leido era todo tan absurdo...

Y huele mucho que al de horas de dictar sentencia en USA la CMA le pegue un toque a MS... si la CMA tiene su propio equipo ¿que tendrá que ver lo que ocurra o no en USA? Si la CMA considera que lo mejor para el usuario es bloquear, adelante, digan lo que digan los demas.
Y encima con ese monopolio de los fps (añadiendo tambien Halo por ejemplo a la ecuacion), no los puedes jugar mas que en su plataforma. No como los Resistance o Killzone que estan tambien disponibles en PC...
Pues el lunes, Activisión dice adiós a Nasqad, es oficial y anunciado por la propia NASQAD, así que estamos en el capítulo final de la serie y con el mejor final de los posibles.

Todo esto de la compra es tan proconsumidor que hasta sony para apaciguar un poco las aguas ha bajado la consola 100 euros hasta el dia 15 jaja no se de que os quejáis
La compra es inminente, ABK no saldria del NASDAQ si asi no fuera
VanSouls escribió:

A mí que me encantan las películas de abogados y juicios, espero que hagan una del caso. No un documental, sino una adaptación, con actores y todo el tinglado [qmparto]

Phil Spencer:

Imagen

Satya Nadella:

Imagen

Jim Ryan:

Imagen

Lina Khan:

Imagen
Fantástico lo que dice Patcher.

We believe Microsoft can carve out Game Pass UK PLC as a separate operating subsidiary with an independent board charged with keeping Activision content off the Game Pass platform pending the conclusion of Microsoft's appeal of the CMA decision. This would likely satisfy the CMA, and the deal should close by next Tuesday.

Al final, la decisión de la CMA va a terminar perjudicando los consumidores británicos. [qmparto]

Y2Aikas escribió:La compra es inminente, ABK no saldria del NASDAQ si asi no fuera

Copiado del texto del acuerdo MS-ABK:

As a result of the merger, Activision Blizzard will become a wholly owned subsidiary of Microsoft and you will no longer own shares of Activision Blizzard common stock. Activision Blizzard expects to delist its common stock from Nasdaq as promptly as practicable after the effective time and deregister its common stock under the Exchange Act as promptly as practicable after such delisting. Thereafter, Activision Blizzard will no longer be a publicly traded company.

Ya estamos en tiempo de descuento, señores.
Supongo que para el lunes o mis acciones de Activision pasarán a ser acciones de Microsoft o me darán el dinero correspondiente (94$ por acción)
@Jose_Muse Porque muchos no lo vivimos como monopolio porque ni nos dábamos cuenta porque nos la sudaba todo jajajaja, pero si playstation tuvo un monopolio en la época de psx y ps2 bastante gordo a base de talonario.
faco escribió:Supongo que para el lunes o mis acciones de Activision pasarán a ser acciones de Microsoft o me darán el dinero correspondiente (94$ por acción)

95 USD por acción, no 94.

Y la compra no es por intercambio de acciones, es all-cash.
Patchanka escribió:
faco escribió:Supongo que para el lunes o mis acciones de Activision pasarán a ser acciones de Microsoft o me darán el dinero correspondiente (94$ por acción)

95 USD por acción, no 94.

Y la compra no es por intercambio de acciones, es all-cash.

ah, pues perfecto. Utilizaré ese dinero para invertir en otra cosa
Plage escribió:@Jose_Muse Porque muchos no lo vivimos como monopolio porque ni nos dábamos cuenta porque nos la sudaba todo jajajaja, pero si playstation tuvo un monopolio en la época de psx y ps2 bastante gordo a base de talonario.

Así es, pero algunos ya mayorcitos siguen "sin darse cuenta" de que su play hacía lo mismo que ahora xbox.
No, no, eso se llama crecimiento orgánico. Qué monopolio ni qué niño muerto.
Recuerdo como si fuera ayer como se hizo en propiedad con aquella compañía del top 5 del mundillo, dejando a Saturn y a N64 solo con su top ventas durante 10 años. Lo que no recuerdo era el nombre de la compañía.
J_Ark escribió:Recuerdo como si fuera ayer como se hizo en propiedad con aquella compañía del top 5 del mundillo, dejando a Saturn y a N64 solo con su top ventas durante 10 años. Lo que no recuerdo era el nombre de la compañía.

Princo.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Recuerdo como si fuera ayer como se hizo en propiedad con aquella compañía del top 5 del mundillo, dejando a Saturn y a N64 solo con su top ventas durante 10 años. Lo que no recuerdo era el nombre de la compañía.

Princo.

Me has sacado una sonrisa (que me hacía falta XD )
Vendieron 100 millones de PSX y 150 de PS2 gracias al crecimiento orgánico. Increíble Sony, la primera empresa en crecer "orgánicamente" tan rápido [carcajad]
Buenoo ya falta poco para que alguien diga que Sony mató a Sega 🤣🤣🤣.
owenkz escribió:Buenoo ya falta poco para que alguien diga que Sony mató a Sega 🤣🤣🤣.

Creo que ya lo han dejado caer algunos mensaje mas atras xD
Joder cuantos fans orgánicos de Sony de repente.
Rufidj escribió:
owenkz escribió:Buenoo ya falta poco para que alguien diga que Sony mató a Sega 🤣🤣🤣.

Creo que ya lo han dejado caer algunos mensaje mas atras xD

No fallan, cada vez que se habla de PSX salen con lo mismo 🤣🤣🤣.

Y volverá alguien alguien ciclicamente, que si Resident Evil 2, que si Tomb Raider, que si la abuela fuma, que si maletines, que si no se qué y no se cuánto. [qmparto]

En fin, a ver qué le dicen a la FTC, pero si pasan de su culo, ya solo queda ver qué acuerdos llegan con la CMA, que en el fondo ni tan mal si logran que ceda algo MS.
Este hilo esta en el top de lo mas comentado en eol, no?

Menuda estupidez .
Xbox tenia online de pago , Xbox 360 tenia online de pago y la mayoría de juegos online que no eran de Microsoft no usaban los servidores de Microsoft , usaban los servidores de las compañías del juego que eran los mismo que usaban en PS3 .
A día de hoy apenas encuentra diferencias en el online .
Microsoft cobraba solo por jugar online cuando no se usaban sus servidores , cuando en PS3 era gratis .
En PS3 se pagaba por los juegos y los descuentos exclusivos , cosa que copio Microsoft , por qué pagar solo por el online era feo .
Me encanta como manipulas la realidad .

Jose_Muse escribió:A mí no me interesa ninguna consola de ambos de hecho, solo juego en Switch y PC, pero como usuario me beneficia mucho más lo que hace Microsoft ya que puedo jugarlo todo lo que les pertenece con una simple suscripción en PC, simplemente me hace gracia el blanqueo que se hace a Playstation cuando lleva desde que entraron en el mecado de videojuegos haciendo lo mismo que hace Microsoft ahora pero con más dinero estos últimos y con muchos menos beneficios para el usuario fuera de su plataforma en el caso de Playstation.

Y tu blanqueas lo que hace Microsoft ? .
Desde que entró Sony hizo las cosas bien , te guste o no .
1
N64 y sus cartuchos , o como compañías no desarrollaban para ella por sus cartuchos , o como juegos como el FF7 no salía por qué no entraba en un cartucho .
Saturn , mal diseñada con sus dos CPU , la consola más difícil de programar que las compañías dejaron de lado por tener otra plataforma mejor .
Ps la mejor plataforma para desarrollar , el mejor hardware ( no más potente ) y software para crear juegos y kit/royalti más baratos que la competencia , lo mismo no solo es culpa de Sony .
2
Gamecube y sus mini DVD , y las políticas de Nintendo .
Dreamcast que salió antes y murió al inicio de la generación por culpa de sega .
Xbox que llegó tarde y mal .
PS2 que tenía la inercia de ps y el apoyó de las compañías .
Culpa de Sony .......
3
Wii la consola más vendida de su generación ( monopolio de Sony ) .
Xbox 360 estuvo por encima de PS3 la primera mitad de generación y la cagaron en la otra mitad ( culpa de Sony ) .
PS3 , salió tarde y cara , hasta la mitad de la generación no levantó cabeza y termino por delante de Xbox 360 y por detrás de wii ( monopoliooooooo ) .
4
Wii u , creo que no hace falta decir nada , cagada de Nintendo .
Xbox one o como Microsoft mato a su propia consola , y Xbox one x , la consola más potente de su generación para nada , que viva el kinect 2 .....
PS4 , con la competencia UE tenía difícil no ganar .

Jose_Muse escribió:Así es, pero algunos ya mayorcitos siguen "sin darse cuenta" de que su play hacía lo mismo que ahora xbox.

No , hacia las cosas bien y tenía sus recompensa , a más consolas vendidas más compañías que preferían sacar su juego solo en esta .
Pero te compro el argumento , Sony mala por lo que hizo ( a muchos se le llena la boca con eso ) pero hace lo mismo Microsoft y son buenos por qué vienen a salvar los videojuegos y lo dicen personas mayorcitas .
En qué quedamos , lo que hacía Sony estaba mal y lo que hace Microsoft bien , las dos mal , las dos bien , no me queda claro .
Darthjedyk escribió:

Y volverá alguien alguien ciclicamente, que si Resident Evil 2, que si Tomb Raider, que si la abuela fuma, que si maletines, que si no se qué y no se cuánto. [qmparto]

En fin, a ver qué le dicen a la FTC, pero si pasan de su culo, ya solo queda ver qué acuerdos llegan con la CMA, que en el fondo ni tan mal si logran que ceda algo MS.

Y con lo del crecimiento organico que me decis xD
nanoxxl escribió:

Menuda estupidez .
Xbox tenia online de pago , Xbox 360 tenia online de pago y la mayoría de juegos online que no eran de Microsoft no usaban los servidores de Microsoft , usaban los servidores de las compañías del juego que eran los mismo que usaban en PS3 .
A día de hoy apenas encuentra diferencias en el online .
Microsoft cobraba solo por jugar online cuando no se usaban sus servidores , cuando en PS3 era gratis .
En PS3 se pagaba por los juegos y los descuentos exclusivos , cosa que copio Microsoft , por qué pagar solo por el online era feo .
Me encanta como manipulas la realidad .

Jose_Muse escribió:A mí no me interesa ninguna consola de ambos de hecho, solo juego en Switch y PC, pero como usuario me beneficia mucho más lo que hace Microsoft ya que puedo jugarlo todo lo que les pertenece con una simple suscripción en PC, simplemente me hace gracia el blanqueo que se hace a Playstation cuando lleva desde que entraron en el mecado de videojuegos haciendo lo mismo que hace Microsoft ahora pero con más dinero estos últimos y con muchos menos beneficios para el usuario fuera de su plataforma en el caso de Playstation.

Y tu blanqueas lo que hace Microsoft ? .
Desde que entró Sony hizo las cosas bien , te guste o no .
1
N64 y sus cartuchos , o como compañías no desarrollaban para ella por sus cartuchos , o como juegos como el FF7 no salía por qué no entraba en un cartucho .
Saturn , mal diseñada con sus dos CPU , la consola más difícil de programar que las compañías dejaron de lado por tener otra plataforma mejor .
Ps la mejor plataforma para desarrollar , el mejor hardware ( no más potente ) y software para crear juegos y kit/royalti más baratos que la competencia , lo mismo no solo es culpa de Sony .
2
Gamecube y sus mini DVD , y las políticas de Nintendo .
Dreamcast que salió antes y murió al inicio de la generación por culpa de sega .
Xbox que llegó tarde y mal .
PS2 que tenía la inercia de ps y el apoyó de las compañías .
Culpa de Sony .......
3
Wii la consola más vendida de su generación ( monopolio de Sony ) .
Xbox 360 estuvo por encima de PS3 la primera mitad de generación y la cagaron en la otra mitad ( culpa de Sony ) .
PS3 , salió tarde y cara , hasta la mitad de la generación no levantó cabeza y termino por delante de Xbox 360 y por detrás de wii ( monopoliooooooo ) .
4
Wii u , creo que no hace falta decir nada , cagada de Nintendo .
Xbox one o como Microsoft mato a su propia consola , y Xbox one x , la consola más potente de su generación para nada , que viva el kinect 2 .....
PS4 , con la competencia UE tenía difícil no ganar .

Jose_Muse escribió:Así es, pero algunos ya mayorcitos siguen "sin darse cuenta" de que su play hacía lo mismo que ahora xbox.

No , hacia las cosas bien y tenía sus recompensa , a más consolas vendidas más compañías que preferían sacar su juego solo en esta .
Pero te compro el argumento , Sony mala por lo que hizo ( a muchos se le llena la boca con eso ) pero hace lo mismo Microsoft y son buenos por qué vienen a salvar los videojuegos y lo dicen personas mayorcitas .
En qué quedamos , lo que hacía Sony estaba mal y lo que hace Microsoft bien , las dos mal , las dos bien , no me queda claro .

Tranquilo hombre que te va a dar algo (orgánicamente) [carcajad]

No he dicho que Sony lo hiciera mal ni Microsoft bien, estoy hablando de como se trata de forma diferente según interese. Y post como este y los anteriores solo me dais más la razón.

Todas han hecho cosas mal, decir que Sony ha hecho bien demuestra lo que sois, fanboys con cero criterio.
Nuhar escribió:Este hilo esta en el top de lo mas comentado en eol, no?

Se nota, ¿verdad? xD
Ahora Xbox siempre ha tenido el monopolio y la que más ingresos tiene o que me estoy perdiendo xD
Nuhar escribió:Este hilo esta en el top de lo mas comentado en eol, no?

Para que luego digan que no saben porque sálvame triunfa tanto
Gendohikari escribió:Ahora Xbox siempre ha tenido el monopolio y la que más ingresos tiene o que me estoy perdiendo xD

Es que todas lo han hecho mal menos sony.
11889 respuestas