› Foros › Multiplataforma › General
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, 5 de julio y sin noticias. Creéis que veremos algo está semana?
Bilintx escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, 5 de julio y sin noticias. Creéis que veremos algo está semana?
Lo suyo sería esperar a que despierten, no?
gunman1976 escribió:Bilintx escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, 5 de julio y sin noticias. Creéis que veremos algo está semana?
Exacto, que ayer fue festivo en Yankelandia y son las 5:00h en NYC.
LaGarrota escribió:gunman1976 escribió:Bilintx escribió:
en realidad esa es la hora oeste, la hora este son +3, aunque esa sí es la hora que nos interesa porque en los angeles es donde está el lio me parece.
Bilintx escribió:LaGarrota escribió:gunman1976 escribió:
en realidad esa es la hora oeste, la hora este son +3, aunque esa sí es la hora que nos interesa porque en los angeles es donde está el lio me parece.
https://time.is/es/Los_Angeles
Es -9
Don_Boqueronnn escribió:Y como lo hacen? Se vuelven a reunir en la sala para escuchar el veredicto? Hay televisiones y medios esperando fuera del tribunal a ver como entran y suben por la escalinata? Puede ser que igual sea un PDF, un documento privado que se envían por email o algo así?
mocolostrocolos escribió:
¿Pero porque no se debería hacer o simplemente porque el marco temporal es diferente y por lo tanto deberían haber abandonado ese camino?
Sigo sin entender por qué no es lo mismo invertir en posicionamiento de una manera al inicio de un ciclo o hacerlo 20 años después si las cosas no te han salido como querías.
GR SteveSteve escribió:Te respondo a este mensaje porque el resto un poco como que ya se ha hablado en otras aportaciones y aún así me voy a repetir😅
Para mí, desde un punto de vista de mantenerse en el mercado a largo plazo, ni es malo ni es un camino que deba abandonarse. Todo lo contrario, me parece que en su situación Microsoft está haciendo justo lo que más le conviene. Llevas X años que, yo que sé, consideras que te faltan estudios para crear nuevo contenido de calidad, y ser más competitivo, pues los compras y listo. Es que no es decir que esté bien o esté mal, simplemente la comparación para mí es un poco absurda, tanto por la magnitud de las inversiones como por el capital disponible para dichas inversiones sin que suponga prácticamente riesgo alguno para la empresa inversora.
A cualquiera que haya hecho movimientos parecidos le han caído (y le siguen cayendo, este hilo es la prueba) palos por ello, como bien ha apuntado Sabio.
Yo creo que no es tan complicado de entender, ni hace falta ser experto en empresariales para simplemente echar un vistazo a las ganancias de Microsoft en todas sus divisiones y el dominio de mercado que tiene en otros ámbitos, y te das cuenta de que a día de hoy, simplemente pueden hacer lo que les dé la gana prácticamente sin límite. He visto comentar por el hilo que a Sony en los 90 le iba de maravilla en el terreno de la electrónica y sí, es cierto, por la misma regla otras empresas habrían estado en desventaja para lanzar una videoconsola en ese momento. Entonces hablábamos de una posición privilegiada, ahora hablamos de varias fuentes de dinero casi infinito.
Tearshock escribió:La conclusión de todo esto, es que si tras 22 años en esta industria sigues tercera, eres irrelevante fuera de USA, no es que hayas hecho las cosas mal, es que eres un completo incompetente y ante esa incompetencia solo queda la pasta infinita de papá.
Lástima que Peter Moore se fuera, la capacidad que tuvo para colocar a la 360 como una verdadera competidora fue increíble.
Tearshock escribió:La conclusión de todo esto, es que si tras 22 años en esta industria sigues tercera, eres irrelevante fuera de USA, no es que hayas hecho las cosas mal, es que eres un completo incompetente y ante esa incompetencia solo queda la pasta infinita de papá.
Lástima que Peter Moore se fuera, la capacidad que tuvo para colocar a la 360 como una verdadera competidora fue increíble.
Flanders escribió:Ummmm... no ¿dónde están los palos de los eolianos cuando Adobe se fue de compras y se llevó enterita a Mcromedia?. No recuerdo a nadie, ni siquiera un solo organismo de estos tan interesados en defender a los consumidores, salir a estudiar la compra de todo el suite de diseño gráfico de la época, que pasó a ser de una sola empresa (exceptuando Corel Draw y Corel PhotoPaint que nunca tuvo repercusión alguna en el mercado).
Que Microsoft tenga mucha pasta es correcto, pero Microsoft en este caso no se está haciendo con todo el mercado de los videojuegos, ni está comprando Sony o Nintendo. En el caso de Adobe era un claro ejemplo de lo que es monopolio en un sector clave del software. Y la jugada fue tan redonda para Adobe y tan perjudicial para los usuarios/empresas, que Adobe dejó de dar Soporte a casi todos los productos que compró de Macromedia para que la gente y las empresas se vieran obligadas a pagar las licencias de Adobe.
Entiendo que el caso de Microsoft se estudie porque en el futuro podría volver a irse de compras, pero el discurso de Microsoft monopolio. y a todas se le dan los mismos palos, no se cumple.
Sacoponcho1980 escribió:Tearshock escribió:La conclusión de todo esto, es que si tras 22 años en esta industria sigues tercera, eres irrelevante fuera de USA, no es que hayas hecho las cosas mal, es que eres un completo incompetente y ante esa incompetencia solo queda la pasta infinita de papá.
O quizá es que los otros lo han hecho mejor que tú y no solo es cuestión de dinero.
Sacoponcho1980 escribió:Tearshock escribió:La conclusión de todo esto, es que si tras 22 años en esta industria sigues tercera, eres irrelevante fuera de USA, no es que hayas hecho las cosas mal, es que eres un completo incompetente y ante esa incompetencia solo queda la pasta infinita de papá.
O quizá es que los otros lo han hecho mejor que tú y no solo es cuestión de dinero.
cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas día 1 y con menor coste para los mismos. .
ryo hazuki escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas día 1 y con menor coste para los mismos. .
Eeeh no, esto solo beneficiaria a los que ya tengan una xbox o un pc, yo que no tengo ninguna de esas dos plataformas ya me diras tu en que me beneficiaria tener que comprarme otra plataforma para jugar a juegos que podía jugar de antes. Que no es mi caso porque Activision me crea bastante indeferencia, pero dile tu al niño que se compra todos los años ilusionado el Cod en playstation que tendrá que comprarse otra consola/pc para seguir jugandolos. Posiblemente no le hiciera ni puta gracia.
Porque hay que ser muy ilusos para creerse que todo lo de Activision saldra multiplataforma, ya se ha visto con Bethesda xDD
ryo hazuki escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas día 1 y con menor coste para los mismos. .
Eeeh no, esto solo beneficiaria a los que ya tengan una xbox o un pc, yo que no tengo ninguna de esas dos plataformas ya me diras tu en que me beneficiaria tener que comprarme otra plataforma para jugar a juegos que podía jugar de antes. Que no es mi caso porque Activision me crea bastante indeferencia, pero dile tu al niño que se compra todos los años ilusionado el Cod en playstation que tendrá que comprarse otra consola/pc para seguir jugandolos. Posiblemente no le hiciera ni puta gracia.
Porque hay que ser muy ilusos para creerse que todo lo de Activision saldrá multiplataforma, ya se ha visto con Bethesda xDD
COCONUT_EOL escribió:ryo hazuki escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas día 1 y con menor coste para los mismos. .
Porque hay que ser muy ilusos para creerse que todo lo de Activision saldra multiplataforma, ya se ha visto con Bethesda xDD
XCloud y GeForce Now. Ya no tienes que comprar hardware nuevo.
A parte que no saldrá en esa PlayStation en 10 años. Luego veremos, que tiene toda la pinta que ahí seguirá.
ryo hazuki escribió:
El grueso del publico potencial que consume el Cod posiblemente no tenga ni puta idea de lo que es xcloud o geforce now
Que quizas me equivoco y son dos servicios que lo estan petando, ¿eh? pero no es la sensación que me da.
Por otro lado ya veremos eso de los 10 años, porque esta gente son como los politicos, que de cada cuatro palabras que dicen, cinco son mentira.
Y pueden perfectamente dejar multi warzone y el resto solo para xbox, que no estarian incumpliendo su palabra de llevar cod a otros sistemas 10 años xD
cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas y dispositivos día 1, con menor coste para los consumidores.
Si llega a ser Sony o Nintendo las que estuviesen intentando realizar esta operación es cuando tendríamos que preocuparnos viendo su política de cara al consumidor. En Caso de ser Sony, la mayor parte del contenido sería exclusivo en su plataforma y años más tarde lanzaría ports nefastos en otra plataforma (PC). En el caso de Nintendo aún peor, ni a otra plataforma llegaría.
Creo que hay gente que se olvida de que "no hay nada si dos no quieren" y esta situación se da porque MS, cuya actividad inicial y principal o más representativa es el desarrollo de software no de hardware , quiere comprar y ABK está en venta...
parrotxo escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas y dispositivos día 1, con menor coste para los consumidores.
Si llega a ser Sony o Nintendo las que estuviesen intentando realizar esta operación es cuando tendríamos que preocuparnos viendo su política de cara al consumidor. En Caso de ser Sony, la mayor parte del contenido sería exclusivo en su plataforma y años más tarde lanzaría ports nefastos en otra plataforma (PC). En el caso de Nintendo aún peor, ni a otra plataforma llegaría.
Creo que hay gente que se olvida de que "no hay nada si dos no quieren" y esta situación se da porque MS, cuya actividad inicial y principal o más representativa es el desarrollo de software no de hardware , quiere comprar y ABK está en venta...
Me hace gracia esto que no para de leerse ultimamente de que la adquisición beneficia al consumidor... Será a algunos consumidores. A los usuarios que solo tienen PS5, por ejemplo, no le beneficia en nada, ya que lo más probable es que muchos juegos, por no decir practicamente todos, de ABK pasarán a ser exclusivos de Xbox (y PC).
Es como si alguien dijese que la adquisicion de FromSoftware (por decir una) por parte de Sony sería beneficioso para el consumidor, porque siendo un estudio First sus juegos saldrían punteros tecnicamente y no con los usuales problemas de rendimiento de los juegos de la desarrolladora japonesa. Con dos cojones. Claro, al usuario de PS le parecerá cojonudo, pero al resto, los usuarios de Xbox y PC...beneficioso sus huevos.
Menudos argumentos de mierda que gastais alguno para arrimar la sardinilla a vuestras teorías.
Que a mi me la suda, que soy usuario de todas las plataformas, pero a veces da vergüencilla leer los razonamientos de los fanboys
Mulzani escribió:parrotxo escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas y dispositivos día 1, con menor coste para los consumidores.
Me hace gracia esto que no para de leerse ultimamente de que la adquisición beneficia al consumidor... Será a algunos consumidores. A los usuarios que solo tienen PS5, por ejemplo, no le beneficia en nada, ya que lo más probable es que muchos juegos, por no decir practicamente todos, de ABK pasarán a ser exclusivos de Xbox (y PC).
Es como si alguien dijese que la adquisicion de FromSoftware (por decir una) por parte de Sony sería beneficioso para el consumidor, porque siendo un estudio First sus juegos saldrían punteros tecnicamente y no con los usuales problemas de rendimiento de los juegos de la desarrolladora japonesa. Con dos cojones. Claro, al usuario de PS le parecerá cojonudo, pero al resto, los usuarios de Xbox y PC...beneficioso sus huevos.
Menudos argumentos de mierda que gastais alguno para arrimar la sardinilla a vuestras teorías.
Que a mi me la suda, que soy usuario de todas las plataformas, pero a veces da vergüencilla leer los razonamientos de los fanboys
A ver.
Beneficia al consumidor, pues habría que poner pros y contras y vemos,
Pros:
- Juegos de ABK en GamePass, es decir, jugar a cualquiera de ellos por 13,00€ al mes tanto en PC como en Xbox (desde el primer día).
- Juegos de ABK en la XCloud, posibilidad de jugar en cualquier lugar con casi cualquier dispositivo.
- Juegos de ABK en Steam, acceso a los juegos en la mayor tienda online, precios más competitivos.
- Juegos de ABK en GeForce Now, posibilidad de jugar a los juegos de Steam desde casi cualquier dispositivo.
- Ahora los jugadores de Switch/Switch 2 podrán jugar al COD.
Contras:
- Los usuarios de PlayStation no podrán optar a todo el catálogo de ABK.
- Los usuarios de Nintendo no podrán optar a todo el catálogo de ABK.
Creo, que los pros superan por bastante los contras, afecta negativamente a los usuarios de PlayStation, sí, afecta positivamente al resto de usuarios de otras plataformas, permitiendo su acceso a muchos más usuarios, también.
Mulzani escribió:parrotxo escribió:cheewaca escribió:Cuanto nerviosismo... menos mal que la adquisición, si se da, beneficiará a lo usuarios/consumidores que podrán acceder a más contenido en más plataformas y dispositivos día 1, con menor coste para los consumidores.
A ver.
Beneficia al consumidor, pues habría que poner pros y contras y vemos,
Pros:
- Juegos de ABK en GamePass, es decir, jugar a cualquiera de ellos por 13,00€ al mes tanto en PC como en Xbox (desde el primer día).
- Juegos de ABK en la XCloud, posibilidad de jugar en cualquier lugar con casi cualquier dispositivo.
- Juegos de ABK en Steam, acceso a los juegos en la mayor tienda online, precios más competitivos.
- Juegos de ABK en GeForce Now, posibilidad de jugar a los juegos de Steam desde casi cualquier dispositivo.
- Juegos de ABK en Nintendo, ahora los jugadores de Switch/Switch 2 podrán jugar a más juegos de ABK.
Contras:
- Los usuarios de PlayStation no podrán optar a todo el catálogo de ABK.
Creo, que los pros superan por bastante los contras, afecta negativamente a los usuarios de PlayStation, sí, afecta positivamente al resto de usuarios de otras plataformas, permitiendo su acceso a muchos más usuarios, también.