› Foros › Multiplataforma › General
Ichiban Kasuga escribió:Los que os vais a hace 30 años para decir que Nadella miente... ai zeño!
En un juicio que se habla de ahora, de ABK.
@Moraydron Preocupao estoy porque tu le des el contexto que quieras darle
Moraydron escribió:Ichiban Kasuga escribió:Los que os vais a hace 30 años para decir que Nadella miente... ai zeño!
En un juicio que se habla de ahora, de ABK.
@Moraydron Preocupao estoy porque tu le des el contexto que quieras darle
Vamos que sabes que miente pero no lo vas aceptar.
Si eso dile lo mismo a MS, que ya dijo que llevaba 20 años siendo la tercera desde que entro en el mercado, lo que pasa que de eso no te quejaste por lo obvio.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Ichiban Kasuga bueno unos creemos que miente y otros haceis malabares para no admitirlo.
Un saludo.
Gendohikari escribió:@Sabio respecto a Nintendo no fue EA que se pudo saltar sus restricciones haciendo ingeniería inversa? Por eso sus cartuchos eran diferentes( creo*)
mocolostrocolos escribió:@Moraydron Sigues sin entender que la definición para Sony del mercado de consolas se basa los exclusivos, y eso es lo que dice Nadella.
Sony no inventa nada, copia un modelo que ya estableció Nintendo muchos años y lo hizo suyo, con una agresiva campaña de posicionamiento a base de invertir dinero (lo que está haciendo ahora Microsoft) durante dos generaciones.
Tilux escribió:mocolostrocolos escribió:@Moraydron Sigues sin entender que la definición para Sony del mercado de consolas se basa los exclusivos, y eso es lo que dice Nadella.
Sony no inventa nada, copia un modelo que ya estableció Nintendo muchos años y lo hizo suyo, con una agresiva campaña de posicionamiento a base de invertir dinero (lo que está haciendo ahora Microsoft) durante dos generaciones.
Lo curioso es que sega en su día lanzó algún que otro juego en PC, como por ejemplo el sega rally.
jose2488 escribió:Enserio tíos relajad un poco. Ya casi da asco entrar al hilo, cero información nueva y solo peleitas manipulando las palabras de Nadella.....que pena de foro
deberías preocuparte más por sony que va acabar con las consolas físicas y va a vender solo una digital, y si quieres físico adquieres el lector aparte.......
Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....
https://twitter.com/KoreaXboxnews/statu ... 6Ysdw&s=19
Solo le ha faltado pedir que le chupe la polla
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si que van a dar el visto bueno, esa es la impresión que me da al seguir un poco los acontecimientos del juicio, todos los días pero sobre todo el último, la forma en la que el tribunal dejó en ridículo todos los argumentos de la reguladora fue tremenda, yo creo que nunca he visto tantos zascas seguidos tan ridículamente desproporcionados. No me cabe en la cabeza como podría ser que prohibiesen la compra y diesen la razón a la FTC con los argumentos de Sony la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:Se supone que entramos en el periodo en el que en cualquier momento se puede saber algo no?
Se supone que la jueza da un veredicto escrito y luego los abogados de ambas partes escriben sus impresiones para que consten? O es al revés, primero las partes y luego el tribunal?. Se hará público?
Refer escribió:Vamos, que yo no veo fundamento para el bloqueo de nada y en caso de bloqueo, espero que la señora jueza, diga, ok, bloqueo, pero... con el requisito de que tenéis que hacer lo mismo, Microsoft ha de sacar todo en PS5, Nintendo y demás, y vosotros, sacar todo lo vuestro en las demás plataformas y hacer todos los juegos sean accesibles desde cloud gaming y en todas las plataformas habidas y por haber, y dar un plazo de 1 mes para que eso se haga efectivo, en caso de no cumplirse, pues ancha es castilla.
Patchanka escribió:
Eso no va a ocurrir porque no es lo que la jueza está juzgando.
Lo que ella puede hacer es bloquear o no la compra hasta el juicio definitivo de la FTC. Sería la FTC la que en teoría podría poner medidas tales como dices (pero claro, con la manera como se ve que ellos trabajan codo con codo con Sony, obviamente no lo harán).
LostsoulDark escribió:Al final la compra de Activision nos beneficia a todos porque fomenta la competencia, tan simple como esto.
Siempre que una empresa domina ampliamente sin excepcion empieza con los abusos.
El gamepass por ejemplo presiono a Sony para que sacara su servicio hoy que tengo PS5 solo he comprado un solo juego y es porque no estaba en el servicio, facil puedo llegar a fin de año asi.
old escribió:LostsoulDark escribió:Al final la compra de Activision nos beneficia a todos porque fomenta la competencia, tan simple como esto.
Siempre que una empresa domina ampliamente sin excepcion empieza con los abusos.
El gamepass por ejemplo presiono a Sony para que sacara su servicio hoy que tengo PS5 solo he comprado un solo juego y es porque no estaba en el servicio, facil puedo llegar a fin de año asi.
La compra de Activisión no beneficia al jugador, solo a Microsoft. Ya con la compra de Bethesda estaban sobrados, porque imagínate si el día de mañana el nuevo Doom, Fallout, Diablo, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Quake salen solo para el ecosistema Xbox y ademas a eso le agregamos las ips de Activision-Blizzard... que competencia estas fomentando? la de adquirir compañías, eso estas fomentando!, no hay una sana competencia en donde cada empresa invierte para crear nuevas propiedades intelectuales, sino de obtener licencias largamente populares para hacerlas exclusivas de su servicio a largo plato (hablo por microsoft), lo cual es lamentable, los monopolios son nada buenos.
old escribió:La compra de Activisión no beneficia al jugador, solo a Microsoft. Ya con la compra de Bethesda estaban sobrados, porque imagínate si el día de mañana el nuevo Doom, Fallout, Diablo, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Quake salen solo para el ecosistema Xbox y ademas a eso le agregamos las ips de Activision-Blizzard... que competencia estas fomentando? la de adquirir compañías, eso estas fomentando!, no hay una sana competencia en donde cada empresa invierte para crear nuevas propiedades intelectuales, sino de obtener licencias largamente populares para hacerlas exclusivas de su servicio a largo plato (hablo por microsoft), lo cual es lamentable, los monopolios son nada buenos.
old escribió:los monopolios son nada buenos.
old escribió:LostsoulDark escribió:Al final la compra de Activision nos beneficia a todos porque fomenta la competencia, tan simple como esto.
La compra de Activisión no beneficia al jugador, solo a Microsoft. Ya con la compra de Bethesda estaban sobrados, porque imagínate si el día de mañana el nuevo Doom, Fallout, Diablo, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Quake salen solo para el ecosistema Xbox y ademas a eso le agregamos las ips de Activision-Blizzard... que competencia estas fomentando? la de adquirir compañías, eso estas fomentando!, no hay una sana competencia en donde cada empresa invierte para crear nuevas propiedades intelectuales, sino de obtener licencias largamente populares para hacerlas exclusivas de su servicio a largo plato (hablo por microsoft), lo cual es lamentable, los monopolios son nada buenos.
joshicko escribió:porque le dais tantas vueltas? si fuese sony la qeu compraba no habria pegas de un bando y si quejas del otro. pero estoy seguro que los estamentos de competencia no le pondria tantas pegas.
joshicko escribió:porque le dais tantas vueltas? si fuese sony la qeu compraba no habria pegas de un bando y si quejas del otro. pero estoy seguro que los estamentos de competencia no le pondria tantas pegas.
gunman1976 escribió:
¿En qué benefició la compra de insomniac Games por Sony a los usuarios de Xbox que habian disfrutado de Sunset Overdrive?
Gracias de antemano … ¿crecimiento organico, no?
saMuraixxxxxxx escribió:joshicko escribió:porque le dais tantas vueltas? si fuese sony la qeu compraba no habria pegas de un bando y si quejas del otro. pero estoy seguro que los estamentos de competencia no le pondria tantas pegas.
Pero si la peña está todo el día llorando ante cualquier movimiento de Sony. Eso sí, cuando el resto la imitan ya se empieza a llorar para adentro
joshicko escribió:saMuraixxxxxxx escribió:joshicko escribió:porque le dais tantas vueltas? si fuese sony la qeu compraba no habria pegas de un bando y si quejas del otro. pero estoy seguro que los estamentos de competencia no le pondria tantas pegas.
Pero si la peña está todo el día llorando ante cualquier movimiento de Sony. Eso sí, cuando el resto la imitan ya se empieza a llorar para adentro
la diferencia que la otra no la imita (MS), le han tocado la moral y han sacado la billetera.
antes pagaban a third para hacer exclusivos para su plataforma, eso a cambiado.
en tema adquisiciones mientras una compra estudios (crecimiento organico) la otra va por lo que le interesa y quieren ser comprados (lo mas sonado editoras.) y pueden hacer mucho daño a sony.
en definitiva
sony no tiene tanto capital como MS.
sony tiene la posicion dominante acomodada durante años y años... MS es la tercera.
en definitiva esto puede cambiar un poco para emparejarse ambas.
EDITO: por cierto el que se pelea por x compañia es gilipollas, esto va de vernos beneficiados los usuarios.
saMuraixxxxxxx escribió:
Bueno si quejarse de que Sony suba a 550 la consola y 80 el PvP de los juegos y Microsoft va detrás y hace lo mismo no es imitar.... Apaga y vámonos
saMuraixxxxxxx escribió:joshicko escribió:
la diferencia que la otra no la imita (MS), le han tocado la moral y han sacado la billetera.
antes pagaban a third para hacer exclusivos para su plataforma, eso a cambiado.
en tema adquisiciones mientras una compra estudios (crecimiento organico) la otra va por lo que le interesa y quieren ser comprados (lo mas sonado editoras.) y pueden hacer mucho daño a sony.
en definitiva
sony no tiene tanto capital como MS.
sony tiene la posicion dominante acomodada durante años y años... MS es la tercera.
en definitiva esto puede cambiar un poco para emparejarse ambas.
EDITO: por cierto el que se pelea por x compañia es gilipollas, esto va de vernos beneficiados los usuarios.
Bueno si quejarse de que Sony suba a 550 la consola y 80 el PvP de los juegos y Microsoft va detrás y hace lo mismo no es imitar.... Apaga y vámonos
Painkiller666 escribió:@Darthjedyk pues precisamente, Sony los compro cuando empezaban a ser multiplataforma. Hasta 2011 para que iban a comprarlos, si era una second con un contrato de exclusividad con Sony... Pero a partir de ahi, que fue cuando sacaron Fuse, Song of the deep o Sunsent Override, si que afecto a los competidores su compra.