› Foros › Multiplataforma › General
Ernestorrija escribió:Un hardware universal sería lo ideal, un acuerdo entre empresas y cada una su tienda y su consola si quieren.
Como con el DVD o el blueray. Para los próximos 10 o 15 años se usa x hardware. Pero claro, si hacen eso supongo que steam se los come.
Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?
ryo hazuki escribió:Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?
Microsoft quiere que te suscribas al gamepass, donde lo hagas es indiferente, ya han dejado claro en varias ocasiones que para ellos la venta de hardware no es promoridal y si lo es el numero de suscriptores, que si fuera por ellos, meterian GP en consolas Sony y Nintendo. Al final esto ultimo no es muy distinto a ser una compañia third party porque básicamente permites jugar a tus juegos sin necesitar de su consola.
Que todo puede cambiar, pero a dia de hoy tengo serias dudas de que Microsoft lance consola fisica tal y como conocemos tras Series X/S
Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.
Darthjedyk escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.
Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.
ryo hazuki escribió:Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?
Microsoft quiere que te suscribas al gamepass, donde lo hagas es indiferente, ya han dejado claro en varias ocasiones que para ellos la venta de hardware no es promoridal y si lo es el numero de suscriptores, que si fuera por ellos, meterian GP en consolas Sony y Nintendo. Al final esto ultimo no es muy distinto a ser una compañia third party porque básicamente permites jugar a tus juegos sin necesitar de su consola.
Que todo puede cambiar, pero a dia de hoy tengo serias dudas de que Microsoft lance consola fisica tal y como conocemos tras Series X/S
Darthjedyk escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.
Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Microsoft puede seguir sacando hardware tranquilamente por competitividad si es que otras compañías sacan su propio hardware. Ya tiene experiencia, un buen sistema operativo, bien interconectado con sus servidores, con otros dispositivos, tiene sus ofertas, su tienda digital, sus servicios, ademas, puede ir exportando todo eso a otros dispositivos vía web, aplicaciones, cloud y demás, ya se verá como va el futuro, Microsoft no lo define pero está presente en las diferentes modalidades de distribución y maneras de llegar al usuario aunque algunas sean minoritarias ahora y éste, el usuario, tiene más opciones. Que dejase de hacer hardware no la convertiría directamente en una third en tanto en cuanto todas dejasen de hacer hardware y sacasen juegos para sus propias plataformas digitales, cambiaría el paradigma total y el hardware físico que se usaba para ejecutar el software propietario se trasformaría en la plataforma y ecosistema propio de cada empresa.
manmartin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Microsoft puede seguir sacando hardware tranquilamente por competitividad si es que otras compañías sacan su propio hardware. Ya tiene experiencia, un buen sistema operativo, bien interconectado con sus servidores, con otros dispositivos, tiene sus ofertas, su tienda digital, sus servicios, ademas, puede ir exportando todo eso a otros dispositivos vía web, aplicaciones, cloud y demás, ya se verá como va el futuro, Microsoft no lo define pero está presente en las diferentes modalidades de distribución y maneras de llegar al usuario aunque algunas sean minoritarias ahora y éste, el usuario, tiene más opciones. Que dejase de hacer hardware no la convertiría directamente en una third en tanto en cuanto todas dejasen de hacer hardware y sacasen juegos para sus propias plataformas digitales, cambiaría el paradigma total y el hardware físico que se usaba para ejecutar el software propietario se trasformaría en la plataforma y ecosistema propio de cada empresa.
Offtopic : Yo creo que una de las cuestiones por las que sony se opone a gamepass y quiere que fracase es porque si ese modelo resulta exitoso su presencia en el hardware se verá comprometida. Al final el sistema de suscripción de gamepass pone en entredicho los pilares del mercado de videojuegos. Un editor no paga un 30% de comisión por cada juego que vende sino que cobra en función del número de horas que la gente juega a su juego.
Si el modelo resulta exitoso el harware propietario carecería practicamente de sentido, es decir, diferencias tu hardware a través de juegos exclusivos que pueden o no ser rentables a nivel de ventas, pero que ayudan a crear una base de jugadores que atraeran a más y que dejaran unas jugosas ganacias de cada juego que se venda en tu tienda, si se impone el modelo de suscripción¿ qué juegos vas a vender en tu tienda? pues de entrada menos, bastantes menos y entonces empieza a carecer de sentdo tener un hardware propietario y venderlo a perdidas.
soyun escribió:¿Por qué?
Pregunto en serio. Quiero entenderos.
Porque yo en mi segunda residencia tengo un ordenador cafetera en el que uso GeForce Now y estoy encantado. Antes tenía que andar desmontando la consola, transportándola, montándola allí, etc. Ahora llego, enciendo la cafetera, abro GeForce Now, le doy a "jugar", y disfruto exactamente igual que cuando estoy en casa ejecutando los juegos de forma nativa. Pero exactamente igual, no noto nada distinto
Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?
soyun escribió:Darthjedyk escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.
¿Por qué?
Porque yo en mi segunda residencia tengo un ordenador cafetera en el que uso GeForce Now y estoy encantado. Antes tenía que andar desmontando la consola, transportándola, montándola allí, etc. Ahora llego, enciendo la cafetera, abro GeForce Now, le doy a "jugar", y disfruto exactamente igual que cuando estoy en casa ejecutando los juegos de forma nativa. Pero exactamente igual, no noto nada distinto
Rokzo escribió:soyun escribió:Darthjedyk escribió:Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.
¿Por qué?
Actualmente me encuentro jugando a Factorio con +100 mods, más de lo mismo con cities skylines y a Undertale con un parche de traducción al español
Cuando pueda hacer eso con juegos en la nube, entonces será una alternativa viable para mí, mientras tanto no
Patchanka escribió:Ya he dicho alguna vez.
MS sacará sucesoras para las Series X y S, pero seguramente serán sus últimas consolas (por lo menos, que ejecuten juegos localmente).
Sony sacará una PS6, casi con seguridad una PS7. Pero no veremos una PS8 (otra vez, por lo menos no una que ejecute jiegos localmente).
Nintendo... a saber lo que hará Nintendo.
Rokzo escribió:soyun escribió:Darthjedyk escribió:Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.
¿Por qué?
Actualmente me encuentro jugando a Factorio con +100 mods, más de lo mismo con cities skylines y a Undertale con un parche de traducción al español
Cuando pueda hacer eso con juegos en la nube, entonces será una alternativa viable para mí, mientras tanto no
jose2488 escribió:Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....
https://twitter.com/KoreaXboxnews/statu ... 6Ysdw&s=19
Solo le ha faltado pedir que le chupe la polla
papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony
DiGiL escribió:papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony
Hombre, si aceptase Phil esos terminos seria bueno para los consumidores no?. O estamos defendiendo a MS en vez de el bien comun?. Ya de paso no estaria mal que en el supuesto contrato se firmara que tanto MS como Sony hicieran lo mismo con todos los estudios que compraswn de ahora en adelante. Dejarle los que ya tienen pa sus first (incluyendo bethesda bajo mi punto de vista) y de aqui palante todo multi. Y ahi si, que compren lo que les salga de la polla a cada uno.
jose2488 escribió:Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....
https://twitter.com/KoreaXboxnews/statu ... 6Ysdw&s=19
Solo le ha faltado pedir que le chupe la polla
DiGiL escribió:@papatuelo
Ya pero a mi es que me da igual el juicio. Yo lo que quiero es que cada uno nos compremos la consola que nos de la gana y perdernos lo minimo posible.
Y si esta compra marca un punto de inflexion respecto a las actuales politicas de exclusivos y estas dos compañias empiezan a hacer este tipo de tratos de forma igualitaria entre ambas, pues mucho mejor para nosotros.
DiGiL escribió:papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony
Hombre, si aceptase Phil esos terminos seria bueno para los consumidores no?. O estamos defendiendo a MS en vez de el bien comun?. Ya de paso no estaria mal que en el supuesto contrato se firmara que tanto MS como Sony hicieran lo mismo con todos los estudios que compraswn de ahora en adelante. Dejarle los que ya tienen pa sus first (incluyendo bethesda bajo mi punto de vista) y de aqui palante todo multi. Y ahi si, que compren lo que les salga de la polla a cada uno.
Stylish escribió:
Jim Ryan no tiene nada que exigirle a nadie. Pudo negociar en su momento y sudó. Ahora ve que le van a dar por el ojete y está dispuesto a hablar.
Darthjedyk escribió:Stylish escribió:
Jim Ryan no tiene nada que exigirle a nadie. Pudo negociar en su momento y sudó. Ahora ve que le van a dar por el ojete y está dispuesto a hablar.
Eso que ha salido es de hace 1 año y pico.