Microsoft compra Activision/Blizzard

Un hardware universal sería lo ideal, un acuerdo entre empresas y cada una su tienda y su consola si quieren.

Como con el DVD o el blueray. Para los próximos 10 o 15 años se usa x hardware. Pero claro, si hacen eso supongo que steam se los come.
Ernestorrija escribió:Un hardware universal sería lo ideal, un acuerdo entre empresas y cada una su tienda y su consola si quieren.

Como con el DVD o el blueray. Para los próximos 10 o 15 años se usa x hardware. Pero claro, si hacen eso supongo que steam se los come.

La televisión mismamente, lo que pasa es que las aplicaciones de videojuegos competirían con las de series y películas y se mezclaría un poco todo ya que además Amazon, Netflix, Google, Apple se unirían a una fiesta en un hardware en el que ya llevan mucho tiempo, la televisión. No sé hasta qué punto conviene, a menos que sepas que tienes la mano ganadora en cuanto a cantidad de contenido exclusivo.
La exclusividad da valor. Si no que se lo digan a Nintendo, que es capaz de vender más copias de un first en una única consola que muchas thirds con sus juegos multiplataforma.

Otra cosa es que MS todavía no logre dar del todo con la tecla en cuanto a IPs exclusivas, no sé si por cuestiones de mentalidad o de cultura, pero es de esperar que con Bethesda, y pronto ABK, la situación cambié poco a poco a lo largo de los próximos años.

Sinceramente, antes de pretender ir a por más adquisiciones yo me centraría en absorber e integrar bien ambas compañías, que eso suele llevar meses o incluso años, no sea que les pase lo mismo que a Embracer.
Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?

Microsoft quiere que te suscribas al gamepass, donde lo hagas es indiferente, ya han dejado claro en varias ocasiones que para ellos la venta de hardware no es promoridal y si lo es el numero de suscriptores, que si fuera por ellos, meterian GP en consolas Sony y Nintendo. Al final esto ultimo no es muy distinto a ser una compañia third party porque básicamente permites jugar a tus juegos sin necesitar de su consola.

Que todo puede cambiar, pero a dia de hoy tengo serias dudas de que Microsoft lance consola fisica tal y como conocemos tras Series X/S
Bueno, es la propia MS quien ha dicho que espera las siguientes PS6 y sucesora de Xbox Series X/S para 2028.

Si queréis pensar que Xbox ya no va a sacar mas consolas... Supuestamente Series X/S no deberían ni existir.
Sony vende PS5's como pan caliente. No hay nada que nos haga pensar que no tendremos PS6. Y si tenemos PS6, tendremos nuevo hardware de Microsoft.

Quizá llegue el día que con un mando y una app en la TV todos tengamos suficiente. Ya ha pasado con el cine o con la música... pero de momento, la cosa no está tan clara con los videojuegos.
@Mr.Threepwood bueno, ya el propio Ryan dijo que el futuro es la nube. Y si el futuro es la nube, eso implica no estar sujeto a un hardware concreto, sino a poder disfrutar del servicio en cualquier dispositivo.
La próxima generación igual si que existe, pero no creo que llegue a existir una PS7
Si la demanda fuera claramente menor, pues si. Pero no estamos viendo que los usuarios de consolas disminuyan drásticamente generación tras generación.
@Ichiban Kasuga pero porque ahora mismo la forma de acceder al juego es esa. Pero solo hay que ver que donde de verdad está la pasta es el juego de móviles y es hacia donde va todo, a que el móvil sea el dispositivo universal.
En el móvil se consume video, música, libros, etc etc
Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.
@ryo hazuki pues si tienes serias dudas....cuando ya está en desarrollo según spencer y nadella......deberías preocuparte más por sony que va acabar con las consolas físicas y va a vender solo una digital, y si quieres físico adquieres el lector aparte.......

Tranquilo que Ms si va a seguir lanzando consolas
ryo hazuki escribió:
Painkiller666 escribió:Pero es que eso que se plantea, que MS saque todo el contenido en otros sistemas... entonces no tendría ningún sentido que siguiesen desarrollando hardware ¿Para que van a invertir tiempo y dinero en un hardware que nadie se va a comprar porque ofrece menos que la competencia? ¿Por que me voy a pillar una futura Xbox en la que solo puedo jugar a los juegos de ella si puedo comprar una PS6 y jugar a lo de MS y a lo de Sony?

Microsoft quiere que te suscribas al gamepass, donde lo hagas es indiferente, ya han dejado claro en varias ocasiones que para ellos la venta de hardware no es promoridal y si lo es el numero de suscriptores, que si fuera por ellos, meterian GP en consolas Sony y Nintendo. Al final esto ultimo no es muy distinto a ser una compañia third party porque básicamente permites jugar a tus juegos sin necesitar de su consola.

Que todo puede cambiar, pero a dia de hoy tengo serias dudas de que Microsoft lance consola fisica tal y como conocemos tras Series X/S

De momento, lo que quieren montar es una tienda digital para competir con Google y Apple. Para móvil, PC y consola. Se llevan el 100% de la venta de sus juegos y 30% de los contenidos de terceros sino llegan aotros acuerdos.

El Game Pass y el hardware es otra parte, pero no la única, con la venta de hardware te aseguras la compra en tu
tienda y llevarte un porcentaje del software vendido.

Los ingresos de una tienda digital para móviles (y en PC si llega a competir con Steam) dejarían a los ingreos de Game Pass muy por debajo. Pero para eso tienen que tener contenido y por eso han intentado comprar ABK, para contenido móvil, de consola y de PC.
Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.

Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.
Darthjedyk escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me hacen jugar un Halo o God of War (títulos principales) en móvil y me bajo del carro.

Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.

Para mí cualquier cosa que se juegue en una consola es tener bastante poco control 😅
ryo hazuki escribió:

Phil ya confirmó que habrá otra consola después de Series. Aunque después de esa a saber.
Darthjedyk escribió:

¿Por qué?
Pregunto en serio. Quiero entenderos.
Porque yo en mi segunda residencia tengo un ordenador cafetera en el que uso GeForce Now y estoy encantado. Antes tenía que andar desmontando la consola, transportándola, montándola allí, etc. Ahora llego, enciendo la cafetera, abro GeForce Now, le doy a "jugar", y disfruto exactamente igual que cuando estoy en casa ejecutando los juegos de forma nativa. Pero exactamente igual, no noto nada distinto ein?
@ryo hazuki si esta claro que el game pass es lo importante. Pero si yo puedo jugar a todo lo de MS en otra plataforma, voy a decantarme por esa otra plataforma porque me ofrece más. Y desarrollar una consola no debe ser precisamente barato como para no hacer que sea atractiva y fomentar su compra.
Es que para hacer algo así, mejor no sacar ningún hardware.
Los ingresos por venta de juegos en MS no habian caido estos ultimos trimestres? Por que si al final lo que quieres es potencia Gamepass a cambio de que se vendan menos juegos first y third en tu sistema, no seria descabellado pensar el dejar de lado el hardware y actuar como una third.

Aunque creo que aqui el problema esta en que Nintendo y Sony no quieren el gamepass, si lo hubiesen aceptado, obviamente MS no estaria por la labor de sacar nuevo hardware.

Un saludo.
Algunos tenéis una obsesión malsana de que Xbox deje de hacer hardware, pero si la semana que viene cierran la compra se dirá monopolio xD.

Aparte aviso a moderación @[erick] y @Sabio que pongan un poco de orden que este hilo es sobre la compra y no si alguien debería de dejar veder hardware y ser una third
yo no creo que compren ninguna grande japonesa, lo que sí estoy seguro 100% es que harán acuerdos con grandes japonesas, tipo sega, para que sus juegos salgan a la vez en xbox y con el tiempo en game pass, como los yakuza por ejemplo.
Bueno, Microsoft puede seguir sacando hardware tranquilamente por competitividad si es que otras compañías sacan su propio hardware. Ya tiene experiencia, un buen sistema operativo, bien interconectado con sus servidores, con otros dispositivos, tiene sus ofertas, su tienda digital, sus servicios, ademas, puede ir exportando todo eso a otros dispositivos vía web, aplicaciones, cloud y demás, ya se verá como va el futuro, Microsoft no lo define pero está presente en las diferentes modalidades de distribución y maneras de llegar al usuario aunque algunas sean minoritarias ahora y éste, el usuario, tiene más opciones. Que dejase de hacer hardware no la convertiría directamente en una third en tanto en cuanto todas dejasen de hacer hardware y sacasen juegos para sus propias plataformas digitales, cambiaría el paradigma total y el hardware físico que se usaba para ejecutar el software propietario se trasformaría en la plataforma y ecosistema propio de cada empresa.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Microsoft puede seguir sacando hardware tranquilamente por competitividad si es que otras compañías sacan su propio hardware. Ya tiene experiencia, un buen sistema operativo, bien interconectado con sus servidores, con otros dispositivos, tiene sus ofertas, su tienda digital, sus servicios, ademas, puede ir exportando todo eso a otros dispositivos vía web, aplicaciones, cloud y demás, ya se verá como va el futuro, Microsoft no lo define pero está presente en las diferentes modalidades de distribución y maneras de llegar al usuario aunque algunas sean minoritarias ahora y éste, el usuario, tiene más opciones. Que dejase de hacer hardware no la convertiría directamente en una third en tanto en cuanto todas dejasen de hacer hardware y sacasen juegos para sus propias plataformas digitales, cambiaría el paradigma total y el hardware físico que se usaba para ejecutar el software propietario se trasformaría en la plataforma y ecosistema propio de cada empresa.

Offtopic : Yo creo que una de las cuestiones por las que sony se opone a gamepass y quiere que fracase es porque si ese modelo resulta exitoso su presencia en el hardware se verá comprometida. Al final el sistema de suscripción de gamepass pone en entredicho los pilares del mercado de videojuegos. Un editor no paga un 30% de comisión por cada juego que vende sino que cobra en función del número de horas que la gente juega a su juego.
Si el modelo resulta exitoso el harware propietario carecería practicamente de sentido, es decir, diferencias tu hardware a través de juegos exclusivos que pueden o no ser rentables a nivel de ventas, pero que ayudan a crear una base de jugadores que atraeran a más y que dejaran unas jugosas ganacias de cada juego que se venda en tu tienda, si se impone el modelo de suscripción¿ qué juegos vas a vender en tu tienda? pues de entrada menos, bastantes menos y entonces empieza a carecer de sentdo tener un hardware propietario y venderlo a perdidas.
manmartin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Microsoft puede seguir sacando hardware tranquilamente por competitividad si es que otras compañías sacan su propio hardware. Ya tiene experiencia, un buen sistema operativo, bien interconectado con sus servidores, con otros dispositivos, tiene sus ofertas, su tienda digital, sus servicios, ademas, puede ir exportando todo eso a otros dispositivos vía web, aplicaciones, cloud y demás, ya se verá como va el futuro, Microsoft no lo define pero está presente en las diferentes modalidades de distribución y maneras de llegar al usuario aunque algunas sean minoritarias ahora y éste, el usuario, tiene más opciones. Que dejase de hacer hardware no la convertiría directamente en una third en tanto en cuanto todas dejasen de hacer hardware y sacasen juegos para sus propias plataformas digitales, cambiaría el paradigma total y el hardware físico que se usaba para ejecutar el software propietario se trasformaría en la plataforma y ecosistema propio de cada empresa.

Offtopic : Yo creo que una de las cuestiones por las que sony se opone a gamepass y quiere que fracase es porque si ese modelo resulta exitoso su presencia en el hardware se verá comprometida. Al final el sistema de suscripción de gamepass pone en entredicho los pilares del mercado de videojuegos. Un editor no paga un 30% de comisión por cada juego que vende sino que cobra en función del número de horas que la gente juega a su juego.
Si el modelo resulta exitoso el harware propietario carecería practicamente de sentido, es decir, diferencias tu hardware a través de juegos exclusivos que pueden o no ser rentables a nivel de ventas, pero que ayudan a crear una base de jugadores que atraeran a más y que dejaran unas jugosas ganacias de cada juego que se venda en tu tienda, si se impone el modelo de suscripción¿ qué juegos vas a vender en tu tienda? pues de entrada menos, bastantes menos y entonces empieza a carecer de sentdo tener un hardware propietario y venderlo a perdidas.

No está claro que un modelo sea excluyente del otro ya que el comportamiento humano a la hora de consumir cuando existen ciertos hábitos y preferencias hacen que se gasten más dinero sabiendo que hay alternativas más baratas. Es posible que aún existiendo un pincho que se conecta a la tele y pagando 20 euros al mes tienes todos los juegos de Activision, por no salirnos del topic, la gente opte por comprarse el juego digitalmente en Steam por tenerlo en su colección digital o comprarse una PS5 para jugarlo con su comunidad consolera, aunque sea un incremento del precio 100 o 500 veces mayor. O que lo compren en Switch por tenerlo en un cartucho todo incluido y jugarlo portátil o no jugarlo ni desprecintarlo y dejarlo en una estantería.

En todo caso las cosas no cambian de la noche a la mañana, es posible que los niños de ahora dentro de 20 o 30 años jueguen en un mercado completamente diferente al de ahora pero vamos, han crecido en un mundo de tablets y juegos freetoplay y sus costumbres o el cómo se han acostumbrado a interactuar con los videojuegos, distan mucho de los que crecieron jugando a videojuegos hace 20 o 30 años.

No creo que Sony ni Nintendo hayan hecho una apuesta tan a largo plazo como Microsoft, es cierto que la estrategia de Microsoft es disruptiva, creo que como compañía le viene bien tener su propia estrategia y no copiar lo que hagan los demás, Nintendo a su vez debería también establecer dentro de poco su propia estrategia de la próxima década, a ver el qué hace Sony, por ahora están haciendo todo multiplataforma como reacción a corto plazo para tratar de obtener más beneficios al ver el incremento de los precios de los desarrollos, pero debe de tratar de pensar a medio y largo plazo también, en tratar de expandir su cuota de mercado, en mi opinión creo que debería armarse con mucho contenido exclusivo y prepararse para la aparición de otros competidores más pesados que pudieran aparecer por digamos la confluencia en un mismo sector del mercado de PC, el de consolas y el de móviles mas otros posibles dispositivos futuros.
@Moraydron nop, al revés, la venta de juegos superó las expectativas que había.
Cómo se suele decir... "de ilusiones vive el tonto de los cojones".

Microsoft seguirá adquiriendo editoras/estudios/ip (en función de lo que le toque los huevos Sony con contratos anticompetitivos), sacando nuevo hard generación tras generación e incremetando contenido y calidad de sus servicios.

Los juegos serán todos multiplataforma, debido a que saldrán cómo mínimo en Xbox y PC y su inclusión en otras plataformas dependerá del estudio de mercado del momento y la relación que tengan con los fabricantes/creadores de esas plataformas.
soyun escribió:¿Por qué?
Porque yo en mi segunda residencia tengo un ordenador cafetera en el que uso GeForce Now y estoy encantado. Antes tenía que andar desmontando la consola, transportándola, montándola allí, etc. Ahora llego, enciendo la cafetera, abro GeForce Now, le doy a "jugar", y disfruto exactamente igual que cuando estoy en casa ejecutando los juegos de forma nativa. Pero exactamente igual, no noto nada distinto ein?

Supongo que mezcla de muchas cosas, pero diría que entre que llevo más de 20 años trasteando con consolas y pcs y aunque a veces sea algo puñetero de configurar según qué cosas, al final eres tu el que decide cómo mejor se ve para ti.

Y luego la experiencia que he tenido con la nube ha sido regulera y he probado móvil, nvidia shield, tv Samsung, incluso propio pc por descartar y en todos los casos jugar con un lag bastante acentuado y artefactos en la imagen..., lo siento pero no es algo aceptable para mi, osea hice alguna prueba con FH5 y buff, era imposible imagina ese pequeño delay de la transmisión con el que ya de por si mete un mando BT, pues se te hacía imposible hacer trazadas correctas. Con Scorn también hice pruebas hace unos meses, por ser algo "más relajado" y si, era algo más aceptable aunque los artefactos en la imagen se notaban muchísimo al tener en su mayoría escenas oscuras...

Aunque he de admitir que en cambio, GeForce Now, ni tan mal por ejemplo jugando al puñetero Fortnite, aunque notabas ese "algo" que te hacía sentir que ibas un poco lageado.

Que mejorará, habrá mejores códecs para retransmitir el streaming, menos lag al haber más servidores en zonas más cercanas... lo que quieras, pero siempre lo veré como por ejemplo tu caso, un complemento donde en vez de ir a cuestas con las consola/PC, te llevas algo más portable, enchufas y a jugar. Pero eso, un complemento, mas que algo que sustituya.

Sencillo. Game Pass no estará en PS5.
soyun escribió:
Darthjedyk escribió:

¿Por qué?

Actualmente me encuentro jugando a Factorio con +100 mods, más de lo mismo con cities skylines y a Undertale con un parche de traducción al español

Cuando pueda hacer eso con juegos en la nube, entonces será una alternativa viable para mí, mientras tanto no
Rokzo escribió:
soyun escribió:
Darthjedyk escribió:Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.

¿Por qué?

Actualmente me encuentro jugando a Factorio con +100 mods, más de lo mismo con cities skylines y a Undertale con un parche de traducción al español

Cuando pueda hacer eso con juegos en la nube, entonces será una alternativa viable para mí, mientras tanto no

Eso abriría la puerta a fallos y brechas de seguridad, y que la gente pudiera perder sus cuentas, su dinero, sus partidas guardadas, etc. Hacer algo así, es un suicidio para cualquier empresa, y lo mismo te puede estar ocurriendo en PC y no ser consciente de ello.
Pues en Steam existe la workshop desde hace mas de 10 años y no veo que sea un suicidio para la plataforma.
Ya he dicho alguna vez.

MS sacará sucesoras para las Series X y S, pero seguramente serán sus últimas consolas (por lo menos, que ejecuten juegos localmente).

Sony sacará una PS6, casi con seguridad una PS7. Pero no veremos una PS8 (otra vez, por lo menos no una que ejecute jiegos localmente).

Nintendo... a saber lo que hará Nintendo. XD
Patchanka escribió:Ya he dicho alguna vez.

MS sacará sucesoras para las Series X y S, pero seguramente serán sus últimas consolas (por lo menos, que ejecuten juegos localmente).

Sony sacará una PS6, casi con seguridad una PS7. Pero no veremos una PS8 (otra vez, por lo menos no una que ejecute jiegos localmente).

Nintendo... a saber lo que hará Nintendo. XD

Imagen
Rokzo escribió:
soyun escribió:
Darthjedyk escribió:Yo lo dije hace unos meses en otro hilo, el día que deje de tener control sobre lo que estoy ejecutando de manera nativa en un "coso" sea consola o pc que se conecte a un monitor o tv... ese dia le pueden dar por saco a todo, sinceramente.

¿Por qué?

Yo he probado el Cities Skylines en GeForce Now con mods y ningún problem, porque al final esos mods los instalas a través de Steam Workshop.
Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....

https://twitter.com/KoreaXboxnews/statu ... 6Ysdw&s=19

Solo le ha faltado pedir que le chupe la polla
mire uzté zeñó phil, para aceptar la compra queremos:

que no hagas como nosotros.
que no seas como nosotros.
que no actues como nosotros.
que no te parezcas a nosotros.
que el juego sea tuyo, pero te jodes y me lo regalas y que parezca mio.
que en mi consola sea mejor, pero no te voy a mandar los kit de desarrollo porque me espias, asi que te lo inventas.
que me pagues la coca y los pañales.
jose2488 escribió:Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....

Eso se llama MIRAR POR EL USUARIO DE PS ;)
Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony

Hombre, si aceptase Phil esos terminos seria bueno para los consumidores no?. O estamos defendiendo a MS en vez de el bien comun?. Ya de paso no estaria mal que en el supuesto contrato se firmara que tanto MS como Sony hicieran lo mismo con todos los estudios que compraswn de ahora en adelante. Dejarle los que ya tienen pa sus first (incluyendo bethesda bajo mi punto de vista) y de aqui palante todo multi. Y ahi si, que compren lo que les salga de la polla a cada uno.
DiGiL escribió:
papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony

Hombre, si aceptase Phil esos terminos seria bueno para los consumidores no?. O estamos defendiendo a MS en vez de el bien comun?. Ya de paso no estaria mal que en el supuesto contrato se firmara que tanto MS como Sony hicieran lo mismo con todos los estudios que compraswn de ahora en adelante. Dejarle los que ya tienen pa sus first (incluyendo bethesda bajo mi punto de vista) y de aqui palante todo multi. Y ahi si, que compren lo que les salga de la polla a cada uno.

Juegalos en Xcloud o PC.

Microsoft no lanza sus juegos sólo para aquellos q posean su máquina.

Juegalos en Xbox, en xcloud, en geforce now o en PC. Compralos en la xbox store o en steam.

De todas formas me refería a q Ryan dice q esas son sus condiciones para aceptar la compra de Activision y ellos no son quien tiene q aprobar la compra. La FTC tomó los predicamento de Sony como suyos y ya la jueza tuvo q decirles clarito q esto no iba de Sony.

Q te gustaría jugar los juegos de Microsoft en una PlayStation? Y a mi los de Sony y Nintendo en una xbox, pero no va de eso.
jose2488 escribió:Petición de Ryan a Phil para aceptar la compra....

No sé qué habrá liado Musk, pero llevo varios días que no puedo entrar a Twitter sin loguearme...
@papatuelo

Ya pero a mi es que me da igual el juicio. Yo lo que quiero es que cada uno nos compremos la consola que nos de la gana y perdernos lo minimo posible.

Y si esta compra marca un punto de inflexion respecto a las actuales politicas de exclusivos y estas dos compañias empiezan a hacer este tipo de tratos de forma igualitaria entre ambas, pues mucho mejor para nosotros.
DiGiL escribió:@papatuelo

Ya pero a mi es que me da igual el juicio. Yo lo que quiero es que cada uno nos compremos la consola que nos de la gana y perdernos lo minimo posible.

Y si esta compra marca un punto de inflexion respecto a las actuales politicas de exclusivos y estas dos compañias empiezan a hacer este tipo de tratos de forma igualitaria entre ambas, pues mucho mejor para nosotros.

No veo que Ryan ofrezca lo mismo.

Solo le veo pedir, pero no ofrecer.

Un tio que no permite ni que salgan sus juegos en PC antes de haberlos explotado en su plataforma. Que además no pierde oportunidad de recordarlo, que no permite sus juegos day one en su modelo de suscripción. ¿Y esperas que corresponda a microsoft con acuerdos de no exclusividad?

Vamos a ser sensatos y a hablar de lo que hay encima de la mesa. Ryan pide a los demás, pero no hace concesiones ni con sus propios consumidores, las va a hacer con la competencia...

Y eso de que a ti el juicio te da igual.... te dará igual ahora...
@papatuelo

Lo unico que me importa de ABK es starcraft y Diablo, y ambos juegos siempre los he jugado en PC. Asi que si, me da igual, igual que me daba igual lo de bethesda. Si algun juego me hace muchisima ilusion pues ya tirare de PC o nube si el que tenga no tira. Me joden mucho mas las exclusivas de Hellblade o los Gears of war que si que me gustan, que estas dos compañias.

Yo estoy aqui por el salseo, no por el resultado.
A Xbox se le puede exigir todo sin dar nada, pero Sony teniendo posición dominante uff ni las gracias
Ryan esta mirando por lo suyo y lanzando ordagos.

Esto va de negociar y como en cualquier regateo, hay que subir el precio porque luego te lo van a bajar.

Ya veremos en qué queda todo esto
@Nuhar si, pero entre pedir de mas y pedir casi el infinito hay que tener mucha cara.
DiGiL escribió:

Jim Ryan no tiene nada que exigirle a nadie. Pudo negociar en su momento y sudó. Ahora ve que le van a dar por el ojete y está dispuesto a hablar.
Stylish escribió:
Jim Ryan no tiene nada que exigirle a nadie. Pudo negociar en su momento y sudó. Ahora ve que le van a dar por el ojete y está dispuesto a hablar.

Eso que ha salido es de hace 1 año y pico.
Darthjedyk escribió:
Stylish escribió:

Eso que ha salido es de hace 1 año y pico.

Más. 13 años mínimo. ¿Lo han presentado en el juicio?
11870 respuestas