› Foros › Multiplataforma › General
josemayuste escribió:dicanio1 escribió:Bueno ya acabo el circo de FTCsony contra M$.
Veremos si la jueza da la posibilidad de cerrar la compra a M$ o no da esa posibilidad hasta que dicte la corte si se puede o no.
Ojalá esta jueza de esa posibilidad y los consumidores dalgamos ganando, va siendo hora creo yo de que se equilibren las fuerzas .
Veremos la semana que viene.. de momento almenos nadie nos quita la samanta se hostias que le dio la juez a la FTCsony dejandolos en evidencia
Número de estudios internos de Sony: 14
Número de estudios internos de Nintendo: 10
Número de estudios internos de Microsoft: 40
Equilibradísimas las fuerzas, sí.
Cj_Charlie escribió:Si quieres decirme algo me puedes citar hombre
Conspiración mundial contra Xbox la desconozco, pero en España es bien sabido que esos medios que he citado funcionan así. Hoy mismo entras en Meristation y tienes en portada un artículo "Ofrecido por PlayStation". Así, copiado y pegado de regalo como lo he escrito. Si no quieres entrar en la web, te hago una captura
Y hasta ayer, la web entera plagada por los laterales, y por la parte superior e inferior, de publicidad de Final Fantasy XVI y PS5 (ayer hacía una semana de la salida del juego, una semana de publicidad ininterrumpida...). En Vandal y 3Djuegos lo mismo, la mayor parte de la publicidad o es de Sony, o es de Disney. En Vandal también de Nintendo. Pero vamos, no he mentido en nada y como digo se demuestra entrando en las webs.
josemayuste escribió:Número de estudios internos de Sony: 14
Número de estudios internos de Microsoft: 40 (si se cerrase la compra de AB)
Darthjedyk escribió:Cj_Charlie escribió:Si quieres decirme algo me puedes citar hombre
Conspiración mundial contra Xbox la desconozco, pero en España es bien sabido que esos medios que he citado funcionan así. Hoy mismo entras en Meristation y tienes en portada un artículo "Ofrecido por PlayStation". Así, copiado y pegado de regalo como lo he escrito. Si no quieres entrar en la web, te hago una captura
Y hasta ayer, la web entera plagada por los laterales, y por la parte superior e inferior, de publicidad de Final Fantasy XVI y PS5 (ayer hacía una semana de la salida del juego, una semana de publicidad ininterrumpida...). En Vandal y 3Djuegos lo mismo, la mayor parte de la publicidad o es de Sony, o es de Disney. En Vandal también de Nintendo. Pero vamos, no he mentido en nada y como digo se demuestra entrando en las webs.
¿La culpa? Sony claramente. Joder pues igual le toca a MS mirarse un poco el ombligo eh, que lo mismo que tienen tienen 70mil kilos para comprar ABK, igual deberían apoquinar algo más en marketing que también es un problema que llevan arrastrando años.
Que incluso ahora viendo la F3/2/1 en DAZN me ha salido la publicidad de que a partir de mañana, Play 5 a 449€...
VanSouls escribió:Los actores principales en esta telenovela son: Microsoft, FTC, CMA, Sony. Si no sabes ver esto, ya empezaste mal. Porque bien que se han redactado noticias anteriormente de la CMA y FTC
triki1 escribió:josemayuste escribió:Número de estudios internos de Sony: 14
No se, con 30 segundos de busqueda en Google ya salen varias paginas donde mencionan un numero de estudios de Sony superior al que citas.......... por cierto, como cuentas los de Activision? Lo digo para asi poder sacar una cifra exacta de los posibles futuros estudios de MS.
josemayuste escribió:triki1 escribió:josemayuste escribió:Número de estudios internos de Sony: 14
No se, con 30 segundos de busqueda en Google ya salen varias paginas donde mencionan un numero de estudios de Sony superior al que citas.......... por cierto, como cuentas los de Activision? Lo digo para asi poder sacar una cifra exacta de los posibles futuros estudios de MS.
https://letmegooglethat.com/?q=Numero+de+estudios+internos+de+Microsoft+Sony+Nintendo
Hací.
Stanjov escribió:Una noticia sobre el final de la vista y un compendio de lo que ha ido pasando, como ha hecho un compañero unos mensajes más atrás, hubiera estado genial.
Es sin ninguna duda lo más importante que está pasando ahora mismo en el mundillo
triki1 escribió:josemayuste escribió:triki1 escribió:
https://letmegooglethat.com/?q=Numero+de+estudios+internos+de+Microsoft+Sony+Nintendo
Hací.
Ya, a eso llego........pero la unica forma de que salgan esas cuentas es dividir Blizzard en varios estudios diferentes, que francamente es lo que ocurre en realidad pero es que nunca se ha tenido muy claro ese asunto porque esos trabajan de forma muy peculiar y no se hace una division en ese sentido, a Blizzard se la califica siempre como un solo estudio.
triki1 escribió:
Ya, a eso llego........pero la unica forma de que salgan esas cuentas es dividir Blizzard en varios estudios diferentes, que francamente es lo que ocurre en realidad pero es que nunca se ha tenido muy claro ese asunto porque esos trabajan de forma muy peculiar y no se hace una division en ese sentido, a Blizzard se la califica siempre como un solo estudio.
Bend Studio
Bluepoint Games
Bungie
Firesprite
Guerrilla Games
Haven Studios
Housemarque
Insomniac Games
London Studio
Media Molecule
Malaysia Studio
Naughty Dog
Nixxes Software
Pixelopus
Polyphony Digital
San Diego Studio
San Mateo Studio
Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions
Team Asobi
Valkyrie Entertainment
Xdev
343 Industries — Halo series
Alpha Dog Games — Monstrocity Rampage, Wraithborne
Beenox — Guitar Hero series
Bethesda Game Studios — Fallout series, The Elder Scrolls series, IHRA Drag Racing series, Starfield
Blizzard Entertainment — Diablo series, Starcraft series, Warcraft series, The Lost Vikings series, Blackthorne, Heroes of the Storm, Overwatch
Compulsion Games — Contrast, We Happy Few, South of Midnight
Demonware — Enfocada en desarrollar el motor gráfico Demonware State Engine y el servicio de multijugador para juegos en línea Matchmaking+
Double Fine — Psychonauts series, Costume Quest series, Brütal Legend, Broken Age, Iron Brigade
High Moon Studios — Darkwatch
id Software — Doom series, Quake series, Rage series
Infinity Ward — Call of Duty series
inXile Entertainment — Wasteland series, The Bard´s of Tale series, Super Stacker series, Line Rider series, Choplifter, Frostpoint VR: Proving Grounds, Hunted: The Demon's Forge, Torment: Tides of Numenera, Clockwork Revolution
Microsoft Casual Games — Solitaire, Minesweeper, Chess Titans, Wordament, Treasure Hunt
Obsidian Entertainment — Pillars of Eternity series, The Outer Worlds series, Tyranny, Grounded, Avowed, Pentiment
Proletariat — Stream Legeds, Streamline, World Zombination, Spellbreak
Radical Entertainment — Prototype series
Raven Software — Heretic series, Hexen series, Singularity
Roundhouse Studios — Actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos.
Sledgehammer Games — Call of Duty series
Solid State Studio — Actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos.
The Coalition — Gears of War series
The Initiative — Perfect Dark series
Toys for Bob — Crash Bandicoot series, Skylanders series, Spyro The Dragon series, Star Control series
Treyarch — Call of Duty series, Kelly Slater's Pro Surfer
Turn 10 Studios — Forza Motorsport series
Undead Labs — State of Decay series, Moonrise
Vicarious Visions — Guitar Hero series, Tony Hawk series, Dark Angael, Vigilante 8
World's Edge — Age of Empires series
Xbox Game Studios Publishing — Apoya y colabora con estudios de videojuegos Third party's.
ZeniMax Online Studios — Commander Keen series, The Elder Scrolls Online
Arkane Studios — Dishonored series, Prey series, Arx Fatalis, KarmaStar, Deathloop, RedFall
Digital Legends Entertanment — The Respawnables series, Afterpulse
King — Bubble Witch Saga series, Candy Crush Saga series, Pet Rescue Saga series, Knighthood, Rebel Riders
MachineGames — Wolfenstein series
Mojang Studios — Minecraft series, Cobalt, Caller´s Bane, Crown and Council
Ninja Theory — Hellblade: Senua's Sacrifice, Kung Fu Chaos, DEXED, Fight Back, Bleeding Edge
Playground Games — Forza Horizon series, Fable series
Rare — Banjo-Kazooie series, Battletoads series, Perfect Dark series, Killer Instinct series, Conker series, Viva Piñata series, Sabreman series, Jetpac series, Kinect Sports series, R.C. Pro-Am series, PSSST, Alien 8, Slalom, Anticipation, Taboo: The Sixth Sense, Cobra Triangle, Snake Rattle 'n' Roll, Digger T. Rock, Blast Corps, Jet Force Gemini, It's Mr. Pants, Kameo: Elements of Power, Grabbed by the Ghoulies, Sea of Thieves, Everwild
Activision Shanghái Studio — Call of Duty series
Tango Gameworks — The Evil Within series, Ghostwire: Tokyo, Hero Dice, Hi-Fi Rush
LostsoulDark escribió:No se, creo que no se trata de cuantos estudios tengas sino que tan productivos sean.
Si duda ese problema lo tiene Micro, los unicos que conservan una buena inercia en produccion son Bethesda la mejor compra que pudieron hacer sin duda y que los dejen trabajar sin que Micro se meta en su administracion jajaja.
Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
saMuraixxxxxxx escribió:Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
No se cómo está sega a nivel de pachinkos, pero konami no se dedica ahora a eso y les vale? Igual el mercado japonés puede ser un 30 videojuegos 30 pachinkos y 30 almohadas. Aún les sobra un 10 para lo que quieran
Ludvik escribió:VanSouls escribió:Los actores principales en esta telenovela son: Microsoft, FTC, CMA, Sony. Si no sabes ver esto, ya empezaste mal. Porque bien que se han redactado noticias anteriormente de la CMA y FTC
Yo entiendo a @Sabio , y realmente tampoco pienso que sea noticia.
Si se desvela lo que costó TLOU Part 2, pues sí, ahí hay una noticia. Si se desvela que Microsoft pretendía comprar Square o Sega, pues sí, ahí hay una noticia. Pero que la FTC, en un nuevo alarde de ignorancia completa por el tema que demanda, vuelva a poner a prueba la paciencia de la jueza y su independencia de Sony...
Pues a ver... No me parece una noticia. Porque para empezar, realmente no es una noticia. Es emitir un juicio de valor. ¿Con bases fundamentadas? Por supuesto que las hay, si alguien a día de hoy no ve qué es lo que realmente ha pretendido defender la FTC... tiene un problema GRAVE. Pero aún así, es un juicio de valor.
Titular. "La FTC demuestra cada vez que abre la boca que defiende los intereses de Sony". ¿Es verdad? Sí. ¿Es una noticia? No. Es un juicio de valor y una suposición desde luego fundada. Pero no una noticia.
Tú puedes redactar una noticia de lo que ha costado TLOU Part 2. Ahí están los datos. Guay, bien. "Según un documento...". Lo que no puedes es hacer una noticia que diga "A todas luces, Sony decide por voluntad propia censurar mal unos documentos para que la información sea accesible". Obviamente, y a todas luces, Sony ha decidido por voluntad propia censurar mal los documentos. Porque algo así no se puede hacer TAN MAL si no hay voluntad. Pero no es una noticia, es un juicio de valor. La noticia es que TLOU Part 2 ha costado 200 millones...
Otra cosa es que un medio haya llevado el día a día del juicio con transcripciones de las preguntas y las respuestas y los momentos más señalados. Entonces sí, se sobre entiende que harán una última con lo del último día. Pero si un medio solo ha ido picando datos revelados y demás historias... ¿Para qué mierdas se van a poner ahora a decir que cada vez que la FTC abría la boca subía el pan?
Sobre lo del hijo de la jueza, es ridículo y patético. Este juicio no lo ha ganado Microsoft, lo ha perdido la FTC. Da igual que jueza pongas. Salvo que pongas a Jim Ryan, que aún así lo mismo se lía y también lo da por perdido, la FTC la ha cagado en TODAS sus declaraciones. Otra cosa es que la jueza, como acto de buena voluntad, decida no tener en cuenta NADA de lo que haya expuesto la FTC y decidir indagar o investigar un poco para realmente tener una base sólida y coherente con lo que juzgar el caso. ¿Pero con base en lo que la FTC ha dicho...? No me jodas...
Yo aún no estoy tan seguro de que la compra sea algo bueno. Tampoco estoy seguro de lo contrario. No tengo una opinión fundada y no sé realmente qué implica para con los consumidores. Y después del juicio sigo sin saberlo. Lo único que me ha quedado claro es por qué la FTC pierde TODOS sus juicios...
saMuraixxxxxxx escribió:Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
No se cómo está sega a nivel de pachinkos, pero konami no se dedica ahora a eso y les vale? Igual el mercado japonés puede ser un 30 videojuegos 30 pachinkos y 30 almohadas. Aún les sobra un 10 para lo que quieran
LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
Esa seria una segunda o mas bien tercer etapa, primero que al menos recuperen su territorio EU
Don_Boqueronnn escribió:LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
Esa seria una segunda o mas bien tercer etapa, primero que al menos recuperen su territorio EU
Yo iría a degüello a por SEGA rápido y ya después si que me pararía de comprar y me pondría a trabajar en la eficiencia y en un crecimiento orgánico, pero con eso ya tendría IPS (muchas muertas de risa), estudios y número de trabajadores suficientes para ser competente e independiente en cualquier mercado, ya sea PC, consolas o móviles sin tampoco estar preocupado si te roban tal o cual exclusividad.
Y bueno, yo lo haría todo exclusivo de mi ecosistema y trabajaría para que ese ecosistema estuviera en el máximo de plataformas posibles, en caso de no ser posible a corto plazo, al menos lo pondría más barato en mi plataforma o incluiría ventajas exclusivas para atraer al público a mi ecosistema.
owenkz escribió:@triki1 Dices que si compran Sega será todo multiplataforma? No te lo crees ni tu 🤣🤣🤣🤣.
triki1 escribió:owenkz escribió:@triki1 Dices que si compran Sega será todo multiplataforma? No te lo crees ni tu 🤣🤣🤣🤣.
Sabes leer? No, digo que eso es lo que expusieron en su informe sobre esa posible adquisicion, que seguirian sacando los juegos de Sega como hasta ahora, para diversas plataformas. Lo que yo crea o deje de creer es otra cosa.
Milik escribió:@triki1 Diversas plataformas no es lo mismo que en todas las plataformas.
Sería lógico que no lo hiciera exclusivo del ecosistema ya que estarías capando la entrada de muchos juegos en donde sus mayores ventas son en Asia, pero veo más probable que salgan en Nintendo que en Ps.
Don_Boqueronnn escribió:LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:Microsoft aún con la compra de Activision no hace nada en los mercados orientales sin Sega, ese siguiente paso es fundamental y encajan ambas muy bien bajo mi opinión.
Yo iría a degüello a por SEGA rápido y ya después si que me pararía de comprar y me pondría a trabajar en la eficiencia y en un crecimiento orgánico, pero con eso ya tendría IPS (muchas muertas de risa), estudios y número de trabajadores suficientes para ser competente e independiente en cualquier mercado, ya sea PC, consolas o móviles sin tampoco estar preocupado si te roban tal o cual exclusividad.
Y bueno, yo lo haría todo exclusivo de mi ecosistema y trabajaría para que ese ecosistema estuviera en el máximo de plataformas posibles, en caso de no ser posible a corto plazo, al menos lo pondría más barato en mi plataforma o incluiría ventajas exclusivas para atraer al público a mi ecosistema.
LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:LostsoulDark escribió:
Yo honestamente siento que el modelo de exclusivas ya no es viable, salvo seas los genios de la gran N, la funcion basica de las exclusivas es fomentar la venta de hardware que es lo que menos genera ganancias, creo que bien puede existir un modelo hibrido donde los juegos altamente comerciales sigan saliendo en todas las plataformas como un Minecraft y el mismo COD si no lo hicieran la franquicia perderia valor porque en su ausencia en la play de seguro saldria un producto sustituto, en general no soy partidiario de exclusivas, ese esquema se rompe teniendo varias platafornas, imagina cuando todos sean un servicio, solo es ir pagando en que convenga un rato, creo que a Micro le conviene seguir dandole valor a sus ips y que salgan en Nintendo, la Play y PC.
Ichiban Kasuga escribió:LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Yo honestamente siento que el modelo de exclusivas ya no es viable, salvo seas los genios de la gran N, la funcion basica de las exclusivas es fomentar la venta de hardware que es lo que menos genera ganancias, creo que bien puede existir un modelo hibrido donde los juegos altamente comerciales sigan saliendo en todas las plataformas como un Minecraft y el mismo COD si no lo hicieran la franquicia perderia valor porque en su ausencia en la play de seguro saldria un producto sustituto, en general no soy partidiario de exclusivas, ese esquema se rompe teniendo varias platafornas, imagina cuando todos sean un servicio, solo es ir pagando en que convenga un rato, creo que a Micro le conviene seguir dandole valor a sus ips y que salgan en Nintendo, la Play y PC.
Y que todo el mundo se compre una Playstation para jugar a los exclusivos y al resto de juegos de Xbox.
Entonces los usuarios de Xbox tendrían que pasarse a las consolas de Sony. Un plan perfecto.
Ichiban Kasuga escribió:@LostsoulDark Lo que estas pidiendo es que Xbox deje de ser una marca de consolas y sea un third. Que Playstation y Nintendo se repartan el mercado de consolas y todos los juegos de Xbox para PC, Playstation y Nintendo. Xbox no tiene que sacar una consola cuando todos sus juegos van a salir para el resto de plataformas y con las exclusividades de cada una.
A MI me resulta bastante negativo pedir que Xbox desaparezca del mercado de consolas.
PD: Son cosas muy distintas que CoD, Minecraft o TESO sean multiplataforma a que todas las IPs de Xbox sean multiplataforma.
LostsoulDark escribió:Ichiban Kasuga escribió:@LostsoulDark Lo que estas pidiendo es que Xbox deje de ser una marca de consolas y sea un third. Que Playstation y Nintendo se repartan el mercado de consolas y todos los juegos de Xbox para PC, Playstation y Nintendo. Xbox no tiene que sacar una consola cuando todos sus juegos van a salir para el resto de plataformas y con las exclusividades de cada una.
A MI me resulta bastante negativo pedir que Xbox desaparezca del mercado de consolas.
PD: Son cosas muy distintas que CoD, Minecraft o TESO sean multiplataforma a que todas las IPs de Xbox sean multiplataforma.
Para nada, Micro hace cada vez mejores consolas, pero que se vendan por las razones correctas, calidad, precio, etc, no porque obliguen por contenido exclusivo, en verdad las ganancias de hardware son minimas para Sony y Micro, para Nintendo es otra historia.
Creo que tenemos que plantearnos que muchas cosas han cambiado, en mi caso personal teniendo Series S, PS5 y PC no necesito comprar juegos, en verdad de todos lados me llegan juegos por subscripciones o directamente gratis.
La verdad es que yo no tengo la respuesta de para donde vamos pero como usuario encantado de tener cada mes contenido potente renovado, mejor invierto en almacenamiento .
En mi escenario, insisto personal pero que al mismo tiempo comparten millones las exclusivas dejan de tener sentido, en lugar de invertir en exclusivas temporales, da recursos a tus estudios y vende donde se pueda.
manmartin escribió:@LostsoulDark lo que no tiene sentido es que pidas eso para microsoft y no para los demás.
owenkz escribió:triki1 escribió:owenkz escribió:@triki1 Dices que si compran Sega será todo multiplataforma? No te lo crees ni tu 🤣🤣🤣🤣.
Sabes leer? No, digo que eso es lo que expusieron en su informe sobre esa posible adquisicion, que seguirian sacando los juegos de Sega como hasta ahora, para diversas plataformas. Lo que yo crea o deje de creer es otra cosa.
Pueden poner misa si quieren, a la vista esta con Bethesda y en un futuro con A/B quitando los GaaS de mierda y COD ( que es más una herramienta de propaganda que un juego y siempre estará en PS) no va a salir ni un solo juego en PS, y ahora si compran Sega la cual no tiene ni un multijugador creer que van a seguir como están es de ser muy iluso.
LostsoulDark escribió:Ichiban Kasuga escribió:@LostsoulDark Lo que estas pidiendo es que Xbox deje de ser una marca de consolas y sea un third. Que Playstation y Nintendo se repartan el mercado de consolas y todos los juegos de Xbox para PC, Playstation y Nintendo. Xbox no tiene que sacar una consola cuando todos sus juegos van a salir para el resto de plataformas y con las exclusividades de cada una.
Para nada, Micro hace cada vez mejores consolas, pero que se vendan por las razones correctas, calidad, precio, etc, no porque obliguen por contenido exclusivo, en verdad las ganancias de hardware son minimas para Sony y Micro, para Nintendo es otra historia.
Creo que tenemos que plantearnos que muchas cosas han cambiado, en mi caso personal teniendo Series S, PS5 y PC no necesito comprar juegos, en verdad de todos lados me llegan juegos por subscripciones o directamente gratis.
La verdad es que yo no tengo la respuesta de para donde vamos pero como usuario encantado de tener cada mes contenido potente renovado, mejor invierto en almacenamiento .
En mi escenario, insisto personal pero que al mismo tiempo comparten millones las exclusivas dejan de tener sentido, en lugar de invertir en exclusivas temporales, da recursos a tus estudios y vende donde se pueda.
varios escribió:LostsoulDark escribió:Ichiban Kasuga escribió:@LostsoulDark Lo que estas pidiendo es que Xbox deje de ser una marca de consolas y sea un third. Que Playstation y Nintendo se repartan el mercado de consolas y todos los juegos de Xbox para PC, Playstation y Nintendo. Xbox no tiene que sacar una consola cuando todos sus juegos van a salir para el resto de plataformas y con las exclusividades de cada una.
¿Sino tiene contenido exclusivo quien va a querer comprar una Xbox?
si todos sus juegos salen en Playstation y en Nintendo no tienes ningún incentivo para comprar una Xbox. Si tienes la Playstation 5 o la Switch 2 ..
Un PC es distinto por relación calidad/precio o quedarte anticuado enseguida.