› Foros › Multiplataforma › General
jose2488 escribió:La jueza está matando a la FTC en su alegato final .....madremia no saben que responder la FTC a la jueza xd
Darthjedyk escribió:varios escribió:Lirathyra escribió:Que cosas.. los buenos al final no son tan buenos .
Ya dije muchas veces por aquí, que si Microsoft pagaba 7.000 millones por Bethesda es por algo, no para sacar todos sus juegos multiplataforma.
Además, se están mezclando fechas y declaraciones. Cuando hicieron la compra era cago pof cado, pasado un tiempo, todo exclusivo Xbox y PC
El caso de COD es distinto, para eso están los contratos, con Bethesda estaba Deadloop y Ghostwire Tokyo y se cumplió.
Todo lo han cumplido. No hay mucho más.
Bueno "cumplido"... Ni en Bethesda sabían que iban a paralizar las versiones de Redfall o Starfield para PS5. Y luego el "no poder" decir que a accionistas el que iban a mandar todo al carajo y lo iban a hacer todo exclusivo.
Y ya en su momento dijeron que MS no quería privar de sus juegos a Nintendo o Sony, que en todo caso podrían salir primero en Xbox/Gamepass...
jose2488 escribió:La jueza está desmontando punto a punto todo lo que dice la FTC en su alegato final....eso es legal? Porque madremia.....
Darthjedyk escribió:Yo lo que estoy leyendo es a la jueza preguntando porque no tiene ni puta idea sobre por ejemplo el mundo del PC. Preguntando que si en la pandemia gran parte de la gente se compró un PC... qué problema habría si CoD no estuviera en PS si total, casi la gran mayoría de la población tiene uno.
Otra cosa es que los abogados de la FTC están dando volteretas para explicar algo tan simple como decir, "la gran mayoría de PCs van enfocados a ofimática y no pueden correr ni el buscaminas"
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674544853072371717?t=ONxxG2avXflDGWzOxzWh6g&s=19
La jueza dice que Switch compite con xbox y Ps y que en muchos casos es mejor que éstas 2 consolas.
Joeru_15 escribió:jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674544853072371717?t=ONxxG2avXflDGWzOxzWh6g&s=19
La jueza dice que Switch compite con xbox y Ps y que en muchos casos es mejor que éstas 2 consolas.
Es mejor porque la puedes llevar al aeropuerto ha dicho.
Fuera bromas, estamos más enterados nosotros de lo qué es la industria que toda esta gente.
jose2488 escribió:@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....
Darthjedyk escribió:jose2488 escribió:@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....
Supongo que por importancia... podría ser, hasta ver Starfield, a nivel ingresos pues ni de fly
@gunman1976 igual digo una barbaridad pero... ¿eso no podría ser igual un arma de doble filo y daría un poco la razón a la CMA con el tema de la nube y tener el control "absoluto"?
Judge Corley:
“All this for a shooter video game?”
me cago en mi vida
Microsoft’s lawyer points to Final Fantasy VI and how Microsoft “just lost part of that game,” or Minecraft where Sony held back devkits
Darthjedyk escribió:jose2488 escribió:@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....
Supongo que por importancia... podría ser, hasta ver Starfield, a nivel ingresos pues ni de fly
@gunman1976 igual digo una barbaridad pero... ¿eso no podría ser igual un arma de doble filo y daría un poco la razón a la CMA con el tema de la nube al tener el control "absoluto"?
Judge Corley:
“All this for a shooter video game?”
me cago en mi vida
saMuraixxxxxxx escribió:Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan?Microsoft’s lawyer points to Final Fantasy VI and how Microsoft “just lost part of that game,” or Minecraft where Sony held back devkits
gunman1976 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan?Microsoft’s lawyer points to Final Fantasy VI and how Microsoft “just lost part of that game,” or Minecraft where Sony held back devkits
¿En PS4 si se los enviaron y en PS5 no?¿Vas a culpara a Microsoft? Tendrás los santos cojones.
Ahora si hay diferencias de versiones será culpa de Microsoft que no porta los juegos a Playstation.
¿Sabes que sony tiene devkits para portar los juegos de Series X como MLB The Show? Piensa antes de decir chorradas. A ver si encima va a ser Microsoft la mala cuando no puede portar un juego y sin embargo no quita el kit de desarrollo a la SANTA.
Anda tio que lo tuyo ya es para mear y no echar gota. Flamea un poco más.
saMuraixxxxxxx escribió:gunman1976 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan?
¿En PS4 si se los enviaron y en PS5 no?¿Vas a culpara a Microsoft? Tendrás los santos cojones.
Ahora si hay diferencias de versiones será culpa de Microsoft que no porta los juegos a Playstation.
¿Sabes que sony tiene devkits para portar los juegos de Series X como MLB The Show? Piensa antes de decir chorradas. A ver si encima va a ser Microsoft la mala cuando no puede portar un juego y sin embargo no quita el kit de desarrollo a la SANTA.
Oye tío que no lo he dicho yo, relájate un poquito. Es una cita de the verge que está cubriendo el caso. Relax
gunman1976 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:gunman1976 escribió:
Oye tío que no lo he dicho yo, relájate un poquito. Es una cita de the verge que está cubriendo el caso. Relax
El ... Pero que esperan? si es tuyo.
Por eso mi comentario.
saMuraixxxxxxx escribió:gunman1976 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Por eso mi comentario.
Joder, es que es obvio. Vas a mandar tus devkits antes del lanzamiento de la consola a tu competencia directa para que vean que vas a sacar al mercado?
A ver si te piensas que los devkits se mandan por Seur sin más, hay bastantes cláusulas de confidencialidad y no son precisamente para que tú y yo no nos enteremos. Entiendo que los devkits los enviaran a posteriori que la consola este en el mercado. Igualmente, relájate un poco conmigo que no te he dicho nada
Por eso mi comentario.
Joder, es que es obvio. Vas a mandar tus devkits antes del lanzamiento de la consola a tu competencia directa para que vean que vas a sacar al mercado?
A ver si te piensas que los devkits se mandan por Seur sin más, hay bastantes cláusulas de confidencialidad y no son precisamente para que tú y yo no nos enteremos. Entiendo que los devkits los enviaran a posteriori que la consola este en el mercado. Igualmente, relájate un poco conmigo que no te he dicho nada
Wilkinson: original Minecraft is not a PS5 version, but the others like Legends are. Withholding dev kits is THEIR (Sony's) decision.
Judge Corley: we have no testimony that MSFT delays giving test kits to Sony.
Justo ahora acaba de decir la jueza que no se puede culpara a Microsoft de lo que hace Sony.
Wilkinson: original Minecraft is not a PS5 version, but the others like Legends are. Withholding dev kits is THEIR (Sony's) decision.
Justo ahora acaba de decir la jueza que no se puede culpara a Microsoft de lo que hace Sony.
Yo creo que no has entendido mi comentario.... A mí me la suda Minecraft y su port a PS5. Solamente me había hecho gracia lo del devkit por lo que conlleva enviarlos antes de que salga al mercado a tu competencia directa, nada más. Que si te molesta lo que digo y vas a saltar a la primera pues lo siento, pero creo que no he dicho nada fuera de lugar y ese comentario de "que esperan" no es para catalogarlo de flame y para que deje de decir "chorradas".
Yo creo que no has entendido mi comentario.... A mí me la suda Minecraft y su port a PS5. Solamente me había hecho gracia lo del devkit por lo que conlleva enviarlos antes de que salga al mercado a tu competencia directa, nada más. Que si te molesta lo que digo y vas a saltar a la primera pues lo siento, pero creo que no he dicho nada fuera de lugar y ese comentario de "que esperan" no es para catalogarlo de flame y para que deje de decir "chorradas".
Entendido tu comentario y no te tomes como un ataque mi último comentario sino que justo acaban de ponerlo.
En cualquier caso, PS5 lleva ya años en el mercado, ahora eso no justificaría que no dispongan de devkits. Si Microsoft quiere MLB the show en su nueva consola deberá darle el devkit a sony, si Sony no hace lo mismo no puede culpara a la competencia.
Me entiendes de sobra por donde voy.
¿Tienen miedo que le roben su tecnología? Si al final no dejan de ser las dos unos derivados de apus muy parecidas, unos con más o menos recursos pero ... APUS.
Entendido tu comentario y no te tomes como un ataque mi último comentario sino que justo acaban de ponerlo.
En cualquier caso, PS5 lleva ya años en el mercado, ahora eso no justificaría que no dispongan de devkits. Si Microsoft quiere MLB the show en su nueva consola deberá darle el devkit a sony, si Sony no hace lo mismo no puede culpara a la competencia.
¿Tienen miedo que le roben su tecnología? Si al final no dejan de ser las dos unos derivados de apus muy parecidas, unos con más o menos recursos pero ... APUS.
Claro que te entiendo, y si vengo aquí a decir lo que pienso y como veo las cosas es para poder intercambiar opiniones con otros, como ahora contigo. A veces un servidor también se equivoca y algún que otro compi me corrige y no pasa nada por admitirlo.
Sobre las apus si que son similares, pero la arquitectura de la consola no. Y supongo que las herramientas de desarrollo tampoco. No solo son las specs de la máquina lo que importa
Claro que te entiendo, y si vengo aquí a decir lo que pienso y como veo las cosas es para poder intercambiar opiniones con otros, como ahora contigo. A veces un servidor también se equivoca y algún que otro compi me corrige y no pasa nada por admitirlo.
Sobre las apus si que son similares, pero la arquitectura de la consola no. Y supongo que las herramientas de desarrollo tampoco. No solo son las specs de la máquina lo que importa
Al final la diferencia mayor son las herramientas de desarrollo y el S.O., pero más o menos son similares en arquitectura (pero no iguales: SSD, potencia gráfica similar pero no igual, ...).
El usuario decidirá con cual se queda y yo me quedaré con las dos cuando saquen de una puñetera vez la Slim o la Pro de PS5.
FTC argues the harm is “we end up in a world where instead of having content available, it’s all just Game Pass and maybe Sony has PlayStation Plus and those two suck up all the content and that’s it.”
This is a much stronger argument from the FTC than the console theory of harm and exclusivity. It’s clear Microsoft isn’t buying Activision Blizzard just for console, it’s about Xbox Game Pass and the future of that service in the cloud, mobile, and elsewhere.
Microsoft has signed 10-year deals with Nvidia, Nintendo, and a bunch of other cloud gaming companies. The FTC is arguing that those agreements aren’t backed by financial analysis or numbers on theses “apparently amazing deals.....
... FTC argues that Microsoft is “setting the terms of market competition on their own” and that Microsoft has no deals with Google or Amazon so they’re picking which company to deal with. Worth noting Microsoft isn’t going to sign a deal with Google when Stadia is dead, but it is interesting with Microsoft hasn’t signed a deal with Amazon for Luna.
Judge Corley: how is Microsoft giving Nvidia content not a positive for consumers?
FTC: It could be but we don’t know, we have no evidence
Judge Corley: That’s why in many ways I say you won. Because you and the other regulators have forced them into deals
FTC: I don’t think we won because... we have no evidence of what these agreements with lead to
Al final la diferencia mayor son las herramientas de desarrollo y el S.O., pero más o menos son similares en arquitectura (pero no iguales: SSD, potencia gráfica similar pero no igual, ...).
El usuario decidirá con cual se queda y yo me quedaré con las dos cuando saquen de una puñetera vez la Slim o la Pro de PS5.
A lo que te iba es a gestión de memorias, caches.... En fin, dejemos esto aquí que ya hemos desvirtuado el hilo
Volviéndo a lo suyo, parece que han sacado el tema del cloudFTC argues the harm is “we end up in a world where instead of having content available, it’s all just Game Pass and maybe Sony has PlayStation Plus and those two suck up all the content and that’s it.”
This is a much stronger argument from the FTC than the console theory of harm and exclusivity. It’s clear Microsoft isn’t buying Activision Blizzard just for console, it’s about Xbox Game Pass and the future of that service in the cloud, mobile, and elsewhere.Microsoft has signed 10-year deals with Nvidia, Nintendo, and a bunch of other cloud gaming companies. The FTC is arguing that those agreements aren’t backed by financial analysis or numbers on theses “apparently amazing deals.....
... FTC argues that Microsoft is “setting the terms of market competition on their own” and that Microsoft has no deals with Google or Amazon so they’re picking which company to deal with. Worth noting Microsoft isn’t going to sign a deal with Google when Stadia is dead, but it is interesting with Microsoft hasn’t signed a deal with Amazon for Luna.
Bien tirada la de Amazon lunaJudge Corley: how is Microsoft giving Nvidia content not a positive for consumers?
Judge Corley: That’s why in many ways I say you won. Because you and the other regulators have forced them into deals
FTC: I don’t think we won because... we have no evidence of what these agreements with lead to
Y esto último si que creo que ya es el fin. La jueza dice que la FTC ya ha ganado porque han conseguido esos acuerdos con Nvidia, nintendo, etc.
Creo que esto último es muuuy significativo a favor de MS
A lo que te iba es a gestión de memorias, caches.... En fin, dejemos esto aquí que ya hemos desvirtuado el hilo
Volviéndo a lo suyo, parece que han sacado el tema del cloudFTC argues the harm is “we end up in a world where instead of having content available, it’s all just Game Pass and maybe Sony has PlayStation Plus and those two suck up all the content and that’s it.”
This is a much stronger argument from the FTC than the console theory of harm and exclusivity. It’s clear Microsoft isn’t buying Activision Blizzard just for console, it’s about Xbox Game Pass and the future of that service in the cloud, mobile, and elsewhere.Microsoft has signed 10-year deals with Nvidia, Nintendo, and a bunch of other cloud gaming companies. The FTC is arguing that those agreements aren’t backed by financial analysis or numbers on theses “apparently amazing deals.....
Bien tirada la de Amazon lunaJudge Corley: how is Microsoft giving Nvidia content not a positive for consumers?
Y esto último si que creo que ya es el fin. La jueza dice que la FTC ya ha ganado porque han conseguido esos acuerdos con Nvidia, nintendo, etc.
Creo que esto último es muuuy significativo a favor de MS
Creo que Querías decir que MS ha ganado porque han conseguido los acuerdos con NVIDIA, ... no la FTC.
Gendohikari escribió:La FTC pro Sony y no por consumidor
https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674568020700672001?s=20
https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674568917224681472?s=20
saMuraixxxxxxx escribió:Gendohikari escribió:La FTC pro Sony y no por consumidor
Pero está parte no la entiendo. Quiere la jueza decir que Sony debería mejorar (copiar) el servicio de Microsoft?
tperalta escribió:De verdad, no puedo creer lo ridículamente absurdo que ha dicho la FTC con el tema de los kits de desarrollo. En que cabeza cabe que si Sony no quiere enviar los kits de desarrollo a Microsoft, y por lo tanto, Microsoft no puede crear versiones optimizadas para PlayStation de X juego, entonces es culpa de Microsoft!.
¿Estás diciendo que si la empresa dominante no se le da la gana de innovar, entonces las competidoras no tienen el derecho a innovar, y por lo tanto, estás protegiendo un monopolio?
Madre mia lo de la FTC… Madre mía!!!
hicenicienta escribió:Ese momento en que la FTC dice que "se dañaría los intereses de Sony" y la jueza, phuta diosa, les dice "hablamos de los intereses de los consumidores, no de Sony", demuestra que la FTC está muy condicionada (por no decir untada) por Sony.
Solo con esa frase... se demuestra el verdadero trasfondo de todo esto.
saMuraixxxxxxx escribió:Gendohikari escribió:La FTC pro Sony y no por consumidor
Pero está parte no la entiendo. Quiere la jueza decir que Sony debería mejorar (copiar) el servicio de Microsoft?