Microsoft compra Activision/Blizzard

La jueza está matando a la FTC en su alegato final .....madremia no saben que responder la FTC a la jueza xd
En serio en cualquier momento veo a la jueza con el coño hinchado levantadose y mandando a la mierda a los abogados de la FTC [tadoramo]
jose2488 escribió:La jueza está matando a la FTC en su alegato final .....madremia no saben que responder la FTC a la jueza xd

Donde lo ois?
Darthjedyk escribió:
varios escribió:
Lirathyra escribió:Que cosas.. los buenos al final no son tan buenos XD .

Ya dije muchas veces por aquí, que si Microsoft pagaba 7.000 millones por Bethesda es por algo, no para sacar todos sus juegos multiplataforma.

Además, se están mezclando fechas y declaraciones. Cuando hicieron la compra era cago pof cado, pasado un tiempo, todo exclusivo Xbox y PC

El caso de COD es distinto, para eso están los contratos, con Bethesda estaba Deadloop y Ghostwire Tokyo y se cumplió.

Todo lo han cumplido. No hay mucho más.

Bueno "cumplido"... Ni en Bethesda sabían que iban a paralizar las versiones de Redfall o Starfield para PS5. Y luego el "no poder" decir que a accionistas el que iban a mandar todo al carajo y lo iban a hacer todo exclusivo.

Y ya en su momento dijeron que MS no quería privar de sus juegos a Nintendo o Sony, que en todo caso podrían salir primero en Xbox/Gamepass...

Imagen

El día de la marmota. Una mentira repetida cien veces no sigue siendo verdad. Microsoft nunca se comprometió a sacar los juegos multiplataforma.
La jueza está desmontando punto a punto todo lo que dice la FTC en su alegato final....eso es legal? Porque madremia.....
jose2488 escribió:La jueza está desmontando punto a punto todo lo que dice la FTC en su alegato final....eso es legal? Porque madremia.....

Si lo que le dicen es una sarta de mentiras o falsas verdades supongo que como jueza podrá rebatir la información que le muestran, ¿no?

FTC intenta quitar de la ecuación al mundo del PC ... para la FTC solo existe Sony y es la perjudicada, no se preocupa de las plataformas de streaming, de los beneficios para el mundo del PC ni para Nintendo.

FTC más que anti trust y es más bien pro trust.
https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... zWh6g&s=19

La jueza dice que Switch compite con xbox y Ps y que en muchos casos es mejor que éstas 2 consolas.
Yo lo que estoy leyendo es a la jueza preguntando porque no tiene ni puta idea sobre por ejemplo el mundo del PC. Preguntando que si en la pandemia gran parte de la gente se compró un PC... qué problema habría si CoD no estuviera en PS si total, casi la gran mayoría de la población tiene uno.

Otra cosa es que los abogados de la FTC están dando volteretas para explicar algo tan simple como decir, "la gran mayoría de PCs van enfocados a ofimática y no pueden correr ni el buscaminas" [qmparto]
Darthjedyk escribió:Yo lo que estoy leyendo es a la jueza preguntando porque no tiene ni puta idea sobre por ejemplo el mundo del PC. Preguntando que si en la pandemia gran parte de la gente se compró un PC... qué problema habría si CoD no estuviera en PS si total, casi la gran mayoría de la población tiene uno.

Otra cosa es que los abogados de la FTC están dando volteretas para explicar algo tan simple como decir, "la gran mayoría de PCs van enfocados a ofimática y no pueden correr ni el buscaminas" [qmparto]

Entonces es cuando Micro puede decir que para eso estan las plataformas de streaming en las que tendrán disponibles COD.
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674544853072371717?t=ONxxG2avXflDGWzOxzWh6g&s=19

La jueza dice que Switch compite con xbox y Ps y que en muchos casos es mejor que éstas 2 consolas.

Es mejor porque la puedes llevar al aeropuerto ha dicho.

Fuera bromas, estamos más enterados nosotros de lo qué es la industria que toda esta gente.
@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....

Hasta la jueza ha desmentido a la FTC diciendo que compiten con ps5 y xbox, y este era el argumento principal del juicio, la FTC diciendo que seitcth aquí no importa xd y es otro mercado 😅

La FTC quiere bloquear esto también alegando que si no hay exclusiva de COD AUN ASI, Ms podría meter un SKIN DE PERSONAJE NAVIDEÑO EN XBOX.

La jueza está flipando en colorines...
Si señores esta pasando......la FTC quiere bloquear por un sin de Navidad 🤣

https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... D7kxw&s=19
Joeru_15 escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1674544853072371717?t=ONxxG2avXflDGWzOxzWh6g&s=19

Es mejor porque la puedes llevar al aeropuerto ha dicho.

Fuera bromas, estamos más enterados nosotros de lo qué es la industria que toda esta gente.

La verdad es que si que están compitiendo.

@Darthjedyk Para mi es muy triste que se diga que la gente se cambiaría de Playstation a Xbox sólo por COD, ¿no influyen entonces los exclusivos de Sony? La FTC deja por los suelos a los exclusivos de Sony

A mi no me gusta COd y me he comprado PS5 por juegos como GOW Ragnarok. La compra d eABK por Microsoft no me influye en ese sentido y si por sacar juegos de ABK en Game Pass.
saMuraixxxxxxx escribió:

Ups

Oops!... I Did It Again.

Oh, baby, baby
Oh (oh, baby, baby) yeah
Come on, baby, one more time

Pero si está previsto en 2026 al final saldrá entre 2028-2030.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Ups

Oops!... I Did It Again.

Oh, baby, baby
Oh (oh, baby, baby) yeah
Come on, baby, one more time

Pero si está previsto en 2026 al final saldrá entre 2028-2030.

El otro día Philnocho de hecho es lo que dijo, que le quedaban 5 años o más, pero no deja de llamar la atención....

Es que es curioso que un día digan una cosa y a los 3 días otra. Uno de los dos, Phil o abogado, se ha resbalado.
jose2488 escribió:@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....

Supongo que por importancia... podría ser, hasta ver Starfield, a nivel ingresos pues ni de fly [carcajad]

@gunman1976 igual digo una barbaridad pero... ¿eso no podría ser igual un arma de doble filo y daría un poco la razón a la CMA con el tema de la nube al tener el control "absoluto"?

Judge Corley:
“All this for a shooter video game?”

me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya repaso le está metiendo la jueza a la FTC.
Parece que no tiene el toto para oír más chorradas.
Darthjedyk escribió:
jose2488 escribió:@Darthjedyk la jueza está tirando por el suelo cada argumento de la FTC, como será el caso que hasta comparan elders scroll con COD a nivel de ingresos e importancia.....

Supongo que por importancia... podría ser, hasta ver Starfield, a nivel ingresos pues ni de fly [carcajad]

@gunman1976 igual digo una barbaridad pero... ¿eso no podría ser igual un arma de doble filo y daría un poco la razón a la CMA con el tema de la nube y tener el control "absoluto"?

Judge Corley:

me cago en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como bien acaba de decir la jueza NVIDIA indica que para ellos supone una reducción de costes, una medida pro competitividad no una ligada a un monopolio.

Te olvidas que estás sacando de la ecuación a Amazon (Amazon Luna), NVIDIA Geforce Xperience y Stadia se sacó el mismo, no se puede culpar a microsoft. No meto a las pequeñas que ya han llegado a acuerdos con Microsoft, pero deberían estar allí.
No me esperaba un alegato final de la FTC tan torticero, que hasta la jueza les está sacando los colores.

Lo de la pregunta que le hace la jueza de donde sacan las cifras y la respuesta es de Jim Ryan, ni Pajares ni Esteso [666]
Vale, se acabó

https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... Ux1Pg&s=19

FTC: "Hemos oído hablar de los daños a Sony..."

Interrumpe la jueza: "Se trata de los daños al consumidor, NO A SONY".

Lo dicho, la FTC parecen los abogados de Sony.
Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan? [qmparto]

Microsoft’s lawyer points to Final Fantasy VI and how Microsoft “just lost part of that game,” or Minecraft where Sony held back devkits
Darthjedyk escribió:

@gunman1976 igual digo una barbaridad pero... ¿eso no podría ser igual un arma de doble filo y daría un poco la razón a la CMA con el tema de la nube al tener el control "absoluto"?

Judge Corley:

¿Monopolio? ABK es una compra vertical no horizontal. Compran contenido para sus plataformas. No compra plataformas en la nube sino contenido.

Microsoft no está comprando Ge Force Now, ni Amazon Luna, ni Stadia, ni PS Plus. Eso no elimina competencia porque los juegos de ABk son una mínima parte de todos los contenidos de las plataformas. Hay miles de juegos y contenido posible en la nube.

- Añade competencia en el mundo móvil.
- Da su contenido al resto de plataformas en la nube.

no, no es monopolio. Lo que se investiga es si afecta a la competencia ... parece que únicamente de Sony porque ni Google, ni Nintendo, ni NVIDIA, ni el resto de compañias piensan que es mala para ellos.

Esto es para proteger a los consumidores y no al % de mercado de Sony.
@saMuraixxxxxxx normal no? La FTC se ha quedado de que no existe versión de Minecraft en ps5......que quieres que diga? O como quieres que la haga Ms? Nose.....
saMuraixxxxxxx escribió:Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan? [qmparto]

Microsoft’s lawyer points to Final Fantasy VI and how Microsoft “just lost part of that game,” or Minecraft where Sony held back devkits

¿En PS4 si se los enviaron y en PS5 no?¿Vas a culpara a Microsoft? Tendrás los santos cojones.

Ahora si hay diferencias de versiones será culpa de Microsoft que no porta los juegos a Playstation.

¿Sabes que sony tiene devkits para portar los juegos de Series X como MLB The Show? Piensa antes de decir chorradas. A ver si encima va a ser Microsoft la mala cuando no puede portar un juego y sin embargo no quita el kit de desarrollo a la SANTA.

Anda tio que lo tuyo ya es para mear y no echar gota. Flamea un poco más.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder la abogada Microsoft quejándose de que no han podido actualizar Minecraft para ps5 porque no les mandaban los devkits. Pero que esperan? [qmparto]

¿En PS4 si se los enviaron y en PS5 no?¿Vas a culpara a Microsoft? Tendrás los santos cojones.

Ahora si hay diferencias de versiones será culpa de Microsoft que no porta los juegos a Playstation.

¿Sabes que sony tiene devkits para portar los juegos de Series X como MLB The Show? Piensa antes de decir chorradas. A ver si encima va a ser Microsoft la mala cuando no puede portar un juego y sin embargo no quita el kit de desarrollo a la SANTA.

Oye tío que no lo he dicho yo, relájate un poquito. Es una cita de the verge que está cubriendo el caso. Relax
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Oye tío que no lo he dicho yo, relájate un poquito. Es una cita de the verge que está cubriendo el caso. Relax

El ... Pero que esperan? si es tuyo.

Por eso mi comentario.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Por eso mi comentario.

Joder, es que es obvio. Vas a mandar tus devkits antes del lanzamiento de la consola a tu competencia directa para que vean que vas a sacar al mercado? [facepalm]

A ver si te piensas que los devkits se mandan por Seur sin más, hay bastantes cláusulas de confidencialidad y no son precisamente para que tú y yo no nos enteremos. Entiendo que los devkits los enviaran a posteriori que la consola este en el mercado. Igualmente, relájate un poco conmigo que no te he dicho nada
Joder pagaría por ver el juicio en directo...
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Por eso mi comentario.

Joder, es que es obvio. Vas a mandar tus devkits antes del lanzamiento de la consola a tu competencia directa para que vean que vas a sacar al mercado? [facepalm]

A ver si te piensas que los devkits se mandan por Seur sin más, hay bastantes cláusulas de confidencialidad y no son precisamente para que tú y yo no nos enteremos. Entiendo que los devkits los enviaran a posteriori que la consola este en el mercado. Igualmente, relájate un poco conmigo que no te he dicho nada

Wilkinson: original Minecraft is not a PS5 version, but the others like Legends are. Withholding dev kits is THEIR (Sony's) decision.

Judge Corley: we have no testimony that MSFT delays giving test kits to Sony.

Justo ahora acaba de decir la jueza que no se tiene constancia de que Micro haya actuado igual.

No se puede culpar a Microsoft de lo que hace Sony, es su decisión y es muy respetable pero no deben llorar de la FTC diciendo que encima es culpa de Microsoft, cuando Minecraft lo han tenido desde siempre.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Por eso mi comentario.

Wilkinson: original Minecraft is not a PS5 version, but the others like Legends are. Withholding dev kits is THEIR (Sony's) decision.

Justo ahora acaba de decir la jueza que no se puede culpara a Microsoft de lo que hace Sony.

Yo creo que no has entendido mi comentario.... A mí me la suda Minecraft y su port a PS5. Solamente me había hecho gracia lo del devkit por lo que conlleva enviarlos antes de que salga al mercado a tu competencia directa, nada más. Que si te molesta lo que digo y vas a saltar a la primera pues lo siento, pero creo que no he dicho nada fuera de lugar y ese comentario de "que esperan" no es para catalogarlo de flame y para que deje de decir "chorradas". Luego tengo que aguantarte yo lo de la paja en el ojo ajeno, eso sí, no te voy a llamar ni fanboy ni flamer ni que dejes de decir tonterías por ello. Se llama respetar la opinión ajena sin compartirla. También se puede rebatir sin perder los papeles y uno queda mucho mejor
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Justo ahora acaba de decir la jueza que no se puede culpara a Microsoft de lo que hace Sony.

Yo creo que no has entendido mi comentario.... A mí me la suda Minecraft y su port a PS5. Solamente me había hecho gracia lo del devkit por lo que conlleva enviarlos antes de que salga al mercado a tu competencia directa, nada más. Que si te molesta lo que digo y vas a saltar a la primera pues lo siento, pero creo que no he dicho nada fuera de lugar y ese comentario de "que esperan" no es para catalogarlo de flame y para que deje de decir "chorradas".

Entendido tu comentario y no te tomes como un ataque mi último comentario sino que justo acaban de ponerlo.

En cualquier caso, PS5 lleva ya años en el mercado, ahora eso no justificaría que no dispongan de devkits. Si Microsoft quiere MLB the show en su nueva consola deberá darle el devkit a sony, si Sony no hace lo mismo no puede culpara a la competencia.

Me entiendes de sobra por donde voy. ;-)

¿Tienen miedo que le roben su tecnología? Si al final no dejan de ser las dos unos derivados de apus muy parecidas, unos con más o menos recursos pero ... APUS y del mismo fabricante. Son putos PCs capados.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Yo creo que no has entendido mi comentario.... A mí me la suda Minecraft y su port a PS5. Solamente me había hecho gracia lo del devkit por lo que conlleva enviarlos antes de que salga al mercado a tu competencia directa, nada más. Que si te molesta lo que digo y vas a saltar a la primera pues lo siento, pero creo que no he dicho nada fuera de lugar y ese comentario de "que esperan" no es para catalogarlo de flame y para que deje de decir "chorradas".

Entendido tu comentario y no te tomes como un ataque mi último comentario sino que justo acaban de ponerlo.

En cualquier caso, PS5 lleva ya años en el mercado, ahora eso no justificaría que no dispongan de devkits. Si Microsoft quiere MLB the show en su nueva consola deberá darle el devkit a sony, si Sony no hace lo mismo no puede culpara a la competencia.

Me entiendes de sobra por donde voy.

¿Tienen miedo que le roben su tecnología? Si al final no dejan de ser las dos unos derivados de apus muy parecidas, unos con más o menos recursos pero ... APUS.

Claro que te entiendo, y si vengo aquí a decir lo que pienso y como veo las cosas es para poder intercambiar opiniones con otros, como ahora contigo. A veces un servidor también se equivoca y algún que otro compi me corrige y no pasa nada por admitirlo.

Sobre las apus si que son similares, pero la arquitectura de la consola no. Y supongo que las herramientas de desarrollo tampoco. No solo son las specs de la máquina lo que importa.

Edit; con arquitectura de la consola me refiero a todas esas películas que nos cuenta Mark cerny, no la arquitectura de la APU
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Tienen miedo que le roben su tecnología? Si al final no dejan de ser las dos unos derivados de apus muy parecidas, unos con más o menos recursos pero ... APUS.

Claro que te entiendo, y si vengo aquí a decir lo que pienso y como veo las cosas es para poder intercambiar opiniones con otros, como ahora contigo. A veces un servidor también se equivoca y algún que otro compi me corrige y no pasa nada por admitirlo.

Sobre las apus si que son similares, pero la arquitectura de la consola no. Y supongo que las herramientas de desarrollo tampoco. No solo son las specs de la máquina lo que importa

Al final la diferencia mayor son las herramientas de desarrollo y el S.O., pero más o menos son similares en arquitectura (pero no iguales: SSD, potencia gráfica similar pero no igual, ...).

El usuario decidirá con cual se queda y yo me quedaré con las dos cuando saquen de una puñetera vez la Slim o la Pro de PS5.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Sobre las apus si que son similares, pero la arquitectura de la consola no. Y supongo que las herramientas de desarrollo tampoco. No solo son las specs de la máquina lo que importa

Al final la diferencia mayor son las herramientas de desarrollo y el S.O., pero más o menos son similares en arquitectura (pero no iguales: SSD, potencia gráfica similar pero no igual, ...).

El usuario decidirá con cual se queda y yo me quedaré con las dos cuando saquen de una puñetera vez la Slim o la Pro de PS5.

A lo que te iba es a gestión de memorias, caches.... En fin, dejemos esto aquí que ya hemos desvirtuado el hilo [fumando]

Volviéndo a lo suyo, parece que han sacado el tema del cloud

FTC argues the harm is “we end up in a world where instead of having content available, it’s all just Game Pass and maybe Sony has PlayStation Plus and those two suck up all the content and that’s it.”

This is a much stronger argument from the FTC than the console theory of harm and exclusivity. It’s clear Microsoft isn’t buying Activision Blizzard just for console, it’s about Xbox Game Pass and the future of that service in the cloud, mobile, and elsewhere.

Microsoft has signed 10-year deals with Nvidia, Nintendo, and a bunch of other cloud gaming companies. The FTC is arguing that those agreements aren’t backed by financial analysis or numbers on theses “apparently amazing deals.....

... FTC argues that Microsoft is “setting the terms of market competition on their own” and that Microsoft has no deals with Google or Amazon so they’re picking which company to deal with. Worth noting Microsoft isn’t going to sign a deal with Google when Stadia is dead, but it is interesting with Microsoft hasn’t signed a deal with Amazon for Luna.

Bien tirada la de Amazon luna

Judge Corley: how is Microsoft giving Nvidia content not a positive for consumers?

FTC: It could be but we don’t know, we have no evidence

Judge Corley: That’s why in many ways I say you won. Because you and the other regulators have forced them into deals

FTC: I don’t think we won because... we have no evidence of what these agreements with lead to

Y esto último si que creo que ya es el fin. La jueza dice que la FTC ya ha ganado porque han conseguido esos acuerdos con Nvidia, nintendo, etc.

Creo que esto último es muuuy significativo a favor de MS
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

A lo que te iba es a gestión de memorias, caches.... En fin, dejemos esto aquí que ya hemos desvirtuado el hilo [fumando]

FTC argues the harm is “we end up in a world where instead of having content available, it’s all just Game Pass and maybe Sony has PlayStation Plus and those two suck up all the content and that’s it.”

This is a much stronger argument from the FTC than the console theory of harm and exclusivity. It’s clear Microsoft isn’t buying Activision Blizzard just for console, it’s about Xbox Game Pass and the future of that service in the cloud, mobile, and elsewhere.

Microsoft has signed 10-year deals with Nvidia, Nintendo, and a bunch of other cloud gaming companies. The FTC is arguing that those agreements aren’t backed by financial analysis or numbers on theses “apparently amazing deals.....

... FTC argues that Microsoft is “setting the terms of market competition on their own” and that Microsoft has no deals with Google or Amazon so they’re picking which company to deal with. Worth noting Microsoft isn’t going to sign a deal with Google when Stadia is dead, but it is interesting with Microsoft hasn’t signed a deal with Amazon for Luna.

Judge Corley: how is Microsoft giving Nvidia content not a positive for consumers?

Judge Corley: That’s why in many ways I say you won. Because you and the other regulators have forced them into deals

FTC: I don’t think we won because... we have no evidence of what these agreements with lead to

Y esto último si que creo que ya es el fin. La jueza dice que la FTC ya ha ganado porque han conseguido esos acuerdos con Nvidia, nintendo, etc.

OK, entendí tu comentario. Es verdad, al final lo de los acuerdos con NVIDIA son temas pro consumidor por lo que ya han hecho algo a favor el consumidor y la FTC se debería dar como ganadora por haber beneficiado al consumidor.

Lo malo es que han hablado más de Sony que de los consumidores en todo el juicio, desvirtuando su defensa de todos los consumidores. Se hizo una defensa más bien sesgada y es lo que creo que les ha hecho caer, además de no llevar datos medibles.
Los zascas de la jueza a la FTC suenan más fuerte que los truenos de la tormenta que está cayendo ahora mismo...
Ese momento en que la FTC dice que "se dañaría los intereses de Sony" y la jueza, phuta diosa, les dice "hablamos de los intereses de los consumidores, no de Sony", demuestra que la FTC está muy condicionada (por no decir untada) por Sony.

Solo con esa frase... se demuestra el verdadero trasfondo de todo esto.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
gunman1976 escribió:

Creo que Querías decir que MS ha ganado porque han conseguido los acuerdos con NVIDIA, ... no la FTC.

Según la conversación es entre jueza y ftc, no? Por eso le dice que en cierto modo ya han ganado (ftc) porque les han forzado ( a ms) a llegar acuerdos que son favorables al consumidor.

O esto es lo que he entendido [+risas]

Pero está parte no la entiendo. Quiere la jueza decir que Sony debería mejorar (copiar) el servicio de Microsoft?
saMuraixxxxxxx escribió:

Pero está parte no la entiendo. Quiere la jueza decir que Sony debería mejorar (copiar) el servicio de Microsoft?

Hacen referencia a que no puedes castigar a una compañía por innovar cuando los demás no quieren evolucionar o cambiar su modelo de negocio para competir. Si mantienes ese modelo de negocio es tu elección, no puedes culpar a la competencia.

Si paramos la evolución el mundo se para. Te pongo un símil aplicado a las tecnologías de los neumáticos:

FTC: Para que vamos a mejorar la rueda si las de Sony son de caucho y van llenas de aire aire. Ya funciona bien.

Jueza: Pero es que microsoft ha sacado las runflat. ¿Por qué se debe de parar las runflat para facilitar las que se siga el modelo de Sony que va por aire y sin refuerzos?

P.D.: Nos vamos hasta el lunes. Tras los alegatos y nuevas pruebas.
De verdad, no puedo creer lo ridículamente absurdo que ha dicho la FTC con el tema de los kits de desarrollo. En que cabeza cabe que si Sony no quiere enviar los kits de desarrollo a Microsoft, y por lo tanto, Microsoft no puede crear versiones optimizadas para PlayStation de X juego, entonces es culpa de Microsoft!.

¿Estás diciendo que si la empresa dominante no se le da la gana de innovar, entonces las competidoras no tienen el derecho a innovar, y por lo tanto, estás protegiendo un monopolio?

Madre mia lo de la FTC… Madre mía!!!
tperalta escribió:De verdad, no puedo creer lo ridículamente absurdo que ha dicho la FTC con el tema de los kits de desarrollo. En que cabeza cabe que si Sony no quiere enviar los kits de desarrollo a Microsoft, y por lo tanto, Microsoft no puede crear versiones optimizadas para PlayStation de X juego, entonces es culpa de Microsoft!.

¿Estás diciendo que si la empresa dominante no se le da la gana de innovar, entonces las competidoras no tienen el derecho a innovar, y por lo tanto, estás protegiendo un monopolio?

Madre mia lo de la FTC… Madre mía!!!

Este post es claramente el resumen perfecto del juicio que hemos vivido en estos días.

Lo mejor de todo es la cantidad de secretos que han salido a la luz.
hicenicienta escribió:Ese momento en que la FTC dice que "se dañaría los intereses de Sony" y la jueza, phuta diosa, les dice "hablamos de los intereses de los consumidores, no de Sony", demuestra que la FTC está muy condicionada (por no decir untada) por Sony.

Solo con esa frase... se demuestra el verdadero trasfondo de todo esto.

Que la FTC es Sony encubierta lo sabe hasta el mas tonto.....ni se esconden [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:

"No lo entiendo, no es tan sencillo como que inyecten también dinero infinito en su servicio?" [+risas]
11870 respuestas