Microsoft compra Activision/Blizzard

kyt escribió:[qmparto]

Vista tu firma parece que no es la FTC la unica untada xD
Bueno, entonces, cuando se sabe el qué pasa? Esta tarde/noche?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, entonces, cuando se sabe el qué pasa? Esta tarde/noche?

Por lo que habéis dicho aquí que ha ido el juicio , cre que cuanto más rapida sea la decisión mejor para MS.

Si se demora, será peor para MS.
Mmmm, pero no hay unos plazos máximo para que la jueza emita su decisión? Creo haber leído que era como muy tarde hoy, no? Por la diferencia horaria imagino que nos enteraremos a lo largo de esta tarde/noche
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, pero no hay unos plazos máximo para que la jueza emita su decisión? Creo haber leído que era como muy tarde hoy, no? Por la diferencia horaria imagino que nos enteraremos a lo largo de esta tarde/noche

Ayer se comentaba por aquí que durante la próxima semana.
Ok, pues nada a esperar
¿Hay ya en algún sitio las transcripciones de los alegatos?, me niego a guiarme por tweets sin rigor alguno.

Ho!
Sabio escribió:¿Hay ya en algún sitio las transcripciones de los alegatos?, me niego a guiarme por tweets sin rigor alguno.

Ho!

No El 100% de los alegatos pero lo más fiel que encontré....

https://www.theverge.com/23768244/ftc-m ... ouncements

Y eso que Tom warren siempre cubre cosas de MS, creo que aquí es bastante imparcial y parece que las transcripciones son tal cual
Leyendo todo, se ve que uno, la FTC ha trabajado codo con codo con Sony (porque vamos, las menciones de la FTC de que el negocio va a perjudicar a Sony fueron de traca...) y dos, estaban esperando que la CMA les hiciera todo el trabajo. Porque cuando su mejor argumento (y no digo "buen argumento", digo "mejor argumento") es que Sony no podrá darle a Activision los kits de desarrollo de PS6 y por eso CoD no podrá salir para PS6 en el primer año de vida de la consola...

Y vamos, ellos tenían un argumento muchísimo mejor con el tema de cloud, pero aún así volvían una y otra vez a CoD, como si fuera el centro del universo.

Me sorprendería mucho, pero que muchísimo, que la jueza le diera a la FTC lo que ellos quieren. Lo de la CMA fue una sorpresa, pero eso sería muchísimo mayor.
No quiero ser 100% optimista pero a ver, si la jueza le está dando palos por todas partes a la FTC sería bastante raro que les acabara dando la razón, no sé.
joder, es que me extraña que alguien normal vea algo serio en todo esto, ni los mas jimbolievers del foro que cambian de opinion segun les diga su lider pueden decir nada objetivo en contra de la compra.

el papelon de la ftc telita, de vergüenza ajena y de juicio de chichinabo.
Ahora ya queda en manos de la jueza pero hay varios puntos importantes.

-la jueza tiro por tierra el daño en el mercado de consolas y metió a switch como consola del mismo mercado que xbox y PS.

-la jueza tiró por tierra el daño mercado de las suscripciones, ya que es una medio más de acceder a los juegos

-ahora falta el ultimo mercado, la NUBE, aqui todo es más turbio, la jueza pidió datos a la FTC del daño en este segmento pero la FTC dijo no tener datos, (se nota que han trabajado poco este mercado.)

Por otro lado si la jueza hace caso a Google cuando dijeron que la nube era competencia de ps y xbox, entonces esto se acabaría aquí, ya que no existe ese mercado como tal.

Luego del tema de nube la Jueza dijo a la FTC que ya han ganado, han conseguido que los juegos de ABK estén en Nvidia y más servicios, por lo que eso es bueno para la competencia y estas compañías ganarán más dinero.

Por otro lado la jueza dijo que ABK sería una matriz independiente por lo que di la FTC a futuro quiere demandar podrá hacerlo y la desinversion sería fácil de cometer ya que ABK no se integraría en MS.

Y para acabar, la FTC necesita un daño irreparable e inminente para obtener la PI. La jueza le preguntó por esto y la FTC dijo que el daño sería inminente ya que sony no enviaría kits de desarrollo a Ms para hacer los COD, a lo que Ms respondió que eso no es culpa de ellos.
La jueza preguntó a Ms si ellos también retrasan sus kits a so y, y Ms contestó que no. Ellos los envían cuando deben.

Asique apartir de aquí ya podéis teorizar que pasará.

Saludos
Hoy los medios españoles callados cómo putas no vaya a ser que les quiten los patrocinios [toctoc]
cheewaca escribió:Hoy los medios españoles callados cómo putas no vaya a ser que les quiten los patrocinios [toctoc]

Estarán escarbando por los bajos fondos de Internet buscando cualquier noticia negativa sobre Xbox y MS para cubrir portadas.

Nada nuevo.
cheewaca escribió:Hoy los medios españoles callados cómo putas no vaya a ser que les quiten los patrocinios [toctoc]

De eso puedes estar seguro (y lo se de buena mano). A parte, ni EOL pone noticia de ello. A no ser que tenga algo que ver con los trapos de Micro.
Y ojo, como he repetido en varias ocasiones, a mi las marcas me la soplan bastante, pues ni invierto en ellas, ni saben que existo, y solo soy un número para ellos. Juego donde me apetece, pero si dedicas tiempo en redactar sobre una, ten tiempo para redactar sobre la otra. Que las vistas judiciales no son solo Micro+FTC+CMA
no hace falta conocer a gente del mundillo para saber como funcionan, antes colaba, a dia de hoy todo se sabe, solo hay que ver a los tony arcadas y demas defender a sony como si fuese su familia, porque saben que es donde estan los billetes que les pagan, o comentarios tipo "la culpa es de MS por no pagarles tambien".
LaGarrota escribió:no hace falta conocer a gente del mundillo para saber como funcionan, antes colaba, a dia de hoy todo se sabe, solo hay que ver a los tony arcadas y demas defender a sony como si fuese su familia, porque saben que es donde estan los billetes que les pagan, o comentarios tipo "la culpa es de MS por no pagarles tambien".

Si solo fuera eso. Hay mucho más como obsequios (periféricos, consolas, juegos, VR, vuelos + estancia para eventos, % publicidad, y un largo etc.) ¿De verdad que van a querer deshacerse de eso hablando mal de ellos? ;)
Disculpar el off-topic.

A ver como se encamina esto y como acaba.
Sabio escribió:¿Hay ya en algún sitio las transcripciones de los alegatos?, me niego a guiarme por tweets sin rigor alguno.

Ho!

Idem, las dos páginas anteriores yo las cogería con pinzas viendo los links que se han puesto.

Agradecería resumen
VanSouls escribió:

De eso puedes estar seguro (y lo se de buena mano). A parte, ni EOL pone noticia de ello. A no ser que tenga algo que ver con los trapos de Micro.
Y ojo, como he repetido en varias ocasiones, a mi las marcas me la soplan bastante, pues ni invierto en ellas, ni saben que existo, y solo soy un número para ellos. Juego donde me apetece, pero si dedicas tiempo en redactar sobre una, ten tiempo para redactar sobre la otra. Que las vistas judiciales no son solo Micro+FTC+CMA

Simplemente LAMENTABLE. Ha quedado confirmada que la imparcialidad de los medios españoles es NULA. Con todo lo de Microsoft, incluido el listado de las 76 empresas "potenciales" de compra, estaban haciendo a razón de dos/tres noticias por día y al toque...
https://www.washingtonpost.com/politics ... soft-case/

Es cierto que el hijo de la jueza es un empleado de Microsoft? :O :-?
GR SteveSteve escribió:https://www.washingtonpost.com/politics/2023/06/29/watchdog-group-calls-judge-recuse-ftc-microsoft-case/

Ya salió hace unos días. ¿Cuestionan la imparcialidad de un juez por ello? [facepalm]
Bueno ya acabo el circo de FTCsony contra M$.

Veremos si la jueza da la posibilidad de cerrar la compra a M$ o no da esa posibilidad hasta que dicte la corte si se puede o no.

Ojalá esta jueza de esa posibilidad y los consumidores dalgamos ganando, va siendo hora creo yo de que se equilibren las fuerzas .

Veremos la semana que viene.. de momento almenos nadie nos quita la samanta se hostias que le dio la juez a la FTCsony dejandolos en evidencia
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
cheewaca escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.washingtonpost.com/politics/2023/06/29/watchdog-group-calls-judge-recuse-ftc-microsoft-case/

Ya salió hace unos días. ¿Cuestionan la imparcialidad de un juez por ello? [facepalm]

Ay si fuera al revés...
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:

Ay si fuera al revés...

Un juez es un juez... si hubiese conflicto de intereses ya se hubiese o lo hubiesen apartado del caso. Evidencias la cultura y conocimiento de la masa borreguil de este país con tu comentario.
Al menos ya sabemos que si la jueza no da la razón a Sony será por su hijo. No hay ningún otro motivo.
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:

Ay si fuera al revés...

Coincido, es increíble lo "favorable" que es casi todo el mundo a MS por aquí. Llega a ser el hijo un empleado de algo relacionado con Sony y estaría el hilo en llamas. Y ojo que de preferir alguna suelo tener preferencias por las consolas Xbox en general, pero la sensación cada vez que veo este hilo de que en MS son unos santos y Sony el demonio no se me va. Y ni tanto ni tan calvo.
Pues si por ejemplo el director de la CMA hubiera trabajado de algun modo para sony y dentro de su argumentario hay cosas como:
- Swith no cuenta en consolas
- El mercado de la nube es otro mercado diferente
- Todos los miembros del game pass son usuarios activos de xcloud
- Bloquea la compra
- ..........

Pues es normal que se sospeche

En cambio, si un juez pregunta a la FTC en que estan defendiendo al consumidor porque esto parece una defensa hacia Sony, tras 4 dias de juicio y solo hablar del perjuicio a Sony pues... llamadme loco pero igual es diferente.

Dicho esto, que conste que no veo bien que sea ella la que este juzgando, seguro que hay otro juez que podria estar ahi sin hijos trabajando en microsoft.
Nuhar escribió:Pues si por ejemplo el director de la CMA hubiera trabajado de algun modo para sony y dentro de su argumentario hay cosas como:
- Bloquea la compra
- ..........

En cambio, si un juez pregunta a la FTC en que estan defendiendo al consumidor porque esto parece una defensa hacia Sony, tras 4 dias de juicio y solo hablar del perjuicio a Sony pues... llamadme loco pero igual es diferente.

Dicho esto, que conste que no veo bien que sea ella la que este juzgando, seguro que hay otro juez que podria estar ahi sin hijos trabajando en microsoft.

De la mierda no se libra ni el apuntador:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... e-law-firm

Otro tema es que exista un conflicto de intereses.
cheewaca escribió:
Nuhar escribió:Pues si por ejemplo el director de la CMA hubiera trabajado de algun modo para sony y dentro de su argumentario hay cosas como:
- Bloquea la compra
- ..........

De la mierda no se libra ni el apuntador:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... e-law-firm

Otro tema es que exista un conflicto de intereses.

Te van a decir que te pongas un sombrero de aluminio.
Gana Sony ; maletines
Gana Xbox; el hijo de la jueza trabaja en ms.

De hecho no olvidéis que la FTC trabaja únicamente para Sony, no están usando a Sony como arma para atacar a ms

Aquí hay de y para todos, no se por que asustarse [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:Gana Sony ; maletines

De hecho no olvidéis que la FTC trabaja únicamente para Sony, no están usando a Sony como arma para atacar a ms

Ahora me entero que es una vista MS vs Sony y no de organismos reguladores en favor de los intereses de los consumidores vs MS.

Aunque visto lo visto en la vista, podría tratarse cómo lo esquematizas.
cheewaca escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Gana Sony ; maletines

Ahora me entero que es una vista MS vs Sony y no de organismos reguladores en favor de los intereses de los consumidores vs MS.

Aunque visto lo visto en la vista, podría tratarse cómo lo esquematizas.

Es que si se echa para atrás la cosa si, gana la ftc en usa pero gana Sony worldwide que es lo que buscan. No busques 3 pies al gato.
Yo lo que alucino es con que el repaso de ayer de la jueza no sea noticia ni en EOL. Una muestra más de como está el tema.
@cheewaca he sido demasiado sutil con mi indirecta? [+risas]

kolombo escribió:Yo lo que alucino es con que el repaso de ayer de la jueza no sea noticia ni en EOL. Una muestra más de como está el tema.

Bueno, eol no es un medio muy rápido, pero es mejor porque se contrasta más la noticia. Seguro que para mañana hay algo
¿Pero qué tiene de noticia lo de ayer? :-?
Imagino que la mayoría de medios publicarán la noticia de la resolución cuando se dé, pero salvo medios que hayan ido publicando el día a día de esta vista, la mayoría sólo han publicado noticias al respecto cuando se han destapado cosas, o cuando los actores principales han ofrecido algún que otro titular con sus declaraciones.

Ho!
Sabio escribió:¿Pero qué tiene de noticia lo de ayer? :-?
Imagino que la mayoría de medios publicarán la noticia de la resolución cuando se dé, pero salvo medios que hayan ido publicando el día a día de esta vista, la mayoría de medios sólo han publicado noticias al respecto cuando se han destapado cosas, o cuando los actores principales han ofrecido algún que otro titular con sus declaraciones.

Ho!

Totalmente de acuerdo en todo
@Sabio yo no lo he seguido, pero por lo que comentan, parece ser que han salido algunos datos y dado que es un tema de actualidad no me parece erroneo que se comente algo de lo de ayer, como se han ido comentando estos dias.

Obviamente la resolución es una noticia muy importante.
Sabio escribió:¿Pero qué tiene de noticia lo de ayer? :-?
Imagino que la mayoría de medios publicarán la noticia de la resolución cuando se dé, pero salvo medios que hayan ido publicando el día a día de esta vista, la mayoría sólo han publicado noticias al respecto cuando se han destapado cosas, o cuando los actores principales han ofrecido algún que otro titular con sus declaraciones.

Ho!

Tu no consideras a la FTC un actor principal?. Porque esto da para noticia y salseo+visitas que es lo que interesa.
la FTC dice que "se dañaría los intereses de Sony" y la jueza, les dice "hablamos de los intereses de los consumidores, no de Sony. [toctoc]

Ya os redacto yo el titular.

La FTC mete la pata en sus declaraciones. Vela por Sony y no por el consumidor
Nuhar escribió:@Sabio yo no lo he seguido, pero por lo que comentan, parece ser que han salido algunos datos y dado que es un tema de actualidad no me parece erroneo que se comente algo de lo de ayer, como se han ido comentando estos dias.

Obviamente la resolución es una noticia muy importante.

Creo que como mucho la única noticia que se podría sacar es que según Microsoft GamePass tendría que ganar 2 millones de suscriptores anuales para que 'CoD' sea rentable de forma exclusiva, del resto poco se puede rascar más allá de la redundancia de lo que ya se ha ido viendo durante el resto de la vista (que al fin y al cabo eso son los alegatos), y del que la mayoría de medios en ningún momento han publicado nada.

VanSouls escribió:Tu no consideras a la FTC un actor principal?. Porque esto da para noticia y salseo+visitas que es lo que interesa.
la FTC dice que "se dañaría los intereses de Sony" y la jueza, les dice "hablamos de los intereses de los consumidores, no de Sony. [toctoc]

No, con actores principales me refiero a la gente del mundillo, los de Microsoft, Activision, o Sony... que son los que han ido dando ciertos titulares con sus declaraciones.
Y por favor, no mezclemos noticias con narrar y/o comentar esto como si fuera el 'Sálvame' o un partido de fútbol. Eso ya se hace en este hilo.

Ho!
Los actores principales en esta telenovela son: Microsoft, FTC, CMA, Sony. Si no sabes ver esto, ya empezaste mal. Porque bien que se han redactado noticias anteriormente de la CMA y FTC
En una vista FTC vs MS la ftc debe de ser el actor secundario.

Tal vez estemos ante la insinuación de que la ftc es doña rogelia y Ryan es mari Carmen.

Es noticia como de hace 15 días. Parece que no debe de haber otra cosa para sacar, que van ya varias cosas que se repiten, entre esto y lo del mail entre Booty y Spencer sacaron noticias repetidas... En cambio, del ridículo de la FTC ayer (otro día más, para variar), no veo noticia [fiu]

Por cierto, un chavalito de veintipico años que trabaja en Microsoft, sí. Olé por él, no todo el mundo consigue trabajar en una multinacional tan importante a tan poca edad. Obviamente, es un currito, ningún puesto importante. Hasta tengo yo colegas aquí en Coruña que trabajan para Microsoft en un call center. Quién iba a pensar que iba a haber curro directo de Microsoft en Coruña... Yo me llevé una sorpresa hace 10 años cuando me lo contaron.
Si fuera un alto cargo, ahí sí que vería lógica una recusación a la jueza. Claro está, para que se vea la diferencia, cuando te dicen que uno de los directores de la CMA, trabajó en un bufete de abogados para Sony... Pues a lo mejor sí que tiene tela... [reojillo]

kolombo escribió:Yo lo que alucino es con que el repaso de ayer de la jueza no sea noticia ni en EOL. Una muestra más de como está el tema.

Nada nuevo bajo el sol. A ver luego quién financia a Sonystation, Sonyandal, Sonyjuegos... Y eso que aquí no les pagan por hacer noticias "ofrecidas por"...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Es gracioso como alguien en el mismo mensaje justifica lo del hijo de la jueza, que me parece bien si han considerado que no hay conflicto de intereses y lo acaba con la enésima conspiracion mundial contra Xbox, pero bueno, la historia de siempre
Pobrecito, q mal rato tiene q estar pasando.

Ánimo, de todo se sale.
Mas gracioso es ver como se justifica diciendo que si fuera al revés otro gallo cantaría. En la pagina 164 esta la noticia del directivo de la CMA.

Spoiler: Paso sin pena ni gloria.

Si MS que es la afectada no dice nada, no se porque nosotros si debemos poner el grito en el cielo. Curiosamente con lo de la jueza se queja todo el mundo menos Sony o la FTC en su defecto.
Xsato7 escribió:Es gracioso como alguien en el mismo mensaje justifica lo del hijo de la jueza, que me parece bien si han considerado que no hay conflicto de intereses y lo acaba con la enésima conspiracion mundial contra Xbox, pero bueno, la historia de siempre

Si quieres decirme algo me puedes citar hombre [ginyo]
Conspiración mundial contra Xbox la desconozco, pero en España es bien sabido que esos medios que he citado funcionan así. Hoy mismo entras en Meristation y tienes en portada un artículo "Ofrecido por PlayStation". Así, copiado y pegado de regalo como lo he escrito. Si no quieres entrar en la web, te hago una captura [carcajad]
Y hasta ayer, la web entera plagada por los laterales, y por la parte superior e inferior, de publicidad de Final Fantasy XVI y PS5 (ayer hacía una semana de la salida del juego, una semana de publicidad ininterrumpida...). En Vandal y 3Djuegos lo mismo, la mayor parte de la publicidad o es de Sony, o es de Disney. En Vandal también de Nintendo. Pero vamos, no he mentido en nada y como digo se demuestra entrando en las webs. :)
Cj_Charlie escribió:Es noticia como de hace 15 días. Parece que no debe de haber otra cosa para sacar, que van ya varias cosas que se repiten, entre esto y lo del mail entre Booty y Spencer sacaron noticias repetidas... En cambio, del ridículo de la FTC ayer (otro día más, para variar), no veo noticia

Pues yo me acabo de enterar [+risas]
Sin contexto ni nada, es bastante flipante.
VanSouls escribió:Los actores principales en esta telenovela son: Microsoft, FTC, CMA, Sony. Si no sabes ver esto, ya empezaste mal. Porque bien que se han redactado noticias anteriormente de la CMA y FTC

Yo entiendo a @Sabio , y realmente tampoco pienso que sea noticia.

Si se desvela lo que costó TLOU Part 2, pues sí, ahí hay una noticia. Si se desvela que Microsoft pretendía comprar Square o Sega, pues sí, ahí hay una noticia. Pero que la FTC, en un nuevo alarde de ignorancia completa por el tema que demanda, vuelva a poner a prueba la paciencia de la jueza y su independencia de Sony...

Pues a ver... No me parece una noticia. Porque para empezar, realmente no es una noticia. Es emitir un juicio de valor. ¿Con bases fundamentadas? Por supuesto que las hay, si alguien a día de hoy no ve qué es lo que realmente ha pretendido defender la FTC... tiene un problema GRAVE. Pero aún así, es un juicio de valor.

Titular. "La FTC demuestra cada vez que abre la boca que defiende los intereses de Sony". ¿Es verdad? Sí. ¿Es una noticia? No. Es un juicio de valor y una suposición desde luego fundada. Pero no una noticia.

Tú puedes redactar una noticia de lo que ha costado TLOU Part 2. Ahí están los datos. Guay, bien. "Según un documento...". Lo que no puedes es hacer una noticia que diga "A todas luces, Sony decide por voluntad propia censurar mal unos documentos para que la información sea accesible". Obviamente, y a todas luces, Sony ha decidido por voluntad propia censurar mal los documentos. Porque algo así no se puede hacer TAN MAL si no hay voluntad. Pero no es una noticia, es un juicio de valor. La noticia es que TLOU Part 2 ha costado 200 millones...

Otra cosa es que un medio haya llevado el día a día del juicio con transcripciones de las preguntas y las respuestas y los momentos más señalados. Entonces sí, se sobre entiende que harán una última con lo del último día. Pero si un medio solo ha ido picando datos revelados y demás historias... ¿Para qué mierdas se van a poner ahora a decir que cada vez que la FTC abría la boca subía el pan?

Sobre lo del hijo de la jueza, es ridículo y patético. Este juicio no lo ha ganado Microsoft, lo ha perdido la FTC. Da igual que jueza pongas. Salvo que pongas a Jim Ryan, que aún así lo mismo se lía y también lo da por perdido, la FTC la ha cagado en TODAS sus declaraciones. Otra cosa es que la jueza, como acto de buena voluntad, decida no tener en cuenta NADA de lo que haya expuesto la FTC y decidir indagar o investigar un poco para realmente tener una base sólida y coherente con lo que juzgar el caso. ¿Pero con base en lo que la FTC ha dicho...? No me jodas...

Yo aún no estoy tan seguro de que la compra sea algo bueno. Tampoco estoy seguro de lo contrario. No tengo una opinión fundada y no sé realmente qué implica para con los consumidores. Y después del juicio sigo sin saberlo. Lo único que me ha quedado claro es por qué la FTC pierde TODOS sus juicios...
dicanio1 escribió:Bueno ya acabo el circo de FTCsony contra M$.

Veremos si la jueza da la posibilidad de cerrar la compra a M$ o no da esa posibilidad hasta que dicte la corte si se puede o no.

Ojalá esta jueza de esa posibilidad y los consumidores dalgamos ganando, va siendo hora creo yo de que se equilibren las fuerzas .

Veremos la semana que viene.. de momento almenos nadie nos quita la samanta se hostias que le dio la juez a la FTCsony dejandolos en evidencia

Número de estudios internos de Sony: 14

Número de estudios internos de Nintendo: 10

Número de estudios internos de Microsoft: 40 (si se cerrase la compra de AB)

Equilibradísimas las fuerzas, sí.
11870 respuestas