Una cosa, de dónde se saca que Sony actualmente se lleva el 20% de los 'Call of duty', porque ya son varias veces que se da por válido ese porcentaje, y yo del juicio sólo recuerdo que saliera esa cifra cuando Sarah Bond
habló sobre lo que ABK exigió a Microsoft (el 20% en lugar del 30%), pero no recuerdo que se dijera nada de lo que que se quedaba Sony. Lo pregunto por saber de dónde sale.
Pero vamos, indistintamente de eso es de lógica que las condiciones que tuviera Sony con ABK se mantendrán siempre que se mantengan los acuerdos previos, en el momento que deje de haber esos acuerdos, y sin saber las condiciones de este nuevo acuerdo, no hay razón alguna para que Sony mantenga el mismo porcentaje que tenía antes si no se mantienen el resto de condiciones que antes también había (condiciones que dudo que Microsoft vaya a permitir xD).
Por cierto, yo entre asegurarme todo el contenido de ABK durante 5 años, o 10 años de 'CoD', yo hubiese preferido lo primero, porque nadie te asegura que 'CoD' no haya caído en barrena dentro de 5 años y Activision no consiga otro bombazo por otro lado, pero claro, si eso no ocurriera entiendo que es mucho más provechoso mantener todo lo que genera la saga a Sony (sin hacer nada) durante los máximos años posibles.
Ho!