Microsoft compra Activision/Blizzard

Stanjov escribió:
DiGiL escribió:
jose2488 escribió:@Xsato7 te parece mal juego spyro remake, o crash 4? Porque son dos juegazos.

Y si. Bastante peor cambio. Todos los juegos de ABK 5 años o COD 10.....sigue creyendo que ABK solo va a sacar cod jajaja

Guardemos este post. Si no has quemado el usuario en agosto de 2028 hacemos cuentas a ver cuanto juegazos ha sacado activision mas alla de COD.

Simplemente recordad aquí que estáis obviando a Blizzard

Yo no la obvio, pero el ritmo al que sacan juegos esta gente es Soon™
Es posible que hoy sea un día grande. En este momento tiene que estar ocurriendo la reunión con la CMA.
@mocolostrocolos siempre se consiguen más cosas por las buenas que por las malas....

Imagina crash bandicoot 5 o spyro 4 en series x switch 2 and pc......manda huevos la cosa......aunque entiendo a Jimbo, recordad que esta adquisición estuvo pendiente de un Hilo eh, varias veces
Podemos empezar a especular cuando tendremos lanzamientos relacionados:

- Cuando los juegos de Activision-Blizzard empezarán a aparecer en Game Pass, y con que frecuencia.

- Cuando empezarán a aparecer más juegos de Acti-Blizz en Switch.

- Cuando aparecerá la nueva store de Microsoft para iOS y Android (recordando que la fecha límite establecida por la UE para que Apple y Google liberen sus plataformas es el 6 de marzo de 2024).
@Stylish La reunión entre Ms, CMA y CAT es a las 14:30 (hora de Londres).
Milik escribió:@Stylish La reunión entre Ms, CMA y CAT es a las 14:30 (hora de Londres).

Aaaaa vergas. Pues la tarde se plantea bien.
@Patchanka primero debe haber mesa redonda con los de ABK, como en su día con bethesda y los jefes de todos los estudios
jose2488 escribió:@Patchanka primero debe haber mesa redonda con los de ABK, como en su día con bethesda y los jefes de todos los estudios

Seguramente ya hubo algo, o no habrían actualizado los CoD antiguos para arreglar el matchmaking en Xbox.

Yo creo que en 4-6 semanas como mucho ya veremos casi todos los juegos en GP.
Patchanka escribió:
jose2488 escribió:@Patchanka primero debe haber mesa redonda con los de ABK, como en su día con bethesda y los jefes de todos los estudios

Seguramente ya hubo algo, o no habrían actualizado los CoD antiguos para arreglar el matchmaking en Xbox.

Yo creo que en 4-6 semanas como mucho ya veremos casi todos los juegos en GP.

Creo que se refiere a una mesa redonda pública, que es lo que se hizo con zenimax.
Vamos… Que Nintendo consiguio mejor acuerdo que Sony. Pero Sony ha salido ganando 😂
Beko7 escribió:Vamos… Que Nintendo consiguio mejor acuerdo que Sony. Pero Sony ha salido ganando 😂

Oficialmente el acuerdo con Nintendo que Microsoft anunció fue el mismo, sólo 'CoD'.
Otra cosa es que se pueda intuir algo más según la info que ha puesto @mocolostrocolos, pero, de la misma forma que en el caso de Nintendo se anunció sólo lo del 'CoD', tampoco podemos descartar que con Sony no sea igual.

Ho!
que sepamos es el mismo, pero nintendo "gana mas" porque consigue un juego que no tenia y mantiene relaciones cordiales con microsoft.
LaGarrota escribió:que sepamos es el mismo, pero nintendo "gana mas" porque consigue un juego que no tenia y mantiene relaciones cordiales con microsoft.

Y sin mover ni un dedo, mientras Sony ha gastado tiempo, dinero y energía intentando tumbar el acuerdo. XD
Patchanka escribió:
LaGarrota escribió:que sepamos es el mismo, pero nintendo "gana mas" porque consigue un juego que no tenia y mantiene relaciones cordiales con microsoft.

Y sin mover ni un dedo, mientras Sony ha gastado tiempo, dinero y energía intentando tumbar el acuerdo. XD

Hombre, algún dedo habrá tenido que mover para firmar ... pero poco más, [qmparto]
grande jimi ojala se quede en playstation por muchos años
Enlace directo para la sesión de Teams de la CMA:

https://catribunal.uk/1590Microsoft

Debería empezar en poco menos de media hora (la hora prevista es 14:30 UK, es decir, 15:30 hora peninsular española).
En 10 minutitos empieza
Interesante, a ver el qué dicen los de la CMA. Imagino que después de esto ya Microsoft procederá a formalizar la compra.
La cma esta comprada usa microsoft teams para comunicarse. Monopolios,…
Creo que el juez quería ya haber cogido el Ryanair para Benidorm, porque está bastante enfadado con la CMA.

"A ver chavales, si de verdad ibais a negociar esas medidas con MS, por que no lo habéis hecho antes?"
Patchanka escribió:Creo que el juez quería ya haber cogido el Ryanair para Benidorm, porque está bastante enfadado con la CMA.

"A ver chavales, si de verdad ibais a negociar esas medidas con MS, por que no lo habéis hecho antes?"

A mi me da la impresion de que esta cabreado con ambas partes por hacerles perder el tiempo visto los acontecimientos actuales.
Asi como nota lateral. Me hace gracia (por que es muy frecuente) que los jueces esten cabreados por cosas como "les hacen perder el tiempo". Pos vale, a mi tambien me hacen perder mi tiempo 8 horas diarias en mi puesto de trabajo y no voy mostrando la cara de ajo. No estan ahi por amor al arte ni por obligacion, si no para hacer su puto trabajo (bastante bien pagado) que es precisamente aguantar la chapa de ambas partes.

No empaticeis tanto con los "pobres jueces" que de pobres no tienen nada.

Es decir, seguiremos con eso por algun tiempo? Nada de cerrar hoy?
Patchanka escribió:

Es decir, seguiremos con eso por algun tiempo? Nada de cerrar hoy?

Esto es lo mismo que dijeron hace ha unos días, pero los movimiento de Micro y Activision indican que no se esperará
Por lo visto está siendo un esperpento.

EDIT: Game Over

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Básicamente quw desistan y dejen de hacer el capullo.

La cma cada vez está más acorralada.
En cuanto se concrete la compra que será en breves,pues directamente suben los juegos al gamepass salvo para uk, más que 1 un país no va paralizar al resto del mundo 2 es otra forma de presionar,diciendo dole un "paso de tu culo,tu verás,estoy muy loco"

Estos no llegan a la audiencia del 29 sin un acuerdo previo xd.
Stylish escribió:Por lo visto está siendo un esperpento.

EDIT: Game Over

Un poco sacado de contexto pero bueno........la cuestion es que todos estan de acuerdo pero la CMA ha metido tal embrollo que legalmente el juez esta buscando la manera de salvar la situacion sin que se cree un precedente para el futuro que pueda ser utilizado por otros posibles conflictos entre CMA y empresas. El "nuevo" trato puede ser tan diferente con terminos muy separados a lo inicialmente planteado que el juez dice que habria que hacerlo todo de nuevo con lo que los plazos se alargarian mucho y la CMA y MS dicen que no hace falta, que eso en dos tardes se arregla, que se lo dejen a ellos porque es el mismo trato pero "diferente".

Tiene huevos que hemos llegado a una situacion en la que la CMA, Activision y MS estan de acuerdo pero no pueden hacer lo que quieren por el lio sin sentido que monto el regulador britanico y ahora tiene que buscar la manera de salvar la cara a los britanicos tergiversando la ley para hacerlo posible. A ver en que queda todo porque mañana acaba el plazo y MS y Activision lo tienen que extender o cerrar pero algo tienen que hacer en 24 horas al respecto.
Si es cierto que habían eliminado el requisito del SÍ de la
CMA, no podrían cerrar el acuerdo con lo que ya tienen y acordar con la CMA los pormenores en los próximos días/semanas? Para evitar renovar el acuerdo con ABK mañana que es día 18
A ver,cuando todos quieren de hace.

Dejaos de que les van a obligar a blao. Blao porque la ley dice blao
La ley esta para ser prevaricada.

También cuando yo me divorcie firme con mi ex una pensión para mi hijo(tengo yo la custodia)simbólica POR DEBAJO DE LO LEGAL.tecnicamente ese acuerdo era nulo.

Da igual.si ambas partes se comprometen a cumplir no hay problema si se ajusta a derecho.

El juez quiere acabar con esto micro también la cma también...hasta Sony,que firmó ya....asique buscan un resquicio,o buscarán la forma de puentear la norma y punto,incluso que el gobierno británico saque una enmienda a alguna ley que permita hacerlo y ya está,luego la retiran....

El rey tiene que firmar los acuerdos.que paso con el rey de Bélgica cuando no quiso firmar el aborto.abdico 24 horas y el primogénito lo firmó y luego volvió el a cojer la corona.

Teatrillo,todo teatrillo.
Si hay, o no, acuerdo ¿Para cuándo se sabe?
Eaniel Kashal escribió:Si hay, o no, acuerdo ¿Para cuándo se sabe?

Aplazamiento concedido sujeto a la presentacion de pruebas por parte de la CMA del acuerdo que puede haber entre ellos y MS.
triki1 escribió:

Aplazamiento concedido sujeto a la presentacion de pruebas por parte de la CMA del acuerdo que puede haber entre ellos y MS.

¿Ya se ha dado ver3dicto/acuerdo?
Estos está semana firman y piden audiencia.xd.a ver cua do se la Dan.
Eaniel Kashal escribió:
triki1 escribió:

¿Ya se ha dado ver3dicto/acuerdo?

Lo esta explicando ahora.............como digo la CMA tiene que mover el culo y presentarle al juez las pruebas YA para que el aplazamiento sea definitivo.
No se cuando se hara oficial la compra al fin. Pero cuando ocurra, antes de que pasen 15 dias Sony anunciara que compra Square-Enix para que todos sus juegos salgan en Playstation y en ningun otro sitio. Los que aplaudian la compra de Activision-Blizzard esta vez se quejaran, y los que se quejaban por la compra de Activision-Blizzard esta vez aplaudiran.

Lo leisteis aqui primero.
Meta Knight escribió:No se cuando se hara oficial la compra al fin. Pero cuando ocurra, antes de que pasen 15 dias Sony anunciara que compra Square-Enix para que todos sus juegos salgan en Playstation y en ningun otro sitio. Los que aplaudian la compra de Activision-Blizzard esta vez se quejaran, y los que se quejaban por la compra de Activision-Blizzard esta vez aplaudiran.

Ni cotiza.
Meta Knight escribió:No se cuando se hara oficial la compra al fin. Pero cuando ocurra, antes de que pasen 15 dias Sony anunciara que compra Square-Enix para que todos sus juegos salgan en Playstation y en ningun otro sitio. Los que aplaudian la compra de Activision-Blizzard esta vez se quejaran, y los que se quejaban por la compra de Activision-Blizzard esta vez aplaudiran.

La mayoria de los juegos importantes de SE no salen en Xbox por lo que poco importa que la compren o no

Se podran quejar en todo caso los usuarios de Nintendo, los usuarios de Xbox casi ni huelen los juegos de Square.......que dicho sea de paso no se muy bien que ganaria Sony comprando Square, otra editora tipo Capcom Take Two lo veria normal pero Square? No le veo mucho sentido, la verdad.

PD: El juez lleva 25 minutos hablando sin parar el jodio.

eso lo llevamos pensando algunos un año, tambien que alguien desde dentro está empeñado en cargarse square y que salga baratito.

La gran diferencia es que Sony no sacaría las cosas day one en PC, así que por mi parte les podrían ir dando bien por culo y con razón.

Como ves, no se pueden comparar.
Que sentido tiene comprar una subcontrata? XD
Clarificando ahora en el "juicio" cuales son las pruebas que le pide el juez a la CMA y MS y éstos despues de la explicacion da la impresion que todavia no lo tienen muy claro.

[oki]
LaGarrota escribió:

eso lo llevamos pensando algunos un año, tambien que alguien desde dentro está empeñado en cargarse square y que salga baratito.

Bueno, entonces no soy el primero. Pero pienso exactamente lo que dices. Gran fracaso de Babylon's Fall, gran fracaso de Marvel's Avengers, gran fracaso de Forspoken con cierre de estudio incluido, (mal)vender IPs y estudios occidentales, anuncios de NFTs... Todo junto me da que se esta preparando intencionadamente la venta.
@Meta Knight cuando Square vendió los estudios se dijo que eran los japoneses para Sony y los occidentales para MS, pero como MS estaba con lo de Activision el Embrace Group los compró para revenderlos, de hecho los dos grandes estudios están con juegos de MS, Cristal Dinamics con Perfect Dark y Eidos con Fable.

Hombre, tampoco es que sea muy comparable, con lo que a Microsoft le ha costado ABK te puedes comprar 10 Square-Enix, están a niveles completamente distintos.
Mañana MS y Activision supongo que anunciaran la extension de plazo por mas o menos un mes( o mes y medio para asegurar) y se cierre definitivamente en Agosto con el beneplacito de la CMA sin mas lios legales de cerrar en todo el mundo menos la paradoja de UK. Salvo que MS y la CMA la caguen con las pruebas que tienen que presentar al juez el calendario ya esta mas o menos fijado, concede el aplazamiento definitivamente y en 15-20 dias como menciono la CMA pueden estar resueltas las negociaciones con MS, cierre y a tomar por culo el asunto.
A veces me sorprendo al leer a algunos... Si todo fuese tan fácil y bonito, para que iba a esperar Sony a que se anunciase lo de Activision para comprar Square? Y si el acuerdo no se pudiese cerrar, quedaría esa adquisición en el limbo?
Que estamos hablando de inversiones de miles de millones de dólares, con miles de trabajadores involucrados y demás, no de comprarse un Iphone...
No creo que interese la compra de Square Enix ni a unos ni a otros desde que ha perdido gran parte de su valor con la venta de grandes estudios y 50-60 ip...
11889 respuestas