La verdad es que le ha costado la adquisición pero todas las reguladoras aprobaron de forma sencilla y rápida menos Estados Unidos y Reino Unido y en el caso judicial delante del tribunal, los motivos que daban y por el cual se llegó a tales extremos, eran completamente absurdos, perfectamente refutables y sin ningún tipo de razonamiento lógico por parte de los que trataban de prohibir la adquisición, me quedé alucinando por como la jueza reventaba a los abogados de la FTC con un zasca detrás de otro que daba vergüenza ajena hasta el punto de que alguno de ellos llegó hasta a literalmente llorar, yo es que no entendía nada sinceramente, argumentos que más que de un juicio serio parecía de patio de colegio.
Y vamos, lo de la CMA, para mear y no echar ni gota, cuando me enteré de que habían prohibido la compra preliminarmente y que se iba para el CAT con la chorrada esa de cancelar la adquisición al completo por el juego completamente residual que es actualmente la nube, diciendo que es que se iba a convertir, de forma inminente, en el estándar de la industria, vamos, pero agarrándose bien fuerte a un clavo ardiendo… yo ya lo daba por perdido, si la cuestión era prohibirlo por prohibirlo sin ningún tipo de razonamiento lógico por cuatro personas que no entienden de nada de videojuegos y no había nadie que pudiera hacer nada y ponerle sentido, no había nada que hacer.
Menos mal que lo de Estados Unidos salió como salió y la CMA se echó atrás al ver que iban a ser los únicos en el planeta que iban a prohibirlo y al llegar al CAT, ya se habían echado para atrás llegando a un acuerdo, con lo que el juez estaba que trinaba de las chaladuras de esta gente, citan al juez con todo el follón para nada, vamos, para encerrarlos a todos, poca falta de profesionalidad, rigor, seriedad, honestidad y decencia necesarias para un organismo regulador que se encarga de supervisar operaciones de alto calibre, vamos, menuda cantidad de basura que ha salido a traslucir con todo esto, yo no entendía nada la verdad, cómo era posible que se fuesen a salir con la suya diciendo las chorradas que decían cada vez que emitían un comunicado, qué vergüenza, qué desfachatez y cuanta ignorancia toda junta.