› Foros › Multiplataforma › General
Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.
Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.
Painkiller666 escribió:@rethen es que no es solo comprarse el juego, es el juego y pagar por el online. No se si puede ser un decisivo, pero una buena promoción del Game Pass incidiendo en que por poco mas de lo que te cuesta el juego y el online, tienes lo mismo mas todo lo que aporta el GP puede ser muy importante para MS
COCONUT_EOL escribió:Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 tienen un acuerdo de paridad y Sony va a mirar con lupa ese juego para a la minima, denunciar.
Paridad de contenido, evitando justamente que Xbox haga lo que Sony lleva haciendo años en COD. Y no hablo de mapas.
La paridad técnica me suena que no se firmó.
lichis escribió:No entiendo por qué se borra mi mensaje la verdad, máxime cuando todos los que exponía en la captura siguen sin borrar. Igual era mejor haber empezado por ahí, no?
Sabio escribió:lichis escribió:No entiendo por qué se borra mi mensaje la verdad, máxime cuando todos los que exponía en la captura siguen sin borrar. Igual era mejor haber empezado por ahí, no?
Están borrados los dos mensajes que venían en busca de flame, y el tuyo que les citaba y hacía alusión a mensajes ajenos a este hilo, ¿qué más he de borrar?
Nexus6_BCN escribió:La FTC vuelve a la carga, alegan que Microsoft dijo que Activision operaria de manera independiente después de la adquisición pero que se han cargado a los trabajadores.
Me han comentado el caso de una persona que llevaba en Irlanda 10 años trabajando par atención al cliente de Activision. Los reunieron a todos por zoom y pasaron la guadaña. Dijo que se quedaron todos con el culo torcido.
Stanjov escribió:Nexus6_BCN escribió:La FTC vuelve a la carga, alegan que Microsoft dijo que Activision operaria de manera independiente después de la adquisición pero que se han cargado a los trabajadores.
Me han comentado el caso de una persona que llevaba en Irlanda 10 años trabajando par atención al cliente de Activision. Los reunieron a todos por zoom y pasaron la guadaña. Dijo que se quedaron todos con el culo torcido.
Me parece un poco absurdo. Como si ABK no hubiera hecho despidos igualmente como están haciendo todas las demás. De hecho tal vez hubiera sido hasta peor
katatsumuri escribió:El Carlos duty aún no está en gamepass
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
papatuelo escribió:triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
Si microsoft tiene que aclarar cada rumor que sale tito phil tiene que estar con un busca cual medico de guardia apagando fuegos a cada rato.
triki1 escribió:papatuelo escribió:triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
Si microsoft tiene que aclarar cada rumor que sale tito phil tiene que estar con un busca cual medico de guardia apagando fuegos a cada rato.
Eso no pasaria si hubiesen dejado las cosas claras desde hace años.
LostsoulDark escribió:Siempre Microsoft es la que tiene que dar explicaciones, la que causa dudas, la que va a desaparecer.
Microsoft pensó en dejar las consolas tras fracaso de Xbox One
Esto lo reveló el propio Phil Spencer, actual director de Xbox, en una entrevista reciente; señaló que para finales de 2013 y principios de 2014 las cosas no iban muy bien al interior de la compañía, pues se había dado una salida de varios ejecutivos importantes.
Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades
Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades, sino en usuarios que juegan en este ecosistema.
Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas
Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas, ya que buscan competir de otra forma
Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha informado vía X (Twitter) que la próxima semana hablará sobre el futuro de Xbox. Este anuncio se produce unas horas después de que aparecieran numerosos rumores sobre el desembarco de juegos desarrollados por Xbox Game Studios como Indiana Jones y Starfield en PlayStation 5.
LostsoulDark escribió:Y pues igual a saber que realidad ven los que lo piden, todo les ha salido bien, hicieron la compra más importante no solo del mundo de videojuegos sino a nivel de global,
LostsoulDark escribió:pudieron sortear a todos los órganos parasitarios controladores que como salió a la luz,
LostsoulDark escribió:lo que menos les importa son los consumidores, pese a los poderes más allá de lo evidente de los expertos Starfleld es un éxito,
LostsoulDark escribió:Gamepass sigue sumando usuarios, según rumores quieren aumentar sus resultados volviéndose multiplataforma, pero eso sí tiene que dar explicaciones
LostsoulDark escribió:Es la marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea pero es la realidad pero tienen la obligación de convencer a sus retractores,
LostsoulDark escribió:Phil el mentiroso pero claro el Jimbo era mejor.
Perséfone escribió:triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
No entiendo porque no iban a meterlo si tan rentable es GamePass.
Perséfone escribió:triki1 escribió:Seria bueno que MS aclarase si van a meter el COD anual dia 1 en Gamepass porque han surgido rumores ultimamente que pueden hacer una excepcion y si se abre la via a eso pueden venir mas en el futuro.
No entiendo porque no iban a meterlo si tan rentable es GamePass.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Siempre Microsoft es la que tiene que dar explicaciones, la que causa dudas, la que va a desaparecer.
https://www.sdpnoticias.com/geek/xbox-o ... della.htmlMicrosoft pensó en dejar las consolas tras fracaso de Xbox OneEsto lo reveló el propio Phil Spencer, actual director de Xbox, en una entrevista reciente; señaló que para finales de 2013 y principios de 2014 las cosas no iban muy bien al interior de la compañía, pues se había dado una salida de varios ejecutivos importantes.
https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... des/881842Phil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidadesPhil Spencer insiste en que Xbox no se basa en venta de unidades, sino en usuarios que juegan en este ecosistema.
https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... las/997286Phil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolasPhil Spencer no le da mucha importancia a la venta de consolas, ya que buscan competir de otra forma
noticias/juegos/xbox-exclusivas-playstationPhil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha informado vía X (Twitter) que la próxima semana hablará sobre el futuro de Xbox. Este anuncio se produce unas horas después de que aparecieran numerosos rumores sobre el desembarco de juegos desarrollados por Xbox Game Studios como Indiana Jones y Starfield en PlayStation 5.
Que raro que sea Xbox quien genera dudas sobre su futuro y no Sony .....LostsoulDark escribió:Y pues igual a saber que realidad ven los que lo piden, todo les ha salido bien, hicieron la compra más importante no solo del mundo de videojuegos sino a nivel de global,
Compra que no se sabe si es para reforzar sus consolas o reforzar a Xbox como la compañía mas grade que desarrolla juegos , a ver qué cuenta Microsoft .....
ABK caballo de trolla para el hardware de Xbox ? .LostsoulDark escribió:pudieron sortear a todos los órganos parasitarios controladores que como salió a la luz,
Cuantos lloros y victimismo .LostsoulDark escribió:lo que menos les importa son los consumidores, pese a los poderes más allá de lo evidente de los expertos Starfleld es un éxito,
Claro , por qué todas las reseñas mala de Steam son de Fanboy de Sony .....LostsoulDark escribió:Gamepass sigue sumando usuarios, según rumores quieren aumentar sus resultados volviéndose multiplataforma, pero eso sí tiene que dar explicaciones
Los datos de Microsoft no dicen lo mismo , lleva varios años diciendo que no cumplen los objetivos .LostsoulDark escribió:Es la marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea pero es la realidad pero tienen la obligación de convencer a sus retractores,
La marca que más a aumentado su valor a golpe de lo que sea ....... , y cuando lo hacía Sony pagando exclusivas era malos , pero lo hace Microsoft comprando compañías y son bueno , los malos siempre son los otros .LostsoulDark escribió:Phil el mentiroso pero claro el Jimbo era mejor.
Si para justificar a Phil Spencer tienes que hablar de Jimbo se te ve el plumero .
Jimbo es uno de los peores presidentes de PlayStation, si el nivel de Phil Spencer es el mismo ......
Pero tú sigue e con el rebota , rebota y en tu culo explota .
LostsoulDark escribió:Quiza no me explique bien, si todo lo más importante les ha ido saliendo bien, van cumpliendo con su hoja de ruta, la división va escalando en importancia en los negocios de Micro, que tienen que salir a explicar?
LostsoulDark escribió:Pedimos que Sony nos explique porque cuando decidieron que PS5 sería la consola de los refritos? Le pedimos a Apple explicaciones porque cada vez ensarta más sabroso a sus usuarios? Nintendo nos tiene que dar explicaciones porque ha estirado tanto la vida de Switch?
LostsoulDark escribió:Es solo eso, me intriga porque siempre Micro es la que tiene que explicarnos todo, obviamente no van a salir a decir que su plan es ser la marca dominante a mediano/largo plazo verdad? Para que ya no los dejen comprar más empresas.
LostsoulDark escribió:Por supuesto a ojos de sus retractores van pésimo aunque la marca cada vez valga más y más, podrían convertirse en el desarrollador Third party más grande pero los expertos ven la catástrofe.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Quiza no me explique bien, si todo lo más importante les ha ido saliendo bien, van cumpliendo con su hoja de ruta, la división va escalando en importancia en los negocios de Micro, que tienen que salir a explicar?
Me lo dices a mí , dice lo a Phil Spencer , nadie a obligado a el a salir a explicar nada , lo hace por qué quiere el y por qué ve necesario hacer lo .
Le van tan bien que hace poco despidieron a 1.800 personas ....LostsoulDark escribió:Pedimos que Sony nos explique porque cuando decidieron que PS5 sería la consola de los refritos? Le pedimos a Apple explicaciones porque cada vez ensarta más sabroso a sus usuarios? Nintendo nos tiene que dar explicaciones porque ha estirado tanto la vida de Switch?
Quien a obligado a Phil Spencer a decir públicamente que van a hablar del futuro de Xbox ? , en serio , quién le obliga ? .
Tú puedes pedir lo que te dé la gana , pero una empresa como Microsoft no hace lo que tú le pidas .LostsoulDark escribió:Es solo eso, me intriga porque siempre Micro es la que tiene que explicarnos todo, obviamente no van a salir a decir que su plan es ser la marca dominante a mediano/largo plazo verdad? Para que ya no los dejen comprar más empresas.
Pero que le obliga , suenas a fanatismos absurdo , si Phil Spencer dará explicaciones es por qué el y Microsoft quieren , no veas fantasmas donde no los ahí .LostsoulDark escribió:Por supuesto a ojos de sus retractores van pésimo aunque la marca cada vez valga más y más, podrían convertirse en el desarrollador Third party más grande pero los expertos ven la catástrofe.
Y a ojo de sus Fanboy esto es un ataque contra Microsoft , pero ellos son los primeros en no negar los rumores de que determinados juegos de Microsoft saldrán en otras plataformas como ps5 y switch , eran tan fácil como decir que es mentira , retrasar un comunicado oficial es solo por qué parte del rumor es verdad , y los juegos de ABK son candidatos a salir en otras plataformas .
No ahí nada de malo , el fanatismos de algunos es ridículo .
Tipoduro escribió:Igual que no me gusta la concentración de medios de comunicación porque considero que se les resta pluralidad, originalidad y creatividad, pienso lo mismo en el mundo de los videojuegos.
Nose, no me gusta este panorama
CositaES escribió:Ahora que veo que han reflotado el hilo tengo la sensación de que MS se huele algo, lo de no cerrar Toys4bob y dejarla libre puede que sea porque no tienen tan claro que vaya a salir adelante esto, demasiado están tardando en meter los juegos al GP.
Hablo sin tener ni idea, solo es la sensación que tengo.
tnucsoid escribió:CositaES escribió:Ahora que veo que han reflotado el hilo tengo la sensación de que MS se huele algo, lo de no cerrar Toys4bob y dejarla libre puede que sea porque no tienen tan claro que vaya a salir adelante esto, demasiado están tardando en meter los juegos al GP.
Está claro que se viene reestructuración de estrategia y casi seguro que cambios en el GamePass.
Y tiene toda la pinta que va a ser a peor.
El 7 de Junio nos enteraremos. Pero vaya, menudo momento van a escoger.
CositaES escribió:Hubo rumores de que se iban a acabar los lanzamiento día 1.
CositaES escribió:tnucsoid escribió:CositaES escribió:Ahora que veo que han reflotado el hilo tengo la sensación de que MS se huele algo, lo de no cerrar Toys4bob y dejarla libre puede que sea porque no tienen tan claro que vaya a salir adelante esto, demasiado están tardando en meter los juegos al GP.
Está claro que se viene reestructuración de estrategia y casi seguro que cambios en el GamePass.
Y tiene toda la pinta que va a ser a peor.
El 7 de Junio nos enteraremos. Pero vaya, menudo momento van a escoger.
Hubo rumores de que se iban a acabar los lanzamiento día 1.
tnucsoid escribió:CositaES escribió:Hubo rumores de que se iban a acabar los lanzamiento día 1.
Si solo fuese eso no me parecería ni mal. Pero creo que van a venir muchos más cambios a peor, de mayor calado a largo plazo.
CositaES escribió:tnucsoid escribió:CositaES escribió:Hubo rumores de que se iban a acabar los lanzamiento día 1.
Si solo fuese eso no me parecería ni mal. Pero creo que van a venir muchos más cambios a peor, de mayor calado a largo plazo.
Por mi para sacar cosas como Forza Motorsport dia 1, se lo pueden ahorra.
Si dejan de sacar juegos día 1 posiblemente no renueve el gamepass en enero del 25, puedo contar con los dedos de una mano los juegos que he jugado del gamepass en un año.
@mocolostrocolos
Cuando salieron los rumores de que se iban a salir los juegos en la competencia.