› Foros › Multiplataforma › General
Sirk escribió:mocolostrocolos escribió:Sirk escribió:1º En ningún momento he dicho que vea mal que alguien juegue de forma barata (Yo soy de los que se benefician de ese servicio).
Antes me has citado a mí, pero el mensaje al que yo hacía referencia es el que decía de manera sarcástica que los usuarios se iban a ver beneficiados por la compra gracias a Game Pass, no al tuyo.
Y yo realmente creo eso, que esta compra es positiva para los usuarios.
Pero de verdad me interesa conocer el punto de vista de por qué crees que esta compra puede suponer "hacerse con el mercado"
No es en sí esta compra, es el trasfondo que veo en la estrategia de Microsoft. Están intentando engordar GP para hacerlo irresistible de forma que no haya dudas entre pagar GP o una consola nueva. Y cuando se lleven el mercado con ello... Podrán hacer lo que quieran, como se está acusando a Sony de hacer. Por eso digo que es dumping. Micro va a pérdidas con ese servicio, por eso solo dice los ingresos pero no los beneficios. ¿Que de momento está guay el tema? Mucho, y por eso lo tengo contratado. Pero me da miedo a medio-largo plazo.
Vnedpeva escribió:DiGiL escribió: . El alivio que me dio al ver que podia reservar diablo IV en ps5 no lo escondi en absoluto
Entiendo entonces que no tienes un PC y solo juegas en plataformas PlayStation.
Te vas a perder esta generación lo nuevo de Obsidian, los de Bethesda, de Arkane, el próximo Doom de IdSoftware, de MachineGame o el juego de terror de Tango?
No concibo pasar una generación sin jugar a estos juegos.
mocolostrocolos escribió:Sirk escribió:mocolostrocolos escribió:
Antes me has citado a mí, pero el mensaje al que yo hacía referencia es el que decía de manera sarcástica que los usuarios se iban a ver beneficiados por la compra gracias a Game Pass, no al tuyo.
Pero de verdad me interesa conocer el punto de vista de por qué crees que esta compra puede suponer "hacerse con el mercado"
No es en sí esta compra, es el trasfondo que veo en la estrategia de Microsoft. Están intentando engordar GP para hacerlo irresistible de forma que no haya dudas entre pagar GP o una consola nueva. Y cuando se lleven el mercado con ello... Podrán hacer lo que quieran, como se está acusando a Sony de hacer. Por eso digo que es dumping. Micro va a pérdidas con ese servicio, por eso solo dice los ingresos pero no los beneficios. ¿Que de momento está guay el tema? Mucho, y por eso lo tengo contratado. Pero me da miedo a medio-largo plazo.
https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
Game Pass no va a pérdidas, tiene beneficios.
Sirk escribió:mocolostrocolos escribió:Sirk escribió:No es en sí esta compra, es el trasfondo que veo en la estrategia de Microsoft. Están intentando engordar GP para hacerlo irresistible de forma que no haya dudas entre pagar GP o una consola nueva. Y cuando se lleven el mercado con ello... Podrán hacer lo que quieran, como se está acusando a Sony de hacer. Por eso digo que es dumping. Micro va a pérdidas con ese servicio, por eso solo dice los ingresos pero no los beneficios. ¿Que de momento está guay el tema? Mucho, y por eso lo tengo contratado. Pero me da miedo a medio-largo plazo.
https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
Game Pass no va a pérdidas, tiene beneficios.
Lo siento si parece que discuto, pero al final debatir es eso. En ese artículo lo único que dice que es "beneficioso para ellos". Puedes obtener beneficios de diversas formas, no sólo de manera económica. Nunca han dado cifras de ingresos-gastos.
Sirk escribió:mocolostrocolos escribió:Sirk escribió:1º En ningún momento he dicho que vea mal que alguien juegue de forma barata (Yo soy de los que se benefician de ese servicio).
triki1 escribió:Sirk escribió:mocolostrocolos escribió:
En caso de comprar finalmente Activision tendria mas o menos el mismo nivel de ingresos que Sony en el mercado de los videojuegos y estarian ambos por detras de Tencent. Y aunque comprase Take Two, EA, Capcom y Sega seguiria muy muy muy muy lejos de llegar al 50% de cuota de dicho mercado. Por cierto, Sony ha comprado bastantes estudios ultimamente, entre ellos varios de VR, ¿ habria que ordenar a Sony desinversiones en ese mercado ( es decir, vender estudios) porque tiene el monopolio de la VR en el mercado de las consolas?
Sabio escribió:Me parece ridículo la discusión de si es beneficiosa o no esta compra para el público en general.
- Esta compra es beneficiosa para los usuarios de GamePass que estén interesados en los juegos de AB.
- Esta compra no cambia nada para los usuarios de Xbox y PC que no usan GamePass, ni para los usuarios a los que les traen sin cuidado los juegos de AB.
- Esta compra perjudica a los usuarios de otras plataformas que pudieran estar interesados en los futuros juegos de AB.
Y ninguno de estos puntos cambia porque Sony o Microsoft hicieran esto o hicieran aquello.
Ho!
Sabio escribió:Me parece ridículo la discusión de si es beneficiosa o no esta compra para el público en general.
- Esta compra es beneficiosa para los usuarios de GamePass que estén interesados en los juegos de AB.
- Esta compra no cambia nada para los usuarios de Xbox y PC que no usan GamePass, ni para los usuarios a los que les traen sin cuidado los juegos de AB.
- Esta compra perjudica a los usuarios de otras plataformas que pudieran estar interesados en los futuros juegos de AB.
Y ninguno de estos puntos cambia porque Sony o Microsoft hicieran esto o hicieran aquello.
Ho!
mocolostrocolos escribió:¿Qué opinas de los usuarios de Nintendo que han estado unos 10 años sin recibir un juego de la saga Call of Duty y que gracias al acuerdo van a poder volver a jugarlos?
Ho!
Ho!
Algarro14 escribió:Mentira, pero queda muy guay soltar el mensajito típico.
Desde el momento en el que existe una mayor posibilidad de que los desarrolladores no estén tan atados a hacer el triple A comercial de turno y puedan llegar a hacer otra clase de proyectos ya es un beneficio.
La compra perjudica al Fanboy de Sony, el que esté interesado en jugar sus juegos que se compre una consola de 200 euros y juegue, total, pagar 850 euros no les duele por una PS5 digo yo que 200 no es tanto en comparación.
Sabio escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué opinas de los usuarios de Nintendo que han estado unos 10 años sin recibir un juego de la saga Call of Duty y que gracias al acuerdo van a poder volver a jugarlos?
Que si es a costa de perder otros juegos que sí salían, posiblemente sea más perjudicial para los usuarios de la consola de Nintendo interesados en los juegos de AB. Para aquellos que sólo estén interesados en un COD (desconozco si hay usuarios así en las consolas de Nintendo) sin importarles el resto de juegos de AB, pues les será beneficioso.
Ho!
Sabio escribió:Algarro14 escribió:Mentira, pero queda muy guay soltar el mensajito típico.
Desde el momento en el que existe una mayor posibilidad de que los desarrolladores no estén tan atados a hacer el triple A comercial de turno y puedan llegar a hacer otra clase de proyectos ya es un beneficio.
La compra perjudica al Fanboy de Sony, el que esté interesado en jugar sus juegos que se compre una consola de 200 euros y juegue, total, pagar 850 euros no les duele por una PS5 digo yo que 200 no es tanto en comparación.
¿Dónde he mentido?, ¿acaso tener que gastar el dinero en comprar otra plataforma, a parte de la que realmente le interesa, no le perjudica?.
Ho!
Seto-Ichitaka escribió:Si quieres un FF7R, FF16 o un Silent Hill 2 el argumento es "cómprate una PS5".
El problema esta en comprar una Xbox. Hay cierto reparo en adquirir una consola de esa marca. Y eso que salen en PC los juegos igualmente.
Ho!
mocolostrocolos escribió:Viendo cómo Microsoft ha ido sacando algunos de sus juegos en Switch veo posible que posibles futuras secuelas de Crash o Spyro acaben saliendo en la próxima consola de Nintendo.
No descartaría del todo ese movimiento.
Seto-Ichitaka escribió:Si quieres un FF7R, FF16 o un Silent Hill 2 el argumento es "cómprate una PS5".
El problema esta en comprar una Xbox. Hay cierto reparo en adquirir una consola de esa marca. Y eso que salen en PC los juegos igualmente.
Algarro14 escribió:Que haya más competencia y quizás su propia consola tenga que ofrecer mejores servicios al usuario no le beneficia?
Y hasta donde yo sé no sé necesita una consola Xbox para jugar a sus títulos.
Si yo quiero jugar al Spiderman 2 a día de hoy me tendría que gastar 900 euros si tengo la suerte de encontrar una consola, para jugar a un hipotético Crash 5 tengo mil opciones.
Que por cierto, deberíais hacer una lista de juegos desarrollados por Activision/blizzard y ver cuánto juegos se van a "perder"
En toda la pasada generación
COD anuales que seguirá siendo múlti
Crash 4 y un recopilatorio que fue exclusivo temporal de play
Crash racing
Spyro recopilación
Tony hawk igual
Diablo 2 y 3, el 4 es multi
Overwatch lo mismo.
Es decir se podría llegar a perder de jugar un futuro Crash o Spyro si lo hacen, más probable que con MS los estudios de Activision se pongan a hacer algo más que COD que no que si seguimos igual así que si, beneficia a la mayoría.
Nuhar escribió:Meeeeeeeeeeeeeck!!!!!!
Esta compra no perjudica a otras plataformas, perjudica a Sony
- Microsoft ya ha negociado con Nintendo
- Microsoft ya ha negociado con Steam (AB tiene su propio launcher y Microsoft también)
Y por otro lado Microsoft ha INTENTADO negociar con Sony.
La cosa no es tan dificil de entender, aunque a algunos les pueda joder, esto no deja de ser una firma de exclusivos, la gente que tiene una PlayStation tendra que asumir que habrá más juegos que no les va a llegar. No va a ser el caso del Cod ni del diablo, pero en el futuro los habrá.
DiGiL escribió:@varios
Y que mas te da a ti que prefiera jugar en la ps5? El PC lo tengo montado en otra habitacion porque tambien lo uso para mi estudio de grabacion. Y si no me tengo que gastar dinero en otra consola para poder meterle esas 3000 horas pues perdoname por alegrarme.
Algarro14 escribió:@Sabio dices que solo beneficia al usuario de Gamepass, ya te he explicado que no, a mi como usuario me beneficia en cuanto los estudios que están al 100% con CoD alguno podría hacer nuevos juegos, algo que seguramente quieran en MS para agrandar el catálogo del Gamepass, al mismo tiempo esto haría que haya más competencia y que Sony tenga que empezar a mejorar en políticas para no perder mercado, quizás hasta no suben más el precio de su consola y los nuevos usuarios pueden hacerse con una al mismo precio que la compramos de salida, con lo cual mientes.
Seto-Ichitaka escribió:@Sabio Yo no critico no poder jugar a FF16, el cual me interesa, en Xbox. Me fastidio y si lo quiero dia 1 me compro la PS5 y el juego o me espero a que lo saquen en PC en 2024.
Igual que yo actuó asi, esperaría que el resto hiciera lo mismo con futuros juegos de AB si se diese la adquisición o con los de Bethesda. No creo entrar en ninguna contradicción.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que a lo que se refieren la mayoría de usuarios de Xbox es que parece que el argumento que hay con respecto a las exclusividades que compra Sony se sustenta en que "es lo que hay, cómprate una Play". Y parece que eso no se puede decir de Xbox.
Siendo bastante más asequible acceder a una consola y al catálogo de Xbox que al de PlayStation.
Nuhar escribió:@Sabio, corregido 😉
mocolostrocolos escribió:Yo creo que a lo que se refieren la mayoría de usuarios de Xbox es que parece que el argumento que hay con respecto a las exclusividades que compra Sony se sustenta en que "es lo que hay, cómprate una Play". Y parece que eso no se puede decir de Xbox.
Sabio escribió:[mocolostrocolos escribió:Yo creo que a lo que se refieren la mayoría de usuarios de Xbox es que parece que el argumento que hay con respecto a las exclusividades que compra Sony se sustenta en que "es lo que hay, cómprate una Play". Y parece que eso no se puede decir de Xbox.
Siendo bastante más asequible acceder a una consola y al catálogo de Xbox que al de PlayStation.
Y eso es lo más contradictorio. Tanto a los que usaban ese argumento y ahora les molesta, como a los que les molestaba ese argumento y ahora lo usan.
Ho!
Sabio escribió:Algarro14 escribió:@Sabio dices que solo beneficia al usuario de Gamepass, ya te he explicado que no, a mi como usuario me beneficia en cuanto los estudios que están al 100% con CoD alguno podría hacer nuevos juegos, algo que seguramente quieran en MS para agrandar el catálogo del Gamepass, al mismo tiempo esto haría que haya más competencia y que Sony tenga que empezar a mejorar en políticas para no perder mercado, quizás hasta no suben más el precio de su consola y los nuevos usuarios pueden hacerse con una al mismo precio que la compramos de salida, con lo cual mientes.
Bueno, si empezamos a hablar de supuestas posibilidades podemos empezar a rizar el rizo y añadir estos dos puntos al segundo punto que puse antes:
- Esta adquisición podría beneficiar al usuario de Xbox y PC interesado en juegos de corte no triple A, en el caso de que eso ocurriera
- Esta adquisición podría perjudicar al usuario de Xbox y PC interesado en juegos de corte triple A, en el caso de que eso ocurriera
E insisto, dime dónde miento. La competencia está bien, pero eso no cambia que como usuario ciertas maniobras nos perjudiquen, como los acuerdos de exclusividades que se llevan nombrando durante páginas.Seto-Ichitaka escribió:@Sabio Yo no critico no poder jugar a FF16, el cual me interesa, en Xbox. Me fastidio y si lo quiero dia 1 me compro la PS5 y el juego o me espero a que lo saquen en PC en 2024.
Igual que yo actuó asi, esperaría que el resto hiciera lo mismo con futuros juegos de AB si se diese la adquisición o con los de Bethesda. No creo entrar en ninguna contradicción.
Pero es que aquí se estaba hablando de si te beneficia o te perjudica, no de si pasas por el aro o no.mocolostrocolos escribió:Yo creo que a lo que se refieren la mayoría de usuarios de Xbox es que parece que el argumento que hay con respecto a las exclusividades que compra Sony se sustenta en que "es lo que hay, cómprate una Play". Y parece que eso no se puede decir de Xbox.
Y eso es lo más contradictorio. Tanto a los que usaban ese argumento y ahora les molesta, como a los que les molestaba ese argumento y ahora lo usan.Nuhar escribió:@Sabio, corregido 😉
Ya he respondido mensajes atrás a mocolostrocolos respeto a si beneficia o no al usuario de plataformas de Nintendo.
Ho!
Seto-Ichitaka escribió:@Sabio No creo que sea comparable que yo me tenga que comprar una PS5 por 550€ y el FF16 para jugarlo dia 1 a que otro se tenga que comprar una Series X mas Starfield, o comprarse la Series S por la mitad de precio que la Series X y el Starfield, o comprarse Series X/S y pagar Game Pass, o tener PC y comprar Starfield, o tener PC y pagar Game Pass, o pagar Game Pass y jugarlo en TV, móvil o una Xbox One.
Comparar las posibilidades me parece absurdo.
Sabio escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué opinas de los usuarios de Nintendo que han estado unos 10 años sin recibir un juego de la saga Call of Duty y que gracias al acuerdo van a poder volver a jugarlos?
Que si es a costa de perder otros juegos que sí salían, posiblemente sea más perjudicial para los usuarios de la consola de Nintendo interesados en los juegos de AB. Para aquellos que sólo estén interesados en un COD (desconozco si hay usuarios así en las consolas de Nintendo) sin importarles el resto de juegos de AB, pues les será beneficioso.
Ho!
Nuhar escribió:Así que tu argumento es que es perjudicial para Nintendo que Microsoft anuncie la llegada de juegos que ahora mismo no hay, por que IGUAL, en un FUTURO, no llegan otros juegos.
Un argumento de peso, hipotetizar con cosas que no han pasado e igual no pasan. No como cuando Sony ha firmado exclusivos y no han llegado a switch, que eso no les ha perjudicado.
Y supongo que también es una trampa para valve, que lleva años sin los juegos de Activision...
Sabio escribió:Nuhar, por favor, lee mejor mis mensajes.
Yo no hablo de Nintendo, he hablado de los usuarios de Nintendo, y he respondido ante la posibilidad que me ha planteado otro usuario. Si tú quieres plantearme la posibilidad de que Microsoft adquiera AB y siga sacando sus juegos en las plataformas de Nintendo (como ya mencionó también mocolostrocolos), pues en caso de que eso pasara el usuario de Nintendo estará en el segundo grupo, y si encima le añades que le sacan el COD, pues entonces pasará a estar en el primer grupo. Pero todo esto no son más que hipótesis que yo no he planteado en ningún momento en mi primer mensaje.
Respecto a los contratos de exclusivas de Sony, si leyeras mis últimos mensajes verías que precisamente he dicho lo contrario.
Y lo de Valve no sé por qué me lo mencionas de nuevo, si en mi primer mensaje ya he dicho que al usuario de PC que no use GamePass en principio le dará lo mismo.
Ho!
nanoxxl escribió:Sabio escribió:Nuhar, por favor, lee mejor mis mensajes.
Yo no hablo de Nintendo, he hablado de los usuarios de Nintendo, y he respondido ante la posibilidad que me ha planteado otro usuario. Si tú quieres plantearme la posibilidad de que Microsoft adquiera AB y siga sacando sus juegos en las plataformas de Nintendo (como ya mencionó también mocolostrocolos), pues en caso de que eso pasara el usuario de Nintendo estará en el segundo grupo, y si encima le añades que le sacan el COD, pues entonces pasará a estar en el primer grupo. Pero todo esto no son más que hipótesis que yo no he planteado en ningún momento en mi primer mensaje.
Respecto a los contratos de exclusivas de Sony, si leyeras mis últimos mensajes verías que precisamente he dicho lo contrario.
Y lo de Valve no sé por qué me lo mencionas de nuevo, si en mi primer mensaje ya he dicho que al usuario de PC que no use GamePass en principio le dará lo mismo.
Ho!
Ese es el problema de hilo .
Da igual como lo digas o cuántas veces lo digas , que siempre saldrá alguno afirmando algo que no dijiste y todo vuelve a empezar sin un fin .
Que Microsoft a prometido sacar el COD en switch o la consola de Nintendo , eso es verdad , que Microsoft sacara los juegos de Activision Blizzard en switch los cuales ante no lo hacía es mera especulación.
Como repetir una y otra vez que antes si lo hacía Sony estaba bien y ahora sí lo hace Microsoft está mal , da igual que digas que antes estaba mal y ahora también , por qué está en contra de Microsoft .
Si hablas a nivel usuario da igual , si no está a favor es que tienes acciones de Sony .
varios escribió:DiGiL escribió:@varios
Y que mas te da a ti que prefiera jugar en la ps5? El PC lo tengo montado en otra habitacion porque tambien lo uso para mi estudio de grabacion. Y si no me tengo que gastar dinero en otra consola para poder meterle esas 3000 horas pues perdoname por alegrarme.
A mi me da igual donde prefieras jugar, pero no es un argumento válido para tumbar una compra de casi 70.000 millones de dólares que puedas jugar en el salón en lugar de en el PC. Sólo digo eso que se ve ridículo si eso fuera un argumento en un hipotético juicio entre FTC y Microsoft. Influir en el mercado subiendo precios, tener tanto poder como para influir en compañias para que saquen sus juegos exclusivos o los arruinas, eso si importa. Y eso no va a pasar con la compra.
Yo pago con mucho justo el dinero de comprarme una consola playstation para jugar a sus exclusivos porque creo que merecen la pena.
PD: en mi salón es imposible jugar porque la TV está pillada entre mi cría y mi mujer,
Ernestorrija escribió:Bueno, no es que antes lo que hacía Sony estuviera mal, es que sigue haciéndolo eh! No ha dejado de hacerlo, yo llevo unos cuantos juegos de ps5 que hubiera jugado y no jugaré hasta que me la compre.
nanoxxl escribió:Ernestorrija escribió:Bueno, no es que antes lo que hacía Sony estuviera mal, es que sigue haciéndolo eh! No ha dejado de hacerlo, yo llevo unos cuantos juegos de ps5 que hubiera jugado y no jugaré hasta que me la compre.
Lo sé antes y ahora lo están repitiendo otros , por eso lo digo , que lo hiciera o lo siga haciendo está mal , no cambia nada .
Igual que antes lo hizo Microsoft y a pasado a otro nivel mucho mayor ( comprar compañías grandes multiplataformas ) .
Que juegos exclusivos de ps5 que no sea de Sony hablas ? .
Vnedpeva escribió:Típico de cualquier foro. El que va de neutral pero luego peca como todos. Te reconocen que compran PlayStation por sus exclusivos pero luego no quieren que Microsoft tenga los suyos. Para más inri todos cumplen el mismo patrón. Tienen PS5 y un súper PC y casualmente ningún juego de Microsoft le gusta.
La realidad la sabemos todos. Si Sony hubiera podido hoy Starfield sería exclusivo de PlayStation y el juego más esperado del 2023.
Que Microsoft ponga contra las cuerdas a Sony, espero empezar a ver los exclusivos de PlayStation saliendo el día uno en PC y al poco tiempo en su servicio de suscripción aunque haya que esperar unos meses.
Ernestorrija escribió:Claro que cambia hombre. Hace unos días había gente, no se si tu y paso de buscarlo, que decía que lo de Microsoft con la 360 estaba guay, que era lo que había que hacer, y era básicamente replicar a Sony, por tanto no todo el mundo considera que eso estuviera mal y no todo el mundo considera que el método de Sony esté mal. De hecho, es que bien y mal cuando son empresas que lo que quieren es vender es una forma bastante emocional de verlo.
Ernestorrija escribió:Y eso de que ahora es un nuevo nivel mucho mayor es discutible eh! No lo sabemos, o por lo menos yo no lo sé. Lo que sabemos es que entre entrar en una competición por pagar exclusivas o comprar zenimax y Activision, Microsoft optó por la última, y seguramente hubo criterios económicos en juego. Vamos, es que si lo han hecho seguramente es porque sea más rentable. La pasta que mete Sony en exclusivas no la conocemos, pero unas cuentas tontas teniendo en cuenta la cuota de mercado nos puede dar una idea de porqué es más rentable comprar esas compañías que competir con Sony como en la época de la 360.
Ernestorrija escribió:Seguramente haya listas de juegos que puedes ver, a mi me apetece jugar en la xbox el Sifu, el kena, el del gato y el remake del final fantasy. Que me imagino que menos el final fantasy el resto saldrán antes o después. Con suerte saldrán antes de que me compre una versión slim de la ps5.
nanoxxl escribió:Eso no me lo digas a mi , dice lo a lo que repite una y otra vez que según ellos a todos le parecía bien que lo hiciera Sony y ahora mal lo que hace Microsoft .
Si pasa de buscar no es problema mío .
nano escribió:Y volvemos a hablar como si fueras accionista de una compañía , si no lo quieres ver a nivel usuario no pasa nada , volvemos a repetir todo en bucle .
nano escribió:
Sifu está en pc y switch , de donde sacas que Sony pago para que no salga en Xbox ? .
Kena está en PS4 , ps5 y pc , no sale en Xbox por qué pago Sony ? .
El juego del gato no sale en Xbox por qué pago Sony ? .
Igualito que comprar zenimax y Activision Blizzard .
Yo sigo pensando que pagar por qué un juego no salga en una plataforma o sistema de suscripción está mal y hacer lo a lo grande comprando compañías grande multiplataforma es peor .
Ernestorrija escribió:Es que son generalidades como la mitad de las cosas que estás diciendo. A mí me da igual lo que digas tu o menganito concretamente, me importan las ideas de los mensajes.
Ernestorrija escribió:Esto no tiene sentido, si algún tema no te gusta como se plantea no partícipes. Estamos hablando de la compra de una compañía y de la competencia entre compañías, es evidente que hay una perspectiva empresarial y económica.
Ernestorrija escribió:A mi como usuario me da igual lo que hagan las empresas, como si se hunden todas, ya vendrán otras, esa es mi visión como usuario. No es muy interesante y no aporta mucho en realidad.
Ernestorrija escribió:¿Quién ha dicho nada de pagar?
Te he dicho que te buscaras una lista si querías ver esos juegos exclusivos, y luego te he dicho los que yo querria que salieran en xbox. Desconozco porque son exclusivos, eso pregúntaselo a los desarrolladores.
Me parece muy bien que tengas un punto arbitrario en los grados de maldad de las empresas, pero entiende que es cosa tuya y de tu percepción emocional de la competencia entre empresas. A muchos nos da igual, aunque podamos tener cariño por marcas o sagas por lo que hayan supuesto para nosotros. Por eso intentamos analizar las cosas y no nos parece mal, bien, peor o regular lo que hagan en función de si coinciden o no con nuestros parámetros.
Ernestorrija escribió:nano escribió:
Sifu está en pc y switch , de donde sacas que Sony pago para que no salga en Xbox ? .
Kena está en PS4 , ps5 y pc , no sale en Xbox por qué pago Sony ? .
El juego del gato no sale en Xbox por qué pago Sony ? .
Igualito que comprar zenimax y Activision Blizzard .
Yo sigo pensando que pagar por qué un juego no salga en una plataforma o sistema de suscripción está mal y hacer lo a lo grande comprando compañías grande multiplataforma es peor .
¿Quién ha dicho nada de pagar?
Te he dicho que te buscaras una lista si querías ver esos juegos exclusivos, y luego te he dicho los que yo querria que salieran en xbox. Desconozco porque son exclusivos, eso pregúntaselo a los desarrolladores.
Me parece muy bien que tengas un punto arbitrario en los grados de maldad de las empresas, pero entiende que es cosa tuya y de tu percepción emocional de la competencia entre empresas. A muchos nos da igual, aunque podamos tener cariño por marcas o sagas por lo que hayan supuesto para nosotros. Por eso intentamos analizar las cosas y no nos parece mal, bien, peor o regular lo que hagan en función de si coinciden o no con nuestros parámetros.