Microsoft compra Activision/Blizzard

Sabio escribió:
Rokzo escribió:
Machinicle escribió:Esta claro que la marca Xbox seguirá pero igual es bueno ver que están mentalizados en caso de que les tiren la compra que es probable que así sea, será interesante ver que hacen después los de MS

Yo sigo pensando que ir a Japón con todos esos millones seria lo suyo que es donde mas flaquea la marca, compran Sega y traen de vuelta a Segata Sanshiro dando hostias a medio mundo para que jueguen a la nueva Sega Xbox, seria glorioso :Ð

Yo también creo que debe ser el objetivo de Ms

A priori Sega es la más interesante, pero si comparan Konami sería la caña para resucitar sagas enterradas

Dudo mucho que a Microsoft pueda interesarle Konami. La gracia de ABK es que adquieres estudios consolidados, con Konami no.

Ho!

Unas IPs de Konami solo te interesan si te sobra mano de obra, tal vez Embracer puede estar en esa situacion pero no es el caso de MS ni de Sony. Puedes pagar por asegurarte la exclusividad mientras estudios externos hacen el juego pero pasar de ahi para los fabricantes de consola no lo veo.
triki1 escribió:
Milik escribió:Aquí está el speech de la CEO de la CMA.

https://www.gov.uk/government/speeches/uk-merger-control-in-2023

Lo veo como una autojustificación ante las presiones que están recibiendo por ser demasiado "arbitrarios", no se pq Florian es tan optimista con este comunicado, pero el sabe mucho más que yo.

Bueno, el veía bien que se produjesen desinversiones para facilitar el acuerdo asi que es normal que lo vea con optimismo porque si MS lo acepta la CMA tendria que aprobarlo. Pero claro, él lo ve desde un punto de vista "juridico", si le preguntas que es Blizzard, Toys of Bob, Infinity Ward o Treyarch igual te responde que una marca de juguetes. No tiene ni idea de la repercusion que pueden tener esas desinversiones o porque MS dice que de eso nada, que por ahi no pasa ( por lo menos de momento). Es como los reguladores, les podras preguntar de cualquier cuestion juridica sobre competencia pero cuando les presentan los casos tendras que explicarles que es una consola en este caso ( o si hay una fusion entre quimicas pues temas relativos a ese sector) y aun sueltan tonterias como que el PC ya se puede equiparar a las consolas porque ya les ha alcanzado en el tema grafico. Supongo que todas las empresas que pasan por estos berenjales tienen el mismo grado de frustacion, el completo desconocimiento de los reguladores del mercado sobre el que tienen que decidir.

@Nuhar 64 millones.

No le veo sentido, la propia CMA ha dicho que aprobaría la fusión si sueltan la Ip de CoD, vamos que se sabe de antemano que quitando a CoD de la ecuación se realiza la compra. Dudo que Florian vaya por ese camino.
triki1 escribió:
Sabio escribió:
Rokzo escribió:
Yo también creo que debe ser el objetivo de Ms

A priori Sega es la más interesante, pero si comparan Konami sería la caña para resucitar sagas enterradas

Dudo mucho que a Microsoft pueda interesarle Konami. La gracia de ABK es que adquieres estudios consolidados, con Konami no.

Ho!

Unas IPs de Konami solo te interesan si te sobra mano de obra, tal vez Embracer puede estar en esa situacion pero no es el caso de MS ni de Sony. Puedes pagar por asegurarte la exclusividad mientras estudios externos hacen el juego pero pasar de ahi para los fabricantes de consola no lo veo.

Es que lo que Microsoft necesita ahora mismo (digo necesita por las risas) son estudios con la maquinaria ya engrasada, porque desde que sacaron la billetera a paseo la verdad es que el output de juegos ha sido lamentable por decir algo bonito.
Milik escribió:
triki1 escribió:
Milik escribió:Aquí está el speech de la CEO de la CMA.

https://www.gov.uk/government/speeches/uk-merger-control-in-2023

Lo veo como una autojustificación ante las presiones que están recibiendo por ser demasiado "arbitrarios", no se pq Florian es tan optimista con este comunicado, pero el sabe mucho más que yo.

Bueno, el veía bien que se produjesen desinversiones para facilitar el acuerdo asi que es normal que lo vea con optimismo porque si MS lo acepta la CMA tendria que aprobarlo. Pero claro, él lo ve desde un punto de vista "juridico", si le preguntas que es Blizzard, Toys of Bob, Infinity Ward o Treyarch igual te responde que una marca de juguetes. No tiene ni idea de la repercusion que pueden tener esas desinversiones o porque MS dice que de eso nada, que por ahi no pasa ( por lo menos de momento). Es como los reguladores, les podras preguntar de cualquier cuestion juridica sobre competencia pero cuando les presentan los casos tendras que explicarles que es una consola en este caso ( o si hay una fusion entre quimicas pues temas relativos a ese sector) y aun sueltan tonterias como que el PC ya se puede equiparar a las consolas porque ya les ha alcanzado en el tema grafico. Supongo que todas las empresas que pasan por estos berenjales tienen el mismo grado de frustacion, el completo desconocimiento de los reguladores del mercado sobre el que tienen que decidir.

@Nuhar 64 millones.

No le veo sentido, la propia CMA ha dicho que aprobaría la fusión si sueltan la Ip de CoD, vamos que se sabe de antemano que quitando a CoD de la ecuación se realiza la compra. Dudo que Florian vaya por ese camino.

Si sueltan la IP no, si hacen desinversiones en el area de Activision del Call of Duty, es decir IP mas estudios, son dos cosas muy diferentes.

@mocolostrocolos Yo mas bien diria que hay estudios que lo estan haciendo muy bien como Obsidian, Mojang y Playground en contraposicion con otros que no sabemos si existen como Ninja Theory, Undead Labs, Compulsion, The Iniciative.......hay otros que pondria en un termino medio tipo The Coalition, Rare, Inxile, Turn 10 y Double Fine. Y en el apartado de Zenimax de momento lo pondria en un termino medio, han sacado varios juegos ya con buenas puntuaciones y es a partir de ahora cuando ya acabaron los contratos con Sony cuando empezaran a rentabilizarlo de verdad. Hay un poco de todo pero eso si, yo creo que falta planificacion en la alta direccion, con los estudios que tienen no se pueden marcar un año como el 2022, eso es completamente inaceptable.
@triki1 @mocolostrocolos

Por cierto los abogados de ayer hablaban de las concesiones en europa y hablaron de un caso particular donde se ofrecían 10 años más otros 10 en función de si el mercado cambia o no. Y Ms podría aplicar esto mismo.

Es decir 10 años y si el.mercado sigue igual serían 10 más, si cambia serían solo 10. Para no perjudicar a sony si sigue con el mismo modelo a futuro
@mocolostrocolos los abogados que están participando rn el caso de ABK. Los del artículo de ayer tarde.el caso del que hablaban era ese. 10+10 depende si cbia el mercado o no.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos los abogados que están participando rn el caso de ABK. Los del artículo de ayer tarde.el caso del que hablaban era ese. 10+10 depende si cbia el mercado o no.

¿Enlace? Ayer sólo se mencionaron a Hoeg y Foss, y esos abogados no están participando en el caso, solo opinan de las informaciones que van saliendo.
@mocolostrocolos es la,adquisición de kustomer por Meta, fueron 10+10 en función del mercado
jose2488 escribió:@mocolostrocolos es la,adquisición de kustomer por Meta, fueron 10+10 en función del mercado

tio, acostúmbrate a poner enlaces porque así lo único que podemos pensar es que te lo inventas o interpretas de forma diferente la información. No cuesta nada poner un enlace al sitio donde lo has leido
jose2488 escribió:@mocolostrocolos es la,adquisición de kustomer por Meta, fueron 10+10 en función del mercado

En las últimas 10 páginas no he visto ni un solo enlace sobre eso.
Se me estan empezando a inflar las pelotas de ver afirmaciones con informacion relevantes sin fuentes de informacion, que pueda ocurrir alguna vez pase pero hacerlo de forma continua ya pasa de castaño oscuro porque luego uno se vuelve loco buscando por internet a ver de donde puede haber salido todo.
En lo de Kustomer-Meta, tan solo he encontrado que la UE lo aprobó con lo de 10 años, no encuentro lo de 10+10 (salvo que fuera una propuesta de Meta y a la UE le bastara solo con 10).

Pongo lo que me ha contestado la IA y con los enlaces que me ha proporcionado para que nadie se moleste. XD XD

Gracias por aclarar. Según los resultados de búsqueda¹, Meta obtuvo la aprobación de la UE para adquirir Kustomer tras acordar proporcionar a sus rivales acceso gratuito a sus canales de mensajería durante 10 años.

¿Hay algo más que le gustaría saber sobre este tema o sobre otro?

Origen: Conversación con Bing, 28/2/2023(1) Meta cierra la operación con Kustomer tras la aprobación de los .... https://es.marketscreener.com/cotizacio ... -39482420/ Con acceso 28/2/2023.
(2) Planes de precios del software de atención al cliente | Kustomer. https://www.kustomer.com/es/pricing/ Con acceso 28/2/2023.
(3) Contrato por obra y servicio tras la reforma | Wolters Kluwer. https://www.wolterskluwer.com/es-es/exp ... boral-2022 Con acceso 28/2/2023.
Muy lamentable, no cuesta nada hacer un copy/paste al enlace en donde se este leyendo lo afirmado y ya esta, de hecho es mucho mas rápido que redactar un post en el foro aunque este sea solo una línea texto, pero sea cual sea la razón por la que se nieguen a poner fuentes menudo trolleo joer...
mocolostrocolos escribió:Es que lo que Microsoft necesita ahora mismo (digo necesita por las risas) son estudios con la maquinaria ya engrasada, porque desde que sacaron la billetera a paseo la verdad es que el output de juegos ha sido lamentable por decir algo bonito.

Exacto, bethesda les ha ido de lujo y les esta salvando, por que lo que son los estudios propios no se exactamente que estan haciendo, si estan pasando de gestionarlos o yo que se.

Imagino que lo ideal para ellos es tener dos buenas editoras como ABK y Bethesda para tener contenido regular para el gamepass y dejar a sus estudios trabajar con todo el tiempo del mundo para que saquen titulos atractivos y unicos.

Un saludo.
Pues esto es lo que han sacado los estudios de xbox (sin contar Zenimax) desde que han sido adquiridos:

Obsidian (2018): 2019 The outer worlds y 2022 Grounded y Pentiment
Playground (2018): 2018 Fh4 y 2021 Fh5
Ninja Theory (2018): 2020 Bleeding Edge
InXile (2018): 2020 Wasteland 3
Compulsion Games (2018): 2018 We happy few
The Initiative (2018): ---
Undead Labs (2018): 2018 State of Decay 2
Worlds Edge(2019): 2021 Age of Empires IV
Double Fine (2019): 2021 Psychonauts 2

Los que ya tenía:
Rare: 2018 Sea of thieves (Gaas)
343: 2021 Halo
The Coalition: 2019 Gears 5
Turn 10: 2017 Forza

Las 3 ovejas negras (llevan casi 5 años sin sacar juegos) son Compulsion, Undead Labs y Initiative. Y metería a Ninja Theory por el bluf que fué Bleeding Edge.

11 juegos de 9 estudios en casi 5 años. No está tan mal no? Eso si, lo del 2022 no puede volver a ocurrir.

Y antes de que me digais que muchos de esos juegos no se crearon bajo la dirección de Xbox ya lo sé. Pero no dejan de ser juegos de los estudios de Xbox.
Machinicle escribió:Muy lamentable, no cuesta nada hacer un copy/paste al enlace en donde se este leyendo lo afirmado y ya esta, de hecho es mucho mas rápido que redactar un post en el foro aunque este sea solo una línea texto, pero sea cual sea la razón por la que se nieguen a poner fuentes menudo trolleo joer...

A lo mejor me equivoco pero a mi la sensación que me da es que se lo inventa.
Porque @mocolostrocolos le ha pedido enlaces ya no se cuantas veces y lo "ignora" para seguir poniendo de fuente su propia palabras.
Que lo mismo no se lo inventa. Pero ahora mismo da la sensacion esa.
@Luthor10 pues si ya sabes que ciertos juegos no se crearon bajo la direccion de xbox no se a que viene ponerlos en la lista, que es lo que se estaba tratando, como incluir a bethesda y los proyecto que ya tenian en desarrollo les estas salvando por que sus estudios first no acaban de funcionar bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Luthor10 pues si ya sabes que ciertos juegos no se crearon bajo la direccion de xbox no se a que viene ponerlos en la lista, que es lo que se estaba tratando, como incluir a bethesda y los proyecto que ya tenian en desarrollo les estas salvando por que sus estudios first no acaban de funcionar bien.

Un saludo.

Yo no veo problema en que se incluyan en la lista, como si compraron el estudio un dia antes de lanzar el juego, la compañia les pertenece y el juego tambien. Y por supuesto que hay que incluir a los juegos de Zenimax sacados desde el 9 de Marzo del 2021 que se cerro su compra.

Lo que me chirria es eso de atribuir el Age of Empires IV a World´s EDGE, éste no es mas que un estudio supervisor, el juego fue hecho completamente por Relic. Y quiero ver en que queda lo del tema The Iniciative y cual es su funcion en el desarrollo del Perfect Dark
Moraydron escribió:@Luthor10 pues si ya sabes que ciertos juegos no se crearon bajo la direccion de xbox no se a que viene ponerlos en la lista, que es lo que se estaba tratando, como incluir a bethesda y los proyecto que ya tenian en desarrollo les estas salvando por que sus estudios first no acaban de funcionar bien.

Un saludo.

Porque son juegos que han salido después de comprarlos y mientras estaban con esos no estaban con otros.

Ejemplo:
En 2018 Xbox compra inXile y en el 2020 sacan Wasteland 3. Claro, ese juego no ha sido creado bajo la dirección de Xbox y ha salido multiplataforma. Entonces no cuenta. Pero entonces no es justo decir que desde que se ha comprado no ha sacado nada dirigido por Xbox. Realmente no han pasado ni 3 años desde su último juego. No se si me explico.
Hoy empezaban las reuniones con la CMA ¿no?
¿Se sabe algo?
triki1 escribió:

Un saludo.

Yo no veo problema en que se incluyan en la lista, como si compraron el estudio un dia antes de lanzar el juego, la compañia les pertenece y el juego tambien. Y por supuesto que hay que incluir a los juegos de Zenimax sacados desde el 9 de Marzo del 2021 que se cerro su compra.

Lo que me chirria es eso de atribuir el Age of Empires IV a World´s EDGE, éste no es mas que un estudio supervisor, el juego fue hecho completamente por Relic. Y quiero ver en que queda lo del tema The Iniciative y cual es su funcion en el desarrollo del Perfect Dark

Eso me pasa por mirarlo en la wikipedia xD. No sabía que solo supervisaban a Relic. Entonces de ese estudio no esperamos ningún juego. Realmente han comprado entonces (sin contar Zenimax) 7 estudios que hacen juegos y han creado The Initiative.

De esos 8, 5 han sacado juegos. Son los 3 que he dicho los que se están demorando (undead, compulsion y initiative).
Han hecho una entrevista en Xbox On ( autopropaganda vamos) al Phil Spencer donde habla un rato del tema de Activision, no dice nada nuevo realmente, es solo ponerse como los chicos buenos de la industria y algun apunte sobr eel tema de las exclusividades pero bueno, por si alguno quiere verla...........

Para mi lo mas interesante es saber que Everwild todavia existe, que hay un buen pub en la sede de Ninja Theory y que parece que van a meter el ChatGPT hasta en los creditos de los juegos si tienen ocasion.
triki1 escribió:

Un saludo.

Hombre, si estamos hablando de gestion de estudios y sus titulos, no tienes sentido poner juegos que ya estaban practicamente acabados cuando el estudio fue comprado.

Es tras salir dichos titulos, que vemos como gestiona el tema MS y que otros titulos que si que estaban desde el principio bajo su supervision, como Halo, no han salido como se esperaba.

Otra cosa es querer hacer una lista de los juegos que han sacado los estudios de MS, que no viene al caso.

Un saludo.
@Moraydron yo lo que veo muy tramposo es decir que los juegos que tenían planificados no cuentan. Redfall y starfield también estaban en desarrollo cuando los compró microsoft ¿Tampoco van a contar?
manmartin escribió:@Moraydron yo lo que veo muy tramposo es decir que los juegos que tenían planificados no cuentan. Redfall y starfield también estaban en desarrollo cuando los compró microsoft ¿Tampoco van a contar?

Eso depende de si consideras que comprar el pan ya casi hecho y terminar de hornearlo en casa te convalida para decir que has hecho tu el pan.
@manmartin se esta hablando de la gestion de los estudios no de la cantidad de juegos first que se han lanzado al mercado.

Un saludo.
Eso está muy bien, pero si compras estudios que acaban de sacar un juego me parece muy retorcido decir que no están sacando juegos y decir que los juegos que tenían planeados tampoco son suyos porque ya estaban planeados.
@triki1 Es que Chatgpt (lo uso con Bing) es una pasada, actualmente me resulta arcaico buscar cualquier info via google. Me está dejando absolutamente sorprendido, y eso que en español no tiene tanta potencia como en inglés.
Moraydron escribió:Exacto, bethesda les ha ido de lujo y les esta salvando, por que lo que son los estudios propios no se exactamente que estan haciendo, si estan pasando de gestionarlos o yo que se.

Te preguntas qué están haciendo sus estudios que no son de Zenimax. Pues es lo que te he respondido con la lista. Sacar juegos que tenían a medias. Te valgan o no te valgan son juegos de esos estudios y mientras hacen esos juegos no hacen otros. No le estoy atribuyendo ningún mérito a Xbox, estoy contándote qué hacen esos estudios.
Luthor10 escribió:
Moraydron escribió:Exacto, bethesda les ha ido de lujo y les esta salvando, por que lo que son los estudios propios no se exactamente que estan haciendo, si estan pasando de gestionarlos o yo que se.

Te preguntas qué están haciendo sus estudios que no son de Zenimax. Pues es lo que te he respondido con la lista. Sacar juegos que tenían a medias. Te valgan o no te valgan son juegos de esos estudios y mientras hacen esos juegos no hacen otros. No le estoy atribuyendo ningún mérito a Xbox, estoy contándote qué hacen esos estudios.

El mérito de Xbox con esos juegos es haberle inyectado más presupuesto saliendo mejor de lo que habrían salido, como pasó con el Wasteland 3 (no solo mejoraron el apartado técnico si no que añadieron voces a todos los personajes, antes solo las tenían los principales) y Psychonauts 2 (entre otras cosas se añadieron los enfrentamientos con los Booses).
¿Pero que es esta tontería de que si cuentan o no porque los adquirió hace poco Microsoft?

Esos no cuentan, los de aviones no cuentan, los de coches no cuentan, los multiplataformas no cuentan. Otro Gears, otro halo, otro Forza, tampoco cuentan. Hi-Fi Rush y Grounded, no cuenta, que son AA. Nada cuenta, Xbox no tiene juegos.

Deadloop y Ghostwire Tokio no cuentan, que salieron antes en PS5. Age of Empires IV, tampoco, que salió antes en PC y estaba supervisado o desarrollado por no sé quién.

Si adquieren Activision, Blizzard, Diablo IV no contará, que es multi.

Sea of Thieves, no cuenta, aunque metan contenido todos los años, que es un juego antiguo.
¿?
Pero es que además el tema no es que cuenten o no cuenten. El tema es que son juegos de los estudios que en teoría no están sacando juegos.
Milik escribió:@triki1 Es que Chatgpt (lo uso con Bing) es una pasada, actualmente me resulta arcaico buscar cualquier info via google. Me está dejando absolutamente sorprendido, y eso que en español no tiene tanta potencia como en inglés.

Es disruptor pero todavia esta en pañales y comete fallos tontos. Desde luego para juegos RPG, de mundo abierto con mucho NPC y demas puede ser algo grandioso segun vayan mejorando la herramienta, se nota que le falta "entrenamiento". Es normal de todas formas que MS lo promocione con la pasta que han metido en ese proyecto, de una u otra forma lo incluiran en todos sus productos.
Qué más os da contarlos o no contarlos? O sea, para qué hay que hacer una lista de X títulos y simplificar tanto la cosa si todos los que estamos aquí sabemos la casuística de cada juego?

Unos ya se estaban casi terminando, otros recibieron un impulso, otros en realidad los hacen thirds para MS, etc.

Y en cuanto a las IAs soy un ignorante, pero el combo IA + Capitalismo me da pánico, especialmente en lo tocante a la parte artística/cultural de cualquier 'industria'.
@lichis La IA va a ser una revolución, y como toda revolución va a tener sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas, tan solo dependiendo de cómo se use la herramienta.
lichis escribió:Qué más os da contarlos o no contarlos? O sea, para qué hay que hacer una lista de X títulos y simplificar tanto la cosa si todos los que estamos aquí sabemos la casuística de cada juego?

Unos ya se estaban casi terminando, otros recibieron un impulso, otros en realidad los hacen thirds para MS, etc.

Y en cuanto a las IAs soy un ignorante, pero el combo IA + Capitalismo me da pánico, especialmente en lo tocante a la parte artística/cultural de cualquier 'industria'.

Pues para ir acabando com el mantra de que Xbox compró chorrocientos estudios y no han sacado juegos :-P
¿No se ha filtrado nada de la vista con la CMA de hoy?
mocolostrocolos escribió:¿No se ha filtrado nada de la vista con la CMA de hoy?

Nada de nada, supongo que MS habrá ofrecido lo mismo que a la UE a ver si cuela.
@triki1 Update:MS/ABK

Small update from MLex:

- Microsoft says it has offered the CMA "solutions" that address concerns about the acquisition and "increase the deal's benefits" for British gamers and developers.

- This includes a "guarantee of 100 percent parity" between Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation for access to Call of Duty, as well as "legally binding commitments" to make the game available to "at least 150 million more players" on rival consoles and cloud streaming services if the deal closes (the Nintendo and Nvidia agreements).

- MS says that "The decision now lies with the CMA on whether it will block this deal and protect Sony, the dominant market leader, or consider solutions that make more games available to more players".

Nothing about the offer for all ABK games, as Equity Report mentioned yesterday.

I guess that March will be a constant remedy talk.

Credit: Idas

En Marzo CMA y Ms seguirán negociando más remedios y su forma de aplicarlos
jose2488 escribió:@triki1 Update:MS/ABK

Small update from MLex:

- Microsoft says it has offered the CMA "solutions" that address concerns about the acquisition and "increase the deal's benefits" for British gamers and developers.

- This includes a "guarantee of 100 percent parity" between Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation for access to Call of Duty, as well as "legally binding commitments" to make the game available to "at least 150 million more players" on rival consoles and cloud streaming services if the deal closes (the Nintendo and Nvidia agreements).

- MS says that "The decision now lies with the CMA on whether it will block this deal and protect Sony, the dominant market leader, or consider solutions that make more games available to more players".

Nothing about the offer for all ABK games, as Equity Report mentioned yesterday.

I guess that March will be a constant remedy talk.

Credit: Idas

En Marzo CMA y Ms seguirán negociando más remedios y su forma de aplicarlos

Gracias por la publicación..... vamos, han oficializado de cara a la CMA lo que habían anunciado y poco más. Me pregunto a qué se refieren con los beneficios para los consumidores y trabajadores británicos, si es algo específico para ese territorio o se refieren a lo propuesto para Nintendo y Nvidia.
@triki1 según Kotick dijo en esa entrevista hace semanas que fué algo Polémica, planeaban crear 5.000 puestos de trabajo en UK si se daba la adquisición en un plan de aumentar el tamaño de ABK

Lo curioso es que esto es solo el principio, yo creía que ya nada más, pero ahora durante todo el mes habrá un sin fin de reuniones con CE Y CMA
Pero este hilo es de la compra de Activision por parte de MS o el hilo de poner listas de juegos que no le interesa a nadie?
(mensaje borrado)
el clon todos los enlaces que ha puesto o casi son del mismo tipo de pagina, paginas de mierda que visita gente con el mismo criterio que mi ojete.
Me encanta lo rebuscada que es la gente intentando buscar siempre el ultimo atisbo de esperanza.

Si la CMA bloquea el acuerdo el CAT no es nadie a quien apelar. El CAT esta ahi solo para comprobar que todo se ha hecho de acuerdo a la ley. Si la CMA bloquea pero no esta infringiendo ninguna ley el CAT no va a hacer absolutamente nada.
Muy interesante, si la CMA dice que no, MS apelara al CAT y el CAT evaluara la situación y si encuentran algo mal de acuerdo a la ley con las razones de la CMA para negarse pondrán a la CMA a volver a estudiar el caso pero esta vez con directrices por parte del CAT para que salga mejor la cosa y se puede apelar a tribunales superiores sobre lo que haga el CAT también

Pero la compra igual se viene abajo porque todo el proceso tomara bastante tiempo y MS tendrá que renunciar a adquirir ABK de momento, si la CMA dice que no seguirá siendo un "Game Over" aunque MS tenga 1 "Continue" para intentarlo en 1 o 2 años otra vez, pero este año pinta a que no hay compra

La buena noticia es que todos aquellos que han disfrutado toda esta novela ahora tienen razones para alegrarse porque casi que queda confirmada la segunda temporada de este drama e ira pa' largo :Ð
DiGiL escribió:Me encanta lo rebuscada que es la gente intentando buscar siempre el ultimo atisbo de esperanza.

Si la CMA bloquea el acuerdo el CAT no es nadie a quien apelar. El CAT esta ahi solo para comprobar que todo se ha hecho de acuerdo a la ley. Si la CMA bloquea pero no esta infringiendo ninguna ley el CAT no va a hacer absolutamente nada.

Lo he puesto a modo informativo. No es nada que no supiésemos, y es justamente lo que dices, no parece que vaya a haber ningún tipo de reclamación posible que acabe en buen puerto para Microsoft si la decisión de la CMA es puramente jurídica.
11889 respuestas