› Foros › Multiplataforma › General
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta el punto más relevante para que se apruebe la compra es el acuerdo con Nintendo y Nvidia.
Era de esperar que Nintendo le iba hacer la cama a Playstation por tal de joderla,entiendo aún el escozor del trapapolvo que se llevaron en la generación de la PSX y la Nintendo 64.
Ichiban Kasuga escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta el punto más relevante para que se apruebe la compra es el acuerdo con Nintendo y Nvidia.
Era de esperar que Nintendo le iba hacer la cama a Playstation por tal de joderla,entiendo aún el escozor del trapapolvo que se llevaron en la generación de la PSX y la Nintendo 64.
Seguro que es por eso Es un complot contra Sony orquestado por el resto de la industria. Esperemos que los reguladores (alias Avengers) nos salven.
saMuraixxxxxxx escribió:
Por otro lado estaría bien ver los beneficios reales (que no ingresos) de gamepass y lo que pagan por poner un lanzamiento de un juego. Va a estar guay en todos los sentidos.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta el punto más relevante para que se apruebe la compra es el acuerdo con Nintendo y Nvidia.
Espero que Nintendo sea muy feliz con el Call of Duty tirando de la nube a 15fps,no le vendría mal que Xbox les regala un par tflops de la Series X,si total de 12tflops que tienen no usan ni cinco.
Oystein Aarseth escribió:Las peliculas que se montan algunos fanboys de xbox son antologicas.
A ver una exclusiva temporal de algunas entregas para nada es lo mismo que el caso de hacer exclusiva una franquicia entera porque compras al estudio que la desarrolla, son cosas diferentes.
Por ejemplo el caso que citan por ahí de Monster Hunter, a ver esta franquicia NUNCA ha sido exclusiva de una marca aunque algunas entregas aisladas si haya tenido alguna exclusividad con alguna consola ya sea porque así lo negociaron o capcom así lo decidió porque en esa plataforma vendía mas que en las otras o lo que sea.
Espero que Nintendo sea muy feliz con el Call of Duty tirando de la nube a 15fps,no le vendría mal que Xbox les regala un par tflops de la Series X,si total de 12tflops que tienen no usan ni cinco.
John_Dilinger escribió:Ichiban Kasuga escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta el punto más relevante para que se apruebe la compra es el acuerdo con Nintendo y Nvidia.
Seguro que es por eso Es un complot contra Sony orquestado por el resto de la industria. Esperemos que los reguladores (alias Avengers) nos salven.
Bueno ya se verá,dicen que hasta el rabo todo es toro.
Umibozu escribió:Ya falta menos para que se aclare el tema, para las fechas del e3 está MS celebrando la compra con un porrón de juegos de AB en el gamepass.
saMuraixxxxxxx escribió:papatuelo escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Por otro lado estaría bien ver los beneficios reales (que no ingresos) de gamepass y lo que pagan por poner un lanzamiento de un juego. Va a estar guay en todos los sentidos.
Sabes lo q gana una gran superficie por vender pan?
Nada o casi nada, cuando no pierde.
Pensar en game pass de manera aislada no tiene sentido. Es como pedir q vendan consolas sin pérdidas.
Es una forma de atraer clientes y vender otras cosas.
Cuánto gana epic por cada fortnite q se instala?
Efectivamente, epic pierde dinero con cada fornite q se instala, no?
Bueno, sería interesante saber cuánto ganan (o pierden) para tenerlo también en cuenta, no? Porque la división Xbox no ha generado 70k millones de beneficios ni de coña, y si por lo que fuera fuesen a perdidas supongo que a los señores que deciden todo este meollo les gustaría saberlo para tener una decisión infundada y no hipotética. Que yo solo soy un pobre ingeniero devops y todas estas mierdas legales se me escapan totalmente, pero supongo que será algo a tener en cuenta, al igual que los contratos de Sony, no?
Por otro lado, lo del gráfico de galleta donde todo era azul y lo verde ínfimo, hace referencia al parque de consolas, pero por qué si Xbox distribuye todo su contenido en pc día 1 con el mismo servicio que en consolas (y nube) no se tiene en cuenta todo el parque al que abarca? Sin más, creo que todos están jugando las cartas a su manera y al final acabará saliendo de todo.
Un saludo!
carlosniper escribió:Umibozu escribió:Ya falta menos para que se aclare el tema, para las fechas del e3 está MS celebrando la compra con un porrón de juegos de AB en el gamepass.
Si finalmente se efectúa la compra, no sé cómo de rápido sería lo de meter los juegos en gamepass.
Con la compra de bethesda no fue de un día para otro
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Umibozu escribió:Ya falta menos para que se aclare el tema, para las fechas del e3 está MS celebrando la compra con un porrón de juegos de AB en el gamepass.
Si finalmente se efectúa la compra, no sé cómo de rápido sería lo de meter los juegos en gamepass.
Realmente sí.
Empezaron a meter juegos desde el primer día.
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Umibozu escribió:Ya falta menos para que se aclare el tema, para las fechas del e3 está MS celebrando la compra con un porrón de juegos de AB en el gamepass.
Realmente sí.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:
Realmente sí.
Si, pero no todos. Me suena de que algunos tardaron más (Doom me suena).
Que puedan meter día una, vale, pero no creo que sí va todo para adelante, metan el cod o diablo por ejemplo.
Edit: solo es un pensamiento mio, que conste xd
Oystein Aarseth escribió:varios escribió:Oystein Aarseth escribió:Las peliculas que se montan algunos fanboys de xbox son antologicas.
A ver una exclusiva temporal de algunas entregas para nada es lo mismo que el caso de hacer exclusiva una franquicia entera porque compras al estudio que la desarrolla, son cosas diferentes.
Por ejemplo el caso que citan por ahí de Monster Hunter, a ver esta franquicia NUNCA ha sido exclusiva de una marca aunque algunas entregas aisladas si haya tenido alguna exclusividad con alguna consola ya sea porque así lo negociaron o capcom así lo decidió porque en esa plataforma vendía mas que en las otras o lo que sea.
Pues igual vemos en el juicio alguna claúsula referente a que no salga en otras plataformas en los papeles que le ha pedido el juez a Sony.
La pena es que sea a parir del 1 de enero de 2019. Igual nos llevamos alguna sorpresa y aparece algún juego que no esperabamos. Las negativas de Sony en aportar documentación hace que parezca que quieren ocultar cosas.
Y aun así me parece mucho menos grave que lo que hace Microsoft de comprar franquicias enteras, o sea ok se negocia alguna entrega pero no la franquicia entera, o acaso no han salido juegos de Final Fantasy en xbox? y seguro seguirá saliendo como el siguiente FF(el XVI), en cambio CoD puede ya no salir en playstation nunca mas y dado que esta franquicia venden tanto, sin duda puede inclinar la balanza a favor de una marca.
Negociar la exclusividad algunos juegos(en varios casos solo de manera temporal) para nada es monopolizar el mercado, al menos yo no lo veo asi.
jose2488 escribió:@Machinicle no, la FTC no pinta nada, si CMA prueba, Ms será dueña de ABK. Y la FTC ya si quiere que demande....se irán años...y habrá cambio de gobierno.....sin Lína Khant ni nada. Osea que podrían llegar a un acuerdo fácilmente
#mocolostrocolos, ieeeeee como sabías que warren vendió más acciones estos días?
PD 4.5 puntos han subido las acciones estos días....solo por la noticia de ayer....raro sabiendo que la CMA tiene la llave.
Ayer la Ceo de la FTC nose a cuento de que salió al paso a decir que no están en contra de las fusiones.....
Milik escribió:A Lina le crecen los enanos.
https://nypost.com/2023/03/02/ftcs-lina-khan-may-face-congressional-hearings-over-controversies/
Llega a mayo?
papatuelo escribió:saMuraixxxxxxx escribió:papatuelo escribió:
Sabes lo q gana una gran superficie por vender pan?
Nada o casi nada, cuando no pierde.
Pensar en game pass de manera aislada no tiene sentido. Es como pedir q vendan consolas sin pérdidas.
Es una forma de atraer clientes y vender otras cosas.
Cuánto gana epic por cada fortnite q se instala?
Efectivamente, epic pierde dinero con cada fornite q se instala, no?
Bueno, sería interesante saber cuánto ganan (o pierden) para tenerlo también en cuenta, no? Porque la división Xbox no ha generado 70k millones de beneficios ni de coña, y si por lo que fuera fuesen a perdidas supongo que a los señores que deciden todo este meollo les gustaría saberlo para tener una decisión infundada y no hipotética. Que yo solo soy un pobre ingeniero devops y todas estas mierdas legales se me escapan totalmente, pero supongo que será algo a tener en cuenta, al igual que los contratos de Sony, no?
Por otro lado, lo del gráfico de galleta donde todo era azul y lo verde ínfimo, hace referencia al parque de consolas, pero por qué si Xbox distribuye todo su contenido en pc día 1 con el mismo servicio que en consolas (y nube) no se tiene en cuenta todo el parque al que abarca? Sin más, creo que todos están jugando las cartas a su manera y al final acabará saliendo de todo.
Un saludo!
Pues Xq todo gira en torno al mercado de consolas. Lo q tratan de dirimir es si supondría posición dominante en el mundo de las consolas.
Si meten PC en la ecuación tienen aún menos motivos para prohibir la compra.
Y más cuando los juegos de Microsoft se venden también en steam.
Además entramos en lo de siempre, Sony no tiene nube Xq no ha querido apostar fuerte por ella, Sony no vende en PC Xq no ha querido, si quiere ir a la pata coja q vaya. Pero no puede pedir a los demás q también lo hagan para q siga delante.
Ichiban Kasuga escribió:En 2014 después de adquirir Gaikai.
Si no han invertido tanto en la nube como MS sus motivos tendrán, igual que MS no invierte en VR como hace Sony.
saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:En 2014 después de adquirir Gaikai.
Si no han invertido tanto en la nube como MS sus motivos tendrán, igual que MS no invierte en VR como hace Sony.
Ni Sony tiene ni ha tenido el músculo financiero de Microsoft, ni creo que la infraestructura de gaikai se acercase a lo que es azure a día de hoy. Quitando lo anterior, pues no, no han querido invertir en cloud como no han querido invertir otros en vr, totalmente de acuerdo. Simplemente decía que no creo que sea una cuestión de querer y que tiene que haber más factores, dinero, medios, tiempo, cuota de mercado.... Y que en algunas cosas una es más fuerte que otra y viceversa. Pero evidentemente el dinero es de las más importantes
Ichiban Kasuga escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:En 2014 después de adquirir Gaikai.
Ni Sony tiene ni ha tenido el músculo financiero de Microsoft, ni creo que la infraestructura de gaikai se acercase a lo que es azure a día de hoy. Quitando lo anterior, pues no, no han querido invertir en cloud como no han querido invertir otros en vr, totalmente de acuerdo. Simplemente decía que no creo que sea una cuestión de querer y que tiene que haber más factores, dinero, medios, tiempo, cuota de mercado.... Y que en algunas cosas una es más fuerte que otra y viceversa. Pero evidentemente el dinero es de las más importantes
Sony quiere un mercado tradicional donde prácticamente todo este enfocado en vender los juegos y eso choca con servicios como Game Pass y Xcloud.
No han invertido en algo asi porque ellos no lo ven rentable para su mercado, no por falta de medios, dinero, tiempo, etc. La infraestructura la tienen con Azure y si les sale de ahí tambien se pueden ir con Amazon o Google. Lo gordo ya se lo pone un tercero.
Pero por no apostar por ello no debemos intentar justificar que no lo hagan diciendo que es que no han podido o no tienen medios para ello.
Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Ya ya, yo solo comento que Sony no es que haya tenido dificultades con la nube en su plataforma, simplemente le han comido la tostada porque no ha visto negocio en ello.
Como he dicho, si en 5 años la VR es el standard, pues MS estará bien jodido. Y única y exclusivamente habrá sido culpa de ellos, no de la inversión que esta haciendo Sony desde hace años en esa tecnología.
Flanders escribió:Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Ya ya, yo solo comento que Sony no es que haya tenido dificultades con la nube en su plataforma, simplemente le han comido la tostada porque no ha visto negocio en ello.
Como he dicho, si en 5 años la VR es el standard, pues MS estará bien jodido. Y única y exclusivamente habrá sido culpa de ellos, no de la inversión que esta haciendo Sony desde hace años en esa tecnología.
Microsoft no va a morir por no apostar por la VR. Y por otra parte, hacer un dispositivo VR, no lleva tanto tiempo, ni cuesta tanto dinero (y más teniendo aliados), que el crear un Servicio/plataforma como Azure.
Microsoft no apuesta por la VR porque probablemente no vean suficientes estudios de desarrollo capaces de crear experiencias únicas y exponenciales en el tiempo (universo expandible). Y creo que hasta ahora es justo darles la razón. Que luego en 5 años todo cambia, pues puede ser, pero lo que es seguro es que la nube ya está aquí y va a estar ahí en el futuro. La VR es algo que ahora mismo es una interrogante.
Por cierto, ¿tenemos la certeza absoluta de que Microsoft no tiene creados prototipos VR?. Yo no pondría la mano en el fuego ni por un sí, ni por un no.
jose2488 escribió:@Perséfone bueno lo importante es que los reguladores están satisfechos con estos remedios
triki1 escribió:jose2488 escribió:@Perséfone bueno lo importante es que los reguladores están satisfechos con estos remedios
Eso no esta confirmado, es un rumor como otro cualquiera.
jose2488 escribió:triki1 escribió:jose2488 escribió:@Perséfone bueno lo importante es que los reguladores están satisfechos con estos remedios
Eso no esta confirmado, es un rumor como otro cualquiera.
Hablo de Europa xd, la CMA no se sabe obviamente
Milik escribió:@triki1 Si ya vamos a poner la info de Reuters al mismo nivel que la sacada en 4chan....
mocolostrocolos escribió:Tencent, ATVI, EA, T2, Ubisoft, Namco o Epic están por encima de Bethesda.
Por no hablar de que Sony, Nintendo o Microsoft también son publishers.
De hecho diría que Bethesda no es estaba ni entre las 10 primeras en el momento de la compra.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:Tencent, ATVI, EA, T2, Ubisoft, Namco o Epic están por encima de Bethesda.
Por no hablar de que Sony, Nintendo o Microsoft también son publishers.
De hecho diría que Bethesda no es estaba ni entre las 10 primeras en el momento de la compra.
Estás seguro de eso??
Entonces como explicas que Warren buffet tuviese un millón de acciones de bethesda? No creo que esa gente se meta por una empresa no estuviese, al menos, en el top 5.