› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Edad media del hilo: 12 años
Lo peor es que la mayoría rondareis los 40
LostsoulDark escribió:Desde mi opinion la unica posibilidad que habia de que se fuera a cancelar la compra es que Micro se cansara del lio y no lo peleara tanto, pero viendo el interes que hay es un echo que se lograra y pues sera interesante ver como se empezara a mover el tablero de ajedrez cuando se concrete.
Don_Boqueronnn escribió:Yo también lo he visto siempre muy evidente pero me han sorprendido el gran desconocimiento de algunas de las reguladoras, ha sido para echarse a temblar, muchas cosas sinsentido, hubo alguna de la FTC me dejó patidifuso.
Don_Boqueronnn escribió:Yo también lo he visto siempre muy evidente pero me han sorprendido el gran desconocimiento de algunas de las reguladoras, ha sido para echarse a temblar, muchas cosas sinsentido, hubo alguna de la FTC me dejó patidifuso.
varios escribió:@triki1
No se ha aprobado todavía pero:
- No ha habido una negativa total, que se podría haber dado la situación.
- Se ha entrado en un proceso de observaciones de los organismos anticompetencia y soluciones por parte de Microsoft.
- Estamos en la parte en las que la FTC y la UE digan si les parecen suficientes o no esas soluciones.
- Microsoft está por la labor de hacer todo lo que sea.
- Parece que la parte de consolas ya está finiquitada. Sólo queda la parte de la nube, donde Microsoft ha hecho concesiones a varias empresas para poner sus juegos en sus servicios.
- Google y Sony son las únicas que están en contra, pero porque ahora mismo están en posición dominante. La entrada de Microsoft por ejemplo con una tienda en móvil no es que perjudique a la competencia sino que aumente. Añadir una nueva tienda de Apple y de Google en móviles no es perjudicial para los usuarios perjudicial sino que les da más opciones.
- SI la CMA y la UE no lo paran parece complicado que pueda hacer la FTC. Tendría que ir a juicio y los está perdiendo casi todos. Además, teniendo el precedente del resto de organismos reguladores, es que no han visto que haya nada para oponerse a la compra.
triki1 escribió:Perfecto pero no se ha aprobado.
Patchanka escribió:En resumen, estos son los plazos:
- 26 de abril: decisión de la CMA
- 22 de mayo: decisión de la UE y posible petición de liminar por parte de la FTC.
- Si la FTC no consigue la liminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC consigue la liminar, el juicio preliminar ocurriría a principios de junio.
- Si la FTC pierde el juicio preliminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC gana el juicio preliminar, con casi total seguridad se cae el negocio.
DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.
Tel3mako escribió:DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.
Pues viendo la telenovela en la que se ha convertido esto, falta claramente el giro final! XxD
triki1 escribió:Tel3mako escribió:DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.
Pues viendo la telenovela en la que se ha convertido esto, falta claramente el giro final! XxD
Oferta de los saudies por 90000 millones de dolares respetando y alargando el contrato de Sony con el COD y dejando claro qeu la nube es una mierda en la que no quieren entrar.
The U.S. Justice Department agreed to a settlement with Activision Blizzard (ATVI.O) to resolve the department's lawsuit filed on Monday over salary limits in professional esports leagues.
jose2488 escribió:Queréis leer el artículo más increíble del tema se ABK de los últimos meses?
https://metro.co.uk/2023/04/02/xbox-has ... -18541439/
jose2488 escribió:Queréis leer el artículo más increíble del tema se ABK de los últimos meses?
https://metro.co.uk/2023/04/02/xbox-has ... -18541439/
Vais a flipar. Yo ya del ser humano me lo creo todo
Resumen? Todo era un plan maestro de sony que internamente deseaba la adquisición por Ms y solo se quejana oara quedar bien con sus fans, querían que Ms gastará 70.000 millones y así que Ms se quedara casi sin dinero contando centavos....
Gracias a sony Ms ha tenido que hacer infinitas concesiones a los reguladores en todos los sentidos....😅😅😅😅
triki1 escribió:
Es por temas de politica exterior entre EEUU y dicho pais, andan a las gresca y parece ser que es una de las medidas que adoptan para meter presion, ademas los de Netease andan cabreados con Activision por el tema del WOW y segun parece amenazaron al Kotick con presionar con este tema en su pais.No creo que influya una mierda en el acuerdo ya que siempre se ha dicho que las relevantes son la UE y la CMA ( y la FTC lo seria tambien pero como hay posibilidad de resolver el tema en los tribunales federales es un mal menor) y mas si se da por hecho que por cuestion de politica exterior. EL Biden y compañia estan tocando los cojones de manera desproporcionada a los chinos con el tema de los microchips, su fabricacion y distribucion, el TikTok y todo lo que huela a ese pais asi que es normal que éstos reaccionen de diferentes formas y una de éstas puede ser oponerse al acuerdo.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:
Es por temas de politica exterior entre EEUU y dicho pais, andan a las gresca y parece ser que es una de las medidas que adoptan para meter presion, ademas los de Netease andan cabreados con Activision por el tema del WOW y segun parece amenazaron al Kotick con presionar con este tema en su pais.No creo que influya una mierda en el acuerdo ya que siempre se ha dicho que las relevantes son la UE y la CMA ( y la FTC lo seria tambien pero como hay posibilidad de resolver el tema en los tribunales federales es un mal menor) y mas si se da por hecho que por cuestion de politica exterior. EL Biden y compañia estan tocando los cojones de manera desproporcionada a los chinos con el tema de los microchips, su fabricacion y distribucion, el TikTok y todo lo que huela a ese pais asi que es normal que éstos reaccionen de diferentes formas y una de éstas puede ser oponerse al acuerdo.
No, necesitan la aprobación de China:
mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.
Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.
Ojito con esto.
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.
Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.
Ojito con esto.
Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.
Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.
Ojito con esto.
Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.
Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.
Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:
Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD
Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.
Ojito con esto.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:
Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.
Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.
No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.
No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.
Creo haber dicho lo mismo pero es posible que me haya expresado como el ojete porque no son ni las 9 y media y hoy estoy espeso de cojones ;_;
Creo haber dicho lo mismo pero es posible que me haya expresado como el ojete porque no son ni las 9 y media y hoy estoy espeso de cojones ;_;
O yo no te he entendido ........lo dicho, en el acuerdo se menciona que se necesita la aprobacion de los reguladores, no de los paises y aun asi se da por hecho que MS podria cerrar si quisiera el trato si la UE y la CMA dicen que si a pesar del no de la FTC. Y si ésta ultima recurre a los tribunales federales y pierde el trato como es obvio se cerraria en contra de lo que dice el acuerdo de adquisicion porque seria con el "NO" de la FTC. La cuestion china de porque se podria obviar esa imposicion tanto a nivel regulador como lo que diga Xi Jinping y la madre que lo pario es porque ABK alli ahora mismo es que no tiene practicamente nada despues de la cancelacion del acuerdo con Netease.
@saMuraixxxxxxx El WOW( y resto de franquicias de PC) alli ya no tiene soporte oficial despues de la suspension del trato con Netease. Respecto al resto de negocios ( movil) tendria que mirarlo pero creo recordar que era algo completamente marginal en el volumen de negocio de ABK, creo que sacaron una nota cuando se anuncio el tema de Netease para especificar ésto. De todas formas a ver si luego ( o estos dias) miro el PDF con sus ultimos resultados financieros y aclaro cuanto es exactamente.
DiGiL escribió:El argumento de esta serie ya parece una obra de Akira Toriyama, cada vez que derrotan al mas fuerte aparece uno mas fuerte todavia... Ya empieza a aburrir.