Isendir escribió:@DiGiL La diferencia es que yo he generalizado, no he atacado a nadie en concreto y mucho menos a nadie de éste foro. Y tu te has referido a la respuesta que le he dado a Triki, él empezó a hablarme así antes de que yo dijera ese comentario que tanto te ha molestado. Ésa persona si se ha dirigido directamente a mi cuando ha dicho que oigo campanas y no se donde.
Respecto a lo que comentas, es MI OPINION, nunca he dicho que sea la verdad absoluta, los primeros 2 diablos era tan crío que los jugaba piratas, no trabajaba y no tenía dinero, por tanto a lo máximo que podía aspirar era a jugarlo cooperativo en lan party (a parte de que internet en aquella época dejaba mucho que desear)
Igualmente si tanto te ha molestado mi comentario, de mi opinión, te pido disculpas. Poco culpable soy yo de querer ofender a nadie
Espera, acaso te has molestado en mirar mis enlances? Sony fue acusada por una senadora. Mira sabes que? Si vais a tratar de esa forma a una persona recien llegada, a mirar con pies juntillas cada coma que pongo para justificar hablarme de esa forma... paso. Me piro
Os bloqueo a los dos y me voy a otro hilo. Suerte
jose2488 escribió:@Patchanka otra trola más de sony a LA CMA....encima falseando palabras de Harvey Smith.....increíble la desesperación joder
Tiene gracia que haya comentarios como éste (que ni tan mal, no te estoy atacando Patchanka) y se me acuse a mi de entrar a meterme con Sony
¿Son cosas mías o en éste foro parece que hay gente que odia a los nuevos y están a la que saltan a la mínima?