› Foros › Multiplataforma › General
jose2488 escribió:@Ferdopa ms va a tener el visto bueno de Europa en mes y medio, no a final de año. 26 de mayo
Ferdopa escribió:Jur...
Tendría que repasar la legislación/cambios legislativos en UK, pero en lo que respecta a Europa la intención de Microsoft (en mi opinión) es hacer todo lo posible para tener visto bueno del regulador europeo antes de finales de este año.
triki1 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Tendría que repasar la legislación/cambios legislativos en UK, pero en lo que respecta a Europa la intención de Microsoft (en mi opinión) es hacer todo lo posible para tener visto bueno del regulador europeo antes de finales de este año.
En un mes tanto la CMA como la UE ya han dictado su resolucion.
Patchanka escribió: Y para el mes siguiente como mucho, todo el catálogo de ABK en Gamepass.
Patchanka escribió:@triki1
@LaGarrota
Para ser justos aquí, me he equivocado.
En un tuit posterior, Totilo dice que los documentos esos han sido pedidos por los demandantes.
La "sorpresa" de los abogados de MS es que Sony ha entregado los documentos en este caso sin demora, mientras que, cuando son ellos los que piden los documentos, todo son excusas para intentar no entregarlos.
In other news, Phil acaba de anunciar un nuevo acuerdo de cloud en UK, con la operadora de telefonía EE.
EDIT: aparentemente, ese acuerdo significa que EE va a incluir Gamepass en sus paquetes de fibra y móvil.
mocolostrocolos escribió:Patchanka escribió: Y para el mes siguiente como mucho, todo el catálogo de ABK en Gamepass.
Ya veremos. Ojalá sea así, pero creo que eso va a llevar un tiempo.
mocolostrocolos escribió:Pues a mí me ponen todos los Hero y los hacen compatibles con las guitarras de 360 y me hacen padre.
Pero deben ser los juegos más jodidos de poner por las licencias de música, no por los periféricos.
mocolostrocolos escribió:Pues a mí me ponen todos los Hero y los hacen compatibles con las guitarras de 360 y me hacen padre.
Pero deben ser los juegos más jodidos de poner por las licencias de música, no por los periféricos.
carlosniper escribió:Por mi ojala sacasen un nuevo GH, pero no estoy seguro que de funcionase. El que sacaron la gen pasada fue un fracaso si no me equivoco y encima dejaron el juego capado quitandole todo el modo live.
Sobreexplotaron muchisimo la franquicia en la gen de 360/ps3
carlosniper escribió:Por mi ojala sacasen un nuevo GH, pero no estoy seguro que de funcionase. El que sacaron la gen pasada fue un fracaso si no me equivoco y encima dejaron el juego capado quitandole todo el modo live.
Sobreexplotaron muchisimo la franquicia en la gen de 360/ps3
LaGarrota escribió:que te pidan documentos cuatro palmeros como los que asoman el hocico por aquí y se los des mientras le pones excusas a microsoft y a los reguladores dice mucho del nivel que hay en quien manda en sony, luego llorarán.
mecavergil escribió:Sony está dando penita. Mira que PS es mi sistema principal y en general es la que más me gusta, pero en este tema están patinando pero bien.
Acepta los 10 años, asume que te quedas sin la gallina de los huevos de oro y pon a Bungie a trabajar en algo que lo pete. El multi de TLOU también puede ser un vendeconsolas guapo, pero claro, ya requiere meter pasta cuando antes te lo daba Activision mascao.
mecavergil escribió:El multi de TLOU también puede ser un vendeconsolas guapo, pero claro, ya requiere meter pasta cuando antes te lo daba Activision mascao.
triki1 escribió:mecavergil escribió:El multi de TLOU también puede ser un vendeconsolas guapo, pero claro, ya requiere meter pasta cuando antes te lo daba Activision mascao.
Veo un problema con el tema de los juegos GaaS de Sony y es que se necesita una legion de desarrolladores para dar soporte continuo a un juego de ese tipo que tenga exito y de eso Sony carece bastante salvo el caso de Bungie. Por ejemplo MS ha "sacrificado" a Rare con el Sea of Thieves durante muchos años debido a ese exito, a Playground con el Forza Horizon idem y para hacer otro juego ( Fable) han tenido que montar un estudio paralelo en el que llevan ya 6 años trabajando sin de momento lanzar el jeugo........supongamos que el multi del TLOU tiene un gran exito, como va a alimentar de contenido al juego Sony? Va a sacrificar Naughty Dog y sus proyectos actuales por dar contenido ese juego? Porque hacer un estudio nuevo para dotar de nuevo contenido lleva tiempo, eso no se hace de un dia para otro y al juego hay que darle soporte rapidamente porque sino dura 1 mes dicho exito. Eso MS puede hacerlo, ahora tu dile a los seguidores de Sony que de momento Naughty Dog, Sony Santa Monica o Guerrilla tienen que dejar de hacer juegos como hasta ahora o a un ritmo mucho mas bajo porque tienen que alimentar el exito de un juego multijugador, a ver que te dicen........
dicanio1 escribió:Que yo sepa los únicos que están denunciados por monopolio es precisamente Sony
triki1 escribió:mecavergil escribió:El multi de TLOU también puede ser un vendeconsolas guapo, pero claro, ya requiere meter pasta cuando antes te lo daba Activision mascao.
Veo un problema con el tema de los juegos GaaS de Sony y es que se necesita una legion de desarrolladores para dar soporte continuo a un juego de ese tipo que tenga exito y de eso Sony carece bastante salvo el caso de Bungie. Por ejemplo MS ha "sacrificado" a Rare con el Sea of Thieves durante muchos años debido a ese exito, a Playground con el Forza Horizon idem y para hacer otro juego ( Fable) han tenido que montar un estudio paralelo en el que llevan ya 6 años trabajando sin de momento lanzar el jeugo........supongamos que el multi del TLOU tiene un gran exito, como va a alimentar de contenido al juego Sony? Va a sacrificar Naughty Dog y sus proyectos actuales por dar contenido ese juego? Porque hacer un estudio nuevo para dotar de nuevo contenido lleva tiempo, eso no se hace de un dia para otro y al juego hay que darle soporte rapidamente porque sino dura 1 mes dicho exito. Eso MS puede hacerlo, ahora tu dile a los seguidores de Sony que de momento Naughty Dog, Sony Santa Monica o Guerrilla tienen que dejar de hacer juegos como hasta ahora o a un ritmo mucho mas bajo porque tienen que alimentar el exito de un juego multijugador, a ver que te dicen........
mecavergil escribió:Sony está dando penita. Mira que PS es mi sistema principal y en general es la que más me gusta, pero en este tema están patinando pero bien.
Acepta los 10 años, asume que te quedas sin la gallina de los huevos de oro y pon a Bungie a trabajar en algo que lo pete. El multi de TLOU también puede ser un vendeconsolas guapo, pero claro, ya requiere meter pasta cuando antes te lo daba Activision mascao.
Takumocho escribió:mecavergil escribió:Sony está dando penita. Mira que PS es mi sistema principal y en general es la que más me gusta, pero en este tema están patinando pero bien.
Mientras siga saliendo COD en PS como el Minecraft y sea la plataforma donde más vende, no veo yo que vayan a perder tanto como muchos pensáis. Cierto que Sony exagera en exceso todo el tema de ABK, pero ese es su trabajo y el de su CEO. Si no se hace la compra, genial para ellos; que si se hace, bueno mientras mantengan el juego y los usuarios fieles de COD sigan escogiendo su consola para jugarlo, no veo yo el problema que puede haber, salvo perder un pequeño porcentaje de jugadores que lo jugarán en Xbox
Takumocho escribió:@Ichiban Kasuga hombre, si la totalidad de los millones de jugadores que juegan al COD en PS se pasaran a Xbox, pues claro que sería un problema para Sony, cosa que no va a pasar pero como digo, todo esto lo veo más como una exageración por parte de ellos aún sabiendo ellos, en el fondo, que no perderían tanto como dicen. Y que tu principal rival de consolas de sobremesa sea la que se lleve un porcentaje de dinero por tener el COD en su poder, pues tampoco creo que sea tan catastrofista como lo pintan; ahí recalco de nuevo el ejemplo del Minecraft que sale en todos los sistemas posibles y en donde más vende es en la competencia de MS..
Dende_malaga escribió:He de confesar que llevo perdido con el tema desde hace tiempo. Al principio lo seguía pero es que ya tengo un lío de tres pares de cojones. Alguien sería tan amable de pasarme algún artículo o link donde a rasgos generales poder informarme de todo? Gracias de antemano.
estoymuycansa escribió:Dende_malaga escribió:He de confesar que llevo perdido con el tema desde hace tiempo. Al principio lo seguía pero es que ya tengo un lío de tres pares de cojones. Alguien sería tan amable de pasarme algún artículo o link donde a rasgos generales poder informarme de todo? Gracias de antemano.
Te lo resumo lo que yo entiendo de lo que suelo leer este hilo:
Seguramente si, pero, ojo cuidao que verás tu al final.....
Beko7 escribió:Solo Warren Buffett sabe que pasara
Dende_malaga escribió:He de confesar que llevo perdido con el tema desde hace tiempo. Al principio lo seguía pero es que ya tengo un lío de tres pares de cojones. Alguien sería tan amable de pasarme algún artículo o link donde a rasgos generales poder informarme de todo? Gracias de antemano.
Patchanka escribió:Dende_malaga escribió:He de confesar que llevo perdido con el tema desde hace tiempo. Al principio lo seguía pero es que ya tengo un lío de tres pares de cojones. Alguien sería tan amable de pasarme algún artículo o link donde a rasgos generales poder informarme de todo? Gracias de antemano.
El primer mensaje del hilo de Resetera sobre el caso explica en detalle lo que ha pasado hasta el momento. También tiene lo que ha pasado en los últimos 15 días, y lad próximas fechas importantes.
https://www.resetera.com/threads/the-mi ... et.633344/
Ichiban Kasuga escribió:Existe un juego llamado PES que en su día no solo le planto cara a Fifa, sino que lo supero. Antes de CoD ya había juegos de su genero bien asentados como Medal of Honor. League of Legends salió después que DOTA y hoy en día esta muy por encima.
Creer que es IMPOSIBLE que juegos asentados puedan ser superados por otros es no tener ni idea de videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:Ichiban Kasuga escribió:Existe un juego llamado PES que en su día no solo le planto cara a Fifa, sino que lo supero. Antes de CoD ya había juegos de su genero bien asentados como Medal of Honor. League of Legends salió después que DOTA y hoy en día esta muy por encima.
Creer que es IMPOSIBLE que juegos asentados puedan ser superados por otros es no tener ni idea de videojuegos.
Repito no estoy hablando de calidad de los juegos, estoy hablando de ventas y no solo de juegos sino de la cantidad de hardware que mueven.
Lo lamento pero ninguno de esos juegos que citas mueven el hardware que mueve CoD y FIFA, este par de franquicias y quizás GTA son vendeconsolas por excelencia, muy pocas franquicias tienen ese titulo.
Ichiban Kasuga escribió:Oystein Aarseth escribió:Ichiban Kasuga escribió:Existe un juego llamado PES que en su día no solo le planto cara a Fifa, sino que lo supero. Antes de CoD ya había juegos de su genero bien asentados como Medal of Honor. League of Legends salió después que DOTA y hoy en día esta muy por encima.
Repito no estoy hablando de calidad de los juegos, estoy hablando de ventas y no solo de juegos sino de la cantidad de hardware que mueven.
Lo lamento pero ninguno de esos juegos que citas mueven el hardware que mueve CoD y FIFA, este par de franquicias y quizás GTA son vendeconsolas por excelencia, muy pocas franquicias tienen ese titulo.
Repito, en su día PES llego a vender mas que FIFA y le plantaba cara de tu a tu. Asique que nadie esta a salvo de cagarla y que se te vaya todo a la mierda.
Seguramente haya mas hardware moviendo League of Legends que FIFA y CoD.