Microsoft compra Activision/Blizzard

Astari0n escribió:(si por mi fuera les regalaba CoD a Sony, nunca me ha gustado esa IP)

Regalar una IP que genera 1000 millones de dólares al año porque a ti no te gusta.
Imagen
Astari0n escribió:A ver si se cierra por fin el trato y vemos todas las IPs de Blizzard en gamepass, (si por mi fuera les regalaba CoD a Sony, nunca me ha gustado esa IP). Gamepass sale tiradísimo de precio si lo compras anualmente, y los juegos de Blizzard son un melocotonazo para muchos (por desgracia, menos que los fans de CoD diría yo, pero siguen siendo muchos)

por eso microsoft es la segunda empresa del mundo y tú un clon.
soyun escribió:
Astari0n escribió:(si por mi fuera les regalaba CoD a Sony, nunca me ha gustado esa IP)

Regalar una IP que genera 1000 millones de dólares al año porque a ti no te gusta.
Imagen



Es lo que tiene irse de compras con el dinero del otro xD.

Un saludo.
que dice Sudáfrica que a llorar a la lloreria.

esa es mas o menos la traducción.
https://twitter.com/inFinit36525299/sta ... Qf4KQ&s=19

Menuda paliza le están dando a Lina khant en los Estados Unidos.....van a full a por ella por saltarse las normas y poner a dedo a gente sin preparacion solo por su ideología....

No tener en cuenta el comentario final de ese subnormal xd

PD según parece pueden estar causándole de corrupción al traer "expertos" a la FTC no remunerados sin destacar sus nombres....podrían ser gente de empresas competidoras.....se viene buen follon

https://twitter.com/PostUp_bbb/status/1 ... 5fdYg&s=19
jose2488 escribió:https://twitter.com/inFinit36525299/status/1648419050530258946?t=zyRT1TKLHhCwF70aFQf4KQ&s=19

Menuda paliza le están dando a Lina khant en los Estados Unidos.....van a full a por ella por saltarse las normas y poner a dedo a gente sin preparacion solo por su ideología....

No tener en cuenta el comentario final de ese subnormal xd

PD según parece pueden estar causándole de corrupción al traer "expertos" a la FTC no remunerados sin destacar sus nombres....podrían ser gente de empresas competidoras.....se viene buen follon

https://twitter.com/PostUp_bbb/status/1 ... 5fdYg&s=19


Eso no tiene ningun sentido, ¿Empresas competidoras de quien? Cualquier experto sera porque trabaja en ese campo, y si trabaja en ese campo habra empresas que compitan con la suya. Lo que dicen literalmente es "gente con agendas politicas" que es lo que interesa realmente.
@DiGiL gente no remunerada de empresas que se quejan de fusiones de su competidora directa, porque ya cobran de sus empresas, y por eso los "expertos no cobran" habla en general, de las fusiones, no sólo del trato de de ABK Y MS.

También le han dicho que no le van a dar un duro para su agenda política sin sentido.

El congreso, la cámara de comercio...todos han llamado al orden a Lina khant para saber que coño están haciendo, que la mitad de los abogados de la FTC dimitió el mes pasado por no querer tener en su currículum casos que le imponga esta señora porque.son una locura la mayoría
@jose2488

La FTC tiene una agenda politica antifusiones,sea MS, Meta o cualquier otra gran compañia, por eso digo que lo de competencia no tiene nada que ver, hoy contrataran a alguien de AMD para que les ayude a tumbar una compra de Nvidia y mañana sera viceversa. Lo que esta gente mira es la agenda politica y la posible corrupcion, porque lo que esta claro es que si quieres tumbar un acuerdo a quien le tienes que preguntar es a la competencia, si le preguntas a las partes implicadas todo te lo van a pintar de color rosa.
DiGiL escribió:@jose2488

La FTC tiene una agenda politica antifusiones,sea MS, Meta o cualquier otra gran compañia, por eso digo que lo de competencia no tiene nada que ver, hoy contrataran a alguien de AMD para que les ayude a tumbar una compra de Nvidia y mañana sera viceversa. Lo que esta gente mira es la agenda politica y la posible corrupcion, porque lo que esta claro es que si quieres tumbar un acuerdo a quien le tienes que preguntar es a la competencia, si le preguntas a las partes implicadas todo te lo van a pintar de color rosa.



Como q lo más normal es preguntar a la competencia Xq si preguntas a las partes implicadas te lo van a poner todo de color de rosas?

Menudo argumento...

Dale la vuelta a la frase, y tienes q si preguntas a la competencia te lo van a pintar todo como si el mundo se acabará.

Digo yo q su obligación es informarse de todo y de todos, y tomar decisiones informadas, basadas en criterios objetivos.

Pero en este caso no se Xq razón pareces parte implicada q lo pinta todo de color de rosas.
@DiGiL por supuesto que eso no se puede hacer lol. Que me estas contando? En el.propio caso de ABK, la FTC NO puede contratar a alguien de sony oara que le ayude a ir en contra de la fusión, y mas hacerlo a escondidas...estamos locos?

La FTC puede tener en cuenta las quejas que sony haga al regulador, pero no es de eso de lo que hablamos aquí. Eso lo hacen todos los reguladores, verbque dice la competencia, aquí directamente acusan a la FTC de contratar sin remuneración a gente no preparada y de otras empresas para perjudicar fusiones.

PD tbien acusan a Lina de perjudicar fusiones en su propios país hablando con otros paises y así favorecer la expansion de china(esto ultimo es muy grave)

https://twitter.com/PostUp_bbb/status/1 ... rcxgg&s=19
Sabéis que aunque la FTC demande la fusión se habrá realizado ya que ellos no tienen competencia para parar nada, lo tiene que hacer un juez federal.
Practicamente, el lío viene a decir, estáis beneficiando desde la FTC al mercado extranjero y nos están comiendo la tostada con tanta tontería.
@Gendohikari si si, aun así le están dando palos por todos lados....lo de acusarla de corrupta a Lina y de favorecer a China me ha flipado cosa mala
es que la ftc está haciendo un ridiculo que no tiene ni sentido, si dijera que google ha comprado apple, pues mira, pero es que le están dando vueltas solo por joder a algo que ya deberia llevar meses visto, y mas cuando tencent lleva meses de barra libre
@papatuelo @jose2488

Creo que os habeis saltado la parte en la que digo que la agenda politica de la FTC es bloquear las adquisiciones. Creo que eso lo han dejado bastante claro no? Si su objetivo es bloquear pues contratan a expertos que les sirvan para eso. Asi a lo mejor entendeis que el problema, repito una vez mas, es la agenda politica.
@DiGiL Hay que matizar, no es la agenda de la FTC, es la de Lina Khan y por eso le están dando la del pulpo por todos lados.
Milik escribió:@DiGiL Hay que matizar, no es la agenda de la FTC, es la de Lina Khan y por eso le están dando la del pulpo por todos lados.


Cierto, buen matiz.
@Milik su agenda no es mala per sé. El problema es que quiere llevarla acabo sólo por su CHOCHO MORENO, sin leyes que respalden sus ideas, 😅
En una semana tendremos la resolución final de la CMA y podremos darle por fin (espero) carpetazo a este viaje.

Menuda montaña rusa de emociones.
Fenomenal, noticias frescas y sabrosas de los miércoles como todas las semanas. La FTC siendo acusada de tomar medidas para proteger a Sony jojojo, se veía venir.
- Final report coming on April 26th or the day before.

- The addendum to the PF, something “exceptional” and “very unusual”, was probably done to mitigate the risk of a third party (Sony) questioning the final decision. The CMA could have just dropped the theory of harm but without a detailed explanation about the change, that could have opened the door to a complaint about procedural irregularities.

- One lawyer expects the CMA to impose behavioural remedies.

- The same lawyer believes that an appeal by Sony is unlikely to succeed.


.https://www.equityreport.co.uk/exceptio ... y-lawyers/

Sacado de Idas en Resetera.
mocolostrocolos escribió:En una semana tendremos la resolución final de la CMA y podremos darle por fin (espero) carpetazo a este viaje.

Menuda montaña rusa de emociones.


Emociones?

En verdad alguien penso remotamente que esta compra se iba a bloquear?

Para lo unico que sirvio fue para echar un pequeño vistaso a los intereses que realmente mueve a estos organismos y que Micro se sabe mover mejor en este lodazal que Sony [+risas] .
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:En una semana tendremos la resolución final de la CMA y podremos darle por fin (espero) carpetazo a este viaje.

Menuda montaña rusa de emociones.


Emociones?

En verdad alguien penso remotamente que esta compra se iba a bloquear?


Si, muchos, por ejemplo yo.
Warren Buffet también.
Yo sigo con la duda 🤷

Creo que la mayoría teníamos dudas salvo los más "fans" que no tienen ninguna duda, caiga del lado que caiga.
triki1 escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:En una semana tendremos la resolución final de la CMA y podremos darle por fin (espero) carpetazo a este viaje.

Menuda montaña rusa de emociones.


Emociones?

En verdad alguien penso remotamente que esta compra se iba a bloquear?


Si, muchos, por ejemplo yo.



Y por curiosidad en que basabas tu teoria? las mias en que:

-Tencent; ha acaparado mucho mas estudios y se lo han permitido.
-Sony; claramente domina el mercado, falta ver los ultimos informes.
-Los argumentos de Sony se sostenian con una pinza de ropa.
-Micro tiene esperiencia de sobra en estos juicios y mucho dinero.
-No tiene sentido que EU bloqueara la expansion de una empresa gringa.
-Activision quiere ser comprada por Micro.
LostsoulDark escribió:
Y por curiosidad en que basabas tu teoria? las mias en que:

-Tencent; ha acaparado mucho mas estudios y se lo han permitido.
-Sony; claramente domina el mercado, falta ver los ultimos informes.
-Los argumentos de Sony se sostenian con una pinza de ropa.
-Micro tiene esperiencia de sobra en estos juicios y mucho dinero.
-No tiene sentido que EU bloqueara la expansion de una empresa gringa.
-Activision quiere ser comprada por Micro.


En lo que habia dicho la CMA en sus informes antes de la ultima rectificacion y en su rechazo casi absoluto a los remedios conductuales.
@LostsoulDark todavía no está aprobada eh...cuidadin
Al igual que triki, cuando la CMA sacó sus PFs yo estaba convencido de que no se cerraba el trato. Por suerte para todos supieron tirar de freno de mano y enmendar su error.
triki1 escribió:
LostsoulDark escribió:
Y por curiosidad en que basabas tu teoria? las mias en que:

-Tencent; ha acaparado mucho mas estudios y se lo han permitido.
-Sony; claramente domina el mercado, falta ver los ultimos informes.
-Los argumentos de Sony se sostenian con una pinza de ropa.
-Micro tiene esperiencia de sobra en estos juicios y mucho dinero.
-No tiene sentido que EU bloqueara la expansion de una empresa gringa.
-Activision quiere ser comprada por Micro.


En lo que habia dicho la CMA en sus informes antes de la ultima rectificacion y en su rechazo casi absoluto a los remedios conductuales.



Desde mi ignorancia, la verdad es que se poco de esto y no me he empapado del tema y a estas altura ya ni caso tiene, la CMA solo regula Reino Unido y se les pide a reguladores de todo el mundo su aprobacion y muchas ya han aceptado como Brasil, Japon, Sudafrica y esta por darse la de EU y la de la comision Europea.

Esto se decide por mayoria? tienen que estar todas de acuerdo? lo cual no creo.
Por lo que he leído parece que Lina Khan está en problemas. Parece que su cruzada personal le puede salir muy cara. Esto es lo pasa cuando metes en un puesto así a alguien tan joven, sin experiencia y con demasiada ambición.

https://twitter.com/extas1stv/status/16 ... 17121?s=46
Sony multiplica las ventas cuando se ha normalizado el stock, y el de Xbox ¿ha bajado?

Más claro agua que tienen que aceptar la adquisición de Activision Blizzard, si no esto tiene pinta de que cada vez la balanza se decanta más en favor de Sony y Nintendo, acaparando más cuota de mercado éstas y Microsoft menos.
Q-troy escribió:Sony multiplica las ventas cuando se ha normalizado el stock, y el de Xbox ¿ha bajado?

Más claro agua que tienen que aceptar la adquisición de Activision Blizzard, si no esto tiene pinta de que cada vez la balanza se decanta más en favor de Sony y Nintendo, acaparando más cuota de mercado éstas y Microsoft menos.


Aunque suene raro que a Xbox le vaya tan mal en ventas ahora mismo, le beneficia y mucho.

Una vez le aprueben la compra Xbox se pondrá con Sony en modo súper saiyan xD
Sacoponcho1980 escribió:Por lo que he leído parece que Lina Khan está en problemas. Parece que su cruzada personal le puede salir muy cara. Esto es lo pasa cuando metes en un puesto así a alguien tan joven, sin experiencia y con demasiada ambición.

https://twitter.com/extas1stv/status/16 ... 17121?s=46






Estos videos son DEMOLEDORES. Básicamente, los congresistas están diciendo "a ver, entras en acuerdo con reguladores extranjeros para perjudicar empresas estadunidenses, lo que termina beneficiando a China... y aún tienes la caradura de venir aquí y pedir más dinero y poderes??".

Vamos, después de eso, yo no veo que la FTC pueda hacer nada para bloquear la compra. Políticamente sería la muerte de Khan.

LostsoulDark escribió:Desde mi ignorancia, la verdad es que se poco de esto y no me he empapado del tema y a estas altura ya ni caso tiene, la CMA solo regula Reino Unido y se les pide a reguladores de todo el mundo su aprobacion y muchas ya han aceptado como Brasil, Japon, Sudafrica y esta por darse la de EU y la de la comision Europea.

Esto se decide por mayoria? tienen que estar todas de acuerdo? lo cual no creo.


No tienen que estar todos de acuerdo. Vamos, si todos los reguladores menos, yo que sé, Brasil, aprueban la compra, la compra sigue, a tomar por culo Brasil.

Pero en el contrato, está especificado que tienen que conseguir que el negocio salga adelante en cuatro jurisdicciones: EEUU, UK, EU y China.
EEUU: la FTC no ha bloqueado el negocio. Podría intentarlo con una liminar después de las decisiones de UK y EU, pero todo el mundo considera que no hay base legal para hacerlo.
UK y EU: consideran que el negocio sólo sería un problema en el sector de cloud. Con casi total seguridad aceptarán con medidas comportamentales (es decir, con MS cediendo los juegos a otros proveedores, como ya han hecho).
China: nada indica que vayan a bloquear.

Pero antes, como decía @triki1 , la CMA (UK) daba toda la impresión de que no iba a dejar pasar el acuerdo. Pero han cambiado de parecer y ahora consideran que no existe prejuicio a la competencia en el sector de consolas.
Patchanka escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Por lo que he leído parece que Lina Khan está en problemas. Parece que su cruzada personal le puede salir muy cara. Esto es lo pasa cuando metes en un puesto así a alguien tan joven, sin experiencia y con demasiada ambición.

https://twitter.com/extas1stv/status/16 ... 17121?s=46






Estos videos son DEMOLEDORES. Básicamente, los congresistas están diciendo "a ver, entras en acuerdo con reguladores extranjeros para perjudicar empresas estadunidenses, lo que termina beneficiando a China... y aún tienes la caradura de venir aquí y pedir más dinero y poderes??".

Vamos, después de eso, yo no veo que la FTC pueda hacer nada para bloquear la compra. Políticamente sería la muerte de Khan.

LostsoulDark escribió:Desde mi ignorancia, la verdad es que se poco de esto y no me he empapado del tema y a estas altura ya ni caso tiene, la CMA solo regula Reino Unido y se les pide a reguladores de todo el mundo su aprobacion y muchas ya han aceptado como Brasil, Japon, Sudafrica y esta por darse la de EU y la de la comision Europea.

Esto se decide por mayoria? tienen que estar todas de acuerdo? lo cual no creo.


No tienen que estar todos de acuerdo. Vamos, si todos los reguladores menos, yo que sé, Brasil, aprueban la compra, la compra sigue, a tomar por culo Brasil.

Pero en el contrato, está especificado que tienen que conseguir que el negocio salga adelante en cuatro jurisdicciones: EEUU, UK, EU y China.
EEUU: la FTC no ha bloqueado el negocio. Podría intentarlo con una liminar después de las decisiones de UK y EU, pero todo el mundo considera que no hay base legal para hacerlo.
UK y EU: consideran que el negocio sólo sería un problema en el sector de cloud. Con casi total seguridad aceptarán con medidas comportamentales (es decir, con MS cediendo los juegos a otros proveedores, como ya han hecho).
China: nada indica que vayan a bloquear.

Pero antes, como decía @triki1 , la CMA (UK) daba toda la impresión de que no iba a dejar pasar el acuerdo. Pero han cambiado de parecer y ahora consideran que no existe prejuicio a la competencia en el sector de consolas.


Lina Khan tendrá suerte si tan solo la despiden. Como se descubra que intento perjudicar a empresas americanas podría acabar en la cárcel. Lo dicho, su cruzada en busca de ser la Juana de Arco del mundo de las adquisiciones, le va a salir muy pero que muy cara.
mocolostrocolos escribió:


Seria curioso estar alli viendo a los representantes de MS mientras la CMA da su veredicto y contemplar sus caras si el regulador dice que nones, supongo que la tension en el ambiente seria de record.
Que aproveche Sony para vender mucho ahora que en nada llega el monopolio de Micro 🤣
dudo mucho que no sepan "bajo cuerda" lo que va a pasar unos cuantos dias antes
Sabrán lo que debería pasar, pro andarán vigilando que no haya un "transfuga" a última hora.

O viceversa... Que anden aún intentando comprar algún voto
@Q-troy eQue el stock de Ms de series x es irrisorio, en EEUU por ejemplo no hay disponibilidad apenas desde hace 6 meses
Patchanka escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Por lo que he leído parece que Lina Khan está en problemas. Parece que su cruzada personal le puede salir muy cara. Esto es lo pasa cuando metes en un puesto así a alguien tan joven, sin experiencia y con demasiada ambición.

https://twitter.com/extas1stv/status/16 ... 17121?s=46






Estos videos son DEMOLEDORES. Básicamente, los congresistas están diciendo "a ver, entras en acuerdo con reguladores extranjeros para perjudicar empresas estadunidenses, lo que termina beneficiando a China... y aún tienes la caradura de venir aquí y pedir más dinero y poderes??".

Vamos, después de eso, yo no veo que la FTC pueda hacer nada para bloquear la compra. Políticamente sería la muerte de Khan.

LostsoulDark escribió:Desde mi ignorancia, la verdad es que se poco de esto y no me he empapado del tema y a estas altura ya ni caso tiene, la CMA solo regula Reino Unido y se les pide a reguladores de todo el mundo su aprobacion y muchas ya han aceptado como Brasil, Japon, Sudafrica y esta por darse la de EU y la de la comision Europea.

Esto se decide por mayoria? tienen que estar todas de acuerdo? lo cual no creo.


No tienen que estar todos de acuerdo. Vamos, si todos los reguladores menos, yo que sé, Brasil, aprueban la compra, la compra sigue, a tomar por culo Brasil.

Pero en el contrato, está especificado que tienen que conseguir que el negocio salga adelante en cuatro jurisdicciones: EEUU, UK, EU y China.
EEUU: la FTC no ha bloqueado el negocio. Podría intentarlo con una liminar después de las decisiones de UK y EU, pero todo el mundo considera que no hay base legal para hacerlo.
UK y EU: consideran que el negocio sólo sería un problema en el sector de cloud. Con casi total seguridad aceptarán con medidas comportamentales (es decir, con MS cediendo los juegos a otros proveedores, como ya han hecho).
China: nada indica que vayan a bloquear.

Pero antes, como decía @triki1 , la CMA (UK) daba toda la impresión de que no iba a dejar pasar el acuerdo. Pero han cambiado de parecer y ahora consideran que no existe prejuicio a la competencia en el sector de consolas.



Gracias por la info colega

Pues resulto Lina Khan el mejor aliado de Micro aunque sea de forma involuntaria [+risas]
jose2488 escribió:@Q-troy eQue el stock de Ms de series x es irrisorio, en EEUU por ejemplo no hay disponibilidad apenas desde hace 6 meses


¿Puedes pasar info de eso?
@Stanjov no hace falta pasarla, lo dicen los.peopios analistas, o tu mismo.ouedes entrar en amazon eeuu, walmset y demás tiendas y esque no llegan existencias apenas.

Curiosamente los últimos 6 meses.....raro raro....justo cuando parecía que sentía a solventar elmproblema del stock.....Ms nompuede fabricar más series x......me da a mi que se están boicoteando para vender menos consolas hasta que se apruebe el acuerdo y así ir de pobrecito....yo ya me creo cualquier cosa
jose2488 escribió:Curiosamente los últimos 6 meses.....raro raro....justo cuando parecía que sentía a solventar elmproblema del stock.....Ms nompuede fabricar más series x......me da a mi que se están boicoteando para vender menos consolas hasta que se apruebe el acuerdo y así ir de pobrecito....yo ya me creo cualquier cosa


No me lo trago, una cosa es hacer algo puntual como estrategia de cara a acumular consolas para la campaña navideña, otra muy diferente no haber podido regularizar su situacion en mas de dos años teniendo menos demanda que la consola rival, no tiene sentido........de todas formas esto lo veremos en poco mas de un mes, por un lado por el tema de Activision y por otro y mas importante ahora mismo porque tienen los derechos de marketing del Diablo IV, si no ponen sufientes Xbox Series X en el mercado para la fecha de su salida es que son unos jodidos incompetentes ( si es que no lo han demostrado ya en multiples ocasiones, claro, ésto solo lo confirmaria todavia mas).
Lo de ABK no afectará en ventas hasta dentro de 3-4 años como pronto. bethesda se empezará a notar ahora, tras dos años y no tienen prometidas Ips como si pasara con el Cod como mínimo
Nuhar escribió:Lo de ABK no afectará en ventas hasta dentro de 3-4 años como pronto


Veremos a ver lo que pueden meter en Gamepass..............
@Nuhar lo de ABK de notara en 2025 ya con los packs del nuevo COD + series s a 200 dólares xd, 2024 es el.ultimo año con sony

@triki1 nah, es muy raro que en el trimestre de Navidad de 2021 colocarán 4.2M de consolas, en su grab mayoría series x, y en las del año siguiente era casi todo series S. Eso es muy muy raro
¿Y qué creéis que han hecho, dedicar los chips para los Blades de XCloud?
11866 respuestas