Magix escribió:mocolostrocolos escribió:Magix escribió:@mocolostrocolos La FTC si tiene esas preocupaciones, que en otros paises no pues dependerá de muchos factores como el nivel de relevancia que tenga Microsoft y las soluciones que aporten. Si no consideran esa estrategia un modelo anti-competitivo tendrán sus razones pero la estrategia de Microsoft es la que es y la que han llevado a cabo siempre en varios sectores.
De todas formas me gustaria que me explicaras esa "realidad del email" ¿cual es esa realidad de la que no me he enterado? Que igual estoy equivocadisimo oye, pero creo que es claro y cristalino lo que pretende MS con la compra de publishers.
@brujaxzgz Hace 2 semanas salió DIABLO IV batiendo récords historicos de ventas... pero ey, que Activision solo saca COD (juego que es el top 1 en ventas en PlayStation junto a FIFA) y un recopilatorio de Crash. Tu mismo lo dices: 10 años ¿y luego qué? Con eso no resuelves el problema ya que al cabo de 10 años te volverá a aparecer...
Ya se te ha explicado, ese email ya se ha intentado usar como prueba y se ha desechado.
Y ahora veremos realmente dónde están las preocupaciones de la FTC.
Que oye, tú y yo pensamos lo mismo, si la estrategia de Microsoft es la de eliminar la competencia partiendo desde una tercera posición hay que pararles los pies de inmediato.
Pero si esto fuese tan claro ya se habría hecho, ¿no?
A no ser que estés analizado la situación desde un deseo y no desde un postulado más objetivo, que es el que yo espero que hayan tenido en cuenta los organismos reguladores.
Que se haya desechado no cambia el hecho de lo que quiere MS con la compra de publishers a largo plazo. Igual con Bethesda y ABK es insuficiente para ser considerado... pero es un hecho el objetivo que tiene MS tras estas compras.
Deseo de qué si tengo más de 60.000G de Xbox y 3 años pagados de gamepass ? Lo que me interesa es que los compren y metan los juegos en el gamepass yo solo lo analizo desde el punto de vista de lo que ha hecho y hace Microsoft como empresa de toda la vida ¿o es que MS nunca ha sido acusada de empresa monopolista?
Y se que eso, a la larga, puede perjudicar al mercado.
@Stanjov Nadie ha dicho que con la compra de ABK alcancen ese estado, sino que su objetivo final es monopolizar un sector...MS ya dijo que la compra de ABK no sería su última adquisicion y que seguirían comprando estudios y publishers.
Disculpa, que a lo mejor deseo no es la palabra adecuada.
No me refiero a que tengas un deseo porque no se realice la compra o sí, eso me da igual. Me refiero a que no parece que hayas tomado en cuenta lo que ha sucedido realmente con este email y que lo hayas usado para formularte una opinión de algo que no parece que vaya a suceder de acuerdo con los organismos reguladores que representan a más de 40 países.
Como se está viendo, parece que se está usando este email como si fuese la palabra del Señor para señalar que Microsoft quiere eliminar (lol) a Sony, cuando si esto fuese cierto, se habría usado como prueba más que suficiente para tumbar la compra.
Este email data de 2019, y fíjate que desde entonces Microsoft ha comprado Bethesda y está en proceso de comprar ABK.
Si el contenido de este email (que no ha visto absolutamente nadie del público y es una interpretación del abogado que lleva la demanda de los supuestos jugadores) marca una hoja de ruta clara cuyo objetivo es la eliminación de Sony, no solo se habría parado la compra de ABK sino la de Bethesda también.
Por eso he dicho antes que no has entendido lo que supone este email.
Microsoft ha sido acusada de empresa monopolista muchas veces.
Del mismo modo que Sony lo ha sido en numerosas ocasiones como ha sucedido recientemente:
https://www.videogameschronicle.com/new ... ion-store/ (Desestimada)
https://www.gamesindustry.biz/us-member ... y-in-japanhttps://gagadget.com/en/games/253158-th ... teractive/Si se cree que Microsoft está comprando estudios para destruir a Sony espero que también se piense que Sony ha estado dejando en el ostracismo comprando exclusividades durante décadas a la competencia.
Porque si nos atenemos al supuesto objetivo final, de lo que se trata es de que la gente sólo compre tu producto, y por ende, eliminar al rival.