Microsoft compra Activision/Blizzard

@Stanjov

Pues muy sencillo porque ABK es un actor principal del mercado de videojuegos, es una compra que roza los 70b y es una compra que tiene un impacto directo en el mercado, algo que afectará a largo plazo. Si comprasen un estudio no pasaría nada pero están comprando un conglomerado de estudios y un montón de IPs ya establecidas. De ahí, que aquí se tenga en cuenta el escenario futuro, por el peso que tiene ABK dentro de la industria.

Y yo no te menospreciado, pero ya cansa que manipuléis el contexto del debate para llevarlo a otro terreno que de peso a vuestros argumentos.

La discusión era que un regulador NO puede basarse en un hipotetico caso futuro y yo he dicho que si y de hecho la CMA se basa en eso para el bloqueo.
Magix escribió:@Stanjov

Pues muy sencillo porque ABK es un actor principal del mercado de videojuegos, es una compra que roza los 70b y es una compra que tiene un impacto directo en el mercado, algo que afectará a largo plazo. Si comprasen un estudio no pasaría nada pero están comprando un conglomerado de estudios y un montón de IPs ya establecidas. De ahí, que aquí se tenga en cuenta el escenario futuro, por el peso que tiene ABK dentro de la industria.

Y yo no te menospreciado, pero ya cansa que manipuléis el contexto del debate para llevarlo a otro terreno que de peso a vuestros argumentos.

La discusión era que un regulador NO puede basarse en un hipotetico caso futuro y yo he dicho que si y de hecho la CMA se basa en eso para el bloqueo.

El problema es que predecir el futuro es muy jodido.

Y la CMA se ha tirado a la piscina sobre el futuro del mercado Cloud, no sobre el de consolas de sobremesa.
@mocolostrocolos pero si apenas se sabe nada? Ni Ms puede verlas....porque la FTC no quiere, aunque eso sea ilegal y no podrán usarlas sino se las muestran a Ms
@Magix no, tú has dicho literalmente futuras compras que sí pueden llevar a monopolio. Como veo que no contestas, lo dejo aquí.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos pero si apenas se sabe nada? Ni Ms puede verlas....porque la FTC no quiere, aunque eso sea ilegal y no podrán usarlas sino se las muestran a Ms

Hay un listado de emails y conversaciones.
Stanjov escribió:@Magix no, tú has dicho literalmente futuras compras que sí pueden llevar a monopolio. Como veo que no contestas, lo dejo aquí.

Si, mejor déjalo porque menuda forma de tergiversar la realidad.
Magix escribió:
Stanjov escribió:@Magix no, tú has dicho literalmente futuras compras que sí pueden llevar a monopolio. Como veo que no contestas, lo dejo aquí.

Si, mejor déjalo porque menuda forma de tergiversar la realidad.

Sí, eso será. Te invito a releer lo que hemos hablado, aunque te hago un resumen. Has afirmado que el posible monopolio de Micro puede venir de futuras compras.

Magix escribió:
@Stanjov Nadie ha dicho que con la compra de ABK alcancen ese estado, sino que su objetivo final es monopolizar un sector...MS ya dijo que la compra de ABK no sería su última adquisicion y que seguirían comprando estudios y publishers.

No te pregunto por la CMA (de hecho la CMA no habla ni siquiera de futuras compras, sino de monopolio en la nube, por lo que SÍ que hablan de que puede haber monopolio tras la compra)

Insisto, te vuelvo a preguntar a ti. Si es por futuras compras como dices (y no por esta) ¿Qué problema hay con que se complete la de ABK?

Si me puedes decir en qué estoy tergiversando, te lo agradezco, porque ya me dejas con la curiosidad

Don_Boqueronnn escribió:En teoría la vista empieza a las 17:00 horas no era? 8:00 am hora de San Francisco, viene perfecto para después del Nintendo Direct

¿Sabes si se puede ver o escuchar en directo?
Las sesiones de la FTC empiezan mañana, no hoy.

[qmparto]

Insisten con eso, incluso con MS diciendo una y otra y otra vez que será caso a caso, y nunca harán CoD exclusivo...

Y peor, parece que es su PRINCIPAL argumento mañana.

Vamos, ese caso está más muerto que Chanquete.
Interesante, a ver si van saliendo más cosas. No sé @Stanjov, a mi también me gustaría saberlo.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Sigue el show de Jim

Seria maravilloso que terminara sus declaraciones con una ronda de preguntas de los abogados y el marcandose una de las sesiones de terapia a lo Davie504 [qmparto]
Te imaginas que al acabar aparece desde detrás de la lona (en mi cabeza de proyecta en una pantalla grande) rompiendola en plan miyamoto zeldero?
La jueza acaba de decir que va a dar acceso a Ms a todo lo que sony y FTc no querían mostrar a Ms.

"Así no es como hacemos las cosas en este pais" les ha soltado a sony y a la FTC 😅😅😅
Jajajaja no puede ser.

Parece como si lo hicieran para salir del paso, total, esto está perdido 😅

@jose2488 fuente?
Esto es la vista preliminar.
Stylish escribió:Sigue el show de Jim

Uno de los hijos de la jueza Corley trabaja en Microsoft...
Uno de los hijos de la jueza trabaja para Microsoft?

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Uno de los hijos de la jueza trabaja para Microsoft?

Imagen

Sí, por lo visto ya lo comentó durante el proceso de los supuestos jugadores que también lo lleva ella.

A mí se me había escapado el dato.
Pues se pone la cosa jugosa e interesante, todos los ingredientes ya en la coctelera, esto va a estar entretenido, a ver el qué pasa.
mocolostrocolos escribió:Uno de los hijos de la jueza Corley trabaja en Microsoft...

All hope is gone
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Y aquí no hay conflicto de intereses? Sin ir más lejos:

https://www.20minutos.es/noticia/513949 ... qatargate/
MAXIUDS escribió:
mocolostrocolos escribió:Uno de los hijos de la jueza Corley trabaja en Microsoft...

All hope is gone

No sé, igual en USA los jueces son seres de luz que saben separar los intereses personales y hacen bien su trabajo.
Como luego no salga bien lo de Activision, con la subida del 10% de series X se coronan.
brujaxzgz escribió:Como luego no salga bien lo de Activision, con la subida del 10% de series X se coronan.

Ya hay muchos celebrando la subida, imagínate si no se da la compra. Alguno ya tiene preparado para cambiarse la imagen de perfil del foro por un buen logo de la FTC [fiu]
Pues si lo del hijo de la jueza hace que el asunto se alargue mucho mejor [666]
@Machinicle eso le da igual a la FTC, esto se va solucionar cuando se sepa si la FTC obtiene o no la Cautelar. Lo tienen muy muy difícil y llevan más de 30 años sin conseguir una pero nunca se sabe.

Si no la consiguen Ms va a cerrar al día siguiente la compra
Y esta prohido que los hijos de los jueces trabajen en Micro? Todos deseamos trabajar ahi.
LostsoulDark escribió:Y esta prohido que los hijos de los jueces trabajen en Micro? Todos deseamos trabajar ahi.

Ya son varias las "noticias" que están saliendo en contra de Micro (que luego te tienes que reir) respecto a este proceso. Se nota que hay gente nerviosa.

Me pregunto si aún hay margen para otra más antes de las 17:00 de hoy, ya tengo curiosidad para ver con qué saltan
LostsoulDark escribió:Y esta prohido que los hijos de los jueces trabajen en Micro? Todos deseamos trabajar ahi.

Hombre, me imagino que el hijo será un mindundi y no un directivo. Porque de lo contrario se podría caer en un claro conflicto de intereses.
jjuioij escribió:
brujaxzgz escribió:Como luego no salga bien lo de Activision, con la subida del 10% de series X se coronan.

Ya hay muchos celebrando la subida, imagínate si no se da la compra. Alguno ya tiene preparado para cambiarse la imagen de perfil del foro por un buen logo de la FTC [fiu]

Yo no he visto a nadie.
mocolostrocolos escribió:

Hombre, me imagino que el hijo será un mindundi y no un directivo. Porque de lo contrario se podría caer en un claro conflicto de intereses.

Y si el mindundi escala magicamente a un puesto mucho mejor cuando la jueza deniegue el cautelar?

XD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y si el mindundi escala magicamente a un puesto mucho mejor cuando la jueza deniegue el cautelar?

XD

Ah, misterios de la vida.
Canadá oficialmente se le pasó el plazo hace eones😅😅😅

https://twitter.com/FOSSpatents/status/ ... 2aqfQ&s=33

Que poca vergüenza cobrar por no hacer nada joder
@Stylish pues no hace falta buscar mucho. Evidentemente no usuarios de xbox.
jjuioij escribió:@Stylish pues no hace falta buscar mucho. Evidentemente no usuarios de xbox.

Aaahhh vaya vaya. Pero esos usuarios con anterioridad dejaron claro que no era para tanto, ¿no?
@mocolostrocolos curiosidades de la vida hoy se ha filtrado QUAKE 2 remaster xd.....y está apunto de salir Fallout 4 next gen
Stylish escribió:
jjuioij escribió:@Stylish pues no hace falta buscar mucho. Evidentemente no usuarios de xbox.

Aaahhh vaya vaya. Pero esos usuarios con anterioridad dejaron claro que no era para tanto, ¿no?

Osea que ahora me estas dando la razon. Como antes se rieron unos, ahora se rien los otros. Pillin pillin [oki]
Este tema va a dar al menos para un buen documental
(mensaje borrado)
Ha empezado el lio, ha comenzado la FTC; entre las varias tonterias que ha soltado en estos primeros minutos una de ellas es que segun la FTC la Switch no cuenta para establecer el mercado porque salio en el 2017 y los PCs tampoco porque son demasiado poderosos ( chupate esa, Ryan y Spencer, mi 4690K con una RX 570 es superpoderoso).
La cantidad de gilipolleces que está soltando la FTC por minuto debe ser de Récord Guiness.
11889 respuestas