Cyborg_Ninja escribió:mocolostrocolos escribió:
Tío, que están diciendo que tenían un acuerdo antes de la compra para que el juego fuese multi y otro después de la compra.
Pero creo que estás hablando de cosas diferentes y no necesariamente significa la rotura de un acuerdo, o no cumplir con un acuerdo.
Tú tienes X acuerdo con alguien. Afirmas que lo respetarás y ese acuerdo se llevará a cabo.
Tú tienes X acuerdo con alguien. Lo respetas, pero propones cambios. Si Disney no hubiera cedido o no le hubiera parecido atractivo el "nuevo" acuerdo, el acuerdo ya lo tenían hecho y firmado y Microsoft lo habría respetado. Microsoft técnicamente ha respetado el acuerdo con Disney, habrán propuesto cambios (vamos, que les habrán soltado más guita para que a Disney se la sople tener una versión para PlayStation) y estos habrán aceptado. Es un acuerdo que realmente se ha llevado a cabo, solo que ha habido cambios en la negociación de ese acuerdo. Otro asunto sería que por ejemplo hubieran llegado a cargo de un acuerdo del juego de Indy, a Microsoft no le hubiese gustado la idea de sacar un juego de Indiana Jones y hubieran cancelado el juego y mandado a tomar por saco el acuerdo entre Zenimax y Disney.
Es como si yo acuerdo una compra-venta, lo tenemos ya todo firmado y apalabrado, yo estoy comprometido a llevar a cabo el acuerdo y comprar X cosa. Luego le digo "oye, y para abaratar el precio te interesaría X producto mío y lo dejamos en X dinero? si el vendedor me dice que si, técnicamente seguiría cumpliendo el acuerdo establecido, aunque haya habido cambios en el proceso.
No lo veo tan locura. Obviamente es una cerdada y también es de recibo decir que Sony lo haría igual o peor. Pero no sé hasta que punto se podría considerar algo deshonesto legalmente hablando, porque el acuerdo seguiría vigente.